Eriksharp escribió:Tema Noken, gracias a dios me he acordado de la inscripción y he estado mirando los datos y tal y en el formulario me pedirán que indique el centro de estudios donde hago Japonés, pero yo llevo haciendolo de autodidacta unos 2 o 3 años, ¿Que hago en ese apartado? Estoy hecho un lio y tengo que hacer ya la inscripción que con el trabajo y escuela se me había pasado...
Eso me interesa bastante, ¿Puedes poner como estudiaste, con que material?
Me uno a la pregunta para aprender japones por uno mismo cuales son los mejores materiales, donde practicar hablado etc...
Voy a hacer yo la canción de Tomino. Eh, Tomino, eh, Tomino, eres el mejor humano. Eh, Tomino, eh Tomino, esto es para tiii. No es un anciano muy normal, mata a gente sin parar. Eh, Tomino, eh Tomino, le encanta el Tomino...
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
Viendo que en el corto de animacion por el dwcimo aniversario de la franquicia toaru añadieron personajes de sus otras novelas, veia eso mas posible que la tercera temporada.
Yo creo que J.C Staff deberia dejar de pensar en que cuanto mas aguanten mas gente iran en tropel a comprarla cuando salga, el hype es muy malo y a muchos puede provocarles decepciones.
Ann Liebheart escribió:Algún manga recomendable tipo Monster, Death Note, I Am hero, 20th century boys...? Rollo zombies, misterio...
Akumetsu.
¿De qué va?
Japón esta hundida en la crisis por culpa de los políticos y sus altos mandos corruptos hasta la médula. Todas esas personas necesitan un Akumetsu. Una muerte, un asesinato.
Acción, dosis brutales de adrenalina con un excelente apartado gráfico y una buena historia que atrapa al querer saber como lo hace cuando veas cual es el modus operandi de Akumetsu.
Maximiliam87 escribió:Podrían haber animado gundam seed astray y hacen el .... de crossange
Podrían haber animado tantas cosas y haber creado tantas cosas y van y siguen haciendo mierda como Buddy Complex, Valvrave, Crossange, Sacred Seven, Love Live!, etc. Son unos jodidos genios. Seguro segurisimo que si adaptaran a anime Senkou no Hathaway, Crossbone, Astray, Gaia Gear... no se forrarían, no, que va.
Maximiliam87 escribió:Podrían haber animado gundam seed astray y hacen el .... de crossange
Podrían haber animado tantas cosas y haber creado tantas cosas y van y siguen haciendo mierda como Buddy Complex, Valvrave, Crossange, Sacred Seven, Love Live!, etc. Son unos jodidos genios. Seguro segurisimo que si adaptaran a anime Senkou no Hathaway, Crossbone, Astray, Gaia Gear... no se forrarían, no, que va.
Hombre con Love Live! ya se están forrando xD
PD: A mí también me gustaría ver Astray adaptado, quiero conocer la historia y no sólo ver lo que mola el Gundam principal (que es uno de mis diseños favoritos).
BBLJoestar escribió:Hombre con Love Live! ya se están forrando xD
no sabes tú bien cuanto hasta que no estás allí in situ. Madre de Dios, no entiendo el exito de esa bazofia. A mi me gustan a lo sumo algunas canciones, pero puff...
no sabes tú bien cuanto hasta que no estás allí in situ. Madre de Dios, no entiendo el exito de esa bazofia. A mi me gustan a lo sumo algunas canciones, pero puff...
A mí no me llama mucho, para ver idols ya veo a las AKB xD
A mí no me llama mucho, para ver idols ya veo a las AKB xD
por eso solo considero que tienen un pase las canciones y no todas. La animación de la serie con CG es cáncer, y el argumento y las incoherencias de este además del propio estilo de hacer todo super "cute" y moe me revuelven el estomago, además que de idol tiene nada y menos la serie. Todavía no he visto la segunda temporada, pero nunca entenderé como puede gustarle esto a la gente.
@ Eriksharp los de sunrise van por lo fácil, se están dedicando al público joven, si eso les genera pasta pues van a seguir en el mismo camino y explotar animes como Love live! hasta el cansancio.
Preparate cuando vayas, a mi el puto gato rojo me puso malo porque no paraba de verlo, más que Love Live! y todo, y no sabía que putas mierdas era hasta que se lo preguntamos a una al final del viaje ya rayaos.
Yo me quiero pillar el juego, tiene buena pinta. Me ha dicho mi amigo japo que los niños cuando hacen algo malo echan la culpa a los fantasmas del juego xD
La verdad es que allí está petandolo bien, en plan yo que sé, como en su día los beyblade que todo dios tenía una peonza de esas en el patio del colegio
Ader escribió:Están pasando Kamen Raider en boing.
Creo que lo has confundido con Power Rangers Super Samurai , que es lo que pone en la guía de programación y que no tiene absolutamente nada que ver. De Kamen Rider solo hay 2 series adaptadas por los americanos que recuerde: Black RX como Masked Rider (a secas), y Ryuuki como Kamen Rider Dragon Knight (aquí si les dió por no traducir Kamen)