bikooo2 escribió:Acabo de terminar de ver el primero de kamen Rider Drive, y me han dado ganas de verme todas las series anteriores de Kamen Rider, creo que va ser un trabajazo del 15, y ya de paso creo que voy a ver si veo la de akibaranger
Antes de ver Akibaranger deberías de preguntarte una cosa, ¿cuánto sabes de Super Sentai? La serie la puedes ver perfectamente bien habiendo visto solo los Power Rangers en su día, pero algunas cosas molan más si tienes una base, aunque no necesaria.
Y si Kamen Rider Drive te ha molado, que es bastante mediocre y algo aburrida y típica hasta que aparece cierto personaje que le da más vidilla (si la comparas con las de los últimos años), lo vas a flipar entonces con Kamen Rider OOO, Fourze, Wizard, Den-Oh y Gaim, por nombrarte las más modernas, sobretodo con Gaim que tiene guión de Urobuchi y es jodidamente diferente a todas las demás series xDDD
Luego aunque quieras tampoco puedes verlas todas, pues no hay ni subs en inglés de muchas de las antiguas o están a medias. A título personal de las antiguas te recomiendo Kamen Rider Black de las antiguas, es una genialidad, ahora, ten en cuenta que es del 88, cuando digo que es una genialidad lo digo por el tema de guiones de la época, cutradas y todo, aunque la historia también me gusta bastante, pero es la típica de MotW durante gran parte de ella. Yo me estoy reservando los últimos 10 capitulos antes de empezar su continuación directa, Kamen Rider Black RX, porque esta es de las pocas series de Kamen Rider que tiene segunda parte junto con la original del 71.