Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Buenas, el 02/11 sale en bluray El castillo en el cielo la teneis en fnac.es a 23 euros, y en amazon.es a... 12,20!!!! nosé si se comentó pero por si acaso.

Un saludo!
En amazon. es ahora está a 25 leuros
carmelero escribió:En amazon. es ahora está a 25 leuros


Ya me parecía raro esa diferencia con fnac, yo pude pedirlo a 12,20 :)

Un saludo!
desde que abrieron el .ES llevan haciendo estos bailoteos de precios tambien en los juegos... hoy te cuesta 40€ y mañana 70€...
ZeusII escribió:desde que abrieron el .ES llevan haciendo estos bailoteos de precios tambien en los juegos... hoy te cuesta 40€ y mañana 70€...


La verdad es que sí, lo positivo es si logras "cazar" alguna oferta de estas.
Como esto últimamente anda bastante muerto, y como tiene cierta relación con el manganime os dejo una receta de ramen que el loliconero del foro ya ha hecho

http://elcocinerofiel.com/2011/10/10/ramen-o-sopa-con-fideos-de-tampopo/

Yo pretendo hacerla este Sábado
Kysox escribió:Buenas, el 02/11 sale en bluray El castillo en el cielo la teneis en fnac.es a 23 euros, y en amazon.es a... 12,20!!!! nosé si se comentó pero por si acaso.

Un saludo!




Informo también que las novedades de selecta para el salón entran en el 3X2 que dura hasta el Domingo (las tienen a unos 18€)


Si queréis comprar HOTD y colorful os podéis sacar una tercera por la patilla
¿Alguien ha notado que BookDepository esta mas caro?
Los tomos de Omamori Himari, K-on, Tegami Bachi, ... que suelo seguir estan a 7€ cuando antes solian estar a unos 6€.
Tanto a cambiado la moneda o es que simplemente esta mas caro?
En preorder estan igual de precio eso si.
Igual te has confundido de tienda, de Uk a Com cambian los precios.
yo tambien lo he notado lo de bookdepository y hablo del .com antes los primeros tomos de lucky star me salieron por 5 euros y ahora estan a 6,50. tambien igual con toradora y k-on. [+furioso]
Suelo mirar las dos paginas por si acaso aunque .com suele ser siempre mas barata. La cuestion es que recuerdo que hace unos 6 meses mas o menos las cosas en general estaban 1€ mas baratas, por ejemplo, cuando empece a hacerme con Higurasi los tomos mas recientes en su momento costaban unos 6,5 y despues bajaban a 6 ahora esos mismos estan de 7 para arriba.

Aun asi sigue saliendo barato con los descuentos del 10% que mandan, como el de hoy, y los precios siguen siendo buenos.
hala, ya me he leido todos los capitulos en español de la serie de tetas y agujero y la verdad es que el argumento engancha (ademas de otros elementos de la serie).
Buscaré donde la puedo seguir en ingles si voy capi por semana o cada dos semanas no me molesta tanto ir poco a poco para ir pillando bien las cosas.
tweet de MangaUK respecto a la release de Redline:

Guys please RT. #REDLINE US and UK releases on DVD and BD will include English/Japanese 5.1 audio and English subs. This 100% FACT.
Novedades de Planeta para Enero 2012...

El asombroso Hombre-Lobo (Relanzamiento). Robert Kirkman y Jason Howard. 144 págs. 12,95 €.
Star Wars: Legado vol. 8. John Ostrander y Jan Duursema. 128 págs. 14,95 €.
Conan La Leyenda vol. 5. Timothy Truman, Cary Nord y Tomàs Giorello. 152 págs. 18,95 €
The League of Extraordinary Gentlemen: Century 1969. Alan Moore y Kevin O’Neill. 80 págs. 4,95 €.
One Piece #61. Eiichiro Oda. 208 págs. 6,95€
Inazuma Eleven #3. Ten’ya Yabuno. 184 págs. 7,95 €
Doctor Slump #15 (Ultimate Edition). Akira Toriyama. 240 págs. 9,95 €.
Billy Bat #5. Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki. 240 págs. 8,95 €.
Armamento alquimista #6. Nobuhiro Watsuki. 192 págs. 7,95 €

Según http://www.zonanegativa.com/?p=35441#comment-504784

A ver si El catálogo del comic informa de sus planes, más que nada porque ya echo de menos ver en esta lista La cosa del Pantano 3 de Alan Moore... tendremos que comprarlo editado por El catálogo?¿?¿ desentonará con los otros 2?¿? [triston] algo así pasará con el tomo 8 de The Sandman [triston]

Un saludo!

Edit.

Kanzenban de Ranma 1/2 made in Glénat

http://www.misiontokyo.com/noticias/9397/kanzenban-de-ranma-12-made-in-glenat
La mare que els va a parir. Como metan a los gaijin como extras de Ranma, no me compro la obra ni aunque venga Rumiko suplicándomelo.
¿Alguien me puede confirmar si Q & A de Adachi lleva los aberrantes cuadrados blancos en los bocadillos?
jolu escribió:¿Alguien me puede confirmar si Q & A de Adachi lleva los aberrantes cuadrados blancos en los bocadillos?


¿Puedes poner un ejemplo gráfico?
OOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya tengo mis Fanzines de tetas para el Salón del Manga en casita de mi sister esperando ser vendidas y pervertir jóvenes mentes inocentes. Yuju, este año me libro de esperar hasta el ultimo dia.
Nuku nuku escribió:OOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya tengo mis Fanzines de tetas para el Salón del Manga en casita de mi sister esperando ser vendidas y pervertir jóvenes mentes inocentes. Yuju, este año me libro de esperar hasta el ultimo dia.

Esto me ha matao XD tu hermana estará "si es que no tiene remedio".
Ves guardandome un fanzine pa mi.
carmelero escribió:
jolu escribió:¿Alguien me puede confirmar si Q & A de Adachi lleva los aberrantes cuadrados blancos en los bocadillos?


¿Puedes poner un ejemplo gráfico?





Ejemplo sacado de Gurren Lagann:

Con los textos retocados, como debería haberse hecho


Imagen




Pero han tirado por el método rápido, hacer un cuadrado blanco con el paint, destrozando el dibujo y ahorrándose el retocar.


Imagen
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:OOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya tengo mis Fanzines de tetas para el Salón del Manga en casita de mi sister esperando ser vendidas y pervertir jóvenes mentes inocentes. Yuju, este año me libro de esperar hasta el ultimo dia.

Esto me ha matao XD tu hermana estará "si es que no tiene remedio".
Ves guardandome un fanzine pa mi.



Claro señor cliente le aparto uno para usted, si alguno quiere pillarselo y no va a ir al salon, que me mande un privado y así os aparto una copia para mandaroslo por correo, que he hecho suficientes para que me sobren en vistas al Salon del Comic de Zaragoza de Diciembre, pero quien sabe, igual se me aparece la virgen....

Y mi hermana esta mas que curada de espantos XD, de hecho siempre le regalo una copia (aunque se que la guardara en un cajaon y jamas jamas jamas la abrira XD).
He estado mirando por la web y en principio los cuadros que hay en la edición de Panini son los que salen en la versión online, asi que parece que han respetado todo, aunque en el caso de Adachi, con lo que le gusta meter cuadros en medio de las viñetas seguro que han disfrutado los de Panini XD
maestro jolu,

los inventarios de los diversos amazones estan sincronizados?


es que quiero una cosa que solo esta en .co.uk y en .de, donde esta la version "europea" 30€ mas cara y el "UK Import" al precio que tiene en el .co.uk

resulta que en UK solo quedaba una unidad, y ahier desaparecio... pero en el .de ese "UK Import" sigue saliendo como que queda uno...
Por si a alguien le interesa (gente de Gipuzkoa y alrededores mayormente) en el Festival de Cine Fantástico y de Terror van a echar La chica que saltaba a través del tiempo, El verano de Coo, Evangelion 2.22, Colorful y Trigun: Badlands Rumble.

Lo que me mosquea un poco es que el Festival es del 29 de octubre al 4 de noviembre, y las pelis de anime las echan del 7 al 11 de noviembre (una por día, a las 19:00 horas en CC Okendo). No sé por qué cojones las han separado, los años anteriores no iban aparte y eran en el teatro principal, no en el Centrocomercial Okendo (que no tengo ni puta idea de cual es).

Os dejo enlace a la pagina del Festival por si alguien quiere curiosear: http://www.donostiakultura.com/terror/2011/ (los animes están en Peliculas>Cara B)
Yo estare alli todos los dias menos el martes que no puedo.

El CC Okendo no es un centro comercial, es un centro cultural y esta en gros, muy cerca de la playa en segues.
Acabo de leer en Sankaku que han anunciado un nuevo anime para TV de Queens Blade, llamado "Queens Blade Rebellion" (las protagonistas son otras) y tambien 2 nuevas ovas, una de Queens Blade para el 29, y otra de Queens Blade Rebellion para 28 de enero del 2012.

· Las nuevas chicas de QB Rebellion. (Es un Artwork, no es +18 ni nada, es solamente una imagen grande).
Imagen


Estos son los personajes confirmados y sus Seiyuss.
Annelotte – Aya Endo
Huit – Minako Kotobuki
Siggy – Yu Kobayashi
Mirim – Aki Toyosaki
Elina – Kaori Mizuhashi
Tanyan – Haruka Tomatsu
Sainyan – Kei Shindou
Ymir – Ayaka Saito
Eirin – Kaoru Mizuhara


Ya tenemos proxima ración de tetas y espadas, no dicen fecha pero supongo que sera ya para le temporada Invierno o 2012 (por el tema de que la Ova de Rebellion salga en enero 2012).
La bailarina futanari cha cha cha XD.
Hibiki-naruto escribió:Acabo de leer en Sankaku que han anunciado un nuevo anime para TV de Queens Blade, llamado "Queens Blade Rebellion" (las protagonistas son otras) y tambien 2 nuevas ovas, una de Queens Blade para el 29, y otra de Queens Blade Rebellion para 28 de enero del 2012.


Si regalan con las OVAs lo mismo que con Queen's Gate: Spiral Chaos... colas y colas (doble lectura) para comprar XD
quiero estos calzones:
Imagen
Debe ser la ostia tenerlos e ir a la piscina y que no te acuerdes de que los llevas mientras te estas cambiando...
Pues si en vez de unos calzones son un bañador y alguien sabe donde los venden, juro por ZeusII que los compro y me lo pongo el año que viene para ir a la playa y la piscina.
Vendrian muy bien para quedar con alguien en una playa abarrotada... Te encuentra el otro fijo!!! Otra cosa es que el muy cabron se haga el sueco y no se acerque a ti...
Namco69 escribió:Pues si en vez de unos calzones son un bañador y alguien sabe donde los venden, juro por ZeusII que los compro y me lo pongo el año que viene para ir a la playa y la piscina.

Confirmo que es un bañador, vaya pidiendolo y encargueme otros para mi, sinior... y de paso uno de estos tambien [hallow] :

Imagen
Imagen
Imagen


Bye
Yo quiero uno de esos, ¿cuánto cuestan? [amor]
Tranquilidad mi escuadrón de loliconeros! Ya ando investigando, ya ando investigando! Online no hay forma humana de encontrarlos, parece ser que, si no e entendido mal, se vendieron en el comiket y noseque otro evento... DO WANT [snif]

Bye
Namco69 escribió:Pues si en vez de unos calzones son un bañador y alguien sabe donde los venden, juro por ZeusII que los compro y me lo pongo el año que viene para ir a la playa y la piscina.

Imagen
¿Os podeis creer que D-ArkAngel me he amenazado de asesinato por ponerle esto ?http://www.youtube.com/watch?v=z2ufzQ7davo&feature=youtu.be

Y todo porque ahora escucha la canción todos los días y le más mola el grupo [360º]
carmelero escribió:¿Os podeis creer que D-ArkAngel me he amenazado de asesinato por ponerle esto ?http://www.youtube.com/watch?v=z2ufzQ7davo&feature=youtu.be

Y todo porque ahora escucha la canción todos los días y le más mola el grupo [360º]


kishida kyoudan rulez
Vaya, hoy sale Colorful bueno esperaremos a que salgan los 2 tomos de Berserk y asi me los pillo junto a la peli y aprovecho el cupón de descuento del Fnac
Imagen
madre mia que orterada. Como coño me gustaba eso de pequeño?
carmelero escribió:Vaya, hoy sale Colorful bueno esperaremos a que salgan los 2 tomos de Berserk y asi me los pillo junto a la peli y aprovecho el cupón de descuento del Fnac


Yo tengo ya enviados colorful y el pack de Lost Canvas [inlove]
No había un plugin para firefox que te avisaba de las ofertas de amazon o algo asi? funciona ya para amazon.es?
jolu escribió:Price Drop [beer]

Estaba seguro de que me ayudarias XD
/人◕ ‿‿ ◕人\
Hay una cosa que no entiendo del PriceDrop, ¿Donde tengo que poner los productos para que me avise? Yo pensaba que te avisaba de los productos que bajan de precio en tu Whislist.
FuNkAdR0 escribió:Hay una cosa que no entiendo del PriceDrop, ¿Donde tengo que poner los productos para que me avise? Yo pensaba que te avisaba de los productos que bajan de precio en tu Whislist.

Con el plugin instalado te vas a los datos de cualquier producto y veras un recuadro amarillo donde pone "track this item":
http://www.amazon.es/gp/product/B0018RX ... =602357031
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Hay una cosa que no entiendo del PriceDrop, ¿Donde tengo que poner los productos para que me avise? Yo pensaba que te avisaba de los productos que bajan de precio en tu Whislist.

Con el plugin instalado te vas a los datos de cualquier producto y veras un recuadro amarillo donde pone "track this item":
http://www.amazon.es/gp/product/B0018RX ... =602357031

Ah! ok, hay que mirar el producto uno por uno jeje. Thanks [oki]
Imagen


Le das al "track this item" y ya está, si pulsas en la gota de la derecha verás la lista de productos que estás siguiendo, si algo baja te sale un mensaje avisándote en el navegador
36632 respuestas