Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Sergirt82 escribió:http://misiontokyo.com/noticias/yowu-vuelve-a-retrasar-sus-lanzamientos-sin-fecha

¿Cuánto tiempo llevan así? XD

Lo gracioso del tema es eso de "si conservas tu compra igual te regalamos una serie en el futuro" o algo asi que pone, ¿sera como el 50% de descuento que nos dieron a los que aguantamos la mierda de los Vampiros y luego nos dijeron "no, no podeis usarlo aunque os lo dimos como compensacion!.?
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:http://misiontokyo.com/noticias/yowu-vuelve-a-retrasar-sus-lanzamientos-sin-fecha

¿Cuánto tiempo llevan así? XD

Lo gracioso del tema es eso de "si conservas tu compra igual te regalamos una serie en el futuro" o algo asi que pone, ¿sera como el 50% de descuento que nos dieron a los que aguantamos la mierda de los Vampiros y luego nos dijeron "no, no podeis usarlo aunque os lo dimos como compensacion!.?

Después de lo de Vampiros como que yo no me creo nada. Primero que saquen las cosas y después ya se verá. Esta moda de pedir el dinero por adelantado en todo se está convirtiendo en una "fea" costumbre.
¿Alguien ha visto Zyuden Sentai Kyoryuger? ¿La recomendais?
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha visto Zyuden Sentai Kyoryuger? ¿La recomendais?

Mucho, es muy divertida y tira por la épica, aunque se centra demasiado en Daigo que es de los Red mas OP que hay XD, tiene personajes muy carismáticos, Utchy FTW!, y los enemigos son geniales, uno de ellos en su forma humana es Haruka Tomatsu, es de mis dos favoritas de los últimos años, junto con Go-Buster, pero vamos, si te gusta el super sentai XD.
Evento el 29 de octubre para presentar el nuevo Macross Delta :cool:

ya me faltaba mi droja de Macross después de ver todo lo que hay y querer más, se me hizo muy corto comparado con Gundam xDDD [fumando]

También han anunciado Macross Modelers, figuras de todas las series de la franquicia y hechas por distintos fabricantes, entre ellos Bandai, esto promete señores [chulito]

Fuente: ANN

Saludos
Le tengo muchas ganas a la nueva de Macross, esperemos que esté bien.
moroter escribió:Le tengo muchas ganas a la nueva de Macross, esperemos que esté bien.

Otro más por aquí, y eso que no he terminado de ver todas las anteriores, me falta Macross 7 todavía, pero si sale algo la mitad de bueno que Frontier, a mi me habrán ganado.

He terminado entre ayer y hoy:

Ore monogatari: La verdad es que me esperaba algo más jodido el final, ha sido demasiado light para mi gusto, pero ha tenido algo esta serie que me ha gustado, y eso que no soy de shoujos para nada.

Himouto! Umaru-chan: La verdad, no soy fan de Shin-chan, pero esta serie me ha parecido un Shin-chan para amantes del manga anime y de los videojuegos. Me he reído bastante con la serie, el opening es muy gracioso incluso.

Shimoneta: De esta no sé qué decir, hasta el capítulo 10 me encantó, pero en el paso del 11 al 12 (final) no sé si es que me salté un capítulo o qué, pero hay un trozo de la historia que no me encaja
, ya que hay una traición (la de la loli con cabeza de pOOOO), y luego en el último como que vuelve... No sé, muy raro todo.
Pero en general me ha gustado muchísimo.

Monster Musume: Pues un poco típica y atípica a la vez, nada que no me esperara de la serie, la animación del último capítulo ha sido de 10 en comparación con el resto, pero para ser una serie así, me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque me hubiera molado algo más de trama entre tanto harem, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo.

De resto, sigo intentando terminar ZZ Gundam , que se me atasca muchísimo porque la trama parece que no avanza un ápice, y cada vez que ningunean un personaje de la serie original de Gundam o de Z Gundam me dan ganas de dropearla...
@Anistus Macross 7 mola mucho su OST, más rockera que otros macross xd
como info te digo todo lo que hay sobre Macross 7: la serie en si de 49 episodios, encore que son 3 ovas, plus que son 12 especiales, peli de 30 minutos "the galaxy calling me", dynamite que son 4 ovas y por ultimo Macross FB7 que pega 7 con frontier

sobre lo que analizas, Umaru-chan la dejé por tantas series que seguía y por lo que dices me animas a verla [sonrisa]
En Shimoneta es así, lo que pasa en el bus y luego como amigos xD la serie era muy de canchondeo y está muy bien, sobretodo por esa mofa de censurar todo que esperemos no veamos nunca a Japón caer en eso xDDD

Sobre ZZ Gundam, pues a mi me moló pero si que hay que decir que los protas son demasiado pros, usan el MK-II, Hyaku-Shiki y el Z/ZZ Gundam como si fueran dioses, por encima incluso del Kamille, Char, etc. xd
Pero más o menos esto se entiende, por haber nacido en Shangri-la y haberse tenido que espabilar desde peques con conseguirse todo por ellos mismos
No se porque es la apestada de Gundam, como 7 de Macross, pero a mi me molaron las 2 igual que las demás series pepinas de sus respectivas franquicias

Saludos
Es que ZZ gundam no es un anime
AkrosRockBell escribió:Es que ZZ gundam no es un anime

Anime ja nai!, que mítico ese opening jajaja

mola mucho el op aunque algo lol, si no es anime ¿qué es? xdd [carcajad] [carcajad]

Saludos
MARTINI1 escribió:

mola mucho el op aunque algo lol, si no es anime ¿qué es? xdd [carcajad] [carcajad]

Saludos

La vida real.
Eriksharp escribió:
MARTINI1 escribió:

Saludos

La vida real.

En un futuro donde haya la Federación de la Tierra y los remanentes de Axis peleando xdd

por no decir lo de los newtype y los funnels y cosas chetadas de los mechas son algo complicado de ver de momento [carcajad]
Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.
Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.
Eriksharp escribió:Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.

En Tomino pongo mi fe, aunque no ciega xd

véase algún anime suyo que la lía y mata a todo dios, cofcofDunbinecofcof [fumando] [fumando] xDDD

Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.

+1 [beer]

sobre Selecta pues ojalá que la licenciara pero a saber si la censuraría a saco y vete a saber si sale alguien quejándose que es mal ejemplo para los niños y blabla xDDD

Saludos
ANIME PARA REWRITE CONFIRMADO.

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Putos chinos sin alma.
MARTINI1 escribió:
Eriksharp escribió:Si confias en Gundam y Tomino, se hará realidad, es el corazón de las cartas.

véase algún anime suyo que la lía y mata a todo dios, cofcofDunbinecofcof [fumando] [fumando] xDDD

Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capi de Prison School.... que pedazo de anime, de lo mejor de la temporada, el manga ya es bueno, pero el anime con la seleccino de voces tan buena que ha tenido, la excelente animacion y el dibujo casi hasta lo mejora. Dudo que pase, pero a ver si Selecta la licencia algun dia, por el momento tendre que mirar de pillar los blueray en ingles.

+1 [beer]

sobre Selecta pues ojalá que la licenciara pero a saber si la censuraría a saco y vete a saber si sale alguien quejándose que es mal ejemplo para los niños y blabla xDDD

Saludos

No tiene por que, ahi tienes High School of the Death que tiene tetas a gogo un capitulo que es basicamente "hola, estamos desnudas y nos refrotamos" y la Ova que roza el hentai, y salio sin censura alguna y tampoco hubo quejas mas haya de "este anime no me gusta, ergo es una mierda puta selecta por sacarlo".
Nuku nuku escribió:
MARTINI1 escribió:

+1 [beer]

Saludos

No tiene por que, ahi tienes High School of the Death que tiene tetas a gogo un capitulo que es basicamente "hola, estamos desnudas y nos refrotamos" y la Ova que roza el hentai, y salio sin censura alguna y tampoco hubo quejas mas haya de "este anime no me gusta, ergo es una mierda puta selecta por sacarlo".

lo de las quejas es típico xd

y me lo has tenido que recordar porque ni me acordaba que Selecta tenía HOTD xddd

pues hay esperanza [chulito]

habrá que ser cansino y pedírselo, ahora que están on fire y tiran la casa por la ventana con NGNL, Psycho-Pass, Slam Dunk, Haikyu, Noragami y demás xdd
Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor XD.
Nuku nuku escribió:Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor XD.

Sep, a mi me pasa lo mismo xd

Sólo me llama Psycho-Pass y algo NGNL

a ver si se animan con algo "viejuno" de mechas tipo Gundam, Macross, Gunbuster / Diebuster, etc. y no solo con el Mazinger xdd
MARTINI1 escribió:
Nuku nuku escribió:Y de todas esas la unica que me interesa es No game no life, aunque con todo lo que tengo retrasado casi mejor XD.

a ver si se animan con algo "viejuno" de mechas tipo Gundam, Macross, Gunbuster / Diebuster, etc. y no solo con el Mazinger xdd

Ten por seguro que meterán en lo clásico los BD de Evangelion cuando los saquen (que lo harán).
BBLJoestar escribió:
MARTINI1 escribió:

Ten por seguro que meterán en lo clásico los BD de Evangelion cuando los saquen (que lo harán).

pues ojalá, y a ver si los animan a sacar ya de una vez sus viejas glorias en BD

mirando si había algún Macross en castellano descubrí que el Plus y el II los tiene Selecta, pero en dvd, ya podrían sacar en BD por lo menos el Plus, el II ya que hagan lo que quieran que a mi no me moló eso xDD

Saludos
Nanatsu no taizai tendra segunda temporada en 2016
Buena noticia para el próximo año [beer]
solopinguinos escribió:Nanatsu no taizai tendra segunda temporada en 2016

te la terminaste acaso?? lees el manga almenos??
pedro_117 escribió:
solopinguinos escribió:Nanatsu no taizai tendra segunda temporada en 2016

te la terminaste acaso?? lees el manga almenos??

El anime la vi desde su estreno y la seguía cada semana. El manga voy por el tomo 4 de la edicion de norma.
Chicos chicos chicos, no se quien estara leyendo Nana to Kaoru, pero tras unos meses muy "tranquilos" ahoar nos viene nana tal que asin:

http://raw.senmanga.com/Nana_to_Kaoru/117/18/
Nuku nuku escribió:Chicos chicos chicos, no se quien estara leyendo Nana to Kaoru, pero tras unos meses muy "tranquilos" ahoar nos viene nana tal que asin:

http://raw.senmanga.com/Nana_to_Kaoru/117/18/

Este último arco ha estado muuuy emocionante. Yo dejé de leer en el capítulo 100 y pico para dar espacio y tener bastante material, y la semana pasada flipé con todo lo que iba saliendo.

Por cierto, capturaza, me imagino lo que espera [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Shiima escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aI0x5rwr0SQ

había un cacho que parecía Initial D xdddd

mola mucho el vídeo jeje

estos de Toyota son de Zeon [qmparto] [qmparto]

Saludos
No recordaba lo gilipollas que puede llegar a ser la gente en los multiplayers de los juegos, me pille el Medieval 2 total war y he empezado a jugarlo multy, y a ver yo se jugar a la campaña por que la IA no es especialmente lista ni en Dificil, asi que soy un completo Noob contra humanos, total creo una partida, la llamao Noob Game, decimos que nada de artilleria, total que me pegan una paliza a mi y a mi compañero y uno que no era un noob con mongoles (osea, todo caballeria de arqueros) diciendonos de todo "fijate estos que dicen nada de artilleria y se quedan en la colina y tal y cual, pero con caballeria se puede todo jua jua jua", y nosotros (que eramos 3 nobs en una partida a 4) "em, igual el nombre de la partida era una pista del nivel de los jugadores que no sabemos como reaccionar a segun que cosas".

En fin, idiotas, total luego he hechado un1vs1 contra uno de esos jugadores Noob y he perdido pero la partida ha sido mucho mas divertida XD.
Buf, pues si eso te parece gente chunga, no te quiero ni contar con los del League of Legends... :-|

Más tóxicos que el mercurio.

No sabía que te fueran los juegos de estrategia. Yo soy especialmente malo con ellos (en realidad no creo que destaque así en ninguna clase de juego) pero disfruto mucho jugándolos. Con jugar contra la I.A. en el modo historia a mí me vale. Lo más parecido a algo estratégico que he estado jugando últimamente es el Disciples 2, que me moló lo suyo, pero fué probar el Drakensang (que me venía de regalo con ellos) y ahora no juego a otra cosa. XD
_-H-_ escribió:Buf, pues si eso te parece gente chunga, no te quiero ni contar con los del League of Legends... :-|

Más tóxicos que el mercurio.

No sabía que te fueran los juegos de estrategia. Yo soy especialmente malo con ellos (en realidad no creo que destaque así en ninguna clase de juego) pero disfruto mucho jugándolos. Con jugar contra la I.A. en el modo historia a mí me vale. Lo más parecido a algo estratégico que he estado jugando últimamente es el Disciples 2, que me moló lo suyo, pero fué probar el Drakensang (que me venía de regalo con ellos) y ahora no juego a otra cosa. XD

Ya, pero en un juego como medieval que es mucho mas complicado y estrategico te esperas gente un poco mas... madura, aparte de lo absurdo de acusar de noobs a la gente en una partida llamada Noob game XD.

Pero bueno acabo de echar un 1vs 1 contra otro noob y por fin he ganado mi 1º batalla, hay mucha diferencia entre los que saben marearte y los que como tu estan mas o menos perdidos, asi he podido probar un par de tacticas.

Y si, me molan los juegos de estrategia, aunque no el competitivo por que me gusta jugar calmado y poco a poco, y en juegos como Starcraft o Age of empires tenias que ir a saco y cardiaco para no quedarte atras, la campaña del Medieval ya me la he pasado varias veces y hecho 3 o 4 batallas contra la IA a la semana (o al call of warhammer), pero al final te das cuenta de que contra la IA siempre ganas haciendo lo mismo y el cuerpo me pedia mas, asi que me pille, en contra de mis convicciones, toda la saga total war para el steam en una rebaja solo por jugar al Multi (y eso que tenia el medieval 2 el shogun 2 y el rome 2 ya bajaditos en edicion sparrow), pero lo dicho, nada que ver, pico a todas trampas que me hacen y no se reaccionar a casi nada, y claro mis ejercitos estaran organizados como el culo imagino lo cual no ayuda XD.
Sí, yo soy igual. Necesito ir despacio, tomarme mi tiempo. (Parece que esté parafraseando a Batman en Arkhman City). XD
El online de todo juego es así, es lo más normal del mundo. Quizás lo más frustante sean los fighting o los shooters, porque ahí tu muerte puede ser aún más rápida y dolorosa.
Al final siempre es vicio, pero si hubiese un sistema de elo para los matchmaking siempre es mejor, como pasa en los mobas y muchos otros juegos.
AkrosRockBell escribió:El online de todo juego es así, es lo más normal del mundo. Quizás lo más frustante sean los fighting o los shooters, porque ahí tu muerte puede ser aún más rápida y dolorosa.
Al final siempre es vicio, pero si hubiese un sistema de elo para los matchmaking siempre es mejor, como pasa en los mobas y muchos otros juegos.

Encontrarte con uno o dos gilipollas en el online, puede parecerte normal (a mí no, desde luego). Que todo con lo que topes sea así no tanto. Al menos esa fue mi experiencia en el LoL.
AkrosRockBell escribió:El online de todo juego es así, es lo más normal del mundo. Quizás lo más frustante sean los fighting o los shooters, porque ahí tu muerte puede ser aún más rápida y dolorosa.

En los fighting suele dar bastante asco, la gente va a ganar y ya está, no a divertirse. Y como todo vale, todo son tácticas rastreras que imposibilitan un combate divertido.

Cuando jugaba al Super Street Fighter 4 estaba Honda totalmente descompensado, así que era muy común luchar contra uno y que usase el mismo patrón de ataque que los 10 anteriores Hondas que te habías encontrado. Si un 20% de los combates son contra Hondas, otro 20% contra el típico que sólo zonea con proyectiles y el otro 40% contra Ryus/Kens/Akumas el juego deja de ser divertido.

No porque no puedas ganar estos combates, ya que no es especialmente difícil con un poco de concentración, sino porque es molesto luchar contra ellos.

Así que de combates buenos queda el 20% restante. Cuando aparecía una Chun-Li , por ejemplo, de un tío que sabe jugar y me daba una tunda, es que hasta le aplaudía.
El Lol es que además tiene la comunidad más mierda de todo internet que te puedas encontrar, y cualquiera que haya jugado lo sabe, gilipollas con "KS, KS, report, asshole, blablabla" te encuentras partida sí, partida también, da igual en qué juegues, o cae en tu equipo, o en el otro, o en los 2, y principalmente se debe a la masificación del juego. Yo jugaba allá por la 2,3 y 4 temporada y acabé hasta el cipote de esta y varias cosas, por los nerfeos continuos o la jodida de equipos, runas y personajes en general. Ahora, en el HotS por el momento no es así, en parte por el propio modo de desarrollo de personajes, que premia más la acción en equipo que la individual.

Y los de luchas son el puto asco por lo que dice Wanzer, tú vas al DoA a jugar todo tranquilo con gente y venga, un subnormal spammeando con Ayane, vacilandote con Wong todo el rato y cosas así, ya depende del juego. Y gracias a dios que DoA no es SF ni Tekken y no está todo dios spammeando proyectiles como una panda de imbéciles o jugando con el Eddie de turno del Tekken.
Las partidas online son la mejor forma de que un niño aprenda a insultar en diferentes idiomas.
No se si habéis visto este video o lo han puesto ya pero es que es descojonante :B https://www.youtube.com/watch?v=isM-r6B1wz4
Es una pena por que en el Online del Medieval no hay mucha gente, y ya me he cruzado a un par dos o tres veces, aunque bueno por ahora ha sido la excepcion, todas las demas partidas la gente o simplemente calla o es maja aunque guarree un poco (que al final te tomas con humor con el contrario) Por ejemplo una partida ayer de madrugada se nos cascan los dos contrincantes juntitos en la cima de una colina con varias lineas de defensa, arqueros y caballeria a casco porro, mi aliado y yo intentamos hacer de todo, hasta que al final nos dicen "bueno, esto es un punto muerto no?", y yo le dije "mira, creo que es un "rohan time", y al minuto hicieron una carga a lo bestia y sin mirar mucho, evidentemente perdimos, pero fue divertido.

Al menos ya he logrado ganar unos 4 o 5 combates contra gente de nivel bajo o normal, partidas bastante mas divertidas que contra pros que van a saco y sin dilacion, que al menos por ejemplo me he cruzado con un pro y le he dicho "tio soy noob, no seas cruel", y se ha controlado, me ha ganado off course, pero he aprendido cosas que no debo hacer.
Pues menos mal, de esos he visto pocos. La última vez que recuerdo a la gente ser así conmigo fue en el 2003 con el Warcraft 3, donde el tío me explicaba qué hacía mal y tal (mientras me sodomizaba figuradamente hablando).

Luego ya he ido viendo eso de los "servers anti-noob". Indignante.
314KO escribió:No se si habéis visto este video o lo han puesto ya pero es que es descojonante :B https://www.youtube.com/watch?v=isM-r6B1wz4

Putos niggas, hacen que todo sea más gracioso y nigga xDDD
Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo
Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo

yo voy por el quinto volumen poco a poco

Editado a día 2/10/15:

Creeis que Ivrea nos traerá Monmusu, ya que he estado a punto de pillarmela en inglés pero la he dejado correr y me voy a empezar Haganai, aunque tentado estoy con UQ Holder que parece que no hay editorial que quiera sacarla aquí, y bueno tambien estoy tentado con no matter how I look, pero no tanto como con UQ Holder
bikooo2 escribió:
Thalandor escribió:Han caido de golpe los 7 primeros volumenes de la LN de Spice & Wolf, todo el horo es poco para horo

Editado a día 2/10/15:

Creeis que Ivrea nos traerá Monmusu, ya que he estado a punto de pillarmela en inglés pero la he dejado correr y me voy a empezar Haganai, aunque tentado estoy con UQ Holder que parece que no hay editorial que quiera sacarla aquí, y bueno tambien estoy tentado con no matter how I look, pero no tanto como con UQ Holder

Puede que lo anuncien en el salón. Monmusu solamente le pega a Ivrea en mi opinión. Si no la traen, jamás entendería a esta editorial xDD
Sobre No matter how I look o Watamote, ojalá llegase pero creo que nunca lo veremos por aquí
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:

Editado a día 2/10/15:

Puede que lo anuncien en el salón. Monmusu solamente le pega a Ivrea en mi opinión. Si no la traen, jamás entendería a esta editorial xDD
Sobre No matter how I look o Watamote, ojalá llegase pero creo que nunca lo veremos por aquí

A otra que le tengo ganas es a la de I am actually (jitsu watashi Wa, y esa como no se anuncie en el proximo salón no creo que la veamos tampoc, ya quew creo que es otra de las que podría traer Ivrea, otra que se que empezaré si no la anuincian es Yamada-kun and the 7 witches,
Y si yo tambien creo que Watamote no la veremos en español
Ojala te oigan con Yamada, si han traido Nisekoi, deberían de traer Yamada que es mucho mejor más interesante.
bikooo2 escribió:

Editado a día 2/10/15:

Esperemos que Monster musume la traiga una editorial con la que no haya riesgos a destrozos, rezo de que si llega sea Norma o una de las nuevas editoriales, solo asi volveria a comprarmela la verdad.

De todas formas viendo el catalogo en ingles y que los precios con rebajas en segun que tiendas muchas veces se quedan mas o menos igual, y con toda la mierda que viene arrastrando el mercado Español de Manga, pocas, muy pocas cosas me compro ya en español, he pasado de que iba todas las semanas a la tienda y me llevaba 2 o 3 tomos a pasar una vez al mes y llevarme 3 o 4 tomos y poco mas.
36685 respuestas