Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me duele la cartera sólo de pensar cuánto dinero es todo eso
son casi todos rpg, asi que completos con cajas muchos si puede que te ronden ese precio, los final y los dragon quest me parecio ver algunos rondando los 2000 yenes, sobretodo los dq, que bueno, alli se vendieron a espuertas muchos. Sabes a quien le puedes preguntar sobre esto bien bien? A theelf, es un usuario de clasicas que vive en saitama y se dedica a colecionar y vender, preguntale, seguramente te pueda decir algo mas concreto.
Casi todo no, todo son RPGs, sumale los Ryu Ga Gotoku, los Metal Gear Solid y alguna cosa más que compre y ya xD, todo RPGs.
Y casi todo es "mainstream", juegos que se han vendido muy bien así que seguramente no tendré problemas en encontrarlos.
En principio me llevo para consolas más de 20,000Y (GameCube, Super Famicom, Xbox360 y Nintendo DS).
Para música serán unos 50,000Y
Para estas 2 cosas unos 500€, ponle 550€ yens arriba yens abajo.
Y luego unos 140,000Y para juegos y alguna novela.
Me preocupa más el espacio que el dinero la verdad.
Pues sí, debería, porque yo no sé como vas a traer tanto, que llevas? 2 maletas por cabeza? xD
AkrosRockBell escribió:Pues sí, debería, porque yo no sé como vas a traer tanto, que llevas? 2 maletas por cabeza? xD

Bueno, 2 maletas de 30KG + 2 bolsas de mano de 7KG, la de mi padre y la mia (restale los típicos kilos de otras cosas) lo que es posible que haga es tirar las cajas de PS2 y llevarme los CDs/DVDs, manuales y portadas y comprar aquí las cajas... aunque antes de irme a Japón haré simulaciones con la maleta metiendo juegos y consolas para ver el espacio y peso.
Yo antes de tirar las cajas me las pego al cuerpo como si fuesen dinamita.
cuando fui hice una lista con las cosas que tenía intención de traerme y bueno... Algunas me eran imposible encontrarlas, tipo cosas de patlabor que no encontré el manga en ningún book-off completo ni preguntando, singles algo viejetes que casi que tampoco, y juegos algunos chungos, así que al final pasé y fui pillando cosas que me gustaban y punto, algunas de la lista y otras no, total, las tiendas muchas son una tómbola, y con cosas como las figuras de kamen rider que quería más, que lo mismo compraba dos días seguidos en el mismo sitio porque me sacaban algo para remplazar algo que yo mismo les había comprado el día anterior y que era totalmente diferente xDDDD
esto último me lo hicieron 2 en akiba xP
Bueno, como lo mio son juegos, es más fácil encontrarlos, muchas unidades, más estandarizado, mucha tienda de juegos... eso espero, en Osaka y Tokyo tengo que mirar los juegos, ¿En Kyoto habéis dicho que hay otro sitio más?

Por cierto, he hablado con mi padre y ha cancelado lo de Hiroshima, al final haremos 3 días en Osaka y 3 días en Kyoto.
¿Tanta pasta para música? ¿Cómo está el tema de la música en Japón?
Eriksharp escribió:Por cierto, he hablado con mi padre y ha cancelado lo de Hiroshima, al final haremos 3 días en Osaka y 3 días en Kyoto.

Anda, convencele para que cancele u Osaka o Kyoto, que estan al lado, es como si pillas un hotel en Barcelona y otro en Sabadell para pasar 3 dias en cada uno...

Los "capsula" son tan baratos que yo iria una noche en que tuviese "hotel normal", asi dejais las cosas ahi y no teneis que cargar los maletones.

Si quereis algo especial, reservad aunque sea una noche en algun Onsen tradicional en alguna zona molona...

BBLJoestar escribió:¿Tanta pasta para música? ¿Cómo está el tema de la música en Japón?

Erik sencillamente esta loco xD
En Kyoto poco hay, hay una calle con cosas y casi ya esta.

Otra opcion es hacer cajas y enviar, que no es muy caro tampoco, depende de lo que envies.
BBLJoestar escribió:¿Tanta pasta para música? ¿Cómo está el tema de la música en Japón?

No se, yo he estado mirando los discos de música que me interesaban y al final he conseguido acortar a 350€ los necesarios si o si, si no se me iba a 800€ casi T_T Tampoco veo tan caro 350 por 34 albumes [360º]

ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, he hablado con mi padre y ha cancelado lo de Hiroshima, al final haremos 3 días en Osaka y 3 días en Kyoto.

Anda, convencele para que cancele u Osaka o Kyoto, que estan al lado, es como si pillas un hotel en Barcelona y otro en Sabadell para pasar 3 dias en cada uno...

Los "capsula" son tan baratos que yo iria una noche en que tuviese "hotel normal", asi dejais las cosas ahi y no teneis que cargar los maletones.

Si quereis algo especial, reservad aunque sea una noche en algun Onsen tradicional en alguna zona molona...

Erik sencillamente esta loco xD

Lo he intentado pero mi padre es un cabezón, hoy volveré a hablar con él, a ver que me dice...

lovechii5 escribió:En Kyoto poco hay, hay una calle con cosas y casi ya esta.

Otra opcion es hacer cajas y enviar, que no es muy caro tampoco, depende de lo que envies.

¿Cuanto puede valer un envío de airmail de por ejemplo, 7KG?

Gracias a todos.
Un par de años después, se repite la historia...

viewtopic.php?p=1730145599

Pido un artbook y bam, SAL Parcel... ya les pedi que lo pusieran como Printed Matter, pero macho... ya podrían hacerlo directamente. En cualquier caso, si dijeran que no, antes envío por EMS que por Parcel, posiblemente llevará receta igual pero al menos llegará rápido xD

Eriksharp escribió:¿Cuanto puede valer un envío de airmail de por ejemplo, 7KG?

PUes mira en la web de japanpost las tarifas, ten encuenta tambien que tendras que comprar la caja y las medidas de esta influyen en el metodo de envio que puedes usar.

Personalmente si envias, diversificaria un poco (para que si se pierde, no lo pierdas todo) y enviara sobretodo con seguimiento y asegurado.
Como te comente por Skipe una cosa es la lista y luego lo que encuentres, y queriendo tantas cosas ysiendo que vas a ver tantas otras con las aque no contabas pero que de repente te encuentras, creo que la lista la mandaras a la mierda al 2º dia XD. Al final todo se reduce a "a ver que veo y a que precios" y vas comprando.
ZeusII escribió:Un par de años después, se repite la historia...

viewtopic.php?p=1730145599

Pido un artbook y bam, SAL Parcel... ya les pedi que lo pusieran como Printed Matter, pero macho... ya podrían hacerlo directamente. En cualquier caso, si dijeran que no, antes envío por EMS que por Parcel, posiblemente llevará receta igual pero al menos llegará rápido xD

Eriksharp escribió:¿Cuanto puede valer un envío de airmail de por ejemplo, 7KG?

PUes mira en la web de japanpost las tarifas, ten encuenta tambien que tendras que comprar la caja y las medidas de esta influyen en el metodo de envio que puedes usar.

Personalmente si envias, diversificaria un poco (para que si se pierde, no lo pierdas todo) y enviara sobretodo con seguimiento y asegurado.

Gracias, voy a mirar, obviamente asegurada y con seguimiento si o si, estoy como para perder paquetes xD

Nuku nuku escribió:Como te comente por Skipe una cosa es la lista y luego lo que encuentres, y queriendo tantas cosas ysiendo que vas a ver tantas otras con las aque no contabas pero que de repente te encuentras, creo que la lista la mandaras a la mierda al 2º dia XD. Al final todo se reduce a "a ver que veo y a que precios" y vas comprando.

Si eso casi que lo se xD
Pero hay X juegos que los tengo que comprar si o si o si o si.
Por ejemplo, me gustaría mucho comprar el Mystic Ark de Super Fami, pero si al final no puedo, no voy a hacer un mundo de ello, pero por ejemplo los 3 Romancing SaGa tengo que comprarlos SI o SI, aunque me cueste la salud XD
Igualmente, creo que he hecho una lista lo suficiente mainstream como para que me sea posible encontrar la mayoría, posiblemente lo que más me costará serán los de Super Fami pero no creo que tenga problemas en encontrar los de PSX en adelante.
No te creas, posiblemente por ser mainstream los veas poco a algunos porque estén todos en Internet vendiéndose :\ a mi me ha pasao.
He mirado en la web y me pone que unos 7KG de SAL me costaría 67€ o así, faltaría añadir el paquete y el Registered, ¿El paquete lo venden en la oficina de correos de Japón?

AkrosRockBell escribió:No te creas, posiblemente por ser mainstream los veas poco a algunos porque estén todos en Internet vendiéndose :\ a mi me ha pasao.

Eso por gustarte Masked Rider y Power Rangers, a los que nos gusta Tomino nos dan de todo, somos como dioses en Japón.
Eriksharp escribió:He mirado en la web y me pone que unos 7KG de SAL me costaría 67€ o así, faltaría añadir el paquete y el Registered, ¿El paquete lo venden en la oficina de correos de Japón?

AkrosRockBell escribió:No te creas, posiblemente por ser mainstream los veas poco a algunos porque estén todos en Internet vendiéndose :\ a mi me ha pasao.

Eso por gustarte Masked Rider y Power Rangers, a los que nos gusta Tomino nos dan de todo, somos como dioses en Japón.

En la oficina de correos a la que fui yo en mis viajes te vendian cajas de varios tamaños.
Perfecto entonces, enviaré paquetes por SAL, me quito un peso de encima.
Hace unos 6 años yo envié por el más barato (era por barco entonces) una caja enorme de 10Kg y me costo 60 €. Eso si, tardo como 2 meses en llegar. La ilusión que me hizo cuando llego por eso, ya ni me acordaba XD
Yo cuando fui a japon con unos amigos descubrimos que le peso maximo en correos eran 20 KG XD
Mandamos una caja enorme en mitad de las vacaciones con lo que habiamos comprado en tokyo entre dos amigos, el coste no recuerdo cuanto fue, pero cuando ya pesa bastante no suele subir mucho cada kg adicional, pro eso pauramos porque pesaba mas de 20 kg y quitamos cosas para apurar los 20 kg.
La caja creo que vendian pero pequeñas, yo la recogi en un conbini ya que solian dejarlas fuera. Envie pro barco, lo mas barato y me tardaria mes y medio y me lo pararon aduanas, normal siendo tan grande. Menos mal que metimos un poco de ropa vieja como relleno, ya que compramos alli alguna cosa y esas no las ibamos a necesitar y dos estaban rotas (eran camiosetas y cosas asi nada de calzoncillos XD ) y nos hacia de proteccion y en aduanas les dije que era principalmente ropa vieja y cosas mias que no podia llevarme y se lo tragaron, al final no pague nada [fumando]
Oye, pues habrá que tener en cuenta esa idea de meter ropa en el envió para que cuele mejor. Que en realidad no estás tangando a nadie, son cosas tuyas que no puedes llevar en el avión. A ver con cuantas cosas me hago yo por allí con tantas tentaciones.
Kenkami escribió:Oye, pues habrá que tener en cuenta esa idea de meter ropa en el envió para que cuele mejor. Que en realidad no estás tangando a nadie, son cosas tuyas que no puedes llevar en el avión. A ver con cuantas cosas me hago yo por allí con tantas tentaciones.

Ya me imagino mi paquete, 20 kilos de hentai y calzoncillos sucios XD.
Nuku nuku escribió:
Kenkami escribió:Oye, pues habrá que tener en cuenta esa idea de meter ropa en el envió para que cuele mejor. Que en realidad no estás tangando a nadie, son cosas tuyas que no puedes llevar en el avión. A ver con cuantas cosas me hago yo por allí con tantas tentaciones.

Asi puede que ni se atrevieran a abrirla xD
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:

Asi puede que ni se atrevieran a abrirla xD

que deje zurraspa, así fijo que ni intentan mirar que hay debajo

por cierto, alguien sabe de dónde sacar cajas de estas de juegos de DS? si tienen el slot para GBA mejor, es para apañarlas para unos juegos de neo geo pocket
¿Cual es la mejor DS para jugar GBA?
Eriksharp escribió:¿Cual es la mejor DS para jugar GBA?

Ninguna, te sobra una pantalla. GBA con backlight mod o gba sp en su defecto para manquetes o vagos como yo.

Solo 2 DS puede con juegos de GBA fisicos: la DS y la DS Lite. El resto de versiones no tieen slot de GBA. La DS, los juegos de GBA van justos, no sobresalen. En la Lite, sobresalen mucho.
Tema Noken, gracias a dios me he acordado de la inscripción y he estado mirando los datos y tal y en el formulario me pedirán que indique el centro de estudios donde hago Japonés, pero yo llevo haciendolo de autodidacta unos 2 o 3 años, ¿Que hago en ese apartado? Estoy hecho un lio y tengo que hacer ya la inscripción que con el trabajo y escuela se me había pasado... [agggtt]
Eriksharp escribió:Tema Noken, gracias a dios me he acordado de la inscripción y he estado mirando los datos y tal y en el formulario me pedirán que indique el centro de estudios donde hago Japonés, pero yo llevo haciendolo de autodidacta unos 2 o 3 años, ¿Que hago en ese apartado? Estoy hecho un lio y tengo que hacer ya la inscripción que con el trabajo y escuela se me había pasado... [agggtt]

Simplemente pon que eres autodidacta y ya esta, yo voy a una academia de idiomas y no es ningun curso "oficial", y eso voy a poner, que a ver si mañana lo hago yo tambien.
Joer este año no me puedo presentar, no he tenido tiempo para estudiar lo suficiente como para presentarme al 4.

Yo puse profesor particular y ya.
yo iba a ver para el 3, pero prefiero centrarme en el PFC y acabar en navidad/enero, así que a la próxima lo mismo.
Pues ya está casi 64€ contando los gastos de diferentes bancos :(
A ver si hay suerte, yo creo que lo aprobaré.

lovechii5 escribió:

Solo 2 DS puede con juegos de GBA fisicos: la DS y la DS Lite. El resto de versiones no tieen slot de GBA. La DS, los juegos de GBA van justos, no sobresalen. En la Lite, sobresalen mucho.

Gracias, entonces iré a por la DS normal, ¿La XL vale, no?
Eriksharp escribió:Pues ya está casi 64€ contando los gastos de diferentes bancos :(

lovechii5 escribió:

La normal no tiene versión XL
te pongo esto aquí para que te aclares http://www.gameover.es/otros-temas/noticias/diferencias-entre-distintos-modelos-de-nintendo-ds.html
Pues al final será la Lite (supongo).
Eriksharp escribió:Tema Noken, gracias a dios me he acordado de la inscripción y he estado mirando los datos y tal y en el formulario me pedirán que indique el centro de estudios donde hago Japonés, pero yo llevo haciendolo de autodidacta unos 2 o 3 años, ¿Que hago en ese apartado? Estoy hecho un lio y tengo que hacer ya la inscripción que con el trabajo y escuela se me había pasado... [agggtt]

Eso me interesa bastante, ¿Puedes poner como estudiaste, con que material?
Eriksharp escribió:Pues ya está casi 64€ contando los gastos de diferentes bancos :(

lovechii5 escribió:

Yo me apunto mañana, al 4, y no creo que lo apruebe, pero bueno aprobe el 5 y por probar que no quede XD.

PSP XD
Astral escribió:

PSP XD

Pero en el emu de PSP el Golden Sun va a pedos, ¿no? Además quiero guardar las partidas en los cartuchos [ayay]
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

PSP XD

Pero en el emu de PSP el Golden Sun va a pedos, ¿no? Además quiero guardar las partidas en los cartuchos [ayay]

Jugables son ambos, eso si el 1 muchísimo mas que el 2. En cuanto a lo del cartucho está bien, pero con que se le agote la pila no te va a hacer mucha gracia, sobre todo cuando llevas 80 y pico horas como yo [carcajad]
rukario23 escribió:

Eso me interesa bastante, ¿Puedes poner como estudiaste, con que material?

Ningún material, simplemente a estudiar todo lo que encontrara.

Astral escribió:
Jugables son ambos, eso si el 1 muchísimo mas que el 2. En cuanto a lo del cartucho está bien, pero con que se le agote la pila no te va a hacer mucha gracia, sobre todo cuando llevas 80 y pico horas como yo [carcajad]

¿En serio se te ha jodido la pila por el tiempo?
Eriksharp escribió:¿En serio se te ha jodido la pila por el tiempo?

Mas que joderse gastarse, pero si, no en el Golden Sun pero si por ejemplo en el Pokemon Rubí. Ambos comprados de salida.
Astral escribió:

Mas que joderse gastarse, pero si, no en el Golden Sun pero si por ejemplo en el Pokemon Rubí. Ambos comprados de salida.

A mi también me ha pasado con algún juego de Pokemon.
son pilas, no veo la sorpresa, cuanto más tiempo estes sin usar el cartucho más se alimentará la ram con la pila y más rápido se gastará
Astral escribió:

Hostias que putadon, ¿Has cambiado la pila?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

Hostias que putadon, ¿Has cambiado la pila?

No, total creo que en el caso del pokémon no afectaba directamente al juego, creo que solo a ciertos eventos y el rollo día/noche.
Astral escribió:No, total creo que en el caso del pokémon no afectaba directamente al juego, creo que solo a ciertos eventos y el rollo día/noche.

Creo que oí también que no se podía guardar, aunque vamos la pila se le puede cambiar (hay tutos a porron en internete)
Anistus escribió:
Astral escribió:No, total creo que en el caso del pokémon no afectaba directamente al juego, creo que solo a ciertos eventos y el rollo día/noche.

Creo que oí también que no se podía guardar, aunque vamos la pila se le puede cambiar (hay tutos a porron en internete)

La perdida de la partida por la perdida de pila eran en los de gbc, en gba ya usaban otro metodo, al menos la partida queda intacta, el reloj interno es el que se va a la mierda.

Mis pokemon rubi, y mis dos zafiros sufren de esto, aunque curiosamente mi pokemon amarillo y pokemon cristal aguantan a pesar de que llevan mas tiempo de vida sus pilas.

Salu2
Imagen

El productor de Senran Kagura aprueba las imágenes que han soltado los de S-E para que se hagan memes del FFXV
carmelero escribió:Imagen

El productor de Senran Kagura aprueba las imágenes que han soltado los de S-E para que se hagan memes del FFXV

Votos a favor.
carmelero escribió:Imagen

Esa imagen está mal, ninguno de los que va en ese coche tiene el más mínimo interés en tetas.
36690 respuestas