Después de los anuncios de "Puella Magi Madoka Magica" y "Gurren Lagann", esta tarde a las 18:00h vía Facebook daremos el nombre de una nueva licencia de animación japonesa. Será un lanzamiento de novedad del Salón del Manga de Barcelona y se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Una pequeña pista: se trata de la licencia de una serie de TV cuyo final es una película de animación.
Tenemos el placer de anunciar que hemos adquirido los derechos de la serie y la película de animación japonesa "Blood-C" y "Blood-C The Last Dark" para su distribución en España.
La serie "Blood-C" será una de las novedades de SelectaVisión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona (1 a 4 de Noviembre).
Por cierto... Se está preparando un nuevo anime de Hayate no Gotoku... Se sabe si será continuación o desde el principio¿? Para ver la anterior serie o ver directamente esta!
xaos_ichigo escribió:Por cierto... Se está preparando un nuevo anime de Hayate no Gotoku... Se sabe si será continuación o desde el principio¿? Para ver la anterior serie o ver directamente esta!
En teoría va a ser una historia original, sin relación con el manga.
SelectaVision escribió:Mañana Jueves a las 12.00h anunciaremos vía Twitter el título de una nueva licencia: una película de animación japonesa del 2012
Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD
¿Alguien me recomienda algo tan grande como Phantom: Requiem for the Phantom? No tiene que ser del mismo estilo, sino que tenga personajes adultos, buenos, buen argumento, buenas escenas... vamos, que sea una diosada de serie igual que Phantom xD
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda algo tan grande como Phantom: Requiem for the Phantom? No tiene que ser del mismo estilo, sino que tenga personajes adultos, buenos, buen argumento, buenas escenas... vamos, que sea una diosada de serie igual que Phantom xD
prueba "now then here and there" o kaze no yojimbo
elena13 escribió:Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD
De forma oficial creo que no hay nada en español del Kaiser, pero hecho por fans sí que hay algo por los chicos de garada si mal no recuerdo mal. Y esa gente suele cuidar mucho todo lo que hacen.
elena13 escribió:Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD
De forma oficial creo que no hay nada en español del Kaiser, pero hecho por fans sí que hay algo por los chicos de garada si mal no recuerdo mal. Y esa gente suele cuidar mucho todo lo que hacen.
Es verdad! no me acordaba de la versión de garada, voy a ver si la encuentro, gracias.
EDITO: Por lo visto los dvds italianos el primero llevas subs españoles, los demás no, pero garada sacó una estupenda versión en dvd-video con subs en español.
Es que le ha dado un yuyu al dominio por rollos raros de phising y bla bla, pero ya está solucionado. A ver si a lo largo del día de hoy lo activan nuevamente.
alexoiter escribió:A vosotros los fans del anime/manga que os gusta mas o que teneis mas, series en dvd/blu ray o mangas para leer?
Yo soy más de anime, basicamente porque no me gusta leer manga en el ordenador y si quisiera tenerlo en formato físico tendría que desplazarme bastante. Y tampoco puedo hacer pedidos, cosas de no tener cuenta bancaria
Por cierto estoy viendo ghost in the shell: Stand Alone Complex, y los subtitulos dejan mucho que desear, palabras que faltan o se repiten, erratas y subtitulos largos en una linea que se salen de la pantalla. Me duele pagar por eso, espero que en otras series no haya tanta chapuza, porque manda cojones que cobrando se haga un trabajo peor que alguien que lo hace gratis...
Joder que bajón, me había pedido a Mandarake unos 12 mangas hentai que me molaban desde hacia mucho en un pronto que me dio (lo malo de pillar un curro en verano ), les digo que me lo manden por SAL pensando que me iban a cobrar lo menos 5000 yenes o así solo en el envió, pero me acaban de mandar la confirmación par pagar y me dicen que no me entra en SAL que me lo mandan por EMS, y me sube solo el envió a 11000 yenes, que salvajada.
A ver si me lo pueden meter en dos paquetes por SAL por que he mirado precios y aun con dos paquetes, 2 kilos y medio por paquete se me queda en unos 2500 yenes por envio, y eso ya es mas potable. Si no adios mangas.
Nuku nuku escribió:Joder que bajón, me había pedido a Mandarake unos 12 mangas hentai que me molaban desde hacia mucho en un pronto que me dio (lo malo de pillar un curro en verano ), les digo que me lo manden por SAL pensando que me iban a cobrar lo menos 5000 yenes o así solo en el envió, pero me acaban de mandar la confirmación par pagar y me dicen que no me entra en SAL que me lo mandan por EMS, y me sube solo el envió a 11000 yenes, que salvajada.
A ver si me lo pueden meter en dos paquetes por SAL por que he mirado precios y aun con dos paquetes, 2 kilos y medio por paquete se me queda en unos 2500 yenes por envio, y eso ya es mas potable. Si no adios mangas.
El peso maximo por sal son 2kg aunque yo creo que si era revistas aumentaba no estoy seguro de eso, pero sal normal son 2kg