Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:Joder pues yo le doy prácticamente a todo salvo reggaeton y poco más XD

Últimamente me apetece más escuchar blues así tranquilito que otra cosa.

Por cierto, ¿algún anime de música que no sea Nana, Sakamichi no Apollon, Nodame Cantabile o Beck? K-On! no me llama mucho la atención.

Hibike! Ephorium (o como se escriba) que ha acabado hace poco se me ocurre de primeras. No la he visto, así que no sé decirte.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Joder pues yo le doy prácticamente a todo salvo reggaeton y poco más XD

Por cierto, ¿algún anime de música que no sea Nana, Sakamichi no Apollon, Nodame Cantabile o Beck? K-On! no me llama mucho la atención.

Hibike! Ephorium (o como se escriba) que ha acabado hace poco se me ocurre de primeras. No la he visto, así que no sé decirte.

*Euphonium, a mi me gusto pero no esperes ningun tipo de profundidad ni en el argumento ni en los personajes, cute girls doing cute things.

Hablando del k-pop, ultimamente he estado investigando pero no doy a basto, alguien me puede recomendar algun tema/grupo al estilo Rainbow (A) o SNSD (Gee)?

Puedes probar con Shigatsu wa Kimi no Uso
Dragonfan escribió:Lo que pedía H era justamente una web como listadomanga pero para cómics americanos.

Ya me extrañaba jajajaja
Euphonium la tenía apuntada, cuando acabe esta temporada la semana que viene le echaré un ojo.

Hace tiempo que no veo nada de KyoAni, a ver qué tal.

JBcola escribió:

Ya la he visto, se me olvidó incluirla xD
BBLJoestar escribió:Euphonium la tenía apuntada, cuando acabe esta temporada la semana que viene le echaré un ojo.

Hace tiempo que no veo nada de KyoAni, a ver qué tal.

JBcola escribió:

Ya la he visto, se me olvidó incluirla xD

Lamentablemente las mas puras serían beck, sakamichi, shigatsu y la principal, como no, nodame.
Después tienen las tropecientas mil series de idols, k-on, hibike, white album 2 (apurando mucho...), nana, detroit metal city (brutal esta), más alguna que otra que por poner un grupo o algo por en medio ya lo consideran anime musical, pero vamos...
Thalandor escribió:Lamentablemente las mas puras serían beck, sakamichi, shigatsu y la principal, como no, nodame.
Después tienen las tropecientas mil series de idols, k-on, hibike, white album 2 (apurando mucho...), nana, detroit metal city (brutal esta), más alguna que otra que por poner un grupo o algo por en medio ya lo consideran anime musical, pero vamos...

+1 a Detroit Metal City, brutal y con mucho humor xDD

y ya estirando mucho con lo de anime de música puedes probar con Macross 7 que tiene música por un tubo con el grupo de rock del prota [tadoramo]
las demás series de Macross tienen idols y tema musical, aunque también hay mechas, guerra y universo, pero son muy pepinas, sobretodo la Zero (que sería la que explica el inicio, a lo Gundam The Origin) mola mucho la OST también, sobretodo el ending 1, super dimension fortress macross, y las siguientes de Plus y Frontier

yo este verano me he fundido Macross y es la ostia, y con Macross 7 y por fin la inclusión de un grupo rock (y no idols cansinas xDD) le da una subida de nivel, triunfa mucho la OST [amor] [tadoramo]

Saludos
Que opinais de Boku No pico y sus ovas? ;)
theaaronplay escribió:Que opinais de Bolu No pico y sus ovas? ;)

"Don't watch an anime called Boku"
AkrosRockBell escribió:
theaaronplay escribió:Que opinais de Boku No pico y sus ovas? ;)

Shhhh, don't scare the new users
theaaronplay escribió:
AkrosRockBell escribió:
theaaronplay escribió:Que opinais de Bolu No pico y sus ovas? ;)

No sé si lo has pillado o no, supongo que sí, pero lo pongo, que hace mucho que en el subforo no lo hacemos XD
https://www.youtube.com/watch?v=1fjX-OXl0pk
"Don't watch an anime called Boku"[/quote]

Shhhh, don't scare the new users[/quote]
No sé si lo has pillado o no, supongo que sí, pero lo pongo, que hace mucho que en el subforo no lo hacemos XD
https://www.youtube.com/watch?v=1fjX-OXl0pk[/quote]

No lo habia pillado no... busca futanari, ahegao...
theaaronplay escribió:
AkrosRockBell escribió:
theaaronplay escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=1fjX-OXl0pk

No lo habia pillado no... busca futanari, ahegao...

No te preocupes, no hace falta XD
Ese video es un clásico, hombre xD
Alonso707 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

Por el futanari, ahegao o el aclamadisimo Boku No Pico ( nombre registrado jeje...) ;)
Ya me ha llegado el MP3 y la tarjeta microSD, todo perfecto, se escucha de putísima madre XD
Gracias a todos.
ANIME PARA ACE ATTORNEY. AWWWWWWWWWWWW YEEEAAAAHHHHHHHHHHH
Ader escribió:ANIME PARA ACE ATTORNEY. AWWWWWWWWWWWW YEEEAAAAHHHHHHHHHHH

Mientras no lo dirija Takahashi Miike me doy por satisfecho... Que mal que le salió la puta película con lo bien que hace muchas otras

Ganas de ver a Maaya, a ver si ponenbde seiyuu a MAO :D
Mucho han tardado en hacerle anime a Ace Attorney, no se como no lo han hecho antes, en anime le queda mejor que la película live action de lejos XD.
No ya anime concretamente, sino el formato serie, es que cualquiera que juegue al primer juego y vea la peli se da cuenta de que eso fue un desproposito...
Coño, si la actriz que hace de Maaya es hasta más vieja con la pinta que le dan que el propio Phoenix....
Estaría también guay que hicieran el segundo juego con todo el tema de la familia Fey, o el tercero XD
Lo malo es que a estas alturas me huelo mas algo original o directamente relacionado con el 6, que adaptación de los primeros juegos, a ver si lo hacen bien XD. Aunque yo me deje a medias el tercer juego xD, el segundo caso es soporífero y me quito todas las ganas de seguir XD.
Y de la adaptacion del Ace Attorney a la de Gravity Rush, probablemente el mejor juego de Vita, confirmada hoy por Sony. El diseño del juego es impresionante asi que puede salir algo muy guapo.
http://nichegamer.com/2015/09/gravity-r ... daptation/
Phantom_1 escribió:Y de la adaptacion del Ace Attorney a la de Gravity Rush, probablemente el mejor juego de Vita, confirmada hoy por Sony. El diseño del juego es impresionante asi que puede salir algo muy guapo.

Lol, ni de lejos

Es rayes, no te bromes, que ni lo he jugado porque no me llama lo más mínimo.
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:Y de la adaptacion del Ace Attorney a la de Gravity Rush, probablemente el mejor juego de Vita, confirmada hoy por Sony. El diseño del juego es impresionante asi que puede salir algo muy guapo.

Lol, ni de lejos

Tampoco es decir mucho para el catalogo PAL que tiene. Por lo menos para mi la 3DS tiene 20 juegos mejores.
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lol, ni de lejos

Tampoco es decir mucho para el catalogo PAL que tiene. Por lo menos para mi la 3DS tiene 20 juegos mejores.

Es broma, eh? Tampoco convertamos esto en un "Debate Vita 2" [qmparto]
Yo el catálogo PAL lo veo más que bueno la verdad, hay de todo, si acaso lo que no se ve mucho es juegos de corte occidental, pero eso creo que está más que claro [tomaaa]
Yo más contento no puedo estar con la consola [360º]
AkrosRockBell escribió:Es broma, eh? Tampoco convertamos esto en un "Debate Vita 2"
Yo el catálogo PAL lo veo más que bueno la verdad, hay de todo, si acaso lo que no se ve mucho es juegos de corte occidental, pero eso creo que está más que claro
Yo más contento no puedo estar con la consola

Yo quiero pillarme una porque tiene unos cuantos juegazos que me llaman (Celceta, Persona 4, Tokyo Xanadu, Digimon CS) pero por ahora no son suficientes, aunque si se me presenta una a buen precio la pillo sin dudarlo.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Es broma, eh? Tampoco convertamos esto en un "Debate Vita 2"
Yo el catálogo PAL lo veo más que bueno la verdad, hay de todo, si acaso lo que no se ve mucho es juegos de corte occidental, pero eso creo que está más que claro
Yo más contento no puedo estar con la consola

Yo quiero pillarme una porque tiene unos cuantos juegazos que me llaman (Celceta, Persona 4, Tokyo Xanadu, Digimon CS) pero por ahora no son suficientes, aunque si se me presenta una a buen precio la pillo sin dudarlo.

Yo de hecho pillé la TV antes que la normal, y esta la tengo solo para viajes, juego casi siempre en el televisor, y me encanta, sin más. Dragon's Crown y Toukiden si no tienes los de PS3 o PS4 tienes que probarlos ahí, y encima sumale ahora los que dices. Yo como de PS3 he pasado además no me quejo de los ports/multis que me sacan, pues no los he jugado antes y esta es la oportunidad perfecta [oki]
Cambiando de tema aqui os dejo este corto basado en Evangelion de la Animator Expo que no esta mal (abstenganse cgi-fobicos xD).
https://www.youtube.com/watch?v=b9tbjWtyCUs
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... cts/.92931
Valiente abominación. Y que haya gente que ha gastado su tiempo en hacer esa mierda.
Eriksharp escribió:Valiente abominación. Y que haya gente que ha gastado su tiempo en hacer esa mierda.

No esta tan mal hombre, estabas bajo aviso de que era full cgi. La web oficial
Pues si que da algo de pena, y es una lástima porque por la serie no me imaginaba saldrían niñas ñoñas xDDD

Esto es para demostrar la calidad de futuros animadores, que no guionistas, así que lo de menos es la historia [fumando] jajaja
Aunque apoyo lo de abominación que dice @Eriksharp, que peste de animación por ordenador [looco]

Ya podrían en algún corto, de tropecientos que llevan, de hacer una historia con la animación de los Gundam y Macross pepinos de antaño, pero poca calidad quedará ya al ver lo que tanto se usa el cgi actualmente...

Saludos
Phantom_1 escribió:
Eriksharp escribió:Valiente abominación. Y que haya gente que ha gastado su tiempo en hacer esa mierda.

Creo que lo de valiente abominación no es sólo por ser CGI, sino por ser de Evangelion también.
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:

Creo que lo de valiente abominación no es sólo por ser CGI, sino por ser de Evangelion también.

No.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Creo que lo de valiente abominación no es sólo por ser CGI, sino por ser de Evangelion también.

No.

Había que intentarlo [360º]
Antes digo algo de Gundam o Macross y antes veo algo xDD

El 5o corto del Anime Expo este como se llame enseñaron Gundam [360º] [360º] [360º]

http://animatorexpo.com/gensatsu_gundam/

la lástima es que como es del 12 de Mayo de 2014 dicen que ya está pasado para verlo gratis xddd
habrá que buscarlo porque por la info pinta guapo xd

y este también mola

http://animatorexpo.com/bureauofprotosociety/

protosociety xDD no se si es porque aún tengo muy reciente toda la saga inmensa acabada enterita justo ayer de Macross que me recuerda demasiado a la protoculture xDDD [carcajad] [carcajad]

sobre el animators expo tengo que decir que ya había visto algunos y están currados unos pocos, pero ya veo que no paraban y sacaban más de los que creía, así que ya tengo algunos que pintan bien para ver xd

Saludos
Oye pues los escenarios no están tan mal, lo que no mola son los vehículos y los personajes.
A mí no me parece que estén mal, y más teniendo en cuenta que CGs mucho peores como Ajin se usan para pelis que se estrenan en cine XD.

Mi problema con el CG no es que hagan cosas CG, es que cuelen CG en series de animación convencional que están fatal integrados y se queden tan panchos.

¿Todos los cortos de Evangelion del Animator Expo los van a hacer CG? El de la segunda temporada también lo era.
Dragonfan escribió:A mí no me parece que estén mal, y más teniendo en cuenta que CGs mucho peores como Ajin se usan para pelis que se estrenan en cine XD.

Mi problema con el CG no es que hagan cosas CG, es que cuelen CG en series de animación convencional que están fatal integrados y se queden tan panchos.

¿Todos los cortos de Evangelion del Animator Expo los van a hacer CG? El de la segunda temporada también lo era.

justo acabo de descubrir uno de Evangelion que ni me enteré y lo acabo de ver viendo los cortos no vistos como he dicho antes que iba a hacer xDD

Tiene música clásica y está hecho a lo arte, para ser exacto es este:

http://animatorexpo.com/untilyoucometome/

mola mucho el dibujo con esa música de compañía [sonrisa]

Shiima escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gDV-p-WO7Ik

está guapo, con esos chillidos y ese estilo parecía ver anime de los míticos antiguos xDDD

---------------------

el corto de Gundam es pura delicia @Eriksharp , si no lo has visto corre a mirarlo xd y los que os guste Gundam también xDD
lo acabo de poner y ya con la banda sonora mítica y ver media pantalla a izquierda como se ve en anime y a la derecha como está hecho en bocetos no tiene precio
Vamos, este corto es una joya que ni sabía que existía [+risas]

Saludos
Nunca entenderé por que no hacen Tokusatsus versión anime. Antiguamente estaban los Super Robot de los 70 y parte de los 80 que recogían el espíritu Tokusatsu pero con robotos, ahora ya no hay na de na.
MARTINI1 escribió:
justo acabo de descubrir uno de Evangelion que ni me enteré y lo acabo de ver viendo los cortos no vistos como he dicho antes que iba a hacer xDD

Tiene música clásica y está hecho a lo arte, para ser exacto es este:

http://animatorexpo.com/untilyoucometome/

mola mucho el dibujo con esa música de compañía [sonrisa]

Lo había visto, pero ese es más un slideshow que otra cosa XD. También parece que en cada temporada va a haber un corto de Evangelion, pero me da un poco igual.

Eriksharp escribió:Nunca entenderé por que no hacen Tokusatsus versión anime. Antiguamente estaban los Super Robot de los 70 y parte de los 80 que recogían el espíritu Tokusatsu pero con robotos, ahora ya no hay na de na.

Algunas cosillas hay, como los animes de Garo, Samurai Flamenco o Gatchaman, que sin ser de origen tokusatsu ni tener un nexo directo, tienen un rollete muy toku.
Ya, pero esos ya me los he visto xD
La única que hacia anime estilo tokusatsu era Tatsunoko Production, y ahora (desde hace años) apesta.
Esto es oro ostias xd [chulito]

http://vk.com/video6061697_171374863

Que gran OST, son de esas que no cansan da igual las veces que la oigas [tadoramo] [tadoramo]
Anime de Persona 5.

Parece que ahora está de moda hacerle anime a todo.
Selecta licencia Slam Dunk, Haikyuu y Noragami
solopinguinos escribió:Selecta licencia Slam Dunk, Haikyuu y Noragami

Pues ninguna de las tres me interesa, las primeras por ser spokon y la última, me gusto el anime, pero no tanto como para comprarlo
Cae Slam Dunk de cabeza si sale en blu-ray. Y Haikyuu ya veremos. Noragami no me interesa.

Tener en la estantería el anime de Slam Dunk al lado de la edición Kanzenban del manga para mi es un sueño [buuuaaaa]
Slam Dunk me interesa leer el manga, el anime me da que llega años y años tarde. Haikyuu sin llegar a haberla visto desde fuera me parece una mariconada y encima que sea de la Shonen Jump no ayuda a que me interese lo más mínimo. Noragami sólo sé que existe.
Lo peor del anime de Slam Dunk es que no adapta el manga completo, y en lugar de eso se inventan un final un poco para hacer el apaño.
36685 respuestas