[quote="jolu"]Nueva distribuidora australiana. Han anunciado su primera licencia (Toradora):
http://twitchfilm.com/news/2012/07/brea ... -title.php
Meanwhile, in Hispanistán... Anime Project lanzará sus series en formato princo.
Pues no, por desgracia no valen los Princo ni los Verbatint.
No son discos printados, son serigrafiados que es la mejor calidad y es como tiene que ser.
Y no los grabamos nosotros, lo graba una empresa que se dedica a la duplicacion y replicacion
tanto de dvd como de BD.
De hecho, ellos fueron los que nos dijeron que era posible hacerlo de esta otra manera que es
más económica(en nuestro caso era eso o nada).
Entiendo que haya gente que no le agrade esa manera pero si es que se llegase a hacer, seréa así
(Suponiendo que al final decidamos sacarlo a la venta).
Lo que si te puedo asegurar, es que no vamos a pagar mas de 20.000 euros en 1000 colecciones de FSN
en BD para vender 50 colecciones(o 100).
Creo que el coste es mucho menor y merece la pena pero precisamente porque no sabíamos la reacción
de la gente no hemos sacado nada.
Ahora salen algunos comentarios de que 120 euros por la coleccion en BD no es cara...
¿Cuantos venderiamos, 10, 20, 50 colecciones? ¿y que hacemos con las otras 950 colecciones?
Realmente pensamos que es una buena opcion, de lo contrario no habríamos abierto la boca.
Y en cuanto al formato digital, a riesgo de que me corrijan mis compañeros, está descartado casi seguro.
Un saludo.