Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Milagrooooo, Planeta al fin se ha dignado en sacar un nuevo tomo de Toriko, y solo hay que esperar hasta... Noviembre xD

Con Neuro la reedición de los tomos 1-4 en Octubre y los tomos 5-8 en Noviembre. Cuando termine de ver el anime (aun no se si me gusta tanto como para comprarlo, voy por el episodio 6 o 7) veré si me lo pillo o no xD
Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.
lovechii5 escribió:Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.
Canción nueva de Babymetal https://www.youtube.com/watch?feature=p ... mbx2TTAX04

y yo sigo prefiriendo Den Den Town a Akiba.
Preview del 9 de Charlotte: http://on.fb.me/1NFfB1q

Acabo de ganar 20 euracos xDDD
lovechii5 escribió:Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.

Tu es que vas a arrasar figuras, mangas y de to, a mi solo me interesa comprar juegos y música XD
Y el precio de juegos en Osaka es más barato que Tokyo, ayer fui al book off de Akiba y veia cosas 600 yens mas caras y por ahi.
YoukI Watch en Osaka me ha costado 900¥ creo que era, en Tokyo está a 1400¥
Y el 2 Shin Uchi me costó 1200¥ y en Tokyo esta a 1600¥ o por ahi.
El Zestiria me costó 1280¥ y en Tokyo solo lo veo a 1980¥
El Gundam Battle 3D en Osaka a 3000¥, en Tokyo a 4200¥ y más cosas.
Yo prefiero Akihabara pero Osaka en general es más barata que Tokyo, digamos que Tokyo es Catalunya y Osaka es Andalucia, hasta la gente de Osaka se parecen a lis Andaluces, hay muchos mendigos que no pegan palo al agua >:)
Eriksharp escribió:

Tu es que vas a arrasar figuras, mangas y de to, a mi solo me interesa comprar juegos y música XD
Y el precio de juegos en Osaka es más barato que Tokyo, ayer fui al book off de Akiba y veia cosas 600 yens mas caras y por ahi.
YoukI Watch en Osaka me ha costado 900¥ creo que era, en Tokyo está a 1400¥
Y el 2 Shin Uchi me costó 1200¥ y en Tokyo esta a 1600¥ o por ahi.
El Zestiria me costó 1280¥ y en Tokyo solo lo veo a 1980¥
El Gundam Battle 3D en Osaka a 3000¥, en Tokyo a 4200¥ y más cosas.
Yo prefiero Akihabara pero Osaka en general es más barata que Tokyo, digamos que Tokyo es Catalunya y Osaka es Andalucia, hasta la gente de Osaka se parecen a lis Andaluces, hay muchos mendigos que no pegan palo al agua >:)

ZASCA xD

Esta claro que para comprar juegos, Akiba 0, sobretodo ese book off, es una puta estafa incluso en mangas XD.

Juegos, lo mejor es buscar en cualquier barrio random, fuera de sitios "famositos", donde puedes encontrar muchas veces de todo. Bookoff de cualquier ciudad cerca de Tokyo puede haber de todo y a buen precio. Ya si encuentras algun bookoff donde el jefe no sepa de precios o quiera deshacerse de algo, ya premio.
Nuevo concierto de Babymetal en Wembley en Abril. Las entradas a la venta a partir del 2 de Septiembre.
Leido el ultimo capitulo del manga de Re:Monster tela con el prota, todo lo que hace esta dentro de la logica de la situacion y de que el un goblin, pero cualquiera diria que fue ·"humano"

Y ya no hablo del tema de comerse vivo a uno de los elfos delante de todos los demas, si no que con las chicas humanas a las 1º les dio veneno para que se suicidaras y salvarlas de ser mas que putas y uteros para hacer mas goblins, al 2º grupo las salva de convertirse en eso, las protege y se le enamoran, pero con los elfos, o mas bien las elfas "menos mal que las encontramos por que habia mucha tension sexual sin descargar, las usaremos de putas y para tener mas hijos" y dices "ey... ¿no te daban pena las humanas por que las habian "destrozado" haciendo eso, y ahora se lo haces a las elfas, que encima dos de ellas son majas contigo y te piden perdon y todo.... no se... muy bestia creo yo.
me leo el epilogo de daiya no ace,digo bien por fin la termino... y me pone en la ultima pagina continua en el acto 2.lo mismo me paso con dance in the vampire bund,secuela que es una basura si la comparas con la original.
Nuku nuku escribió:Leido el ultimo capitulo del manga de Re:Monster tela con el prota, todo lo que hace esta dentro de la logica de la situacion y de que el un goblin, pero cualquiera diria que fue ·"humano"

Y ya no hablo del tema de comerse vivo a uno de los elfos delante de todos los demas, si no que con las chicas humanas a las 1º les dio veneno para que se suicidaras y salvarlas de ser mas que putas y uteros para hacer mas goblins, al 2º grupo las salva de convertirse en eso, las protege y se le enamoran, pero con los elfos, o mas bien las elfas "menos mal que las encontramos por que habia mucha tension sexual sin descargar, las usaremos de putas y para tener mas hijos" y dices "ey... ¿no te daban pena las humanas por que las habian "destrozado" haciendo eso, y ahora se lo haces a las elfas, que encima dos de ellas son majas contigo y te piden perdon y todo.... no se... muy bestia creo yo.

Muy grande la evolución del protagonista si, ademas que el tío no para de ganar skills y le encanta experimentar con ellas. Lastima que el ritmo de la scanlation al menos sea tan lenta, no se si también es que los capítulos se publican con poca frecuencia.
Hikarunogo escribió:
Nuku nuku escribió:Leido el ultimo capitulo del manga de Re:Monster tela con el prota, todo lo que hace esta dentro de la logica de la situacion y de que el un goblin, pero cualquiera diria que fue ·"humano"

Muy grande la evolución del protagonista si, ademas que el tío no para de ganar skills y le encanta experimentar con ellas. Lastima que el ritmo de la scanlation al menos sea tan lenta, no se si también es que los capítulos se publican con poca frecuencia.

Van al dia, el problema es que encima de que es mensual son capitulos de 20 paginas, con lo que aun avanza todo maaaaaaas lento. Y la novela esta traducida de aquellas maneras.
Nuku nuku escribió:
Van al dia, el problema es que encima de que es mensual son capitulos de 20 paginas, con lo que aun avanza todo maaaaaaas lento. Y la novela esta traducida de aquellas maneras.

Pues tendré que armarme de paciencia [+risas]
Mañana con lovecchi5 pot Akiba de paseo, si me encontrais muerto o violado o ambas, ya sabéis de quien es la culpa xD
Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.

El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
El anime fue el primer trabaujo como director de Kazuya Tsurumaki, que trabajó como director asistente en Neon Genesis Evangelion. Desde Production I.G afirman ser conscientes de la gran popularidad del anime en occidente, particularmente en Norteamérica.
Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.

El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
El anime fue el primer trabaujo como director de Kazuya Tsurumaki, que trabajó como director asistente en Neon Genesis Evangelion. Desde Production I.G afirman ser conscientes de la gran popularidad del anime en occidente, particularmente en Norteamérica.

No creo que le haga falta un remake a este anime, no ha envejecido mal y quitando que el guion es inentendible si no te lees una explicacion... casi preferiria una 2º parte, pero bueno, a ver que hacen.
Nuku nuku escribió:
Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.

No creo que le haga falta un remake a este anime, no ha envejecido mal y quitando que el guion es inentendible si no te lees una explicacion... casi preferiria una 2º parte, pero bueno, a ver que hacen.

A lo mejor tienen pensando hacerle una versión extendida y más completa. Un anime de 12 o 24 caps.
Ader escribió:
Nuku nuku escribió:

A lo mejor tienen pensando hacerle una versión extendida y más completa. Un anime de 12 o 24 caps.

Eso podria molar siempre y cuando respeten el estilo de animacion.
AkrosRockBell escribió:Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Próximamente veremos a wotas cabreados quemando discos de Akimoto Yasushi.

Oh wait...
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh wait...

Imagen
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:

Oh wait...

Imagen

Que digo yo, ¿no se supone que él tiene muy buena relación con el primer ministro? ¿Y no se entera de nada de esto?
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
Imagen

Que digo yo, ¿no se supone que él tiene muy buena relación con el primer ministro? ¿Y no se entera de nada de esto?

Y con la Yakuza según algunos.... xDDDD

http://www.sankakucomplex.com/2013/05/2 ... to-yakuza/

Por cierto, según Yahoo Japan han sido 500 millones en 3 años xP http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20150 ... asahi-soci
Imagen

Lo mejor, es que este no es el único escándalo que ha salido hoy, es que también una revista de estas ha desvelado que Miichan, Mariyagi, Yukirin, Abe María y otra más que no me acuerdo, han estado por ahí en un goukon de farra con unos johnnys, así que ahí seguro que vuelven a quemar algo.
¿Por qué la skin head está en todos estos fregaos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me gusta FLCL como está, bizarra total con sus locuras y personajes que les coges cariño, aunque estén locos de atar xDDD

si alargan la serie me alegraré porque es lo único malo que tiene la serie, que es corta, pero con ese estilo de animación, no le cambien otro ni la hagan más seria o algo

a ver que les sale a Production IG

Saludos
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
Imagen

Y con la Yakuza según algunos.... xDDDD

http://www.sankakucomplex.com/2013/05/2 ... to-yakuza/

Por cierto, según Yahoo Japan han sido 500 millones en 3 años xP http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20150 ... asahi-soci
Imagen

Lo mejor, es que este no es el único escándalo que ha salido hoy, es que también una revista de estas ha desvelado que Miichan, Mariyagi, Yukirin, Abe María y otra más que no me acuerdo, han estado por ahí en un goukon de farra con unos johnnys, así que ahí seguro que vuelven a quemar algo.
¿Por qué la skin head está en todos estos fregaos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.japantimes.co.jp/news/2015/0 ... eTn0fntmko
Eriksharp escribió:Mañana con lovecchi5 pot Akiba de paseo, si me encontrais muerto o violado o ambas, ya sabéis de quien es la culpa xD

Pues molo bastante XD Me gusto mucho conocerte y más en akiba XD

Vamos, que al final son 400 en negro y 100 de multa xDDDDD
Ader escribió:
Nuku nuku escribió:

Recuerdo haber leído por ahí, lo que no sé es si saldría el tema de los responsables, que en principio FLCL no iba a ser tan corta. Y que al condensarla adquirió esa narrativa caótica tan particular.

La verdad es que contra más la extiendan a priori más perderá esa esencia que nos encandiló a tantos, pero si introducen elementos nuevos interesantes en la historia puede compensarlo. Porque como dice Nuku lees teorías y más o menos te haces una ligera idea de lo que querían contar. Lo importante es el staff, ojalá estuvieran Tsurumaki e Imaishi por ahí... al menos espero que no se olviden de los antiguos fans.

Estaría guay que esto produjera un pequeño revival de la franquicia y pudiéramos ver por aquí esta nueva versión, el BD de la original o el manga, que son dos tomitos nada más...
Terminé mi novela ligera
Imagen
El que la quiera leer se llama 'Furry Otaku'
¿Hay algún fan de Battle Chasers o de Joe Madureira en la sala?

Parece que el bueno de Mad ha retomado su obra...para hacer un videojuego.

http://www.polygon.com/2015/9/1/9211217 ... -madureira

No puedo decir que el juego no tenga mala pinta...pero no sé. Realmente hubiese preferido que continuara su obra, esto a mí no me hypea nada. Yo quería comprarme su volumen recopilatorio, pero viendo como la dejó es que paso. Si él no tiene ninguna consideración con su obra, no la voy a tener yo. XD
Sabéis de alguna web dónde suban raw de los mangas con buena resolución? Capítulos antiguos y nuevos.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Mañana con lovecchi5 pot Akiba de paseo, si me encontrais muerto o violado o ambas, ya sabéis de quien es la culpa xD

Pues molo bastante XD Me gusto mucho conocerte y más en akiba XD

Yo me he enamorado de ti, espero que el año que viene podamos estar otro ratito... juntos [ayay]
A ver si puede ser, y asi me presentas a tu conocida ;)
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yLpciaZzONY lol

Primero plagió Ideon, luego a 007, pronto sabremos que también plagiaron a Cristobal Colon.

no sus me rayeis frikis de evanjelion k es vroma xdxd
hahaha

por cierto el dia 26 de agosto salio por fin la serie en blurayyy vivaaa XD

http://www.animenewsnetwork.com/daily-b ... ned/.89379
No creo que esto sorprenda a nadie. ¿Habéis visto el vídeo que hicieron para la Daicon III Hideaki Anno y compañía? Aparece el Gundam original, el Ideon y su símbolo, los bichos de Godzilla, un crucero imperial de Star Wars, etc.

Vamos, que lo de copiar y tal lo lleva Gainax incluso antes de que se formara el propio estudio XD
BBLJoestar escribió:No creo que esto sorprenda a nadie. ¿Habéis visto el vídeo que hicieron para la Daicon III Hideaki Anno y compañía? Aparece el Gundam original, el Ideon y su símbolo, los bichos de Godzilla, un crucero imperial de Star Wars, etc.

Vamos, que lo de copiar y tal lo lleva Gainax incluso antes de que se formara el propio estudio XD

Mirate Aoi Honoo, ahí Otaking les dice que copien lo que quieran pero que tiene que ser de ciencia ficción y "espectacular", así que ni se cortaron xD

(Aunque creo que has visto la serie, pero lo digo para spammear y que la vea la gente XD )
Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"
https://www.youtube.com/watch?v=ax5scn5KhOY
La música del Daicon III XD Estos cortos los veo como un auténtico homenaje, eran para una convención de ciencia ficción y aún no eran ni profesionales. Luego Anno y tal nunca han escondido sus referencias y lo que les gusta, creo que son considerados casi como los primeros creadores de la industria que han surgido del fandom tal y como lo conocemos.

Seguro que es muy injusta la poca popularidad y reconocimiento que tiene Tomino, pero no entiendo esa ojeriza que tienen algunos de sus fans con Anno, deberían verlo algo así como un discípulo :p
Y no lo digo solo por Erik, que ya lo he visto en alguna otra comunidad sobre mechas.

Selecta estará contenta con el BD de EVA XD
Khin escribió:Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"
La música del Daicon III XD Estos cortos los veo como un auténtico homenaje, eran para una convención de ciencia ficción y aún no eran ni profesionales. Luego Anno y tal nunca han escondido sus referencias y lo que les gusta, creo que son considerados casi como los primeros creadores de la industria que han surgido del fandom tal y como lo conocemos.

Seguro que es muy injusta la poca popularidad y reconocimiento que tiene Tomino, pero no entiendo esa ojeriza que tienen algunos de sus fans con Anno, deberían verlo algo así como un discípulo :p
Y no lo digo solo por Erik, que ya lo he visto en alguna otra comunidad sobre mechas.

Dafaq? xD

Y a mi Anno me cae muy bien, es un animador acojonante, tiene muy buen gusto y creó Gunbuster, que es la leche de divertido.
A mi lo que me caen mal son sus fans acerrimos, que son los narutards del sci-fi.
Eriksharp escribió:
Khin escribió:Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"

Dafaq? xD

Y a mi Anno me cae muy bien, es un animador acojonante, tiene muy buen gusto y creó Gunbuster, que es la leche de divertido.
A mi lo que me caen mal son sus fans acerrimos, que son los narutards del sci-fi.

Imagino que con lo de Tomino hablará de occidente, porque lo que es en Japón dudo que eso sea así. El notas es un crack hace series too wapah de robotos.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:No creo que esto sorprenda a nadie. ¿Habéis visto el vídeo que hicieron para la Daicon III Hideaki Anno y compañía? Aparece el Gundam original, el Ideon y su símbolo, los bichos de Godzilla, un crucero imperial de Star Wars, etc.

Mirate Aoi Honoo, ahí Otaking les dice que copien lo que quieran pero que tiene que ser de ciencia ficción y "espectacular", así que ni se cortaron xD

(Aunque creo que has visto la serie, pero lo digo para spammear y que la vea la gente XD )

Por eso lo decía xDD

Imagen
Tomino está to burlao.
This is the Gundam niggi
Eriksharp escribió:

Dafaq? xD

Pero es lo de siempre, caemos en la trampa de relacionar de manera demasiado estrecha alguna serie o autor popular con sus fans y acabamos entrando en la provocación y a veces hasta la mofa.
Quizás algunos de esos narutards se sientan atraídos por la ciencia ficción gracias a fórmulas efectistas y acaben leyendo a los clásicos del género. O se den por satisfechos con esas pequeñas dosis porque no les interesa en profundidad (te doy la razón en que si estos últimos se consideran los abanderados del tema debe ser bastante molesto...).
Y algunos, serán tanto fans de Evangelion como del UC de Gundam.

Para mí una de las grandes virtudes de Anno es precisamente que es un gran equilibrista; consigue llenar sus obras de mensaje, transfondo y alta cultura pero al mismo tiempo no reniega de elementos que las hacen muy atractivas para el gran público.

Para aligerar este rollo que conste que a mí cosas como esta me pueden hacer mucha gracia, ¿eh?
https://www.youtube.com/watch?v=nH4wtelYxLM

Y vaya, no creo que esté muy equivocado si digo que la figura de Tomino en España y otros países de habla hispana entre el público es muy minoritaria para la influencia que ha tenido.
A mi lo que importe y se hable o deje de hablar de Tomino en España, países hispanos y Occidente en general me la trae muy al pairo, si es injusto o muy justo me trae sin cuidado la verdad y ni me lo he parado a pensar XD
Jaja, sabía que ibas a rechazar "nuestro" entorno como referencia [qmparto]
Acabo de llegar a casa. Gran concierto de Hatsune Miku. Un pequeño sueño hecho realidad.
lovechii5 escribió:Acabo de llegar a casa. Gran concierto de Hatsune Miku. Un pequeño sueño hecho realidad.

Te habrás llevado todas las figuras encima como buen otaku que eres XD
36685 respuestas