moroter escribió:Una preguntilla sobre gunplas, los HG siempre son escala 1/144? Y los MG siempre son 1/100?
Por regla general sí.
Shiima escribió:Gracias por la info, estaré pendiente a ver que sale del nuevo xD.
http://www.hlj.com/product/BAN993228/Gun ¿Esta creo que es la foto que he puesto? Pone no que no necesita pintura pero seguro que luego no se ve igual a las fotos xD. No es muy cara, ¿pero cuanto sube con los gastos de envió en esta tienda?
De todas formas esperare a que salga y alguien suba algún vídeo a youtube con el montaje para ver como queda en verdad sin pintar xD.
En HLJ compro yo, de hecho de ellos es el paquete que me ha perdido correos, o bueno, nos ha perdido a un amigo y a mi, porque siempre que mandamos a su casa o tarda o le pierde algo el cartero, la última vez un RG del RX-78, menos mal que HLJ son profesionales y te devuelven el dinero. Los gastos dependen del tamaño del paquete, es un HG, así que no es muy grande, puede que sean 800 yenes o así, que es lo normal por un HG, pero si le das a carrito te sale ya directamente el precio del envio, bueno, en este caso no porque ni ha salido, pero con este mismo : HGUC Gundam Mk-II Titans Version, te ponen 880 yenes y es misma escala y todo.
Pone que no hay que pintar, cierto, no hay que pintar porque trae moldes de colores y stickers para las partes más importantes, pero por ejemplo el rifle va a ser una pieza gris, que no te quepa duda, al igual que algún otro detalle pequeño que haya por ahí.
http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/06/hg-1144-g-self-announced.html aquí tienes fotos del g-self (hay muchas, fijate que en unas sale como muy blanco=y parece que obviando lo típico del rifle, y que le tienes que dar panel linning, poco más hay que hacerle, que al fin y al cabo con que le des solo lo de las líneas ya seguro que te queda de puta madre y no hay que tocar más, que es lo que le pasa a muchísimos, por no decir casi todos, los HG desde hace tiempo.
Pintar es más bien para hacer paletas alternativas o porque te guste, que siempre queda mejor si lo haces bien, claro, pero que con el detalle de las líneas y montado bien e intentando los restos al sacarlos de las rejillas bien, no tienes ningún problema. Mi MG Ingram Unit-1 por ejemplo no tiene más color que las líneas y un detalle que le puse en plateado y queda bastante bien a mi parecer