Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

sanray escribió:@jolu Al final del día, por mucho que digan y tal, una onahole y un fleshlight es lo mismo. Sería como traer una Onahole de japón y cambiarle a un nombre más "occidental". Que hay más variedad en Japón, pues lo mismo sucede con la Coca-Cola, que hasta sabor "imouto" pero eso no cambia el hecho de que sea una coca-cola pa´ chino.

Yo soy lv 60, en este punto ya no uso las manos, se me viene solo.
Hail Hydra

Mantente tantrico.xdd
sanray escribió:@jolu Al final del día, por mucho que digan y tal, una onahole y un fleshlight es lo mismo. Sería como traer una Onahole de japón y cambiarle a un nombre más "occidental". Que hay más variedad en Japón, pues lo mismo sucede con la Coca-Cola, que hasta sabor "imouto" pero eso no cambia el hecho de que sea una coca-cola pa´ chino.

Lo que yo decía. [carcajad]

Aunque creo que si se buscan niñas de 5 años hay que comprar onaholes sí o sí. [qmparto]
jolu escribió:

Lo que yo decía. [carcajad]

Aunque creo que si se buscan niñas de 5 años hay que comprar onaholes sí o sí. [qmparto]

Ese dato no lo sabía, y me preocupa un poco [+risas] . Algo es que desenvaines tu sable por un dibujito chino y otra por una "muñeca" con el aspecto de tu sobrina de 5 años [+risas] .

Pero yo no soy quien para hablar de extrañas preferencias.

Hail Hydra!!
Como decía mi abuelo...

Imagen

Si las venden es porque alguien las compra. [tomaaa]
jolu escribió:Como decía mi abuelo...

Imagen

Si las venden es porque alguien las compra. [tomaaa]

Hombre sabio ese.

Me da hasta cosa verla y saber lo que hacen con ella [+risas] . Pobre Momo, solo quería ser reconocida.

Hail Hydra!!
Dios...sakuraba se está revolviendo en su tumba.
kike17 escribió:Dios...sakuraba se está revolviendo en su tumba.

Y nosotros "gozando" con la onahole puberta encima de ella (su tumba) xD
Japón, el país de la depravación XD Como me gusta vivir aquí.
Por dios xDDD

Aviso* Spoilers del manga de magi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y así, señores... es como nace naruto 2.0
alex lo lei en la raw y por eso te lo dije xD
Buenas!

Estoy buscando una edición en blu ray de Fooly Cooly que al menos tenga audio en Japones y subs en inglés, no controlo nada francés. Alguna recomendación?

No recuerdo bien el concepto de resoluciones, pero si no recuerdo mal algunos BD venían reescaladas de dvd o tv y otros (mejores) de aquellos rollos con resoluciones enormes. Aunque igual esto es una fumada mía, sabría alguien si en el caso de FLCL su BD es de calidad?

Gracias por adelantado.

Piz!
Dios bendiga Japón。
Alexiiius escribió:Por dios xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oiga ud. donde lee este manga? yo no lo encontré más que en ingles
>Hipocrecía

Y por eso leo manga en inglés.

Si ya lo comenté que ahora parece un Sasuke de la vida :/
314KO escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ponlo en google, no tiene perdida.
submanga es una shit.mola leerlo en mangafox ,lo del emo se sabia desde que se separaron.yo ya me leo las raw y me entero.
pedro_117 escribió:submanga es una shit.mola leerlo en mangafox ,lo del emo se sabia desde que se separaron.yo ya me leo las raw y me entero.

Noob, yo lo leo en ninemanga
pedro_117 escribió:submanga es una shit.mola leerlo en mangafox ,lo del emo se sabia desde que se separaron.yo ya me leo las raw y me entero.

Las dos son una mierda (yo uso mangafox). Está mejor batoto, es de la calidad del fansub sin ripeos cutres por la web.
314KO escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es imposible que solo lo encuentres en ingles [+risas] , si al manga se le esta dando buena cobertura, no como otros que pasan de el aunque este acabando. Cierto Family Compo :-| .

Hail Hydra!!

AkrosRockBell escribió:

DEP

DEP,kaizoku ou.
Una pena. DEP :(

Por cierto, Mision Tokyo saca una petición por change sobre la emisión de anime en tv.
https://www.change.org/p/boing-super-3- ... nt_upsells
A mí es que la televisión me parece algo tan obsoleto que no entiendo la petición Teniendo internet y plataformas como Crunchyroll, que aunque haya margen de mejora es un formato con muchas posibilidades, este señor quiere ver anime doblado, adaptado, en el horario que la televisión elija y con anuncios.

Lo del argumento de Battle of gods representa perfectamente cómo no tiene argumentos y se aferra al pasado. ¿Cómo que "no ha sido posible alimentar a ese niño interior?" ¡Si la película lleva meses en DVD y Bluray!
Dragonfan escribió:A mí es que la televisión me parece algo tan obsoleto que no entiendo la petición Teniendo internet y plataformas como Crunchyroll, que aunque haya margen de mejora es un formato con muchas posibilidades, este señor quiere ver anime doblado, adaptado, en el horario que la televisión elija y con anuncios.

Lo del argumento de Battle of gods representa perfectamente cómo no tiene argumentos y se aferra al pasado. ¿Cómo que "no ha sido posible alimentar a ese niño interior?" ¡Si la película lleva meses en DVD y Bluray!

Una mezcla de paro, ignorancia y aburrimiento, diría yo.

Es que, joder, voy a ponerlo en negrita y grande:

doblado, adaptado, en el horario que la televisión elija y con anuncios
No se si lo habeis puesto ya por aquí pero...

http://www.xataka.com/otros/asi-es-como ... digo-penal

según leo parece que el lolicon quedaría aquí prohibido
Ha muerto Origa señores!
Vaya semana...

https://www.youtube.com/watch?v=PeUitrD9CYg

https://www.youtube.com/watch?v=WqhDFYSlj0U

bikooo2 escribió:No se si lo habeis puesto ya por aquí pero...

http://www.xataka.com/otros/asi-es-como ... digo-penal

según leo parece que el lolicon quedaría aquí prohibido

Victoria de Sakuraba7
sL1pKn07 escribió:Origa

;_;

tambien ha muerto, 44 años...que putada...
D.E.P Origa

;_; Acabo de enterarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] se nos fue una gran cantante....... [snif]
Nanatsu no Taizai tiene los días contados: El creador a dicho que lo acabara en el 20 y que luego hará una secuela que llevara el manga a los 30 volúmenes (según, estos son estimaciones). El manga fue pensado para tener 3 arcos y ya están comenzando el 2.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Nanatsu no Taizai tiene los días contados: El creador a dicho que lo acabara en el 20 y que luego hará una secuela que llevara el manga a los 30 volúmenes (según, estos son estimaciones). El manga fue pensado para tener 3 arcos y ya están comenzando el 2.

Hail Hydra!!

Según acabo de leer, tiene pensado hacer una "trama final" tras terminar el tercer arco.
Alexiiius escribió:
sanray escribió:Nanatsu no Taizai tiene los días contados: El creador a dicho que lo acabara en el 20 y que luego hará una secuela que llevara el manga a los 30 volúmenes (según, estos son estimaciones). El manga fue pensado para tener 3 arcos y ya están comenzando el 2.

Hail Hydra!!

Según acabo de leer, tiene pensado hacer una "trama final" tras terminar el tercer arco.

Yo leí que esa "trama" que comentas, vendría hacer una secuela, para darle más vidilla al manga.
Típico de Japón, vas por la calle y te encuentras un Gundam dando direcciones a alguien.

Imagen

Más aquí:

http://en.rocketnews24.com/2015/01/19/w ... pointment/
erik,te dan permiso para el vis a vis??
BBLJoestar escribió:Típico de Japón, vas por la calle y te encuentras un Gundam dando direcciones a alguien.

Imagen

Más aquí:

http://en.rocketnews24.com/2015/01/19/w ... pointment/

Yo los pondría a regular el tráfico con los sables de luz, se cagaba la perra. [carcajad]
Merece la pena pagar por ver contendio anime en crunchyroll???
pedro_117 escribió:erik,te dan permiso para el vis a vis??

Para ver a Ponsuke, el mejor gato vivo, si [burla2] [burla2]
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:erik,te dan permiso para el vis a vis??

Para ver a Ponsuke, el mejor gato vivo, si [burla2] [burla2]

Verlo o follartelo? Gatorasta
geryteam escribió:Merece la pena pagar por ver contendio anime en crunchyroll???

Depende.

Yo personalmente no veo que haya tal número de animes que me interesen como para pagarlo, y más contando que en español de España no hay tantas, si para ti sí que es un número considerable de títulos que te importen y quieres verlos casi desde que se estrenan, pues no es mal negocio, y si te lo puedes permitir, genial.

Pero atente a las consecuencias, que hoy por hoy distan de ser totalmente profesionales en muchos aspectos, y lo digo respecto a series "flojuchas" o que no tienen mucha pegada o mucho fandom.
jolu escribió:Imagen

El tío lo esta petando con su bucle infinito llamado Nisekoi, tanto así que ahora te venden sus minucias.

Hail Hydra!!!
Lo bueno de ese tomo es que el piloto de Nisekoi no tiene una mierda que ver con la serie y le da mil vueltas a la propia historia. Sobre el resto ni idea, no los he leido.
sanray escribió:
jolu escribió:Imagen

El tío lo esta petando con su bucle infinito llamado Nisekoi, tanto así que ahora te venden sus minucias.

Hail Hydra!!!

Pues igual que antes Glénat/EDT y ahora Norma hacen Obata y Ohba. Por ser quienes son sacaran hasta los dibujos que hacian en la guardería y lo publicaran xD
Nisekoi es como doraemon.
Cada día es una mierda diferente :)

pero sigue enganchando el cabroncete
Alexiiius escribió:Nisekoi es como doraemon.

¿Doraemon? Igual que Los Simpson hace lustros que no lo veo, igual que Shin Chan. Series eternas que no llevan a ningún lado con los años me suelen quemar, y los dejo de ver xD
gokufly escribió:
Alexiiius escribió:Nisekoi es como doraemon.

¿Doraemon? Igual que Los Simpson hace lustros que no lo veo, igual que Shin Chan. Series eternas que no llevan a ningún lado con los años me suelen quemar, y los dejo de ver xD

Pero esa series hasta hace poco dejaron de ser buenas y mantenían la calidad, nisekoi en el capitulo 20 se pudo haber acabado y aquí no pasa nada xD
36692 respuestas