Para los que importamos salvo alguna excepción la lista es fondo de catálogo puro y duro, de las que han tenido miles de reediciones y a estas alturas hay precios tan baratos que raro es el que no las tenga ya.
MISH OPINIONESH
Claymore -> El pack seis discos de UK lleva años a un precio oscilante de 8 ó 9 euros en todas las webs, y si le di una oportunidad fue simplemente porque costaba eso. La serie estuvo entretenida pero ni de broma como para volver a comprar y menos a precio de novedad.
My Hime -> otro tanto de lo mismo, una serie que tras tantos años ha tenido reediciones hasta la nausea a cada cual más barata. Tengo el Anime Legends europeo con discos multilenguaje que me costó poco más de 15 euros, e igual que claymore no me veo volviendo a comprarla, es fondo de catálogo puro y duro.
Code Geass -> Estoy más que contento con mi edición en dos Anime Legends de ocho discos cada pack, comprados por menos de 20€ cada uno. Tienen tan buena calidad que ni me he planteado la edición BD que está sacando Kaze.
Ésta no me importaría volver a comprarla aquí porque me ha encantado, aunque de hacerlo sería en BD.
Tengan Toppa Gurren Lagann -> Es una serie que aunque me gustó mucho tampoco la tengo en un altar, por eso no tuve problemas en esperar pacientemente a la reedición económica y pagué 16 euros por el pack completo. Al igual que las primeras de la lista no me veo volviendo a pasar por caja (y me parece que BD no hay).
Haruhi Suzumiya -> Me gusta pero no soy de esos talibanes cerraos de Haruhi, teniendo los packs con sus bandas sonoras y todo me daría bastante pereza volver a comprar.
Angel Beats -> Tengo el Blu de sentai. Si es por apoyar volvería a comprarla, aunque prefiero votar a otras antes que AB.
Gantz -> Así sin rodeos: no la tengo, pero es de esos títulos que suelen ser carne de cañón en los deal of the week de mvm, y sólo estaría dispuesto a comprarla a precio de saldo.
Madoka Maagica -> Está en mi lista de deseos pero tengo un tope fijado de lo que me pienso gastar, no estaba dispuesto a pagar por las ediciones de Aniplex o Madman y por eso le tengo echado el ojo a la de Manga. No tendría problemas en comprarla aquí pero en BD y sin que se vaya de madre el precio.
Toradora! -> Me interesa mucho, no la he comprado por culpa del overprize en títulos de Nippon Ichi.
Fate/Stay Night Ulimited Blade Works -> Tengo la edición de lujo con artbook made in kaze, así que de comprarla de nuevo aquí sería en rebajas y cosas así, sin prisa.
Visto lo anterior, mis twelve points para una edición hispanistaní se van a...
¡TORADORA!