Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Por dios jolu, pero tu que productos buscas XD
jolu, donde te has pillado colorful y lost canvas??
la de colorful hace unos dias entraba en el 3x2 de amazon.es pero por lo que veo ya lo han quitado no (o por lo menos a mi no me sale xDD)??
El 3X2 acabó el día 22.

Al final como amazon no tenía listados ni el pack de Lost Canvas ni el verano de Coo y no encontraba nada que me interesara para el 3X2 cancelé la de colorful y la pedí junto a SS a Movies Distribución, aunque ahora se han quedado sin stock.


También está disponible en acción HD
http://www.accionhd.com/colorful-ed-esp ... iscos.html


Trigun y Coo me lo dejo para las rebajas, HOTD de momento me conformo con el pack de UK hasta que digan algo de la OVA y Mazinger me la compré por volúmenes.
ok, habra que ir mirando al precio que salen en mas sitios.
por cierto, segun la ficha de moviesdistribucion, el famoso disco de extras lleva el 1 epidodio de la 2 temporada y trailers???
son esos los extras exclusivos???
pues menudo timo, aunque si es asi casi mejor, como solo me falta el 3 volumen presumiblemente me lo cojere tirado de precio cuando la gente los venda para pillarse el pack...
Dejaré esto por aquí...
Imagen
¿Todavía no hay portada para la novela de To Love? sospechoso, muy sospechoso XD





El pack en DVD lleva unas tarjetas y la versión en Blu-ray la portada alternativa firmada y dedicada



Imagen



Y sí, le han metido el primer episodio de la segunda temporada y algún extra más de poca monta.


- Ilustraciones exclusivas de Shiori Teshirogi y Osamu Nabeshima dedicadas para los fans españoles (Incluido sólo en BD).
- Ilustraciones de personajes del Lost Canvas a todo color.(Incluido sólo en DVD).
- Trailers Promocionales Japoneses: Los videoclips inéditos que se usaron para dar a conocer todos los puntos claves de la primera temporada.(Incluído en DVD y BR)
- Ep. 1 de la 2da Temporada íntegro "El Bosque de la Muerte".(BD y DVD).



En las rebajas los Blu-ray se deberían quedar a unos 12€ y pico.
Ahora que estoy mirando las ofertas de Selecta para el salon ¿no dijo Jolu que habia un 3x2?, por que estan todas las bajadas de precio, pero nada de ningun 3x2.

Yo por mi parte creo que van a caer, el Bluray de loz Zombies, el pack mega hyper chulo de la muerte de Scaflowne y Ergo Proxy, y depende de como me de igual cae tambien alguna de las pelis como Milleniun Actress.
carmelero escribió:¿Os podeis creer que D-ArkAngel me he amenazado de asesinato por ponerle esto ?http://www.youtube.com/watch?v=z2ufzQ7davo&feature=youtu.be

Y todo porque ahora escucha la canción todos los días y le más mola el grupo [360º]

Otra vez no!!! [+furioso] Me quedare vigilando el stand de Nuku para cuando te pases a por tu ración de futas guarronas, y entonces... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ZeusII escribió:kishida kyoudan rulez

Y tu seras el siguiente por enseñarselo }:/

Bye
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:¿Os podeis creer que D-ArkAngel me he amenazado de asesinato por ponerle esto ?http://www.youtube.com/watch?v=z2ufzQ7davo&feature=youtu.be

Y todo porque ahora escucha la canción todos los días y le más mola el grupo [360º]

Otra vez no!!! [+furioso] Me quedare vigilando el stand de Nuku para cuando te pases a por tu ración de futas guarronas, y entonces... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ZeusII escribió:kishida kyoudan rulez

Y tu seras el siguiente por enseñarselo }:/

Bye


tu has visto High School of the Dead? (el anime vamos)
ZeusII escribió:tu has visto High School of the Dead? (el anime vamos)

No, no lo e visto ni pretendo verlo, es uno de los pocos animes que se que jamas veré, y para que yo diga eso... (zombies, ecchi descarado a matar y el mismo argumento que las instrucciones de uso que unas Oreo...)... Y ahora me dirá usted que el OP es suyo... sep ya, lo se y lo sabia, pero si no llega a ser por la canción que me paso su nuevo esclavo, no me hubiese enganchado... ergo, no hay excusa... a por el trollmod!!! A la hoguera!!! Anarquía en EOL-Manganime!!! ratataaaa [uzi]

Bye
no, a ver HOTD y a callar... mira que no son muchos los animes que tras el primer epi me veo el OP entero... y ese es uno de ellos [Ooooo]
ZeusII escribió:no, a ver HOTD y a callar... mira que no son muchos los animes que tras el primer epi me veo el OP entero... y ese es uno de ellos [Ooooo]

No, si el OP masmola mucho, pero la serie no me gusta y no la vere por mas MPs con amenazas de golpederemo que me envies :o
apuesto a que acabare viéndola cuando no tenga nada que ver... después de otras 70 y pico series xD

En cualquier caso, como la cancion masmola, pero no me gusta la serie, siempre queda escucharla con otra serie :o
http://youtu.be/OWQNNDF3elY?hd=1

PD: Gente que se salta los OPs > MUERTE [uzi]

Bye
Yo siempre veo los openings y los endings, también los títulos de crédito de las películas (incluso en las españolas que sale hasta la señora que friega los suelos). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solo me los salto a partir del epi1 y en caso de que no me masmolen... [ayay]

hoygan! que puedo ganar hasta 6 minutos extras para ver mas anime!! cada 8 OP o EDs que no me masmolen me da tiempo de verme otro episodio por la face [Ooooo]
Imagen


Hace un mes reservé el pack de Clannad en Blu, en planet axel por unos 40€ (casi 30 menos que en amazon)


Informo de que ya los están enviando [plas] [plas]

En unos días en casita [amor]
Me podeis hablar de la obra Samuray deeper kyo?¿merece la pena?un saludo!!
HOTD esta bien, bastante bien! quizas sea el unico openning que se cantar entero. Recuerdo que lo ponia en el coche y lo cantaba mientras mi familia/amigos me miraban con cara de poker xD Aunque nada comparado con el dia que me puse a cantar Dokuro-chan, ese tambien me lo se mas o menos xD
yo en el coche llevo la discografia completa de Kishida Kyouda y compañia... jodete D-ArkAngel [poraki]
¡Chulisima la portada dedicada de Lost Canvas!

No es que sea muy fan de la serie, pero joer con esa portada tienta xD Muy original. Los de selecta cada vez van a mejor en cuanto a ofertas y contenido extra.
ZeusII escribió:yo en el coche llevo la discografia completa de Kishida Kyouda y compañia... jodete D-ArkAngel [poraki]

Me parece que últimamente nuestro moderador esta un poco demasiado troll... deberíamos ir a avisar a jiXo }:/
yo llevo la discografia (no entera) en la PSP... junto a los OPs que tu te saltas [uzi]... sus voy a matar [buuuaaaa]


Bye
Hachi escribió:¡Chulisima la portada dedicada de Lost Canvas!

No es que sea muy fan de la serie, pero joer con esa portada tienta xD Muy original. Los de selecta cada vez van a mejor en cuanto a ofertas y contenido extra.



Recibido.

Para los packs han utilizado esas cajas que son ligeramente más anchas (no las de UK) pero que no tienen enganches y solamente son bandejas, para que nos entendamos es la misma caja que usa warner en los packs (Pesadilla en Elm Street p. ej)

Va metida en una funda de cartón que les ha quedado bastante coqueta, y la portada de dentro es reversible.

El pack son 4 discos (3 BD con la serie y el 4º disco es un DVD con extras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Colorful es la típica edición combo, sin nada a destacar.
En RightStuf hay descuento en todo lo de Sentai hasta mañana, dia 27, asi que si quereis algo de Sentai, echadle un vistazo...

http://www.rightstuf.com/cgi-bin/catalo ... c/asc/50/1
Raghe escribió:En RightStuf hay descuento en todo lo de Sentai hasta mañana, dia 27, asi que si quereis algo de Sentai, echadle un vistazo...

http://www.rightstuf.com/cgi-bin/catalo ... c/asc/50/1


vistazo pero sin olvidar los costes de envio...

Outside US and Canada Pricing Chart

1 item$10.00
2 items$13.00
3 items$16.00
4 items$19.00
5 items$22.00
6 items$25.00
7 items$28.00
8 items$31.00
9 items$34.00
10 items$37.00



edit. he mirado un poco y exceptuando quizas cosas antiguas que sean dificiles de encontrar, blus y demas estan quizas 1-4$ mas baratos que axel pero luego plam, sablada en el envio.
Para USA o planet axel o amazon:

- Dependiendo de la editora una u otra tendrá los mejores precios, y RS rara vez pone una oferta que amazon no tenga.

- No hay jaleos de aduanas pues uno lo pasan por Alemania y el otro viene con los impuestos ya pagados, RS manda directo desde USA y que sea lo que Dios quiera.

- GDE desorbitados en el caso de RS, en las otras dos una media de 3$ por artículo, más o menos.

- Cuenta de puntos de cliente en Axel: te sacas series por la patilla.

- Axel suele enviar las novedades a veces hasta 1 mes antes de la fecha de salida oficial, por lo que no es raro que te llegue a casa antes de que muchos usanos lo reciban.

- Los envíos de Axel me suelen tardar 7-9 días, los de amazon unos 9-15 de media (a veces más, a veces menos). Los de RS los pocos que he hecho se me han ido al mes.


¿Sigo? los de Rightstuf solamente sirven para las ediciones limitadas exclusivas o las series de Aniplex USA o Nippon Ichi, que no hay más cojones que tragar.



Aún con todo, son buena gente y totalmente de fiar, pero hay opciones mejores.




P.D Veo que mi avatar de twitter se está volviendo popular [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:
Recibido.

Para los packs han utilizado esas cajas que son ligeramente más anchas (no las de UK) pero que no tienen enganches y solamente son bandejas, para que nos entendamos es la misma caja que usa warner en los packs (Pesadilla en Elm Street p. ej)...


Uoow Muchas gracias por las imagenes y la descripcion, tanto la serigrafia de los discos como la portada normal las veo bien guapas tambien. Esperare a rebajas y probablemente caiga.
29,25€ en el ECI para enero, si no me he equivocado al echar la cuenta
jolu escribió:29,25€ en el ECI para enero, si no me he equivocado al echar la cuenta

¿Te refieres a la Box de SS?
Sip


PVP 45€

En el ECI hacen el 35% de descuento.

45_____100
X_____ 35

X= 45x35 (1575)

1575:100= 15,75

45 - 15,75= 29,25€
La dedicatoria está en un sitio que yo me sé, sin marcas de agua y en HD para poner de fondo de pantalla *0*

Acabo de terminar de hacer un especial recopilatorio de fanzines y hay alguno que mola muchisimo
Portada provisional de ef-memories

Imagen
Vaya, vaya aun lolicon (shota para algunos) le ha tocado un sorteo. Otro que le roba la suerte a shotasake, a este no le vuelve a tocar nada [poraki]
carmelero escribió:Vaya, vaya aun lolicon (shota para algunos) le ha tocado un sorteo. Otro que le roba la suerte a shotasake, a este no le vuelve a tocar nada [poraki]


Que disfrute de su juego de rallies [hallow]

Btw, me he hecho una cuenta de PSN nueva (la que tengo en la firma) si quereis que os agrege decidmelo por aquí o por twitter xD
A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2012 TODOS LOS MANGAS EN CATALÁN SE VENDERÁN AL MISMO PRECIO QUE EN CASTELLANO

    A partir del 1 de enero de 2012, todos los mangas en catalán equipararán su precio a las ediciones en castellano. Hemos iniciado una nueva etapa en Glénat España, y nuestro intento de crear un nuevo mercado ya nos ha costado bastantes sacrificios y problemas. No pondremos en peligro el futuro de la editorial. A partir de ahora el mercado decidirá. Y si no hay público suficiente en catalán, las colecciones se cancelarán. Al mismo tiempo estamos negociando la edición de "Yawara" y "Fushigi Yugi Integral" en castellano. Si las logramos, se publicarán a un precio menor del habitual ya que al tener los materiales su coste será menor.

http://navarrobadia.blogspot.com/2011/10/partir-del-1-de-enero-de-2012-todos-los.html
Yo es que, publicar el mismo manga en catalán y castellano lo veo una tontería.
Publicidad sin mas.

"Glenat la que da por culo a los Catalanes nº1"

Si se atrevieran a decir que series que no vendan bien van a ser canceladas, hablando en general con series en Español y en Catalán, lo tendrían negro. Pero como son las catalanas xD habrá quien compre mas comics por esto, pocos por eso, me da a mi que les va a traer mas inconvenientes que ventajas.

Bastante fuera de lugar que de buenas a primeras suelte que van a cancelar series sin indicios ni nada.
Si no es por publicidad guarra por que iban a hacerlo. Si ni siquiera dijeron nada del Principe del tenis hasta que acabo, ni por supuesto la cancelaron, claro.

En general una falta de respeto a la gente que se esta haciendo esas colecciones, primero por la subida injustificada, porque no ha dado excusa alguna y después por las amenazas de cancelación gratuitas. Parece que este diciendo "Ojo que si dejas de comprarlas te las cancelamos y te jodes he! a nosotros nos da igual, tu mismo.".

Pues ellos mismos yo no compro series de empresas que se dedican a cancelar así como así. Empiezan bien.
Me parece haber oído mas de una vez que las series en catalán son un pierde dinero, que no venden lo suficiente y que se mantenían en parte por las subvenciones del gobierno catalan, esas que no existían nunca pero luego se confirmaron que si. Puede que sea una guarrada lo de subir el precio pero tambien lo era el poner la version en catalan mas barata o sacar mangas solo en catalan.

Supongo que ahora que ya no son parte de Glenat Madre y si les han quitado la subvencion por lo que sea, o peligra igual han dicho "esto que pierde dinero o se levanta o adios muy buenas".

A malas teneis el consuelo de que si se cancela en catalan la podeis seguir en castellano como si nada, pero al revés no.
Yo no creo para nada que esas series no sean rentables, de hecho actualmente solo hay tres series en catalán:

- Naruto.
- Bleach.
- Cinturo Negre. (Le quedan 12 vols.)
- Y otra a la que le quedan 3 tomos de 4 creo.

Yo creo que no hace falta decir nada más. Podrían haber optado por esperar a que acabe Cinturo Negre y la otra. Y continuar con las dos más famosas que seguro que dan dinero. Si hace falta aumentando el precio, pero ahorrándose las amenazas de cancelación sin sentido, porque aquí una cancelación es simplemente por gusto.

Y Glenat es (era) una empresa Italiana, no va a permitir que se este perdiendo dinero y seguir publicando series en catalán. Esas series, todas han dado beneficios, aunque sea menos que las que están en Español.

¿Que se han quedado sin subvenciones? Pues quizas den menos con la crisis, pero Naruto y Bleach canceladas? xD

Todo unido a una casual rebaja de las obras publicadas en catalán que ahora saldrán en castellano. Obras que si no se publicaron en Castellano es porque parecían difíciles de vender, pero ese riesgo si que están dispuestos a correrlo.
En su día Glenat comento que si las series en Catalán son mas baratas, es porque al haber sido publicadas anteriormente en castellano, muchos gastos ya estan cubiertos, por lo que se pueden permitir sacarlas mas baratas y de paso animar a un mercado menor que el mercado en español. Además comentaron, que aun no habiendose dado el caso, si se publicaba una serie en castellano que anteriormente se hubiera hecho en catalán seguirian las misma politica. Por este tema ya han corrido ríos de tinta...
Salvo en los animes, donde las voces pueden llegar a mejorar en su versión catalana (que hay casos), en un manga me parece una tontería. Si el manga en español se traduce del inglés (que ya de por sí provoca una pérdida de calidad), el manga en catalán es una traducción que pasa del español que a su vez viene del inglés, por lo que las traducciones pierden aún más.
capitanquartz escribió:Salvo en los animes, donde las voces pueden llegar a mejorar en su versión catalana (que hay casos), en un manga me parece una tontería. Si el manga en español se traduce del inglés (que ya de por sí provoca una pérdida de calidad), el manga en catalán es una traducción que pasa del español que a su vez viene del inglés, por lo que las traducciones pierden aún más.


El manga en castellano en España no se traduce del inglés y el manga en catalán no se traduce del castellano. Se traducen ambos del japonés.
Nerazim escribió:
capitanquartz escribió:Salvo en los animes, donde las voces pueden llegar a mejorar en su versión catalana (que hay casos), en un manga me parece una tontería. Si el manga en español se traduce del inglés (que ya de por sí provoca una pérdida de calidad), el manga en catalán es una traducción que pasa del español que a su vez viene del inglés, por lo que las traducciones pierden aún más.


El manga en castellano en España no se traduce del inglés y el manga en catalán no se traduce del castellano. Se traducen ambos del japonés.


Es cierto, lo que dice capitanquartz se puede notar en los fansubs de los mangas, que normalmente se traducen del inglés y con ello se pierde mucho por el camino (sin contar con el rollo de las variaciones regionales). Pero las editoriales traducen directamente del japonés. Ahí tenemos a Marc Bernabé, ¿no?

En cuanto a la noticia de Glenat, me parecería muy radical por su parte cancelar sus series, si no fuera por que no conocemos la situacion en la que se encuentra la compañia despues de su emancipación... Esperemos, que no muy jodida..
Bueno, siempre hay alguna editorial chustera que saca los textos de donde puede para ahorrar costes, mangaline para GTO le daba un tomo americano y uno mexicano al que hacía la rotulación y le decía que lo apañara para que no se notara la traducción de México.



Supongo que entre la caída en ventas generalizada del manga, que han abandonado la teta de Glénat Francia y que el querido gobierno de la taifa les habrá soltado lo de "no hi ha diners" (¿es así?) aquí tenemos el resultado.


No dudo de que algunas series sí sean viables en catalán, pero otras tengo clarísimo que salieron de la cabezonería del sinior Navarro, Fushigi Yugi por ejemplo dudo que lo haya hecho TAN BIEN como para venderse como catalonia only.


Ahora está por ver si Cinturó vende bien, ardo en deseos de ver quien tenía la razón, y es un reto porque no sé hasta que punto los gafapastas que se compran la obra típica de Urasawa van a interesarse por ella.
Oí en su día que una razón para que una serie tenga posibilidades o no de ser editada en catalán es que su anime haya aprecido doblado en catalán. Es por ello que algunas series en cataluña pueden tener exito por el mero hecho que los lectores estan acostumbrados a escuchar a determinado personaje en catalán. pero al final como siempre la pela es la pela...

PD: Con este mensaje paso de ser novato a habitual XD
Selecta saca la película de "La Isla de los Recuerdos y el Espejo Mágico" con doblaje en castellano y valenciano pero sin V.O ni subtítulos (que aparecerán en una nueva edición en 2012)


Hacendado me hallo Imagen
Habría que ver cuántas editoriales traducen del japonés y cuántas del inglés, porque está claro que traducir del japonés es infinitamente más caro que del inglés, y a las editoriales ante todo les mueve las ganancias.
Que yo sepa todas las series publicadas en Catalán han sido emitidas en el canal autonómico, así que no se han arriesgado con ninguna serie que no fuese de sobras conocida en cataluña. (Menos bleach y naruto que tampoco es arriesgarse pienso yo).

Además todas se emitían cuando la gente que ahora tiene pasta veía el canal xD

Por otro lado, Cinture Negre es una de las series míticas que todo el mundo vio en su infancia, junto a Arale o Dragon Ball.

Y en cuanto a porque existen textos en catalán Pues por el mismo motivo que existen diferentes idiomas y no solo el Ingles. La cultura y todo eso. A la gente le gusta leer las cosas que les gustan en el idioma que le apetece. Yo por ejemplo no concibo una edicion definitiva de Dragon Ball que no este en catalán. De la misma forma si me hiciera con Cinturo Negre iría a por la edición en catalán, porque recuerdo al entrenador ese viejeras hablando en catalán y la prota igual.
jontsuba escribió:En su día Glenat comento que si las series en Catalán son mas baratas, es porque al haber sido publicadas anteriormente en castellano, muchos gastos ya estan cubiertos, por lo que se pueden permitir sacarlas mas baratas y de paso animar a un mercado menor que el mercado en español. Además comentaron, que aun no habiendose dado el caso, si se publicaba una serie en castellano que anteriormente se hubiera hecho en catalán seguirian las misma politica. Por este tema ya han corrido ríos de tinta...


Ciertamente son más baratas, pero no compares el mercado español (ya de por si patetico), con un mercado mucho más reducido como el catalán.
capitanquartz escribió:Habría que ver cuántas editoriales traducen del japonés y cuántas del inglés, porque está claro que traducir del japonés es infinitamente más caro que del inglés, y a las editoriales ante todo les mueve las ganancias.


- Ponent Mon traduce desde el francés, no es ningún secreto pues siempre lo dicen y andan esperando a que Francia saque las cosas primero.

El resto de editoriales más o menos importantes que trabajan desde el japonés, como en Europa se publica a ritmo más rápido (mensual-bimestral) que en USA (tomos trimestrales o semestrales) solemos adelantarlos aunque las licencias tarden más en llegar, por lo que muchas veces ni existe tomo en inglés cuando salen los nuestros por aquí (caso de Bakuman, Soul Eater)

- Luego aparte está Ivrea, que ellos dicen que lo hacen desde el japonés pero hay gazapos que huelen a construcciones gramaticales del inglés y el francés, y a veces se han visto algunas onomatopeyas en inglés.

Ivrea usa creo la empresa "traducciones imposibles", otras ediciones de Norma que usan la misma empresa las tengo entre el nivel de chapucilla y el de chapuza manifiesta (como Rozen Maiden).

Planeta usa Daruma.

Panini ni idea.


En ediciones de anime de todo hay, desde que selecta cambió las empresas de traducción son una maravilla pero en DVD's viejos hay cosas increíbles.
36632 respuestas