Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

D-ArkAngel escribió:pero un servidor no tuvo la paciencia necesaria (se hace muy pesado y aburrido de leer, hasta las escenas de acción son tochos del 15... con momentos "AREYOUSERIOUS" cada 2 por 3... y la ambientación... ejem)...


que la traducieron al español no es ningun indicador de calidad xD

ok, pues confirmo la intencion de pasar de hanachirasu... mira tu por donde, con este "movimiento rastrero" Saya no Uta me va a salir mas barata [qmparto] [qmparto]
ZeusII escribió:que la traducieron al español no es ningun indicador de calidad xD

Si esta fantraducida al español significa que al menos fans tiene, y lo suficientemente fieles como para pegarse la currada de dicha traducción XD, y que fuese de las primeras que se decidieran a traducir de Nitro da que pensar que minimamente buena tiene que ser como para que le diesen prioridad frente al resto... o eso o es que era la mas fácil/corta de traducir, que es lo que creo, porque vamos, yo no le vi nada de bueno XD... les va a salir el tiro por la culata pero como mas duele [poraki]

Bye
El Bovierno del Reyno de Hispanistán ha anunciado:


politica_elpais

Se suprime el canon digital y se modifica por un sistema de compensación de copia privada, un compromiso, dice Santamaría, que llevaba el PP en el programa. Se crea la Comisión de Propiedad Intelectual, en cumplimiento con los compromisos internacionales



Y nos suben los impuestosh...

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... rn7_c&NR=1
Me estoy animando a conseguirme mi primera serie de anime en formato físico y la elegida ha sido Honey & Clover. Lo que me fastidia es que lo vi en su día en una tienda de 2ª mano allá por Septiembre por 8 euros la 1ª temporada y no me animé a comprarlo. Ahora ya no lo encuentro allí (pero está Ranma 1/2... ¿que me recomendais?) y con el rollo de que era de Jonu pues tengo que ir de la ceca a la meca. Lo he visto por ahí por 19 euros. ¿Me lo cojo en castellano o hay ediciones mejores ahí fuera?
Honey & Clover está barata en Chunichi, es más o menos igual a cualquier edición de fuera por lo que yo la compraría aquí.


Ranma es una compra absurda, ni la han acabado ni la piensan acabar. Si vous parlez Française por 40€ te puedes comprar el tocho-pack francés


Imagen
jolu escribió:Honey & Clover está barata en Chunichi, es más o menos igual a cualquier edición de fuera por lo que yo la compraría aquí.


Ranma es una compra absurda, ni la han acabado ni la piensan acabar. Si vous parlez Française por 40€ te puedes comprar el tocho-pack francés


Imagen


Je ne parle pas français, así que me quedo como estoy con Ranma. Me plantearé lo de Chunichi.
KU KU KU he sacado del archivo* la Super Nintendo y la Nintendo 64. CONSOLAS DE VERDAD, no las mierdas esas que tenéis los jóvenes de hoy en día.


Ale, me voy a jugar a algo (todavía no me he decidido).



*Archivo: el armario del cuarto de invitados, lleno de VHS y otras reliquias de épocas pasadas.
Yo hace poco saque la N64 del cajon, la conecte a la tele full HD 42", ganas de arrancar los ojos. Como ya no tengo tele de tubo que es donde se puede jugar a estas consolas pues a guardar otra vez y tirar de emuladores si quiero jugar.
Kenkami escribió:Yo hace poco saque la N64 del cajon, la conecte a la tele full HD 42", ganas de arrancar los ojos. Como ya no tengo tele de tubo que es donde se puede jugar a estas consolas pues a guardar otra vez y tirar de emuladores si quiero jugar.


yo tengo una trinitron de 14" aqui en una esquina del cuarto, ideal para las retro oigan XD

aunque debo decir una cosa, sus 50Hz si que dan ganas de arrancar los ojos despues de tanto tiempo acostumbrado a las TFT [+risas] [+risas]
Hay que ver estos newfags... donde este un buen monitor de Commodore64...
Imagen

:o :o :o

Aunque... hay que decir que en mi mueble consolero tengo todas las consolas desde la época PSX hasta la actual... MENOS la N64 que tengo guardada junto al resto de fósiles retro... si, soy un Sonyer Noentiendo-hater, problems? :-|

Bye
D-ArkAngel escribió:Hay que ver estos newfags... donde este un buen monitor de Commodore64...
Imagen

:o :o :o

Aunque... hay que decir que en mi mueble consolero tengo todas las consolas desde la época PSX hasta la actual... MENOS la N64 que tengo guardada junto al resto de fósiles retro... si, soy un Sonyer Noentiendo-hater, problems? :-|

Bye


Acabas de perder 50 puntos de respeto ratataaaa
jolu escribió:KU KU KU he sacado del archivo* la Super Nintendo y la Nintendo 64. CONSOLAS DE VERDAD, no las mierdas esas que tenéis los jóvenes de hoy en día.


Ale, me voy a jugar a algo (todavía no me he decidido).



*Archivo: el armario del cuarto de invitados, lleno de VHS y otras reliquias de épocas pasadas.

Yo ahora mismo me estoy pasando junto con un amigo el Paper Mario :D
Cada día aborrezco más las consolas modernas, ya es que ni espero con ganas nuevos juegos ni noticias.

Últimamente me estoy dedicando a releer las revistas de la época y a comprar por un par de libras en el marketplace todos aquellos juegos que en su época quise tener y que no me fue posible. Y los disfruto mucho más.


P.D Anoche al final jugué al zelda de la SNES [plas]


Kenkami escribió:
D-ArkAngel escribió:Aunque... hay que decir que en mi mueble consolero tengo todas las consolas desde la época PSX hasta la actual... MENOS la N64 que tengo guardada junto al resto de fósiles retro... si, soy un Sonyer Noentiendo-hater, problems? :-|

Bye


Acabas de perder 50 puntos de respeto ratataaaa


NES, SNES, N64 ----> Nintendero a muerte, de los que se peleaban con los pro-sega en el patio del colegio, no quería tocar ni un juego que no fuese de la gran N. Las consolas rivales de la época las he descubierto a posteriori.

Game Cube ---> Seguía siendo nintendero pero relajé mi posición, aunque no llegué a comprar otra consola sí que les metí muchas horas en casas de conocidos (interminables horas de XBOX sobre todo).

Wii ---> He disfrutado sus juegos buenos (que los tiene) el último zelda es una maravilla, el Fragile es ARTE... pero la consola me ha dejado con la sensación de ser un "gasto tonto-prescindible" de agárrate y no te menees, ha pasado más tiempo "archivada" con las retros que puesta al lado de la tele.

Echo mucho de menos a la vieja nintendo.
Nintendero desde NES aqui tambien [fumando]

Bueno, Feliz Nochevieja a tod@s! Pasarlo bien y comenzar bien este 2012 que esperemos este lleno de nuevas licencias con sorpresas inesperadas, este año toca ir todos al salon de BCN eh! [carcajad] Bueno, pasarlo bien manganimeros de EOL [beer]

PD: en mi casa no queria cocinar nadie y al final hoy ceno en el wok xD Pasare el año comiendo sushi :3
Ya dentro de poco empieza la cena con "la famiglia" así que aprovecho para decir a todos:

Feliz año 2012. あけましておめでとう!!

Por un 2012 con mas manga, mas anime y mas importación (si la pasta lo admite) que todavía queda mucho por descubrir. Ah, y lo de ir al salón de BCN por descontado!!!
FuNkAdR0 escribió:Nintendero desde NES aqui tambien [fumando]

Bueno, Feliz Nochevieja a tod@s! Pasarlo bien y comenzar bien este 2012 que esperemos este lleno de nuevas licencias con sorpresas inesperadas, este año toca ir todos al salon de BCN eh! [carcajad] Bueno, pasarlo bien manganimeros de EOL [beer]

PD: en mi casa no queria cocinar nadie y al final hoy ceno en el wok xD Pasare el año comiendo sushi :3


Puta suerte. En mi casa ofrecí la posibilidad de cenar fuera y el resultado fue un :yaoface: así de grande. ¿Para qué? Si pringo yo en la cocina todos los años, tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Son las diez y media y ya cenado, he limpiado y estoy reventado xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy pensando comprar la version completa de Death Note que me decis?
Happy New Year, prospero año y tal manganimeros!
Imagen

Kenkami escribió:Acabas de perder 50 puntos de respeto ratataaaa

En el fondo sabes que es puro troleo para hacerme la tsunderona y atraer tu atención, juapo <3

Bye
Ya he vuelto, escribo de pie porque no soy capaz de sentarme. Me he ofrecido a no beber/conducir. Soy un buen chico.

Por cierto, no tengo ni idea de cuando llegó pero lo tenía encima de la cama en la habitación donde me guardan el correo que me mando a la casa del pueblo.

¡¡Primer paquete del 2012!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
FuNkAdR0 escribió:Nintendero desde NES aqui tambien [fumando]

Bueno, Feliz Nochevieja a tod@s! Pasarlo bien y comenzar bien este 2012 que esperemos este lleno de nuevas licencias con sorpresas inesperadas, este año toca ir todos al salon de BCN eh! [carcajad] Bueno, pasarlo bien manganimeros de EOL [beer]

PD: en mi casa no queria cocinar nadie y al final hoy ceno en el wok xD Pasare el año comiendo sucedaneo de sushi :3


Fixed

FELIZ AÑO NUEVO TROLOS. Que el año nueva os traiga muchas lolis, shotas, futas o pechugonas segun vuestras tendencias XD
jolu escribió:¡¡Primer paquete del 2012!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Cual de las cinco tiene paquete?
Pregunta para los que tienen blogs y entienden, ?los de google han vuelto a actualizar su Panda a lo cabron ¿verdad?, el año pasado me pegue 4 o 5 meses con las visitas por los suelos, pasando de unas 200 diarias a no llegar a 100 nunca, luego volvio a su ritmo original con una subida de visitas que ha ido en alza hasta ayer, que de nuevo ha vuelto a caer a 100 y gracias, di por hecho que era por año nuevo y claro, ¿quien se va a meter a internet?, pero hoy seguimos un poco en las mismas y me temo que nos han vuelto a joder con las actualizaciones.

¿Alguien sabe algo al respecto?.
Nuku nuku escribió:Pregunta para los que tienen blogs y entienden, ?los de google han vuelto a actualizar su Panda a lo cabron ¿verdad?, el año pasado me pegue 4 o 5 meses con las visitas por los suelos, pasando de unas 200 diarias a no llegar a 100 nunca, luego volvio a su ritmo original con una subida de visitas que ha ido en alza hasta ayer, que de nuevo ha vuelto a caer a 100 y gracias, di por hecho que era por año nuevo y claro, ¿quien se va a meter a internet?, pero hoy seguimos un poco en las mismas y me temo que nos han vuelto a joder con las actualizaciones.

¿Alguien sabe algo al respecto?.


yo creo que la culpa son las futas [+risas]
Opino como Zeus, la culpa siempre es de las futas.
Ey, a las futas ni mentarlas, empecemos el año bien ¿estamos?, no querreis verme cabreado con una ejercito de futas detras os lo aseguro..


Ahora en serio, aparte de que el tema de las futas, aunque pueda parecer lo contrario no suele ser un elemento negativo precisamente el bajón a sido brutal, tal como fue cuando Google cambio sus formulas de búsqueda, hoy me vuelve a poner un numero de visitas pronosticadas un poco mejor, pero sigue estando por debajo de lo habitual, a ver que pasa durante esta semana.
¿Este año no ha hecho Marc Bernabé un gráfico con la evolución del mercado manga como venía publicando estos años?


http://www.mangaland.es/2011/01/estadisticas2010/
jolu escribió:¿Este año no ha hecho Marc Bernabé un gráfico con la evolución del mercado manga como venía publicando estos años?


http://www.mangaland.es/2011/01/estadisticas2010/

Dijo que estaba algo liado, y que lo haría si un amigo se animaba a ayudarle.

Por cierto... BANDAI ENT. CHAPA... Adiós al manga de Kannagi y a Nichijou...
ark_666 escribió:Por cierto... BANDAI ENT. CHAPA... Adiós al manga de Kannagi y a Nichijou...



eh, que el dia 28 ya paso!!


y quien nos traerá K-ON!! en bluray ahora T_T


pd. la unica noticia que yo tenia era que cerraban su tienda web, pero solo eso... [mad]
No jodais que el manga de Kannagi lo cancelan en ingles?... joooooder y nadie retoma la licencia? coño espera ¿Y GURREN LAGANN???? no me jodais que no quiero comprarme la mierdera edicion de PANINI.
Pongo lo de ANN que me voy echando leches:

Bandai Entertainment, the subsidiary of Namco Bandai Holdings (USA) that handles anime and manga in North America, will stop offering new DVD, Blu-ray Disc, and manga releases next month. It will continue to distribute in its existing catalog lineup, but it will no longer produce and distribute new releases as of this February.

Instead, Bandai Entertainment will focus on licensing rights to other companies, particularly in digital distribution, broadcast, and merchandising. The company will be restructured as a result, and most of its contractors and three of its five fulltime staff members will be laid off. ANN will publish an interview with Bandai Entertainment President and CEO Ken Iyadomi on Tuesday.

The following releases have been cancelled:

Anime DVD/Blu-ray Disc

Gosick
Nichijō
Turn A Gundam

Manga

Code Geass: Renya (Code Geass: Shikkoku no Renya)
Gurren Lagann volume 7
Kannagi volumes 4-6
Lucky Star Boo Boo Kagaboo (spinoff by Eretto)
Mobile Suit Gundam 00I
Tales of the Abyss: Jade's Secret Memories volumes 1 and 2

Releases in Bandai Entertainment's current catalog will still be available after February, and Bandai Entertainment plans to produce new stock on these existing releases, if needed, until their respective licenses expire.

Bandai Entertainment closed its own online store in December, but other retailers can still order and carry Bandai Entertainment's current releases as before.
pues que putada, la verdad es que cada vez me da mas reparo empezar series anime/manga que estan sin terminar por la alta posibilidad de que la dejen a medias.

una lastima por nichijou y gosick, porque habrian tenido all my money y una gran putada por los mangas a medias, aunque ni sigo ni tenia previsto seguir ninguno de esos, no deja de ser una jodienda.


a ver si alguien se atreve a traer K-ON!!... porque como nos tengamos que fiar de MangaUK, me da que nos quedamos con reselase en cutreDVD como es habitual :-|
Joder macho.... vaya manera de empezar el año... Adios a kannagi y adios a Gurren Laggan, tener que comprar la mierdera edicion de Panini, con los cuadros blancos y sin los posters.... y Kannagi que no esta ni estara jamas en español. Puta mierda.

¿tan mal esta el mercado americano?.
el fin del mundo se aproxima. y esto que ha pasado es la punta del iceberg XDDDD


no enserio... es una putada :S
Me estoy empezando a creer que el mundo se va por el desagüe. Y no soy especialmente catastrofista.

Por lo menos lanzarán el segundo pack de Star Driver, y se toman la molestia de seguir reeditando el catálogo existente (hay montones de cosas que quiero).

Ahora andamos en contacto con beez para ver en qué afecta a la división europea la noticia, a priori no debería pasar nada, pero las licencias brutales que tenían por ser la rama de Bandai puede que se vean afectadas.


Nuku nuku escribió:¿tan mal esta el mercado americano?.



Peor, Estados Unidos actualmente es un cadáver financiero.

Lo único que los diferencia de Grecia es que ellos pueden imprimir dinero y al menos guardan las apariencias, pero las ideas para arreglar los problemas se les han acabado.


El mercado del manga ha caído hasta el inframundo: VIZ ahora anda funcionando tipo Glénat en el 2010, sacan los tomos de lo que más vende y el resto reediciones (omnibus 3 en 1).
Yen press mantiene la cabeza alta y sigue aportando material, luego hay otras como Kodansha o Vertical que sacan cosas, pero no en cantidad. Seven Seas es otra editorial que empieza a oler mal...

Y el mercado del anime nos queda Funimation (de gran tamaño y con buen surtido de novedades, aunque este 2011 han tirado de re-re-re-re-re-re-re-release a lo bestia).
- Section 23 cada vez gana más peso y el catálogo gana en cantidad y calidad.
- Media Blasters no descarto que se vayan a la mierda en el medio plazo.
- Nippon Ichi, Aniplex, Nozomi... sus lanzamientos son anecdóticos. Y caros.
- Viz video ha sacado tres cosas el año 2011: una película de Naruto (en Blu), la tercera película de y un pack del anime de Bleach.
Otra que se va a la mierda es el manga de Lucky Star... vamos, digo yo, ¿no?
jolu escribió:tochopost


tonces solo nos quedará japon no?... o o francia... o alemania...
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:tochopost


tonces solo nos quedará japon no?... o o francia... o alemania...


Vuelvo a ser optimista, me gusta serlo, y creo que tampoco hay que ser catastróficos.


Respecto al mercado del manga jamás han sido de referencia, otra cosa es que comparados con España parezcan enormes. Siempre y en toda época han estado muy por debajo de la variedad de licencias con las que contaba Europa, no sólo en Francia, sino en Italia o en menor medida Alemania. Hay géneros como el seinen o los clásicos que los americanos casi ni han tocado, y sin embargo se pueden encontrar en cualquier otro idioma europeo (incluso español) sin problemas.

Respecto al mercado del anime siguen siendo indispensables y de referencia, no hay más. Por la cantidad de Blu-rays que lanzan, su política de packs y por precios.

Aunque el euro bajara drásticamente los precios seguirían a años luz de la eurozona. Ahora está por 27 dólares la edición combo sencilla de ChÄos Head, en un escenario dramático de paridad euro-dolar 27 euros por un pack Blu-Ray completo sigue siendo un chollazo a mi parecer.




Mi pronóstico para el 2013:

Imagen



Acumulad en casa latas de atún, medicinas, armas y todas las municiones que podáis encontrar. Al mundo a finales del 2012 no lo va reconocer ni la madre que lo parió. Y este jueves windows tiene consejo de menestros
Pos mas vale que el mundo no se acabe en 2012, por que justo habré el curso mas jodido de mi carrera, y no sería una putada ni nada... Y encima, en la universidad zombie seguro que no me convalidarían nada...

En cuanto pueda, aprendo japonés en la escuela de idiomas y daría igual que se fueran todas las traducciones a la mierda, que siempre quedarían las versiones originales... Uf, que pereza...
Pues yo espero poder empezar este año muchas series, ya que he tenido el tema un poco abandonado en los últimos tiempos aunque tengo que reconocer que en 2011 he ido recuperando la aficción poco a poco. El problema es que a mi me gusta verme las series cuando ya han terminado su temporada respectiva o su totalidad. Puella Madoka Magica me la he bajado del tirón porque son sólo 12 episodios, pero joer, está tan chula que no la quiero acabar demasiado pronto... odio al Kyubey, puto bastardo }:/ (los que hayan visto la serie saben a que me refiero).
con lo majo que es QB [Alaa!]

si yo lo tengo aqui conmigo, tenemos una relacion muy sana XD

Imagen
ZeusII escribió:con lo majo que es QB [Alaa!]

si yo lo tengo aqui conmigo, tenemos una relacion muy sana XD

Imagen


Mientras que no haga tratos contigo todo bien [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
¿Alguien sabe cual seria el orden adecuado para ver Gundam? ¿Por que serie deberia empezar?
Absolute Terror escribió:¿Alguien sabe cual seria el orden adecuado para ver Gundam? ¿Por que serie deberia empezar?



Sobre eso, amigo mío, existen largas monografías e innumerables tesis doctorales.


Las distintas series son una enorme madeja de eventos que se relacionan unos con otros, y nunca se sabe por donde meter la cuchara.

Aquí va mi opinión, y las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo.

A) Si eres alguien ajeno a la obra que no sabe nada recomiendo empezar por Gundam Seed, seguir por Seed Destiny (su secuela, algo bastante inferior a la primera). Se desarrolla en un universo totalmente al margen del hilo temporal de la serie (Universal Century). Por lo que puedes verla sin necesidad de nada más, tiene buenas escenas de acción (aunque las que reciclan que se hacen cansinas) y un buen argumento.

Muchos la odian, a mi me gusta.


B) Te recomendaría seguir con Gundam Wing, pero es un tostón de aupa.

C) Gundam 00 me gusta bastante también, pero solamente me he comprado de momento el primer pack y me falta por ver el segundo.




Para la línea temporal del UC usa google, aunque yo discrepo un poco de la cronología oficial. En todo caso el comienzo sería la serie vieja, las sagas de Gundam las tienes en películas recopilatorias o series de 50 episodios. Unas veces mejores y otras veces peores recopilaciones.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Muchas gracias jolu.

Empezare por Gundam Seed pues.
Absolute Terror escribió:¿Alguien sabe cual seria el orden adecuado para ver Gundam? ¿Por que serie deberia empezar?


Hay varias series que tienen su universo propio, que simplemente las ves y te olvidas.

Si quieres ver el original, lo único que tienes que tener en cuenta es que la historia "principal" son tres series y una película: Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam y El Contraataque de Char. Esas hay que verlas en orden cronológico (el que te he puesto) porque cada una es continuación directa de la otra y la mayoría de las derivadas que salieron después surgen para tapar huecos que se fueron dejando en ellas, un poco como Star Wars y el universo expandido.

- La Gundam clásica es buena pero no todo el mundo la aguanta por lo que ha envejecido, así que tendrías que sacrificarte un poco y no sé yo si es plan nada más empezar xD. Otra opción es ver las películas o leer Gundam: The Origin, aunque este último no sé qué tal estará.
- Z Gundam está considerada una de las mejores de la saga, y yo soy el primero en defenderlo :P
- ZZ Gundam es en el mejor de los casos es ridícula y en el peor aburridísima. Lo bueno es que sólo cierra un par de arcos que quedaron abiertos en la anterior pero no es imprescindible para entender la siguiente, así que te la podrías saltar si no quieres sufrir xD.
- Y El contraataque de Char es el broche de oro a todo lo anterior, muy buena.

A partir de ahí puedes seguir el orden que quieras.

Edito: ¡Ouch! Que no vi tu contestación XD Pues nada, ahí tienes el orden por si alguna vez quisieses meterte con el Universal Century.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Joer, hay mas Gundams que Pokemons [carcajad]

¿Entonces la original es Gundam Seed no?

Creo que lo suyo es empezar por la original.
Gundam Seed va en un universo aparte, no tiene más lío que ver esa única serie y su secuela.

Absolute Terror escribió:Creo que lo suyo es empezar por la original.


No te creas eh, la primera serie al ser del año 79 suele tirar muuucho para atrás a alguien que no conoce nada de la saga pero intenta verla ahora 30 añazos después. Si estás acostumbrado a ver series antiguas como me pasa a mí no lo sufres, pero no es ni de coña para todo el mundo.

Así que puedes ver Seed y si te gusta ya tirar o bien por las que te puse en mi anterior post o bien por alguna más actual como Turn A o 00, que tienen la ventaja de no necesitar meterte en una cronología de mil series entrecruzadas entre sí XD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Pues decidido, empezare por Gundam Seed, a ver que tal.

Asi por fin podre entrar en esas epicas discusiones sobre que Mechas son mas fuertes, si los de Gundam o los de Evangelion [carcajad]
Yo recomendaría empezar por la primera (Mobile Suit Gundam) si tienes intención de ver varias o todas las de Gundam, en caso contrario, las más actuales (Gundam 00 y Unicorn) son una opcion MUY a tener en cuenta.
en anidb (si estas registrado) tienes un completo arbol (relations) de las relacciones de la saga Gundam (y de otras muchas series)

en concreto la de gundan no entra en mi pantalla 1080p ni poniendo las letras al minimo xd


porcierto

Release final de Katawa Shoujo

http://katawashoujo.blogspot.com/
36632 respuestas