Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

"Brote de soja-kun"
Yo dropeaba esos scans, no me puedo fiar de alguien que no entiende que beansprout es una manera de decir renacuajo/enano/canijo/micróbio/retaco/etc
AkrosRockBell escribió:"Brote de soja-kun"
Yo dropeaba esos scans, no me puedo fiar de alguien que no entiende que beansprout es una manera de decir renacuajo/enano/canijo/micróbio/retaco/etc

Es lo que pasa cuando se quiere leer rápido lo que acaba de salir xD
Me está empezando a llamar la atención alguien en AKB desde el Oba Team 4
Imagen
Y Miyabi también.
Eriksharp escribió:可愛い坊や

Yo también pensé parecido la primera vez que la vi [qmparto]
Creo que hay que buscarle su puntillo xDDD
AkrosRockBell escribió:

Me refiero a solopinguinos, con esa vocecilla de adolescente, es como el hermano pequeño de este subforo, vamos a llevarlo entre todos por el buen camino.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Me refiero a solopinguinos, con esa vocecilla de adolescente, es como el hermano pequeño de este subforo, vamos a llevarlo entre todos por el buen camino.

Sí, pero mi amiga de twitter ha tardado nada en saltarte, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:Empiezo canal de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=z9uQWX3h_go

fap fap con tu voz...
Voz del violador del bosque [360º]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo también pensé parecido la primera vez que la vi [qmparto]

Sí, pero mi amiga de twitter ha tardado nada en saltarte, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que no salte tanto porque de AKB no tengo ni puta idea ni tampoco tengo intención de tenerla xD
arrodillaros ante mi [oki]
AkrosRockBell escribió:"Brote de soja-kun"

No no, brote de SOYA-kun [qmparto]
Abran paso bitches (muuucho paso)

Imagen

http://youtu.be/XlM8hb_O7Dw

Ya era hora de poner toda la carne en el asador.

¿lo acepto como me lo traduce google? o querías decir otra cosa, si es lo primero estoy con @AkrosRockBell aunque a mi me parece monosa, pero eso sí no la he ecuchado
bikooo2 escribió:

¿lo acepto como me lo traduce google? o querías decir otra cosa, si es lo primero estoy con @AkrosRockBell aunque a mi me parece monosa, pero eso sí no la he ecuchado

Bienvenido a hace media hora xD
Eriksharp escribió:
bikooo2 escribió:

Bienvenido a hace media hora xD

Yo al final he acabado cambiandome el avatar en twitter for the lulz, aunque me siento algo mal, Gakki gafapaster molaba muy mucho
edit: Mi Megu-chan entrenando para cuando de a luz a mi hijo
https://www.youtube.com/watch?v=psbgNCfQTDc
Además es jovencita, como le gustan a Sakuraba, 15 añitos :3
sL1pKn07 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IKlU3SWFM-s&feature=youtu.be&t=12s

muero X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

eso es mas interesante que toda la primera temporada de railgun.
pedro_117 escribió:
sL1pKn07 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IKlU3SWFM-s&feature=youtu.be&t=12s

muero X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

eso es mas interesante que toda la primera temporada de railgun.

Y parte de la segunda.

Y eso no lo entiendo, ya que en las novelas me gusta bastante ese arco.

Hail Hydra!!
Ignorais todos al probre Alexiis que lo ha puesto esta tarde xDDDD
AkrosRockBell escribió:Ignorais todos al probre Alexiis que lo ha puesto esta tarde xDDDD

estao pescando, de entierro,en un wok y en el cine.y creo que me he perdido.que paso con el hilo dl husbando???
Lo habrán borrao, jo, lo podrían haber cerrao y ya, dejarlo ahí para la posteridad y el lol
yo lo pillé del twita. así que no se de lo que estáis hablando, creo...
Ya tengo KittenPhilia [chulito]

Imagen
Imagen
Quaterni editará manga, de momento tiene licenciadas dos obras de Natsuki Soseki, Kokoro y Soy su Gato, que saldrán en Mayo.
BBLJoestar escribió:Quaterni editará manga, de momento tiene licenciadas dos obras de Natsuki Soseki, Kokoro y Soy su Gato, que saldrán en Mayo.

¡Y, a que precios! [carcajad]
Me han cancelado el pedido a Mandarake porque faltaba la mitad de lo que he pedido, lo puse yo esa opción, así que me quedo sin saber el tema gastos :/
AkrosRockBell escribió:Me han cancelado el pedido a Mandarake porque faltaba la mitad de lo que he pedido, lo puse yo esa opción, así que me quedo sin saber el tema gastos :/

Mala suerte, otra vez sera, acabara saliendo tarde o temprano, tus ves mirando una vez a la semana o asi.
AkrosRockBell escribió:Me han cancelado el pedido a Mandarake porque faltaba la mitad de lo que he pedido, lo puse yo esa opción, así que me quedo sin saber el tema gastos :/

A mí todavía no me ha llegado mi paquete con los gunplas, lo pedí el día 6, supongo que estará al caer :/
¿Qué tal es mandarake en cuanto a maquetas? ¿tiene variedad? ¿o sigue siendo mejor HLJ?.
BBLJoestar escribió:

A mí todavía no me ha llegado mi paquete con los gunplas, lo pedí el día 6, supongo que estará al caer :/

A mi me mandaron el Griffon y los markers el 7. Podemos esperar sentados.

Nuku, pues a ver, aunque lo mismo paso por ahora y me pillo un juego, que le tengo unas ganas bastas al KOF R-1 de Neo Geo Pocket para tener los 2 de la saga completos.

Mandarake ni idea, en verano no compré ninguna allí porque siendo 2º mano no me fio, fijo que muchas están montadas o tienen algo raro [+risas]
Gran problema el del Mandarake y el stock, al no estar actualizado en tiempo real, muchas veces te quedas sin lo buscado... aunque al dia siguiente vuelve a estar en stock y es que, efectivamente, ni ellos son capaces de encontrarlo en sus tiendas (quien haya estado lo entenderá) y cuando lo encuentran, lo vuelven a poner.

Tema envios son muy ajustados, va a peso y no hacen cosas raras, incluso te parten el envio en varios para poder usar SAL-Reg sin problemas (en vez de obligarte a SALParcel/EMS).
ZeusII escribió:Gran problema el del Mandarake y el stock, al no estar actualizado en tiempo real, muchas veces te quedas sin lo buscado... aunque al dia siguiente vuelve a estar en stock y es que, efectivamente, ni ellos son capaces de encontrarlo en sus tiendas (quien haya estado lo entenderá) y cuando lo encuentran, lo vuelven a poner.

Tema envios son muy ajustados, va a peso y no hacen cosas raras, incluso te parten el envio en varios para poder usar SAL-Reg sin problemas (en vez de obligarte a SALParcel/EMS).

Sí, son un puto caos las tiendas a veces, a mi me costó encontrar un par de cosas y lo poco que compré fue casi de rebote :(
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:Gran problema el del Mandarake y el stock, al no estar actualizado en tiempo real, muchas veces te quedas sin lo buscado... aunque al dia siguiente vuelve a estar en stock y es que, efectivamente, ni ellos son capaces de encontrarlo en sus tiendas (quien haya estado lo entenderá) y cuando lo encuentran, lo vuelven a poner.

Sí, son un puto caos las tiendas a veces, a mi me costó encontrar un par de cosas y lo poco que compré fue casi de rebote :(

Pero eso es lo divertido, yo no puedo esperar a plantarme en el Mandarake de Shibuya y meterme en el pasillo del manga hentai y empezar a ver que joyas me encuentro, por que claro encima hay cosas que por alguna razon tienen en las tiendas pero no ves en la web ni loco, yo he comprado mangas en Mandarake tienda fisica que no he visto jamas en la web, eso sin contar con el material que directamente no ponen en la web, como mangas normales de 2º mano (que quiero comprar 3 o 4 colecciones completas XD), o Cells de animacion.
Yo es que iba a los book-offs, me salia como que más barato y arrasaba en CDs y cosas así xD
ay payo, que alguno me traiga Tentai Senshi Sunred y le regalo una foto de pedro en tanga.
EL hentai en los book off esta mas o menos igual y en los que estuve tienen muchisima menos cantidad respecto a los mandarakes que yo visite, pero en mangas si que es verdad, compre muchos tomos a 105 yenes, que al final llenas un cesto por 2000 yenes que ocupa un porron XD.

Y yo tengo que comprar este año:
Oku san, todo el manga
Mazinger Zero todo el manga
Nana to Kaoru desde el 6
Nana to Kaoru desde el 3

Y ya solo esos mangas me van a comer mucho espacio (y gracias doy que han licenciado en Yankiland prisson school que si no otra mas XD).
Pero desde el 3 o desde el 6 XD
Yo es que tampoco iba buscando más de 2 cosas de hentai y no hubo suerte ni en Tokyo, ni en Nagoya, Fukuoka no lo pisé.
Las ichiban kuji ocupan demasiado en la maleta, sino, no me habría traido solo Cross Game, de hecho, mi prioridad era la edición de 11 tomos de patlabor, pero no la vi entera en ningún puto lao, y la de 22 en un book-off en Kyoto estaba que faltaban cosas, así que nada.
AkrosRockBell escribió:Pero desde el 3 o desde el 6 XD
Yo es que tampoco iba buscando más de 2 cosas de hentai y no hubo suerte ni en Tokyo, ni en Nagoya, Fukuoka no lo pisé.
Las ichiban kuji ocupan demasiado en la maleta, sino, no me habría traido solo Cross Game, de hecho, mi prioridad era la edición de 11 tomos de patlabor, pero no la vi entera en ningún puto lao, y la de 22 en un book-off en Kyoto estaba que faltaban cosas, así que nada.

Hostias Patlabor, otra qu eme gustaria pillarme por que no esta ni en scans y me gustaria saber como sigue la cosa, igual deberia intentar pillar esa en lugar de alguna de las otras que pueden conseguirse por internet aunque sea a precio tomo español... um...
Nuku nuku escribió:

Hostias Patlabor, otra qu eme gustaria pillarme por que no esta ni en scans y me gustaria saber como sigue la cosa, igual deberia intentar pillar esa en lugar de alguna de las otras que pueden conseguirse por internet aunque sea a precio tomo español... um...

Yo fui con el tema estudiado, y ni en Mandarake Patlabor salía barato ni en ningún book-off la encontré entera. Creo que al final tiraré de cdjapan o algo, igual que con Tentai Senshi Sunred.
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:

Yo fui con el tema estudiado, y ni en Mandarake Patlabor salía barato ni en ningún book-off la encontré entera. Creo que al final tiraré de cdjapan o algo, igual que con Tentai Senshi Sunred.

Genial anime, el manga no lo he leido, pero el anime era brutal XD.

A ver si tengo suerte con Patlabor, ¿tan caro salia?, que tampoco quiero dejarme la mitad del presupuesto, ¿se encuentra nueva o es imposible de encontrar?.
Nuku nuku escribió:Genial anime, el manga no lo he leido, pero el anime era brutal XD.

A ver si tengo suerte con Patlabor, ¿tan caro salia?, que tampoco quiero dejarme la mitad del presupuesto, ¿se encuentra nueva o es imposible de encontrar?.

"Caro", en comparación con lo que valía un tomo normal de cualquier otra serie sí que lo era, no me acuerdo si 600-700 yenes los de la edición doble del 200X
Nueva en cdjapan teóricamente está, la cosa es que tiene más de 10 años me parece, esperaba que con the next generation reeditaran, pero de momento nada. Que por cierto, que triste que solo haya subs del capitulo 0 piloto ...
Ya verás lo que me viene "volando" de Patlabor XD
¿Del 1 al 100 cuan épico va a ser el capítulo de hoy de Kiseijuu? XD XD XD XD
He pillado un lote bastante majo de cels. Mientras me llegan me estoy entreteniendo en localizar las escenas...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aún me faltan por identificar dos.
BBLJoestar escribió:KISS + Momoiro Clover Z = This

https://www.youtube.com/watch?v=ivJZljEostE

Creo el hilo de J-Music y no lo usas, mamonazo xDDD
lo vi hace tiempo, pero es que uff... como decae Kiss con los años....
os recuerdo que kiss ha hecho canciones tales como
https://www.youtube.com/watch?v=trR5ROuf1Uk
https://www.youtube.com/watch?v=5XfRjVo5wOE
https://www.youtube.com/watch?v=mmHZ9vrcgxA
y mi favorita https://www.youtube.com/watch?v=0R5J6dvpujs
pero los 80 para adelante con esto y el cambio de look ... https://www.youtube.com/watch?v=CmELf8DJAVY que mola igualmente, pero no es lo mismo xP

Y ahora le hace los coros y el ritmo a un grupo idol japonés? No sé, creo que está un poco claro que Kiss mejor que se esté quieto ya.
Nueva página. Algo verde pero con buenos sentimientos xD:
http://opinionesrandom.tk/
sanray escribió:Nueva página. Algo verde pero con buenos sentimientos xD:

deberías de editar la plantilla y ponerle algún fondo gris o blanco a las zonas con texto, sin nada se hace ilegible con el fondo.
Sanray, ahora lo que se lleva es el rollo youtuber, como ha hecho solopingu.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Nueva página. Algo verde pero con buenos sentimientos xD:

deberías de editar la plantilla y ponerle algún fondo gris o blanco a las zonas con texto, sin nada se hace ilegible con el fondo.

Si, eso estaba pensando hacerle este fin de semana, y así probar un poco WordPress que no estoy familiarizado con ella.

Dragonfan escribió:Sanray, ahora lo que se lleva es el rollo youtuber, como ha hecho solopingu.

Jajaja, es que no soy una persona muy "enrollada" , eso de youtube se los dejo a las futuras promesas como Pinguino.

Hail Hydra!!
36692 respuestas