Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

JA!

http://www.twitlonger.com/show/f6559k

Re cancelled #HaruhiMovie and #KOn blu-rays.

On behalf of Manga I wanted to apologize to all of those UK based customers who have been left bitterly disappointed by our decision not to release these titles on Blu-ray after publicly suggesting on this forum that we were planning on doing so. Please allow me to explain our decision.

I will start with K-On first. My original plan was to release K-On as a complete season set on double disc DVD and Blu-ray at the same time. However, we were reliant on Bandai US supplying us their English dub and when they announced they would release K-On! as 4 individual DVD and BD volumes in America we had to agree to follow suit if we wanted to release K-On! around the same time as them. I made the decision to delay our 2-disc BD release until Spring 2012 rather than copy Bandai and produce 4 very expensive single disc BD releases. Once we got to the end of 2011 we learnt that the cost of access to the dubs plus the high cost of accessing the HD master, authoring and mastering of the discs and manufacturing was prohibitively expensive. In addition, we also realised that we would not be able to break even on the production of the Blu-ray.

With regards to the Disappearance of Haruhi Suzumiya we were meant to release a Blu-ray in November and found out that the BD disc replication master we were sharing with Madman and which was supplied by Bandai USA did not work on Region B Playstation 3, so we had to scrap it and start again. Once again, we had to pay high access fees for the dub, and would have to pay a very steep access fees for the HD-master (we cloned Madman's PAL DVD replication master for our DVD) and that combined with new authoring and mastering fees left us with another release that was going to lose Manga money. If Manga keeps losing money we go out of business and everyone loses!

I spend all of my time am the Manga office fighting tough and nail for you guys, the British anime fans, to ensure that we pick up the best new series and movies and get them out here as soon as possible. I listen to your comments; every last one of them, every day here on Twitter and Facebook and I answer most of them too. No-one should doubt how much I and my colleagues here at MangaUK care about you, the customer. We do not take decisions like this lightly. I personally, fought to maintain these Blu-ray releases against stiff opposition from my superiors, but the commercial considerations of running a successful company overruled my objections about the damage to our brand's credibility should we not release these titles.

In summary, I would say that while we have made a sensible commercial decision, we have created a situation that is alienating to a good deal many of you and I sincerely hope that over time we can make it up to you.

So, there you have it. Straight from the horse's mouth. I cannot apologize enough to the customers we have disappointed with this decision. I hope that with time you can appreciate us for what we tend to get right, more than what we tend to get wrong. I am personally looking forward to 2012 and you have my assurance that any new BD releases announced for this year will be released. We already have Samurai Girls, Bleach Movies 1,2 and 3, Mardock Scramble and Roujin Z confirm by @KazeUK plus a whole heap more to confirm later in the year. We have learnt a lot from 2011, particularly when it comes to Blu-ray and I am confident we will start making better decisions that benefit both the business and you, our valued customers going forward.

Yours sincerely,

Jerome Mazandarni
Head of marketing & acquisitions
Manga Entertainment LTD (UK)
Maldito el día en que Jerome se hizo cargo de Manga UK.


En menos de un año han pasado de ser una empresa de referencia a ser unos apestados, las 100 copias que vendieron de Xam'd son el más claro ejemplo de que ya ni su madre se fía de ellos y todo cristo ha desviado las compras a USA.

Menos mal que los Blu de Black Lagoon y otras cosas son licencias de Kaze que distribuyen ellos, si no también las cancelarían en Blu.

I made the decision to delay our 2-disc BD release until Spring 2012 rather than copy Bandai and produce 4 very expensive single disc BD releases. Once we got to the end of 2011 we learnt that the cost of access to the dubs plus the high cost of accessing the HD master, authoring and mastering of the discs and manufacturing was prohibitively expensive.



Selecta edita series en Blu-ray haciendo fascículos y venden de fábula. Incluso con mentalidad pirata española y nuestro raquítico mercado con el consumo por los suelos. Además nosotros no tenemos ningún país extranjero al que gorronearle el master en HD ni la traducción, nos lo pagamos nosotros y en ocasiones hasta en varias lenguas cooficiales. OLÉ.

¿Y cómo diantres se las arreglan para que un Blu-ray no se vea en una PS3? el de USA va perfecto.
Menos mal que en previsión de esto también me importé la edición 3 discos Blu-ray de Haruhi.

P.D Meanwhile in America

Imagen


Anime Legends de K-On


Nuku nuku escribió:Ahora a esperar la de Desert Punk, que también esta de oferta y me la he pillado, a ver si ponen Sekirei de oferta o la de las lolis/avioncitos XD.



Esta semana:

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... 958&page=1


Love Hina + 2 especiales (no incluye las ovas de Again)

10 libras


Me lo pido porque andaba detrás de él y ya tengo las OVAS de UK.
Ya tengo el Kindle 4... ¿Qué me recomendáis para pasar mi apuntes de .doc al formato de amazon?

Para el manga ya estoy toqueteando con el mangle XD

Gracias.
Yo uso calibre, no he sido capaz de que me funcione lo de enviar los documentos por correo electrónico y que te lleguen ya convertidos.
jolu escribió:Yo uso calibre, no he sido capaz de que me funcione lo de enviar los documentos por correo electrónico y que te lleguen ya convertidos.

Muchas gracias =D
si pasas anime, una vez procesado con el mangle y lo paso por el pdfcreator ya que si haces un CBZ aunque te funcionara, no tendras el indicador de en que pagina estas y es un coñazo.


and here's the back:

Imagen

estos nos van a trolear con una foto cada dia para darnos envidia...

...realmente, alguien mas tiene planes de publicar madoka en bluray?
jolu escribió:Yo uso calibre, no he sido capaz de que me funcione lo de enviar los documentos por correo electrónico y que te lleguen ya convertidos.

Una cosa, ¿el calibre no deja convertir desde doc. de word, verdad?
Creo que sí, pero a mi tampoco me deja o no sé como hacerlo, asi que lo que hago es cargar una copia en pdf


P.D http://www.amazon.es/Mazinger-Edici%C3% ... 074&sr=1-3

El segundo pack de mazinger español en Blu-ray por 15€, si alguien quiere aprovechar el fail...
Que enganchaera con el anime de "Beelzebub"... lo deje en el 24 cuando lo veia en su dia semanalmente (ahora van por el 48), lo he retomado y ha sido un no parar que vamos, me he liado to la tarde y me he visto hasta el 40. XD

Muy buena la serie.

y ya que estoy, ¿conoceis algun anime al estilo "Mitsudomoe"? hoy me acabe la 2a temporada y me ha dejado el cuerpo con mas, y como no tiene 3a Temporada quiero mirar algun anime del estilo.
Hibiki-naruto escribió:Que enganchaera con el anime de "Beelzebub"... lo deje en el 24 cuando lo veia en su dia semanalmente (ahora van por el 48), lo he retomado y ha sido un no parar que vamos, me he liado to la tarde y me he visto hasta el 40. XD

Muy buena la serie.

y ya que estoy, ¿conoceis algun anime al estilo "Mitsudomoe"? hoy me acabe la 2a temporada y me ha dejado el cuerpo con mas, y como no tiene 3a Temporada quiero mirar algun anime del estilo.


quizas Hanamaru Youchien, Kyou no Go no Ni, Kill Me Baby (es de esta temporada), Yondemasu yo Azazel-san (esta me gusto mucho)... tampoco se muy bien a que te refieres con "estilo Mitsudomoe"...

...sabeis que tengo un peluche de Pezones? (Chikubi para los amigos)
jolu escribió:Creo que sí, pero a mi tampoco me deja o no sé como hacerlo, asi que lo que hago es cargar una copia en pdf

Pues es lo que he hecho... y lo que haré XD
NOTICIAS BREVES (PERO MUY INTERESANTES)

- El Blu-ray de "5 cm por segundo" ya está para reservar en amazon Italia por 16€, ni idea de los idiomas pero 99,999999% seguro que será multi (posiblemente sin inglés)


- El Blu de Mardock Scramble llevará inglés, en amazon.it está al mismo precio que en UK.


- En amazon.fr tienen el tocho-pack con storyboard de Layton en Blu por 13€


LOS PACKS BLU-RAY DE BLACK LAGOON A 30€ EN AMAZON.IT (serie y ovas) (inglés casi confirmado)
ZeusII escribió:quizas Hanamaru Youchien, Kyou no Go no Ni, Kill Me Baby (es de esta temporada), Yondemasu yo Azazel-san (esta me gusto mucho)... tampoco se muy bien a que te refieres con "estilo Mitsudomoe"...

...sabeis que tengo un peluche de Pezones? (Chikubi para los amigos)


un estilo comedia de niños de colegio sin echi (y si tiene, que sea de tipo "inocente"...)... algo como tambien la de Hanamaru Youchien qe tambien era una comedia del estilo.
Me suena que Kamui posteaba por aquí también. Me he topado con las custom covers que está haciendo para los Blu de Ghibli.

Imagen


Imagen


http://www.studioghibliforum.com/viewto ... f=2&t=1356




Me parece que me voy a imprimir las carátulas... en cuanto tenga tinta lo pruebo.
Tipo Mitsudomoe / Hanamaru Youchien, tienes Ichigo Mashimaro. Serie lulz, con crías y bastante entretenida.
que gracia ver como los de MangaUK se intentan defender de las criticas a las ultimas noticias por twitter
Van a rodar cabezas, ahora resulta que el Blu-ray australiano de Haruhi funciona perfectamente en una PS3 XD XD XD
jolu escribió:Van a rodar cabezas, ahora resulta que el Blu-ray australiano de Haruhi funciona perfectamente en una PS3 XD XD XD


pero es que ellos importan desde USA!!! resulta que ellos no pueden hacerlo [+risas]
esas caratulas se salen. en cuanto saquen Arrietty y me pille la del castillo en el cielo que me falta las imprimiré
Pues con las cajitas de colores que venden en una web alemana deben quedar de muerte... [chiu]



Yo cada vez que veo la carátula japonesa de Arriety me viene a la mente el libro que usaba para estudiar Historia del Derecho.

Imagen
por mucha caratula imprimida y caja de plastico a juego NUNCA superareis la release japonesa.





lo siento, pero tenia que decirlo como poseedor de un par de ellas [+risas]



pd. creo que ampliare mi coleccion gibli con algunos bluray paletos coverizados decentenmente, asi tendre los blurays de las que solo tengo en dvd X)

pd2. jolu, que tienda es esa?
La tengo en algún sitio en marcadores pero no la encuentro ahora, es de Alemania y vende cajas de Blu-ray (de incontables colores) sueltas a unos 0,30€ por barba.

P.D ¿Qué mierdas está hablando el inútil de Jerome de "europeizar" los precios de Kaze UK? Imagen

No me había enterado de la movida, acabo de entrar en amazon y he visto que los packs de Samurai Girls tienen nuevo precio recomendado, mucho más alto que los habituales productos de manga UK.


Me parece que un montón de gabachitos han pasado de comprar su versión local al tener el disco UK en francés, alguno en parís habrá dicho que esho no puede sher
cajas bluray rositas de tamaño delgado no tendran imagino, verdad?
ZeusII escribió:cajas bluray rositas de tamaño delgado no tendran imagino, verdad?


se te ve el plumero mariposón XDD
Ya estoy disfrutando de los placeres leer manga en el Kindle... [tadoramo]
ZeusII escribió:cajas bluray rositas de tamaño delgado no tendran imagino, verdad?


¡La encontré!


http://www.kronenberg24.de

Antes había más, recuerdo amarillas y naranjas...

ImagenImagenImagenImagen



Uno de estos días me tengo que lanzar a por ellas. No he visto el rosa pero los Blu de K-on quedarían de muerte con la caja roja, la película de Fate/stay Night en negro o rojo, la verde para Origin, spirits of the past... Imagen




ark_666 escribió:Ya estoy disfrutando de los placeres leer manga en el Kindle... [tadoramo]



Yo estoy acabando "It". Luego leeré 1984
Primer capítulo de la primera serie que veo de la temporada y drop en el capítulo 1. Symphgear "pa quien le guste".
carmelero escribió:Primer capítulo de la primera serie que veo de la temporada y drop en el capítulo 1. Symphgear "pa quien le guste".


tenias que haber empezado por Kill Me Baby [poraki]
ZeusII escribió:
carmelero escribió:Primer capítulo de la primera serie que veo de la temporada y drop en el capítulo 1. Symphgear "pa quien le guste".


tenias que haber empezado por Kill Me Baby [poraki]


Si me dices el fansub inglés del que la has visto.


Visto el primero de High School DxD, no recuerdo un anime donde salgan tantos pezones en la versión de TV. Ésta de momento la sigo XD

EDITO Vista tambien Kill me baby. La serie de humor de casi cada temporada. Tambien habrá que seguirla.
sL1pKn07 escribió:
ZeusII escribió:cajas bluray rositas de tamaño delgado no tendran imagino, verdad?


se te ve el plumero mariposón XDD

Mira que yo ya os deje pruebas... Con que te diga que hoy mismo a dejado este regalito por su twitter http://t.co/lWBvTM12 (hay que verlo a través de algún proxy, que aqui esta bloqueado :o )

Bye
He visto el primer capitulo de kill me baby, bastante bien, personajes curiosos y justo lo que estaba buscando una comedia sin ecchi
De que fansubs las seguis¿ Si son en ingles para no ver "calidad ecselente" mejor
Vista Area no kishi, me ha gustado bastante la seguiré. A ver si con suerte la saca algun fansub decente, sino a tirar del inglés.

Vista la OVA de Kyousogiga, no me enterado de nada de lo que pasaba, fumada del 15 [carcajad] Pero bueno a ver si sale la serie que no pinta mal.
A ver si me bajo la de Kill me Baby, ya que decis que es tan buena.


¿Alguien esta jugando el Erogame/Visual novel de Katawa Shoujo?, es aquel erogame que se estaba haciendo en 4chan de 5 chicas "minusvalidas" como posibles rutas. Yo me la he bajado (que es gratuito el juego), y me esta sorprendiendo muchísimo, parece un juego 100% comercial, todo tiene una gran calidad, diseños, historia, música, lo único que no me mola es que los fondos son fotos retocadas en lugar de dibujos, pero bueno, apenas llevo una hora y media y me esta encantando, sinceramente si lo hubieran vendido por 10 dolares o algo así seguro que se hubiera vendido. Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás, pero por la verdad es que es lo que menos llama la atención, y el transfondo es bastante curioso (la chica sordomuda es super mona)
Nuku nuku escribió:A ver si me bajo la de Kill me Baby, ya que decis que es tan buena.


¿Alguien esta jugando el Erogame/Visual novel de Katawa Shoujo?, es aquel erogame que se estaba haciendo en 4chan de 5 chicas "minusvalidas" como posibles rutas. Yo me la he bajado (que es gratuito el juego), y me esta sorprendiendo muchísimo, parece un juego 100% comercial, todo tiene una gran calidad, diseños, historia, música, lo único que no me mola es que los fondos son fotos retocadas en lugar de dibujos, pero bueno, apenas llevo una hora y media y me esta encantando, sinceramente si lo hubieran vendido por 10 dolares o algo así seguro que se hubiera vendido. Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás, pero por la verdad es que es lo que menos llama la atención, y el transfondo es bastante curioso (la chica sordomuda es super mona)


Pues habrá que pensarse el bajarse el juego ese.

Tú déjate de historias y ponte a ver Highschool DXD, donde puedes ver varios pezones en todo su esplendor XD
Nuku nuku escribió:Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás


justamente es lo que echa para alante en ese juego.

aun no lo he probado pero lo tengo instaladito ya.

es claramente una muestra de que con ganas y gente con dotes artisticas (ya sea escribiendo o dibujando) con el renpy se puede sacar un producto mas que decente (al contrario de la mayoria que hay por ahi).

aunque yo solo dire, si umineko vende con esa mierda de dibujos que tiene, por que esto no? [+risas]
Anda lo que ha dicho, ahora vendrá el uminekotard en modo rage XD
carmelero escribió:Anda lo que ha dicho, ahora vendrá el manolo-uminekotard en modo rage XD


las verdades duelen [poraki]


pd. soy el unico que dropeo el anime de umineko a la mitad?

pd2. las diseños nuevos (ougon musou, el de ps3) molan cachisimo
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:A ver si me bajo la de Kill me Baby, ya que decis que es tan buena.


¿Alguien esta jugando el Erogame/Visual novel de Katawa Shoujo?, es aquel erogame que se estaba haciendo en 4chan de 5 chicas "minusvalidas" como posibles rutas. Yo me la he bajado (que es gratuito el juego), y me esta sorprendiendo muchísimo, parece un juego 100% comercial, todo tiene una gran calidad, diseños, historia, música, lo único que no me mola es que los fondos son fotos retocadas en lugar de dibujos, pero bueno, apenas llevo una hora y media y me esta encantando, sinceramente si lo hubieran vendido por 10 dolares o algo así seguro que se hubiera vendido. Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás, pero por la verdad es que es lo que menos llama la atención, y el transfondo es bastante curioso (la chica sordomuda es super mona)


Pues habrá que pensarse el bajarse el juego ese.

Tú déjate de historias y ponte a ver Highschool DXD, donde puedes ver varios pezones en todo su esplendor XD


Me la bajare tambien, siempre pensaba que te referias a HSOTD, pero ya veo que no.

ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás


justamente es lo que echa para alante en ese juego.

aun no lo he probado pero lo tengo instaladito ya.

es claramente una muestra de que con ganas y gente con dotes artisticas (ya sea escribiendo o dibujando) con el renpy se puede sacar un producto mas que decente (al contrario de la mayoria que hay por ahi).

aunque yo solo dire, si umineko vende con esa mierda de dibujos que tiene, por que esto no? [+risas]


Una vez hable con TVboy de hacer un erogame, pero no paso de ser palabras, la verdad es que esto motiva, pero es mucho trabajo XD.

No se si mas adelante con otras chicas como la de las piernas amputadas o la sin brazos resultaran desagradables, pero si van del rollo de la Sordomuda mas que por el aspecto te encandilas con su personalidad y lo pasaras por alto, de todas formas hay una opcion para quitar las escenas de sexo asi que si te da cosica pues las quitas y listo.
ZeusII escribió:pd. soy el unico que dropeo el anime de umineko a la mitad?



/me levanta la mano inocentemente.... (en el 6)
¡Han hecho una obra de arte! El juego está a la altura de los profesionales.

Ardiente Hanako RULZ, no me importa que esté quemada, es un juego precioso


Imagen






¿Cuándo empieza la serie esa de fantasmas (Another)? porque es la que espero con más ganas
es que hasta las fuentes son bonicas [ayay]


jolu escribió:¿Cuándo empieza la serie esa de fantasmas (Another)? porque es la que espero con más ganas


mañana
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jolu escribió:¡Han hecho una obra de arte! El juego está a la altura de los profesionales.

Ardiente Hanako RULZ, no me importa que esté quemada, es un juego precioso


Imagen


Sorry, no me he enterado bien. ¿Que juego es este?
Absolute Terror escribió:
jolu escribió:¡Han hecho una obra de arte! El juego está a la altura de los profesionales.

Ardiente Hanako RULZ, no me importa que esté quemada, es un juego precioso


Imagen


Sorry, no me he enterado bien. ¿Que juego es este?


http://katawa-shoujo.com/
Fantabuloso, mañana Another [plas] que por cierto, la van a echar por crunchy roll, así que fijo que está licenciada por Funi.


Veamos... espero que sean buenos fansubs, los he cogido en inglés:

Area no Kishi -> Tengo por aquí la versión de Oyatsu.
Highschool DXD -> he bajado de una de "Hiryuu" y otra de "Hatsuyuki".


La serie de lolis esa de humor me la dejo para devorarla cuando haya más.
En principio son buenos (nada de ecselentes), tambien tienes DXD por hadena por si quieres comparar el trio xD
OMG los alemanes trabajan en Domingo, me acaban de enviar unas películas desde allí a través de amazon.es


Imagen


PE-LI-CU-LÓN
Nuku nuku escribió:A ver si me bajo la de Kill me Baby, ya que decis que es tan buena.


¿Alguien esta jugando el Erogame/Visual novel de Katawa Shoujo?, es aquel erogame que se estaba haciendo en 4chan de 5 chicas "minusvalidas" como posibles rutas. Yo me la he bajado (que es gratuito el juego), y me esta sorprendiendo muchísimo, parece un juego 100% comercial, todo tiene una gran calidad, diseños, historia, música, lo único que no me mola es que los fondos son fotos retocadas en lugar de dibujos, pero bueno, apenas llevo una hora y media y me esta encantando, sinceramente si lo hubieran vendido por 10 dolares o algo así seguro que se hubiera vendido. Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás, pero por la verdad es que es lo que menos llama la atención, y el transfondo es bastante curioso (la chica sordomuda es super mona)



Interesante el juego me lo apunto para cuando termine con el Starless. [oki]
Slaguna escribió:
Nuku nuku escribió:A ver si me bajo la de Kill me Baby, ya que decis que es tan buena.


¿Alguien esta jugando el Erogame/Visual novel de Katawa Shoujo?, es aquel erogame que se estaba haciendo en 4chan de 5 chicas "minusvalidas" como posibles rutas. Yo me la he bajado (que es gratuito el juego), y me esta sorprendiendo muchísimo, parece un juego 100% comercial, todo tiene una gran calidad, diseños, historia, música, lo único que no me mola es que los fondos son fotos retocadas en lugar de dibujos, pero bueno, apenas llevo una hora y media y me esta encantando, sinceramente si lo hubieran vendido por 10 dolares o algo así seguro que se hubiera vendido. Es cierto que el tema de que todas tengan... digamos a bestia "taras" puede echar para atrás, pero por la verdad es que es lo que menos llama la atención, y el transfondo es bastante curioso (la chica sordomuda es super mona)



Interesante el juego me lo apunto para cuando termine con el Starless. [oki]


Llevo dos horas y me esta encantando en serio, la chica sordomuda y su amiga con deficit de atencion son la leche, y la chica ciega también.
He visto Brave 10 en el Raw y pintaba bien, ahora que he encontrado y fansub inglés me enteraré mejor de qué va la cosa.
36632 respuestas