Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ark_666 escribió:
carmelero escribió:
Imagen

El productor de Senran Kagura aprueba las imágenes que han soltado los de S-E para que se hagan memes del FFXV

Votos a favor.

Imagen

Al final parece que el rubiales no es tan gayer como la gente piensa, que es el único que vota a favor XD
ark_666 escribió:
carmelero escribió:Imagen

El productor de Senran Kagura aprueba las imágenes que han soltado los de S-E para que se hagan memes del FFXV

Votos a favor.

http://a.pomf.se/pisozp.webm
Chicos... Chicos... Hoy es un gran día... Así que...

Imagen
Kotomine Kirei´s seal of approval.
rukario23 escribió:
Eriksharp escribió:Tema Noken, gracias a dios me he acordado de la inscripción y he estado mirando los datos y tal y en el formulario me pedirán que indique el centro de estudios donde hago Japonés, pero yo llevo haciendolo de autodidacta unos 2 o 3 años, ¿Que hago en ese apartado? Estoy hecho un lio y tengo que hacer ya la inscripción que con el trabajo y escuela se me había pasado... [agggtt]

Eso me interesa bastante, ¿Puedes poner como estudiaste, con que material?

Me uno a la pregunta para aprender japones por uno mismo cuales son los mejores materiales, donde practicar hablado etc...
Eriksharp escribió:Para Akros:

https://www.youtube.com/watch?v=q_pR6N5tRlg

mejor pinta que los que había en PSP tiene, además este es SRPG
BBLJoestar escribió:Gokú préstame tu fuersa!

http://www.frecuencialatina.com/lavozpe ... ragon-ball

Patético, y encima canta fatal.
Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:Gokú préstame tu fuersa!

http://www.frecuencialatina.com/lavozpe ... ragon-ball

Patético, y encima canta fatal.

si solo fuese que canta mal... como me chirría la letra panchi, no entiendo lo de "la bola genki" metida ahí en medio
"kame hame ha, manito" ... :-|
Ya empezamos xD
http://www.nicovideo.jp/watch/sm24620293

Lo peor es que queda de puta madre.
¿? Queda como el puto culo.

La canción de Guile quedaría mejor.
tolkir escribió:¿? Queda como el puto culo.

La canción de Guile quedaría mejor.

Yo creo que quedaría mejor la canción de Vegetta777
https://www.youtube.com/watch?v=G65NOE2aiWU
Eriksharp escribió:Yo creo que quedaría mejor la canción de Vegetta777
https://www.youtube.com/watch?v=G65NOE2aiWU

Padres del mundo por favor. [facepalm]
Voy a hacer yo la canción de Tomino.
Eh, Tomino, eh, Tomino, eres el mejor humano.
Eh, Tomino, eh Tomino, esto es para tiii.
No es un anciano muy normal, mata a gente sin parar.
Eh, Tomino, eh Tomino, le encanta el Tomino...
Y al final como siempre:

Imagen

Animu para Heavy Anal y ya.
Viendo que en el corto de animacion por el dwcimo aniversario de la franquicia toaru añadieron personajes de sus otras novelas, veia eso mas posible que la tercera temporada.

Yo creo que J.C Staff deberia dejar de pensar en que cuanto mas aguanten mas gente iran en tropel a comprarla cuando salga, el hype es muy malo y a muchos puede provocarles decepciones.

Salu2
Algún manga recomendable tipo Monster, Death Note, I Am hero, 20th century boys...? Rollo zombies, misterio...
Ann Liebheart escribió:Algún manga recomendable tipo Monster, Death Note, I Am hero, 20th century boys...? Rollo zombies, misterio...

Akumetsu.
Ader escribió:
Ann Liebheart escribió:Algún manga recomendable tipo Monster, Death Note, I Am hero, 20th century boys...? Rollo zombies, misterio...

Akumetsu.

¿De qué va?
Sin duda, Sunrise se la está marcando:

Imagen

Probablemente lo único bueno que tenga la serie sea el opening de Nana Mizuki xD
Pero si en el OP se ven las animaciones recicladas de Destiny Gundam y de SF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios es demasiado descarado [plas] [plas]
Ann Liebheart escribió:
Ader escribió:

Akumetsu.

¿De qué va?

Japón esta hundida en la crisis por culpa de los políticos y sus altos mandos corruptos hasta la médula. Todas esas personas necesitan un Akumetsu. Una muerte, un asesinato.

Acción, dosis brutales de adrenalina con un excelente apartado gráfico y una buena historia que atrapa al querer saber como lo hace cuando veas cual es el modus operandi de Akumetsu.
Tiene buena pinta, muchas gracias. Miraré en Joker en Bilbao a ver si lo tienen, seguro que sí. Son muchos tomos?
Ann Liebheart escribió:Tiene buena pinta, muchas gracias. Miraré en Joker en Bilbao a ver si lo tienen, seguro que sí. Son muchos tomos?

En España, la editó mangaline, pero la cancelaron en el volumen 7, teniendo un total de 18.
elena13 escribió:
Ann Liebheart escribió:Tiene buena pinta, muchas gracias. Miraré en Joker en Bilbao a ver si lo tienen, seguro que sí. Son muchos tomos?

En España, la editó mangaline, pero la cancelaron en el volumen 7, teniendo un total de 18.

:O Eso quiere decir que no se puede leer entera en español?
Ann Liebheart escribió:
elena13 escribió:

:O Eso quiere decir que no se puede leer entera en español?

Legalmente no, pero en multitud de sitios de manga online, la tienes entera y traducida en español.
elena13 escribió:Legalmente no, pero en multitud de sitios de manga online, la tienes entera y traducida en español.

Interesante...
Me voy a chivar a MAG.
BBLJoestar escribió:Probablemente lo único bueno que tenga la serie sea el opening de Nana Mizuki xD

This, ademas es la seiyuu de la prota, lo demás se puede ir por el retrete principal de sunrise XD
Podrían haber animado gundam seed astray y hacen el .... de crossange [snif]
Maximiliam87 escribió:Podrían haber animado gundam seed astray y hacen el .... de crossange [snif]

Podrían haber animado tantas cosas y haber creado tantas cosas y van y siguen haciendo mierda como Buddy Complex, Valvrave, Crossange, Sacred Seven, Love Live!, etc.
Son unos jodidos genios.
Seguro segurisimo que si adaptaran a anime Senkou no Hathaway, Crossbone, Astray, Gaia Gear... no se forrarían, no, que va.
Eriksharp escribió:
Maximiliam87 escribió:Podrían haber animado gundam seed astray y hacen el .... de crossange [snif]

Podrían haber animado tantas cosas y haber creado tantas cosas y van y siguen haciendo mierda como Buddy Complex, Valvrave, Crossange, Sacred Seven, Love Live!, etc.
Son unos jodidos genios.
Seguro segurisimo que si adaptaran a anime Senkou no Hathaway, Crossbone, Astray, Gaia Gear... no se forrarían, no, que va.

Hombre con Love Live! ya se están forrando xD

PD: A mí también me gustaría ver Astray adaptado, quiero conocer la historia y no sólo ver lo que mola el Gundam principal (que es uno de mis diseños favoritos).
BBLJoestar escribió:Hombre con Love Live! ya se están forrando xD

no sabes tú bien cuanto hasta que no estás allí in situ. Madre de Dios, no entiendo el exito de esa bazofia. A mi me gustan a lo sumo algunas canciones, pero puff...
Ya, por desgracia con Idolmaster y Love Live! se están forrando de lo lindo.
AkrosRockBell escribió:

no sabes tú bien cuanto hasta que no estás allí in situ. Madre de Dios, no entiendo el exito de esa bazofia. A mi me gustan a lo sumo algunas canciones, pero puff...

A mí no me llama mucho, para ver idols ya veo a las AKB xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

A mí no me llama mucho, para ver idols ya veo a las AKB xD

por eso solo considero que tienen un pase las canciones y no todas. La animación de la serie con CG es cáncer, y el argumento y las incoherencias de este además del propio estilo de hacer todo super "cute" y moe me revuelven el estomago, además que de idol tiene nada y menos la serie. Todavía no he visto la segunda temporada, pero nunca entenderé como puede gustarle esto a la gente.
@ Eriksharp los de sunrise van por lo fácil, se están dedicando al público joven, si eso les genera pasta pues van a seguir en el mismo camino y explotar animes como Love live! hasta el cansancio.
父「今度のガンダムは子供向けに作ってあるからきっとお前にも面白く感じる筈さ!」

子供「そっか!楽しみだなぁ!」

視聴後

父「やっぱり富野は凄いな!こんな素晴らしいアニメ他の人じゃ作れない!まさしくこれこそ子供に見せるべきアニメだ!」

子供「なにこれつまんね。妖怪ウォッチの方がいいや」

これが現実
Eriksharp escribió:父「今度のガンダムは子供向けに作ってあるからきっとお前にも面白く感じる筈さ!」

子供「そっか!楽しみだなぁ!」

視聴後

父「やっぱり富野は凄いな!こんな素晴らしいアニメ他の人じゃ作れない!まさしくこれこそ子供に見せるべきアニメだ!」

子供「なにこれつまんね。妖怪ウォッチの方がいいや」

これが現実

Escenario creado por ti o porque alguien lo ha dicho ? [qmparto]
Eriksharp escribió:http://gundamseries.doorblog.jp/archives/40584294.html

Los niños japos están enfermos con Youkai Watch [+risas]

Preparate cuando vayas, a mi el puto gato rojo me puso malo porque no paraba de verlo, más que Love Live! y todo, y no sabía que putas mierdas era hasta que se lo preguntamos a una al final del viaje ya rayaos.
Yo me quiero pillar el juego, tiene buena pinta.
Me ha dicho mi amigo japo que los niños cuando hacen algo malo echan la culpa a los fantasmas del juego xD
La verdad es que allí está petandolo bien, en plan yo que sé, como en su día los beyblade que todo dios tenía una peonza de esas en el patio del colegio
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Eriksharp escribió:La hora de las pajas:
Imagen

Imagen

OOOhh si tio, acabo de pegar un lefazo sobre la pantalla del ordenador
Están pasando Kamen Raider en boing.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Ader escribió:Están pasando Kamen Raider en boing.

Me parece una cadena totalmente adecuada para emitir Kamen Raider.
Ader escribió:Están pasando Kamen Raider en boing.

Creo que lo has confundido con Power Rangers Super Samurai , que es lo que pone en la guía de programación y que no tiene absolutamente nada que ver. De Kamen Rider solo hay 2 series adaptadas por los americanos que recuerde: Black RX como Masked Rider (a secas), y Ryuuki como Kamen Rider Dragon Knight (aquí si les dió por no traducir Kamen)
36690 respuestas