Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Fufufu... nadie se resiste a Yotsuba...
JOJOJOJOJOJOJO

JA JA JA JA JA JOOOOJOJOJOJOJO





http://www.deculture.es/2011/11/02/ivre ... es-haruhi/



Imagen LOCOS nos llamaban
jolu escribió:JOJOJOJOJOJOJO

JA JA JA JA JA JOOOOJOJOJOJOJO





http://www.deculture.es/2011/11/02/ivre ... es-haruhi/



Imagen LOCOS nos llamaban


Bueno, a Nuku NUku le llamaban cosas más feas en segun que webs XD
jolu escribió: LOCOS nos llamaban


Todos locos.
Auriok escribió:Me he enganchado completamente a yotsuba gracias a mi novia, que me ha dejado los 10 tomos que hay. Iba reticente porque no me llamaba mucho el argumento (me apetecía algo gore y duro xD) pero me está encantando. Viene bien leerse de vez en cuando algo relajado entre tanta teta, espada, sangre y poderes raros, las risas que me he echado son impagables.



Imagen
Sník escribió:
jolu escribió: LOCOS nos llamaban


Todos locos.


Somos como el loco del pueblo en la película de Viernes 13.

Nadie nos hace caso y luego pasa lo que pasa [carcajad]
Todos hablando de "CEX" y yo siendo de Barcelona creo que no he pisado nunca ninguno.

¿Tan buenas ofertas hacen en ese lugar? xD
jolu escribió:JOJOJOJOJOJOJO

JA JA JA JA JA JOOOOJOJOJOJOJO





http://www.deculture.es/2011/11/02/ivre ... es-haruhi/



Imagen LOCOS nos llamaban

Bien! ahora que vuelvan a traducir las novelas!
De eso nada, se van a quedar chungas para toda la eternidad.

Ni se molestaron en cambiar lo de "cesto lastimosa" cuando hicieron la reimpresión de la primera.



Neipol escribió:Todos hablando de "CEX" y yo siendo de Barcelona creo que no he pisado nunca ninguno.

¿Tan buenas ofertas hacen en ese lugar? xD


Ediciones integrales de selecta entre 6 y 10€
Volúmenes sueltos de anime a 0,25 ó 0,5€ cada uno
toneladas de películas en DVD a precio calderilla
Blu-rays de selecta por 8€, de otras editoras hay algunos incluso por 3€

Gran cantidad de cosas descatalogadas...

Para mí son de referencia en España con temas de segunda mano, obtengo precios tan buenos como los que hay en el marketplace de amazon UK


Por no hablar de que los paletos de pueblo podemos comprar a través de intenné, gastos de envío baratos, servicio eficiente y buena atención al cliente
bien! dinero que me ahorro!
En inglés tienes unas ediciones en tapa dura, con excelente traducción, portada fiel a las originales japonesas y maquetación cuidada hasta el último detalle por poco más de 7€ cada una.

También hay otra edición más fea de bolsillo por unos 4€ cada novela si rebuscas
jolu escribió:En inglés tienes unas ediciones en tapa dura, con excelente traducción, portada fiel a las originales japonesas y maquetación cuidada hasta el último detalle por poco más de 7€ cada una.

También hay otra edición más fea de bolsillo por unos 4€ cada novela si rebuscas

link or ban.
(please)
Namco69 escribió:
jolu escribió:En inglés tienes unas ediciones en tapa dura, con excelente traducción, portada fiel a las originales japonesas y maquetación cuidada hasta el último detalle por poco más de 7€ cada una.

También hay otra edición más fea de bolsillo por unos 4€ cada novela si rebuscas

link or ban.
(please)


Recuerda que el que aquí decide los baneos es zeus, y has de saber que eres el primero en la lista en los que deben caer
si, pero yo soy quien hace las peticiones de ban :o
¿Qué ha sido de mi inmunidad diplomática?




Estaba mirando el hilo de importaciones buscando las fotos que varias personas colgaron y la verdad es que lo de la edición española es para pensárselo

Imagen


FuNkAdR0 escribió:Bueno ahi va una review XD

Review para The Melancholy of Haruhi Suzumiya (novela, hardback) de Nagaru Tanigawa, editorial Yen Press

Imagenes

Portada, contraportada y lateral:

Imagen Imagen Imagen


Papel y tapas:

Hay dos tipos de tapas para la edicion inglesa de la novela, la de este review es la de tapas duras (Hardback).
La tapa es como de unos 2mm de grosor, es un poco mas grande que el papel por lo tanto el queda indentando hacia adentro y de esta manera no roza con la valda/escritorio cuando por ejemplo la pones de pie.

El papel es un poco amarillento, algo aspero y con cierta transparencia, pero lo normal en este tipo de novelas y pese a la descripcion el papel es de buena calidad y no da ningun problema a la hora de leer.

Algunas imagenes del interior, donde tambien se puede ver que la novela intercala imagenes en blanco y negro en cada uno de los capitulos.

Imagen Imagen Imagen

Paginas a color:

Trae 8 paginas a color seguidas, donde acaba la novela y empieza el adelanto del primer volumen del manga.

Tambien trae intercaladas en cada capitulo ilustraciones en blanco y negro como se ve en las imagenes de arriba.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tamaño:

El tamaño de la novela es de unos 14cm de largo (x), 21,5 de alto(y) y 2cm de ancho(z), pongo unas imagenes contrastandola con el primer tomo de Fairy Tail

Imagen Imagen Imagen

Traduccion:

La traduccion de la novela es muy buena, por el momento no trae ningun fallo en la gramatica (cuando la termine de leer lo confirmare) y el texto esta bien estructurado por lo tanto no son muy abundantes cosas como por ejemplo ha-ve, aunque tambien los hay, mas que nada cuando son palabras largas, pero no molestan para nada en la lectura y tampoco dañan la estetica.

El nivel de ingles es medio, con facilidad para entender la trama de la novela. Hay algunos adjetivos que pueden exigir un poco mas de conocimiento del idioma pero nada que no se pueda solucionar con un diccionario ;)


Conclusion:

Yo la recomiendo al 100%, en mi opinion es poco mas cara que la edicion de Ivrea y la calidad es bastante superior.
Los puntos mas destacados son:

- Varias paginas a color.
- Ilustraciones en blanco y negro intercaladas en cada capitulo.
- Las tapas y el buen diseño de la portada.
- Un trozo a modo de introduccion del primer tomo del manga al final de la novela, tambien en ingles.
- Y como no, la novela en si.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis algo mas de informacion, o algo mas concreto preguntarme ... aunque aun no he encontrado la traduccion donde Ivrea dice lo de la "bicicleta" XD

Un Saludo [bye]













Estaba buscando las novelas en Bookdepository y por lo visto han añadido todo el catálogo de libros en español
http://www.bookdepository.com/Chiki-chi ... 8492449873


Sale cualquier cosa que busque [flipa]
pero, por mucha tapa dura, si no incluye la frase:

"in the cest lastimated"


no vale la pena, es un timo de edición.
voy a hacerle caso a jolu y me he pillado el primer libro, a ver si entiendo algo
jolu escribió:

O___________O

Y encima estoy viendo de que tienen una tienda al lado de casa de mi padre (Sant Antoni).

Me siento idiota xDDD
Neipol escribió:
jolu escribió:

O___________O

Y encima estoy viendo de que tienen una tienda al lado de casa de mi padre (Sant Antoni).

Me siento idiota xDDD



No se como serán las otras, pero esa es bastante pequeña. Mira en la web a ver que tiene ahi de material que te interese.
Hay que estar atento al material, hay ediciones mejor cuidadas que otras y algunos precios en momentos puntuales son caros (películas de warner que se pueden comprar nuevas por 8,5€ en la promo del 2X1 y que cex tiene a 12€, por ejemplo).


Yo de mis compras no me puedo quejar, películas como Jin Roh y ediciones así viejas de Jonu Media por menos de 1€ cada una, el digipack de Le chevalier D`Eon impecable por 8€, igual que la coleccionista de Gasaraki con su artbook y tomo de manga por el mismo precio.


Por cierto, al menos según la web la de Sant Antoni es la que más anime tiene, o al menos la mayor parte de las ediciones me llegan de esa tienda o la otra.
Lo malo de esa gente es que parece que les va a explotar el bazo por poner una descripción u imagen... para un par de cosas que me a llegado a interesar de esa tienda no las e llegado a comprar porque no sabia si era X edición, Y edición, o una tostadora con grill... y ya no hablemos de la atención al cliente... antes licencian Kodomo no Jikan en spanistan a que te resuelva esta gente alguna duda...

Bye
Buenas chicos/as
Parece que unos cuantos por aqui estabais interesados en los nuevos mangas Nura y Blue Exorcist, la verdad que el otro dia los tube en la mano y fui incapaz de decirdirme, no se que hacer. Los habeis leido ya? que tal estan? son series cerradas o estan abiertas ?
Gracias por la ayuda
Eso es una de las cosas malas que tienen, ellos tratan las películas por título, sin tener en cuenta ediciones.

De Jonu por ejemplo muchas cosas te pueden llegar la edición normal, la emerald edition o incluso la de la colección que sacaron para kioskos, aunque comprando presencialmente en la tienda ya sabes lo que te llevas.



En el correo de la web normalmente no contesta nadie, pero hay otra dirección que es la de la central de Atocha en la que cualquier cuestión te la resuelven rápidamente.
Puede ser que las tiendas de CEX solo abran 4 horas al dia?, en la de zaragoza me pone que solo abren de 12:00 a 16:00
jolu escribió:Eso es una de las cosas malas que tienen, ellos tratan las películas por título, sin tener en cuenta ediciones.

De Jonu por ejemplo muchas cosas te pueden llegar la edición normal, la emerald edition o incluso la de la colección que sacaron para kioskos

Justo como dices... no sabes si te llevas la Ultimate o la del Kiosko y como dicen en la propia web, no aseguran ni estado ni si falta manual, ni si... ergo: mejor no arriesgo...
aunque comprando presencialmente en la tienda ya sabes lo que te llevas.

Sep, buena idea, ahora mismo me paso por la tiend... OHWAIT...
Imagen

[poraki] ... :( ... [buuuaaaa]

En el correo de la web normalmente no contesta nadie, pero hay otra dirección que es la de la central de Atocha en la que cualquier cuestión te la resuelven rápidamente.

Link or BAN :o

Bye
Pues me da un poco de verguenza decir esto pero aun no me he terminado de leer la novela de Haruhi [ayay]

Yo tengo un metodo para ganarme un ban permanente XD

Imagen
D-ArkAngel escribió:
aunque comprando presencialmente en la tienda ya sabes lo que te llevas.

Sep, buena idea, ahora mismo me paso por la tiend... OHWAIT...
Imagen

[poraki] ... :( ... [buuuaaaa]


"cruze el mar mediterraneo a nado"
Ummm ¿ no sería más corto ir a la de Valencia en patera?

El único que me pilla medio bien es el de atocha, porque siempre voy en tren a Madrid. Yo si es una edición de 0,50 céntimos no me importa demasiado que sea la de kiosko, con los digipacks sí que me lo pensaría, compré un par de series y he tenido suerte pero nunca sabes lo que te puede tocar.




Por cierto, estaba leyendo "el mundo", sección "Economía"

Imagen


¿Draghi poniendo la trollface?


Imagen
ZeusII escribió:
D-ArkAngel escribió:
aunque comprando presencialmente en la tienda ya sabes lo que te llevas.

Sep, buena idea, ahora mismo me paso por la tiend... OHWAIT...
Imagen

[poraki] ... :( ... [buuuaaaa]


"cruze el mar mediterraneo a nado"

1. Dirígete hacia el suroeste en Plaça de Catalunya hacia Rambla de Catalunya
130 m

2. Continúa por Ronda de la Universitat.
210 m

3. Gira a la izquierda hacia Carrer de Balmes
130 m

4. Gira ligeramente a la izquierda hacia Carrer de Pelai
200 m

5. Gira a la derecha hacia Rambla de Canaletes
130 m

6. Continúa por Rambla dels Estudis.
200 m

7. Continúa por Rambla de Sant Josep.
220 m

8. Continúa por Rambla dels Caputxins.
450 m

9. Continúa por Rambla de Santa Mònica.
260 m

10. En Plaça de Colón, toma la primera salida hacia Passeig de Josep Carner
180 m

11. En Plaça de la Carbonera, toma la cuarta salida
350 m

12. Gira a la izquierda.
64 m

13. Gira a la derecha
75 m

14. Toma una moto náutica hacia Barcelona - Alcúdia hacia Alcúdia.
205 km

15. Continúa recto hacia Carretera d'Artà al Port d'Alcúdia
Pasa 2 rotondas
2,4 km

16. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Carretera d'Inca a Alcúdia/MA-3460
2,4 km

17. Gira a la izquierda hacia MA-3470
3,7 km

18. En la rotonda, toma la primera salida en dirección MA-3433
8,5 km

19. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Ronda de l'Est
Pasa una rotonda
750 m

20. Continúa por Ronda del Sud.
800 m

21. Continúa por Carrer de la Ronda Sud.
180 m

22. Gira a la izquierda hacia Carretera de Llubí/MA-3501
Continúa hacia MA-3501
4,8 km

23. Gira a la derecha para continuar en MA-3501
2,2 km

24. Gira a la izquierda hacia Camí de la Vall d'Alcúdia/MA-3501
Continúa hacia MA-3501
4,4 km

25. Gira a la derecha hacia Avinguda dels Reis Catòlics/MA-3440
58 m

26. Continúa recto por Avinguda dels Reis Catòlics/MA-3440
400 m

27. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carretera d'Inca-Alcúdia/Ma-13A
Continúa hacia Ma-13A
Pasa 7 rotondas
21,5 km

28. Gira a la derecha hacia Carretera de Palma-Inca/Ma-13A
Continúa hacia Ma-13A
5,5 km

29. Continúa por Carrer d'Aragó.
2,0 km

30. Continúa por Avinguda de Gabriel Alomer i Villalonga.
750 m

31. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Avinguda de Gabriel Alomer i Villalonga
80 m

32. Continúa por Avinguda de Gabriel Roca/Ma-1/Ma-19.
1,0 km

33. Gira a la derecha hacia Carrer de Moll
38 m

34. Gira ligeramente a la izquierda hacia Avinguda d'Antoni Maura
200 m

35. Toma la 1ª a la derecha hasta Plaça de la Reina
62 m

36. Continúa por Carrer del Conquistador.
180 m

37. Gira a la derecha hacia Carrer de Victòria
50 m

38. Toma la 1ª a la izquierda hasta Carrer del Palau Reial
64 m


Imagen

Bye
Jorko escribió:Buenas chicos/as
Parece que unos cuantos por aqui estabais interesados en los nuevos mangas Nura y Blue Exorcist, la verdad que el otro dia los tube en la mano y fui incapaz de decirdirme, no se que hacer. Los habeis leido ya? que tal estan? son series cerradas o estan abiertas ?
Gracias por la ayuda


Yo llevo ambas series al día en scans y todavía están abiertas. Nura lleva 18 tomos y Blue Exorcist, 7. Para mí, ambos son de los mejores shonen de la actualidad.
Nura va sobre el nieto del Nurarihyon, el comandante supremo de los yokai (seres sobrenaturales japoneses), que al principio puede pecar un poco de infantil, pero a medida que va avanzando se pone mucho más interesante, madura y sobre todo épica. Básicamente el protagonista se tiene que ir ganando poco a poco la confianza de los clanes yokai mientras que van apareciendo facciones que se les opone..
En Blue Exorcist el protagonista es el hijo de Satán, que ya verás por qué, se quiere hacer exorcista e ingresa en una academia. Es un manga que la aventura se la toma un poco calmada, porque no es como Naruto, que de primeras ya lo ponen a enfrentarse a tíos tochos. Aquí van teniendo tareas que se adaptan (más o menos) a la capacidad de los protagonistas y se toma cierto tiempo en narrar su evolución aunque de vez en cuando sacan algo que se les va de las manos. No creo que sea algo que le guste a todo el mundo, pero a mi me resultó bastante agradable.
Además, ambas tienen la traducción de Daruma, por lo que es una delicia leerlos.
Nuku nuku escribió:Puede ser que las tiendas de CEX solo abran 4 horas al dia?, en la de zaragoza me pone que solo abren de 12:00 a 16:00


Yo en el de Rda de Sant Antoni el par de veces que he ido ha sido despues del curro y salgo a las 19h asi que llegaría sobre las 19:20-30 y estaba abierto
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Puede ser que las tiendas de CEX solo abran 4 horas al dia?, en la de zaragoza me pone que solo abren de 12:00 a 16:00


Yo en el de Rda de Sant Antoni el par de veces que he ido ha sido despues del curro y salgo a las 19h asi que llegaría sobre las 19:20-30 y estaba abierto


Um gracias, supongo que sera un error, me pasare mañana a ver si hay algo interesante, si no quizas haga un pedido de prueba.
Como Shotasake no lo hace, ya hago yo el spam:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1333/d ... phantasia/

FAP FAP FAP FAP
Neipol escribió:Como Shotasake no lo hace, ya hago yo el spam:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1333/d ... phantasia/

FAP FAP FAP FAP

REPORTADO POR SPAM :o

Este juego es bastante curioso... no hay ninguna serie de las que se incluyen que me llame la atención en especial, pero verlas así todas juntas en un solo juego me llama mucho...

Siendo todo series que han calado muy hondo en occidente, me pregunto si ocurrirá el milagro y lo traerán por estos lares... posibilidades le veo... aunque despues con el asunto de licencias y... ZAS [snif]

Bye
Captura de un mail que me han mandado:
Imagen

fuck yeah!
casi nada, 17 dias antes de la fecha prevista ha salido XD
ZeusII escribió:casi nada, 17 dias antes de la fecha prevista ha salido XD

ya te digo... Cuando tardan en llegar los pedidos desde esta tienda? Que el otro día compré tambien la novela de haruhi recomendada por jolu
es correo ordinario, unas dos semanillas mas o menos si no se complica la cosa
buff.... conociendo el sistema de correos de mi zona tardará un par de años entonces.
siempre hemos dicho que bookdepo es solo para gente paciente... hasta ahora la alternativa era amazon si no querias esperar mucho pero, visto el randomeo de enviar cosas por DHL (Correos a fin de efectos) ha demontado la alternativa [snif]
Namco69 escribió:Captura de un mail que me han mandado:
Imagen

fuck yeah!

A mi también [fumando]
Namco69 escribió:buff.... conociendo el sistema de correos de mi zona tardará un par de años entonces.


A mi que tambien soy de Barcelona me los entregan en una semana o así, no más, excepto una vez un tomo que no se que pasó que tardo 1 mes y medio, me quejé y me enviaron otro, llegó en una semana, y a los dos días llegó el que pedí hace tanto tiempo.

ZeusII escribió:siempre hemos dicho que bookdepo es solo para gente paciente... hasta ahora la alternativa era amazon si no querias esperar mucho pero, visto el randomeo de enviar cosas por DHL (Correos a fin de efectos) ha demontado la alternativa [snif]


Lo malo que amazon suele ser más cara, en amazon.es venden libros ingleses y envían por mrw, habría que mirar que no me he fijado si hay manga. Lo de DHL que coñazo, compré el battlefield 3 con todo el hype y cuando me enviaron el mail diciendome que el envío era por DHL... Lo compré un día antes del lanzamiento y llegó ayer, y la desgraciada de la cartera apretó el juego contra la ranura del buzón reventando media caja, yo lo flipo.
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:Captura de un mail que me han mandado:
Imagen

fuck yeah!

A mi también [fumando]

+1, pero en el mio pone Price Item 23,43 XD
Oye, el hilo [HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras esta muy bien para irte metiendo en el tema de importar cosas (dentro de las posibilidades de uno), pero leyendo por ahí oigo mucho sobre que si el tipo de envio y sobre todo, el tema de aduanas. ¿Alguna idea de donde informarme?, porque no encuentro nada especifico.
FuNkAdR0 escribió:
ark_666 escribió:
Namco69 escribió:Captura de un mail que me han mandado:
Imagen

fuck yeah!

A mi también [fumando]

+1, pero en el mio pone Price Item 23,43 XD

Es cierto, a mi me costó 23,47 XD
jontsuba escribió:Oye, el hilo [HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras esta muy bien para irte metiendo en el tema de importar cosas (dentro de las posibilidades de uno), pero leyendo por ahí oigo mucho sobre que si el tipo de envio y sobre todo, el tema de aduanas. ¿Alguna idea de donde informarme?, porque no encuentro nada especifico.


Si viene de dentro de europa no hay aduanas, los problemas de aduanas cuando se producen son con envios procedientes de Japón, en su mayor parte mediante EMS, para comprar manga a UK o a Francia no hay problema.
Highschool of the dead 2 combo BD a 12 euros en amazon españa, la de Selecta.

http://www.amazon.es/High-School-Dead-V ... 262&sr=8-3

Interesados no os lo penséis 2 veces porque vuela.
chibisake escribió:Highschool of the dead 2 combo BD a 12 euros en amazon españa, la de Selecta.

http://www.amazon.es/High-School-Dead-V ... 262&sr=8-3

Interesados no os lo penséis 2 veces porque vuela.

CO-JONUDO. He activado el periodo de prueba premium. 12€, hala.
jordi46 escribió:
jontsuba escribió:Oye, el hilo [HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras esta muy bien para irte metiendo en el tema de importar cosas (dentro de las posibilidades de uno), pero leyendo por ahí oigo mucho sobre que si el tipo de envio y sobre todo, el tema de aduanas. ¿Alguna idea de donde informarme?, porque no encuentro nada especifico.


Si viene de dentro de europa no hay aduanas, los problemas de aduanas cuando se producen son con envios procedientes de Japón, en su mayor parte mediante EMS, para comprar manga a UK o a Francia no hay problema.


Y comprando en USA hay rollos de aduanas también?
jontsuba escribió:
jordi46 escribió:
jontsuba escribió:Oye, el hilo [HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras esta muy bien para irte metiendo en el tema de importar cosas (dentro de las posibilidades de uno), pero leyendo por ahí oigo mucho sobre que si el tipo de envio y sobre todo, el tema de aduanas. ¿Alguna idea de donde informarme?, porque no encuentro nada especifico.


Si viene de dentro de europa no hay aduanas, los problemas de aduanas cuando se producen son con envios procedientes de Japón, en su mayor parte mediante EMS, para comprar manga a UK o a Francia no hay problema.


Y comprando en USA hay rollos de aduanas también?


Tambien, todo lo que no es union europea tiene riesgo de aduanas, y en usa hay mas riesgo que en japon, sobretodo con ups y dhl, para evitar aduanas siemprr lo mejor es pillar el envio mas barato, si lo pillas prioritario te van a clavar si o si.
36632 respuestas