Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

^Imagen guardada [amor] [amor] [amor]

Aquí otro poseedor de la edición española, y confirmo que, a parte de espejada, es un verdadero asco... pero MEH, por 2€ que costo... XD

Bye
¡Malditos canadienses!

Imagen


Si no fuera porque amazon funciona raro en navidades lo hubiera cancelado y pedido a USA hace un mes.


P.D El Blu de Star Driver es Region Free, lo acabo de poner en la bandeja con el aparato en "B" y funciona.
SEGA y Production I.G anuncian el anime de Shinning Hearts, un RPG de SEGA de PSP.
Nuevo proyecto de Sora no Otoshimono anunciado! [amor] [amor] [amor]
http://www.blogiswar.net/2011/12/14/nue ... ochebuena/

Y ya de paso nuevo manga del autor de Elfen Lied...
http://www.blogiswar.net/2011/12/14/nue ... lfen-lied/

Anuncian a la vez "Sora no Otoshimono NYU" y un manga del creador de Lucy/Nyu... hmmm... casualidad? rodaran cabezas en la 3ª temp de SnO? Lucy es una Angeloid? una Angelied? ¬_¬

Y como ultima noticia... un gran descubrimiento que confirma lo que todos ya sabíamos...
El YAOI de ZeusII
Imagen

... ya sabia yo que su extraño gusto por esos trenes largos y duros, con sus movimientos vaivenosos y su sospechosa forma falica tenían un sentido oculto... bueno... oculto... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Nuevo proyecto de Sora no Otoshimono anunciado! [amor] [amor] [amor]
http://www.blogiswar.net/2011/12/14/nue ... ochebuena/
Bye


Bien, buena noticia. Supongo que sera una 3a Temporada Anime.

En la web he leido tambien nuevo proyecto de "Omamori Himari"... Bien, me gusto el Anime y espero que este nuevo proyecto sea una 2a Temporada.
XD

Por cierto, ¿Cuando sale el BR de la pelicula de "Sora no Otoshimono"? asi aprovecho, y me vuelvo a ver las 2 temporadas de nuevo. XD
Hibiki-naruto escribió:En la web he leido tambien nuevo proyecto de "Omamori Himari"... Bien, me gusto el Anime y espero que este nuevo proyecto sea una 2a Temporada.
XD

Por cierto, ¿Cuando sale el BR de la pelicula de "Sora no Otoshimono"? asi aprovecho, y me vuelvo a ver las 2 temporadas de nuevo. XD

24 de febrero, lo tengo grabado a fuego en la memoria de las ganas que le tengo, la espera se esta haciendo mortal... Sobre Omamori, vaya dia de buenas noticias, tambien me gusto bastante y...
Imagen

... adoro a Shizuku [amor] [amor] [amor]

Bye
Yo tambien quiero ver mas de Omamori, aunque supongo que siguiendo el manga me vale [fies]

Los precios de Catherine en version PAL en Amazon UK:

Edicion Normal PS3 40£
Edicion coleccionista: Stray Sheep de PS3 40£

El precio es el mismo :O

Tambien estan para Xbox.
FuNkAdR0 escribió:Yo tambien quiero ver mas de Omamori, aunque supongo que siguiendo el manga me vale [fies]

Los precios de Catherine en version PAL en Amazon UK:

Edicion Normal PS3 40£
Edicion coleccionista: Stray Sheep de PS3 40£

El precio es el mismo :O

Tambien estan para Xbox.


Al mismo precio.... Y si trae españolo, pues... La ed. chula pillaré xDDD si no la normal y cuando baje
¡Aleluya!


December 15th 14:40 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.


Han cambiado al almacén usano, posiblemente ahora sí que envíen de una vez por todas el cuarto Blu de K-on
Creo que me he quedado sin Lain por 20 :(
Neipol escribió:Creo que me he quedado sin Lain por 20 :(


Esta en Amazon Es por 18€ + 3€ de gastos, enlace
10806179 - Blu-Ray / K-On 4

Date Order Status Change
December 16th 11:50 (CEST) Completed and shipped



aw yeah!
¿Este año no hay descuento navideño en Bookdepository? ¿No os parece raruno?
FuNkAdR0 escribió:
Neipol escribió:Creo que me he quedado sin Lain por 20 :(


Esta en Amazon Es por 18€ + 3€ de gastos, enlace


Supongo que el se referira a la edicion limitada de las que le quedaban unos pocos ha selecta y ha hecho liquidacion navideña, la del link es edicion normal.
ZeusII escribió:
10806179 - Blu-Ray / K-On 4

Date Order Status Change
December 16th 11:50 (CEST) Completed and shipped



aw yeah!



Shipped también

Entra a Europa via Royal Mail [sonrisa]





Edito: Oferta de la semana en MVM


http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Imagen

Burst Angel Complete Collection (incluye el disco de la OVA Infinity)

9,99



Ya tengo este pack, así que nada.
Ooooh mis grandes y adorados gurús del manganime, decidme por favor sitios donde pueda comprar la nueva lightnovel de Ojamajo Doremi (Ojamajo Doremi 16). En Yesasia aparece agotada por lo visto, y en Amazon.jp creo que no envían a España no? Y en CDJapan no aparece, y ya no sé más sitios. D:

Plis help.
Amazon.co.jp sí manda a España, pero ojo con lo que compras porque va por DHL (no pases de 22€ y no habrá problemas)
Ok! Pues probaré a hacer el pedido por ahí. Gracias.

PD: si pasa de los 22 y me lo paran en aduanas qué pasa? Cuanto cobran? xD
Miles Wolf escribió:PD: si pasa de los 22 y me lo paran en aduanas qué pasa?


Van a buscarte a tu casa y...



Imagen






Aparece el repartidor de DHL diciendo que por tu mierda pedido de 23€ debes pagar:

0,30 céntimos de IVA
30€ de su gestión de aduanas
Hooostias.

Ok, nada de pasarse de 22 € [+risas] ¿Pero en esos 22 € deben ir incluidos los gastos de envío?

Gracias.

EDIT: Otra pregunta, en Amazon .jp te vale el usuario y contraseña del uk?
la cuenta de AmazonJP es diferente a la del resto de amazons... no me preguntes porque, pero almenos la contraseña no queda sincronizada como si lo hacen los otros amazones.

por otro lado, NO compres en amazon, te van a sablar de lo lindo por el envio, a lo que tendras que sumar aduanas. es pagar a lo tonto.


envia los datos de lo que buscas aqui: https://www.cdjapan.co.jp/member/zolar/ ... ok_request?

yo siempre que quiero algun libraco o algo que no esta en su catalogo se lo digo (antes por mail ahora por la web) y siempre en unos dias me añaden el articulo en la web para poder pedirlo.
Oh, pos ya he completado el formulario para ver si en CDJapan lo pueden poner, que siempre me han atendido muy bien, pero no sabía que tenían este servicio (¡cracks!).

No creo que haya problema en que me lo pongan, ya que la novela salió el 3 de este diciembre.

¡Gracias!
Imagen


Katawa Shoujo will release on January 4, 2012.

Of course, 2012 is not 2011, and we do apologise for that. The date of 4 January was selected in order to coincide with the fifth anniversary of the /a/ sticky that started this project, and will see the release of the full version of the game.

We thank you for your patience in waiting for the game to be completed, especially those who have contributed to the game's development. It's been a long ride, but the end is finally near.




Tengo ganas de echarle el guante a la versión final, espero que no tarde mucho más
Acabo de ver 5 cm por segundo. La calidad de imagen es sublime, pero los subtítulos que se han marcado son una puta mierda. Tiempos verbales mal usados, algunas frases sin sentido, letras comidas, letras cambiadas, en fin que parecía un jodido perry fansub o directamente una traducción de google.
Tengo entendido que la version inglesa, la italiana, y la francesa del bluray de paprika llevan castellano, alguna de ellas lleva extras subtitulados al castellano?
Con perdón, pero me cago en mi mala suerte.

Pedí a los de CDJapan que prfa pusieran en su catálogo la nueva light novel de Ojamajo Doremi, ahora estaba aquí al PC y me suena el móvil de que me han contestado diciéndome que ya la tienen disponible (http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1042178) entro, me la pongo en el carrito, me pongo a mirar bien los precios del envío, y cuando me decido y vuelvo al carrito, va y me sale un aviso de que revise el carrito porque ya no tienen stock de lo que había puesto. Vamos, que mientras miraba yo lo del envío se ha agotao en un abrir y cerrar de ojos.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Miles Wolf escribió:Con perdón, pero me cago en mi mala suerte.

Pedí a los de CDJapan que prfa pusieran en su catálogo la nueva light novel de Ojamajo Doremi, ahora estaba aquí al PC y me suena el móvil de que me han contestado diciéndome que ya la tienen disponible (http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1042178) entro, me la pongo en el carrito, me pongo a mirar bien los precios del envío, y cuando me decido y vuelvo al carrito, va y me sale un aviso de que revise el carrito porque ya no tienen stock de lo que había puesto. Vamos, que mientras miraba yo lo del envío se ha agotao en un abrir y cerrar de ojos.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


juas que mala suerte xD

pd. parece que hay mas lolicon del que imaginamos por estas tierras de dios

pd2. toma: http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/4235298

pd3. el envio es EMS pero por un manga no deberia salirte muy caro
yo tengo el gafe con highschool of the dead.
Pedi el tercer blu ray a amazon.es. Total, que miro el estado del envio en la web de mrw porque me tenia que haber llegado y esta desde el viernes en "Pendiente de recibir datos de entrega". Les mando un mail a amazon para ver si es que la dirección estaba mal o que, y me dicen que el envio se ha perdido [flipa]
De verdad, estoy gafado con esta serie.
ZeusII escribió:
juas que mala suerte xD

pd. parece que hay mas lolicon del que imaginamos por estas tierras de dios

pd2. toma: http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/4235298

pd3. el envio es EMS pero por un manga no deberia salirte muy caro


Ale, pedido, aunque en shipping options no me dejaba cambiar la opción, ¿cómo sabes que es EMS? Porque yo no lo he visto...

Sea como sea, gracias. :)
Miles Wolf escribió:
ZeusII escribió:
juas que mala suerte xD

pd. parece que hay mas lolicon del que imaginamos por estas tierras de dios

pd2. toma: http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/4235298

pd3. el envio es EMS pero por un manga no deberia salirte muy caro


Ale, pedido, aunque en shipping options no me dejaba cambiar la opción, ¿cómo sabes que es EMS? Porque yo no lo he visto...

Sea como sea, gracias. :)


he comprado cosillas ahi, solo envian por EMS.
Ah vale. xD

Pos eso gracias. :)
En esa tienda siempre es por EMS, yo tambien he hecho pedidos alli, siendo el ultimo este fin de semana.
No se si habeis leido el ultimo capitulo de Bakuman pero......

DIOS SI, HIRAMARU Y AOKI SE CASAN; DE PUTA MADRE, LA MEJOR PAREJA DEL MANGA.
He estado buscando y no encuentro el hilo, debe de ser porque no existe xDDD
Y bueno tampoco iba a crear un hilo nuevo para preguntar asi que lo meto aqui como el que no quiere la cosa.

¿No estaria interesante hacer un hilo/wiki donde ir poniendo los juegos basados en anime/manga o megafrikis japoneses?
Creo que su sitio seria este, porque no es ni de una plataforma en concreta y al ser centrado en solo movidas japonesas quizas este subforo seria mejor.

Bueno, da igual, son las ideas y movidas que se me pasan por la cabeza y que pereza no voy a hacer asi que como si no hubiera escrito nada.
¡Sorpresa!


Imagen


En marzo lanzan un pack que incluye:

- Tomo 1 de To Love RU Darkness.
- Pegatinas.
- El guidebook (casi 300 páginas)
- Póster chulo reversible

Prix: 15€

Imagen





exitido escribió:He estado buscando y no encuentro el hilo, debe de ser porque no existe xDDD
Y bueno tampoco iba a crear un hilo nuevo para preguntar asi que lo meto aqui como el que no quiere la cosa.

¿No estaria interesante hacer un hilo/wiki donde ir poniendo los juegos basados en anime/manga o megafrikis japoneses?
Creo que su sitio seria este, porque no es ni de una plataforma en concreta y al ser centrado en solo movidas japonesas quizas este subforo seria mejor.

Bueno, da igual, son las ideas y movidas que se me pasan por la cabeza y que pereza no voy a hacer asi que como si no hubiera escrito nada.




Eso es un trabajo demencial, y bastante complicado por la ambigüedad del término "frikada japonesa" [carcajad]
exitido escribió:He estado buscando y no encuentro el hilo, debe de ser porque no existe xDDD
Y bueno tampoco iba a crear un hilo nuevo para preguntar asi que lo meto aqui como el que no quiere la cosa.

¿No estaria interesante hacer un hilo/wiki donde ir poniendo los juegos basados en anime/manga o megafrikis japoneses?
Creo que su sitio seria este, porque no es ni de una plataforma en concreta y al ser centrado en solo movidas japonesas quizas este subforo seria mejor.

Bueno, da igual, son las ideas y movidas que se me pasan por la cabeza y que pereza no voy a hacer asi que como si no hubiera escrito nada.


Hombre, la idea mala no es. Se podría hacer un [Hilo oficial] (en que se distinguen de los que no lo son? quien puede crearlos? :-? ) sobre Visual Novels (si bien he visto que se hizo uno no oficial en su día y duró lo que duró) y a partir de ahí ir creciendo la cosa.
jolu escribió:¡Sorpresa!


Imagen


En marzo lanzan un pack que incluye:

- Tomo 1 de To Love RU Darkness.
- Pegatinas.
- El guidebook (casi 300 páginas)
- Póster chulo reversible

Prix: 15€

Imagen


Tengo el manga y el databook en japones pero por el poster casi seguro que lo pillo.
No estaria mal que Ivrea nos sorprendiera con algo asi despues de terminar con To-Love Ru [Ooooo]
Por si alguien no quiere gastarse lo que piden por la edición española...


Imagen

Highschool of the Dead Complete Collection



11,95 libras en ZAVVI


http://www.zavvi.com/blu-ray/high-schoo ... 32933.html



En amazon está a 8 libras el pack DVD

http://www.amazon.co.uk/High-School-Dea ... 527&sr=8-1
exitido escribió:He estado buscando y no encuentro el hilo, debe de ser porque no existe xDDD
Y bueno tampoco iba a crear un hilo nuevo para preguntar asi que lo meto aqui como el que no quiere la cosa.

¿No estaria interesante hacer un hilo/wiki donde ir poniendo los juegos basados en anime/manga o megafrikis japoneses?
Creo que su sitio seria este, porque no es ni de una plataforma en concreta y al ser centrado en solo movidas japonesas quizas este subforo seria mejor.

Bueno, da igual, son las ideas y movidas que se me pasan por la cabeza y que pereza no voy a hacer asi que como si no hubiera escrito nada.


Uff... ¿porque practicamente cualquier serie, por mala y pestilente que sea tiene su correspondiente videojuego (por malo y pestilente que sea) y uno o mas discos con las OST?

Videojuegos basandos en animes salen como rosquilletas en Japón, a un ritmo absurdo. Si incluimos los mangas y/o animes basados en videojuegos, ya podemos suicidarnos.

Si eres un productor japo tienes dos opciones, a saber:

A: Hay una manga/anime/novela o lo que sea... saca un juego
B: Hay un juego (el que sea)... saca un manga/anime/novela o lo que sea basandose en el

Despues de ver el anime de Blade... ya me lo creo todo
Orbatos_II escribió:
exitido escribió:He estado buscando y no encuentro el hilo, debe de ser porque no existe xDDD
Y bueno tampoco iba a crear un hilo nuevo para preguntar asi que lo meto aqui como el que no quiere la cosa.

¿No estaria interesante hacer un hilo/wiki donde ir poniendo los juegos basados en anime/manga o megafrikis japoneses?
Creo que su sitio seria este, porque no es ni de una plataforma en concreta y al ser centrado en solo movidas japonesas quizas este subforo seria mejor.

Bueno, da igual, son las ideas y movidas que se me pasan por la cabeza y que pereza no voy a hacer asi que como si no hubiera escrito nada.


Uff... ¿porque practicamente cualquier serie, por mala y pestilente que sea tiene su correspondiente videojuego (por malo y pestilente que sea) y uno o mas discos con las OST?

Videojuegos basandos en animes salen como rosquilletas en Japón, a un ritmo absurdo. Si incluimos los mangas y/o animes basados en videojuegos, ya podemos suicidarnos.

Si eres un productor japo tienes dos opciones, a saber:

A: Hay una manga/anime/novela o lo que sea... saca un juego
B: Hay un juego (el que sea)... saca un manga/anime/novela o lo que sea basandose en el

Despues de ver el anime de Blade... ya me lo creo todo

Creo que la cosa es incluso peor con las películas americanas, que hacen un videojuego genérico en meses para aprovechar el tirón de la película
No me ha tocado nada en la lotería [buuuaaaa]
jolu escribió:No me ha tocado nada en la lotería [buuuaaaa]


110€ han caido en casa pero cuando haces los numeros de lo que se ha gastado en total te entra ese momento facepalm extremo [mamaaaaa]
jolu escribió:No me ha tocado nada en la lotería [buuuaaaa]

A mí tampoco, pero tampoco he perdido nada porque no he jugado. xD
ZeusII escribió:
jolu escribió:No me ha tocado nada en la lotería [buuuaaaa]


110€ han caido en casa pero cuando haces los numeros de lo que se ha gastado en total te entra ese momento facepalm extremo [mamaaaaa]



Yo sólo compro uno, y nada más que uno (el número que lleva mi padre).



Hay gente por ahí que se funde un par de miles de euros en traer lotería de media España y luego se cagan en Dios por no haber conseguido ninguno de la otra media Imagen
La lotería... explotadora de pobres e ignorantes. [enciendo cartel neon con rotulo de ''La Cerveza Es la Respuesta'']

jolu escribió:En amazon está a 8 libras el pack DVD

http://www.amazon.co.uk/High-School-Dea ... 527&sr=8-1


Interesante [fumando] Si sigue a este precio igual lo meto dentro del siguiente pedido a Amazon uk.
A mí me tocó la lotería en forma de beca, 2400€. Justo me llegó el mensaje hace un rato xD
A mi haciendo restas, me han salido 60 leuros de beneficios con la lotería [boing]
36632 respuestas