Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

lovechii5 escribió:Pues a mi Akiba me encanta y me parece bastante mejor que DenDen Town, aunque los dos son diferentes, en Akiba se pueden encontrar bastantes mas cosas que en Den Den Town, basicamente porque es bastante más grande. La gracia de Akiba es perderse y no centrarse en los edificios de la salida de la estación.

Esto mismo. Den Den Town podrá tener un par de tiendas que son jodidamente bestiales, una meca para los amantes de lo retro con precios tirados y cantidades industriales, pero el ambiente de Akiba es completamente único, es enorme, lleno de movimiento, tiendas de electronica, desde cosas nuevas hasta robots hechos por gente mayor en un taller al aire libre. Joder, es un barrio genial, a mi me encanta.

Y respecto a lo de Akros con Osaka, a mi me pareció una versión sucia de Tokyo, no me gustó mucho, a parte de que me pareció una ciudad aburrida, estaba mucho más sucia que Tokyo y la gente no eran tan educada.

Aunque de Osaka tengo muchas anécdotas graciosas XD
La mejor ciudad de Japón es Kyoto y punto en boca, ciudad más preciosa no existirá jamás.
A mí la verdad es que me llama más la atención Kioto que Tokio. El Fushimi Inari, el templo dorado y el plateado, Arashiyama y Sagano...
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Pues a mi Akiba me encanta y me parece bastante mejor que DenDen Town, aunque los dos son diferentes, en Akiba se pueden encontrar bastantes mas cosas que en Den Den Town, basicamente porque es bastante más grande. La gracia de Akiba es perderse y no centrarse en los edificios de la salida de la estación.

Esto mismo. Den Den Town podrá tener un par de tiendas que son jodidamente bestiales, una meca para los amantes de lo retro con precios tirados y cantidades industriales, pero el ambiente de Akiba es completamente único, es enorme, lleno de movimiento, tiendas de electronica, desde cosas nuevas hasta robots hechos por gente mayor en un taller al aire libre. Joder, es un barrio genial, a mi me encanta.

Y respecto a lo de Akros con Osaka, a mi me pareció una versión sucia de Tokyo, no me gustó mucho, a parte de que me pareció una ciudad aburrida, estaba mucho más sucia que Tokyo y la gente no eran tan educada.

La mejor ciudad de Japón es Kyoto y punto en boca, ciudad más preciosa no existirá jamás.

Admitiré que lo primero me tira de una manera bestial, y que lo compré allí fue posiblemente una de las consolas que más tiempo llevaba buscando, una NGPC impoluta a muy buen precio y un par de juegos [sonrisa]
Además, sabiendo de sobra lo que me tira no te extrañes que sea por eso [qmparto]
Sobre la gente pues no sé, yo me encontré con gente maja, además la talla de sujetador en Kansai la veía de media bastante más grande que Tokyo, de nuevo esto no tiene que ser una sorpresa conmigo [qmparto] , a parte de que lo de sucia pues tampoco lo recuerdo, quiero decir, lo más sucio que me encontre fue un gordo cocinero de un restaurante que estaba al lado de nuestro hostal, y porque iba en full-idol-otaku-mode, con su "chapita" de Yamada Nana de NMB48 (grupo idol local hermano de AKB48) ocupándole medio puto delantal, pero el tio nos ayudo porque no encontrabamos el sitio xP
De Osaka con mis colegas también tengo unas cuantas persiguiendo tías, que "El latas" se puso stalker total y acabo hasta persiguiendo a un par de JK en unos purikura para pillarles el facebook, el line y lo que surgiese ... [qmparto] (una iba de policia sexy, no le culpo).
Por otro lado tampoco me gustan las ciudades tan grandes, Madrid y Barcelona por ejemplo me parecen el infierno en la tierra, y aunque Tokyo me gustaba porque allí no es lo mismo que aquí y el estilo de la ciudad es distinto y tal, Osaka le veía un estilo como más "campechano" que me encantó.

Pero tampoco digo que Akiba esté mal, la de yenes que me gastaba allí a lo tonto, y siempre que iba salia con una cabeza o figura de Kamen Rider, pero tampoco la ví para tanto ni tan mitíficada como se la tiene, igual que Nakano, que los Mandarakes y tiendas del Broadway no eran tan baratos como los pintaban...

@BBLJoestar Inari y Kinkuji son la polla, sobretodo Inari XD

P.D.: Also, Osaka tiene/tenía a SNK, segunda mejor compañía de videojuegos de la historia después de SEGA [poraki]
Kyoto master race y no hay más que hablar.
Yo ya tengo decidido que me caso en Kyoto XD Joder, es que es preciosamente preciosa y encima cuando fui vi a una pareja haciéndose las fotos de boda estilo japonés por Kyoto y cayó paja.
Eriksharp escribió:Kyoto master race y no hay más que hablar.
Yo ya tengo decidido que me caso en Kyoto XD Joder, es que es preciosamente preciosa y encima cuando fui vi a una pareja haciéndose las fotos de boda estilo japonés por Kyoto y cayó paja.

Bueno, pues a mi la invitación me la mandas o a Madrid o a Osaka, ya te diré, a ver en dónde me pilla [qmparto]
Es que Osaka es una ciudad muy particular incluso dentro de Japon, tienen una forma de ser muy distinta, mucho mas abierta, animosa y divertida que en el resto de Japon y son famosos por ello, yo solo pude estar un dia pero me flipo la ciudad, sobre todo la avenida que iba con el rio y los restaurantes con carteles gigantes, era todo tan exagerado, pero si, es muy diferente a Tokyo, tiene un ambiente muy distinto, como lo tiene Kyoto tambien de ambas.

Sobre Den Den Town no puedo opinar realmente por que apenas estuvimos 3 o 4 horas y no pudimos apenas movernos con libertad pero en general tenia buena pinta, pero si bien Akihabara nada mas verla tiene ese ambiente friki, Den Den Town no lo tiene, y para mi es un punto menos, ademas de que hay muchas menos tiendas, aunque ciertamente los precios eran mas bajos que en Tokyo.

Y hablando de Japon, acabo de subir la 1º entrada en mi blog sobre mi viaje, contando la experiencia y con fotitos, por si alguien quiere pasarse:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2015/04/viaje-japon-2015-1-parte.html
Yo me lo leeré mañana con tranquilidad [360º]
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Pues a mi me ha gustado, realmente se comento en el tema de naruto lo de las gafas de la supuesta hija.

Ya, si ya se comentó está claro. Sakura es una pagafantas y el patetismo hecho personaje.

Basicamente, Sakura ha quedado como el personaje mas tonto del mundo.

Eriksharp escribió:

Espero que algun dia tengas la suerte que tuve yo de vivir un tiempo en Kyoto. Para mi, simplemente, genial.

Osaka esta bien, pero a mi me gusta mas Tokyo en general, supongo que son gustos.

@AkrosRockBell Nakano es la puta ostia, porque esas tiendas tienen de todo. Ahora bien, yo nunca diré que son baratas, de hecho cada dia son mas caras XD
Imagen

Imagen

En esta zona hay una panadería francesa llevada por un francés y su mujer japonesa que todos los cocineros son franceses y hacen los mejores desayunos de Japón, apoteosico.
Yo creo que el problema de Akiba es que la empaña un poco el tema de que hayan profilerado tantos grandes comercios. Muchos de ellos, del rollo Animate, que sólo te venden lo último y lo que está de moda. Hacen que pierda un poco su esencia y que el barrio pierda su aire alternativo. Los que más reniengan de esto son los propios otakus japoneses más acérrimos.

Obviamente, sigue siendo la meca de todo friki, eso es inegable. Den den town no puede competir en cuestión de ambiente ya sólo por la magnitud. Pasar por una calle y econtrarte a 15 o 20 maids repartiendo panfletos, eso sólo lo puedes encontrar en Akiba.

Den Den me gusta porque tiene un rollo más tranquilo, y la verdad es que se compra de puta madre porque el % de tiendas que merecen la pena me parece más grande. Que no en cantidad, claro.

Supongo que Akiba aprendes a disfrutarla si vives en Tokio y llegas a conocertela bien.
Wanzer escribió:Yo creo que el problema de Akiba es que la empaña un poco el tema de que hayan profilerado tantos grandes comercios. Muchos de ellos, del rollo Animate, que sólo te venden lo último y lo que está de moda. Hacen que pierda un poco su esencia y que el barrio pierda su aire alternativo. Los que más reniengan de esto son los propios otakus japoneses más acérrimos.

Obviamente, sigue siendo la meca de todo friki, eso es inegable. Den den town no puede competir en cuestión de ambiente ya sólo por la magnitud. Pasar por una calle y econtrarte a 15 o 20 maids repartiendo panfletos, eso sólo lo puedes encontrar en Akiba.

Den Den me gusta porque tiene un rollo más tranquilo, y la verdad es que se compra de puta madre porque el % de tiendas que merecen la pena me parece más grande. Que no en cantidad, claro.

Supongo que Akiba aprendes a disfrutarla si vives en Tokio y llegas a conocertela bien.

Pero realmente lo de las tiendas grandes se da en la calle principal y alguna que hay en las callejuelas como la de Kotobukiya, sigue habiendo tiendecitas pequeñas a patadas que venden material raro, de 2º mano etc, eso sin contar que ahi estan Mandarake y Book Off para las cosas de 2º mano, aunque los precios han subido en general respecto a hace 5 años, apenas vi figuras de las buenas (no price y similares) por debajo de los 4000 yenes, aunqeu haberlas las habia, de hecho yo encontre una figura del travesti de Moyashimon por 200 yenes que estaba muy bien (a ver si me llega que me la mande por correo y le esta costaaaaaando).
Acabo de empezar Ideon y si bien la traducción es bastante mejor de lo que me esperaba, hay cosas que no se si estarán bien o no. Otra cosa es la historia que empieza un poco confusa, no es como Gundam que te explicaban al principio donde te encontrabas.

Llevo visto dos episodios de 39, así que tampoco puedo comentar mucho.
El bookoff de akiba se ha subido al carro de lo caro, esta clarisimo. Solo ir al de okachimachi o al de Asakusa y los precios bajan en picado. De hecho, tambien ha cambiado demasiado el Kaikan Radio, antes era la autentica meca del otaku, ahora se tiene que buscar mas en otras tiendas, ya que el nuevo edificio hay mucho comercio grande.
En mi intento de completar el manga de Bobobo he ido adquiriendo los números que me faltaban de la colección. La cuestión es que cuando me llegó el manga número 9, a partir de la mitad del tomo las páginas están tan pegadas que se comen parte de los bocadillos y diálogos. Y no parece que sea un error puntual, ya que pedí otro tomo en otra tienda y le ocurre exactamente lo mismo, con lo que parece ser casi con total seguridad un error de toda la tirada.

La putada es que esto no tiene remedio, si es un error de tirada nada se puede hacer, hay que joderse con el manga en estas condiciones. Y da bastante rabia la verdad.
Serkenobi escribió:En mi intento de completar el manga de Bobobo he ido adquiriendo los números que me faltaban de la colección. La cuestión es que cuando me llegó el manga número 9, a partir de la mitad del tomo las páginas están tan pegadas que se comen parte de los bocadillos y diálogos. Y no parece que sea un error puntual, ya que pedí otro tomo en otra tienda y le ocurre exactamente lo mismo, con lo que parece ser casi con total seguridad un error de toda la tirada.

La putada es que esto no tiene remedio, si es un error de tirada nada se puede hacer, hay que joderse con el manga en estas condiciones. Y da bastante rabia la verdad.

Yo lo unico que te digo, que al menos la terminarás, ya que estuvo a un plis de ser cancelada, así que puedes darte con un canto en los dientes..., aunque entiendo tu rabia, yo tambien quiero una mejor edición de One Piece :(
rukario23 escribió:Acabo de empezar Ideon y si bien la traducción es bastante mejor de lo que me esperaba, hay cosas que no se si estarán bien o no. Otra cosa es la historia que empieza un poco confusa, no es como Gundam que te explicaban al principio donde te encontrabas.

Llevo visto dos episodios de 39, así que tampoco puedo comentar mucho.

Te espera un viaje movido.
La serie tiene un ritmo muy raro. Es confusa al principio porque todo va bastante rápido. Creo que por eso más tarde te meten un capítulo resumen de los primeros episodios.
Pero la primera mitad también es bastante monótona y muchos episodios siguen un esquema demasiado parecido.
Luego empieza a ponerse interesante.
Pero Ideon TV podría decirse que es un anticipo o preparación para la segunda película, Be Invoked, que es algo realmente apoteósico.

Una cosa muy curiosa es que siendo conocido Ideon como la gran inspiración de Evangelion, ambas series sigan un mismo esquema en cuanto a forma, y en principio esto no puede ser más que una casualidad porque es algo que dependió de factores externos... supongo.
-Serie de TV que finaliza abruptamente por problemas varios.
-Primera película resumen.
-Segunda película con el final que supuestamente se había ideado originalmente.
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk

https://www.youtube.com/watch?v=S5RNd6wh-s8
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk

https://www.youtube.com/watch?v=S5RNd6wh-s8

https://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
A mí es que hay cosas que no me han cuadrado, muchos cambios de bando, que ya no sabes ni quiénes son los buenos ni quiénes los malos.

O por ejemplo:

Cuando están en el mismo lugar Klim y Mask, ambos en sus respectivas naves en una aparente "tregua", y derrepente sale Barara con el mobile suit nuevo a capturar el G-Self y justo después salen Klim y Mick a por ella. WTF?

Tampoco veo mucho sentido a la gente de Towasanga. Primero les tienen miedo por todo el tema del taboo y tal, y luego se los follan como quieren XD

Lo mejor de la serie la animación (ese toque retro mola mucho), el diseño de los mechas también me ha gustado en general (a esperar que saquen un Perfect Pack suelto para mi G-Self :) ) y el glorioso:

\(゜∀゜ ) TSUKAME PURAIDO !
\( `ー´)TSUKAME SUCCESS !

PD: A mí también me da la impresión de que con 48-50 episodios habría sido mucho mejor.
¿Donde soléis comprar los mangas/comics normalmente?
Me ha dado por pillar la black edition de death note que me han entrado ganas de leerlos tras ver la serie hace algun tiempo y veo que en amazon por ejemplo ahora mismo no está(pone que si lo compras te lo piden o algo asi) y me ha entrado la curiosidad si soleis comprar por estos lugares(fnac,amazon...) o paginas mas especializadas en mangas o comics,
un saludo!
darkale9696 escribió:¿Donde soléis comprar los mangas/comics normalmente?
Me ha dado por pillar la black edition de death note que me han entrado ganas de leerlos tras ver la serie hace algun tiempo y veo que en amazon por ejemplo ahora mismo no está(pone que si lo compras te lo piden o algo asi) y me ha entrado la curiosidad si soleis comprar por estos lugares(fnac,amazon...) o paginas mas especializadas en mangas o comics,
un saludo!

O en amazon o en alguna librería donde vivo.
un saludo!

Hay varias opciones:

Skynet: tienda de Asturias que tiene cómic, manga y merchandising.
http://www.skynet-shop.com/
Amazon: a partir de 19 euros gastos de envio gratis en productos como libros (y dentro de esta categoría entra el manga y los comics)
http://www.amazon.es/
Planeta del Comic:
http://www.tiendascosmic.net/
Nicocham Comics: manga, cómic y merchandising
http://www.nikochancomics.es/index.php
un saludo!

Yo recomiendo Akira Comics
http://www.akiracomics.com

y ya de paso echale un vistazo al hilo oficial sobre tiendas de internet
De Nodame Cantabile, ¿Que son los 2 especiales?

moroter escribió:http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yoshiyuki-tomino-admite-los-fallos-en-el-guion-de-gundam-g-no-reconguista/

Parece ser que se han inventado la mayoría de cosas que ha dicho Tomino y las han ido mezclando.

I love when they use yaraon as a source. Yaraon took the original interview, twisted the words what Tomino originally said was he wanted to expand the world and the story and add more to it, but to time and his health he couldn't but he also said that they can produce a movie to expand more. Also the webpage you posted pretty much copy pasted from ANN mistranslated article with false information.

if people Really want to know what exactly tomino said here's the Link https://twitter.com/Char_Tweet

Basically what tomino said is that there is some pacing problems, but the story is still there, people just needed to pay more attention, but then again people want to be spoon fed and wait for one character to tell them the entire story in 3 minutes.
Eriksharp escribió:De Nodame Cantabile, ¿Que son los 2 especiales?

La historia sigue en ellos, y después de los especiales van las 2 películas.
Vamos, que en vez de hacer otro dorama sacaron los 2 especiales y las 2 películas que duran 2 horas cada uno, además de por el ritmo del manga creo recordar.
AkrosRockBell escribió:

Vamos, que en vez de hacer otro dorama sacaron los 2 especiales y las 2 películas que duran 2 horas cada uno, además de por el ritmo del manga creo recordar.

ぎゃぼーー
Como lo voy a gosar, nesesito mas Chiakisama en mi vida [amor]
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

ぎゃぼーー
Como lo voy a gosar, nesesito mas Chiakisama en mi vida [amor]

ムキャーー
Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.
Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.

Toma vago:
http://mydramalist.com/people/248-tamaki-hiroshi <- Chiakisama
http://mydramalist.com/people/1180-takenaka-naoto <- Milch
Y de regalo
http://mydramalist.com/people/205-ueno-juri <- Nodame

Ah, y hace no mucho se hizo un remake Koreano de Nodame o algo así, por si te interesa se llama Tomorrow's Cantabile
Y te animo a que me upees el hilo y me añadas a la wiki las series que te gusten xP
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.

Tomo vago:
Y de regalo

¿Has visto que Milch sale en el dorama de Yukirin? xD

A mí me mola el reportero, que sale en Hanzawa Naoki como el mejor colega del prota. Y también es Kamen Rider 3 en la última película que ha salido XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Tomo vago:
Y de regalo

¿Has visto que Milch sale en el dorama de Yukirin? xD

A mí me mola el reportero, que sale en Hanzawa Naoki como el mejor colega del prota. Y también es Kamen Rider 3 en la última película que ha salido XD

Sí, es el encargado del local, si te refieres a Kurofuku Monogatari (llevo esperando los últimos capis a ver si los traducen desde Diciembre ¬¬ ).
Amazon.
Tokyo Ghoul eps 1 al 12 - 66.60€

Caro. Mientras en Italia está a 45€ y es mas o menos lo mismo
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:En mi intento de completar el manga de Bobobo he ido adquiriendo los números que me faltaban de la colección. La cuestión es que cuando me llegó el manga número 9, a partir de la mitad del tomo las páginas están tan pegadas que se comen parte de los bocadillos y diálogos. Y no parece que sea un error puntual, ya que pedí otro tomo en otra tienda y le ocurre exactamente lo mismo, con lo que parece ser casi con total seguridad un error de toda la tirada.

Yo lo unico que te digo, que al menos la terminarás, ya que estuvo a un plis de ser cancelada, así que puedes darte con un canto en los dientes..., aunque entiendo tu rabia, yo tambien quiero una mejor edición de One Piece :(

Es cierto que al menos la he podido completar (ya que hubo bastantes números que ya no había en stock y me costó mucho encontrar, dudando de si los conseguiría y no quedaría la colección a medias) pero como bien dices da rabia que el producto no esté en una condiciones mínimas, que para eso se paga lo que se paga por el tomo.

¡Saludos!
AkrosRockBell escribió:

Toma vago:
Y de regalo

Ah, y hace no mucho se hizo un remake Koreano de Nodame o algo así, por si te interesa se llama Tomorrow's Cantabile
Y te animo a que me upees el hilo y me añadas a la wiki las series que te gusten xP

Gracias, justo digo, "a ver esta serie que sale Naoto de prota" y zasca, tambien sale Hiroshi xD
http://mydramalist.com/4707-kazoku-kash ... ly-complex

Creo que es una peli, ¿no? Será la siguiente cuando acabe Nodame.
Y de tu hilo, ya te lo subiré cuando vea un par más, jejeje [bad]
Eriksharp escribió:
moroter escribió:http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yoshiyuki-tomino-admite-los-fallos-en-el-guion-de-gundam-g-no-reconguista/

Parece ser que se han inventado la mayoría de cosas que ha dicho Tomino y las han ido mezclando.

I love when they use yaraon as a source. Yaraon took the original interview, twisted the words what Tomino originally said was he wanted to expand the world and the story and add more to it, but to time and his health he couldn't but he also said that they can produce a movie to expand more. Also the webpage you posted pretty much copy pasted from ANN mistranslated article with false information.

if people Really want to know what exactly tomino said here's the Link https://twitter.com/Char_Tweet

Basically what tomino said is that there is some pacing problems, but the story is still there, people just needed to pay more attention, but then again people want to be spoon fed and wait for one character to tell them the entire story in 3 minutes.

Joer, pues poco tiene que ver con la noticia, se inventan la mitad...
Hay un hilo abierto en este subforo preguntando si alguna vez editaran el manga de kochikame en España y me ha entrado la curiosidad ya que hace años vi la serie y por lo visto es muy muy larga y bastante famosa
¿En algún sitio esta para leer traducido en español?
Y de paso pregunto por bobobo, que tras el corte de la serie la dejaron sin final y en los mangas si que la acabaron pero nunca llegue a encontrar los ultimos tomos ¿sabeis donde estan?
Bueno, señores @AkrosRockBell y @BBLJoestar. Tengo que rendirme a la evidencia.

Me he enganchado a GAIM.

Efectivamente, la serie va cambiando poco a poco, a un panorama mucho más serio y profundo de como empieza. Además de que mejora en muchos aspectos (luchas, efectos especiales, etc). Sencillamente, teníais razón.

Ya voy por el capítulo 23 (la nueva armadura de Kouta mola veinte cojones) y ya es verla hasta el final.

En vista de esto, también continuaré con OOO, que la dejé parada, y a ver qué tal evoluciona. Solo que esta la veré en la PSP,cuando no tenga acceso al PC.

Por cierto, me he encontrado con la peli de Heisei vs Showa, y me ha picado la curiosidad porque salen los riders de las series antíguas en la actualidad (De abueletes, como Los Mercenarios XD). Tiene pinta de molar, así que me la voy a ver cuando tenga un rato, y así veo como son los riders de cada serie.

Esto me ha llevado a hacerme varias preguntas, como ¿Exiten remakes de las series de la era anterior de KR? En su defecto ¿Existen versiones restauradas de las series antíguas? Ya sabéis, algo tipo las ediciones restauradas de las pelis de Star Wars, con efectos especiales nuevos y tal. Igual esta pregunta es un poco tonta, ya que comprendo que esta gente no tiene un presupuesto altísimo para hacer estas cosas, pero por preguntar..XD
darkale9696 escribió:Hay un hilo abierto en este subforo preguntando si alguna vez editaran el manga de kochikame en España y me ha entrado la curiosidad ya que hace años vi la serie y por lo visto es muy muy larga y bastante famosa
¿En algún sitio esta para leer traducido en español?
Y de paso pregunto por bobobo, que tras el corte de la serie la dejaron sin final y en los mangas si que la acabaron pero nunca llegue a encontrar los ultimos tomos ¿sabeis donde estan?

A lo que preguntas de Kochikame no puedo responderte (fui yo quien abrió dicho post).

Respecto a lo de Bobobo, en efecto, el manga continua lo que viste en el anime. Si lo que quieres es continuar directamente la trama del anime, entonces deberías adquirir el tomo 17. El primer capítulo es el último episodio del anime , luego el resto de capítulos del tomo ya son nuevos y continúan la trama del anime.

Por ello para continuar el anime deberías comprar los tomos número 17,18,19,20 y 21 del manga de Bobobo.

Los últimos tomos de Bobobo los puedes encontrar sin problemas actualmente a excepción del 18:

Tomo 17:
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 8467472073
http://www.akiracomics.com/product/2353 ... 17-rustica
Tomo 19:
http://www.tiendascosmic.net/
Tomo 20:
http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=21058
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 8467483611
http://www.amazon.es/Bobobo-Bo-Bo-Bobo- ... rds=bobobo
http://www.akiracomics.com/product/2353 ... 20-rustica
Tomo 21:
http://www.tiendascosmic.com/comics_det ... x?Id=23785
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 8467483628
http://www.amazon.es/Bobobo-Bo-Bo-Bobo- ... rds=bobobo
http://www.nikochancomics.es/1-2336-0-b ... obo-21.htm
http://www.akiracomics.com/product/2353 ... 21-rustica

¡Saludos!
_-H-_ escribió:Bueno, señores @AkrosRockBell y @BBLJoestar. Tengo que rendirme a la evidencia.

Me he enganchado a GAIM.

Efectivamente, la serie va cambiando poco a poco, a un panorama mucho más serio y profundo de como empieza. Además de que mejora en muchos aspectos (luchas, efectos especiales, etc). Sencillamente, teníais razón.

Ya voy por el capítulo 23 (la nueva armadura de Kouta mola veinte cojones) y ya es verla hasta el final.

En vista de esto, también continuaré con OOO, que la dejé parada, y a ver qué tal evoluciona. Solo que esta la veré en la PSP,cuando no tenga acceso al PC.

Por cierto, me he encontrado con la peli de Heisei vs Showa, y me ha picado la curiosidad porque salen los riders de las series antíguas en la actualidad (De abueletes, como Los Mercenarios XD). Tiene pinta de molar, así que me la voy a ver cuando tenga un rato, y así veo como son los riders de cada serie.

Esto me ha llevado a hacerme varias preguntas, como ¿Exiten remakes de las series de la era anterior de KR? En su defecto ¿Existen versiones restauradas de las series antíguas? Ya sabéis, algo tipo las ediciones restauradas de las pelis de Star Wars, con efectos especiales nuevos y tal. Igual esta pregunta es un poco tonta, ya que comprendo que esta gente no tiene un presupuesto altísimo para hacer estas cosas, pero por preguntar..XD

Kachidoki Arms es la puta polla, yo tengo el candado con soniditos y tal XD
A mi con gaim me pasó como a ti en su dia. Estando en emisión veía a los tutifrutis estos y pasaba de verla, y un colega me decia todas ñas semanas que lo hiciera, entonces salió rl especial de primavera con tokkyuger que llevaba unos 6 capus entonces, lo vi y me animé, y a los 3-5 capis enganchap, me marotoné hasta el 23 o así justamente que llevaban de emisión. Lo mejor es que todavía se vuelve más bestial, esperate a los 10 últimos capis y alegrate de que no has visto más de media serie a ritmo semanal, y justamente esta parte que te viene ahora xDDDDD

Lo malo es que ahora todas las demás KR te pareceran inferiores, aunque a mi me sigue gustando más OOO, Gaim en guión es inigualable en gran parte, sobretodo porque rompe con la estructura de monster of the week que siempre ha predominado en la franquicia.

Las series pre "heisei" reboot no han tenido hasta la fecha una nueva versión, y las versiones subtituladas están hechas con las dvd o bd boxes que van sacando, creo que la última fue la de Black ( serie también genial y muy lol de ver hoy día xDDDDD ), pero los subs son sobre los dvds antiguos.
Lo único remake que hay son las pelis basadas en LR y KR V3, tituladas KR the first y KR the next, que a mi también me molan, aunque puedem ser un poco "especiales" o "raras" xP
Y cuidao con showa vs heisei, que hay dos finales según quien quieras que gane xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:Bueno, señores @AkrosRockBell y @BBLJoestar. Tengo que rendirme a la evidencia.

Me he enganchado a GAIM.

Kachidoki Arms es la puta polla, yo tengo el candado con soniditos y tal XD
A mi con gaim me pasó como a ti en su dia. Estando en emisión veía a los tutifrutis estos y pasaba de verla, y un colega me decia todas ñas semanas que lo hiciera, entonces salió rl especial de primavera con tokkyuger que llevaba unos 6 capus entonces, lo vi y me animé, y a los 3-5 capis enganchap, me marotoné hasta el 23 o así justamente que llevaban de emisión. Lo mejor es que todavía se vuelve más bestial, esperate a los 10 últimos capis y alegrate de que no has visto más de media serie a ritmo semanal, y justamente esta parte que te viene ahora xDDDDD

Lo malo es que ahora todas las demás KR te pareceran inferiores, aunque a mi me sigue gustando más OOO, Gaim en guión es inigualable en gran parte, sobretodo porque rompe con la estructura de monster of the week que siempre ha predominado en la franquicia.

Las series pre "heisei" reboot no han tenido hasta la fecha una nueva versión, y las versiones subtituladas están hechas con las dvd o bd boxes que van sacando, creo que la última fue la de Black ( serie también genial y muy lol de ver hoy día xDDDDD ), pero los subs son sobre los dvds antiguos.
Lo único remake que hay son las pelis basadas en LR y KR V3, tituladas KR the first y KR the next, que a mi también me molan, aunque puedem ser un poco "especiales" o "raras" xP
Y cuidao con showa vs heisei, que hay dos finales según quien quieras que gane xDDDDD

Hala, tienes juguetitos de KR XDDDD

Esas cosas molan, pero me molan más las figuras articuladas, aunque ahora mismo, con ver las series y si acaso, jugar a algún videojuego, me basta. Probé el All KR Generations 2 de PSP, que me mola al ser un Beat'em up, aunque al estar en japo no me entere de una mierda. XD

Respecto a especiales y películas, la verdad es que no he visto ninguno, la primera será la de Heisei vs Showa y he elegido el bando Heisei porque son los que conozco, pero realmente me gustaría ir con el lado de los abueletes (Old School rules XD). ¿La película solo cambia el final dependiendo de la que elijas, o cambian más cosas de una versión a otra?

Con respecto a lo de que los demás me parecerán inferiores, realmente no me está pasando. Vamos, a mí me sigue molando la seriedad de Kabuto, me molaría poder ver otra serie con esa atmósfera en KR.

Pero que vamos, mola cacho.
@_-H-_
Yo tengo S.H. Figurarts de Akibaranger, unas de ajedrez de "MegaAlgo" y figuras tipo prize, una DX de Black y varias Ichiban Kuji, así como "cabezas" a escala y tal, y no hay color, las articuladas pierden. Yo por ejemplo te enseño la Ichiban Kuji especial que tengo de OOO con Ankh y a Akibared y bueno... ni me lo pienso XD

La historia del All KR : Rider Generations 2 es simple, un malo maloso abre un vortex temporal y empiezan a aparecer enemigos y riders de todos los mundos y generaciones pasadas, y Fourze, que es el prota, se va haciendo colega de todos los riders mientras os vais cargando a los malos. Es un juego con bastantes fases y está muy bien, salen casi todos los riders y todos tienen sus movimientos más carácteristicos. Además como es de la época de Fourze, tienes a todos los riders anteriores a él y a Wizard como novedad en plan desbloqueable mediante código (no hay otra manera de desbloquearlo). Yo ahí tengo a 1go y a 2go al 99, además de a Meteor de KR Fourze XD
Luego tienes los Climax Hero de lucha, que también molan un puñao.

Y la peli sí, se supone que solo cambia el final, todavía no la he visto la verdad.

P.D.: mira por ahí si quieres ver las figuras en el hilo de compras que casi todas son las fui poniendo según me llegaban, varias vinieron de Japón [qmparto]
Ayer llegué hasta el 30 de GAIM y...

Imagen

¡¡COMO MOLA EL PUTO KIKAIDER!!

Ya sabía que iba a salir en la serie por una imagen que ví en el fansub donde me pillo los capítulos, y lo que era el aspecto del tío me molaba. Pero ya es verlo en acción y cuando quise darme cuenta...estaba yo rabo en mano. Cómo reparte, cómo mola, qué pasada, qué crossover... [looco]

Me quedé con muchísimas ganas de más, así que terminé de ver el capítulo y me puse en la búsqueda de su serie...me dí cuenta que en realidad lo que se promocionaba era su película : Kikaider Reboot (lástima que no hayan rescatado a este personaje en una serie, lástima). Y ahí estoy, a ver cuando le da a San Torrent de calmar mi ansia. Es una pena, parece que nadie la ha subeado al español,así que la veré subeada al inglés, es algo que no tengo costumbre de hacer salvo para alguna pelí en inglés, para quedarme con la pronunciación.

BTW, creo que estamos invadiendo bastanteel hilo con el tokusatsu, igual se merece Hilo Oficial propio ¿no?
Hice un hilo muy bonito de doramas que nadie usa [qmparto]
Sobre fansubs en español... ni idea, no me gusta lo que he visto y además me mola lo que hace over-time, así que ni me lo pienso cuando quiero ver algo.
Aprovechando que van a relanzar las novelas de Haruhi pregunté ayer a Ivréa acerca de la famosa traducción, como es un tema sensible lo intenté con tacto para que no presuponieran una mala intención, os lo pongo aquí porque tiene miga, son dos ya que me equivoqué al escribir [fumando]

Buenas, acabo de leer que relanzaréis las novelas de Haruhi. Siempre me ha picado el gusanillo ya que me gustó mucho el anime pero toda la polémica sobre la traducción me echó para atrás. Me gustaría saber si se publicó posteriormente en su defecto o será esta una versión corregida.
Gracias.

Un puntazo lo de Shigurui, por cierto ;-)

(((Como toda reimpresión que hacemos, los textos son releidos integros y corregimos los errores que encontramos o que nos mencionó algún lector alguna vez. Pero no se a que polémica haces referencia. A veces frecuentar algun foro con 3 nerds muy combativos que se creen posedores de la verdad te puede dar una imagen distorcionada de la realidad. -LEANDRO)))

Perdón por el doble post, me he liado un poco con el teclado XD
Por si no se entendía el mensaje anterior me refería a si salió alguna edición corregida y de no ser así si lo será esta vez.

(((Sí, siempre que se reimprime, se hace una revisión adicional. – JUANI)))

Ahora me pregunto hasta donde llega esa corrección, la verdad es que me gustaría comprar aunque sea la primera, igual que con las pelis de Gurren Lagann siento un deber como fan XD
Khin escribió:Aprovechando que van a relanzar las novelas de Haruhi pregunté ayer a Ivréa acerca de la famosa traducción, como es un tema sensible lo intenté con tacto para que no presuponieran una mala intención, os lo pongo aquí porque tiene miga, son dos ya que me equivoqué al escribir [fumando]

Buenas, acabo de leer que relanzaréis las novelas de Haruhi. Siempre me ha picado el gusanillo ya que me gustó mucho el anime pero toda la polémica sobre la traducción me echó para atrás. Me gustaría saber si se publicó posteriormente en su defecto o será esta una versión corregida.
Gracias.

Un puntazo lo de Shigurui, por cierto ;-)

(((Como toda reimpresión que hacemos, los textos son releidos integros y corregimos los errores que encontramos o que nos mencionó algún lector alguna vez. [b]Pero no se a que polémica haces referencia. A veces frecuentar algun foro con 3 nerds muy combativos que se creen posedores de la verdad te puede dar una imagen distorcionada de la realidad. -LEANDRO)))[/b]

Para no saber a qué polemica te referías, ha sonado como a muy resentido ¿no? xD
36692 respuestas