bikooo2 escribió:Bueno ya he visto el segundo de Akibarangers y por momentos me gusta más la jefa de los malos, esta de toma pan y moja, y me gusta más que las dos que acompañan al prota.
En cuanto a como actúan los actores y creo que es algo general de los japonenses pienso que sobreactúan o actúan de una forma muy cómica cuando no tendría que ser así, en Akibaranger medio lo entiendo es una especie de parodia pero en Kamen Rider... pero no solo en el super sentai sino tambien en otras como por ejemplo en la peli que hicieron de Ace Attorney, aunque también es verdad que son pocos ejemplos, y que según vaya viendo nuevas cosas quizás no me lo parezca tanto
Joder, lo has clavao poniendo ejemplos. Ace Attorney es mala en todo, tanto en guión ultraresumido que mete saltos sin motivo en la historia como en casting, Miike esnifó lejía mientras lo hacía. Y bueno, no sé que Kamen Rider has visto pero que hagan el imbécil es normal, Kamen Rider también tiene humor y tonterías, pues gran parte de su publico es infántil, por eso meten las coñas.
Ve 13 asesinos, Harakiri, Crows Zero o Kamikaze ,por ejemplo, verás como eso que dices no pasa.
Por cierto, que tenemos hilo para esto, usadlo que siempre se hunde si no os importa ( no te lo digo como bronca
), y allí lo mismo podemos hablar mejor. Sobre Malshina... tú busca a qué se dedicaba la actriz antes, que creo que ahora ya es más modosita con la edad y tal
Ah, un último apunte, que creo que ya te lo comenté antes, pero Kamen Rider no es Super Sentai, es Kamen Rider, Super Sentai es una franquicia al igual que Kamen Rider, y ambas son del género tokusatsu.