moroter escribió:Le tengo muchas ganas a la nueva de Macross, esperemos que esté bien.
Otro más por aquí, y eso que no he terminado de ver todas las anteriores, me falta Macross 7 todavía, pero si sale algo la mitad de bueno que Frontier, a mi me habrán ganado.
He terminado entre ayer y hoy:
Ore monogatari: La verdad es que me esperaba algo más jodido el final, ha sido demasiado light para mi gusto, pero ha tenido algo esta serie que me ha gustado, y eso que no soy de shoujos para nada.
Himouto! Umaru-chan: La verdad, no soy fan de Shin-chan, pero esta serie me ha parecido un Shin-chan para amantes del manga anime y de los videojuegos. Me he reído bastante con la serie, el opening es muy gracioso incluso.
Shimoneta: De esta no sé qué decir, hasta el capítulo 10 me encantó, pero en el paso del 11 al 12 (final) no sé si es que me salté un capítulo o qué, pero hay un trozo de la historia que no me encaja
Pero en general me ha gustado muchísimo.
Monster Musume: Pues un poco típica y atípica a la vez, nada que no me esperara de la serie, la animación del último capítulo ha sido de 10 en comparación con el resto, pero para ser una serie así, me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque me hubiera molado algo más de trama entre tanto harem, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo.
De resto, sigo intentando terminar
ZZ Gundam , que se me atasca muchísimo porque la trama parece que no avanza un ápice, y cada vez que ningunean un personaje de la serie original de Gundam o de Z Gundam me dan ganas de dropearla...