Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pregunta pre-orders en amazon uk:

Si hago un pedido de algo que aun no han salido y le añado algo que ya esta disponible ¿te los envian por separado al mismo precio o te cobran dos envios, uno ahora y otro con el pre-order el dia que salga? Por ejemplo si pillo Rosario + Vampire: Season 2, Vol.7 que no se cuando sale y le sumo el Alice: Madness return ¿como saldria? ¿Me mandarian el Alice primero y despues el tomo al mismo precio?¿Me cobran los dos cosas ahora o primero el Alice y despues el tomo cuando salga?

Gracias de antebrazo [beer]
te partiran el pedido y no te cobraran nada por hacerlo si bien este tipo de pedidos se retrasan un pelin mas que si pides lo que esta en stock por separado pero no es un retraso importante (uno-dos dias normalmente)

te recomiendo que añadas algo mas para llegar a las 25 libras y asi envio 0... puestos a pagarlo, gastatelo en algo!
Hace unos días unos cuantos comentabais las virtudes del Kindle y me entró el gusanillo. Pero buscando un poco me han entrado algunas dudas y antes de ir al foro de Electrónica de Consumo:
- ¿Qué ventajas tiene Kindle?
- ¿No sería mejor coger otro e-book de 6" generico para que tenga mas compatibilidad de archivos, estando al mismo precio?
- ¿Y una tablet? Las hay decentes por 115 €...
ZeusII escribió:te partiran el pedido y no te cobraran nada por hacerlo si bien este tipo de pedidos se retrasan un pelin mas que si pides lo que esta en stock por separado pero no es un retraso importante (uno-dos dias normalmente)

te recomiendo que añadas algo mas para llegar a las 25 libras y asi envio 0... puestos a pagarlo, gastatelo en algo!


Thanks [oki] Ya metere algo mas para que me salga el envio gratis :)
Hola buenas, me podríais recomendar algún anime o manga tipo la familia crece (marmalade boy).

Que sea similar, o tenga algo en común, es que cada vez que voy a alguna tienda de cómic hay un montón que tienen buena pinta, pero antes de lanzarme a comprar algo por la portada prefiero preguntar...

Saludos y gracias
jontsuba escribió:- ¿Qué ventajas tiene Kindle?


Cuando lo tengas en la mano lo comprenderás.

Los que hay por ahí en la línea "barata" de los 120-150€ tienen unos materiales y un acabado bastante inferior, tanto las carcasas de fuera como la escala de grises y "negrura" del negro. Sencillamente para ser un ebook de 99€ kindle no tiene rival en esa franja de precios.

- ¿No sería mejor coger otro e-book de 6" generico para que tenga mas compatibilidad de archivos, estando al mismo precio?


Lo de los archivos es un poco tontería, el calibre los transforma en un par de segundos y van perfectos. Yo me bajo del BOE las disposiciones en .epub y en nada las tengo arregladas. O simplemente mandas el archivo a la dirección de correo del kindle y amazon te lo transfiere en formato azw

- ¿Y una tablet? Las hay decentes por 115 €...


Depende del uso, si es para largas sesiones de lectura la pantalla de un libro electrónico es infinitamente mejor. Yo no soy capaz de leer en el ordenador y estoy encantado con el invento este de la "tinta electrónica".


Y ahora... me marcho a seguir leyendo "IT"... voy por el 28%

ZeusII escribió:la ADV "My Girlfriend is the President" ya esta ready to ship en Jlist [ayay]


Yo también la tengo en "Paid, ready to ship".

Sin duda los de Jast USA son los reyes de los retrasos [qmparto]
Feliz equinocio de invierno.

Quería poner una foto de Santa san con una bolsa de esclavas amordazadas listas para repartir... pero no la encuentro XD.
Para los usuarios de kindle, me voy hacer con uno y quiero una funda protectora de esas tipo carpeta:

http://www.ebay.es/itm/2en1-Negro-PU-Fu ... 19cc2498e5

Que tal veis esta? Hay algun lado mas barata?

Gracias saludos [beer]
ya estan en la web europea de mangagamer las ultimas boxed release listas para preordear :3

http://mangagamer.shoxl.com/
Cojonudo, mañana mismo me las reservo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Prefiero a Manga Gamer antes que Jast por el mimo que le ponen a sus juegos, y encima se lo curran con la tienda ad hoc para europeos [amor]

Edit. Reservadas, los tres jeugos salen por 70,85€ y gastos gratis


Ahora a esperar que me llegue lo del pago con la página en holandés [+risas]
vale, osea que se paga cuando envian, no?
Con la edición de Da Capo 2 me mandaron a posteriori el enlace a la pasarela de pago seguro para apoquinar (en perfecto holandés, pero es for dummies XD ), en el momento de hacer el pedido sólo llega un e-mail con los artículos pedidos, la dirección...
pos voy a reservar un par no sea que luego los pongan al precio tachado de sus fichas [carcajad]
Por curiosidad, ¿el botón este de arriba a la derecha de banear usuario es nuevo o aparece con el tiempo a la gente nueva (llevo 2 meses en EOL)? ¿Y que sentido tiene que el boton aparezca incluso en tus propios mensajes? Claro que yo me banearía a mi mismo... XD
jontsuba escribió:Por curiosidad, ¿el botón este de arriba a la derecha de banear usuario es nuevo o aparece con el tiempo a la gente nueva (llevo 2 meses en EOL)? ¿Y que sentido tiene que el boton aparezca incluso en tus propios mensajes? Claro que yo me banearía a mi mismo... XD



Es 28 de Diciembre [sonrisa]
¿No os habéis enterado de que hay nueva editorial en España? [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... er-se-unen
jolu escribió:
jontsuba escribió:Por curiosidad, ¿el botón este de arriba a la derecha de banear usuario es nuevo o aparece con el tiempo a la gente nueva (llevo 2 meses en EOL)? ¿Y que sentido tiene que el boton aparezca incluso en tus propios mensajes? Claro que yo me banearía a mi mismo... XD



Es 28 de Diciembre [sonrisa]


Eso es porque Zeus quiere que le ahorremos trabajo y nos autobaneemos a lo bestia.
En la edicion movil no sale ese boton de banear, la gran broma seria que el boton funcionara.
Y ya que estoy aqui, alguien sabe de aplicaciones o juegos interesantes para android relacionados con el manganime? Estrene ayer nuevo movil, muajaja.
ark_666 escribió:¿No os habéis enterado de que hay nueva editorial en España? [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... er-se-unen


Maldito 28 de diciembre... No podemos confíar en nada!!!
ark_666 escribió:¿No os habéis enterado de que hay nueva editorial en España? [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... er-se-unen



Como odio el dia de los Inocentes XD.
Imagen


¡Ivrea ha licenciado Sora no Otoshimono!



Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:¿No os habéis enterado de que hay nueva editorial en España? [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... er-se-unen



Como odio el dia de los Inocentes XD.



En España va de cachondeo, pero en Alemania van a tener Kazé Manga al año que viene, y no es inocentada. [carcajad]

http://www.manga-news.com/index.php/act ... -Allemagne



A lo mejor un siglo de estos la inocentada se hace realidad
jolu escribió:Imagen


¡Ivrea ha licenciado Sora no Otoshimono!



Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:¿No os habéis enterado de que hay nueva editorial en España? [sonrisa]

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... er-se-unen



Como odio el dia de los Inocentes XD.



En España va de cachondeo, pero en Alemania van a tener Kazé Manga al año que viene, y no es inocentada. [carcajad]

http://www.manga-news.com/index.php/act ... -Allemagne



A lo mejor un siglo de estos la inocentada se hace realidad

¿De dónde te crees que me inspiré para la noticia? [fumando]
Comentan en la seccion de preguntas del blog, que la licencia de Freezing esta muy avanzada y ya cuenta incluso con portada.

Imagen
Siempre he adorado a la editorial INPEA, las mejores ediciones forever.


Jolu... lo de Sora... ha dolido.





En otro orden de cosas, hoy me han llegado 6 mangas en ingles de regalo de reyes de mi hermana, entre ellos el Spice and Wolf 4 y 5, y zasca.... el 4 en alemán XD, Bookdepositori me la ha jugado el dia de los inocentes XD.
FuNkAdR0 escribió:Comentan en la seccion de preguntas del blog, que la licencia de Freezing esta muy avanzada y ya cuenta incluso con portada.

Imagen


INPÉA rules!!!
Alemania mola. Su idioma es la asignatura pendiente que arrastro desde hace años...

Imagen


¡Qué clase! ¡Qué estilo! ¡Me la imagino en un traje de cuero y se me ponen los dientes largos!


Bookdepository es un puñetero jaleo desde que añadieron libros en otros idiomas, amazon también, pero no podemos negar que es un lujazo para conseguir material en francés, cuando echo la vista atrás y veo lo que tenía que hacer y lo que tenía que pagar de envío para conseguir mangas... no hay color.
http://www.blu-raydefinition.com/review ... eview.html

Audio 10
Imagen 10



:D


P.D boe.es/borme/dias/2011/11/08/pdfs/BORME-A-2011-212-08.pdf


En el BORME sale el cambio de titularidad de Glénat España, a ver si un día de estos cuelgan el nombre nuevo en el BOE y me entero antes que nadie. XD
jolu escribió:¡Ivrea ha licenciado Sora no Otoshimono!

Si el botoncito Baneador funcionase de verdad, ahora mismo tendrías 19 bans por parte mía y de mis cuentas clon recién creadas solo para la ocasión... hay cosas con las que no se juega por muy obvias que sean [uzi]

Sník escribió:Eso es porque Zeus quiere que le ahorremos trabajo y nos autobaneemos a lo bestia.

Aqui en EOL siempre hemos sido autosuficientes, ZeusII esta de pura decoración...
Y sabéis que no es coña :o


Bye
Al final, ¿alguien probó a darle al botón? Ahora me quedaré con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho...
jontsuba escribió:Al final, ¿alguien probó a darle al botón? Ahora me quedaré con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho...

Pues según el sinior Carmeleros, si intentabas banear a alguien, no solo no lo baneaba, si no que te baneaba a ti mismo [qmparto] ... lo que me lleva a pensar... porque lo sabia? a intentado banear a alguien? que trolaso }:/

Bye
D-ArkAngel escribió:
jontsuba escribió:Al final, ¿alguien probó a darle al botón? Ahora me quedaré con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho...

Pues según el sinior Carmeleros, si intentabas banear a alguien, no solo no lo baneaba, si no que te baneaba a ti mismo [qmparto] ... lo que me lleva a pensar... porque lo sabia? a intentado banear a alguien? que trolaso }:/


That's suspicious... ¬¬
jontsuba escribió:
D-ArkAngel escribió:
jontsuba escribió:Al final, ¿alguien probó a darle al botón? Ahora me quedaré con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho...

Pues según el sinior Carmeleros, si intentabas banear a alguien, no solo no lo baneaba, si no que te baneaba a ti mismo [qmparto] ... lo que me lleva a pensar... porque lo sabia? a intentado banear a alguien? que trolaso }:/


That's suspicious... ¬¬

Y si añadimos que no se le a visto el pelo por estos lares en todo el día... no sera, SeÑÑÑor Carmelero... que estaba usted baneado? [rtfm]

Bye
Yo lo primero que he probado a sido el permabanearme a mi mismo y ya podéis ver el resultado. Exijo a los moderadores de EOL mi baneo inmediato e irrevocable.
Vangas escribió:Exijo a los moderadores de EOL mi baneo inmediato e irrevocable.


Yo tampoco.
Exijamos todos el baneo de vangas.
D-ArkAngel escribió:
jontsuba escribió:
D-ArkAngel escribió:[
Pues según el sinior Carmeleros, si intentabas banear a alguien, no solo no lo baneaba, si no que te baneaba a ti mismo [qmparto] ... lo que me lleva a pensar... porque lo sabia? a intentado banear a alguien? que trolaso }:/


That's suspicious... ¬¬

Y si añadimos que no se le a visto el pelo por estos lares en todo el día... no sera, SeÑÑÑor Carmelero... que estaba usted baneado? [rtfm]

Bye


Si en lugar de twittear tanto leyéramos más en EOL verías que la gente lo comentaba :-| [maszz]
Yo aun diría mas, baneos para todos. Disfrutemos del placer de estar baneados.
por quien empiezo? por namco? xD
ZeusII escribió:por quien empiezo? por namco? xD


Yo me he pedido primero, baneame o empiezo a criticar fallos argumentales de K-ON!
¿Álguien me puede decir algún intermediario/web de fiar que no sea Ash para pedir dojins?, se está pasando un poco con las comisiones y me interesaría buscar algún otro de fiar que aceptara paypal.

Grasias de antebrazo.
Por si alguien le interesa http://t.co/ispO8J3v
Al final Saya no Uta y Hanachirasu se venderán por separado, pasando de 30 a 45$... "Los vendemos separados ya que creemos que es la mejor forma de representar estos magníficos trabajos, no es para sacaros los cuartos ni nada... seguro que los fans lo apreciaran y nos lo agradecerán..." pero de verdad se creen que cuela???... meh, a mi ni me va ni me viene [sati]

Vangas escribió:Yo lo primero que he probado a sido el permabanearme a mi mismo y ya podéis ver el resultado. Exijo a los moderadores de EOL mi baneo inmediato e irrevocable.

Todos lo exigimos! Por el bien de Vangas, por el bien de EOL, por el bien del mundo, por... porque me cae mal y punto :o

carmelero escribió:Si en lugar de twittear tanto leyéramos más en EOL verías que la gente lo comentaba :-| [maszz]

Pues bien que a decidido usted recurrir a su tan criticado twitter para hacer uso de amenazas con peces devoraescrotos para callar mis palabras... de que tiene miedo sinior CarmelEros? (si es que ese es su verdadero nombre) no sera que tiene algo que ocultarnos... verdad? [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:Por si alguien le interesa http://t.co/ispO8J3v
Al final Saya no Uta y Hanachirasu se venderán por separado, pasando de 30 a 45$... "Los vendemos separados ya que creemos que es la mejor forma de representar estos magníficos trabajos, no es para sacaros los cuartos ni nada... seguro que los fans lo apreciaran y nos lo agradecerán..." pero de verdad se creen que cuela???... meh, a mi ni me va ni me viene [sati]


si, ya vi la noticia pero aun no comenté nada... como el precio tambien ha bajado, yo en principio me quedo con Saya solo asi que salen perdiendo...

...Hanachirasu la verdad es que no me llama la atencion, alguien que lo haya jugado, vale la pena?

el saya ya me lo pase pero quiero tenerlo comprado, la verdad es que no estuvo mal, sobretodo el inicio del juego de noche, a oscuras y con el volumen a toda pastilla xD
Si así nos evitamos una portada partida tipo "double pack" la verdad es que me alegro.


Por cierto, recibido un paquete de amazon UK por MRW "en tiempo y forma", y mañana otro de amazon.es cumpliendo los plazos. Vuestras delegaciones no os respetan [fumando]

Escena dantesca la que he visto esta mañana, debía haber unas 30-40 cajas de Kindle y ni se sabe de paquetes normales, de las chicas que están en la oficina solamente ha quedado una para atender y las otras se han puesto un abrigo de MRW encima de la ropa de calle y se han ido a repartir por algunas zonas para poder cumplir con los envíos Imagen


P.D First Squad de UK NO lleva español, la he probado esta mañana
Es navidad, y como siempre se satura todo de paquetes.


De paso aquí mi felicitación navideña que me he cascado esta tarde, ahora bien si no eres mayor de edad no clikees XD:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2011/12/feliz-ano-2012-todos.html









¿Qué esperabais? XD al menos no es una futa ¿no?.
Hoy he visto la luz... He descubierto Steam.

Tenía que decirlo.

"Rome: Total War", 2 y pico euros !!! "Medieval 2: Total War" igual!!!
ZeusII escribió:...Hanachirasu la verdad es que no me llama la atencion, alguien que lo haya jugado, vale la pena?

Como tard de Nitro+ que soy desde hace la tira diré que... malo no, lo siguiente [rtfm] ... dicho sea de paso, tampoco es que le diese muchas vueltas ya que ya de por si lo unico que me llamaba era que fuese de Nitro, quizas si se le da una oportunidad hasta el final, mejore (que por lo que leí... lo contrario XD), pero un servidor no tuvo la paciencia necesaria (se hace muy pesado y aburrido de leer, hasta las escenas de acción son tochos del 15... con momentos "AREYOUSERIOUS" cada 2 por 3... y la ambientación... ejem)... en su favor diré que fue una de las primeras VN de N+ que se pusieron traducir a ejpanisch, osea que TAN mala no debe ser...

La predicción de la Bruja LOLiAngel: Saya no Uta venderá COMO CHURROS; Hanachirasu se meterá el batacazo de su vida... solo esperemos que eso ultimo, que se lo han buscado y merecido, no afecte a sus planes de futuros lanzamientos de Nitro que SI que valgan la pena (que puedo apostar y apuesto que a este paso no acabare pillando ninguno, pero bueno [poraki] )


Sign Up... pereza de crear cuenta -> close... :o

Bye
D-ArkAngel escribió:

Sign Up... pereza de crear cuenta -> close... :o

Bye

+999 xD
Caca, olvide que para verlo al ser para mayores hay que tener cuenta, bueno pues lo arreglo con este otro Link:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2011/12/feliz-ano-2012-todos.html
Nuku nuku escribió:Caca, olvide que para verlo al ser para mayores hay que tener cuenta, bueno pues lo arreglo con este otro Link:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com/2011/12/feliz-ano-2012-todos.html

Si lo se no digo nada y me evito esa perturbadora visión [mad] ... en cualquier caso, la intención es lo que cuenta, tenga usted una Feliz Futanavidad! [fies]

Bye
36632 respuestas