› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
lovechii5 escribió:Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.
lovechii5 escribió:Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.
Eriksharp escribió:lovechii5 escribió:Pues acabo de volver de Den den town y nada, para mi es mucho mejor Akiba, pero de largo. Hay mas variedad yen tema precios es muy parecido. Ciertamente, akiba tiene tiendas con precios muy altos, pero tambien tiene tiendas con los mismos precios que en Osaka o mas baratos. Supongo que mi target es bastante diferente de usuarios como erick, o no me lo explico e ignoro durante años alguna zona.
Tu es que vas a arrasar figuras, mangas y de to, a mi solo me interesa comprar juegos y música
Y el precio de juegos en Osaka es más barato que Tokyo, ayer fui al book off de Akiba y veia cosas 600 yens mas caras y por ahi.
YoukI Watch en Osaka me ha costado 900¥ creo que era, en Tokyo está a 1400¥
Y el 2 Shin Uchi me costó 1200¥ y en Tokyo esta a 1600¥ o por ahi.
El Zestiria me costó 1280¥ y en Tokyo solo lo veo a 1980¥
El Gundam Battle 3D en Osaka a 3000¥, en Tokyo a 4200¥ y más cosas.
Yo prefiero Akihabara pero Osaka en general es más barata que Tokyo, digamos que Tokyo es Catalunya y Osaka es Andalucia, hasta la gente de Osaka se parecen a lis Andaluces, hay muchos mendigos que no pegan palo al agua >:)
Y ya no hablo del tema de comerse vivo a uno de los elfos delante de todos los demas, si no que con las chicas humanas a las 1º les dio veneno para que se suicidaras y salvarlas de ser mas que putas y uteros para hacer mas goblins, al 2º grupo las salva de convertirse en eso, las protege y se le enamoran, pero con los elfos, o mas bien las elfas "menos mal que las encontramos por que habia mucha tension sexual sin descargar, las usaremos de putas y para tener mas hijos" y dices "ey... ¿no te daban pena las humanas por que las habian "destrozado" haciendo eso, y ahora se lo haces a las elfas, que encima dos de ellas son majas contigo y te piden perdon y todo.... no se... muy bestia creo yo.
Nuku nuku escribió:Leido el ultimo capitulo del manga de Re:Monster tela con el prota, todo lo que hace esta dentro de la logica de la situacion y de que el un goblin, pero cualquiera diria que fue ·"humano"Y ya no hablo del tema de comerse vivo a uno de los elfos delante de todos los demas, si no que con las chicas humanas a las 1º les dio veneno para que se suicidaras y salvarlas de ser mas que putas y uteros para hacer mas goblins, al 2º grupo las salva de convertirse en eso, las protege y se le enamoran, pero con los elfos, o mas bien las elfas "menos mal que las encontramos por que habia mucha tension sexual sin descargar, las usaremos de putas y para tener mas hijos" y dices "ey... ¿no te daban pena las humanas por que las habian "destrozado" haciendo eso, y ahora se lo haces a las elfas, que encima dos de ellas son majas contigo y te piden perdon y todo.... no se... muy bestia creo yo.
Hikarunogo escribió:Nuku nuku escribió:Leido el ultimo capitulo del manga de Re:Monster tela con el prota, todo lo que hace esta dentro de la logica de la situacion y de que el un goblin, pero cualquiera diria que fue ·"humano"Y ya no hablo del tema de comerse vivo a uno de los elfos delante de todos los demas, si no que con las chicas humanas a las 1º les dio veneno para que se suicidaras y salvarlas de ser mas que putas y uteros para hacer mas goblins, al 2º grupo las salva de convertirse en eso, las protege y se le enamoran, pero con los elfos, o mas bien las elfas "menos mal que las encontramos por que habia mucha tension sexual sin descargar, las usaremos de putas y para tener mas hijos" y dices "ey... ¿no te daban pena las humanas por que las habian "destrozado" haciendo eso, y ahora se lo haces a las elfas, que encima dos de ellas son majas contigo y te piden perdon y todo.... no se... muy bestia creo yo.
Muy grande la evolución del protagonista si, ademas que el tío no para de ganar skills y le encanta experimentar con ellas. Lastima que el ritmo de la scanlation al menos sea tan lenta, no se si también es que los capítulos se publican con poca frecuencia.
Nuku nuku escribió:
Van al dia, el problema es que encima de que es mensual son capitulos de 20 paginas, con lo que aun avanza todo maaaaaaas lento. Y la novela esta traducida de aquellas maneras.
El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
El anime fue el primer trabaujo como director de Kazuya Tsurumaki, que trabajó como director asistente en Neon Genesis Evangelion. Desde Production I.G afirman ser conscientes de la gran popularidad del anime en occidente, particularmente en Norteamérica.
Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
El anime fue el primer trabaujo como director de Kazuya Tsurumaki, que trabajó como director asistente en Neon Genesis Evangelion. Desde Production I.G afirman ser conscientes de la gran popularidad del anime en occidente, particularmente en Norteamérica.
Nuku nuku escribió:Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
No creo que le haga falta un remake a este anime, no ha envejecido mal y quitando que el guion es inentendible si no te lees una explicacion... casi preferiria una 2º parte, pero bueno, a ver que hacen.
Ader escribió:Nuku nuku escribió:Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
No creo que le haga falta un remake a este anime, no ha envejecido mal y quitando que el guion es inentendible si no te lees una explicacion... casi preferiria una 2º parte, pero bueno, a ver que hacen.
A lo mejor tienen pensando hacerle una versión extendida y más completa. Un anime de 12 o 24 caps.
AkrosRockBell escribió:Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Próximamente veremos a wotas cabreados quemando discos de Akimoto Yasushi.
Oh wait...
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Le han pillado a AKS, la empresa que gestiona a AKB48 entre otros, más de 400 millones de yenes en negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Próximamente veremos a wotas cabreados quemando discos de Akimoto Yasushi.
Oh wait...
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:
Que digo yo, ¿no se supone que él tiene muy buena relación con el primer ministro? ¿Y no se entera de nada de esto?
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:
Que digo yo, ¿no se supone que él tiene muy buena relación con el primer ministro? ¿Y no se entera de nada de esto?
Y con la Yakuza según algunos.... xDDDD
http://www.sankakucomplex.com/2013/05/2 ... to-yakuza/
Por cierto, según Yahoo Japan han sido 500 millones en 3 años xP http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20150 ... asahi-soci
Lo mejor, es que este no es el único escándalo que ha salido hoy, es que también una revista de estas ha desvelado que Miichan, Mariyagi, Yukirin, Abe María y otra más que no me acuerdo, han estado por ahí en un goukon de farra con unos johnnys, así que ahí seguro que vuelven a quemar algo.
¿Por qué la skin head está en todos estos fregaos?
Eriksharp escribió:Mañana con lovecchi5 pot Akiba de paseo, si me encontrais muerto o violado o ambas, ya sabéis de quien es la culpa xD
BBLJoestar escribió:http://www.japantimes.co.jp/news/2015/0 ... eTn0fntmko
Ader escribió:Nuku nuku escribió:Ader escribió:Production I.G se hace con los derechos de FLCL para hacerle un remake.El estudio de animación Production I.G ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la OVA de 2000-2001 FLCL de Gainax. Añaden que aprovecharán estos derechos para hacer un “nuevo remake animado” y otros proyectos.
A lo mejor tienen pensando hacerle una versión extendida y más completa. Un anime de 12 o 24 caps.
lovechii5 escribió:Eriksharp escribió:Mañana con lovecchi5 pot Akiba de paseo, si me encontrais muerto o violado o ambas, ya sabéis de quien es la culpa xD
Pues molo bastante Me gusto mucho conocerte y más en akiba
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yLpciaZzONY lol
no sus me rayeis frikis de evanjelion k es vroma xdxd
BBLJoestar escribió:No creo que esto sorprenda a nadie. ¿Habéis visto el vídeo que hicieron para la Daicon III Hideaki Anno y compañía? Aparece el Gundam original, el Ideon y su símbolo, los bichos de Godzilla, un crucero imperial de Star Wars, etc.
Vamos, que lo de copiar y tal lo lleva Gainax incluso antes de que se formara el propio estudio
Khin escribió:Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"
https://www.youtube.com/watch?v=ax5scn5KhOY
La música del Daicon III Estos cortos los veo como un auténtico homenaje, eran para una convención de ciencia ficción y aún no eran ni profesionales. Luego Anno y tal nunca han escondido sus referencias y lo que les gusta, creo que son considerados casi como los primeros creadores de la industria que han surgido del fandom tal y como lo conocemos.
Seguro que es muy injusta la poca popularidad y reconocimiento que tiene Tomino, pero no entiendo esa ojeriza que tienen algunos de sus fans con Anno, deberían verlo algo así como un discípulo
Y no lo digo solo por Erik, que ya lo he visto en alguna otra comunidad sobre mechas.
Selecta estará contenta con el BD de EVA
Eriksharp escribió:Khin escribió:Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"
La música del Daicon III Estos cortos los veo como un auténtico homenaje, eran para una convención de ciencia ficción y aún no eran ni profesionales. Luego Anno y tal nunca han escondido sus referencias y lo que les gusta, creo que son considerados casi como los primeros creadores de la industria que han surgido del fandom tal y como lo conocemos.
Seguro que es muy injusta la poca popularidad y reconocimiento que tiene Tomino, pero no entiendo esa ojeriza que tienen algunos de sus fans con Anno, deberían verlo algo así como un discípulo
Y no lo digo solo por Erik, que ya lo he visto en alguna otra comunidad sobre mechas.
Dafaq? xD
Y a mi Anno me cae muy bien, es un animador acojonante, tiene muy buen gusto y creó Gunbuster, que es la leche de divertido.
A mi lo que me caen mal son sus fans acerrimos, que son los narutards del sci-fi.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:No creo que esto sorprenda a nadie. ¿Habéis visto el vídeo que hicieron para la Daicon III Hideaki Anno y compañía? Aparece el Gundam original, el Ideon y su símbolo, los bichos de Godzilla, un crucero imperial de Star Wars, etc.
Vamos, que lo de copiar y tal lo lleva Gainax incluso antes de que se formara el propio estudio
Mirate Aoi Honoo, ahí Otaking les dice que copien lo que quieran pero que tiene que ser de ciencia ficción y "espectacular", así que ni se cortaron xD
(Aunque creo que has visto la serie, pero lo digo para spammear y que la vea la gente )
Eriksharp escribió:Khin escribió:Del tema 007 yo conocía esto, un día tenía puesta la tele de fondo y pensé "Coño, esto me suena, ¿no será...?"
Dafaq? xD
Y a mi Anno me cae muy bien, es un animador acojonante, tiene muy buen gusto y creó Gunbuster, que es la leche de divertido.
A mi lo que me caen mal son sus fans acerrimos, que son los narutards del sci-fi.
lovechii5 escribió:Acabo de llegar a casa. Gran concierto de Hatsune Miku. Un pequeño sueño hecho realidad.