Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jolu escribió:
De que trabaja usted para ir llevando traje? XD


Yo entre semana voy vestido como un gentleman pero los fines de semana paso de afeitarme y voy siempre con mi chándal ochentero que lo tengo hecho puré del uso, además de una colección de camisetas que datan de la expo 92 [carcajad]


Yo cuando salgo a clase o por ahí visto medianamente bien, pero para estar por casa tengo también mi chandal super calentito que tiene más años que yo y que es de ese color gris que tiene la tele cuando no tiene los canales sintonizados XD

No soy persona sin el xD
el cabronazo de EDIT:Vangas se ha llevado el post 10000 ¬¬
sL1pKn07 escribió:el cabronazo de Vangas se ha llevado el post 10000 ¬¬


No me jodas? XD

Pues no me habia enterado la verdad xDDDD
EDIT: mierda puta. si, eres tu ¬¬
EDIT2: no funciona el "del" ¬¬
sL1pKn07 escribió:no. he editado. me han salido mal las cuentas. es el jolu ¬¬

EDIT: mierda puta. si eres tu ¬¬


Hay que hacer más sudokus que luego la cagamos en directo :3
/MCPANCHITOS mirarsushamijostengoelpostnumeroXXXynosirvedenadaperosoymejorquetodosvosotrosporello Thread
D-ArkAngel escribió:/MCPANCHITOS mirarsushamijostengoelpostnumeroXXXynosirvedenadaperosoymejorquetodosvosotrosporello Thread


Y aquí niños, tenemos un claro ejemplo de envidia.
Vangas escribió:
D-ArkAngel escribió:/MCPANCHITOS mirarsushamijostengoelpostnumeroXXXynosirvedenadaperosoymejorquetodosvosotrosporello Thread


Y aquí niños, tenemos un claro ejemplo de envidia.

Y aquí lolis y shotas tenemos un claro ejemplo de como llenar aun mas el hilo de unrelated shit... OHWAIT.......................................... A FREGAAAAAAR!!! [uzi]

Bye
Vangas escribió:
sL1pKn07 escribió:no. he editado. me han salido mal las cuentas. es el jolu ¬¬

EDIT: mierda puta. si eres tu ¬¬


Hay que hacer más sudokus que luego la cagamos en directo :3


me la sopla
Imagen
Vangas escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, sobre el tema sacos... Imaginaros la escena cuando volvía de correos. Un tio en traje con un saco enorme en la mano y un paquete que parece contener un libro gordo (era el rayman origins ed coleccionista) en la otra.... Normal que alguna señora se me quedara mirando.


De que trabaja usted para ir llevando traje? XD

Namco es el sicario personal de Jixo, ¿por qué te crees entonces que los baneados nunca vuelven? :-|
capitanquartz escribió:
Vangas escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, sobre el tema sacos... Imaginaros la escena cuando volvía de correos. Un tio en traje con un saco enorme en la mano y un paquete que parece contener un libro gordo (era el rayman origins ed coleccionista) en la otra.... Normal que alguna señora se me quedara mirando.


De que trabaja usted para ir llevando traje? XD

Namco es el sicario personal de Jixo, ¿por qué te crees entonces que los baneados nunca vuelven? :-|

[fumando]

Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen
Namco69 escribió:Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen


Asi les engañas pareciendo un tipo serio y trabajador, no?
Kenkami escribió:
Namco69 escribió:Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen


Asi les engañas pareciendo un tipo serio y trabajador, no?

Como siempre digo: el abito no hace al monje.
Namco69 escribió:Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen

Espera, ¡¿un programador trabajando en traje?! Si yo pensaba que a lo máximo que aspiraban los jefazos es que no fuesen en bata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 promos nuevas:


"regala cine por navidad" en amazon


3 BD's por 30€

De esta selección
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 1000599613

Y aplicando el código: 3X30BRAY





regalo de 50€ gastando 100 en la sección de cine.

Del 24 de noviembre 2011 al 7 de enero 2012 incluidos, compra 100€ en DVD y Blu-ray de nuestra selección y paga tan sólo 50, utilizando el código promocional 50EURDES.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =921550031





¿Quién decía que amazon no puede hacer ofertas bestias si se lo propone?
uuuu, eso de 50€ de descuento tienta mucho, maldita sea, en noviembre he gastao mucho mas de lo que he cobrado, espero que no acabe diciembre igual, aunque es mas dificil que toca paga extra.
lololol

esta vez no caigo xD

tampoco hay tantos BDs/DVDs que me interesen... tienen que mejorar mucho el catalogo que faltan cosas en todos los aspectos.


y a ver si habilitan ya otras categorias para vender que tengo cosillas que quiero poner y no me molan las tasas de ebay.
En mi caso es que de esa selección ya tengo todas las que me interesan [+risas]
Namco69 escribió:Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen


Vaya hombre, yo me esperaba algo a lo Pulp Fiction, que fueras partiendo piernas y preguntando si estabamos contentos :(

Ahora en serio, buen curro el que tienes. ¿En que lenguajes programas?
Vangas escribió:
Namco69 escribió:Programador informatico. Trabajo para otras empresas y me obligan a ir en traje y corbata para dar imagen


Vaya hombre, yo me esperaba algo a lo Pulp Fiction, que fueras partiendo piernas y preguntando si estabamos contentos :(

Ahora en serio, buen curro el que tienes. ¿En que lenguajes programas?

PL/I. Muy utilizado sobretodo en banca, seguros y sistemas antiguos y/o grandes:
http://es.wikipedia.org/wiki/PL/1
Nunca he hecho nada en PL/1, aunque sí me han pedido mantener programas en COBOL.

Bueno, entonces nos quedamos con que Namco por la mañana mantiene el código de lanzadores de misiles de la URSS en PL/1, por la tarde rompe piernas a lo Pulp Fiction y por la noche hace de sicario para Jixo, ¿no? :P
capitanquartz escribió:Bueno, entonces nos quedamos con que Namco por la mañana mantiene el código de lanzadores de misiles de la URSS en PL/1, por la tarde rompe piernas a lo Pulp Fiction y por la noche hace de sicario para Jixo, ¿no? :P

Y en sus ratos libres se dedica a pasearse por la ciudad con un saco de patatas en una mano y vestido de traje.
Los de MVM llevaban tiempo sin poner un chollo interesante o que no tuviera ya... ha caído una serie a la que le he ido dando largas desde que salió.

El ofertón de esta semana es:
http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


Imagen


Tower of Druaga complete collection (10 libras)




¿Cuándo volveremos a ver otra vez Tsukihime completa por 2,99? [qmparto]



P.D Mi Kindle en Coslada [plas]
Namco69 escribió:
capitanquartz escribió:Bueno, entonces nos quedamos con que Namco por la mañana mantiene el código de lanzadores de misiles de la URSS en PL/1, por la tarde rompe piernas a lo Pulp Fiction y por la noche hace de sicario para Jixo, ¿no? :P

Y en sus ratos libres se dedica a pasearse por la ciudad con un saco de patatas en una mano y vestido de traje.

Eso explicaría lo de la leyenda del hombre del saco... aunque yo siempre había apostado que sería D-ArkAngel.
jolu escribió:P.D Mi Kindle en Coslada [plas]


"Prepárate: Kindle está en camino"

me ha hecho gracia recibir este email de amazon [looco]


el mio ya esta shipped... aunque viendo la semana que nos viene, a saber cuando me lo traeran estos de MRW
alguno tiene el anterior para que haga comparación?
Jolu, esa de Tower of Druaga merece la pena verla? Me ha entrado curiosidad al ver la portada.
Namco69 escribió:alguno tiene el anterior para que haga comparación?


en principio es lo mismo pero sin teclado, pesa menos se supone que es un pelin mas rapido y para de contar. la pantalla quizas sea algo mejor pero nidea.


Vangas escribió:Jolu, esa de Tower of Druaga merece la pena verla? Me ha entrado curiosidad al ver la portada.


yo la he visto y te puedo decir que no te pierdes nada si no la ves [qmparto]
ZeusII escribió:
Vangas escribió:Jolu, esa de Tower of Druaga merece la pena verla? Me ha entrado curiosidad al ver la portada.


yo la he visto y te puedo decir que no te pierdes nada si no la ves [qmparto]


¿Me lo dices como fan de K-ON! o como alguien que mira anime habitualmente? A veces me lío [hallow]
Es entretenida sin mas, no tiene grandes alardes ni uan historia especialmente maravillosa, pero entretiene y si te gustan los RPGs japoneses le encontraras la gracia.

Si te sirve, yo si que me la voy a pillar.
Nuku nuku escribió:Es entretenida sin mas, no tiene grandes alardes ni uan historia especialmente maravillosa, pero entretiene y si te gustan los RPGs japoneses le encontraras la gracia.

Si te sirve, yo si que me la voy a pillar.


Hombre, ahora hablando en serio, no creo que la mire, tengo mil series pendientes y por lo que veo en la portada esta tiene pinta de ser algo larga.

Prefiero centrarme un poco en las que tengo pendientes xD
yo la tengo en mi lista de anime con un 7, vamos que no estaba mal pero tampoco se pierde uno nada por no verla.
Hombre larga... son dos temporadas de 12 episodios cada una, lo tipico. Pero si, no te vas a morir por no verla, yo me la pillare por que me molo en general y uno de los personajes en particular, y mira por 10 euros...
Yo tengo todo ya preparado y listo:

- Despertador para levantarse a las 8:00 y recoger el paquete.
- Cargador miniusb de los chinos.
- Funda provisional.
- Calibre instalado en el ordenador.
- Libros adquiridos de los que ofrecen gratis en amazon.


Cuando lo tenga en las manos me meto a probar los apaños para el manga, aunque lo he comprado principalmente para texto.
jolu escribió:Yo tengo todo ya preparado y listo:

- Despertador para levantarse a las 8:00 y recoger el paquete.
- Cargador miniusb de los chinos.
- Funda provisional.
- Calibre instalado en el ordenador.
- Libros adquiridos de los que ofrecen gratis en amazon.


Cuando lo tenga en las manos me meto a probar los apaños para el manga, aunque lo he comprado principalmente para texto.

Los miniusb normales no valen eh! tiene entrada propia el cacharro.

ZeusII escribió:un programa para optimizar mangas para los kindle's:

http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=126041

y otro:

https://github.com/proDOOMman/Mangle/downloads

El primero no lo conocía. Miraré que tal va.
jolu escribió:- Cargador miniusb de los chinos.


una nota, el Kindle es MicroUSB
ZeusII escribió:
jolu escribió:- Cargador miniusb de los chinos.


una nota, el Kindle es MicroUSB

Eso, microUSB, no propio. Que el movil de mi hermana tiene la misma entrada [+risas]
Para que nos entendamos, es el que es pequeño y muy delgado ¿no?

He comprado un cargador universal que lleva 4 conectores variados, alguno entrará [+risas]
jolu escribió:Para que nos entendamos, es el que es pequeño y muy delgado ¿no?

He comprado un cargador universal que lleva 4 conectores variados, alguno entrará [+risas]

Es mas pequeño y delgado que un mini usb.
Imagen
jolu escribió:Para que nos entendamos, es el que es pequeño y muy delgado ¿no?

He comprado un cargador universal que lleva 4 conectores variados, alguno entrará [+risas]


tu sino aprieta fuerte xD


pd. por si acaso contrata los dos años de garantia "masmejor" esa antes de hacerlo [+risas]
ZeusII escribió:
jolu escribió:Para que nos entendamos, es el que es pequeño y muy delgado ¿no?

He comprado un cargador universal que lleva 4 conectores variados, alguno entrará [+risas]


tu sino aprieta fuerte xD

Tu riete, pero había un tutorial de "como cargar la nintendo DS con un cable usb" Y consistía en eso.
Me acabo de acordar de lo que vi una vez en el Game

Iba un tío y se acerca al dependiente porque no sabía utilizar la PSP, había agarrado el UMD y hecho palanca con un destornillador según él "para sacar el juego de la funda".


[qmparto]
jolu escribió:Me acabo de acordar de lo que vi una vez en el Game

Iba un tío y se acerca al dependiente porque no sabía utilizar la PSP, había agarrado el UMD y hecho palanca con un destornillador según él "para sacar el juego de la funda".
[qmparto]


Al leer esto he recordado este anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=Vdk0kR-20IA
Vangas escribió:
Jolu escribió:...

Al leer esto he recordado este anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=Vdk0kR-20IA

A mi me a recordado esto otro:
viewtopic.php?f=138&t=1124152&p=1714737537#p1714737537
viewtopic.php?f=80&t=1510944&p=1722345340#p1722345340
Si la estupidez humana tuvo alguna vez un limite, retrasados como estos se lo cargaron ¬_¬

capitanquartz escribió:Eso explicaría lo de la leyenda del hombre del saco... aunque yo siempre había apostado que sería D-ArkAngel.

EH! EH! EH! Cuidadito en quitarle el titulo a los demás }:/ , que secuestralolis aquí solo hay uno, el genuino y original, rechazad imitaciones con sacos de patatas :o

Bye
Entiendo lo del microUSB ante el USB, pero, ¿y el miniUSB? ¿Por qué no se hacen un estándar bien hecho y pensando en el futuro? Lo mismo con el miniSD, del cual solo conozco su existencia de amigos que tienen ciertos modelos de móviles, y lo tienen que hacer funcionar mediante el adaptador ese que traen las microSD (adaptadores, de los cuales debo tener como 6 o 7).

D-ArkAngel escribió:EH! EH! EH! Cuidadito en quitarle el titulo a los demás }:/ , que secuestralolis aquí solo hay uno, el genuino y original, rechazad imitaciones con sacos de patatas :o Bye

Pues justamente Pedobear se estaba quejando de la pesca extensiva y descontrolada de lolis, que pueden acabar con todo el género en apenas unos años. :-|
Ahora ando maquinando... tengo que hacer un encargo urgente, pero mi pobre cybertarjeta esta en números rojos y tengo otro encargo pendiente de cobro de amazon, por lo que no me basta para ambos encargos... Según tengo entendido, Amazon realiza el cobro una vez tienen el paquete listo para envio, así que podría hacer el "encargo urgente" ahora e ir a recargar la tarjeta el lunes a primera hora, ya que dudo que mañana domingo se pongan los de Amazon a enviar nada XD... pero... y si los trolos de Amazon me cobran antes de que pueda recargar la dichosa tarjetita? hmmm...

Edit: Problem solved, aunque de una forma que quería evitar... MEH, muchos jueguecitos que se vienen pa casita [beer]

D-ArkAngel escribió:Pues justamente Pedobear se estaba quejando de la pesca extensiva y descontrolada de lolis, que pueden acabar con todo el género en apenas unos años. :-|

Yo es que jamas e tenido visión de futuro... ademas, el año que viene se acaba el mundo, que lo dicen en Assassins Creed :o

Bye
Hablando de Neanderthales de la informatica, yo conozco a uno que fue a una tienda de informatica por que no le funcionaba el lector de Cd... resulta que lo había usado como sujetavasos para sus Coca-Colas [plas]

P.D. Feliz pagina 1005. Mucho mejor que la 1000: Tiene rima
D-ArkAngel escribió:Ahora ando maquinando... tengo que hacer un encargo urgente, pero mi pobre cybertarjeta esta en números rojos y tengo otro encargo pendiente de cobro de amazon, por lo que no me basta para ambos encargos... Según tengo entendido, Amazon realiza el cobro una vez tienen el paquete listo para envio, así que podría hacer el "encargo urgente" ahora e ir a recargar la tarjeta el lunes a primera hora, ya que dudo que mañana domingo se pongan los de Amazon a enviar nada XD... pero... y si los trolos de Amazon me cobran antes de que pueda recargar la dichosa tarjetita? hmmm...

Yo ahora mismo tengo una tarjeta donde se supone que iban a hacer el cobro los de e2046, pero me he cansado de esperar a que me confirmen la mercancía (llevo esperando como 1 mes) y he usado el dinero para otras cosas [+risas] Algún día me llevaré una desgracia, verás tú. Usa otra tarjeta sino, que para algo están. xD

D-ArkAngel escribió:
capitanquartz escribió:Pues justamente Pedobear se estaba quejando de la pesca extensiva y descontrolada de lolis, que pueden acabar con todo el género en apenas unos años. :-|

Yo es que jamas e tenido visión de futuro... ademas, el año que viene se acaba el mundo, que lo dicen en Assassins Creed :o

También dijeron en el Assasin que Ubisoft mola, y mira la que han liao. A Rayman lo han prostituido más que a Sonic los de SEGA, juegos chorra por todas partes y ahora parecen dispuestos a quemar las pocas sagas buenas que tienen. Recemos a mev para que no sea así.
Han añadido 800 modelos nuevos de fundas en amazon, hay algunas por 12€ despachadas por amazon que tienen bastante buena pinta
36632 respuestas