› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
tolkir escribió:Habeis visto el forro para los tomos que un magazine ha regalado en Japón.
Por eso lo digital nunca va a vender allí.
AkrosRockBell escribió:Sakuraba7 escribió:ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D
Pues si, de eso es de lo único que se habla aquí por desgracia xD aunque de los mechas si me parece perfecto que se hable
pese a tus delirios y rabietas sin fundamentos, puedes hablar de lo que quieras aquí, si luego nadie te sigue la conversación eso ya es cosa de cada uno, pero hasta que no has llegado tú no he visto a nadie decir en este hilo de offtopic, que no se pueda hablar de algo en concreto, igual que otras veces se ha hablado de maquetas o de música de algún otro tipo. Si no te gusta de lo que se habla no hables de ello e intenta hablar de algo distinto.
Si te aburres tanto como para venir a crear discusiones sin sentido lo mismo deberías de buscarte un hobby o algo que hacer con tu tiempo libre.
ah, y no, no sabes de lo que hablas, ya lo demostraste en el hilo de serie y películas japonesas y allí hay constancia de ello.
Sakuraba7 escribió:
Puedes seguir faltándome al respeto afirmando que no se de lo que hablo incluso cuando te pongo ejemplos y argumentos de todo tipo a los que tu únicamente te dedicas a reportar y a decir una y otra vez que ''deliro, cojo rabietas y no tengo ni idea de nada'', pero tranquilo que se perfectamente lo que hablo en cada momento, y por mucho que quieras quedarte encima de todo el mundo, conmigo no lo vas a conseguir
Y bueno si aquí según tu se puede hablar de todo lo que tiene que ver de alguna forma con Japón pues ya se donde puedo venir a hablar de la Japan League los fin de semana que por cierto este año veo a los Urawa Reds muy fuertes
Sakuraba7 escribió:Yo no he dicho en ningún momento que sea un experto en nada, otra vez estás poniendo cosas en mi boca que no digo... es que no sabes discutir sin mentir?
No tengo conocimientos profundos del Tokusatsu ni del género idol, ni tengo el más mínimos interés por tenerlos, pero si se lo suficiente para afirmar que ni uno ni otro son manga y anime. Y si, siempre intentas quedar por encima porque aunque cuando intento dar por zanjado el tema vuelves a responder para quedar como el más chulo de la clase, pero bueno que los demás usuarios juzguen quien lleva razón porque entre tu y yo no vamos a ponernos de acuerdo nunca, así que es tontería que sigamos discutiendo
Sakuraba7 escribió:A todas mis respuestas, tu has respondido atacándome personalmente, llamándome ignorante, que lo que digo es ridículo, engañando a los demás usuarios poniendo en mi boca cosas que no he mencionado, diciendo que me vaya a llorar, y un sinfín más de perlas que solo hay que tirar para arriba y leer un poco para ver de lo que hablo.
Me parece perfecto que me pongas en ignorados porque como he dicho parece ser que no hay nada en lo que tu yo nos podamos poner de acuerdo. Y yo no te ignoraré porque como te dije anteriormente no soporto a la gente que increpa continuamente a otros usuarios con cosas como por ejemplo llamar noob a alguien porque le guste una determinada serie, como tu has hecho en repetidas ocasiones, así que cada vez que lo hagas eso y yo lo vea siempre intentaré defender al usuario al que le has faltado el respeto.
tolkir escribió:Habeis visto el forro para los tomos que un magazine ha regalado en Japón.
Por eso lo digital nunca va a vender allí.
ZeusII escribió:Ya vale, no? Me tenéis ya un poquito harto con vuestras discusiones.
Aquí cada uno habla de lo que quiera, no hace falta decir nada mas, si bien es cierto que quizás seria interesante crear hilos dedicados para temas mas concretos que ocupan gran parte del hilo (por ej. mechas, idols... para darles tambien un poco mas de voz y que se unan a ellos más usuarios del mismo modo que tenemos hilos para hablar de compras, nuevos lanzamientos, etc.).
¿Que os parece?
PD. aprovecho para añadir que:
1. no sigais la corriente a quien "os pique", reportar e ignorar
2. si no se cumple el punto 1, empezaremos a repartir baneos temporales a ambas partes, a una por "provocar" y a la otra "por seguir el juego"
ZeusII escribió:Ya vale, no? Me tenéis ya un poquito harto con vuestras discusiones.
Aquí cada uno habla de lo que quiera, no hace falta decir nada mas, si bien es cierto que quizás seria interesante crear hilos dedicados para temas mas concretos que ocupan gran parte del hilo (por ej. mechas, idols... para darles tambien un poco mas de voz y que se unan a ellos más usuarios del mismo modo que tenemos hilos para hablar de compras, nuevos lanzamientos, etc.).
¿Que os parece?
PD. aprovecho para añadir que:
1. no sigais la corriente a quien "os pique", reportar e ignorar
2. si no se cumple el punto 1, empezaremos a repartir baneos temporales a ambas partes, a una por "provocar" y a la otra "por seguir el juego"
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
sí, pero seguro que no son de Madoka y los 2 sabemos como se mueven las ediciones japas, no me compares xDDDDD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
Joder, pero los BD en Japón son asquerosamente caros, si la BD Box de Gundam vale 250 pavos, aunque vienen un huevo de cosas eso sí, es una edición bastante completita.
Eriksharp escribió:Yo quería hacer base en Kyoto, la idea era Tokyo 3 días -> Kyoto 6 -> Tokyo 7 pero a mi padre se le ha ido la olla y ha empezado a coger hoteles porque si por Japón xD, esta noche que he quedado con él para cenar le echaré y la bronca y le diré lo de Hiroshima, lo de Osaka supongo que lo haremos porque va a molar mucho dormir en un huevo
Eriksharp escribió:Yo quería hacer base en Kyoto, la idea era Tokyo 3 días -> Kyoto 6 -> Tokyo 7 pero a mi padre se le ha ido la olla y ha empezado a coger hoteles porque si por Japón xD, esta noche que he quedado con él para cenar le echaré y la bronca y le diré lo de Hiroshima, lo de Osaka supongo que lo haremos porque va a molar mucho dormir en un huevo
lovechii5 escribió:Echale un ojo al castillo de Himeji
Eriksharp escribió:He estado mirando y se me iba a casi 800€ los CDs de música que quería comprar (54 Albumes ), voy a tener que reorganizar la estratégia xD
EDIT: Bueno, me he deshecho de varios y me he quedado en 32 Albumes por unos 50,000Y, más aceptable xD
Aun estan en obras D: ? Hará como 4 años que estan de reformas... Pensaba que ya habian acabado, porque tecnicamente el proyecto decia que acababan en 2012...ZeusII escribió:Precio real?
Pues dependera de la tienda, demanda, estado... mira en alguna cadena que tengan este tipo de productos para hacerte un poco a la idea.lovechii5 escribió:Echale un ojo al castillo de Himeji
Al loro que esta en obras hasta el año que viene, y aunque ya han quitado el encofrado, siguen habiendo gruas, andamios y demas mierdas.
Como alternativa, por la zona se puede visitar el de Okayama (entre Hiroshima y Osaka, ideal para ver "como extra" haciendo una parada corta. Este es muy majo y tiene al lado unos jardines muy chulos. Hay tranvía desde la estacion para llegar, pero yo lo he "andado" y llegas en un plis.
Tambien el de Hikone, este es una monada, es de los pequeñitos y muy bien conservados. Esta cerca de Kyoto, y se llega por linea convencional de tren. Este por dentro mola porque esta "original" con toda su madera y escaleras imposibles xD
Eriksharp escribió:Ya, aunque lo más jodido de lo antiguo serán los juegos de Super Famicom en su cajita, manual y cartucho, me va a salir por un pico cada uno y encima las cajas ocupan la de dios .
Madre mía, demasiada cosa que quiero comprar y tan poco espacio
Yo voy haciendo cuentas aproximadas de lo que veo por amazon, book off y otras páginas de segunda mano y voy haciendo calculos.
Ai señor, si no me roban o se me pierde o algo extraño ocurre, a finales de Noviembre pondré la factura de todo xD
EDIT: He editado todo porque estoy mirando la lista y me he equivocado xD
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya, aunque lo más jodido de lo antiguo serán los juegos de Super Famicom en su cajita, manual y cartucho, me va a salir por un pico cada uno y encima las cajas ocupan la de dios .
Madre mía, demasiada cosa que quiero comprar y tan poco espacio
Yo voy haciendo cuentas aproximadas de lo que veo por amazon, book off y otras páginas de segunda mano y voy haciendo calculos.
Ai señor, si no me roban o se me pierde o algo extraño ocurre, a finales de Noviembre pondré la factura de todo xD
EDIT: He editado todo porque estoy mirando la lista y me he equivocado xD
Para retro busca los a-too , no compres en akiba a menos que sea super necesario, super potato y la otra tienda de retro que hay son caras. En el a-too de osaka pille neo geo pocket color, completisima con todo mas kof r-2 completisimo y casi nuevo todo por 4200 yenes. Traia hasta pilas nuevas sin usar.
En book-off puedes encontrar algo pero no esperes mucho, casi todo morralla o cartucho pelao
@lovechii cuentame mas de eso de intermediario, a ver a cuanto me dejarias ichiban kuji de Kamen Rider, que hay un par que busco
Eriksharp escribió:Joe, es que el 99% de lo que quiero comprar es retro...
Bueno, ya tengo la lista final de los juegos en construcción, he eliminado un montón de cosas (y las que tendré que eliminar por sobreprecio o por no encontrarlos) pero por ahora está así, faltan aún bastantes pero más o menos, un "Borrador":
Super Famicom:
- Romancing SaGa
- Romancing SaGa 2
- Romancing SaGa 3
- Tales of Phantasia
- Star Ocean
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy V
- Final Fantasy VI
- Rudra no Hihou
- Live A Live
- Seiken Densetsu II
- Breath of Fire
- Seiken Densetsu III
- Breath of Fire II
- Gaia Gensouki
- Tenchi Souzou
- Dragon Quest I·II
- Dragon Quest III
- Dragon Quest V
- Dragon Quest VI
- Mystic Ark
GameBoy Advance:
- Ougon no Taiyou
- Ougon no Taiyou 2
- Mother
- Mother 2
- Mother 3
3DS:
- Dragon Quest VII
- Shin Megami Tensei IV
- Devil Summoner
DS:
- Devil Summoner 2
Sega Saturn:
- Shining The Holy Ark
- Shining Force III
- Shining Force III.2
- Shining Force III.3
Playstation:
- Valkyrie Profile
- Star Ocean 2
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Breath of Fire III
- Breath of Fire IV
- SaGa Frontier
- Xenogears
- SaGa Frontier II
- Final Fantasy Tactics
- Chrono Trigger
- Chrono Cross
- Seiken Densetsu III
- Vagrant Story
- Shin Megami Tensei
- Shin Megami Tensei II
- Dragon Quest IV
- Densetsu no Ogre Battle
- Suikoden
- Suikoden II
Playstation 2:
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Final Fantasy XII
- Radiata Stories
- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts II
- Unlimited SaGa
- Breath of Fire V
- Suikoden III
- Suikoden IV
- Suikoden V
- Rhapsodia
- Dragon Quest VIII
- Shin Megami Tensei III
- Persona 3 FES
- Persona 4
- Digital Devil Saga
- Digital Devil Saga 2
- Raidou Kuzunoha
- Raidou Kuzunoha 2
Xbox 360:
- Infinite Undiscovery
- Last Remnant
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
Aún me queda por meter los juegos de DS, PSP, PS3... pero generalmente lo que más me interesa es pillar de SFC-PSX-PS2.
Eso si, esto es lo que intentaré pillar, remarco intentaré, a saber cuanto puedo comprar xD
He eliminado muchas cosas, mismamente los Shining no es ni seguro que vaya a comprarlos, están en el posible, pues están muy caros y no voy a comprar la Sega Saturn de momentos, vamos, los compraría por tener para el futuro si los encuentro bien de precio.