Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

el premium de amazon.es eran 15€ y duraba un año, no? Estoy por pillarlo en mi proxima compra despues del mes premium gratis.
jontsuba escribió:Y comprando en USA hay rollos de aduanas también?


logicamente, SIEMPRE que importes algo fuera de España/Europa/UK puede que tengas que pagar impuestos... legalmente, tendrias que pagarlo para todo pero, como no es factible (debido al coste de todas las gestiones y el impresionante colapso que sucederia) digamos que exceptuando envios de mensajeria (UPS, Fedex) o EMS (envio urgente por correos, lo que seria nuestro postal express) no se suele pagar casi nunca...

...pero siempre tienes que estar mentalizado de que te puede tocar.

el truco:

- usar envios normales, USPS (no UPS), airmail, sal, reg o unreg y nunca EMS/UPS/Fedex y similares (debo decir que a mi los EMS de menos de 60€ nunca me los paran)

- no hacer macro pedidos de gran volumen o peso

- tener suerte




señores, acabo de ganar un codigo PSN USA de 10$, de esos que ponen el codigo y falta una letra y tienes que acerta, que ilusion me ha hecho! al noveno intento he acertado ^^

ahora a ver en que lo gasto... Grim Grimoire o Odin Sphere... dificil eleccion, si hubiese sido de 20$ me habria ido mejor...
ZeusII escribió:

señores, acabo de ganar un codigo PSN USA de 10$, de esos que ponen el codigo y falta una letra y tienes que acerta, que ilusion me ha hecho! al noveno intento he acertado ^^

ahora a ver en que lo gasto... Grim Grimoire o Odin Sphere... dificil eleccion, si hubiese sido de 20$ me habria ido mejor...


OOOOOOOOOOHHHHHHH, a mi me ha tocado un código para descargar un juego OTRA VEZ XD el Cubixx HD y a saber cuando lo podré usar que tengo la PS3 jodida y hasta que me pille una nueva aun queda
carmelero escribió:OOOOOOOOOOHHHHHHH, a mi me ha tocado un código para descargar un juego OTRA VEZ XD el Cubixx HD y a saber cuando lo podré usar que tengo la PS3 jodida y hasta que me pille una nueva aun queda


si quieres ya lo canjeo yo para que no se aburra el juego [fumando]

pd. canjealo desde el MediaGO no sea que caduque o algo
chibisake escribió:Highschool of the dead 2 combo BD a 12 euros en amazon españa, la de Selecta.

http://www.amazon.es/High-School-Dead-V ... 262&sr=8-3

Interesados no os lo penséis 2 veces porque vuela.


Ale pedido y activada la cuenta premiun, ahora a desactivar la actualizacion automatica, que para lo que compro en amazon...
Gracias por vuestra ayuda. Para empezar pedire cosas solo en Europa y cuando llegue el momento, tendre en cuenta todo lo que me dijisteis. De todas formas, buscaré en agencia tributaria, por que tiene que haber algun archivo que diga los impuestos a los que son susceptibles las cosas...

EDIT: Jo, 5 minutos despues de escribir estas frases me entero que la pagina web en la que he comprado un adaptador de ps2 a usb para una alfombra de baile que me consegui en el salón del manga por 5 euros es de Hong kong [qmparto]
sois todos unos freiks
¿Y si creamos un hilo oficial del gremio de freiks de EOL? XD
sL1pKn07 escribió:Imagen

[plas]

WTF?
'Gintama', 'Hayate, Mayordomo de Combate' y 'Five' posibles redistribuciones de Glénat a precio reducido http://www.misiontokyo.com/noticias/9472/cambios-y-cancelaciones-en-glenat

Que os parecen esas series?¿?¿
Pues posiblemente caerían las 3 si las sacan a 3 euros... incluso aunque finalmente las cancelasen (se siguen en ingles y fiesta XD)
Kysox escribió:'Gintama', 'Hayate, Mayordomo de Combate' y 'Five' posibles redistribuciones de Glénat a precio reducido http://www.misiontokyo.com/noticias/9472/cambios-y-cancelaciones-en-glenat

Que os parecen esas series?¿?¿


A 3€ caen Gintama y Hayate, a 5 ni una.

Supongo que es una pregunta repetida pero que BR de anime de fuera de españa llevan Español?
Yo de momento buscaré información a ver si me interesa alguna...

Esperemos que salgan a 2,99 (como SEX, Ray...) y no a 4,99 (MPD, Kurosagui, La princesa caballero...), eso puede influir bastante, que digo mucho ya que son series de más de 10 tomos...
Hayate y Gintama son la hostia, especialmente Gintama. No entiendo cómo puede vender tan poco.
La crisi, hijo, la crisi... de todas formas, un poco jodida tiene que andar Glenat para que ellos tengan que empezar a cancelar series cuando son mas partidarios de cambiar periodicidades etc... habra que andar atentos a los proximos pasos de Glenat.
Son series que llevan paralizadas bastante tiempo en cualquiercaso.
Nuku nuku escribió:Son series que llevan paralizadas bastante tiempo en cualquiercaso.


Si me cancelan Gintama empiezo a matar gente :>
Hayate llevo tiempo aguantando la tentacion porque esta parada, pero si sale a precio reducido lo mas seguro es que caiga.
Ni precio reducido ni hostias, la compráis todos para que continúen Gintama. Tanto demonio, tanto shinigami, tanto yokai... se os va a meter el pito para adentro. Poned un Gintoki en vuestras vidas.
Kysox escribió:Que os parecen esas series?¿?¿

Pues opino que, si se portan y los ponen a 3€, me voy a poner las botas [beer] , en especial con Hayate estaba en la misma situación que el compañero Kenkami, con el temor de que la cancelasen... por ahora ya tengo 3 o 4 tomos en la estantería, así que según como vaya el asunto, caerán el resto... serie muy recomendada BTW.

Five me provoca curiosidad... Sobre Gintama tengo mis dudas... si la recomienda shotasake el freik, muy buena no puede ser :o :o :o

Bye
Kysox escribió:'Gintama', 'Hayate, Mayordomo de Combate' y 'Five' posibles redistribuciones de Glénat a precio reducido http://www.misiontokyo.com/noticias/9472/cambios-y-cancelaciones-en-glenat

Que os parecen esas series?¿?¿

¿Dónde pone ahí que las vayan a redistribuir a bajo precio? ¬_¬
Tengo los 16 tomos de Gintama y es una pena que puedan llegar a cancelarla, aunque entiendo que vendiendo una media de 600 ejemplares no les salga muy rentable ni subiendolos de precio. Al menos es una serie que no tiene un hilo argumental de peso y si la cancelan en el tomo 16 no va a suponer el fin del mundo. Aunque no he leído mucho de Hayate, diría que la cosa es distinta, donde si se sigue una historia (o eso me parece por su sinopsis, no lo se realmente).
D-ArkAngel escribió:
Kysox escribió:Que os parecen esas series?¿?¿

Pues opino que, si se portan y los ponen a 3€, me voy a poner las botas [beer] , en especial con Hayate estaba en la misma situación que el compañero Kenkami, con el temor de que la cancelasen... por ahora ya tengo 3 o 4 tomos en la estantería, así que según como vaya el asunto, caerán el resto... serie muy recomendada BTW.

Five me provoca curiosidad... Sobre Gintama tengo mis dudas... si la recomienda shotasake el freik, muy buena no puede ser :o :o :o

Bye


Gintama es genial, si no la leíste ya estás tardando.
Sník escribió:
D-ArkAngel escribió:
Kysox escribió:Que os parecen esas series?¿?¿

Pues opino que, si se portan y los ponen a 3€, me voy a poner las botas [beer] , en especial con Hayate estaba en la misma situación que el compañero Kenkami, con el temor de que la cancelasen... por ahora ya tengo 3 o 4 tomos en la estantería, así que según como vaya el asunto, caerán el resto... serie muy recomendada BTW.

Five me provoca curiosidad... Sobre Gintama tengo mis dudas... si la recomienda shotasake el freik, muy buena no puede ser :o :o :o

Bye


Gintama es genial, si no la leíste ya estás tardando.


Este Dark Arkangel, además de dislexia, tiene el gusto en el "ogt" de sus shotas, así que me temo que no sabrá apreciarla :_(
Sník escribió:Gintama es genial, si no la leíste ya estás tardando.

Obviamente me limitaba a trolear a Shotasake, que pocas luces tienes hijo... :o

ark_666 escribió:¿Dónde pone ahí que las vayan a redistribuir a bajo precio? ¬_¬

Pues ahora que lo dices... Imagen

Bye
No pone nada de que las vayan a reeditar a bajo precio, lo que quieren Navarro y Sabaté es renegociar la licencia de los próximos tomos a un menor precio con los japoneses para que no tengan pérdidas a la hora de sacar un tomo nuevo... sólo eso [+furioso]
Acabo de volver de Barcelona, y he descubierto por qué yo gasto más dinero en manga que vosotros. No es que sea rico, lo que ocurre es...

Llevo todo el put* fin de semana soltando pasta, la cartera ha pasado más tiempo fuera del bolsillo que dentro, entre autobuses, gasolinas, zonas azules, parkings de pago, no hay un puñetero aparcamiento en ningún sitio... moverse por Barcelona es un suplicio.


En mi hábitat natural vivo en el centro, cada extremo de la ciudad me pilla a 15 minutos a pie, ni siquiera me hace falta el coche o la bici. Es más: este fin de semana me he dado cuenta que mis gastos diarios se reducen a películas y comida [+risas]

Por otra parte vaya agobio la FNAC de plaza Cataluña. hasta la bola de gente a todas horas, he sido incapaz de encontrar la mayor parte de las cosas que andaba buscando (aunque los packs warner sí que se han venido a casa conmigo)


Si yo viviera en Barcelona, directamente seguiría usando las webs, porque lo que me han costado los desplazamientos no es nada si lo comparas con el euro que cobran de portes.
El transporte es lo peor en todas partes, yo tengo suerte de tener un bono mensual por 30€ para el autobus y asi me muevo todo lo que quiero (suelo pillar 4 o 5 buses al dia que ya son 5€ sin bono y en tren unos 7€ ... ), eso si, si no eres familia numerosa son 40€ [+risas]

Si los sacan a 3€ empezare Gintama de cabeza, si los ponen a 5€ me lo pensare aunque es demasiado tentador.
Lo malo es eso, que esta medio pausada y son bastantes tomos la verdad.

chibisake escribió:... se os va a meter el pito para adentro.


[carcajad]
FuNkAdR0 escribió:El transporte es lo peor en todas partes


En Cuenca no Imagen

Lo que vosotros os gastáis en transporte yo me lo fundo en películas XD


Es bueno ver mundo, ayuda a valorar lo que se tiene
D-ArkAngel escribió:
Sník escribió:Gintama es genial, si no la leíste ya estás tardando.

Obviamente me limitaba a trolear a Shotasake, que pocas luces tienes hijo... :o

ark_666 escribió:¿Dónde pone ahí que las vayan a redistribuir a bajo precio? ¬_¬

Pues ahora que lo dices... Imagen

Bye


Si yo sólo decía que si aún no la habías leído que ya tardabas....
Acabo de darme cuenta que una de las tiendas de Amazon ( que no amazon) me quito dos veces 1 euro el 1 de Noviembre y yo no he comprado nada O_o...¿Alguien sabe algo? No lo entiendo. He mirado en los pedidos de todos los amazon y no hay nada.
??? Pues no se, he buscau un poco por ahi pero na. No se equivocaran dando dinero, no...
jontsuba : No es la cuenta de Amazon sino la de AMAZON EU SARL. Pero vamos, me quedo igual.
jolu escribió:...

FuNkAdR0 escribió:...

Pobres, que lastimica me dais :o ... aquí por Palma esta todo igual o peor, no hay parking ni para las motos y hay zona azul hasta en los baños publicos... PEEERO... Yo por ser familiar de chófer de autobuses me muevo completamente gratis por toda Palma sin soltar ni un céntimo, a pasar la tarjetita y arreando [poraki] [poraki] [poraki] (por eso no paro quieto en todo el verano y por eso no me da palo ir a rebuscar ofertas de un lado para otro XD )

Bye
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:El transporte es lo peor en todas partes


En Cuenca no Imagen

Lo que vosotros os gastáis en transporte yo me lo fundo en películas XD


Es bueno ver mundo, ayuda a valorar lo que se tiene


bueno, es que vivir en BCN es como vivir en Madrid...

tan solo tienes que buscarte una ciudad en la periferia, vease como yo [chulito] para disfrutar de las ventajas de vivir cerca de la capital sin los agobios de la misma.

yo prefiero pagar gastos de envio a desplazarme a BCN, total, es una perdida de tiempo y dinero y nunca encuentro lo que busco.
Yo cada vez que voy a bilbo pienso "gracias a diox que no vivo aqui", asi que no quiero ni imaginarme Madrid o Barcelona que seran peor. El ruido, tanta gente, tanto coche..., las ciudades son el infierno, yo solo voy a comprar manga y pelis/series, y ya no uso transporte publico porque con lo caro que esta me sale mejor ir en coche que me consume poco.
Sois todos unos putos llorones, yo tengo la tienda a 100 metros de mi casa, tengo que ir andando hasta alli y nome veis llorar. Llorones que sois unos llorones.














MUHAHAHAHAHAHA
Nuku nuku escribió:Sois todos unos putos llorones, yo tengo la tienda a 100 metros de mi casa, tengo que ir andando hasta alli y nome veis llorar. Llorones que sois unos llorones.


MUHAHAHAHAHAHA


Mis tiendas favoritas estan a unos 10.000 Km... ¿quienes son los lloricas aqui?
Sois todas unas quejicas... yo vivo en Madrid capital, en el sur, con toda la tranquilidad del mundo y el centro a media hora a pata o cuarto de hora en metro [sonrisa]
Todo es como te tomas las cosas. Una tienda a media hora andando de casa para mi esta cerca. Luego hay gente como un amigo mio que va al gimnasio, que esta a 10 minutos andando, en coche...
Ahora, de vez en cuando una visita de Santander a Bilbao se agradece y mucho (Joker comics, FNAC... ains)

Yo estos dias que he estado en Barcelona, que he aprovechau pa hacer turismo, me cogi una tarjeta turistica, Barcelona Card, por 40 leuros. Me visite chorrocientos museos por la patillé (eso si, nada de Gaudi en el Passeig de Gracia, por que es un puto timo el precio) y podia hacer todos los viajes en metro, cercanias, autobus, tranvia, etc. que me vinieran en gana. Eso si, en cuatro dias de turismo igual anduve 60 kilometros a pie... palizón oiga, pero provechoso.

lenya escribió:jontsuba : No es la cuenta de Amazon sino la de AMAZON EU SARL. Pero vamos, me quedo igual.

Por lo que he visto, ese es el nombre "guay" de la empresa (el que aparece en contratos, terminos de servicio...). Pero lo que importa es... que cojones te han hecho?
los euros esos sueltos son las verificaciones y desaparecen (en teoria) al poco.
ZeusII escribió:los euros esos sueltos son las verificaciones y desaparecen (en teoria) al poco.


¿Me lo devolveran? Es que me lo quitaron el día 1 y estamos a 7... Gracias por la información.
lenya escribió:
ZeusII escribió:los euros esos sueltos son las verificaciones y desaparecen (en teoria) al poco.


¿Me lo devolveran? Es que me lo quitaron el día 1 y estamos a 7... Gracias por la información.


la cosa es, como han podido hacer un cargo de verificacion en tu tarjeta si no has comprado nada?

puede ser que al registrarte, sin pedir nada, ya introdujeses los datos de tu tarjeta?
ZeusII escribió:
lenya escribió:
ZeusII escribió:los euros esos sueltos son las verificaciones y desaparecen (en teoria) al poco.


¿Me lo devolveran? Es que me lo quitaron el día 1 y estamos a 7... Gracias por la información.


la cosa es, como han podido hacer un cargo de verificacion en tu tarjeta si no has comprado nada?

puede ser que al registrarte, sin pedir nada, ya introdujeses los datos de tu tarjeta?


Pues ahora que lo pienso hace unos días cambié mi dirección por la de otro país para ver el envio y eso, pero no recuerdo si se tenía que dar los datos de mi tarjeta, será eso.
Pues yo salgo del portal del curro y ya estoy en el centro :o Por lo tanto en un radio de 15 min. a pata puedo ir a varias tiendas
Los que hayais montado el barco de one Piece iros a subir la foto al muro de Planeta en Facebook que tiene una sorpresa para uno de los participantes
chibisake escribió:Los que hayais montado el barco de one Piece iros a subir la foto al muro de Planeta en Facebook que tiene una sorpresa para uno de los participantes

Calla zorra, que la gente no se había enterado [+furioso]
Gracias por el chivatazo!!! Yo no he empezado con One Piece (llamadme rebelde si quereis) pero el detalle del barco me parecio mu cuco. Y si ademas regalan cosas by the face, pues cuelgo la foto!
El tocho libro de High School of the Dead a color ya lo tengo en "Shipping Soon" en el amazon americano.
36632 respuestas