Wanzer escribió:Sinceramente no sé si la velocidad llega a notarse, sería cuestión de ponerse a forear un poco por alguna comunidad, hay mucho frikazo de estos temas.
Estos son los modelos que tienen ahora vigentes
http://www.sandisk.es/products/music-video-players/El que has puesto es de tipo clip, es decir son pequeños y están ideados para llevar a cualquier parte fácil, o para hacer deporte. El del enlace que has puesto es el Clip Sport, me informé un poco hará 3 años, cuando compré el mío, entonces el Sport no existía.
Según he estado mirando no tiene mala crítica, hay gente encantada con él, la pantalla está bien y la batería dura una bestialidad.
El otro, es el Clip+, de éste la gente está enamorada. Es muy pequeño (más que el sport), y la pantalla es al estilo viejuno con botones mecánicos (esto a mí me gusta). La gracia es que le puedes meter Rockbox, que es un custom firmware, que va de increíblemente bien.
El Jam, es nuevo, y por lo que acabo de leer es una versión pequeña del Sport... el caso es que si te vas a ese nivel de tamaño, es mejor el Clip+ de calle.
El que queda es el hermano mayor, el Fuze. No sé mucho de la versión nueva (la actual), porque yo aún pudiendo haber comprado ésta, me decidí por la versión antigua, que estaba entonces liquidandose y ahora está descatalogada. Lo hice porque la gente recomendaba mejor la antigua y porque no me gusta el tipo de control táctil que tiene, prefiero una rueda.
Espero que sirva de algo =P