Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Momentazo del último episodio de kiseiju:
Imagen

Y no sé, quedando poquitos episodios para el final de la temporada no se como lo van a arreglar, pero con lo cojonudo que se esta poniendo todo ya pueden ser fantastic estos últimos caps
te has leido el manga???.a mi el final me gusto pero me senti decepcionado con ciertas cosas.
Tengo pensado leerlo después de verme el anime para ver si cambia mucho, lo que no sé es si habrá 2a temporada o no, pero de momento la serie me está encantando.
314KO escribió:Tengo pensado leerlo después de verme el anime para ver si cambia mucho, lo que no sé es si habrá 2a temporada o no, pero de momento la serie me está encantando.

que va.este manga consta de 64 capitulos que eran mensuales.pero el anime adapta un 2,5 capis de manga por capi de anime.ahora mismo van cerca del 40.y estan adaptandolo bien.salvo algunas escenas pasadas,que el migi de los primeros capis le hacia la mano polla al chaval xD.esta muy bien y cuando me lo lei me parecio raro.pero mejor que sea animado en esta epoca.
http://www.blogiswar.net/2015/01/21/anu ... ent-646000

A ver si con esto alguien se digna a traducir el manga de Aoi Honoo.
Grande Aoi Honoo, buenísimo el manga, y os recomiendo el dorama que se emitió el año pasado, es muy bueno.

sex
BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2015/01/21/anunciados-los-ganadores-de-este-ano-de-los-premios-manga-shogakukan/#comment-646000

A Norma especialmente le encanta hacer promo con esa mierda de "Premio Shogakugan/Tezuka/Fideos Oracio", a ver si alguna se anima a traerlo.
pedro_117 escribió:te has leido el manga???.a mi el final me gusto pero me senti decepcionado con ciertas cosas.

Tu crees? a mi me gusto bastante el final.
Además, el con tema de moralidad que le metieron a todo... no se, estuvo bien.
Alexiiius escribió:
pedro_117 escribió:te has leido el manga???.a mi el final me gusto pero me senti decepcionado con ciertas cosas.

Tu crees? a mi me gusto bastante el final.
Además, el con tema de moralidad que le metieron a todo... no se, estuvo bien.
Ale deja de hacerle caso a Pedro y pasate por el grupo >:(
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:http://www.blogiswar.net/2015/01/21/anunciados-los-ganadores-de-este-ano-de-los-premios-manga-shogakukan/#comment-646000

A Norma especialmente le encanta hacer promo con esa mierda de "Premio Shogakugan/Tezuka/Fideos Oracio", a ver si alguna se anima a traerlo.

Se podrían arriesgar, con Bakuman supongo que les fue bien (aunque tenían de base a toda la legión de fanboys de Ohba y Obata).
Una cosa sobre death parade que me intriga del opening:
El viejo que sale en el opening será el del capítulo OVA? Aun que fue enviado al vórtice se parece demasiado no?
http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... a-su-final

Como pone en la noticia, Liar Game ya ha finalizado. ¿Creéis que Planeta lo seguirá con su publicación o no? Últimamente parece que poco a poco quiere ir retomando series, y Liar Game esta parada en el tomo 4. Quedando 15 tomos hasta el 19, ¿como lo veis?
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Se podrían arriesgar, con Bakuman supongo que les fue bien (aunque tenían de base a toda la legión de fanboys de Ohba y Obata).

" Serie basada en Gainax, creadores de Neo Genesis Evangelio"
Y así es como ellos lo venderían xDDDDD
@AkrosRockBell

O algo como "con la participación de Hideaki Anno, creador de Evangelion".

Así quedaría mucho mejor xD
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell

O algo como "con la participación de Hideaki Anno, creador de Evangelion".

Así quedaría mucho mejor xD

Sí, vamos es como con Nicky La aprendiz de bruja, el DVD de la peli de 2014, que han decidido pasarse por el forro el nombre de la autora de las novelas y poner:
Basada en la novela que inspiro el clásico de HAYAO MIYAZAKI
Y sí, Miyazaki más grande y en negrita.
Yo quiero ver la carátula del castillo de Clagiostro, seguro que pone "Dirigida por HAYAO MIYAZAKI, fundador de GHIBLI", más grande que el propio titulo de la película o casi
A ver si me podéis ayudar, quiero enviar un paquete a Japón.
El tamaño sería más o menos, no se, el tamaño de una PS3 y el peso supongo que ¿2KG? Ni idea, pero a lo que iba.
¿Que envío me recomendáis? Y otra cosa más, ¿Como pongo los datos de envío de Japón? Nunca he enviado nada a fuera de España y menos fuera de Europa.

Gracias gente.
Imagen

Todos los packs de Gundam eran edición europea multi3. Los BD de Unicorn llevaban español.
314KO escribió:Una cosa sobre death parade que me intriga del opening:
El viejo que sale en el opening será el del capítulo OVA? Aun que fue enviado al vórtice se parece demasiado no?

De que se parecen, se parecen pero creo que solo es eso.

A mi lo que me gustaría al final:

que lo enlacen al comienzo de la OVA. Es decir, que todo el anime sea como una precuela a la ova que vimos en el Anime Mirai. Aunque en eso se queda, un deseo xDD
jolu escribió:Todos los packs de Gundam eran edición europea multi3. Los BD de Unicorn llevaban español.

Son ediciones francesas? Donde se pueden pillar?
Sí, francesas. Aunque yo muchos de estos packs los tengo de UK y eran iguales salvo la carátula.

https://www.anime-store.fr/as/Accueil-Anime-Store.html

Hay muchos títulos que llevan inglés y otros idiomas. Gurren Lagann por ejemplo está a 15€ y lleva inglés/francés/alemán.
jolu escribió:Sí, francesas. Aunque yo muchos de estos packs los tengo de UK y eran iguales salvo la carátula.

https://www.anime-store.fr/as/Accueil-Anime-Store.html

Hay muchos títulos que llevan inglés y otros idiomas. Gurren Lagann por ejemplo está a 15€ y lleva inglés/francés/alemán.

Gracias, y los gastos de envío?
Los gastos se calculan automáticamente (van por peso). Yo siempre pido unos 4-5 packs y salen por unos 10€. No están del todo mal, una película o cosa ligera sale por unos 7.

El envío es por colissimo de la poste. Vendría a ser como el paquete azul de correos, es certificado y hay que firmar la entrega. Me tardan unos 4 días.

Siempre he pagado con paypal, aunque gastanto 70€ y usando la tarjeta puedes pagar en 3 plazos sin intereses. Nunca lo he usado pero a lo mejor me animo antes de que acabe la promo. Además hay programa de puntos, que luego puedes cambiar por rejalos y descuentos.

La tienda funciona bien, la lleva una editora de allá (Dèclic) en su catálogo es donde hay precios más baratos.
jolu escribió:Los gastos se calculan automáticamente (van por peso). Yo siempre pido unos 4-5 packs y salen por unos 10€. No están del todo mal, una película o cosa ligera sale por unos 7.

El envío es por colissimo de la poste. Vendría a ser como el paquete azul de correos, es certificado y hay que firmar la entrega. Me tardan unos 4 días.

Siempre he pagado con paypal, aunque gastanto 70€ y usando la tarjeta puedes pagar en 3 plazos sin intereses. Nunca lo he usado pero a lo mejor me animo antes de que acabe la promo. Además hay programa de puntos, que luego puedes cambiar por rejalos y descuentos.

La tienda funciona bien, la lleva una editora de allá (Dèclic) en su catálogo es donde hay precios más baratos.

Muchas gracias, igual me animo a pedir alguna vez.
Eriksharp escribió:A ver si me podéis ayudar, quiero enviar un paquete a Japón.
El tamaño sería más o menos, no se, el tamaño de una PS3 y el peso supongo que ¿2KG? Ni idea, pero a lo que iba.
¿Que envío me recomendáis? Y otra cosa más, ¿Como pongo los datos de envío de Japón? Nunca he enviado nada a fuera de España y menos fuera de Europa.

Gracias gente.

Si vas a correos simplemente tendras que llenar el papel tipico, marcando que es para Japón. En la caja, la dirección la puedes poner en romanji, pero que quede todo claro, si puede ser a maquina mejor que mejor. Tecnicamente, el código postal va primero, con el simbolo 〒 antes de nada. Yo habré enviado como 3 cosas, sobres y paquetes, y todo llega. Eso si, es carete.
lovechii5 escribió:

Gracias gente.

Si vas a correos simplemente tendras que llenar el papel tipico, marcando que es para Japón. En la caja, la dirección la puedes poner en romanji, pero que quede todo claro, si puede ser a maquina mejor que mejor. Tecnicamente, el código postal va primero, con el simbolo 〒 antes de nada. Yo habré enviado como 3 cosas, sobres y paquetes, y todo llega. Eso si, es carete.

O sea que mejor imprimirlo Para el paquete, ¿no?
En el papel típico, ¿lo relleno a kanji o lo pongo en romanji normal?
Supongo que me saldra por 30 Euros o asi, no?

Gracias tiu.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:

Gracias gente.

O sea que mejor imprimirlo Para el paquete, ¿no?
En el papel típico, ¿lo relleno a kanji o lo pongo en romanji normal?
Supongo que me saldra por 30 Euros o asi, no?

Gracias tiu.

Hombre si tienes la direccion a kanji, mejor a kanji, pero sino, a maquina y clarito y 0 problemas.
Tengo la dirección completa en kanji, ¿Pongo simplemente Destinatario: blablaKanjiblabla, Remitente: blablaMidreccióndeMierdablabla? ¿Y ya está?
Y luego en el papel que tengo que rellenar en Correos, ¿Tengo que poner todo a kanji, romanji...?
Eriksharp escribió:Tengo la dirección completa en kanji, ¿Pongo simplemente Destinatario: blablaKanjiblabla, Remitente: blablaMidreccióndeMierdablabla? ¿Y ya está?
Y luego en el papel que tengo que rellenar en Correos, ¿Tengo que poner todo a kanji, romanji...?

No creo yo que María del Carmen García Suarez (funcionaría ficticia de correos) sepa leer algo que no sea castellano.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Tengo la dirección completa en kanji, ¿Pongo simplemente Destinatario: blablaKanjiblabla, Remitente: blablaMidreccióndeMierdablabla? ¿Y ya está?

No creo yo que María del Carmen García Suarez (funcionaría ficticia de correos) sepa leer algo que no sea castellano.

Bueno pues mañana le pido que me pasé en romanji la dirección porque para traducir los Kanjis de calles me puedo morir.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Bueno pues mañana le pido que me pasé en romanji la dirección porque para traducir los Kanjis de calles me puedo morir.

No solo eso, cágate que no sea una lectura especial para variar, que será lo más guay de todo como intentes buscarlo tú
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Una opcion es poner la direccion en google maps, te la romanizara de golpe.

Y si, mejor lo de correos ponlo en romanji, sino se van a quedar wtf. Y pon JAPAN.
He probado a pedir un par de cosas a Mandarake, a ver que pasa...
Quaterni editará manga

http://misiontokyo.com/noticias/manga-espana/quaterni-editara-manga

En libros a mi modo de ver lo hacen bien, a ver con el manga. Así de entrada el precio (16.50 euros) parece elevado (digo de entrada ya que se desconoce el formato, número páginas etc etc)
Alexiiius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IKlU3SWFM-s

Epic jajaja

http://www.bilibili.com/video/av1758574/

Kysox, esa gente tiene toda la pinta de ser un ponent moon 2, no?
Si, parece Ponent Moon 2. De todos modos un seguimiento tendremos que hacer que nunca se sabe lo que pueden licenciar, igual sacan alguna obra imprescindible para alguno.
Kokoro interesa, pero 16€ por un tomo... creo que los pediré en la biblioteca.
Voz muy radiofónica, con confianza y, por qué no decirlo, sexy.

Sigue así, tienes un admirador más.
Dragonfan escribió:Voz muy radiofónica, con confianza y, por qué no decirlo, sexy.

Sigue así, tienes un admirador más.

apuntaros los 2 al podcast que se quiere hacer. Sanray y kike me obligan a participar
AkrosRockBell escribió:apuntaros los 2 al podcast que se quiere hacer. Sanray y kike me obligan a participar

Y tu nos obligas a que te obliguemos a participar.

Hail Hydra!!
el 2 tomo es muy copy de magi o me lo parece xD.
pedro_117 escribió:el 2 tomo es muy copy de magi o me lo parece xD.

Es como dices, creí que era Morgiana la de la portada.

Ya que veo que pinguino hace publicidad de su proyecto, pues yo hago el mio:
http://www.elrandomysanray.blogspot.com.es/
XD

Hail Hydra!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:el 2 tomo es muy copy de magi o me lo parece xD.

Es como dices, creí que era Morgiana la de la portada.

Ya que veo que pinguino hace publicidad de su proyecto, pues yo hago el mio:
http://www.elrandomysanray.blogspot.com.es/
XD

Hail Hydra!!

Simplemente vergonzoso, esta serie no puede ser menos original y forzada porque no cabria en un formato de 23mn por capitulo (aunque es dañino con esos 24 cap que tiene).

A mi me gusta Kaichou wa maid-sama
¬¬
AkrosRockBell escribió:A mi me gusta Kaichou wa maid-sama
¬¬

Eso fue hace tiempo xD. Pero si tienes quejas ponlo en la caja de "comentarios" de mi blog ;)

Gracias por la visita. :)
sanray escribió:
¬¬

Eso fue hace tiempo xD. Pero si tienes quejas ponlo en la caja de "comentarios" de mi blog ;)

Meh, paso, dame ahora tú una visita al mio y un click en la publi para compensar xD

solopinguinos escribió:Yo mi blog lo tengo en pausa. Creo que en febrero lo remontaré [boing]
PD: Leer Munfly

cuando aprendas que el infinitivo y el imperativo no son lo mismo me lo pienso
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
¬¬

Meh, paso, dame ahora tú una visita al mio y un click en la publi para compensar xD

Hace tiempo que lo hice, desde antes de tener los 100 comentarios [+risas] .

Hail Hydra!!
solopinguinos escribió:Empiezo canal de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=z9uQWX3h_go

Publicidad hacia el Otro Lado.

Eso es HALTA TRAISIÓN!

rEPORT.
Esas caras, por favor... xDD

Nisekoi 155
Imagen
Imagen
Imagen
36692 respuestas