Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo he terminado de ver hace poco la serie de 43 epis Mobil Suit Gundam del Universal Century año 0079, ahora estoy con Gunam Z y lo siguiente sera la pelicula Char's Counterattack aunque quizas vea antes Gundam ZZ.

Mucha gente dice que es mejor ver las tres peliculas resumen de la primera serie pero yo las empeze y no me enteraba de nada y me aburria, un año despeus he visto la serie y aunque se hace un poco larga es muy muy buena y le he pillado mucho cariño a los personajes, en la pelicuala no da tiempo a meterte en ellos.

De todas maneras, si no te apetece ver viejuno empieza por Gundam Seed o Gundam 00. Yo es que soy mas de ver las series cronologicamente en vez de por orden de sucesos.

Hace un tiempo en un hilo pregunte lo mismo y arahijapon me respondieron esto que me ha sido muy util.
Lo tengo en el escritorio como Gundam.txt xD

Gundam Universal Century

-Gundam 0079 (43 episodios y 3 películas recopilatorias. Recomendable ver las películas y pasar de la serie)
-Gundam MS IGLOO ( 9 OVAs. Completamente prescindible. )
-Gundam 8th Mobile Suit Unit ( 12 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Gundam 0080: A War in the Pocket ( 6 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Gundam 0083: Stardust Memory ( 13 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Z Gundam (50 episodios y 3 películas recopilatorias. Ver la serie, pasar completamente de las películas)
-Gundam ZZ (47 episodios. Mejor leer un resumen a ver este aborto. Si pensaís que Destiny es mala, pues esta casi que es peor)
-Gundam Char's Counterattack (Película)
-Gundam Uncorn (6 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación)
-Gundam F91 ( Película. Se desarrolla unos 30 años después de Unicorn. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación )
-Victory Gundam ( 51 episodios. Se desarrolla unos 60 años después de Unicorn. )


Gundam After Colony

-Gundam Wing ( Serie de 49 episodios )
-Gundam Wing: Endless Waltz ( 4 OVAs )


Gundam Cosmic Era

-Gundam Seed ( Serie de 50 episodios )
-Gundam Seed Destiny ( Serie de 50 episodios )
-Gundam Seed C.E. 73 Stargazer ( 3 OVAs )
-Gundam SEED MSV ASTRAY ( 2 OVAs )


Gundam Anno Domini

-Gundam 00 ( 25 episodios )
-Gundam 00 S2 ( 25 episodios )
-Gundam 00: The Movie ( 1 película aún por estrenar en Japón )


Otros Universos Gundam ( no tienen ninguna relación entre sí )

-Turn-A Gundam ( 50 episodios )
-G Gundam ( 49 episodios )
-Gundam X ( 39 episodios )


Si por lo que sea te enganchas al universo Gundam y tienes una PS3/Xbox360 "Dynasty Warriors: Gundam 3" es un juegazo! Digan lo que digan las reviews americanizadas. Yo me voy a ver casi toda la saga antes de empezar a jugarlo para poder disfrutarlo mas y mejor xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Gracias a todos por las recomendaciones y las informaciones. Creo que vere Gundam Seed por eso de que es mas nueva y supongo que la animacion me gustara mas y se me hara mas llevadera que la Gundam viejuna.

Espero que tenga historia y no sea solo una sucesion de luchas de mechas xD
Absolute Terror escribió:Gracias a todos por las recomendaciones y las informaciones. Creo que vere Gundam Seed por eso de que es mas nueva y supongo que la animacion me gustara mas y se me hara mas llevadera que la Gundam viejuna.

Espero que tenga historia y no sea solo una sucesion de luchas de mechas xD

Personalmente a mi la historia me gustó mucho; en cambio, Gundam Seed Destiny me pareció horrorosa.
Yo empezaría por Gundam Seed y, si te gusta, pasaría directamente a Gundam 00. Y si ves que te gusta ese mundillo, continúa con las más viejunas [sonrisa]
Yujuuu, ya tengo la light-novel de Ojamajo Doremi 16 en casa:

Imagen

Gracias a los que me ayudastéis a comprarla. :) :) :)
JBcola escribió:
Absolute Terror escribió:Gracias a todos por las recomendaciones y las informaciones. Creo que vere Gundam Seed por eso de que es mas nueva y supongo que la animacion me gustara mas y se me hara mas llevadera que la Gundam viejuna.

Espero que tenga historia y no sea solo una sucesion de luchas de mechas xD

Personalmente a mi la historia me gustó mucho; en cambio, Gundam Seed Destiny me pareció horrorosa.
Yo empezaría por Gundam Seed y, si te gusta, pasaría directamente a Gundam 00. Y si ves que te gusta ese mundillo, continúa con las más viejunas [sonrisa]



El problema de Destiny es la cagada de los protagonistas.

Mantienen los mismos de Seed y al mismo tiempo crean unos nuevos que no son más que un clon de los anteriores pero sin carisma. La serie tiene buenos momentos cuando aparecen los personajes de seed, el resto del tiempo es soporífero, verla supone tragarte partes buenas y partes malas.

Aprovecho para recordar que si una serie no gusta es mejor pasar a otra, pero no desistir y abandonar la saga. Seed por ejemplo está muy impregnada de un mensaje antibelicista, cosa que mosqueó a algunos puristas.
He terminado ahora mismo de ver Un-Go y es con diferencia la mejor serie que he visto de esta temporada de Otoño. Todos sus aspectos superan el aprobado con nota: una BSO preciosa, un dibujo muy bueno y un argumento que al principio no tiene sentido pero que mejora mucho a partir del quinto episodio y termina con un final asombroso. Es una pena que no haya dado mucho de que hablar, la recomiendo al 100%, solo son 11 episodios y los tres ultimos son cojonudos! xD
FuNkAdR0 escribió:He terminado ahora mismo de ver Un-Go y es con diferencia la mejor serie que he visto de esta temporada de Otoño. Todos sus aspectos superan el aprobado con nota: una BSO preciosa, un dibujo muy bueno y un argumento que al principio no tiene sentido pero que mejora mucho a partir del quinto episodio y termina con un final asombroso. Es una pena que no haya dado mucho de que hablar, la recomiendo al 100%, solo son 11 episodios y los tres ultimos son cojonudos! xD


Recalco lo de final asombroso y de paso también la recomiendo.
ark_666 escribió:Pongo lo de ANN que me voy echando leches:

Bandai Entertainment, the subsidiary of Namco Bandai Holdings (USA) that handles anime and manga in North America, will stop offering new DVD, Blu-ray Disc, and manga releases next month. It will continue to distribute in its existing catalog lineup, but it will no longer produce and distribute new releases as of this February.

Instead, Bandai Entertainment will focus on licensing rights to other companies, particularly in digital distribution, broadcast, and merchandising. The company will be restructured as a result, and most of its contractors and three of its five fulltime staff members will be laid off. ANN will publish an interview with Bandai Entertainment President and CEO Ken Iyadomi on Tuesday.

The following releases have been cancelled:

Anime DVD/Blu-ray Disc

Gosick
Nichijō
Turn A Gundam

Manga

Code Geass: Renya (Code Geass: Shikkoku no Renya)
Gurren Lagann volume 7
Kannagi volumes 4-6
Lucky Star Boo Boo Kagaboo (spinoff by Eretto)
Mobile Suit Gundam 00I
Tales of the Abyss: Jade's Secret Memories volumes 1 and 2

Releases in Bandai Entertainment's current catalog will still be available after February, and Bandai Entertainment plans to produce new stock on these existing releases, if needed, until their respective licenses expire.

Bandai Entertainment closed its own online store in December, but other retailers can still order and carry Bandai Entertainment's current releases as before.


Nichijou noooo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No sé si esto irá aquí pero como según el título es eso, pues hala, y si no va aquí que los moderadores hagan lo que crean conveniente (gracias por adelantado si se da el caso). Venía a pedir unas recomendaciones. Hace unas semanas me acabé de ver Code Geass (tanto Lelouch of the Rebellion y R2) y me gustaría saber si hay más animes de este tipo (que combinen mechas con estrategias y eso). Ya me he visto Death Note (que es lo más parecido en el sentido de estrategias, aunque no le llega a CG). También me gustaría saber cuál es el mejor fansub para K-On! (aunque en la wiki pone que es Inshuheki, faltan los dos primeros capítulos y eso no mola nada), para Hayate no Gotoku (en la wiki no viene), Zero No Tsukaima (no me apetece descargarme nada por Torrent, xD) y Lucky Star (en AnimeUnderground la mayoría de los episodios están caídos). Preferiblemente me gustaría que fueran fansubs de calidad y a poder ser españoles de España. Gracias a todos por su ayuda.
epsxe escribió:No sé si esto irá aquí pero como según el título es eso, pues hala, y si no va aquí que los moderadores hagan lo que crean conveniente (gracias por adelantado si se da el caso). Venía a pedir unas recomendaciones. Hace unas semanas me acabé de ver Code Geass (tanto Lelouch of the Rebellion y R2) y me gustaría saber si hay más animes de este tipo (que combinen mechas con estrategias y eso). Ya me he visto Death Note (que es lo más parecido en el sentido de estrategias, aunque no le llega a CG). También me gustaría saber cuál es el mejor fansub para K-On! (aunque en la wiki pone que es Inshuheki, faltan los dos primeros capítulos y eso no mola nada), para Hayate no Gotoku (en la wiki no viene), Zero No Tsukaima (no me apetece descargarme nada por Torrent, xD) y Lucky Star (en AnimeUnderground la mayoría de los episodios están caídos). Preferiblemente me gustaría que fueran fansubs de calidad y a poder ser españoles de España. Gracias a todos por su ayuda.


Para K-ON! el único bueno que lo hizo fue Inshuheki, si hay algún enlace que no vaya puedes avisarles en la página, o por twitter. Para Hayate no Gotoku (la primera temporada) te recomiendo Saehara hasta el 40 (el último que sacaron) y de Hitori no Fansub a partir de ahí. Zero no Tsukaima (las 3 temporadas) las tienes de Deviants Fansub, en su web supongo que tendrán enlaces de DD, sino busca en McAnime que suele haber algunos que son las versiones buenas. Y Lucky Star, pues si no quieres avisar a los de AU de los enlaces, Nanikano Fansub también la sacó, y siempre puedes buscar los capítulos de cualquiera de los dos en McAnime.

Series de mechas y estrategia ni puta, pero puedes probar a ver las de FullMetal Panic!?, son 3 temporadas.
como que faltan los dos primeros de k-on? [IS]... está entera. buscala por emcihanime que igual encuentras los enlaces
de ZnT de Deviants [DvF]
Hayate no te se decir, los que creo que hay no son muy buenos que digamos... (ademas de latinos a muerte)
y de luky de AU

de donde encontrarlos pos donde te he dicho,+ elrincondelmanga y demases sitios por el estilo. ademas con los CRCs puedes comprobar que no te den gato por liebre

saludos

EDIT: borro el post o no lo borro... :S
epsxe escribió:No sé si esto irá aquí pero como según el título es eso, pues hala, y si no va aquí que los moderadores hagan lo que crean conveniente (gracias por adelantado si se da el caso). Venía a pedir unas recomendaciones. Hace unas semanas me acabé de ver Code Geass (tanto Lelouch of the Rebellion y R2) y me gustaría saber si hay más animes de este tipo (que combinen mechas con estrategias y eso). Ya me he visto Death Note (que es lo más parecido en el sentido de estrategias, aunque no le llega a CG). También me gustaría saber cuál es el mejor fansub para K-On! (aunque en la wiki pone que es Inshuheki, faltan los dos primeros capítulos y eso no mola nada), para Hayate no Gotoku (en la wiki no viene), Zero No Tsukaima (no me apetece descargarme nada por Torrent, xD) y Lucky Star (en AnimeUnderground la mayoría de los episodios están caídos). Preferiblemente me gustaría que fueran fansubs de calidad y a poder ser españoles de España. Gracias a todos por su ayuda.


En esta temporada hay una serie que es muy Code Geass, se llama Guilty Crown.
Desgracia del día (vol. 3)

Manga UK ha cancelado el lanzamiento de Darker Than Black en Blu-ray. Y sobre K-on han dicho en el facebook:

I am afraid that things are not looking very positive for a K-On Series One Blu-ray release at this stage.


Ambas pasan a ser lanzamientos "DVD only".


En el planning está el pack Blu-ray de Angel Beats!... ¿Lo cancelarán? [carcajad]
jolu escribió:I am afraid that things are not looking very positive for a K-On Series One Blu-ray release at this stage.


y a quien le importa eso teniendo ya los blu's americanos con "audio guarrete" (btw, donde estara mi vol. 4? [buuuaaaa])

jolu escribió:En el planning está el pack Blu-ray de Angel Beats!... ¿Lo cancelarán? [carcajad]


pack? que lo cancelen... quien quiere un pack pudiendo tener la serie en un solo volumen XD
ZeusII escribió:(btw, donde estara mi vol. 4? [buuuaaaa])


A mi me llegó antes de Nochevieja XD

Lo malo es que para el común de los mortales no vale lo de importar la versión USA, es zona A, y la australiana (B) cuesta un ojo de la cara.


Ya lo decía el abuelo: el Toshiba multizona es la mejor inversión del año ¡Si señor!... y ahora encima en el ECI lo venden con un pack de películas al peso.

pack? que lo cancelen... quien quiere un pack pudiendo tener la serie en un solo volumen XD



Me encanta que las series parezcan un Blu-DVD sencillo, la estantería ya no puede albergar más megatochos, digipacks, cajas con storyboard ni pijadas :o
(mensaje borrado)
Y los blu de k-on de USA no se pueden ver en una PS3?
No, no funcionan.


El truco para hacer "el puente" y poder ver un Blu bloaqueado en zona A en una consola B al parecer sólo funciona con los títulos de sentai (todos los que he probado funcionan)

http://www.youtube.com/watch?v=u8SRMtoxeh8


Los bloqueados de Funimation, Bandai, Nippon Ichi... bien bloqueados están, por lo tanto debe ser un fallo gordo de sentai al hacer la autoría.
si... faaaaaallo :-| :-| :-|

para quien no sea "techie", la solucion de jolu es la mejor y mas barata, sino tambien venden blurays sin regionlock directamente pero son mas caros.

para quien tenga un pc conectado a la tele, lo mejor: lectora bluray y el BDRegionTray (gratuito) para engañar al reproductor.
Funcionan todos... aunque alguno tuve que insistir y hurgar para que arrancara [+risas]

Yo estoy encantado con el Toshiba, lee todas las zonas de DVD, el reescalado es bastante potable, la zona de Blu la cambia al vuelo apretando un botón, aunque no es un aparato de primera línea tampoco es un "chony" del carrefour, además tiene USB y lee .mkv

Por 75€ no se puede pedir más.
ZeusII escribió:para quien tenga un pc conectado a la tele, lo mejor: lectora bluray y el BDRegionTray (gratuito) para engañar al reproductor.


o usar makemkv (modo streaming) + smplayer (valido en todas las plataformas) peeero.... se pierden los menús...
Bendita la gracia de bandai... aun gracias que yo de ellos solo tengo los primeros tomos de Kannagi y Lucky Star... ahora estoy con la duda de si pillar el 2 y 3 de Kannagi y el resto de Lucky o pasar olímpicamente... total, para tenerlas abiertas y canceladas...

Por cierto, acabo de sufrir una terrible noticia...
HAN ENCONTRADO MI TIENDA SECRETA DE TODO A 2€ Y LA HAN SAQUEADO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menos mal que el culpable a sido un shonentard que se a llevado lo único que quedaba: butaneros ninja XD


Bye [snif]
Hoy eh recibido la lista de los Doujins que el ASH me ha pillado en el Comiket, haciendo cuentas miro los que le tengo que pedir a Tora no Ana, me meto a ver a cuanto esta el Yen para calcular..... 98 yenes por Euro.... este toca pasar de pillar un montón de mangas y Doujins.... lo del Yen es ABSURDO.

No entiendo como el Gobierno Japones no hace algo drástico para abaratar su moneda, siendo que tenerla tan cara solo les trae problemas.
Y lo que falta. El 2012 será espectacular.


Edit. CHOLLAZOS en amazon USA

Hay cosas de Tokyopop por 1$ y han bajado otras como la coleccionista de Chaös Head (combo DVD-Blu) a 30 dólares

http://www.amazon.com/Chaos-Head-Comple ... 95&sr=8-64
jolu escribió:Y lo que falta. El 2012 será espectacular.


Edit. CHOLLAZOS en amazon USA

Hay cosas de Tokyopop por 1$ y han bajado otras como la coleccionista de Chaös Head (combo DVD-Blu) a 30 dólares

http://www.amazon.com/Chaos-Head-Comple ... 95&sr=8-64


por 111.47$ Rosario + vampiro (ambas temporadas) + sora no otoshimono (que mal me sabe leerlo como "Heaven's lost Property")
¿Cual es el precio normal por temporada? (suponiendo entre 10-15 capitulos) Porque yo les veo buen precio
Los packs Blu se mueven por la línea de los 35-40 dólares. A veces bajan hasta los 30 y algunos menos (entre 15-25 dólares) como los de Fairy Tail


Ayer me enviaron la coleccionista de Sekirei (serie completa en Blu-ray, serie completa en DVD, caja contenedora de cartón duro con hueco para meter la primera temporada y disco de extras en DVD con ovas, especiales...) todo me salió, hablando en euros, por poco más de 30.


Tengo en "shipping soon la de Sora No Otoshimono" que el precio también es bueno.

Imagen



Me estoy volviendo un fanático de las "cajas duras" de Funi [looco]

Imagen
Nuku nuku escribió:Hoy eh recibido la lista de los Doujins que el ASH me ha pillado en el Comiket, haciendo cuentas miro los que le tengo que pedir a Tora no Ana, me meto a ver a cuanto esta el Yen para calcular..... 98 yenes por Euro.... este toca pasar de pillar un montón de mangas y Doujins.... lo del Yen es ABSURDO.

No entiendo como el Gobierno Japones no hace algo drástico para abaratar su moneda, siendo que tenerla tan cara solo les trae problemas.


A mi me pasa lo mismo, esta vez en vez de pillar diez dojins le compraré la mitad, lo del yen huele ya un poco, vale que el euro está de capa caida, pero la subida que pegó el yen cuando lo de Fukushima no me parece ni medio normal.

Me imagino que les tendrá que estar jodiendo, por que Japón es un país (que yo sepa) exportador, yo esperaba que metieran mano a la moneda cuando estaba por 120, pero viendo el percal no se yo si van a hacer algo, a parte se les tiene que estar jodiendo el turismo pero a base de bien.
En mi caso 20, 15 que me ha pillado y 5 que le voy a pedir, pero me dejo un buen numero de Doujins que me parecían muy interesantes y sobre todo 5 o 6 tomos de manga que iba a aprovechar para pillar, pero como esos no se descatalogan los pediré mas adelante cuando el yen este decente.
Melmoth escribió:la subida que pegó el yen cuando lo de Fukushima no me parece ni medio normal.


Es relativamente normal, un desastre y sobre todo una guerra vuelven a poner en funcionamiento una economía parada.

La destrucción obliga a reconstruir, y eso se traduce en descenso del paro y mejora general de la situación económica, aunque se aumente el endeudamiento del Estado.


Por eso ante la perspectiva de mejora brutal y el hundimiento de Europa y USA la masa fue en tropel a refugiarse allí.

Me imagino que les tendrá que estar jodiendo, por que Japón es un país (que yo sepa) exportador, yo esperaba que metieran mano a la moneda cuando estaba por 120, pero viendo el percal no se yo si van a hacer algo, a parte se les tiene que estar jodiendo el turismo pero a base de bien.



Hay exportaciones y exportaciones.


No es lo mismo exportar palanganas de plástico que tecnología punta. Si exportas lo primero tienes que competir con China (a ver quien baja más la moneda) pero si exportas de lo segundo y tus productos tienen renombre y son considerados de calidad se seguirán vendiendo sin problemas aunque estén caros (caso de productos alemanes y suizos).


Claro que les preocupa que la moneda esté fuerte, pero tampoco es que se pasen las noches mirando al techo sin dormir.
jolu escribió:Claro que les preocupa que la moneda esté fuerte, pero tampoco es que se pasen las noches mirando al techo sin dormir.


Los que miramos al techo sin dormir somos nosotros, ya va por 98... esto es de coña, al final llegamos a 90 o menos [mamaaaaa]
¿De verdad soy el único que recuerda las devaluaciones de la peseta? aquellas sí que eran terroríficas y no lo que pasa hoy, que en cuanto baja 1 céntimo el euro la gente se rasga las vestiduras.

Antes de la mejora durante la era Aznar, 200 pesetas (1,20€) equivalían a un dólar americano, hoy está a 0,77 y parece el fin del mundo.
jolu escribió:¿De verdad soy el único que recuerda las devaluaciones de la peseta? aquellas sí que eran terroríficas y no lo que pasa hoy, que en cuanto baja 1 céntimo el euro la gente se rasga las vestiduras.

Antes de la mejora durante la era Aznar, 200 pesetas (1,20€) equivalían a un dólar americano, hoy está a 0,77 y parece el fin del mundo.


Hombre, en cosa de 4 años el euro se ha devaluado con respecto al yen japonés como algo más de un 40%, es decir, poco más de la mitad vale nuestro dinero en Japón. No es de extrañar que la gente esté tirandose ya de los pelos teniendo en cuenta que ahora no deja de bajar más aún por la crisis europea.
Visto el 1 de Record to Randoseru... dura solo 3 minutos, pero tiene su gracia XD
Yo tengo intenciones de comprar el Gal Gun de PS3 pero ahora sale carisimo!

Por otra parte, ¿habeis visto el opening de la serie bizarra de la temporada de invierno? Espero echarme unas risas con ella XD

Kill Me Baby OP
FuNkAdR0 escribió:Yo tengo intenciones de comprar el Gal Gun de PS3 pero ahora sale carisimo!


yo ya tengo la edicion limitada y en breves me hago con un pack del move aprovechando el cupon de 10€ de amazon.es XD

tecnicamente no me molesta el precio al cambio ya que iba a pillar la "beta de 360" en su dia pero al final no lo compre (probé la demo solo y me encanto) asi que digamos que tengo esos yenes ahi "guardados".
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo tengo intenciones de comprar el Gal Gun de PS3 pero ahora sale carisimo!


yo ya tengo la edicion limitada y en breves me hago con un pack del move aprovechando el cupon de 10€ de amazon.es XD


¿En la edicion limitada que viene la banda sonora que dicen o algo mas? ¿Solo funciona con el move? :O
FuNkAdR0 escribió:
ZeusII escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo tengo intenciones de comprar el Gal Gun de PS3 pero ahora sale carisimo!


yo ya tengo la edicion limitada y en breves me hago con un pack del move aprovechando el cupon de 10€ de amazon.es XD


¿En la edicion limitada que viene la banda sonora que dicen o algo mas? ¿Solo funciona con el move? :O


no, se puede jugar con mando pero vamos, el juego se juega a lo "Time Crisis", asi que mejor con algo para hacer punteria.

y si, lleva cositas extras, como digo, como tengo la espinita de no haber comprado el de 360 ya me lanzo a la edicion chuli (lleva una portada diferente)... btw, me alegro de no haber comprado el de 360 (era una beta), de hecho, nunca mas comprare un juego japo para 360, fijo que al tiempo sale la version mejorada para ps3 XD



habeis visto la foto del primer volumen de madoka usa ed. limitada?

Imagen

vaya pintaza...
Me alegro de no ser el unico con interes en el Gal Gun, pero muy caro para ser un juego de tiros que no durara mas de una o dos horas a lo sumo.
ZeusII escribió:habeis visto la foto del primer volumen de madoka usa ed. limitada?

Imagen

vaya pintaza...


y cuantos contratos dices que vale? :O
Nuku nuku escribió:Me alegro de no ser el unico con interes en el Gal Gun, pero muy caro para ser un juego de tiros que no durara mas de una o dos horas a lo sumo.


no creas, como hay varias protas tienes varias rutas y luego pos hasta conseguir todas las braguitas (habian 400 y algo en el de ps3) pues imagina.

es una visual novel pero a lo shotter.


sL1pKn07 escribió:y cuantos contratos dices que vale?


3 contratos de 75$ mas envio [mad]
ZeusII escribió:
sL1pKn07 escribió:y cuantos contratos dices que vale?


3 contratos de 75$ mas envio [mad]


aun asi sigue saliendo más barata que la japa... pero si. es buen despido si...
Y los japoneses dicen que en occidente pagamos muy poco por el anime, que nos hemos acostumbrado a los packs y que eso no puede ser, que el futuro son estas ediciones importadas a precio japonés...

Recomiendo leer la entrevista a Bandai que hay en ANN, no tiene desperdicio. Imagen


Por cierto ha llegado hoy...


Imagen


No tengo problemas con correos ni con MRW, aquí vivimos de lujo.



Imagen



Irina Vladimirovna Putina

The president of "Rusia," Irina is a girl with super charisma. On her first day visiting Nippon, she is saved by the protagonist and falls in love with him. The main character decides her nickname should be "Putin," which sounds very cute in Japanese.



HENORME


VOY A IR A POR ÉL PERO A LA DE YA
jolu escribió:Por cierto ha llegado hoy...

Imagen



No tengo problemas con correos ni con MRW, aquí vivimos de lujo.[/img]


ya ves, como se nota que teneis menos jaleo postal por tus tierras, aqui siempre sumale una semana de retraso xD



estoy tentadamente tentado de hacerme con las limitadas de madoka... pero joder, 255$ duele muchisimo para una sola serie...

...creo que esperare a ver si algun europeo hace algun movimiento de sacarla... aunque esa caja esta para comersela [babas]
ZeusII escribió:estoy tentadamente tentado de hacerme con las limitadas de madoka... pero joder, 255$ duele muchisimo para una sola serie...

...creo que esperare a ver si algun europeo hace algun movimiento de sacarla... aunque esa caja esta para comersela [babas]


i agree :S
BROTE VERDE


Traigo buenas noticias:


Madman Ent have Facebooked that even without Bandai, they'll release Gosick and Nichijou, sub only if they have to.

http://www.facebook.com/madmanent/posts ... 6538333478

http://www.facebook.com/madmanent/posts/138043092978210




¡No nos quedamos sin Nichijou! ¡Australia viene a rescatarnos!
australia, caro de cojones y dificil de importar, no?
Hombre... Es caro porque los dólares australianos y canadienses han subido un huevo.

Los packs Blu-ray típicos de 13 episodios vienen costando unos 40€ al cambio, frente a los 30 o menos de USA o UK, no es barato pero tampoco es algo que no se pueda pagar.

Y difícil... no hay tantas webs como en USA, pero alguna existe

http://www.devoteddvd.com.au/shop/shipping.php

El envío ordinario para nada es caro (ofrecen la posibilidad de certificado)
nose, siempre decias que eran caros [carcajad]


web apuntada para un eventual release de nichijou y un mas que probable K-ON!!, que hasta diria que esta confirmado pq ponen que K-ON! tiene 29 epis cuando la primera temporada son 13+1 (los 4 primeros blus de usa y aus) y la segunda 26.

sea como sea, como han cuadrado los epis de la release americana, podremos seguir la serie sin epis repes.
Son caros, el pack de Highschool of the Dead (Blu-ray) de Manga UK está a 10-12 libras en zavvi o amazon, el de USA no baja de 40 USD ni a tiros y el de Australia siempre anda por los 50-60 CAD (tampoco bajan).

No son la primera opción ni de lejos, pero a falta de pan... Madman es todo lo contrario a los cagaos de Manga UK, si existe Blu-ray se edita el Blu-ray, si hay que sacar las cosas subtituladas se sacan subtituladas, y si USA pasa olimpicamente de editar más temporadas de una serie ellos las licencian por libre (caso de Higurashi).


Esa web la recomiendan en los foros de UK, pero tengo otras dos que son de reconocido prestigio en mundoDVD y que no dan problemas de aduanas por lo que parece, también se puede pedir directamente a la página de Madman y son bastante serios por lo que he leído.


Lástima de sellos de clasificación, pero el volúmen limited de K-on es el mejor presentado de todos aún así

Imagen
Hace unas semanas decíamos que la serie de Tower of Druaga era prescindible a razón de que el pack de las dos series estaba por 11 euricos, bueno tras vérmela entera de nuevo me retracto, no es una obra maestra pero es una gran serie, quizás flojea un poco mas en la 2º temporada, pero en términos generales es una serie bastante redonda, me da pena que no haya absolutamente nada mas después de la 2º temporada que te deja con mas de una pregunta.

Ahora a esperar la de Desert Punk, que también esta de oferta y me la he pillado, a ver si ponen Sekirei de oferta o la de las lolis/avioncitos XD.
36632 respuestas