Anoche vi Colorful.
VERDADERA OBRA MAESTRA, SENCILLAMENTE ES-PEC-TA-CU-LAR. Una joya cinematográfica que nadie debería perderse, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película de anime.
Magistralmente elaborada, nada más comenzar te atrapa y te deja clavado al sillón durante las 2 horas que dura, una historia perfectamente tejida con un final redondo, ni le sobra ni le falta metraje.
Y el Blu-ray me ha parecido el mejor que ha editado selecta hasta la fecha, de total referencia tanto en imagen y sonido, una BSO deliciosa con una pista de sonido que ha tenido a los altavoces funcionando a pleno rendimiento todo el tiempo, la imagen de infarto, en algunos momentos es que te deja sin habla.
Teniendo en cuenta el precio apañado que le han puesto al Blu-ray es compra obligada para todo aquel que aún no lo tenga, y si no os queréis gastar los 13€ que costará en rebajas os la bajáis pirata de panchisubs, pero tenéis que verla porque es una joya que nadie se debería perder.
Lo único que me ha dolido es la habitual sosería de las ediciones de selecta. Una caja de plástico que dentro sólo lleva la película y el trailer en japonés como único extra. Curiosamente hemos sido los primeros en tenerla fuera de Japón, espero que los de Kaze hagan una tocho edición de las suyas porque me la pienso volver a comprar.
solo por curiosidad, Meguca USA se puede comprar en algun lado a precio decente o va a ser que no?
NO
Welcome to the world of Aniplex America, y da gracias de que Rightstuf envía al extranjero.
Un saludo también a todos aquellos que aseguraban que el establecimiento de compañías japonesas en occidente rebajaría drásticamente los precios, no tenemos mas que ver lo que hace VIZ, Aniplex o KAZE.