Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Joder, espero que no me tarden 3 meses a mi, por que ademas el dia 9 de agosto me piro a la playa y no vuelvo en 2 meses largos, asi que tampoco quiero estar preocupado preguntando continuamente a mi tio (que se encarga del buzon esos dias) si han dejado algo o no, y como no puedo controlarlo al no tener numero de seguimiento...

3 meses es el caso pesimista de mala suerte total con SAL, no es para nada lo normal, llevaré varios paquetes de CDJapan y otro que me tienen que enviar cuando salga un disco en agosto y nunca me ha pasao nada así. Pero vamos, no con CDJapan, ni con HLJ, ni con ebay ni ná
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Joder, espero que no me tarden 3 meses a mi, por que ademas el dia 9 de agosto me piro a la playa y no vuelvo en 2 meses largos, asi que tampoco quiero estar preocupado preguntando continuamente a mi tio (que se encarga del buzon esos dias) si han dejado algo o no, y como no puedo controlarlo al no tener numero de seguimiento...

3 meses es el caso pesimista de mala suerte total con SAL, no es para nada lo normal, llevaré varios paquetes de CDJapan y otro que me tienen que enviar cuando salga un disco en agosto y nunca me ha pasao nada así. Pero vamos, no con CDJapan, ni con HLJ, ni con ebay ni ná

A mi a lo tonto me tienen que llegar 4 paquetes por sal, 1 sin registrar y 3 registrados

3 Mangas de Cdjapan sin registrar
1 Figura de Ami ami
1 Figura de Hobby Link Japan
1 Juego de Vita de Play asia, todos salieron casi el mismo dia, estoy por hacer una porra para ver cual llega primero XD.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:

A mi a lo tonto me tienen que llegar 4 paquetes por sal, 1 sin registrar y 3 registrados

3 Mangas de Cdjapan sin registrar
1 Figura de Ami ami
1 Figura de Hobby Link Japan
1 Juego de Vita de Play asia, todos salieron casi el mismo dia, estoy por hacer una porra para ver cual llega primero XD.

Yo digo que el de hlj xD
Play-Asia llega antes xd
Por lo que decía de que llegan a la semana xDD

Hlj como los japos por sal llegan a las 3 semanas jajaja

Y lo del paquete de los 3 meses si fue un calvario, sobretodo por ir a correos y preguntarles si por si acaso lo tenían y cuando les decía que no tenía número seguimiento se ponían cansinas que el vendedor me tenía que haber dado código y que se lo pidiese xDD

Por eso a veces cuando pido algo que me importa pido sal registrado y si no sal sin registrar y fuera ostias xDD

Saludos
A mí por SAL me suelen llegar entre 10-14 días con HLJ.
Yo lo que tengo comprobado es que sin el registred, suelen tardar más xD Recuero uno de CDjapan también que me tardo como algo mas de un mes, casi dos. Despues envíos de Sal registred que me han tardado menos de 15 dias XD
Que puta calor hace en Kawasaki, me muero.
Eriksharp escribió:Que puta calor hace en Kawasaki, me muero.

Estamos en el pico XD Esta semana ha sido la peor de largo XD

donde vivo, 32,5º ahora con 75% de humedad.
Putos japos-residentes y turistas >:(
A ests hora no comentéis que me levanto hoy pa ir a currar a esta hora >:(
Pues ha sido comentar y caer la tormenta del siglo, el gafe que lleva Eriksharp XD Lo "bueno" es que la temperatura de mantiene en los 30 y humedad subiendo XD...
_-H-_ escribió:LOL, Kung Fury doblado al español.

https://www.youtube.com/watch?v=YE3rsVuBJ-0&app=desktop

No está nada mal para estar hecho por fans, al menos así me lo parece.

Esta cojonudo [risita]
Imagen

@Eriksharp espero que vayas a comer mucho al coco xD
lovechii5 escribió:https://lasana.rufian.eu/CJR4/

@Eriksharp espero que vayas a comer mucho al coco xD

Se te olvida que lasaña era temporal? XP pocas horas lo has puesto en el horno xD
No se me olvida, pero habré puesto 0 horas XDDDDDD

Ale, arreglado
Eh, pues la figura de Sayla mola
¿Sabéis que anime es?
Imagen
No sabia donde ponerlo :( la cuestion es que llevo muuuuuuchooo tiempo sin ver Naruto Shippuden y ahora lo retome y veo que voy por el 310 ¿Alguien me hace un pequeño resumen? es que estoy un poco perdido.. xD
Juancafr escribió:No sabia donde ponerlo :( la cuestion es que llevo muuuuuuchooo tiempo sin ver Naruto Shippuden y ahora lo retome y veo que voy por el 310 ¿Alguien me hace un pequeño resumen? es que estoy un poco perdido.. xD

Bueno, está jodido la cosa si dices que te hagamos un resumen de Shippuden desde el inicio hasta la guerra ninja con Naruto vs Zombie. [+risas]

Espero que alguien te ayude.

HH!!!
sanray escribió:
Juancafr escribió:No sabia donde ponerlo :( la cuestion es que llevo muuuuuuchooo tiempo sin ver Naruto Shippuden y ahora lo retome y veo que voy por el 310 ¿Alguien me hace un pequeño resumen? es que estoy un poco perdido.. xD

Bueno, está jodido la cosa si dices que te hagamos un resumen de Shippuden desde el inicio hasta la guerra ninja con Naruto vs Zombie. [+risas]

HH!!!

Ami me suena algo de la Guerra Ninja pero no me acuerdo del todo.. con saber mas o menos de que va la parte que estoy viendo me conformo.. lo que veo es algo asi de que estan protegiendo a alguien importante con una coleta y Naruto se disfraza de el ¿Os suena algo?
Está genial la figura de Sayla, además es de esas carillas con muy buena calidad.

Lo mismo en el WonFes anuncian alguna más.
(mensaje borrado)
solopinguinos escribió:¿Sabéis que anime es?
Imagen

Me interesa a mi tambien, ya que de primeras me había parecido deSlayers pero ya veo que no

¿Ruin explorers quizás? hmmm... tampoco

pues tras estar buscando imagenes me han dado ganas de descargtar animes ochenteros de magia y espadas y cosas así del estilo de las comentadas
Juancafr escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Ami me suena algo de la Guerra Ninja pero no me acuerdo del todo.. con saber mas o menos de que va la parte que estoy viendo me conformo.. lo que veo es algo asi de que estan protegiendo a alguien importante con una coleta y Naruto se disfraza de el ¿Os suena algo?

Lo que estas viendo es relleno del anime. La guerra sigue en el 321. Te recomiendo que busques una página o una wiki que explican cada saga de naruto por separada.
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:¿Sabéis que anime es?
Imagen

Me interesa a mi tambien, ya que de primeras me había parecido deSlayers pero ya veo que no

¿Ruin explorers quizás? hmmm... tampoco

pues tras estar buscando imagenes me han dado ganas de descargtar animes ochenteros de magia y espadas y cosas así del estilo de las comentadas

Dejo más
Imagen
Imagen

en myanimelist no me han dicho nada aún
Skynet.
http://i.4cdn.org/gif/1437376708238.webm

Busquemos a John Connor antes de que sea demasiado tarde.
AkrosRockBell escribió:Skynet.
http://i.4cdn.org/gif/1437376708238.webm

Busquemos a John Connor antes de que sea demasiado tarde.

esa que observa detrás ha sido la primera victima, la ha dejado tan reventada que ni huye xDDD [carcajad] [carcajad]

madre mía quien hace estas cosas jajajaja tiene que estar muy pero que muy mal [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
No lo sé porque no me carga la imagen xP

Por cierto, cada día tiene más pintaza el trailer de Anacleto, agente secreto

https://www.youtube.com/watch?v=kLAF9e4Exzo

"¿Mamá qué era? ¿Ninja?" xDDDDD
AkrosRockBell escribió:No lo sé porque no me carga la imagen xP

Quiero verla yaa, por cierto quim Gutiérrez estaba jugando a tekken 2 xDD
kike17 escribió:

Quiero verla yaa, por cierto quim Gutiérrez estaba jugando a tekken 2 xDD

He dudao entre el 2 y el 3, que yo siempre he sido más de Fighting 2D a excepción de la saga Soul y Bloody Roar XD

Juas que grande no sabia ni que iban a hacer película de ese comic, por el momento mejor que las de mortadelo y filemon tiene pinta, aunque eso no era muy dificil de conseguir
Bueno al final con lo de los paquetes ha habido un empate tecnico entre Play asia, CDjapan y Hobby link japan, ya que ayer me dejaron 2 avisos y al ir a buscarlos tenia los 3 paquetes XD, no me quejo.

Ahora me falta la figurica de Ami ami y fiesta.
Dime que eso lo ha grabado alguien a parte XD
BBLJoestar escribió:Dime que eso lo ha grabado alguien a parte XD

según tengo entendido por colegas con windows phone y cortana, no, eso es así, en castellano te cuenta chistes de chiquito xD
Encontré el supuesto final de las novelas de boku wa tomodachi ga sukunai en un foro:
Para resumir:
Sena se le confiesa a Kodaka, y Kodaka a Sena. Aun así, Kodaka le pide que espere un poco para no traer problemas al club. Es decir, que técnicamente Sena gana. Luego, pasan una serie de cosas y Sena y Yozora se hacen "oficialmente" amigas, así como Kodaka y Rika se vuelven "mejores amigos". Y aquí viene la bomba xD Kodaka, supuestamente, se da cuenta de que la atracción que siente por Sena es más física, y que realmente está enamorado de Rika; aun así, decide no ir a por ella por noséqué. Ya por el final del volumen, Yukimura se le declara y le pide salir a Kodaka, y él dice que sí.

FIN.

Alguien me podría decir si es cierto??, porque madre mía .... [+risas]

HH!!!

HH!!!
sanray escribió:Encontré el supuesto final de las novelas de boku wa tomodachi ga sukunai en un foro:
Para resumir:
Sena se le confiesa a Kodaka, y Kodaka a Sena. Aun así, Kodaka le pide que espere un poco para no traer problemas al club. Es decir, que técnicamente Sena gana. Luego, pasan una serie de cosas y Sena y Yozora se hacen "oficialmente" amigas, así como Kodaka y Rika se vuelven "mejores amigos". Y aquí viene la bomba xD Kodaka, supuestamente, se da cuenta de que la atracción que siente por Sena es más física, y que realmente está enamorado de Rika; aun así, decide no ir a por ella por noséqué. Ya por el final del volumen, Yukimura se le declara y le pide salir a Kodaka, y él dice que sí.

FIN.

HH!!!

HH!!!

Las novelas finalizaron en junio del año pasado, así que puede ser cierto (no he leido el spoiler ya que algún día quiero ver el final por mi mismo), lo que te puedo decir que es queda un volumen en forma de epílogo, poco más.
Thalandor escribió:
sanray escribió:Encontré el supuesto final de las novelas de boku wa tomodachi ga sukunai en un foro:
Para resumir:

FIN.

HH!!!

HH!!!

Las novelas finalizaron en junio del año pasado, así que puede ser cierto (no he leido el spoiler ya que algún día quiero ver el final por mi mismo), lo que te puedo decir que es queda un volumen en forma de epílogo, poco más.

Pues algo inesperado si es cierto lo del spoiler. Creía que las novelas se habían acabado a finales del año pasado, pero parece que fue a mediados [+risas]

HH!!!
Escuchádles y entrad en razón, joder.
¿Por qué cojones tiene que ir gente a una puta convención con algo que no tiene NADA QUE VER?
BBLJoestar escribió:¿Por qué cojones tiene que ir gente a una puta convención con algo que no tiene NADA QUE VER?

¿Cómo que no tiene nada que ver? Es una convención repleta de infieles que se han desviado del camino del señor, es el deber del católico, dada su superioridad moral, ir a rescatarlo de las garras de satanás.
Dragonfan escribió:
BBLJoestar escribió:¿Por qué cojones tiene que ir gente a una puta convención con algo que no tiene NADA QUE VER?

¿Cómo que no tiene nada que ver? Es una convención repleta de infieles que se han desviado del camino del señor, es el deber del católico, dada su superioridad moral, ir a rescatarlo de las garras de satanás.

Y en caso de que se resistieran, eliminarles.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:

Y en caso de que se resistieran, eliminarles.

Si algo estoy aprendiendo jugando a Toukiden Kiwami es que primero tenemos que amputarles las extremidades y purificarlas antes de que se vuelvan a unir al cuerpo. Llamalo araña-comehombres, llamalo jotacú, el daño que hacen es el mismo o peor.
AkrosRockBell escribió:Si algo estoy aprendiendo jugando a Toukiden Kiwami es que primero tenemos que amputarles las extremidades y purificarlas antes de que se vuelvan a unir al cuerpo. Llamalo araña-comehombres, llamalo jotacú, el daño que hacen es el mismo o peor.

Erers un hereje degenerado por decirnos que arranquemos las extremidades a los impuros para purificarlas, como se hace en un juego de herejes paganos.

Por eso, yo y mis guerreros de Dios te mataremos arrancándote las extremidades y purificándolas. Pero con agua bendita e incienso, aquí vamos en serio.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Si algo estoy aprendiendo jugando a Toukiden Kiwami es que primero tenemos que amputarles las extremidades y purificarlas antes de que se vuelvan a unir al cuerpo. Llamalo araña-comehombres, llamalo jotacú, el daño que hacen es el mismo o peor.

Erers un hereje degenerado por decirnos que arranquemos las extremidades a los impuros para purificarlas, como se hace en un juego de herejes paganos.

Por eso, yo y mis guerreros de Dios te mataremos arrancándote las extremidades y purificándolas. Pero con agua bendita e incienso, aquí vamos en serio.

Pues mi personaje en el juego se llama Torquemada, no te suena? El cabrón lo goza con cada infiel que castigo.
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:

Pues mi personaje en el juego se llama Torquemada, no te suena? El cabrón lo goza con cada infiel que castigo.

¡Oh, qué asquerosa herejía, ponerle a un pagano siervo del demonio oriental el glorioso nombre de uno de los eregidores del Santo Oficio!

No, ahora en serio. No tenía ni puta idea de quien era Torquemada, he tenido que buscar en la Wikipedia n____n'
allahu akbar !

Por cosas comi estas los infieles deberíais de ver Águila Roja XD
36685 respuestas