› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Pues a mi Akiba me encanta y me parece bastante mejor que DenDen Town, aunque los dos son diferentes, en Akiba se pueden encontrar bastantes mas cosas que en Den Den Town, basicamente porque es bastante más grande. La gracia de Akiba es perderse y no centrarse en los edificios de la salida de la estación.
Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi Akiba me encanta y me parece bastante mejor que DenDen Town, aunque los dos son diferentes, en Akiba se pueden encontrar bastantes mas cosas que en Den Den Town, basicamente porque es bastante más grande. La gracia de Akiba es perderse y no centrarse en los edificios de la salida de la estación.
Esto mismo. Den Den Town podrá tener un par de tiendas que son jodidamente bestiales, una meca para los amantes de lo retro con precios tirados y cantidades industriales, pero el ambiente de Akiba es completamente único, es enorme, lleno de movimiento, tiendas de electronica, desde cosas nuevas hasta robots hechos por gente mayor en un taller al aire libre. Joder, es un barrio genial, a mi me encanta.
Y respecto a lo de Akros con Osaka, a mi me pareció una versión sucia de Tokyo, no me gustó mucho, a parte de que me pareció una ciudad aburrida, estaba mucho más sucia que Tokyo y la gente no eran tan educada.
Aunque de Osaka tengo muchas anécdotas graciosas
La mejor ciudad de Japón es Kyoto y punto en boca, ciudad más preciosa no existirá jamás.
Eriksharp escribió:Kyoto master race y no hay más que hablar.
Yo ya tengo decidido que me caso en Kyoto Joder, es que es preciosamente preciosa y encima cuando fui vi a una pareja haciéndose las fotos de boda estilo japonés por Kyoto y cayó paja.
AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi me ha gustado, realmente se comento en el tema de naruto lo de las gafas de la supuesta hija.
Ya, si ya se comentó está claro. Sakura es una pagafantas y el patetismo hecho personaje.
Espero que algun dia tengas la suerte que tuve yo de vivir un tiempo en Kyoto. Para mi, simplemente, genial.Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Pues a mi Akiba me encanta y me parece bastante mejor que DenDen Town, aunque los dos son diferentes, en Akiba se pueden encontrar bastantes mas cosas que en Den Den Town, basicamente porque es bastante más grande. La gracia de Akiba es perderse y no centrarse en los edificios de la salida de la estación.
Esto mismo. Den Den Town podrá tener un par de tiendas que son jodidamente bestiales, una meca para los amantes de lo retro con precios tirados y cantidades industriales, pero el ambiente de Akiba es completamente único, es enorme, lleno de movimiento, tiendas de electronica, desde cosas nuevas hasta robots hechos por gente mayor en un taller al aire libre. Joder, es un barrio genial, a mi me encanta.
Y respecto a lo de Akros con Osaka, a mi me pareció una versión sucia de Tokyo, no me gustó mucho, a parte de que me pareció una ciudad aburrida, estaba mucho más sucia que Tokyo y la gente no eran tan educada.
Aunque de Osaka tengo muchas anécdotas graciosas
La mejor ciudad de Japón es Kyoto y punto en boca, ciudad más preciosa no existirá jamás.
Wanzer escribió:Yo creo que el problema de Akiba es que la empaña un poco el tema de que hayan profilerado tantos grandes comercios. Muchos de ellos, del rollo Animate, que sólo te venden lo último y lo que está de moda. Hacen que pierda un poco su esencia y que el barrio pierda su aire alternativo. Los que más reniengan de esto son los propios otakus japoneses más acérrimos.
Obviamente, sigue siendo la meca de todo friki, eso es inegable. Den den town no puede competir en cuestión de ambiente ya sólo por la magnitud. Pasar por una calle y econtrarte a 15 o 20 maids repartiendo panfletos, eso sólo lo puedes encontrar en Akiba.
Den Den me gusta porque tiene un rollo más tranquilo, y la verdad es que se compra de puta madre porque el % de tiendas que merecen la pena me parece más grande. Que no en cantidad, claro.
Supongo que Akiba aprendes a disfrutarla si vives en Tokio y llegas a conocertela bien.
Serkenobi escribió:En mi intento de completar el manga de Bobobo he ido adquiriendo los números que me faltaban de la colección. La cuestión es que cuando me llegó el manga número 9, a partir de la mitad del tomo las páginas están tan pegadas que se comen parte de los bocadillos y diálogos. Y no parece que sea un error puntual, ya que pedí otro tomo en otra tienda y le ocurre exactamente lo mismo, con lo que parece ser casi con total seguridad un error de toda la tirada.
La putada es que esto no tiene remedio, si es un error de tirada nada se puede hacer, hay que joderse con el manga en estas condiciones. Y da bastante rabia la verdad.
rukario23 escribió:Acabo de empezar Ideon y si bien la traducción es bastante mejor de lo que me esperaba, hay cosas que no se si estarán bien o no. Otra cosa es la historia que empieza un poco confusa, no es como Gundam que te explicaban al principio donde te encontrabas.
Llevo visto dos episodios de 39, así que tampoco puedo comentar mucho.
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk
https://www.youtube.com/watch?v=S5RNd6wh-s8
Cuando están en el mismo lugar Klim y Mask, ambos en sus respectivas naves en una aparente "tregua", y derrepente sale Barara con el mobile suit nuevo a capturar el G-Self y justo después salen Klim y Mick a por ella. WTF?
Tampoco veo mucho sentido a la gente de Towasanga. Primero les tienen miedo por todo el tema del taboo y tal, y luego se los follan como quieren
darkale9696 escribió:¿Donde soléis comprar los mangas/comics normalmente?
Me ha dado por pillar la black edition de death note que me han entrado ganas de leerlos tras ver la serie hace algun tiempo y veo que en amazon por ejemplo ahora mismo no está(pone que si lo compras te lo piden o algo asi) y me ha entrado la curiosidad si soleis comprar por estos lugares(fnac,amazon...) o paginas mas especializadas en mangas o comics,
un saludo!
Me ha dado por pillar la black edition de death note que me han entrado ganas de leerlos tras ver la serie hace algun tiempo y veo que en amazon por ejemplo ahora mismo no está(pone que si lo compras te lo piden o algo asi) y me ha entrado la curiosidad si soleis comprar por estos lugares(fnac,amazon...) o paginas mas especializadas en mangas o comics,
un saludo!
un saludo!
moroter escribió:http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yoshiyuki-tomino-admite-los-fallos-en-el-guion-de-gundam-g-no-reconguista/
I love when they use yaraon as a source. Yaraon took the original interview, twisted the words what Tomino originally said was he wanted to expand the world and the story and add more to it, but to time and his health he couldn't but he also said that they can produce a movie to expand more. Also the webpage you posted pretty much copy pasted from ANN mistranslated article with false information.
if people Really want to know what exactly tomino said here's the Link https://twitter.com/Char_Tweet
Basically what tomino said is that there is some pacing problems, but the story is still there, people just needed to pay more attention, but then again people want to be spoon fed and wait for one character to tell them the entire story in 3 minutes.
Eriksharp escribió:De Nodame Cantabile, ¿Que son los 2 especiales?
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:De Nodame Cantabile, ¿Que son los 2 especiales?
La historia sigue en ellos, y después de los especiales van las 2 películas.
Vamos, que en vez de hacer otro dorama sacaron los 2 especiales y las 2 películas que duran 2 horas cada uno, además de por el ritmo del manga creo recordar.
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:De Nodame Cantabile, ¿Que son los 2 especiales?
La historia sigue en ellos, y después de los especiales van las 2 películas.
Vamos, que en vez de hacer otro dorama sacaron los 2 especiales y las 2 películas que duran 2 horas cada uno, además de por el ritmo del manga creo recordar.
ぎゃぼーー
Como lo voy a gosar, nesesito mas Chiakisama en mi vida
Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.
Tomo vago:
http://mydramalist.com/people/248-tamaki-hiroshi <- Chiakisama
http://mydramalist.com/people/1180-takenaka-naoto <- Milch
Y de regalo
http://mydramalist.com/people/205-ueno-juri <- Nodame
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.
Tomo vago:
Y de regalo
¿Has visto que Milch sale en el dorama de Yukirin? xD
A mí me mola el reportero, que sale en Hanzawa Naoki como el mejor colega del prota. Y también es Kamen Rider 3 en la última película que ha salido
bikooo2 escribió:Serkenobi escribió:En mi intento de completar el manga de Bobobo he ido adquiriendo los números que me faltaban de la colección. La cuestión es que cuando me llegó el manga número 9, a partir de la mitad del tomo las páginas están tan pegadas que se comen parte de los bocadillos y diálogos. Y no parece que sea un error puntual, ya que pedí otro tomo en otra tienda y le ocurre exactamente lo mismo, con lo que parece ser casi con total seguridad un error de toda la tirada.
La putada es que esto no tiene remedio, si es un error de tirada nada se puede hacer, hay que joderse con el manga en estas condiciones. Y da bastante rabia la verdad.
Yo lo unico que te digo, que al menos la terminarás, ya que estuvo a un plis de ser cancelada, así que puedes darte con un canto en los dientes..., aunque entiendo tu rabia, yo tambien quiero una mejor edición de One Piece
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ya podéis ir haciendome una lista de Doramas donde salga Chiakisama y otra donde aparezca Milch, de nada.
Toma vago:
Y de regalo
Ah, y hace no mucho se hizo un remake Koreano de Nodame o algo así, por si te interesa se llama Tomorrow's Cantabile
Y te animo a que me upees el hilo y me añadas a la wiki las series que te gusten xP
Eriksharp escribió:moroter escribió:http://www.blogiswar.net/2015/04/25/yoshiyuki-tomino-admite-los-fallos-en-el-guion-de-gundam-g-no-reconguista/
Parece ser que se han inventado la mayoría de cosas que ha dicho Tomino y las han ido mezclando.I love when they use yaraon as a source. Yaraon took the original interview, twisted the words what Tomino originally said was he wanted to expand the world and the story and add more to it, but to time and his health he couldn't but he also said that they can produce a movie to expand more. Also the webpage you posted pretty much copy pasted from ANN mistranslated article with false information.
if people Really want to know what exactly tomino said here's the Link https://twitter.com/Char_Tweet
Basically what tomino said is that there is some pacing problems, but the story is still there, people just needed to pay more attention, but then again people want to be spoon fed and wait for one character to tell them the entire story in 3 minutes.
darkale9696 escribió:Hay un hilo abierto en este subforo preguntando si alguna vez editaran el manga de kochikame en España y me ha entrado la curiosidad ya que hace años vi la serie y por lo visto es muy muy larga y bastante famosa
¿En algún sitio esta para leer traducido en español?
Y de paso pregunto por bobobo, que tras el corte de la serie la dejaron sin final y en los mangas si que la acabaron pero nunca llegue a encontrar los ultimos tomos ¿sabeis donde estan?
_-H-_ escribió:Bueno, señores @AkrosRockBell y @BBLJoestar. Tengo que rendirme a la evidencia.
Me he enganchado a GAIM.
Efectivamente, la serie va cambiando poco a poco, a un panorama mucho más serio y profundo de como empieza. Además de que mejora en muchos aspectos (luchas, efectos especiales, etc). Sencillamente, teníais razón.
Ya voy por el capítulo 23 (la nueva armadura de Kouta mola veinte cojones) y ya es verla hasta el final.
En vista de esto, también continuaré con OOO, que la dejé parada, y a ver qué tal evoluciona. Solo que esta la veré en la PSP,cuando no tenga acceso al PC.
Por cierto, me he encontrado con la peli de Heisei vs Showa, y me ha picado la curiosidad porque salen los riders de las series antíguas en la actualidad (De abueletes, como Los Mercenarios ). Tiene pinta de molar, así que me la voy a ver cuando tenga un rato, y así veo como son los riders de cada serie.
Esto me ha llevado a hacerme varias preguntas, como ¿Exiten remakes de las series de la era anterior de KR? En su defecto ¿Existen versiones restauradas de las series antíguas? Ya sabéis, algo tipo las ediciones restauradas de las pelis de Star Wars, con efectos especiales nuevos y tal. Igual esta pregunta es un poco tonta, ya que comprendo que esta gente no tiene un presupuesto altísimo para hacer estas cosas, pero por preguntar..
AkrosRockBell escribió:_-H-_ escribió:Bueno, señores @AkrosRockBell y @BBLJoestar. Tengo que rendirme a la evidencia.
Me he enganchado a GAIM.
Efectivamente, la serie va cambiando poco a poco, a un panorama mucho más serio y profundo de como empieza. Además de que mejora en muchos aspectos (luchas, efectos especiales, etc). Sencillamente, teníais razón.
Ya voy por el capítulo 23 (la nueva armadura de Kouta mola veinte cojones) y ya es verla hasta el final.
En vista de esto, también continuaré con OOO, que la dejé parada, y a ver qué tal evoluciona. Solo que esta la veré en la PSP,cuando no tenga acceso al PC.
Por cierto, me he encontrado con la peli de Heisei vs Showa, y me ha picado la curiosidad porque salen los riders de las series antíguas en la actualidad (De abueletes, como Los Mercenarios ). Tiene pinta de molar, así que me la voy a ver cuando tenga un rato, y así veo como son los riders de cada serie.
Esto me ha llevado a hacerme varias preguntas, como ¿Exiten remakes de las series de la era anterior de KR? En su defecto ¿Existen versiones restauradas de las series antíguas? Ya sabéis, algo tipo las ediciones restauradas de las pelis de Star Wars, con efectos especiales nuevos y tal. Igual esta pregunta es un poco tonta, ya que comprendo que esta gente no tiene un presupuesto altísimo para hacer estas cosas, pero por preguntar..
Kachidoki Arms es la puta polla, yo tengo el candado con soniditos y tal
A mi con gaim me pasó como a ti en su dia. Estando en emisión veía a los tutifrutis estos y pasaba de verla, y un colega me decia todas ñas semanas que lo hiciera, entonces salió rl especial de primavera con tokkyuger que llevaba unos 6 capus entonces, lo vi y me animé, y a los 3-5 capis enganchap, me marotoné hasta el 23 o así justamente que llevaban de emisión. Lo mejor es que todavía se vuelve más bestial, esperate a los 10 últimos capis y alegrate de que no has visto más de media serie a ritmo semanal, y justamente esta parte que te viene ahora xDDDDD
Lo malo es que ahora todas las demás KR te pareceran inferiores, aunque a mi me sigue gustando más OOO, Gaim en guión es inigualable en gran parte, sobretodo porque rompe con la estructura de monster of the week que siempre ha predominado en la franquicia.
Las series pre "heisei" reboot no han tenido hasta la fecha una nueva versión, y las versiones subtituladas están hechas con las dvd o bd boxes que van sacando, creo que la última fue la de Black ( serie también genial y muy lol de ver hoy día xDDDDD ), pero los subs son sobre los dvds antiguos.
Lo único remake que hay son las pelis basadas en LR y KR V3, tituladas KR the first y KR the next, que a mi también me molan, aunque puedem ser un poco "especiales" o "raras" xP
Y cuidao con showa vs heisei, que hay dos finales según quien quieras que gane xDDDDD
Buenas, acabo de leer que relanzaréis las novelas de Haruhi. Siempre me ha picado el gusanillo ya que me gustó mucho el anime pero toda la polémica sobre la traducción me echó para atrás. Me gustaría saber si se publicó posteriormente en su defecto o será esta una versión corregida.
Gracias.
Un puntazo lo de Shigurui, por cierto
(((Como toda reimpresión que hacemos, los textos son releidos integros y corregimos los errores que encontramos o que nos mencionó algún lector alguna vez. Pero no se a que polémica haces referencia. A veces frecuentar algun foro con 3 nerds muy combativos que se creen posedores de la verdad te puede dar una imagen distorcionada de la realidad. -LEANDRO)))
Perdón por el doble post, me he liado un poco con el teclado
Por si no se entendía el mensaje anterior me refería a si salió alguna edición corregida y de no ser así si lo será esta vez.
(((Sí, siempre que se reimprime, se hace una revisión adicional. – JUANI)))
Khin escribió:Aprovechando que van a relanzar las novelas de Haruhi pregunté ayer a Ivréa acerca de la famosa traducción, como es un tema sensible lo intenté con tacto para que no presuponieran una mala intención, os lo pongo aquí porque tiene miga, son dos ya que me equivoqué al escribirBuenas, acabo de leer que relanzaréis las novelas de Haruhi. Siempre me ha picado el gusanillo ya que me gustó mucho el anime pero toda la polémica sobre la traducción me echó para atrás. Me gustaría saber si se publicó posteriormente en su defecto o será esta una versión corregida.
Gracias.
Un puntazo lo de Shigurui, por cierto
(((Como toda reimpresión que hacemos, los textos son releidos integros y corregimos los errores que encontramos o que nos mencionó algún lector alguna vez. [b]Pero no se a que polémica haces referencia. A veces frecuentar algun foro con 3 nerds muy combativos que se creen posedores de la verdad te puede dar una imagen distorcionada de la realidad. -LEANDRO)))[/b]