Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Acabo de llegar a casa. Gran concierto de Hatsune Miku. Un pequeño sueño hecho realidad.

Te habrás llevado todas las figuras encima como buen otaku que eres XD

Nah, lo minimo, pero me he comprado varios goods.
Parece ser que la edición de Stand by Me Doraemon de Selecta y Luk NO INCLUYE EL AUDIO EN JAPONÉS Y SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Edición coleccionista en BD
Imagen

BD simple combo
Imagen

DVD
Imagen

Espero que sea un error de selecta ¬_¬ Esta película debe ser OBLIGATORIA que lleve el japo con subs viendo el horror que hicieron con el castellano (me la sopla que fuesen 2 voces de nada, es una CAGADA).
Selecta, mas te vale que sea un error, que esta peli la quiero pillar. [+furioso]
No creo que sea un error, es una película infantil y los niños se la trae floja que tenga japo o no, pues es a quien principalmente se la van a vender.
Lo siento pingu, pero me da que te va a tocar ajo y agua, y no es la primera vez que lo hacen seguro.
AkrosRockBell escribió:No creo que sea un error, es una película infantil y los niños se la trae floja que tenga japo o no, pues es a quien principalmente se la van a vender.
Lo siento pingu, pero me da que te va a tocar ajo y agua, y no es la primera vez que lo hacen seguro.

te doy un +1 la pena es que es cierto, al publico que va dirigido, niños se la sopla el japones, y a los padres porque no se la van a poner en ese idioma, es más si yo me la comprase para mi sería igual, sino fuese por dichas dos voces, así que me la compraría para regalarsela a algún sobrino/a, pero si la quisiera para mi sería un punto en contra
A la mayoría de los adultos también se la sopla el VO (pero si les cambias el doblaje "de su infansia" por uno nuevo la montan), y que sea un montaje u otro, y que venga con censura... La mayoría no se pimplan. Pero eso no es excusa, editar una película sin su audio original es un fallo, independientemente del público al que vaya dirigida.
Dragonfan escribió:A la mayoría de los adultos también se la sopla el VO (pero si les cambias el doblaje "de su infansia" por uno nuevo la montan), y que sea un montaje u otro, y que venga con censura... La mayoría no se pimplan. Pero eso no es excusa, editar una película sin su audio original es un fallo, independientemente del público al que vaya dirigida.

Pero estamos hablando de Selecta, y lo mismo pagar 10 cts más para usar un DVD de doble capa en vez de uno normal no le da la gana :\
Y luego te obligan a comprar ediciones combo BD+DVD pese a que sólo te interese una de las dos cosas y la otra te la comes con patatas....
Ya tengo cosplay para el salón del manga del año que viene si voy XD

No abrir el spoiler a no ser que hayáis visto el último capitulo de Overlord:
Imagen
Ya está el Tomino haciendo de las suyas xD

Ahora en una entrevista va y dice que G Reco sucede 500 años DESPUES de Turn A...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pegaré cachos de la entrevista porque es muy larga xd

Ogata: But Turn A is the furthest away in the Gundam chronology.

Tomino: No, that’s wrong.

...

Tomino: When speaking from a viewpoint considering Turn A’s “black history”…

Ogata: If you look at it that way, it seems like G Reco takes place 1000 years after UC ended.

Tomino: Yes.

Ogata: So this means Turn A is even further away from G Reco chronologically speaking. I mean, Turn A feels like a story in a future where UC was a looong time ago.

Tomino: Not really. It seems that way?

...

Ogata: So Turn A is actually before G Reco?

Tomino: Around 500 years before.

Ogata: Around 500 years…

...

Tomino: If I wasn’t planning for it, I wouldn’t have put amazing stuff in G Reco like the Crescent Ship. Was there anything of the Crescent Ship’s technology level in Turn A? It means they couldn’t have done it in Turn A’s era.

Ogata: I see.

Tomino: It’s the same for all the basic technologies and energy levels. Oh and the biggest reason why Turn A (the mecha) doesn’t show up, is because Turn A is based on a powerful backbone. Without it you can’t just recreate it. In a sense, Turn A was somehow made by accumulating malice from all of the previously existing Gundams. That’s what I thought of when choosing the name Turn A. It was to show that it’s a bunch of things lumped together, and to show that Turn A is a step away, time period wise and mental structure wise.

Tomino: So then! When I was racking my brains very hard about what to do with G Reco, I thought I had no other choice than to jump 200 or 300 years, so I jumped 1000 years. If I skip 1000 years, not only I can get away from Gundam’s chronological order and history, but I’ll also have enough time behind for the backbone of my own story.
(This is almost the same thing he said in Nolife’s interview I posted about)

y aquí paro xddd

quien quiera leer esto entero tiene la entrevista y todo lo dicho por Tomino aquí

vaya follón esto, G Reco 1000 años después de UC y 500 después de Turn A... y yo que me vi todo Gundam en orden hasta el final que hice G Reco - Turn A [360º] [360º]

bueno, como alivio recuerdo que leí no se donde que iban a rehacer la serie (G Reco) y ya si eso me la miraré de nuevo arreglada xDDD

Saludos
Es un puto genio, que saque ya la peli de Greko coñe.
Eriksharp escribió:Es un puto genio, que saque ya la peli de Greko coñe.

No he dicho lo contrario xDD

¿Al final es peli lo de G reko ?

Lo pregunto porque ni idea xd

Si es peli ya puede hacerla larga y sin cortar ni hacer las guarradas de toma pelea rápida que no sabes ni que ha pasado [carcajad]

Saludos
Muy off-topic pero no se donde preguntarlo xD
Se me ha jodido el iPod de 32GB y vamos que si me ha jodido [+risas]
¿Conocéis algún MP4 o lo que sea para reproducir música, que tenga mucha capacidad y que no sea un atraco a mano armada?
Gracias de antebrazo mutilado.
Yo tengo un Sansa Fuze (modelo antiguo) y estoy encantado de la vida. Sólo tiene 8 GB pero le puedes meter una micro SD de 64.
Eriksharp escribió:Muy off-topic pero no se donde preguntarlo xD
¿Conocéis algún MP4 o lo que sea para reproducir música, que tenga mucha capacidad y que no sea un atraco a mano armada?

¿Lo quieres sólo para reproducir música? ¿O también videoclips y demás?
Anistus escribió:

Sólo música. Tengo un HTC (móvil) que me ha prestado un amigo mientras encuentro un buen reproductor, y también uno de Energy System más viejo que matusalen, pero claro, es que comparas la calidad de audio del iPod con estos 2 y es que no quiero usarlos, me deprimo porque se escucha como el puto culo.

Wanzer escribió:Yo tengo un Sansa Fuze (modelo antiguo) y estoy encantado de la vida. Sólo tiene 8 GB pero le puedes meter una micro SD de 64.

Voy a mirarlo, porque eso me interesa muy mucho, gracias.
EDIT: Lo he mirado en Amazon y he visto estos 2:

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX26-008 ... sansa+fuze

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-004 ... sansa+fuze

Si puedo reproducir FLAC o AAC y meterle una tarjeta de 64GB triunfo, muchas gracias, voy a buscar a ver si lo veo a mejor precio y si no mañana me lo compro.

La velocidad de lectura de la SD, ¿Cual me recomiendas? He encontrado una de 64GB a 30Mbps por 20€ y otra a 48Mbps por 25€ y no se cuanto afectara a la calidad del audio la velocidad de lectura.
Cuidadín con los reproductores con ranuras para Micro SD. Yo tengo un Zipy de estos baratuelos que me compré en su día y todavía me tira, pero la ranura está dándome por saco y a veces se me entrecortan las reproducciones (sé que son fallos de lectura y no de la SD porque la tarjeta la he probado en otros dispositivos y las canciones se escuchan sin problema). Y el caso es que desde que lo tengo no lo he dado uso a esa ranura hasta hace 1 año o 2.

Parece que hay algunas que cascan rápido.
Yo es que viendo lo que utilizas, casi que te recomendaría pillar un móvil de gama media y unos auriculares decentes, incluso tipo casco.

Para la música yo precisamente utilizo un mp3 de Energy System, ahora no sé qué formatos leerá, pero viendo que los quieres tan específicos, un móvil es (de nuevo) una buena opción. No hace falta que sea un Galaxy S1000 ni nada de eso, pero si vienes de un iPod, es casi lo mismo (yo tengo un iPod classic de 60GB desde hace siglos y sigue tirando, y sé a lo que te refieres con lo de la calidad de sonido XD )
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:

Sólo música. Tengo un HTC (móvil) que me ha prestado un amigo mientras encuentro un buen reproductor, y también uno de Energy System más viejo que matusalen, pero claro, es que comparas la calidad de audio del iPod con estos 2 y es que no quiero usarlos, me deprimo porque se escucha como el puto culo.

Wanzer escribió:Yo tengo un Sansa Fuze (modelo antiguo) y estoy encantado de la vida. Sólo tiene 8 GB pero le puedes meter una micro SD de 64.

Voy a mirarlo, porque eso me interesa muy mucho, gracias.
EDIT: Lo he mirado en Amazon y he visto estos 2:

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX26-008 ... sansa+fuze

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-004 ... sansa+fuze

Si puedo reproducir FLAC o AAC y meterle una tarjeta de 64GB triunfo, muchas gracias, voy a buscar a ver si lo veo a mejor precio y si no mañana me lo compro.

La velocidad de lectura de la SD, ¿Cual me recomiendas? He encontrado una de 64GB a 30Mbps por 20€ y otra a 48Mbps por 25€ y no se cuanto afectara a la calidad del audio la velocidad de lectura.

Sinceramente no sé si la velocidad llega a notarse, sería cuestión de ponerse a forear un poco por alguna comunidad, hay mucho frikazo de estos temas.

Estos son los modelos que tienen ahora vigentes
http://www.sandisk.es/products/music-video-players/

El que has puesto es de tipo clip, es decir son pequeños y están ideados para llevar a cualquier parte fácil, o para hacer deporte. El del enlace que has puesto es el Clip Sport, me informé un poco hará 3 años, cuando compré el mío, entonces el Sport no existía.

Según he estado mirando no tiene mala crítica, hay gente encantada con él, la pantalla está bien y la batería dura una bestialidad.

El otro, es el Clip+, de éste la gente está enamorada. Es muy pequeño (más que el sport), y la pantalla es al estilo viejuno con botones mecánicos (esto a mí me gusta). La gracia es que le puedes meter Rockbox, que es un custom firmware, que va de increíblemente bien.

El Jam, es nuevo, y por lo que acabo de leer es una versión pequeña del Sport... el caso es que si te vas a ese nivel de tamaño, es mejor el Clip+ de calle.

El que queda es el hermano mayor, el Fuze. No sé mucho de la versión nueva (la actual), porque yo aún pudiendo haber comprado ésta, me decidí por la versión antigua, que estaba entonces liquidandose y ahora está descatalogada. Lo hice porque la gente recomendaba mejor la antigua y porque no me gusta el tipo de control táctil que tiene, prefiero una rueda.

Espero que sirva de algo =P
Wow, ¡en un momento he descubierto cosas que no sabían ni que existían!

No sabía que se le pudiera meter CFW's a los mp4 también. XD

*****************************************************************************************************************************

EDITO: Mierda, leyéndo el hilo había olvidado por completo lo que venía a preguntar. Aunque no sé si aquí podréis responderme.

¿Aguién sabe si existe una web como Listadomanga, pero de cómic americano?

Bueno, ya puestos, estaría bien que abarcara americano y europeo, pero la información que busco es sobre americano. Me gusta mucho el estilo de esa página, porque buscas cualquier obra y te salen todos los tomos publicados con una sinópsis de cada obra.
Wanzer escribió:
Sinceramente no sé si la velocidad llega a notarse, sería cuestión de ponerse a forear un poco por alguna comunidad, hay mucho frikazo de estos temas.

Estos son los modelos que tienen ahora vigentes
http://www.sandisk.es/products/music-video-players/

El que has puesto es de tipo clip, es decir son pequeños y están ideados para llevar a cualquier parte fácil, o para hacer deporte. El del enlace que has puesto es el Clip Sport, me informé un poco hará 3 años, cuando compré el mío, entonces el Sport no existía.

Según he estado mirando no tiene mala crítica, hay gente encantada con él, la pantalla está bien y la batería dura una bestialidad.

El otro, es el Clip+, de éste la gente está enamorada. Es muy pequeño (más que el sport), y la pantalla es al estilo viejuno con botones mecánicos (esto a mí me gusta). La gracia es que le puedes meter Rockbox, que es un custom firmware, que va de increíblemente bien.

El Jam, es nuevo, y por lo que acabo de leer es una versión pequeña del Sport... el caso es que si te vas a ese nivel de tamaño, es mejor el Clip+ de calle.

El que queda es el hermano mayor, el Fuze. No sé mucho de la versión nueva (la actual), porque yo aún pudiendo haber comprado ésta, me decidí por la versión antigua, que estaba entonces liquidandose y ahora está descatalogada. Lo hice porque la gente recomendaba mejor la antigua y porque no me gusta el tipo de control táctil que tiene, prefiero una rueda.

Espero que sirva de algo =P

Muchas gracias, he estado mirando en Amazon UK y sólo quedan refurbished y encima no envían a España...
He mirado este que me ha salido por casualidad, ¿Sabes que tipo de opiniones tiene? Por lo que veo en las valoraciones de Amazon están bastante contentos y no me sale mucho más caro que el Sansa:

http://www.amazon.co.uk/Kubik-Player-Ra ... sa+Clip%2B
@Eriksharp

Es una pena, son difíciles de conseguir.

Aunque este que has puesto a calidad precio está genial. Tiene buenas opiniones en un par de reviews que he leído. Las únicas quejas que he visto es acerca de que el firmware no tiene la opción de última canción o de ordenación en las listas, pero son cosas de poca importancia. Es un mp3 sencillote pero debería función perfectamente.

Tampoco puedo mojarme porque éste no lo he tenido nunca.

@_-H-_
Hay todo un mundillo fuera del Ipod. A mejor calidad/precio xD
Sólo decirte que el Rockbox este tiene juegos... y que uno de ellos es el Doom xD
La gente se queda a cuadros cuando lo pongo en el mp3.
Wanzer escribió:@Eriksharp

Es una pena, son difíciles de conseguir.

Aunque este que has puesto a calidad precio está genial. Tiene buenas opiniones en un par de reviews que he leído. Las únicas quejas que he visto es acerca de que el firmware no tiene la opción de última canción o de ordenación en las listas, pero son cosas de poca importancia. Es un mp3 sencillote pero debería función perfectamente.

Tampoco puedo mojarme porque éste no lo he tenido nunca.

@_-H-_
Hay todo un mundillo fuera del Ipod. A mejor calidad/precio xD
Sólo decirte que el Rockbox este tiene juegos... y que uno de ellos es el Doom xD
La gente se queda a cuadros cuando lo pongo en el mp3.

Muchas gracias, pues voy dejando el off-topic, ya comentaré cuando lo haya comprado que he hecho al final xd

Anistus escribió:Yo es que viendo lo que utilizas, casi que te recomendaría pillar un móvil de gama media y unos auriculares decentes, incluso tipo casco.

Para la música yo precisamente utilizo un mp3 de Energy System, ahora no sé qué formatos leerá, pero viendo que los quieres tan específicos, un móvil es (de nuevo) una buena opción. No hace falta que sea un Galaxy S1000 ni nada de eso, pero si vienes de un iPod, es casi lo mismo (yo tengo un iPod classic de 60GB desde hace siglos y sigue tirando, y sé a lo que te refieres con lo de la calidad de sonido XD )

Pero es que pillarme un móvil... puff, demasiado caro la verdad.
_-H-_ escribió:¿Aguién sabe si existe una web como Listadomanga, pero de cómic americano?

Bueno, ya puestos, estaría bien que abarcara americano y europeo, pero la información que busco es sobre americano. Me gusta mucho el estilo de esa página, porque buscas cualquier obra y te salen todos los tomos publicados con una sinópsis de cada obra.

Yo en su dia pregunte lo mismo y a dia de hoy sigo sin nada que se le acerque equivalente a listadomanga.es, ojala alguien de responda pero me da que no, realmente listadomanga va de lujo, me va de perlas para organizarme, fijarme en las novedades etc.
Si os referís a un equivalente en publicaciones españolas, yo lo que hago es, o bien mirar en la web de la editorial (Panini, por ejemplo, lo tiene todo muy bien ordenado) o bien me meto en alguna tienda que lleve muchos años como Dreamers o Planetacomic y uso el buscador.
Alguna vez haciendo búsquedas he acabado en esta página, no la he visitado casi así que no sé lo completa que puede ser:
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/

Whakoom me gusta también, con el tiempo es de esperar que se vaya completando la base de datos.
Khin escribió:Alguna vez haciendo búsquedas he acabado en esta página, no la he visitado casi así que no sé lo completa que puede ser:

Whakoom me gusta también, con el tiempo es de esperar que se vaya completando la base de datos.

Sobre Whakoom y tebeosfera desde que ví esto le cogí una tirria enorme a Whakoom y no quiero saber nada de ellos
Dragonfan escribió:Si os referís a un equivalente en publicaciones españolas, yo lo que hago es, o bien mirar en la web de la editorial (Panini, por ejemplo, lo tiene todo muy bien ordenado) o bien me meto en alguna tienda que lleve muchos años como Dreamers o Planetacomic y uso el buscador.

Imagino que te referirás a Planetadelibros. Está bien, sin embargo no cumple con lo que yo busco. Esta bien porque te sale lo que buscas y tal, pero me gusta la ordenación que tiene Listadomanga, que te salen todos sus números en orden. En Planetacomic no siempre es así (aunque el criterio de búsqueda sea de más antíguo a más nuevo) ya que con las reediciones de algún número se ponen al principio o al final e igualmente se desordenan.

De todas formas, te agradezco que te molestaras en echar un cable. Y lo mismo para @marcmago [oki]

Khin escribió:Alguna vez haciendo búsquedas he acabado en esta página, no la he visitado casi así que no sé lo completa que puede ser:

¡Pues oye, esto se acerca bastante a lo que yo busco! El caso es que ya la he visitado alguna vez, pero no recordaba el nombre XD

De momento, me quedaré con esta referencia, gracias por comentar [oki]
_-H-_ escribió:Imagino que te referirás a Planetadelibros

No, me refiero a la antiguamente llamada Planeta Comic, que ahora se llama Tiendascomic.

Es una tienda online que lleva muchísimos años, y hasta donde yo sé no eliminan los artículos aunque estén descatalogados, por lo que queda un poco como base de datos de lo editado en España.
Gracias por la aclaración, pero probándola, tampoco me sirve para lo que yo quiero hacer.
Dragonfan escribió:

No, me refiero a la antiguamente llamada Planeta Comic, que ahora se llama Tiendascomic.

Es una tienda online que lleva muchísimos años, y hasta donde yo sé no eliminan los artículos aunque estén descatalogados, por lo que queda un poco como base de datos de lo editado en España.

Y listadomanga ? tiene muy buena base de datos de lo editado en España ( o al menos eso parece )
Jopraris escribió:
Dragonfan escribió:

Y listadomanga ? tiene muy buena base de datos de lo editado en España ( o al menos eso parece )

Lo que pedía H era justamente una web como listadomanga pero para cómics americanos.
Me voy a tener que aficionar a las girl bands Koreanas y al k-pop
Imagen
¿Quién es esa jamona?
Astral escribió:¿Quién es esa jamona?

Según mis fuentes es Hyunyoung de Rainbow y Rainbow Blaxx también al parecer, o algo así, yo soy más de J-pop xP
Visto el 11 de Charlotte. No tengo palabras para ese final inesperado.
A mí es que la mayoría de famosas coreanas me huelen a

Imagen

Por algo se dice que el número de mujeres operadas en Corea del Sur está entre el 15 y el 30% del total, en el showbussiness se tiene que disparar esa cifra XD.
Idol coreanas >>>>>>>>>>>>>>>>> Idol japonesas
Dragonfan escribió:A mí es que la mayoría de famosas coreanas me huelen a

Imagen

Por algo se dice que el número de mujeres operadas en Corea del Sur está entre el 15 y el 30% del total, en el showbussiness se tiene que disparar esa cifra XD.

Yo creo que eso al igual que las toneladas de "make up" lo dábamos por hecho XD
Dragonfan escribió:A mí es que la mayoría de famosas coreanas me huelen a

Imagen

A ti y a cualquiera, pero como están las jodias, sobretodo esta tal Hyunyoung y una por ahí rubia con el pelo cortito que se llama ChoA que también la veo muy bien.

Imagen

Jenny de SNSD también me mola bastante XD
Meh, ya llevo un tiempo viendo vídeos o fotos de la pava esa rulando por Facebook. Ahora me entero que cantaba. Hasta ahora pensaba que lo único que hacía era bailecitos magreros.
_-H-_ escribió:Meh, ya llevo un tiempo viendo vídeos o fotos de la pava esa rulando por Facebook. Ahora me entero que cantaba. Hasta ahora pensaba que lo único que hacía era bailecitos magreros.

Yo tengo el spam continuo en twitter (de hecho mi TL tiene más japones y coreano que castellano en ocasiones, y no precisamente por mi, que yo sigo a 4 xD ), pero esta última que he puesto "mah matao"
_-H-_ escribió:Meh, ya llevo un tiempo viendo vídeos o fotos de la pava esa rulando por Facebook. Ahora me entero que cantaba. Hasta ahora pensaba que lo único que hacía era bailecitos magreros.

Pero bueno esto ya se ha convertido en lo habitual dentro del mundo de la música. Ahora ya da igual como cantes que mientras estés buenorr@ y des buena imagen no hay problema.
Es que esas expresiones faciales de goma a mí me dan mal rollo XD.
Astral escribió:

Pero bueno esto ya se ha convertido en lo habitual dentro del mundo de la música. Ahora ya da igual como cantes que mientras estés buenorr@ y des buena imagen no hay problema.

Lo sé. Por eso no me interesan. XD

Prefiero mis bandas metaleras. Que sí, también tienen su parte de postureo y estética, pero por lo menos tocan de la leche.
Donde este el hard rock y el heavy metal que se quite lo demás (musicalmente, claro) [360º]
Donde se ponga una japonesa normal, que se quite cualquier cosa [careto?]

Y donde se ponga Sakuraba (el músico, no el/la pirada esa anti-lolicon anti-todo xD) y el rock progresivo y jazz fusion, que se quite toda la musica [uzi]
AkrosRockBell escribió:Donde este el hard rock y el heavy metal que se quite lo demás (musicalmente, claro) [360º]

Iba a darte el +1 de rigor, pero no me dejan. No me mola el Hard Rock, pero el metal es el metal. El rock/metal progresivo también me molan mucho.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Donde este el hard rock y el heavy metal que se quite lo demás (musicalmente, claro) [360º]

Iba a darte el +1 de rigor, pero no me dejan. No me mola el Hard Rock, pero el metal es el metal. El rock/metal progresivo también me molan mucho.

A veces es que hay una barrera tan difusa entre lo que empiezan a llamar heavy metal y hard rock que es que ni me lio ya.
Yo soy de AC/DC y Iron Maiden hasta la muerte.
Eriksharp escribió:Donde se ponga una japonesa normal, que se quite cualquier cosa [careto?]

Y donde se ponga Sakuraba (el músico, no el/la pirada esa anti-lolicon anti-todo xD) y el rock progresivo y jazz fusion, que se quite toda la musica [uzi]

sakuraba777 ya han pasado 9 meses desde su suicidio xD,despues llego la tia que queria quedar con el prota de city hunter xD que LOL
Joder pues yo le doy prácticamente a todo salvo reggaeton y poco más XD

Últimamente me apetece más escuchar blues así tranquilito que otra cosa.

Por cierto, ¿algún anime de música que no sea Nana, Sakamichi no Apollon, Nodame Cantabile o Beck? K-On! no me llama mucho la atención.
36685 respuestas