Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pero si lo han hecho ¿dos? ¿tres veces? [+risas]

Así que yo recuerde To Love RU, Hell Girl y Clannad. Además el aliciente es el doblaje, ya que suelen ser series que han vendido bien, la mayor parte de los casos se quedan en los dos packs.


Por cierto, mañana sale Amagami SS vol. 2

Imagen




Series ñoñas de las que me gustan XD
nunca se debe perder la esperanza!

me esta escamando que a 5 dias del lanzamiento UK del Persona 2 no lo hayan puesto en amachon :m
Yo que tú iría mirando otras webs, cuando salió God eater Burst pasó lo mismo y al final compré la de Francia aprovechando un pedido abierto, pero amazon UK no lo llegó a tener listado.
jolu escribió:Si el formato en que se creó es 4:3 se debería quedar en 4:3. De hecho el Blu-ray USA de FLCL está así, en pantalla cuadrada


Yo prefiero y preferiría mil veces antes que hicieran una versión en 16:9. Bien hecha claro esta, nada de estirar la imagen de forma guarra.
Vangas escribió:
jolu escribió:Si el formato en que se creó es 4:3 se debería quedar en 4:3. De hecho el Blu-ray USA de FLCL está así, en pantalla cuadrada


Yo prefiero y preferiría mil veces antes que hicieran una versión en 16:9. Bien hecha claro esta, nada de estirar la imagen de forma guarra.



A mi es que eso de apañar la imagen de un "clásico", para adaptarla a los cánones modernos, me chirría igual que la moda que hubo hace algunos años de colorear las películas que eran en blanco y negro Imagen
jolu escribió:Yo que tú iría mirando otras webs, cuando salió God eater Burst pasó lo mismo y al final compré la de Francia aprovechando un pedido abierto, pero amazon UK no lo llegó a tener listado.


la palES sale el 18, si no lo listan en algun sitio decente con envio gratis, no sale a cuenta importarlo ya que parece que el precio ES esta bastante ajustado con el UK
Esto me recuerda (pero a la inversa) a cuando transformaron Gunslinger Girl de 16:9 a 4:3. 2 franjas arriba y abajo que eran como cuadros, que distraían y no se podían quitar. Y lo gracioso es que mi monitor SÍ es 16:9.
FFFFF hasta hace poco las reservas de El Castillo en el Cielo en BD en Amazon.es estaban a 12€. Ya se ha agotado la oferta, 22 lerus, 25 después de que salga a la venta.
Imagen
Vol.1 (DVD)

Release Date: 02/14/12
SRP: $39.98
Store Price: $29.98

Disc Spec
Languages: Japanese & English
Audio: Dolby Digital 2.0
Subtitles: English
Aspect Ratio: 16x9
Episodes: #1-4
Total Run Time: 100 min.
Region: Region 1
Rating: 13 UP

Extras & Features
∗ Ending theme song "Magia" music video by Kalafina
∗ Original Japanese and English languages!
∗ Trailer collection
∗ Textless Opening and Ending

Exclusive Bonus Inserts
∗ Double-sided wrap




Vol.1 (Blu-ray)


Release Date: 02/14/12
SRP: $49.98
Store Price: $39.98

Disc Spec
Languages: Japanese & English
Audio: Linear PCM
Subtitles: English
Aspect Ratio: 16x9
Episodes: #1-4
Total Run Time: 100 min.
Region: no region
Rating: 13 UP

Extras & Features
∗ Ending theme song "Magia" music video by Kalafina
∗ Original Japanese and English languages!
∗ Trailer collection
∗ Textless Opening and Ending

Exclusive Bonus Inserts
∗ Double-sided wrap




Vol.1 Blu-ray / DVD Combo LE

Release Date: 02/14/12
SRP: $94.98
Store Price: $74.98

Blu-ray Disc Spec
Languages: Japanese & English
Audio: Linear PCM
Subtitles: English
Aspect Ratio: 16x9
Episodes: #1-4
Total Run Time: 100 min.
Region: no region
Rating: 13 UP

DVD Disc Spec
Languages: Japanese & English
Audio: Dolby Digital 2.0
Subtitles: English
Aspect Ratio: 16x9
Episodes: #1-4
Total Run Time: 100 min.
Region: Region 1
Rating: 13 UP

Extras & Features
∗ Combo Box Set including Blu-ray, DVD and Soundtrack CD #1 (composed by Yuki Kajiura)
∗ Ending theme song "Magia" music video by Kalafina
∗ Original Japanese and English languages!
∗ Trailer collection
∗ Textless Opening and Ending

Exclusive Bonus Inserts
∗ Exclusive Collector's box
∗ 2 cases with double-sided covers
∗ Deluxe 24-page booklet: character designs, special short manga by aokiume and more!
∗ Double-sided poster
∗ Kyubey sticker
∗ Collectible postcards




Los datos del lanzamiento de Madoka en USA.

- Se confirma que los Blu son region free como el resto de títulos de Aniplex.
- Los extras de la edición limitada molan
- Serán tres entregas
- Las series en Blu-ray de selecta tienen precios hongkoneses comparados con aniplex.





Fuck you libre mercado, Fuck You


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/3 ... 48377.html




Las intervenciones de divisas ya están aquiiiiiiiiiiiiií
A ver si me podeis echar un cable con esto,

He encontrado de casualidad unas imagenes de un manga llamado Kiniro Mosaic (Yellow Mosaic) de Yui Hara en el que esta actualmente trabajando y voy a empezar a leer porque me ha gustado el dibujo. Buscando he encontrado otro manga de la misma autora, "The Witch of Artemis" que la licencio Tokyopop en su dia y de la que solo he encontrado el primer tomo, ¿Alguien sabe si hay mas volumenes? quiero decir ¿Sabeis si continuo con este manga? ¿Tiene esta autora otros trabajos?

Mientras voy a seguir mirando a ver si lo encuentro en alguna pagina de scans.

Grasiax de antrebrazo.
FuNkAdR0 escribió:A ver si me podeis echar un cable con esto,

He encontrado de casualidad unas imagenes de un manga llamado Kiniro Mosaic (Yellow Mosaic) de Yui Hara en el que esta actualmente trabajando y voy a empezar a leer porque me ha gustado el dibujo. Buscando he encontrado otro manga de la misma autora, "The Witch of Artemis" que la licencio Tokyopop en su dia y de la que solo he encontrado el primer tomo, ¿Alguien sabe si hay mas volumenes? quiero decir ¿Sabeis si continuo con este manga? ¿Tiene esta autora otros trabajos?

Mientras voy a seguir mirando a ver si lo encuentro en alguna pagina de scans.

Grasiax de antrebrazo.


La obra consta de 3 tomos. Parece ser que Tokyopop solo sacó el primero y sabiendo dónde está Tokyopop me parece a mí que no se va a completar xD. Una pena.

http://myanimelist.net/manga/21422/The_Witch_of_Artemis

Sobre los trabajos de la mujer: http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=8231
jolu! que amazon se nos va con DHL!!!!

vamos a quemarles las oficinas? te apuntas?
joder, que rabia... he buscado dos capis de un manga que sigo (el de tetas) y solo los he encontrado en un idioma raro que no es ni ingles ni japones ni na.

ZeusII escribió:jolu! que amazon se nos va con DHL!!!!

vamos a quemarles las oficinas? te apuntas?

mande?
que alguien me lo aclare, es mas caro comprar ahora (después de el congelamiento ese) o más barato?

y lo de DHL..... MENUDA PUTADA!

a pasar por caja todos los envios de amazon extranjero a españa...

BIEN amazon... BIEN... ¬¬

por eso deje de comprar en amazon.jp
sL1pKn07 escribió:que alguien me lo aclare, es mas caro comprar ahora (después de el congelamiento ese) o más barato?

y lo de DHL..... MENUDA PUTADA!

a pasar por caja todos los envios de amazon extranjero a españa...

BIEN amazon... BIEN... ¬¬

por eso deje de comprar en amazon.jp


hablo de AmazonUK, no vas a tener que pagar nada extra vaya por DHL o por lo que sea...
Pues el que me enviaron a mi ayer y anteayer (1 pedido partido) de amazon.es va mediante MRW. Una parte está en Montelimar y la otra en Werne
Os explico la historia


Me duele decirlo tras casi una década comprando semanalmente a su filial británica, algunas veces pedidos bastante gordos, pero amazon UK ha perdido la calidad de la que solía hacer gala.


Ha decidido que sus envíos serán aleatorios, te puede tocar "MRW" o "DHL Global Mail", que a pesar del nombre no viene por agencia, sino por correos (ordinario).


Y no sólo eso, según se comenta en mundoDVD el acuerdo de amazon con MRW incluye la opción de que el repartidor puede dejar el paquete en el buzón bajo ciertas circunstancias (que sean envíos pequeños), por lo que en Madrid o Barcelona que andan más agobiados muchos envíos están yendo a parar a los buzones cual envío ordinario.



Por si esta bananización de los envíos es poco, resulta que en los últimos meses el propio servicio de amazon UK va de culo:

Atención al cliente ahora responde con mensajes prefijados bastante vagos y ambiguos, que no resuelven nada si tienes algún problema, cuando en ocasiones me han llegado a redactar un "tocho" personalizado comentando mi problema.

Novedades sin listar en el catálogo, productos que adquieres en stock y luego resulta que no lo están, cancelaciones unilaterales de pre-orders (que me lo han hecho a mi recientemente), títulos que aun siendo novedad te dicen que están descatalogados... Por no hablar de que la antigua agilidad y rapidez de los caracterizaba se ha perdido, ahora dan fechas mucho más largas para todo y mi último pedido que les hice tardó casi una semana en el proceso de cobrar y enviar (los 4 Blu de cine asiático y un puñado de DVD's).


No les he comprado nada desde que han empezado con el mamoneo de los envíos al azar, aunque sigo usando el marketplace pues algunos vendedores son imbatibles. Me da igual que vaya por correos, pero al utilizar una dirección exclusiva para esos envíos no puedo permitirme la ambigüedad del método de envío.



Curiosamente, mis últimos pedidos de material a .fr han ido tan perfectos como siempre, por MRW y sin ninguna incidencia, lo mismo para el amazon italiano y el español (los Blu de kaze que compré el otro día) es cosa de UK y en menor medida del .de




Entre que en España con las promos del 2X1 los precios del Blu-ray han caído mucho, que las editoras de Reino Unido han girado bruscamente a la política de no editar Blu-ray y que tengo el repro region free... planet axel y amazon.com se están forrando.
jolu escribió:palabras sabias del maestro jolu


a mi justo los dos de la semana anterior (uno a UK y otro a DE) me vinieron por MRW, pero este por DHL :/

lo que si he notado que en estos dos ultimos MRW no me ha llamado, simplemente han venido y, porque ha coincidido que habia alguien en casa, porque sino imagino que lo que comentas.

lo que si no te es que tardaron un huevo en hacerme el shipped del 10 de Yotsuba desde la fecha que salio...

lo del catalogo se ve por ejemplo con el Persona 2, que no lo tienen listado y sale en 3 dias... Ghostlight ya esta enviando los juegos... al final lo he pedido a Play.com que sale barato y el envio es gratis y, por ahora, nunca me han fallado los pedidos que les he hecho.

esperemos que sea algo "puntual" como, no se si os acordais, cuando el .com enviaba las cosas por mensajeria urgente a su gusto XD

pero vamos, que si es definitivo, creo que han perdido otro cliente tambien.
ZeusII escribió:
sL1pKn07 escribió:que alguien me lo aclare, es mas caro comprar ahora (después de el congelamiento ese) o más barato?

y lo de DHL..... MENUDA PUTADA!

a pasar por caja todos los envios de amazon extranjero a españa...

BIEN amazon... BIEN... ¬¬

por eso deje de comprar en amazon.jp


hablo de AmazonUK, no vas a tener que pagar nada extra vaya por DHL o por lo que sea...


a, es la uk, bueno, menos mal que es envío comunitario....

decía de pagar más por que en DHL 100% pasa por aduanas
Los veteranos ya sabemos que amazon.com desde finales de noviembre hasta mediados de enero es un descontrol y hay que evitar las compras.

Yo todo lo que sale de aquí a finales de año lo tengo reservado en axel para evitar disgustos, y de paso me gano unos puntos para pedirme un pack gratis XD
joder, acabo de ver el primer capi de HOTD del blu ray que me compre en el salón..... Donde este esto que se quite todo lo que hay en ciertas webs de anime españolas.
Y sí, las voces no es que sean una maravilla y que si patatim y patatam y que el doblaje en japo es mejor, pero el panorama fansub ya no es el de hace 6 o 7 años. Y si no te gustan las voces siempre puedes poner VOS que seguirá siendo mejor que lo que hay en interné
Namco69 escribió:Y si no te gustan las voces siempre puedes poner VOS que seguirá siendo mejor que lo que hay en interné


pues no, depende de a quien hayan pagado para hacer el subtitulado puede ser peor... [carcajad]


...pero nunca peor que los fansubs (si se les puede llamar asi) de calidad "ecselente".
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Y si no te gustan las voces siempre puedes poner VOS que seguirá siendo mejor que lo que hay en interné


pues no, depende de a quien hayan pagado para hacer el subtitulado puede ser peor... [carcajad]


...pero nunca peor que los fansubs (si se les puede llamar asi) de calidad "ecselente".

No hablo en general de todas las series en blu ray y todos los fansubs de internet, pero en este caso en concreto no hay nada que le gane o le ganará muy muy poca cosa (lo dicho, no generalizo, tal vez haya salido la versión de un fansub que no estaba cuando yo lo busqué)
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Y si no te gustan las voces siempre puedes poner VOS que seguirá siendo mejor que lo que hay en interné


pues no, depende de a quien hayan pagado para hacer el subtitulado puede ser peor... [carcajad]


...pero nunca peor que los fansubs (si se les puede llamar asi) de calidad "ecselente".

No hablo en general de todas las series en blu ray y todos los fansubs de internet, pero en este caso en concreto no hay nada que le gane o le ganará muy muy poca cosa (lo dicho, no generalizo, tal vez haya salido la versión de un fansub que no estaba cuando yo lo busqué)


si, la edicion UK que es mas barata y viene en un solo volumen... XD
ah, pero yo hablo de lo que se puede encontrar en español en internet como ya decia en mi primer mensaje :o
Y deja de intentar ownearme coño! cawento
Los Blu-ray de selecta son sencillamente brutales, e incluyen DTS HD Master Audio tanto en V.O como en doblaje, cosa que en España hacen 3 editoras contadas, el resto tiran de las pistas de sonido que ya tenían para el DVD.

Y los subtítulos desde hace cosa de dos años totalmente impecables, de hecho hasta reconocieron que los antiguos eran basura (les ha costado 10 años).


Aunque alguien me debe explicar a qué aspiran con el DVD de "la isla de los recuerdos" en valenciano y castellano sin japo ni subs.
Namco69 escribió:joder, que rabia... he buscado dos capis de un manga que sigo (el de tetas) y solo los he encontrado en un idioma raro que no es ni ingles ni japones ni na.


¿Nozoki Ana? ¿Por qué capítulo vas? Esque el grupo por el que lo sigo (Japanzai/xscansx) se lo está tomando con calma... Creo que están en el cap 63. Aunque creo que hay un grupo que lo saca en español prefiero seguir la serie en ingles, que alguna traducción del español me ha chirriado un poco. Pero sii van bastante adelantados respecto a los ingleses...

Y para redondear la jugada los de Japanzai también han bajado el ritmo de Btooom!, que antes era diario (o casi) y ahora ha pasado a semanal :( Estoy con un ansia de capitulos nuevos...
Esa mismo. Me tragué los 68 capis que hay al español en castellano porque me lo queria leer del tiron, pero para ir leyendo capi a capi los que vayan saliendo prefiero ingles ya que no me importa leer mas lento, pero no encuentro nada.
Tengo un pedido a Amazon.uk en dispached con llegada estimada el lunes 7, ya comentare quien me lo ha traido.

Nerazim escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo preguntando por Yui Hara y su manga "The Witch of Artemis"

La obra consta de 3 tomos. Parece ser que Tokyopop solo sacó el primero y sabiendo dónde está Tokyopop me parece a mí que no se va a completar xD. Una pena.
http://myanimelist.net/manga/21422/The_Witch_of_Artemis
Sobre los trabajos de la mujer: http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=8231


Gracias! Cuando he visto que la licencia era de Tokyopop me he dado cuenta de que no los iva a encontrar en ingles xD. Tendre que tirar de scans para leerlo aunque me esta resultado dificil encontrarlo.
Namco69 escribió:ah, pero yo hablo de lo que se puede encontrar en español en internet como ya decia en mi primer mensaje :o
Y deja de intentar ownearme coño! cawento


Este moderador no tiene remedio, el otro día le decía que el P2IS estaba más barato en España que UK de lanzamiento y se puso a ponerme pegas [+furioso] Es anti-all-spanish. Ahora nos desvela que vive en Bristol, donde se lavan muchos platos.
chibisake escribió:
Namco69 escribió:ah, pero yo hablo de lo que se puede encontrar en español en internet como ya decia en mi primer mensaje :o
Y deja de intentar ownearme coño! cawento


Este moderador no tiene remedio, el otro día le decía que el P2IS estaba más barato en España que UK de lanzamiento y se puso a ponerme pegas [+furioso] Es anti-all-spanish. Ahora nos desvela que vive en Bristol, donde se lavan muchos platos.


pero es que no esta mas barato en españa... 3€ son 3€ por no hablar de que sale 14 dias antes a la venta!
Ya está poniendo pegas otra vez [enfado1]
por cierto, el tocho aquel a color que reservamos algunos de HOTD sabeis al final hasta que tomo trae? En el salon estuve tentadisimo de pillarme los tomos, pero a parte de caros (casi 9€ el tomo) Me acordé de que habia reservado eso
Pues lo estuvimos comentando en el hilo de importacion hace unos dias, en resumen:

jolu: La edición a color era un "mix"· de todos los tomos, no se corresponden a los originales.

FuNkAdR0: ¿Entonces es mix? Es que en la pagina de Yen Press pone lo siguiente:

Enjoy the first four volumes of Daisuke Sato and Shouji Sato’s bestselling Highschool of the Dead series, remastered in full color for this handsome deluxe hardcover edition! ...

ZeusII: sea como sea tiene 60 paginas mas que los 4 primeros tomos juntos (mas tetas) XD


Yo he leido en diferentes sitios que son los 4 primeros tomos en color, cuando llegue sera comparar a ver si es verdad xD.

Por cierto, el pedido que tengo a Amazon.uk me lo envian por MRW, o eso me pone en el correo de confirmación que me llego ayer xD
si, es totalmente random, a mi me ha tocado DHL para el Uncharted 3, por mas de 30€ menos que en Españistan pues no me puedo quejar pero solo espero que no tarde mas de una semana que le tengo ganas y justamente lo esperaba para este fin de semanica [mamaaaaa]
A ver que es... Si son los 4 tomos chachi y espero que saquen el resto. Si son paginas sueltas de los tomos creo que hasta cancelaría la reserva. Prefiero un artbook donde salgan las chicas enseñando chicha antes que versiones incompletas.
HIGHSCHOOL OF THE DEAD OMNIBUS COLOR - 4 Primeros tomos. Todas las páginas a color. Cartoné.
ark_666 escribió:HIGHSCHOOL OF THE DEAD OMNIBUS COLOR - 4 Primeros tomos. Todas las páginas a color. Cartoné.

Ahora tocará esperar a que saquen el resto de tomos así tambien, o me tocará soltar 9€ por tomo en españa (menudo atraco).

Por cierto, alguien sabe de que serie es esto?
Imagen
Namco69 escribió:
ark_666 escribió:HIGHSCHOOL OF THE DEAD OMNIBUS COLOR - 4 Primeros tomos. Todas las páginas a color. Cartoné.

Ahora tocará esperar a que saquen el resto de tomos así tambien, o me tocará soltar 9€ por tomo en españa (menudo atraco).


Hombre, siempre puedes pillarte el resto de tomos en inglés, que también los está sacando Yenpress y en BD no salen tan caros.
ya lo habia pensado.... pero si los voy a tener en blanco y negro me los pillaría en español que me es mas fácil de entender.
Namco69 escribió:ya lo habia pensado.... pero si los voy a tener en blanco y negro me los pillaría en español que me es mas fácil de entender.


¿Qué pretendes entender en HSOTD? Simplemente hay que VER XD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:ya lo habia pensado.... pero si los voy a tener en blanco y negro me los pillaría en español que me es mas fácil de entender.


¿Qué pretendes entender en HSOTD? Simplemente hay que VER XD

Entre teta y teta algo de dialogo hay XD.

Se sabe pa cuando el segundo blu ray de la serie en spain? Tengo ganas del capi 6
carmelero escribió:
Namco69 escribió:ya lo habia pensado.... pero si los voy a tener en blanco y negro me los pillaría en español que me es mas fácil de entender.


¿Qué pretendes entender en HSOTD? Simplemente hay que VER XD


vaya, veo que no entendiste que la serie hacia apologia de los derechos nohumanos de los zombies...




LOL, no.


tetas y solo tetas, esa serie no tiene mas pero... es que no necesita nada mas [babas]
Mañana tengo que estar en Barcelona y voy a empalmar todo el fin de semana, así que aprovecharé para saquear la FNAC... ¿Pilla muy apartado el CEX de por allí? ¿Alguna tienda interesante por la zona?


Si no me da tiempo el miércoles tengo que ir a Madrid, y el CEX-Atocha ya lo tengo localizado





Namco69 escribió:Se sabe pa cuando el segundo blu ray de la serie en spain? Tengo ganas del capi 6





Día 22 según AHD

Imagen
jolu escribió:Mañana tengo que estar en Barcelona y voy a empalmar todo el fin de semana, así que aprovecharé para saquear la FNAC... ¿Pilla muy apartado el CEX de por allí? ¿Alguna tienda interesante por la zona?


Si no me da tiempo el miércoles tengo que ir a Madrid, y el CEX-Atocha ya lo tengo localizado





Namco69 escribió:Se sabe pa cuando el segundo blu ray de la serie en spain? Tengo ganas del capi 6





Día 22 según AHD

Imagen

Si me dices a que CEX quieres ir te puedo guiar mas o menos. Por cierto, gracias por lo del blu ray... me liaré a leches para conseguirlo el mismo día de salida.
Namco69 escribió:me liaré a leches para conseguirlo el mismo día de salida.


cuidado no se te parta de tanto darle al manubrio XD
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:me liaré a leches para conseguirlo el mismo día de salida.


cuidado no se te parta de tanto darle al manubrio XD

quita quita.... que aun estoy de baja porque me rompí la muñeca (aunque seguramente esta semana ya me den el alta)
ZeusII escribió:si, es totalmente random, a mi me ha tocado DHL para el Uncharted 3, por mas de 30€ menos que en Españistan pues no me puedo quejar pero solo espero que no tarde mas de una semana que le tengo ganas y justamente lo esperaba para este fin de semanica [mamaaaaa]


Yo el uncharted me lo termine ayer, me encanto. Yo tengo un pedido de camino de amazon y tambien me viene por mrw por suerte, para mañana deberia llegarme. El sabado tendre que ir a comprar las novedades que han llegado con el salon del manga, lo 1º el BD de HOTD.
Me he enganchado completamente a yotsuba gracias a mi novia, que me ha dejado los 10 tomos que hay. Iba reticente porque no me llamaba mucho el argumento (me apetecía algo gore y duro xD) pero me está encantando. Viene bien leerse de vez en cuando algo relajado entre tanta teta, espada, sangre y poderes raros, las risas que me he echado son impagables.
36632 respuestas