Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Qué cojones, ahora si alguien se queja por una traducción es un nerd? XD
El Leandro ese de Ivrea es todo un filósofo, vaya perlas suelta xDD

Yo tengo claro que poco voy a comprarle xdd

@Khin yo también como fan de gurren-laggan me vi obligado a comprar las pelis para apoyar la serie

Que por cierto, este mes de abril selecta las tenia de oferta, por ejemplo yo pillé la coleccionista 2 BD+ 2 DVD + 2 libritos arte a 15 leros xd

Saludos
¿Crows no vende bien? ¬_¬

No dicen que sea un fracaso, pero con las ventas tampoco parecen muy contentos.
Me cago en mi puta vida, me ha tocado presidente de la junta electoral en mi barrio para Mayo, ¿Que coño tengo que hacer? ¿Cuantas horas son? ¿Por que me cobran IRPF de un dinero que me da el estado por hacer algo que yo no quiero?
Eriksharp escribió:Me cago en mi puta vida, me ha tocado presidente de la junta electoral en mi barrio para Mayo, ¿Que coño tengo que hacer? ¿Cuantas horas son? ¿Por que me cobran IRPF de un dinero que me da el estado por hacer algo que yo no quiero?

Pues vas tempranito, te sientas allí todo el día a coger votos y tachar DNIs, y antes te daban una coca cola y un bocadillo, ahora no sé. Te lo vas a pasar teta.
Buen tema para hablar en manganime...

Por cierto ¿Cómo eligen a alguien para presidir una junta electoral?
Estas cosas van a suerte. A veces esta amañadillo para no molestar mucho ala gente, por lo que se dice. aun asi, el presidente de la mesa tiene que tener bachillerato, por lo que solo se decide entre la gente que tiene bach. Asi que tienes mas posibilidades de pringar.
Volviendo al tema manganime, os informo de una "gran noticia" que creo que no se sabía (sí se sabía que Ranma volvía a 14,95 euros, ya veis por dónde van los tiros...)

En julio saldrá el tomo 30 de La espada del inmortal por parte de Planeta, su precio será... 10,95 euros.

http://www.zonanegativa.com/avance-novedades-planeta-comic-julio-2015/

Mejor que quedar sin él desde luego, pero tela...
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Me cago en mi puta vida, me ha tocado presidente de la junta electoral en mi barrio para Mayo, ¿Que coño tengo que hacer? ¿Cuantas horas son? ¿Por que me cobran IRPF de un dinero que me da el estado por hacer algo que yo no quiero?

Pues vas tempranito, te sientas allí todo el día a coger votos y tachar DNIs, y antes te daban una coca cola y un bocadillo, ahora no sé. Te lo vas a pasar teta.

Vaya puta mierda, ya podrían haber elegido a alguien que le interesara la política y este país de mierda [triston]

lovechii5 escribió:Estas cosas van a suerte. A veces esta amañadillo para no molestar mucho ala gente, por lo que se dice. aun asi, el presidente de la mesa tiene que tener bachillerato, por lo que solo se decide entre la gente que tiene bach. Asi que tienes mas posibilidades de pringar.

Pues yo no tengo bachillerato, y ahí estoy, de presidente, que coñazo..
Iba a comentar algo de todo lo que se estaba hablando ahora. Pero me acabo de encontrar con esta notícia que me ha revuelto el estómago.

Rachel Bryk desarrolladora de Dolphin se suicida por ciberacoso

Publicado por Juan E. Fernández el 28-04-2015 a las 13:46:00
Bryk, quien colaboró en el desarrollo del emulador Dolphin, padecía dolores crónicos y depresión por el acoso al que se veía sometida en la red.

El mundo de la programación está de luto por el fallecimiento de Rachel Bryk, desarrolladora de tan solo 23 años, famosa eminentemente por su aportación al desarrollo del emulador Dolphin, un programa que emula las consolas Wii y GameCube y que se ha sustentado con códigos aportados por varios programadores. Sin embargo, Bryk alcanzó notoriedad también por ser una de las figuras más destacadas de la comunidad transexual dentro del desarrollo de aplicaciones, además de una profesional muy prometedora. El pasado 23 de abril decidió poner fin a sus días al saltar del puente George Washington, que une Manhattan con Nueva Jersey, cometiendo suicidio.

Aunque hoy se llora su desaparición, Rachel llevaba tiempo sometida a implacables ataques transfóbicos procedentes de diversos foros de los cuales acabó por retirarse ante el acoso y derribo sufrido. Quizá fuera uno de los factores que llevaron a Rachel a su trágico desenlace, pero parece que los terribles dolores crónicos que sufría, debidos a la artritis reumatoide y la fibromialgia contra las que luchaba, como contó a su círculo más cercano, han jugado el papel más importante en esta lamentable decisión como han contado sus amistades a la web Vocativ.

Por desgracia, en este caso toda piedra hace pared. Rachel comentó sus intenciones de saltar desde el puente en Ask.fm, solo para obtener los comentarios de un troll que la animaba a consumar el suicidio. “Lanzarse desde un puente no es tan complicado ["física de cohetes” es la analogía que usa]", decía uno. “Volverás a conectar en unos días para regodearte del drama que has creado”, le recrimina otro.

Rachel saltó con sus motivos en mente, pero se llevó estas duras palabras consigo. Sus colegas en el proyecto Dolphin, al menos, pueden dar un testimonio más veraz y que refleja su personalidad: “Ella siempre estaba dispuesta a ayudar sin importar con qué. De todos los desarrolladores, ella era la que más ayuda prestaba en los foros, siempre salía al paso. Dolphin es un lugar más pequeño sin ella”. Descanse en paz.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ra ... so-n-52120

En la notícia original hay una captura con los comentarios que recibió la chica antes de quitarse la vida...me entran ganas de llorar. Cómo puede haber tanta escoria suelta...
En fin, qué decir, pobre hombre.

@Eriksharp ahora me estás acojonando, que todavía no he llegado a casa y no quiero ver rl regalito en el puto buzón.
AkrosRockBell escribió:En fin, qué decir, pobre hombre.

@Eriksharp ahora me estás acojonando, que todavía no he llegado a casa y no quiero ver rl regalito en el puto buzón.

Si te refieres a la de la notícia, es una chica....
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:En fin, qué decir, pobre hombre.

Si te refieres a la de la notícia, es una chica....

Se sentia, no era. Tampoco creo que haya que discutir eso aquí, cada uno que lo vea como quiera.

El horario es de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, sin interrupciones. Pero ya sabes que tienes que estar allí mucho antes para la constitución de la mesa, luego tras el cierre viene el recuento y la firma de actas. Reza porque no haya impugnación de votos o casos dudosos que den lugar a discusiones entre los interventores. A casa llegarás a las tantas de la madrugada.

Si te estás meando para abandonar la mesa tienes que hacer malabares y coordinarte con los otros miembros.

El bocadillo no sé si lo siguen dando, pero como la votación no se detiene se come ahí en la propia mesa, por lo que si quieres merendar o tomar un tentempie tendrás que pedir a alguien que te lo traiga.

Te lo vas a pasar muuuuuy bien. [Ooooo]
jolu escribió:

El horario es de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, sin interrupciones. Pero ya sabes que tienes que estar allí mucho antes para la constitución de la mesa, luego tras el cierre viene el recuento y la firma de actas. Reza porque no haya impugnación de votos o casos dudosos que den lugar a discusiones entre los interventores. A casa llegarás a las tantas de la madrugada.

Si te estás meando para abandonar la mesa tienes que hacer malabares y coordinarte con los otros miembros.

El bocadillo no sé si lo siguen dando, pero como la votación no se detiene se come ahí en la propia mesa, por lo que si quieres merendar o tomar un tentempie tendrás que pedir a alguien que te lo traiga.

Te lo vas a pasar muuuuuy bien. [Ooooo]

Madre mía... bueno, al menos que lo se no me pillará con odio repentino, ya lo voy acumulando.
Al menos queda 1 mes para prepararme mentalmente...
Gracias a todos por reíros por dentro de mi desgracia, ya os tocará, ya xD
Ey, que yo no me río. Te compadezco...

Al menos espero que te sea ameno y se te pase rápido. Y que por lo menos, si te dan bocata, que esté bueno. [oki]
Eriksharp escribió:Gracias a todos por reíros por dentro de mi desgracia, ya os tocará, ya xD

Yo soy analfabeto, estoy exento de esa obligación. [fiu]
MARTINI1 escribió:El Leandro ese de Ivrea es todo un filósofo, vaya perlas suelta xDD

Yo tengo claro que poco voy a comprarle xdd

@Khin yo también como fan de gurren-laggan me vi obligado a comprar las pelis para apoyar la serie

Que por cierto, este mes de abril selecta las tenia de oferta, por ejemplo yo pillé la coleccionista 2 BD+ 2 DVD + 2 libritos arte a 15 leros xd

Saludos

Yo también las pillé a ese precio pero en el Japan Weekend de marzo [jaja] Mira que le di vueltas al tema desde que las sacaron por separado bajo el sello de Japan Weekend y al final han caído, aunque la 2a vez que vi la serie ya no la disfruté tanto, creo que es una serie que vinculo a una época muy concreta. El manga por suerte o por desgracia no lo empecé XD

Solo falta que se animen a sacar algo de Lucky Star y ya podría tener al menos una cosa de mi particular Santisima Trinidad de hace unos años [qmparto]

Ojalá me tocara estar en una mesa electoral, una vez me tocó ser suplente y me quedé con las ganas de los 60 euros xd
Su puta madre, me he pasado al Rey Demonio del Dragon's Crown en modo Infernal y se me ha desbloqueado el modo Ultimate y todo dios tiene nivel 255 [facepalm]
@Khin mejor en pack todo junto y no separado xD
El manga ya si que ni pienso pillarlo, le di un ojo en la biblio (sección manga [tadoramo] ) y cuando busqué por google y vi que panini canceló la serie sin terminarla pensé ahí se la quedan ellos xddd

Que hablando de compras, espero a ver cuando se iluminan los de selecta y sacan viejas glorias del anime en BD que vi una noticia que decían por navidad, y no he oído nada más xd
que le tengo ganas a pillar Cowboy beboop en BD y no tirar de importación y seguro alguna otra joyita vieja también caería xd

@solopinguinos casi todas las editoriales se han subido a la parra ya de los 8 euros xd
esto es a lo epidemia, una se atreve y las demás le siguen a lo hueee más pasta xDDD

@Eriksharp suerte con lo de la mesa wink
yo como @Jolu soy analfabeto [qmparto] jajaja
pero te apoyo en tu causa [beer]
y si pagan la pasta que dice @Khin creo que iríamos todos a hacer de meseros (o como se diga [+risas] )
pasas un mal trago un día pero con eso te compras algunos juegillos y te sabrán a gloria al jugarlos xDDD

Saludos
Kysox escribió:Volviendo al tema manganime, os informo de una "gran noticia" que creo que no se sabía (sí se sabía que Ranma volvía a 14,95 euros, ya veis por dónde van los tiros...)

En julio saldrá el tomo 30 de La espada del inmortal por parte de Planeta, su precio será... 10,95 euros.

http://www.zonanegativa.com/avance-novedades-planeta-comic-julio-2015/

Mejor que quedar sin él desde luego, pero tela...

Imagen
Ya estáis hablando peyorativamente sobre cosas de las que no estáis bien informados... :o

Vaya cueva de nerds estáis hechos, no sabéis más que agitar fantasmas que no existen.

¿Y la opción de "Es que lleva una bolsa de tela de coleccionista" dónde está?
Planeta se está pasando de la raya ya :O Espero que no suban el precio a la nueva edición de Conan en un futuro.
@Dragonfan Buenísimo [plas]
Pero cuanto neerd hay por el foro que se cree poseedor de la verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado que distorsionamos la realidad de que nos timan y tendremos que dar gracias y todo xDD

@Dragonfan muy buena la imagen, he estado un rato riéndome con las opciones chistosas que has puesto [carcajad] jajaja

esta claro que es la D [toctoc]
Necesitamos una userbar para "Nerd de foro de esos" o algo. Leandro es un grande y se lo ha ganado.
solopinguinos escribió:https://spiderlandcomicselche.wordpress.com/2015/04/28/subida-de-precios-en-planeta-comic/

Dejo de comprarles bobobo. Lo compraré de 2da mano.

¿Entonces los números restantes de Saint Seiya kanzenban también suben de precio?
Menos mal que compré Reborn! porque sabía que tarde o temprano iban a subir los precios.

Eso sí, me jode por Dr. Slump, menudos cabrones.
Pues nada, 20th Century Boys me interesaba, pero paso de comprarla nueva.
Planeta cada día me da más asco.
En un futuro tenía pensado retomar dr slump que lo dejé en el tomo 5 pero paso.
A comprar de 2da mano se ha dicho junto con bobobo
Eriksharp escribió:Imagen

Si es el que pienso el tio me da como un asco cuando lo veo xDDDD

Creo que es por culpa de Kamen Rider Fourze y de como hacía el anormal de sobremanera xP
AkrosRockBell escribió:

Si es el que pienso el tio me da como un asco cuando lo veo xDDDD

Creo que es por culpa de Kamen Rider Fourze y de como hacía el anormal de sobremanera xP

¿Quién es? No caigo ahora.
Estos de planeta son cojonudos.
Vista Kikaider Reboot.

Imagen

Ha estado bien, tiene buenos efectos, muy buenas peleas, buena OST y una muy buena escenografía (hay varias partes de la peli que dan para wallpaper).

Sin embargo, la historia flojea, a veces me ha parecido un tanto pretenciosa. No tiene una historia tan profunda para la OST tan dramatica que le ponen en varias escenas (los tracks más rockeros pegan perfecto con las escenas de pelea, por otra parte). Y el no quererla sacar de ese terreno más juvenil/ para críos también creo que ha sido un poco lastrante para lo que podía ofrecer la película (de hecho, en todo momento se presenta todo como muy serio). Pero a pesar de esto, he encontrado una buena cinta de acción, que me ha dejado pegado al asiento durante casi dos horas como un enano, y por lo que he leído (ya que yo de este personaje no he leído/visto nada antes) rescata bastantes elementos de la serie de TV original y del manga de Ishinomori.

Tal y como ha terminado la peli, tiene toda la pinta de que recibirá una secuela. (Se dejó entrever antes y después de los créditos).

A mí esta cinta me ha hecho interesarme por este personaje, yo que no he visto nada de él ya me he enganchado. Espero esa secuela [fies]

EDIT: Por cierto, yo esta peli la he visto con subs en inglés. Tal vez traduzca los subs y los deje por ahí por si alguien quiere verla.
@_-H-_ el hilo de pelis y series y así también me lo reflotas [qmparto]

Sobre secuela no sé, pero a la franquicia Metal Heroes la han ido reflotando esporádicamente. Empezaron con la peli de Gavan hace un año o dos ya, y el año pasado salieron no solo Kikaider, si no también Shaider y Sharivan, así que no descartaría una continuación.

Pero... ¿Poh qué?
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ el hilo de pelis y series y así también me lo reflotas [qmparto]

Sobre secuela no sé, pero a la franquicia Metal Heroes la han ido reflotando esporádicamente. Empezaron con la peli de Gavan hace un año o dos ya, y el año pasado salieron no solo Kikaider, si no también Shaider y Sharivan, así que no descartaría una continuación.

Done. XD

Pensé que como la temática e la peli estaba orientada al mundillo del manganime, este era el mejor sitio para postear.

En cuanto a la secuela de Kikaider, lo que he leído yo por ahí es que querían hacerla, pero dependía del éxito de esta peli en cines y tal. No tengo datos fiables de lo que han recaudado en taquilla ni nada, pero había leído por un foro de discusión en inglés que había tenido éxito en taquilla (aunque esto lo cojo muy con pinzas, sin datos).

En ese mismo foro también leí sobre los reboots que comentas, pero viendo los traileres, no creo que sean comparables la calidad de esas pelis con la de Kikaider. Esas tienen más la pinta de pelis rollo Kamen Rider, esta se nota que está mejor hecha a nivel de efectos especiales, de escenografía, de coreografía de las peleas (joder, aquí por lo menos, ves que cuando reciben un golpe,salen disparados de verdad, no se tiran XD).

BTW. También me ví la de Heisei vs Showa, me ha dejado un poco meh.
Anistus escribió:

Pero... ¿Poh qué?

yo me he quedado wtf al verlo como diciendo, pero he visto bien [carcajad] xDD

Teatro y del bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BBLJoestar escribió:Basura comparado con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wjtHmxlZO1U

¿Cómo acaba alguien en el canal de un "músico montañista" japonés? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Basura comparado con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wjtHmxlZO1U

¿Cómo acaba alguien en el canal de un "músico montañista" japonés? [qmparto]

Buscando covers de G no Senkou XD
Me ha dado por mirar la VN chorra esa de Pablo Iglesias, la doki doki paburo-kun por culpa de pingu, y utilizan música de Kamen Rider Wizard :\
WHY?!
Imagen
Imagen

Todo seguidor de Podemos no puede resistirse a esta joya
36692 respuestas