Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ure20 escribió:Como no tengo premium 8€ me ha salido la peli. Aun así está a buen precio. Para Sevilla ya viene 1, haber para donde iran las 3 restantes!

Gracias Jolu [oki]

Eso digo yo... a ver...
carmelero escribió:Ya han volado.

Y no dejan ni subscribirse por si vuelve a estar disponible . Se ve que la gente ha estado batante madrugadara XD.
alguna ventaja tenia que tener levantarse pronto [poraki]
Yo suerte que lo he pillado al salir de casa, porque al llegar al curro ya no había (unos 40-50 minutos después)
carmelero escribió:Yo suerte que lo he pillado al salir de casa, porque al llegar al curro ya no había (unos 40-50 minutos después)

y ya lo han enviado, son rapidos estos franchuti XD
Por mi parte ha caido el anime de Strike Witches, total por 12 euros vale la pena que es divertida y salen lolis en bragas XD.
Nuku nuku escribió:Por mi parte ha caido el anime de Strike Witches, total por 12 euros vale la pena que es divertida y salen lolis en bragas XD.

LOLIS EN BRAGAS? SOLD!
PD: voy a ... bajarmela xD
ostia puta que grande, power rangers samurai en boing! xD
http://www.boing.es/programacion

(en algún sitio queria comentarlo y aqui ha tocao xD)
Madre de dios, pobres Super Sentai, despues de 30 años ya no saben ni que hacer xD
A mi no me dice nada, pero bueno, seguro que venderan mogollon, y si la edicion es rollo la de HSOTD aun mas, que estaba muy bien. A ver si anuncian alguna serie mas, que una por año....
Y ya podemos reservar Madoka en UK by Manga... en Bluray todo sea dicho:

http://www.amazon.co.uk/Puella-Madoka-C ... 008MJRO6O/

£29.99
Yo acabo de cancelar la copia de UK, me la compraré aquí (suponiendo que haya BD).

Aunque es poco probable no me sorprendería nada que compartiéramos edición como la de Tokikake y GITS. Es muy raro que Manga edite una serie corta en 3 discos y además la salida coincidiendo más o menos con la española.
jolu escribió:Yo acabo de cancelar la copia de UK, me la compraré aquí (suponiendo que haya BD).

Aunque es poco probable no me sorprendería nada que compartiéramos edición como la de Tokikake y GITS. Es muy raro que Manga edite una serie corta en 3 discos y además la salida coincidiendo más o menos con la española.

alguien ha dicho "HOTD"? XD

serie corta en bluray y 3 discos... zas en toda xD

yo de momento la dejo reservada, cuando tengamos mas datos de la edicion española ya vere que hago, es lo bueno de amazon ^^!
La de selecta serán tres discos fijo, la de Manga UK está vez también serán tres en lugar de dos.

Lo más probable es que hayan tirado de australiana de Madman, que son tres discos.

http://www.ezydvd.com.au/search?q=madoka&f=class:bluray
la diferencia es que ya sabemos que Manga sacara un pack completo, ahora falta ver si selecta lanzara un solo pack o sablara por varios como con HOTD
me cago en la leche..... despues de ver la funda de almohada que me llegó el otro día me he puesto a mirar mas fundas en la web del chinorri este y me gustan varias + una sabana..... estoy conteniendome para no comprarlo todo pero es que estoy muy loco...
La idea es de Vangoso.

¡Unámonos para que QB tenga la voz de Constantino Romero!
Sník escribió:La idea es de Vangoso.

¡Unámonos para que QB tenga la voz de Constantino Romero!

Y después de soltar el discurso de por qué existen las Puella Magi intenta venderle un colchón viscolástico a Madoka.

Lo siento, pero es lo primero que me ha venido a la mente.

PD: O también, "Yo soy tu padre"
Según parece Selecta tiene otra licencia, aunque supongo que será Ghost in the Shell: Solid State Society que está saliendo en varios países actualmente.

Sobre Madoka, yo me esperaré a que esté por UK a unas 15 libras como con HighSchool of the Dead que no tardó mucho en rebajarse de precio, prisa no hay desde luego.
Alguien podría decirme el orden en el que ver Ghost in the shell? (tanto peliculas, como serie y ovas)
Por un lado los mangas, GITS, Manmachine Interface y Human error procesor (aunque este ultimo puedes leerlo el 2º)

Luego por otro lado La 1º peli y la 2º innocence.

Y luego por otro lado la 1º temporada, la 2º y finalmente la OVA

Aunque sea la misma "saga" cada uno de los 3 grupos cuenta mas o menos "lo mismo", pero añadiendo y quitando, y siempre con los mismos protas, pero cada grupo es completamente independiente unas de otras, y incluso Motoko cambia un poco de forma de ser, sobre todo del manga a las versiones animadas.
Sería un loleo de proporciones cósmicas que la segunda licencia fuese oreimo y en BD, iba a ser el rey de los trolls en todos los foros guiris

Namco69 escribió:me cago en la leche..... despues de ver la funda de almohada que me llegó el otro día me he puesto a mirar mas fundas en la web del chinorri este y me gustan varias + una sabana..... estoy conteniendome para no comprarlo todo pero es que estoy muy loco...

Ya me ha llegado la segunda, y también me tienta media web XD
jolu escribió:
Namco69 escribió:me cago en la leche..... despues de ver la funda de almohada que me llegó el otro día me he puesto a mirar mas fundas en la web del chinorri este y me gustan varias + una sabana..... estoy conteniendome para no comprarlo todo pero es que estoy muy loco...

Ya me ha llegado la segunda, y también me tienta media web XD

yo ya tengo encargada la de yurippe y ayer encargué un par de cosas mas en la web.....
pero que vais a hacer con tanta almohada?

es para tener repuesto cuando esteis lavando la otra de la de manchotas que le vais a hacer? XD XD
ZeusII escribió:pero que vais a hacer con tanta almohada?

es para tener repuesto cuando esteis lavando la otra de la de manchotas que le vais a hacer? XD XD

una orgia con mas pluma que un concierto de los village people. Na, como ya le expliqué a un colega la quiero por puro coleccionismo. La que me llegó la tengo en el armario bien guardadita para que no le pase nada.
En su pagina web lo que he encargado es una funda y otra cosa mas que ya enseñaré y que me ha costado 90 y algo (no, no se ve ni una triste pechuga ni ningún tipo de carnaca.... sale todo el mundo vestido).
Y Selecta licencia las pelis de Gurren Lagann.... JUAS
Ojala, pero hubiera preferido mil veces la serie, las pelis aunque son un buen resumen no dejan de ser cortes y mas cortes cambiando muchas cosas y eventos.
como se que hay fans por aqui, el ultimo Humble Bundle, esta vez con discos de musica trae el "Best of Valkyrie Chronicles".

podeis escuchar muestras en su web:

http://www.humblebundle.com/
Mañana a las 12:00h estad muy atentos a nuestro Facebook porque vamos a anunciar una nueva licencia. Os adelantamos una pequeña pista para hacer la espera más entretenida: son 2 películas de animación japonesa que juntas forman la historia completa de una de las mejores series de televisión de anime de los últimos tiempos.

Podría ser cualquier cosa XD
si no hubieran dicho unos post atras que era Gurren, podria ser Macross F xD
Las pelis salieron en Blueray? , por que de salir espero que sea en ese formato.
DVD a palo seco, creo.

P.D Y si...

ImagenImagen

Gunbuster y Diebuster
otra opcion, pero no se si cuentan como "serie" ya que las dos temporadas son bastante diferentes.

pd. aunque gun/die me da lo mismo pq tengo el bluray usa, economico y masmolon, todo sea dicho.
A perdon, me referia a las pelis de Gurren, que justo has escrito antes que yo.
A ver, que os confirmo yo que son las pelis de Gurren Lagann... es definitivo XD
ZeusII escribió:
Ure20 escribió:Ains... como agradeceria unos spanish subs en las ediciones de importación.

Idioma: Español, Francés, Japonés, Inglés
Subtítulos: Español, Francés, Inglés, Árabe

En este caso me refería a las ofertas que poneis de tiendas UK, lo que pasa es que fué poner mi post y unos segundos antes Jolu puso el suyo (y acto seguido compré la peli! jajaja, tuve suerte de estar a esas horas ese dia). Pero no me referia a la peli de Cowboy Bebop.

Si incluyeran al menos unos subs en castellano a mi no me importaria comprar de importación aunque no esté doblado. Una pena no saber Ingles fluido, por que la de ofertas que hay en tierras inglesas... pocos chollos se ven que incluyan la pista en Castellano
Puf, sólo son las pelis (la serie es muchísimo mejor) y encima sólo en DVD. Pasando...

Y Madoka Magica será toda la serie en un pack de DVD o Blu-Ray o harán la putada de separarla en volúmenes?
Miles Wolf escribió:Puf, sólo son las pelis (la serie es muchísimo mejor) y encima sólo en DVD. Pasando...

Y Madoka Magica será toda la serie en un pack de DVD o Blu-Ray o harán la putada de separarla en volúmenes?

Las pelis de TTGL sólo salieron en DVD en Japón, así que es difícil que salgan en BD aquí.
Ya, sé que la serie y las pelis salieron sólo en DVD en su día, pero creía que ya se habían decidido a sacarlas en BD. De todos modos paso, ya tuve el chasco de comprar casi todas las pelis de Ghibli en DVD y cuando me faltaba una o dos de las que quería veo que Ghibli empieza a sacarlas todas en BD (y que luego las licencian aquí), así que ya actualmente poquísima cosa compro en DVD ya.

Por cierto, ¿La Princesa Mononoke salió en BD en Japón? ¿Sabéis si va a llegar en este formato a España y cuando? Gracias.
Miles Wolf escribió:Por cierto, ¿La Princesa Mononoke salió en BD en Japón? ¿Sabéis si va a llegar en este formato a España y cuando? Gracias.

Juraría que no salió en BD en Japón.
Las pelis solo se venderán en el Japan Weekend de Madrid.? O eso he leido :S No se podrán adquirir de otra forma? :(
xaos_ichigo escribió:Las pelis solo se venderán en el Japan Weekend de Madrid.? O eso he leido :S No se podrán adquirir de otra forma? :(

Por internet.
¡VIERNES!

OFERTA DE LA SEMANA

Imagen

Trigun serie completa por 10 libras (versión de 8 discos).

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Y tampoco me interesa, así que otra semana sin compra.
Solo en la Japan... en fin... ganicas de perder ventas.

Trigun, pasando, me acaba de llegar los dvds de Strike Witches, pensaba que seria un estuche gordo pero es una caja de dvd normal.
Cuanto son los gastos de envio de anime-on-line?
Por si os interesa en xtralife ya se puede reservar el ni no kun ed especial.
36692 respuestas