Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Justamente la música que sale en ese momento es la de Kamen Rider Wizard xDDD
http://ramenparados.blogspot.com/2015/0 ... ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


No lo conocía, pero he buscado un poco en google y no pinta mal.
UFOTABLE VA A USAR ANIMACIÓN TRADICIONAL A MANO EN EL ANIMU DE GOD EATER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en las armas.

Erick debe estar saltando de alegría xDDD
¿Pero Yu Suzuki no se había pirado de SEGA?
BBLJoestar escribió:¿Pero Yu Suzuki no se había pirado de SEGA?


Hace tiempo, pero no ha roto lazo con ellos y sigue queriendo hacer Shenmue 3, lo que pasa que Sega no le deja y pasa de él [buuuaaaa]
Kenkami escribió:
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


No lo conocía, pero he buscado un poco en google y no pinta mal.

Es una serie diferente, tiene una historia bastante fumada y mucha meirda con gore.
Ader escribió:UFOTABLE VA A USAR ANIMACIÓN TRADICIONAL A MANO EN EL ANIMU DE GOD EATER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en las armas.

Erick debe estar saltando de alegría xDDD


Ahora sólo falta que de 24 minutos de capítulo al menos haya animación en 1 minuto y los frames no sean pura CG y efectos de luz, no pongan ese filtro anti-anime a los personajes, quiten el brilli brilli de pos-procesado para la imagen, estudien coreografías de combate, etc.
Aunque claro, un paso es un paso.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:¿Pero Yu Suzuki no se había pirado de SEGA?


Hace tiempo, pero no ha roto lazo con ellos y sigue queriendo hacer Shenmue 3, lo que pasa que Sega no le deja y pasa de él [buuuaaaa]


Yo creo que si hace un Kickstarter triunfa, la verdad. Aunque recuerdo que dijo que necesitaba muchísimo dinero y que por eso era irrealizable.
Necesita mucho dinero porque tendría que comprarle la licencia a SEGA, pero la SEGA de hoy en día ni come ni deja comer, lo del kickstarter es de hace ya bastante, que se dejó caer la posibilidad. Si hoy en día lo hiciese en PC, PS4, PS3 y Vita rápidamente amortizaba el costo de producción seguro.
Además, yo personalmente no le pido a un Shenmue graficazos de ahora, con que mantuviera los de la época molaría.

Por no hablar de las posibilidades del transmedia, no tienen por qué ser todas las partes en videojuego. Las opciones son múltiples, pero claro, todo depende de Sega.
Dragonfan escribió:Además, yo personalmente no le pido a un Shenmue graficazos de ahora, con que mantuviera los de la época molaría.

Por no hablar de las posibilidades del transmedia, no tienen por qué ser todas las partes en videojuego. Las opciones son múltiples, pero claro, todo depende de Sega.


De hecho creo que sería hasta malo tener graficazos, a mi me lo haces con el motor de DC y estaría infinitamente más contento que si usan el de GTAV. Aunque eso sí, si hiciesen el sistema de lucha más fluido pues mejor xP
Yo con que sigan haciendo juegos de Ryuu Ga Gotoku y producciones externas (PSNova, Shining Resonance, Climax Fighting...) me conformo, porque tal y como está ahora Sega, como para tener una megahostia y se vayan a la mierda en el sector de consolas domésticas, dios no lo quiera porque Ryuu Ga Gotoku es de lo mejor que ha dado los videojuegos.
Eriksharp escribió:Yo con que sigan haciendo juegos de Ryuu Ga Gotoku y producciones externas (PSNova, Shining Resonance, Climax Fighting...) me conformo, porque tal y como está ahora Sega, como para tener una megahostia y se vayan a la mierda en el sector de consolas domésticas, dios no lo quiera porque Ryuu Ga Gotoku es de lo mejor que ha dado los videojuegos.


Y sus raices se hayan en Shenmue, como las de muchísimos otros sandbox 3D [360º]
Yakuza. Un juego que me gustaría poder jugar algún día...si es que lo sacan en PC... :-|

Probé el Black Panther en Psp, y la verdad es que me molaron cacho. Pero al estar todo en japo y no enterarme de una mierda, lo dropeé poco tiempo después.

Es una pena, espero que con el tiempo terminen parcheándolo.


Respecto a Sega, tal vez si probaran a hacer sus juegos multiplataforma, algo más pillarían. Al menos es lo que se está viendo con otras compañías que hasta hace poco desarrollaban sus juegos para consolas, y acabaron pillando un filón en PC (caso de los Narutos o el DB Xenoverse).

Otra cosa que produce úlceras es ver cómo chapan cualquier fanproject que hacen de sus juegos (Golden Axe, Streets of Rage, o el Sonic 1 remakeado, que se quedó en una mera demo). Menos mal que son gratuítos y son homenajes a sagas (en el caso de SOR y GA) por los que ya no se preocupan ni lo más mínimo...

Sacar refritos para la Store es mucho mejor... :-|
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


Uf, menos mal que no ha sido ninguna licencia que me guste.

P.D: Mucho tienen que mejorar para ser la mejor editorial actual, pero mucho mucho, para empezar aprender a callarse y no caera esa breva XD.
Pero si Ivrea tiene a un troll de jefe, que va a ser buena xD

y menos respondiendo que opiniones de otros fans son de "3 nerds de foro" y otras paridas xdd

aunque la mejor diciendo paridas es planeta con lo de la bolsa de nausicaa o la retraducción por placer justifica el encarecimiento de x manga xDDD

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Cambiando de tema, picado por @Eriksharp he empezado a oír la soundtrack de gundam (en FLAC, calidad de la buena [looco] ) y menudo flipe

de momento con soldiers of sorrow ya flipas, temazo [tadoramo]

luego ya de momento he oído los op "anime ja nai" de la ZZ y "stand up to the victory" de victory que los quería tener para no buscarlos en vídeo como hasta ahora cuando quiera oírlos xD

ya iré oyendo y descargando más discos xdd

Saludos
Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:
http://ramenparados.blogspot.com/2015/0 ... ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.



Pues nada a esperar a que otra editorial le da por licenciar Sidonia No kishi ( es irritante que estén licenciadas todas sus mangas menos esta , no cuento sus one-shots )

PD: Al final me tendré que pillarla en ingles porque a este paso no la veo licenciada aquí [buuuaaaa]
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


+1000 De hecho al ir al día con los scans estuve mirando para comprar la version americana, pero habiéndola licenciado aquí, apoyare a Ivrea
¡Volved a la cueva, nerdacos! [uzi]


Es bromuro, no os ralléis.
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Revisando el hilo, estaban hablando de que un estudio de animación iba a pasarse a la animación tradicional para el anime de God Eater.

No estoy nada puesto en animación, así que igual esta pregunta les parecerá de perogrullo a algunos, pero ¿en qué mejora que sea tradicional? Me lo pregunto porque si la cuestión es que se hagan más frames, también se pueden hacer de la manera digital ¿no? Otra cosa es que no lo hagan...
Dime que te parece mejor, ver series hechas así:
https://www.youtube.com/watch?v=zcq3s4SLVDo
o así:
https://www.youtube.com/watch?v=wgylfF_Y8oY
y alegrate, que eso son gráficos buenos para lo que ha llegado a tener por ahí aikatsu y otras, pero aún así un abuso el no dibujar y usar un motor de PS2/3 roñoso, y tampoco lo de Build fighters es la repolla, pero está como a galaxias por encima de lo otro.

El CGI en la animación solo sirve para recortar presupuesto que en ningún momento se invierte en la serie de otra manera, los animadores cada día son más vagos de cojones.
Justamente acabo de ver el capi de Arslan Senki de esta semana y:

Imagen

Al menos tienen el detalle de dejarse las cejas diferentes para que los distingan en casa.
Dragonfan escribió:Justamente acabo de ver el capi de Arslan Senki de esta semana y:

Imagen

Al menos tienen el detalle de dejarse las cejas diferentes para que los distingan en casa.


mira dos más atrás y verás que repiten cejas xDDD

btw
Imagen
Diox, hasta las marcas en el casco son las mismas en todos, y las cejas si os fijáis bien el segundo también tiene las cejas igual, pero añadiendo mas ceja debajo(o igual son sombras cutres). Me imagino el teclado de estos tipos con teclas gigantes para hacer copypaste.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


Uf, menos mal que no ha sido ninguna licencia que me guste.

P.D: Mucho tienen que mejorar para ser la mejor editorial actual, pero mucho mucho, para empezar aprender a callarse y no caera esa breva XD.

Pues deberias leerla, yo creo que te podria llegar a molar a ti, salen tetas gigantes.
Pero fuera bromas, lo que diga el jefe me la trae floja no lo siguiente. Más como la mierda que solto que no es mas que una excusa de autodefensa de la mierda que hicieron. Yo valoro licencias y como tratan luego las series, y últimamente de las grandes, ivrea esta que se sale.

Hikarunogo escribió:
lovechii5 escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2015/05/mahou-shoujo-of-end-licenciada-por-ivrea.html

Compra asegurada. Ivrea pasa a ser la mejor editorial actual. He dicho.


+1000 De hecho al ir al día con los scans estuve mirando para comprar la version americana, pero habiéndola licenciado aquí, apoyare a Ivrea
Yo estaba tentado de pillar los manags en japones y seguir las raws...
Imagen
El mejor rol japonés según DeCulture, debe de ser porque el nivel estará por lo suelos o algo ... ah no, espera, que es que es Nintendo, eso explica tanto...
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 0441341953
madre de dios, pero que chistaco estos de Deculture [qmparto] [qmparto]

Deculture, powered by Nientiendo [fiu] xDDD

eso porque solo juegan a los juegos jotaku que están en nintendo, juegan a los de ps3/psp/vita/ps4 y flipan jajaja

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lo de Arslan Senki es que es muy penoso, cada vez están más vagos los animadores

pero es que es muy del palo, varían algo las cejas y la sombra pero es que las mangas en si, cara o para que engañarnos, el mismo tío, está clonado a lo bucle en la pantalla xDDDD

hasta los caballos tienen el mismo flequillo, el negro del frente es el mismo que a la derecha fondo del todo, los otros 2 que se ven tienen otro flequillo diferente al negro pero igual vamos, han variado como las cejas de los soldados xdd [tomaaa]

Saludos
_-H-_ escribió:¡Volved a la cueva, nerdacos! [uzi]


Es bromuro, no os ralléis.
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Revisando el hilo, estaban hablando de que un estudio de animación iba a pasarse a la animación tradicional para el anime de God Eater.

No estoy nada puesto en animación, así que igual esta pregunta les parecerá de perogrullo a algunos, pero ¿en qué mejora que sea tradicional? Me lo pregunto porque si la cuestión es que se hagan más frames, también se pueden hacer de la manera digital ¿no? Otra cosa es que no lo hagan...


¿A ti que te parece mejor?

http://sakuga.yshi.org/data/7440725cac2 ... 783d6.webm

o esto

http://sakuga.yshi.org/data/a0a84a82ad5 ... 1bee1.webm


Ojalá pudiese hacerle el amor a MadHouse, putos dioses.


Básicamente, digital -> menos detalles, menos dibujo, animación poco fluida y antinatural, más barato, más rápido, más fácil.
Tadicional -> mucho más detalle, más dibujo, animación muy natural, colores impresionantes, más difícil, más caro, más lento, necesitas talento.
_-H-_ escribió:Revisando el hilo, estaban hablando de que un estudio de animación iba a pasarse a la animación tradicional para el anime de God Eater.

No estoy nada puesto en animación, así que igual esta pregunta les parecerá de perogrullo a algunos, pero ¿en qué mejora que sea tradicional? Me lo pregunto porque si la cuestión es que se hagan más frames, también se pueden hacer de la manera digital ¿no? Otra cosa es que no lo hagan...


Tradicional pero solo en las armas xDDD
AkrosRockBell escribió:Dime que te parece mejor, ver series hechas así:
https://www.youtube.com/watch?v=zcq3s4SLVDo
o así:
https://www.youtube.com/watch?v=wgylfF_Y8oY
y alegrate, que eso son gráficos buenos para lo que ha llegado a tener por ahí aikatsu y otras, pero aún así un abuso el no dibujar y usar un motor de PS2/3 roñoso, y tampoco lo de Build fighters es la repolla, pero está como a galaxias por encima de lo otro.

El CGI en la animación solo sirve para recortar presupuesto que en ningún momento se invierte en la serie de otra manera, los animadores cada día son más vagos de cojones.

Pensaba que la animación digital era distinga a lo del CGI :-? ¿No es más correcto el ejemplo que ha dado Eriksharp? Me refiero, CGI - Animación digital - Animación tradicional. Vamos, yo lo veo distinto, a no ser que me haya hecho la picha un lío.

Lo del CGI hoy en día no tiene nombre, y los colegas con las cejas... Ya sinos fijamos en los caballos que son iguales pero con la crin de diferente color [facepalm]
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:¡Volved a la cueva, nerdacos! [uzi]


Es bromuro, no os ralléis.
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Revisando el hilo, estaban hablando de que un estudio de animación iba a pasarse a la animación tradicional para el anime de God Eater.

No estoy nada puesto en animación, así que igual esta pregunta les parecerá de perogrullo a algunos, pero ¿en qué mejora que sea tradicional? Me lo pregunto porque si la cuestión es que se hagan más frames, también se pueden hacer de la manera digital ¿no? Otra cosa es que no lo hagan...


¿A ti que te parece mejor?

http://sakuga.yshi.org/data/7440725cac2 ... 783d6.webm

o esto

http://sakuga.yshi.org/data/a0a84a82ad5 ... 1bee1.webm


Ojalá pudiese hacerle el amor a MadHouse, putos dioses.


Básicamente, digital -> menos detalles, menos dibujo, animación poco fluida y antinatural, más barato, más rápido, más fácil.
Tadicional -> mucho más detalle, más dibujo, animación muy natural, colores impresionantes, más difícil, más caro, más lento, necesitas talento.


¿La 2ª qué serie es?
AkrosRockBell escribió:Imagen
El mejor rol japonés según DeCulture, debe de ser porque el nivel estará por lo suelos o algo ... ah no, espera, que es que es Nintendo, eso explica tanto...
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 0441341953


Rol en un Bejeweled meets Pokémon, pues OK.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Dime que te parece mejor, ver series hechas así:
https://www.youtube.com/watch?v=zcq3s4SLVDo
o así:
https://www.youtube.com/watch?v=wgylfF_Y8oY
y alegrate, que eso son gráficos buenos para lo que ha llegado a tener por ahí aikatsu y otras, pero aún así un abuso el no dibujar y usar un motor de PS2/3 roñoso, y tampoco lo de Build fighters es la repolla, pero está como a galaxias por encima de lo otro.

El CGI en la animación solo sirve para recortar presupuesto que en ningún momento se invierte en la serie de otra manera, los animadores cada día son más vagos de cojones.

Pensaba que la animación digital era distinga a lo del CGI :-? ¿No es más correcto el ejemplo que ha dado Eriksharp? Me refiero, CGI - Animación digital - Animación tradicional. Vamos, yo lo veo distinto, a no ser que me haya hecho la picha un lío.

Lo del CGI hoy en día no tiene nombre, y los colegas con las cejas... Ya sinos fijamos en los caballos que son iguales pero con la crin de diferente color [facepalm]


Distingamos si quieres, vale, pero al fin y al cabo todo es Computer Generated, sí es cierto que por ejemplo CGI se utilice para referirse a un video de un videojuego o al baile este de Aikatsu o a la escena super guarra de Arslan y sí, lo de Fate tiene más animación, pero ahí se nota claramente lo flojos que son, recortan en fotogramas para poner destellos cutres que no vienen a cuente y entrelazan las imagenes con un programa de animación, ahorrandose una cantidad bestial de trabajo y dinero.
Para mi los dos ejemplos son igual de nefastos y asquerosos. Ya sea ChinchinoChin Studios o UFOTABLE, eso no es animación aceptable en ninguno de los casos. Venga vale, Ufotable tiene un pase porque se ve "bonito", pero sigue sin ser animación tradicional como dios manda. Si quisera ver gráficos génerados por ordenador jugaría a algo 3D, no vería anime.
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:Dime que te parece mejor, ver series hechas así:
https://www.youtube.com/watch?v=zcq3s4SLVDo
o así:
https://www.youtube.com/watch?v=wgylfF_Y8oY
y alegrate, que eso son gráficos buenos para lo que ha llegado a tener por ahí aikatsu y otras, pero aún así un abuso el no dibujar y usar un motor de PS2/3 roñoso, y tampoco lo de Build fighters es la repolla, pero está como a galaxias por encima de lo otro.

El CGI en la animación solo sirve para recortar presupuesto que en ningún momento se invierte en la serie de otra manera, los animadores cada día son más vagos de cojones.

Pensaba que la animación digital era distinga a lo del CGI :-? ¿No es más correcto el ejemplo que ha dado Eriksharp? Me refiero, CGI - Animación digital - Animación tradicional. Vamos, yo lo veo distinto, a no ser que me haya hecho la picha un lío.

Lo del CGI hoy en día no tiene nombre, y los colegas con las cejas... Ya sinos fijamos en los caballos que son iguales pero con la crin de diferente color [facepalm]


Distingamos si quieres, vale, pero al fin y al cabo todo es Computer Generated, sí es cierto que por ejemplo CGI se utilice para referirse a un video de un videojuego o al baile este de Aikatsu o a la escena super guarra de Arslan y sí, lo de Fate tiene más animación, pero ahí se nota claramente lo flojos que son, recortan en fotogramas para poner destellos cutres que no vienen a cuente y entrelazan las imagenes con un programa de animación, ahorrandose una cantidad bestial de trabajo y dinero.
Para mi los dos ejemplos son igual de nefastos y asquerosos. Ya sea ChinchinoChin Studios o UFOTABLE, eso no es animación aceptable en ninguno de los casos. Venga vale, Ufotable tiene un pase porque se ve "bonito", pero sigue sin ser animación tradicional como dios manda. Si quisera ver gráficos génerados por ordenador jugaría a algo 3D, no vería anime.


Es que lo que hace ufotable no es animación tradicional directamente, es animación digital XD

Animación tradicional apenas se hace ya, tableta gráfica y te ahorras problemas.

Pero vamos, que la animación de ufotable tampoco es tan mala como la pintáis (salvo cuando se flipan y te meten CGI hasta para hacer el suelo). Si ya os parece mala esa, no me imagino la del 90% de los anime que se estrenan cada año XD
Confirmando. Si Onii-sama lo desea puede destruir el mundo.

HH
HectorPA98 escribió:
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:¡Volved a la cueva, nerdacos! [uzi]


Es bromuro, no os ralléis.
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Revisando el hilo, estaban hablando de que un estudio de animación iba a pasarse a la animación tradicional para el anime de God Eater.

No estoy nada puesto en animación, así que igual esta pregunta les parecerá de perogrullo a algunos, pero ¿en qué mejora que sea tradicional? Me lo pregunto porque si la cuestión es que se hagan más frames, también se pueden hacer de la manera digital ¿no? Otra cosa es que no lo hagan...


¿A ti que te parece mejor?

http://sakuga.yshi.org/data/7440725cac2 ... 783d6.webm

o esto

http://sakuga.yshi.org/data/a0a84a82ad5 ... 1bee1.webm


Ojalá pudiese hacerle el amor a MadHouse, putos dioses.


Básicamente, digital -> menos detalles, menos dibujo, animación poco fluida y antinatural, más barato, más rápido, más fácil.
Tadicional -> mucho más detalle, más dibujo, animación muy natural, colores impresionantes, más difícil, más caro, más lento, necesitas talento.


¿La 2ª qué serie es?


Lodoss.
Pero tal y como lo estáis comentando, yo no veo el problema en que sea digital. Los medios digitales no son más que eso, herramientas. Pero si no las usas bien o no eres bueno, ya puedes tener la ayuda que quieras, que no quedará bien (hay un post de Mcfarlane en su Muro de Facebook al respecto la mar de interesante).

No creo que el problema sea por los medios que utilizan, puesto que no dan más que facilidades. El problema será de presupuesto, de estándares de calidad o lo que sea, pero no de las herramientas.
_-H-_ escribió:Pero tal y como lo estáis comentando, yo no veo el problema en que sea digital. Los medios digitales no son más que eso, herramientas. Pero si no las usas bien o no eres bueno, ya puedes tener la ayuda que quieras, que no quedará bien (hay un post de Mcfarlane en su Muro de Facebook al respecto la mar de interesante).

No creo que el problema sea por los medios que utilizan, puesto que no dan más que facilidades. El problema será de presupuesto, de estándares de calidad o lo que sea, pero no de las herramientas.


No se trata de eso, de usar X o Y herramientas. Lo que llamamos CGI es normalmente las imágenes poligonales utilizadas en anime.

Por poner un ejemplo extremo:

https://www.youtube.com/watch?v=PJxPjUo5-cI

El problema de esto es que, con la tecnología actual, da igual lo bueno que sea el CG, desentona por completo con la animación tradicional. Daría igual que ese helicóptero estuviera tan bien hecho como el CG de la película de Harlock, seguiría desentonando con el resto de la imagen, y funcionaría mucho mejor si se hiciera a mano.

Otra cosa es la animación normal que, en lugar de cels, ahora se dibuja y colorea por ordenador, ahí sí es cuestión de la pericia de quien use la herramienta.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Pero tal y como lo estáis comentando, yo no veo el problema en que sea digital. Los medios digitales no son más que eso, herramientas. Pero si no las usas bien o no eres bueno, ya puedes tener la ayuda que quieras, que no quedará bien (hay un post de Mcfarlane en su Muro de Facebook al respecto la mar de interesante).

No creo que el problema sea por los medios que utilizan, puesto que no dan más que facilidades. El problema será de presupuesto, de estándares de calidad o lo que sea, pero no de las herramientas.


No se trata de eso, de usar X o Y herramientas. Lo que llamamos CGI es normalmente las imágenes poligonales utilizadas en anime.

Por poner un ejemplo extremo:

https://www.youtube.com/watch?v=PJxPjUo5-cI

El problema de esto es que, con la tecnología actual, da igual lo bueno que sea el CG, desentona por completo con la animación tradicional. Daría igual que ese helicóptero estuviera tan bien hecho como el CG de la película de Harlock, seguiría desentonando con el resto de la imagen, y funcionaría mucho mejor si se hiciera a mano.

Otra cosa es la animación normal que, en lugar de cels, ahora se dibuja y colorea por ordenador, ahí sí es cuestión de la pericia de quien use la herramienta.



Efectivamente, me refiero a lo último, no al CGI, por dios. XDD
También digo que en su época habría quién flipara con aquello. Recuerdo el flipe que había con el 3D, con lo que fuera, la gente flipaba con aquello. Pero que ha envejecido terriblemente mal es más que evidente.
E igualmente el digital también queda mal respecto a los Cels tradicionales, y más cuando le meten 50.000 filtros para que no parezcan dibujos, es lo puto peor y encima la gente aplaude con el chocho cuando sale CG y animación digital a tutiplen.

Y vamos, por mucha pericia que tenga alguno con herramientas digitales, nunca podrán ganar a la cantidad de detalle que se consigue con los Cels ni al coloreado normal, aunque es aguantable y hay cosas preciosas si se hace bien.

-------------

https://youtu.be/1nRWcVlNPsc

Me cago en mi puta vida, que aberración de anime y animación, virgen santa maría...
Pues no sé, sigo sin ver tan terrible lo de la animación digital. Entiendo que os pueda gustar o no, pero tampoco es como para ponerla al nivel de los modelados en 3D estos que nos intentan meter en todo.

Por otro lado, también creo que es cuestión de dónde te metal ese tipo de animación, hay animes que los utilizan para escenas de fondo (personajes que pasean por la calle, un coche a lo lejos, etc), pero entiendo que si es un primer plano de algo importante lo veas y te den ganas de estampar cosas. Con lo que hace UFOTABLE yo personalmente estoy muy agusto, tampoco es que necesites millones de detalles para depende de qué cosas, y tampoco es que se necesite ese nivel continuamente (para mi gusto, ojo). Pero claro, si es verdad que requiere más trabajo la tradicional, y hay que verlo como lo que son, empresas que van a por beneficios, y buscarán un punto intermedio, a no ser que usen el CG para todo, entonces buscan un trabajo fácil XD
Eriksharp escribió:E igualmente el digital también queda mal respecto a los Cels tradicionales, y más cuando le meten 50.000 filtros para que no parezcan dibujos, es lo puto peor y encima la gente aplaude con el chocho cuando sale CG y animación digital a tutiplen.

Y vamos, por mucha pericia que tenga alguno con herramientas digitales, nunca podrán ganar a la cantidad de detalle que se consigue con los Cels ni al coloreado normal, aunque es aguantable y hay cosas preciosas si se hace bien.

-------------

https://youtu.be/1nRWcVlNPsc

Me cago en mi puta vida, que aberración de anime y animación, virgen santa maría...


Se ve diferente, pero no creo que se vea necesariamente peor. Lo que pasa es que junto a la animación digital han coincidido una serie de circunstancias que hacen que el nivel general sea peor, y parece que es culpa de la susodicha.

Pero vamos, no creo que esto tenga nada que envidiar al gif que has puesto de Lodoss (ya sé que siempre pongo la misma, pero es que me toco):

https://www.youtube.com/watch?v=w2GS-PRsNhI

En cuanto al trailer de God Eater... Pues tan horrible como siempre Ufotable. El plano dle 0:45 parece sacado del lado más oscuro de Devianart.
Dragonfan escribió:
Se ve diferente, pero no creo que se vea necesariamente peor. Lo que pasa es que junto a la animación digital han coincidido una serie de circunstancias que hacen que el nivel general sea peor, y parece que es culpa de la susodicha.


Efectivamente. Así es como lo pienso yo. Y yo soy más de dibujo tradicional, pero al César lo que es del César.

Pero vamos, no creo que esto tenga nada que envidiar al gif que has puesto de Lodoss (ya sé que siempre pongo la misma, pero es que me toco):

https://www.youtube.com/watch?v=w2GS-PRsNhI


¿Te puedes creer que aún no he probado Hunter x Hunter? XD El vídeo ha sido cojonudo, tengo que probarlo sí o sí.

En cuanto al trailer de God Eater... Pues tan horrible como siempre Ufotable. El plano dle 0:45 parece sacado del lado más oscuro de Devianart.


Si te refieres a esto, francamente, no sé qué tiene de horrible (o sea sí, el típico plano de badass poser que suele haber en los animes) pero ¿a parte?

Imagen
Yo le veo animación algo rara, pero mientras no sea esa animación 3D roñosa a lo algunos animes pestes que me he comido actuales iremos bien xD

_-H-_ escribió:¿Te puedes creer que aún no he probado Hunter x Hunter? XD El vídeo ha sido cojonudo, tengo que probarlo sí o sí.


Yo tampoco jajaja

Es de esas que están en la lista de pendientes pero con los 100 y algo episodios que tiene y la peli da algo palo verla xD
Como me pasó con Gundam vaya [+risas]

y es el mismo ejemplo porque es de esas que da palo y luego dices pero menuda seriaca me estaba perdiendo [Alaa!] [carcajad]

Saludos
Mira que soy fan de ufotable pero hay que ser un fanboy de cuidado para que le guste esta puta mierda.

Imagen Imagen

Se le ha ido la mano a ufotable con lo del CG.
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:E igualmente el digital también queda mal respecto a los Cels tradicionales, y más cuando le meten 50.000 filtros para que no parezcan dibujos, es lo puto peor y encima la gente aplaude con el chocho cuando sale CG y animación digital a tutiplen.

Y vamos, por mucha pericia que tenga alguno con herramientas digitales, nunca podrán ganar a la cantidad de detalle que se consigue con los Cels ni al coloreado normal, aunque es aguantable y hay cosas preciosas si se hace bien.

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https://youtu.be/1nRWcVlNPsc

Me cago en mi puta vida, que aberración de anime y animación, virgen santa maría...


Se ve diferente, pero no creo que se vea necesariamente peor. Lo que pasa es que junto a la animación digital han coincidido una serie de circunstancias que hacen que el nivel general sea peor, y parece que es culpa de la susodicha.

Pero vamos, no creo que esto tenga nada que envidiar al gif que has puesto de Lodoss (ya sé que siempre pongo la misma, pero es que me toco):

https://www.youtube.com/watch?v=w2GS-PRsNhI

En cuanto al trailer de God Eater... Pues tan horrible como siempre Ufotable. El plano dle 0:45 parece sacado del lado más oscuro de Devianart.


Por eso digo, que en general digital es peor que la tradicional, pero que igualmente se pueden hacer cosas preciosas.
Es como si hubieran cogido los típicos artwork y los hubieran animado, qué feos joder XD
Imagen

#Aidorus de verdad y no las que se ven en los animes chusteros estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Imagen

#Aidorus de verdad y no las que se ven en los animes chusteros estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Llega a ser Paruru y le meten en una cristalera XD
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