Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Viendo este twit de Ivrea ¿tan mal ha estado la cosa con el aforo? si es así Marrrrdito Madrid Arena
bikooo2 escribió:Viendo este twit de Ivrea ¿tan mal ha estado la cosa con el aforo? si es así Marrrrdito Madrid Arena

Pues que haya estado mal es una genial noticia, significaría que la gente está teniendo más de 2 dedos de frente y que no está pagando 10 euros por ir a ver puestos de tiendas y poco más.
De hecho me alegro de leer esto en su facebook (el de Ivrea):
Desgraciadamente esta vez un cambio de regulación en las últimas semanas redujo los aforos de Casa de Campo-Pabellón de Cristal (donde se hace la feria) aun más y estamos en la situación ridícula de que dejan entrar gente a cuenta gota mientras dentro hay tanto espacio vacío que puedes jugar futbol con los amigos cómodamente... qué digo futbol, hasta salto con garrocha puedes practicar dentro!!! Ya se sabe que los políticos no tienen punto medio, o te petan un sitio para que la gente se mate a lo Madrid Arena o te lo vacían y limitan tanto que te hacen fracasar cualquier evento.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Viendo este twit de Ivrea ¿tan mal ha estado la cosa con el aforo? si es así Marrrrdito Madrid Arena

Pues que haya estado mal es una genial noticia, significaría que la gente está teniendo más de 2 dedos de frente y que no está pagando 10 euros por ir a ver puestos de tiendas y poco más.
De hecho me alegro de leer esto en su facebook (el de Ivrea):
Desgraciadamente esta vez un cambio de regulación en las últimas semanas redujo los aforos de Casa de Campo-Pabellón de Cristal (donde se hace la feria) aun más y estamos en la situación ridícula de que dejan entrar gente a cuenta gota mientras dentro hay tanto espacio vacío que puedes jugar futbol con los amigos cómodamente... qué digo futbol, hasta salto con garrocha puedes practicar dentro!!! Ya se sabe que los políticos no tienen punto medio, o te petan un sitio para que la gente se mate a lo Madrid Arena o te lo vacían y limitan tanto que te hacen fracasar cualquier evento.

Yo acabo de volver a casa en zaragoza tras estar con mi stand vendiendo y si, el tema del aforo y las entradas a vuelto a tener movida, no se muchos detalles por que apenas me he movido del stand, pero el sabado sali a comprar algo de comer a eso de las 2 y la policia estaba echando a la gente de la fila de las taquillas gritando que ya no se vendian mas entradas, un colega pudo entrar por que le compro su entrada a otro pavo que tenia dos y me comento que ya no se vendian entradas ni para el sabado ni para el domingo, eso si, aforo completo, fila de gente esperando fuera y el salon desertico, es uan exageracion, entiendo que no se puede permitir cosas como pasaba en el salon del manga en barna cuando estaba en la farga donde andar era literalmente imposible, pero es que aqui... tio, que el salon, al menos en el piso donde estabamos nosotros estaba cuasi vacio.

Sobre el precio siempre me ha parecido una sobrada para lo que realmente es el evento, pero discrepo en lo de "tiendas y poco mas", el salon del mana es eso, pero las Japans tienen un gran componente de stands no comerciales que ofrecen productos hechos por la peña que estan muy bien y que solo se pueden comprar alli, y ya no hablo de fanzines, simplemente el tener a los artistas que dibujamos cosas en el sitio por 4 perras, manualidades, ropita joyeria friki, peluches, por supuesto las coñazo hamas y demas, no se, yo cuando voy a un salon (como visitante se entiende) solo busco, ofertas/liquidaciones de mangas y cosas viejas y cosas en plan fanzines y productos que solo se puede conseguir alli, el resto de tiendas ni las miro, en Barna apenas hay nada, pero en las Japans si te sales de la zona de comerciales tienes stands muy interesantes. Vamos, mi opinion,
Si que es verdad que las japan tienen bastante cosillas, pero el precio es una sobrada importantisima.
lovechii5 escribió:Si que es verdad que las japan tienen bastante cosillas, pero el precio es una sobrada importantisima.

en Granada las Japan Weekend pasaron de ser Japan Weekend a Japan Saturday, y tras eso han desaparecido, aunque no se si siguen en union con alguna asociacion de las que organiza los distintos salones, ya qye antes lo hacian en union con una asociacion, y si ya me parecen carillo los 4 euros que van cobrando, unos 10 como lo pusieran aqui ya no iba a ninguno más, a ver que precio se sacan para el salon del manga de andalucia
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Si que es verdad que las japan tienen bastante cosillas, pero el precio es una sobrada importantisima.

en Granada las Japan Weekend pasaron de ser Japan Weekend a Japan Saturday, y tras eso han desaparecido, aunque no se si siguen en union con alguna asociacion de las que organiza los distintos salones, ya qye antes lo hacian en union con una asociacion, y si ya me parecen carillo los 4 euros que van cobrando, unos 10 como lo pusieran aqui ya no iba a ninguno más, a ver que precio se sacan para el salon del manga de andalucia

Jerez cada vez es peor y más caro, la última vez que fui fue hace unos 2-3 años y dije nunca mais
El anime de God Eater se acaba en el episodio 9.
Y veo a la gente alabando la animación de la serie...
Madre de dios de mi vida y de mi corazón... yo tengo la teoria de que la gente que ve anime actual, una gran cantidad de ellos son ciegos y en verdad hacen de posers, si no, no lo entiendo.
¿La animación ha sido tan cutre como se veía en el trailer?

No he visto nada de esta serie, tengo curiosidad en cómo serán las escenas de acción con ese estilo tan ortopédico.
Dragonfan escribió:¿La animación ha sido tan cutre como se veía en el trailer?

No he visto nada de esta serie, tengo curiosidad en cómo serán las escenas de acción con ese estilo tan ortopédico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tercer gif parece eso, un gif. A mi me daría vergüenza llamar a eso animación.

Eso sí, como fanarts está muy chulo.
Ha dado mucha pena Ufotable con God Eater si xd

Prometía, pero promesas al viento, y entre no ser serios y que si x semana no echaban episodio y quedarse en 9 ya demuestran lo bien que se les da la animación "seria"

y de este estudio dicen que es de los mejores hoy día, decadencia del anime que dice Hideaki Anno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muchos animes de esta temporada que prometían han sido fails, mismamente god eater, como el bodrio llamado aquarion logos, ninja slayer con la animación tan "curiosa" xd ,denpa fail, rinne el pobraco, bikini warrios cachondeo total, dandelion, chaos dragon (guión de urobuchi y ni así xd ) y otras así xDDD

Saludos
Por cierto, desde antes de irme a Japón que no veo nada de anime (como hace 3 meses), ¿Que me recomendáis actual que no de cáncer de sida? Cualquier género va bien, mientras no sea una mielda.
He visto algo de Gangsta y me atrae mucho el diseño de personajes y la ambientación.
MARTINI1 escribió:Ha dado mucha pena Ufotable con God Eater si xd

Prometía, pero promesas al viento, y entre no ser serios y que si x semana no echaban episodio y quedarse en 9 ya demuestran lo bien que se les da la animación "seria"

y de este estudio dicen que es de los mejores hoy día, decadencia del anime que dice Hideaki Anno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muchos animes de esta temporada que prometían han sido fails, mismamente god eater, como el bodrio llamado aquarion logos, ninja slayer con la animación tan "curiosa" xd ,denpa fail, rinne el pobraco, bikini warrios cachondeo total, dandelion, chaos dragon (guión de urobuchi y ni así xd ) y otras así xDDD

Saludos

Denpa fail? Si es lo que prometia, un anime de un manga de humor hecho con poco presupuesto, pero si pasas de centrarte unicamente en la animación la historia es entretenida. Y no, no voy a defender la animación de Denpa Kyoushi, aunque por lo menos no ha sido como Dragon Ball Super, prometieron animación mala/mediocre y desde el capi 1 la ha tenido XD
La seiyuu de la hermana me la dejáis quietecita o empiezo a cortar cabezas

@Eriksharp Gangsta también está siendo irregular en cuanto a animación, pero la historia está interesante. Eso sí, según MAL son 12 capitulos y llevamos 11 y dificilmente veo que vaya a terminar la semana que viene, y más cuando le metieron un capítulo de resumen/explicaciones :\
Eriksharp escribió:Por cierto, desde antes de irme a Japón que no veo nada de anime (como hace 3 meses), ¿Que me recomendáis actual que no de cáncer de sida? Cualquier género va bien, mientras no sea una mielda.
He visto algo de Gangsta y me atrae mucho el diseño de personajes y la ambientación.

Prison School, Arslan Senki (cruzadas a lo japo y desde el aspecto arabe), Charlotte (si te molan animes rollo Angel Beats y así), Shokugeki no Souma (cocina), One Punch-Man (shonen algo cómico xd ), Overlord (si te molan los MMORPG, y fuera de lo común de SAO xd ), Ushio to Tora y creo que nada más xdd

muy poco y me salto los fails que he dicho antes, por descontado no te recomiendo Aquarion porque a nadie aconsejo ese bodrio xDDDD

La temporada que viene por lo menos hay 2 series seguras de mechas, Gundam y Fafner, que ojala tengan calidad xd

EDIT: me dejaba GATE (portal se abre en Japón hacia un mundo a lo RPG (dragones, elfos, etc. xd ) y la JSDF va allí para que no nos vengan con dragones y eso, no cuento más pero digo que está interesante) y Rokka no Yuusha (rey demonio y unos héroes tienen que ir a matarlo, el problema es que en vez de 6 son 7, así que hay un traidor y empiezan a pensar quien es el falso, de pintar malillo lo salvo y hasta estaba bien)

AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:Ha dado mucha pena Ufotable con God Eater si xd

Saludos

Denpa fail? Si es lo que prometia, un anime de un manga de humor hecho con poco presupuesto, pero si pasas de centrarte unicamente en la animación la historia es entretenida. Y no, no voy a defender la animación de Denpa Kyoushi, aunque por lo menos no ha sido como Dragon Ball Super, prometieron animación mala/mediocre y desde el capi 1 la ha tenido XD
La seiyuu de la hermana me la dejáis quietecita o empiezo a cortar cabezas

@Eriksharp Gangsta también está siendo irregular en cuanto a animación, pero la historia está interesante. Eso sí, según MAL son 12 capitulos y llevamos 11 y difícilmente veo que vaya a terminar la semana que viene, y más cuando le metieron un capítulo de resumen/explicaciones :\

a mi es que la historia de molarme se me fue haciendo tostón y ya la aguanto poco, casi a la par que Aquarion xDDD y no es la única que me ha caído a ese nivel jajaja

Gangsta a mi también me molaba el principio pero ya otra que se ha perdido en el berenjenal, y alargan historia para luego cortar por lo sano y rápido para finalizar en el capitulo 12 xd podían haber seguido normal sin la guerra y haber hecho esto en otra temp y no acabar en plan compresión salchichera y si no queda bien pues da igual xDD

Saludos
Eriksharp escribió:Por cierto, desde antes de irme a Japón que no veo nada de anime (como hace 3 meses), ¿Que me recomendáis actual que no de cáncer de sida? Cualquier género va bien, mientras no sea una mielda.

De la última temporada me está gustando mucho Ushio to Tora, muy buen shonen y quitando unos CG del primer capi, el resto bastante bien técnicamente.

Luego Gatchaman Crowds Insight, aunque en su apartado técnico es horrible, tiene un guión que enorgullecería a Nietzsche.
A mi, la que me ha sorprendido más es GATE posiblemente, ahora bien no es nada del otro mundo, esta bien. Gakkou Gurashi! tampoco esta nada mal, es sorprendente, pero tiene excesos de fanservice en algunos caps XD lolicon importante.

La que tendrias que seguir todos es Ace of Diamond, desde hace meses :o
lovechii5 escribió:A mi, la que me ha sorprendido más es GATE posiblemente, ahora bien no es nada del otro mundo, esta bien. Gakkou Gurashi! tampoco esta nada mal, es sorprendente, pero tiene excesos de fanservice en algunos caps XD lolicon importante.

Yo de Gate al ver los primeros capítulos me esperaba algo más aunque en general ha estado bien, y el final del último capítulo me ha dejado con ganas de ver la nueva temporada por cierto:
La elfa oscura se ha ganado mi "kokoro", y eso que yo soy más de elfas rubias y monas, pero es que la elfa rubia como diran algunos es una "sonsa", aunque lo entiendo por lo que ha pasado, pero aún así esta elfa ya ha echo más que la rubia, es más ha echo tanto que sin conocer a Itami ya ha caído en sus redes del amor XD

A mí la serie de la temporada que más me esta gustando hasta el momento es Overlord
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:A mi, la que me ha sorprendido más es GATE posiblemente, ahora bien no es nada del otro mundo, esta bien. Gakkou Gurashi! tampoco esta nada mal, es sorprendente, pero tiene excesos de fanservice en algunos caps XD lolicon importante.

Yo de Gate al ver los primeros capítulos me esperaba algo más aunque en general ha estado bien, y el final del último capítulo me ha dejado con ganas de ver la nueva temporada por cierto:
La elfa oscura se ha ganado mi "kokoro", y eso que yo soy más de elfas rubias y monas, pero es que la elfa rubia como diran algunos es una "sonsa", aunque lo entiendo por lo que ha pasado, pero aún así esta elfa ya ha echo más que la rubia, es más ha echo tanto que sin conocer a Itami ya ha caído en sus redes del amor XD

A mí la serie de la temporada que más me esta gustando hasta el momento es Overlord

No es que sea sosa la rubia, es que no ha tenido peso argumental alguno, en esta saga con al elfa oscura y el dragon la historia gira en parte en torno a ella e Itami y se hace mucho mas interesante. Lo malo es que respecto al manga se han saltado muchos eventos, que imagino que vendra despues de la historia del dragon a no ser que lo alarguen 12 capitulos.

Personalmente Gate me ha encantado, pero mas el manga que los diseños de los personajes me gustan mas, las chicas gato son mas gatunas, Persian (una de las maid de Italica) no tiene nada que ver y la del manga me encanta, y la propia elfa oscura aqui es mucho mas kawaii/moe, cuando en el manga se la ve mas madura y mas "mujer", aparte de tener una pinta mas seria y cruel.

Overlord me parece una serie cojonuda, es super lenta pero su historia tiene mucha chicha, es una pena que se va a quedar la historia a medias.
Otro al que le ha encantado Gate. Pensaba que a partir del capitulo 3 o 4 se iría a la mierda con el fanservice de las chicas pero no se pasaron con eso. Yo quería que los 24 capa fueran seguidas y no me hagan esperar 3 meses D;
Nuku nuku escribió:Personalmente Gate me ha encantado, pero mas el manga que los diseños de los personajes me gustan mas, las chicas gato son mas gatunas, Persian (una de las maid de Italica) no tiene nada que ver y la del manga me encanta, y la propia elfa oscura aqui es mucho mas kawaii/moe, cuando en el manga se la ve mas madura y mas "mujer", aparte de tener una pinta mas seria y cruel.

Personalmente me quedo más con los diseños de la novela ligera, y aquí dejo una comparación que vi para que se vean las calidades de la obra en todas sus versiones

Imagen

el manga es un poco como imagen distorsionada y ya el anime acaba de rematar esos buenos diseños del todo xDDD [360º] [+risas]

y ya que habláis de las tías, la elfa rubia si que está hecha una espantapájaros y yo con la que me quedaría es con la loli gótica [fumando] xDDD

Nuku nuku escribió:Overlord me parece una serie cojonuda, es súper lenta pero su historia tiene mucha chicha, es una pena que se va a quedar la historia a medias.

overlord lo peta [tadoramo] [tadoramo]

los BD y las novelas ligeras venden bien, y hay mucha historia para poder hacer otra temporada, y hasta 3 y 4 xD , así que puede ser que la continúen [sonrisa]

Saludos
A mi Overlord, me recuerda al prota de Mahouka con OP en la máxima expresión, pero al ser la ambientación más de mi gusto se me hace muy llevadera.

De las que estoy viendo ahora, yo recomendaria Gintama (como siempre), Ushio to Tora (shonen clásico de los 90 con animación actual) y Gangsta (mezcla de black lagoon con gungrave mafia).

Himouto también está bien, sobre todo en la parte de guiños.
Pues iré mirando las que habéis comentado.
Descarto Overlord, Prison School y Arslan Senki.
De Overlord ya vi trailers en Japón y me pareció una mierda.
Prison School no la veo ni con los ojos de otro xD
Y Arslan Senki es la aberración humana hecha animación, para eso me veo la de los 90 :P

Del resto me apunto Ushio to Tora, la de Gatchman, One-Punch, Gangasta y demás.
A mi la gracia de Gate ha sido eso, que el fanservice no ha matado la serie y la historia aunque no sobresale brutalmente, no se pierde y tiene partes interesantes. Lo que me ha gustado menos es este final preparado para empezar la segunda temporada.

@eriksharp prison es buena, sobretodo el manga XD Y hablo en serio XD
Lastima que descartes las que dices xd

Pero bueno, contento de que mires las que has dicho al final xd

Salvo Gatchaman todas las demás están bien, la 1a temporada de gatchaman aún era pepina pero esta 2a se me está haciendo algo durilla xdd

Te has dejado Gate y Roka no Yuusha @Eriksharp , les das una oportunidad o tampoco te gustan ? xD

Lastima que no quieras ver Prison School, la filosofia del prota sobre elegir si culos o tetas fue uno de los episodios más míticos [carcajad] [carcajad] [chulito]

Yo después de haberme visto todo Gundam (excepto fuera de UC que si me he visto 00 o gundam X pero no he visto wing, age, seed y esas "cosas" xd ) y todo Macross (Zero, SDF Macross, Plus, 7 y sus ovas/pelis, frontier y pelis y macross II) ahora he empezado con Space Battleship Yamato 2199 y tengo que decir que es la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
A mi e Overlord lo unico que me rasca un poco es el prota, mas que nada:

Por que por muy no muerto que sea y por lo tanto limitado en sentimientos no deja de ser una persona normal y corriente y pasa de serlo a poder matar a otras personas sin ningun tipod e miramiento, y ya no solo a sus enemigos si no a otros aventureros sin ningun tipo de problema, y no me cuadra la verdad, puedo entender que mate sin mucho problemas a gente mala o que se enfrenten a el como a los soldados del principio, o incluso a los aventureros que le tocan las narices en el episodio de la semana pasada aun cuando les advirtio que moririan, pero cosas como "matad a todo aventurero que se acerque" como dice en el cementerio... tela XD.

Luego la Maid slime... que zorra XD, no em he leido las novelas asi que no se que pasa, pero me da miedo que viendo que todos los sirvientes del prota tienen un desprecio por los humanos importante se desaten y hagan una matanza de campeonato, me joderia la serie la verdad, ya le he pillado asco a la vampira y todo...
Lo jodido de Arslan es que uno esperaría que con el dinero que se han ahorrado haciendo todos esos soldados y caballos con un solo modelo CG reciclado, todo lo que tenga animación tradicional debería estar de notable para arriba (como paraba con las pelis de Berserk), pero ni eso el dibujo y la animación normal son también cutrísimos.
Dragonfan escribió:Lo jodido de Arslan es que uno esperaría que con el dinero que se han ahorrado haciendo todos esos soldados y caballos con un solo modelo CG reciclado, todo lo que tenga animación tradicional debería estar de notable para arriba (como paraba con las pelis de Berserk), pero ni eso el dibujo y la animación normal son también cutrísimos.

Yo creo que lo que se iban ahorrando iban haciendo el juego y así ya lo tienen hecho y ahora sólo esperan lanzarlo y todo beneficios xDD

Y justamente sale a finales septiembre o octubre, casualidades everywhere jajaja

Saludos
Si ves Gatchaman Crows ten a mano unos ojos de repuesto para cuando se transformen XD.

Ushio to Tora mola mucho y el Opening lo peta https://www.youtube.com/watch?v=dqX6QgFqj5A
Me ha llamado la atención GATE. ¿Es ese el nombre completo de la obra? Yo quisiera echarle un vistazo al manga.

Y ahora que estabáis hablando de Black Lagoon ¿Hiroe la retomó o cómo está el tema?
Estaba mirando la primera pagina, y llevo tiempo pensando en un e-reader, y mi pregunta es hay ya e-readers de tinta de color, lo digo por si algun dia me da por poner algo en color, y si no los hay ¿ como se ven las cosas en color en ellos?
Nuku nuku escribió:A mi e Overlord lo unico que me rasca un poco es el prota, mas que nada:

Por que por muy no muerto que sea y por lo tanto limitado en sentimientos no deja de ser una persona normal y corriente y pasa de serlo a poder matar a otras personas sin ningun tipod e miramiento, y ya no solo a sus enemigos si no a otros aventureros sin ningun tipo de problema, y no me cuadra la verdad, puedo entender que mate sin mucho problemas a gente mala o que se enfrenten a el como a los soldados del principio, o incluso a los aventureros que le tocan las narices en el episodio de la semana pasada aun cuando les advirtio que moririan, pero cosas como "matad a todo aventurero que se acerque" como dice en el cementerio... tela XD.

Luego la Maid slime... que zorra XD, no em he leido las novelas asi que no se que pasa, pero me da miedo que viendo que todos los sirvientes del prota tienen un desprecio por los humanos importante se desaten y hagan una matanza de campeonato, me joderia la serie la verdad, ya le he pillado asco a la vampira y todo...

las maids son unas badass, igual que el prota xd

imagen novela xd

Imagen

por no decir que todo el arte de las novelas es la ostia, portada misma de ejemplo:

Imagen

sobre el prota

era humano, ahora ya se comporta como un no muerto y con ese descuido de lo del control mental a la vampira ya se pone algo más serio, porque hasta ahora estaba en modo prueba/error y un poco relajado sin estar alerta a que le hicieran algo a él o a los suyos

y sobre la vampira, si dices que no te mola te vas a llevar una alegría y luego recibirás un zas xddd

personalmente no le tengo asco a nadie de Nazarick, todos molan, y mola mucho el Pandora's Actor xDDD

Shiima escribió:Si ves Gatchaman Crows ten a mano unos ojos de repuesto para cuando se transformen XD.

Ushio to Tora mola mucho y el Opening lo peta https://www.youtube.com/watch?v=dqX6QgFqj5A

el mejor opening de la temporada junto al op/ed de Prison School [plas]

_-H-_ escribió:Me ha llamado la atención GATE. ¿Es ese el nombre completo de la obra? Yo quisiera echarle un vistazo al manga.

Y ahora que estabáis hablando de Black Lagoon ¿Hiroe la retomó o cómo está el tema?

El nombre completo es:

Gate: Jieitai Kano Chi nite, Kaku Tatakaeri

y como siempre hago, si existe novela ligera y es original siempre será mejor leer esta versión que el manga

por no decir la calidad de dibujos, que a un post de los míos algo anterior me remito xd

MARTINI1 escribió:
Imagen

sobre black lagoon no te puedo decir nada, solo me he mirado todo lo que hay en anime y hasta ahí, mola pero no me anima a mirar manga

Saludos
MARTINI1 escribió:
Nuku nuku escribió:A mi e Overlord lo unico que me rasca un poco es el prota, mas que nada:

las maids son unas badass, igual que el prota xd

imagen novela xd

Imagen

por no decir que todo el arte de las novelas es la ostia, portada misma de ejemplo:

Imagen

sobre el prota

era humano, ahora ya se comporta como un no muerto y con ese descuido de lo del control mental a la vampira ya se pone algo más serio, porque hasta ahora estaba en modo prueba/error y un poco relajado sin estar alerta a que le hicieran algo a él o a los suyos

y sobre la vampira, si dices que no te mola te vas a llevar una alegría y luego recibirás un zas xddd

personalmente no le tengo asco a nadie de Nazarick, todos molan, y mola mucho el Pandora's Actor xDDD

Shiima escribió:Si ves Gatchaman Crows ten a mano unos ojos de repuesto para cuando se transformen XD.

el mejor opening de la temporada junto al op/ed de Prison School [plas]

_-H-_ escribió:Me ha llamado la atención GATE. ¿Es ese el nombre completo de la obra? Yo quisiera echarle un vistazo al manga.

El nombre completo es:

Gate: Jieitai Kano Chi nite, Kaku Tatakaeri

y como siempre hago, si existe novela ligera y es original siempre será mejor leer esta versión que el manga

por no decir la calidad de dibujos, que a un post de los míos algo anterior me remito xd

MARTINI1 escribió:
Imagen

sobre black lagoon no te puedo decir nada, solo me he mirado todo lo que hay en anime y hasta ahí, mola pero no me anima a mirar manga

Saludos

Tengo que leerme las novelas de Overlord ahora que he visto que estan en Español, pero leer en la pantalla me repatea mucho los cojones XD.
Nuku nuku escribió:Tengo que leerme las novelas de Overlord ahora que he visto que estan en Español, pero leer en la pantalla me repatea mucho los cojones XD.

si sabes japo puedes leerte las originales, si no en digital a móvil o tablet xD

entiendo lo que repatea pero yo así me leí 14 novelas de High School DxD y 6 de Ichiban Ushiro no Daimaou, y tengo pendientes Overlord, Mahouka, No Game No Life, Vanadis, Horizon, Baccano, etc. xDDDDD

lo de los ebooks de tinta liquida no es mala idea pero no quiero mas trastos xd

Saludos
MARTINI1 escribió:
Nuku nuku escribió:Tengo que leerme las novelas de Overlord ahora que he visto que estan en Español, pero leer en la pantalla me repatea mucho los cojones XD.

si sabes japo puedes leerte las originales, si no en digital a móvil o tablet xD

entiendo lo que repatea pero yo así me leí 14 novelas de High School DxD y 6 de Ichiban Ushiro no Daimaou, y tengo pendientes Overlord, Mahouka, No Game No Life, Vanadis, Horizon, Baccano, etc. xDDDDD

lo de los ebooks de tinta liquida no es mala idea pero no quiero mas trastos xd

Saludos

Quiero comprarme un ebbock de tinta liquida, pero me da palo pagar tanto, ademas si me pillo uno quiero uno comodo para leer manga, ya que me pongo...

Por desgracia mi japones no me da como para leer una novela ligera, aunque deberia de sobras.
Alto, alto. ¿Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? ¿Existen scanlations de novelas ligeras también? XD
_-H-_ escribió:Alto, alto. ¿Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? ¿Existen scanlations de novelas ligeras también? XD

Pero como puedes dudar xDD

Aunque tambien hay que decir que hay de calidad y de google traductor también jajaja

Saludos
Pues no lo sabía. Qué cosas. XD

Eso sí, me da un poco de miedo ver traducciones en español de novelas de esas. Como hagan como con los mangas estamos apañaos. XD

************************************************************************************************************************************

EDITO: ¿A vosotros os va bien Disqus? Llevo desde ayer intentando entrar en mi perfil (tengo 2 notificaciones) y no me deja verlas. Ayer pude comentar en Deculture, pero hoy es que ni me carga la sección de comentarios. He probado en Firefox y en Chrome, quitando cooquies y demás, y me sigue sin cargar el perfil.
Sin ninguna esperanza y a sabiendas de que aqui hay mucho fan del Jpop y de las idols a ver si alguno logra dar con la cancion que tengo en la cabeza, la oi muchas veces en varios juegos musicales y creo que tambien de fondo en algun lado, el estribillo era algo asi:

Don don don dororon don don.....

Cantado por una chica y con un ritmo bastante animado.

Se que no es nada de informacion, pero a saber.

Como joder tener nua cancion, querer oirla y no saber ni como buscarla.
uff...
yo es que buscando lo único que me sale es un tema del taiko de 2006, porque no me suena ninguna idol ahora mismo con una canción así, al menos no de las que yo conozco. Lo de la voz de mujer... es que puede ser hasta el disco de alguna seiyuu [+risas]
AkrosRockBell escribió:uff...
yo es que buscando lo único que me sale es un tema del taiko de 2006, porque no me suena ninguna idol ahora mismo con una canción así, al menos no de las que yo conozco. Lo de la voz de mujer... es que puede ser hasta el disco de alguna seiyuu [+risas]

Dime el nombre a ver si da la casualidad. Aunque ya he aceptado que nunca mas volvere a oir dicha cancion XD.
Nuku nuku escribió:

Dime el nombre a ver si da la casualidad. Aunque ya he aceptado que nunca mas volvere a oir dicha cancion XD.

Dororon Girl http://taikotime.blogspot.com.es/2012/0 ... yrics.html
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:

Dororon Girl http://taikotime.blogspot.com.es/2012/0 ... yrics.html

Nada, no es esa, pero gracias igualmente.
BBLJoestar escribió:Me suena mucho a Chocolate Disco de las Perfume.

https://www.youtube.com/watch?v=eoM665paLKM

Tampoco, aunque esa me la guardo que me ha gustado XD. Gracias tambien.
_-H-_ escribió:¿A vosotros os va bien Disqus? Llevo desde ayer intentando entrar en mi perfil (tengo 2 notificaciones) y no me deja verlas. Ayer pude comentar en Deculture, pero hoy es que ni me carga la sección de comentarios. He probado en Firefox y en Chrome, quitando cookies y demás, y me sigue sin cargar el perfil.

Me autocito a ver, porque mi problema persiste.

He probado eliminando cookies caché y demases (en relidad una limpieza de todo lo que hubiera en el navegador, historial incluído) y lo he probado tanto en Firefox como en Chrome.
Sergirt82 escribió:http://misiontokyo.com/noticias/yowu-vuelve-a-retrasar-sus-lanzamientos-sin-fecha

¿Cuánto tiempo llevan así? XD

Yo ya me he echo a la idea de que no veré jamaás en españa Zero no Tsukaima ni la espada sagrada Btooom me da un poco igual, pero me da pena porque era una licencia potente que si la hubiesen aprovechado habrían sacado pasta, yo ya creo que el boom de Btooom! paso y ya no le sacan la misma pasta

@_-H-_: Disquss es caquita de la mala, si por mi fuera podrían desaparecer de la faz de la tierra
36685 respuestas