AkrosRockBell escribió:Sakuraba dos cosas:
1. Con Dragonfan, Alfjajdjdj (no me acuerdo del nick nunca), BBLJoestar y Erik saben de sobra que me da to igual y es una mera discusión en plan cuando se acaba "que coño más dará". No pintas nada aquí
2. Vienes tú a decir que no tengo argumentos cuando sueltas perlas del calibre "pues eso que veis no me gusta y no lo he visto pero me parecéis patéticos e infantiles porque yo lo digo"?
Anda, vete a dormir o a ver algo de Nolan o con tu grupo de teatro, que seguro que te lo pasas mejor.
PD: por cierto, me encanta como sueltas lo de "siempre", me estás stalkeando lo que digo? Que halagado me siento.
bueno, más bien será que como las 2 veces que Dragonfan y yo hemos discutido contigo te has ido con el rabo entre las piernas estarás resentido ; )
ahora corre, espera a que Dragonfan te diga algo, si es que le apetece perder el tiempo contigo, y le sueltas lo mismo, que sé que nos tienes ganas por la última vez, crack.
Un día dinos cual es tu grupo de teatro, que quiero ver tus actuaciones dignas de un Oscar ; )
Que manía con poner cosas en mi boca cosas que no he dicho todo el mundo puede ir a ese hilo y ver que yo no insulto ni increpo a nadie, si no que simplemente digo que un género me parece infantil y que me choca que pueda gustarle tanto a la gente, nada más. A partir de ahí tu y otros más os tiráis al cuello y me atacáis por simplemente dar mi opinión.
Lo que me molesta es que entro a este foro casi todos los días inicias miles de discusiones diferentes a diario, siempre con la premisa de ''esto es una mierda'', así sin más, se te puede definir más como hater que como aficionado a este mundillo, ya que la mayoría de veces que hablas de un manga o anime es para criticarlo y recordemos que esto es un foro de ''manganime'' y más concrétamente este hilo se llama ''Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)'' y tu te pasas todo el día spameando sobre idols, doramas, tokusatsus etc que nada tienen que ver con el manganime, y que si pueden tener alguna relación lejana pues vete a hablar de estas cosas a otros hilos que ya hay creados, pero no vengas a jodernos a los demás que queremos leer y hablar de manganime y no de cosas que no tienen nada que ver, aparte de eso desvirtúas cualquier conversación/discusión con cualquiera te dice las cosas un poco claras ya que de buenas a primeras pasas a los ataques personales.
Y no vengas a decirme pues dale a ignore si tanto te molesta, porque los hilos los va a seguir desvirtuando igual aunque haga eso y así al menos puedo contestarte cuando veo que te pasas de la raya con algún usuario, cosa que haces muy a menudo.
Acabo con el offtopic porque te recuerdo el nombre del hilo ''Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)'' a ver si se te mete en la cabeza y dejas de hablar de Tokusatsu, colegialas de 16 años, Akb y otras historias que si te gustan vale, son tus gustos, pero no vengas a hablar de ello a un hilo de ''MANGANIME'' porque no tienen nada que ver.