› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Namco69 escribió:gracias!
Os queria preguntar. Que tal Akame Ga Kill? Estoy planteando empezarla ahora que la licencia norma.
pedro_117 escribió:Namco69 escribió:gracias!
Os queria preguntar. Que tal Akame Ga Kill? Estoy planteando empezarla ahora que la licencia norma.
esta bien a secas,la llevo al dia y eso pero no es que digas que es buenisima esta bien y punto.
MARTINI1 escribió:https://youtu.be/PiQpGzYMVos
canción completa de raise your flag, op de Gundam tekketsu no orphans
lo de las cabezas de lobo es normal en este grupo xd , las usan en todas partes, igual en los videoclips de database (op de Log Horizon) o el op2 de Seven Deadly Sins xDDD
ahora solo falta la canción completa del op de One Punch por JAM project
Saludos
BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:https://youtu.be/PiQpGzYMVos
lo de las cabezas de lobo es normal en este grupo xd , las usan en todas partes, igual en los videoclips de database (op de Log Horizon) o el op2 de Seven Deadly Sins xDDD
Saludos
Bueno, eso no es nada nuevo, KISS se pinta la cara desde siempre; Slipknot van con unas máscaras raras; Nagareda Project llevan unas máscaras a lo KISS y Beat Crusaders también se ponían unas bolsas o globos en la cabeza xD
MARTINI1 escribió:BBLJoestar escribió:MARTINI1 escribió:https://youtu.be/PiQpGzYMVos
Saludos
Bueno, eso no es nada nuevo, KISS se pinta la cara desde siempre; Slipknot van con unas máscaras raras; Nagareda Project llevan unas máscaras a lo KISS y Beat Crusaders también se ponían unas bolsas o globos en la cabeza xD
eso estaba pensando, son slipknot a lo japo, y desenfadado claro xDD
los de kiss no se si seguirán aún por tierras niponas con lo de babymetal jajaja
Saludos
AkrosRockBell escribió:Babymetal? Momoiro Clover Z, que fue hace ya la tela cuando grabaron el single cross-over.
Babymetal está más tiempo fuera de Japón ultimamente que dentro, por festivales y se hacen fotos con todo Dios, hoy/ayer han estado con Dragonforce xDDD
Luego también está Flow y el videoclip de Remember creo, que se ponen medio cuerpo de pescao xDD
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Babymetal? Momoiro Clover Z, que fue hace ya la tela cuando grabaron el single cross-over.
Babymetal está más tiempo fuera de Japón ultimamente que dentro, por festivales y se hacen fotos con todo Dios, hoy/ayer han estado con Dragonforce xDDD
Luego también está Flow y el videoclip de Remember creo, que se ponen medio cuerpo de pescao xDD
También con Momoiro pero con Babymetal también hicieron algo y ya me estabas haciendo dudar xD
http://babymetal.net/babymetal-with-kiss/
y lo de Dragonforce no veas, no lo sabía, pero vaya, tocar con esos que tocan con tanta caña que se desmayan en el escenario tiene tela xDDD
tengo que ver eso jajaja
AkrosRockBell escribió:Eso es una foto de las que se hacen en todos los festivales con la gente con la que ven. También tienen con Motorhead, Slayer y más gente me parece, ya está.
Dragonforce, más bien parte de este, les escribió la canción The One, retitulada tras el concierto donde la estrenaron en la sala O2 de Londrés, a Road of Resistance. Y que además fue un puntazo porque pusieron un video antes a lo introducción y todo dios estaba eufórico después de llevar sin canciones nuevas como más de 6-8 meses desde que saliese el álbum en Febrero de ese mismo año.
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Eso es una foto de las que se hacen en todos los festivales con la gente con la que ven. También tienen con Motorhead, Slayer y más gente me parece, ya está.
Dragonforce, más bien parte de este, les escribió la canción The One, retitulada tras el concierto donde la estrenaron en la sala O2 de Londrés, a Road of Resistance. Y que además fue un puntazo porque pusieron un video antes a lo introducción y todo dios estaba eufórico después de llevar sin canciones nuevas como más de 6-8 meses desde que saliese el álbum en Febrero de ese mismo año.
justo la estaba viendo xd
esta simpática la canción, y las babymetal por ahí xd lástima que no dejen cantar a los de dragonforce, aunque no se si pegarían, el estribillo de dragonforce pega con todo (o casi xd) pero las voces heviatas con estas creo que no pegarían
gracias por la info
edito: @AkrosRockBell , este te refieres en lo último que has editado ?? https://youtu.be/FDvtlc7elnc xdd
si es así no está nada pero nada mal, tienen un potencial a lo op2 de death note de maximum the hormone, solo les falta los vocalistas locos con esos vozarrones y tocar con un poco más de caña y locura xDDDD
molan, tendré que buscar más de ellas, o si siguieres algo pues tu mismo xd
Saludos
_-H-_ escribió:No, si no es por eso. Simplemente lo escuché, y no me gustó nada. Escuché a sus fanboys, lo aborrecí aún más.
BBLJoestar escribió:_-H-_ escribió:No, si no es por eso. Simplemente lo escuché, y no me gustó nada. Escuché a sus fanboys, lo aborrecí aún más.
Suele pasar, en muchas ocasiones odias algo (o lo odias aún más) por su fandom.
A mí por ejemplo no me gusta nada Mirai Nikki, menos aún cuando sus fans de lo único que saben hablar es de lo mucho que mola la pelirrosa.
AkrosRockBell escribió:A mi por ejemplo me molan las idols y Love Live me parece la mierda más infecta menos idol que existe en el género. Vi la primera temporada después de que me dieran la lata y gracias, antes de que saliese la segunda y todo.
Sin embargo AKB0048 me chifla, lo que te ries con el star wars cutre ese de idols y más si eres fan del grupo xD
Además de que tiene trama y todo xP
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:A mi por ejemplo me molan las idols y Love Live me parece la mierda más infecta menos idol que existe en el género. Vi la primera temporada después de que me dieran la lata y gracias, antes de que saliese la segunda y todo.
Sin embargo AKB0048 me chifla, lo que te ries con el star wars cutre ese de idols y más si eres fan del grupo xD
Justamente Love Live ha triunfado porque no es el típico anime de Idols.
O al menos eso me han dicho sus fans
Nestor_otaku escribió:Love Live! es algo más que un anime , tiene 2 o 3 años más de vida que la primera temporada
Eriksharp escribió:Justamente Love Live ha triunfado porque no es el típico anime de Idols.
Matando a todos los humanos con el 3º impacto y mandando todo a la mierda.
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los fans de evangelion sobre las nuevas peliculas.
A ver, yo me vi la serie años atras cuando la emitieron creo recordar por el canal C: la serie mas o menos me gusto, me encantaron los evas, las peleas, Asuka y Rei (a shinji lo odie) etc, el problema vino con los dos ultimos episodios y sobre todo la ultima pelicula que directamente oedie (aunque la pelea de asuka es brutal) sobre todo por su final.Matando a todos los humanos con el 3º impacto y mandando todo a la mierda.
Como acabe odiando la serie por este hecho cuando se anunciaron las nuevas pelis ni me moleste en mirarlas no querindo revivir lo que vivi con el final original pero segun he leido tienen muy poco que ver con el guion original distanciandose mucho a partir de X punto. Mi pregunta es ¿me vale la pena vermelas o es esperable un final parecido que igualmente me toque los cojones?.
Es una pena por que evangelion es un icono del anime de los 90 y de los animes de mechas, o anime en general, por eso me jode no que no me guste si no que le haya pillado hasta asco quitando al personaje de Rei que gracias a Mogudan y sus doujins me sigue gustando . Asi que ?que hago? ¿me las veo?.
Nuku nuku escribió:Una pregunta para los fans de evangelion sobre las nuevas peliculas.
A ver, yo me vi la serie años atras cuando la emitieron creo recordar por el canal C: la serie mas o menos me gusto, me encantaron los evas, las peleas, Asuka y Rei (a shinji lo odie) etc, el problema vino con los dos ultimos episodios y sobre todo la ultima pelicula que directamente oedie (aunque la pelea de asuka es brutal) sobre todo por su final.Matando a todos los humanos con el 3º impacto y mandando todo a la mierda.
Como acabe odiando la serie por este hecho cuando se anunciaron las nuevas pelis ni me moleste en mirarlas no querindo revivir lo que vivi con el final original pero segun he leido tienen muy poco que ver con el guion original distanciandose mucho a partir de X punto. Mi pregunta es ¿me vale la pena vermelas o es esperable un final parecido que igualmente me toque los cojones?.
Es una pena por que evangelion es un icono del anime de los 90 y de los animes de mechas, o anime en general, por eso me jode no que no me guste si no que le haya pillado hasta asco quitando al personaje de Rei que gracias a Mogudan y sus doujins me sigue gustando . Asi que ?que hago? ¿me las veo?.
AkrosRockBell escribió:Nestor_otaku escribió:Love Live! es algo más que un anime , tiene 2 o 3 años más de vida que la primera temporada
Juntar 9 seiyuus y diseñar unos personajes no es tener unas idols. Que al fin y al cabo lo que menos te acaba importando cuando eres fan es la música, y te centras en todo lo que love live no tiene. Que la música mola, pero sabes que va a salir x épocas del año, uno busca ver a las chavalas interactuar, los programas de televisión, radio, espectáculos, eventos públicos, sesiones de fotos, escándalos, etc etc. Y Love Live no tiene lo más mínimo de eso, es unos drama cds, unos singles y un anime. Ya está.
Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:Nestor_otaku escribió:Love Live! es algo más que un anime , tiene 2 o 3 años más de vida que la primera temporada
Juntar 9 seiyuus y diseñar unos personajes no es tener unas idols. Que al fin y al cabo lo que menos te acaba importando cuando eres fan es la música, y te centras en todo lo que love live no tiene. Que la música mola, pero sabes que va a salir x épocas del año, uno busca ver a las chavalas interactuar, los programas de televisión, radio, espectáculos, eventos públicos, sesiones de fotos, escándalos, etc etc. Y Love Live no tiene lo más mínimo de eso, es unos drama cds, unos singles y un anime. Ya está.
La verdad que sí, es muy mierda como serie. Ya se ve lo mierda que es si vas a Japón y está todo lleno de Love Live! A lo que me pregunto, es raro, ¿si tan mierda es porque está todo plegado de Love Live!, tan mal gusto tienen los japoneses?
Creo que la gracia no es que sean idols solamente, sino que es un anime, y como tal tiene los fetiches de personajes de anime que todo el mundo quiere desea ver en una serie.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:A mi por ejemplo me molan las idols y Love Live me parece la mierda más infecta menos idol que existe en el género. Vi la primera temporada después de que me dieran la lata y gracias, antes de que saliese la segunda y todo.
Justamente Love Live ha triunfado porque no es el típico anime de Idols.
Por no ser no son ni idols, son chavales haciendo bailes en el instituto y punto. Y bastante estereotipo y empalagante xD
Madoka_kaname escribió:Si te respondí fue más por esto, y los comentarios de después justificando el porqué gusta Love Live! En el sentido que es más que una serie idol, sino un anime que intenta juntar varios fetiches que suelen gustar de los animes como de la cultura japonesa. El tema idols, el instituto cerca de Akiba, el templo que sale es de los más importantes de Tokyo, tiro en arco, entre otras cosas entorno una historia que no está mal y los personajes están bastante desarrollados en personalidad. Como lo pintabas tú lo pintabas como mierda infecta de poco idol e historia empalagante sin más.
Pero como siempre, faltando el respeto a la gente con su nula capacidad lectora y de comprensión. A parte de estas dos últimas páginas no me pienso a poner a leer páginas y páginas para responder sólo una cosa puntal como todo el mundo comprenderá.
Madoka_kaname escribió:"Si lees la conversación entera, en vez de lo que interesa para variar en lo que vienes siendo tú" "Ya tardaba en saltar una fangirl a hablar sin leer..." >> Con todo el respeto del mundo hoyga
Me retiro de la conversación por sin sentido que se ha vuelto. Buenas tardes.
Madoka_kaname escribió:Más de uno te ha respondido defendiendo cosas buenas de LL. No obstante, tienes que saltar sin sentido con mi comentario ya inicial. Si es que ni defender LL puedo que me tienes que empezar a saltar con que salgo a recriminarte cosas cuando sólo he intervenido diciendo lo que me parece de bueno LL. Ya tú has empezado a crear una bola sin sentido particular hacia mi, cuando lo que se trataba era hablar de lo malo o bueno de LL! lol
No soy tan cerrada de mente como algunos que no conciben otro tipo de opiniones o de gustos que los suyos, como para no poder discutir lo bueno o malo de una serie si se hace desde el respeto.
Hablando de LL!, a ver cuándo sacan una buena versión de la película traducida para que podamos verla que mola mil :3
AkrosRockBell escribió:Juntar 9 seiyuus y diseñar unos personajes no es tener unas idols. Que al fin y al cabo lo que menos te acaba importando cuando eres fan es la música, y te centras en todo lo que love live no tiene. Que la música mola, pero sabes que va a salir x épocas del año, uno busca ver a las chavalas interactuar, los programas de televisión, radio, espectáculos, eventos públicos, sesiones de fotos, escándalos, etc etc. Y Love Live no tiene lo más mínimo de eso, es unos drama cds, unos singles y un anime. Ya está.
MARTINI1 escribió:a las trincheras xDD
ya no me acuerdo como pero más o menos lo de nombrar a idols fue por las cabeza lobos de los de "the man with a mission" del op del nuevo gundam, que luego se nombró a kiss y dije lo de babymetal y luego alguien dijo que no le molaban las idols y los demás dijimos que igual xDD
más o menos ese es el resumen xD
de eso a enfadarse ya no lo pillo con tanto post xd
aparte de esto, algo de antes que me ha molado leer es esto:AkrosRockBell escribió:Juntar 9 seiyuus y diseñar unos personajes no es tener unas idols. Que al fin y al cabo lo que menos te acaba importando cuando eres fan es la música, y te centras en todo lo que love live no tiene. Que la música mola, pero sabes que va a salir x épocas del año, uno busca ver a las chavalas interactuar, los programas de televisión, radio, espectáculos, eventos públicos, sesiones de fotos, escándalos, etc etc. Y Love Live no tiene lo más mínimo de eso, es unos drama cds, unos singles y un anime. Ya está.
pero tu que quieres ?? que muestren las autenticas idols lujuriosas que se van con algún tío y pierden su pureza (si la han tenido antes de ser idols xD ) a lo loco en un finde loco de sepso y descontrol xDD
por no decir otras idols que se van a discos y se montan orgías con sus productores o equipo técnico o yo que se
esto si acaso es material para hentais o JAV antes que animes para tv jajajaja
para realismo y todo lo que pides ya está la vida real que a veces sorprende más que la ficción misma
aunque me mola la idea de ver un anime de idols más real, y si es con lo dicho aún molan más los ingredientes de la ensalada xDDDDD
good idea @AkrosRockBell
--------------------------
por otro lado, y dejando esto de idols
no me acuerdo bien quien fue que nombró a Lodoss aquí pero me picó la curiosidad y luego de leer el argumento me la bajé a 720p y con audio en castellano y ayer por la noche vi algún episodio antes de pillar sueño y flipé a lo pajote sideral xdd
ya de por si me mola la ambientación rollo rpg a lo dungeons & dragons con mazmorras, grupo de héroes, magia, clases y todo lo típico pero me ha triunfado cosa mala xD
el doblaje seguro que es de manga films o otro de esa época dorada, que calidad que tenían antes los animes comparado ahora...
bueno, que Lodoss es brutal
lo que buscando ahora en la wiki luego de las 13 ovas veo que hay una continuación de 27 episodios, aunque esto ya me imagino que estará sin doblaje en castellano, lástima
Saludos
AkrosRockBell escribió:Es que eso es lo más divertido y lo que más chicha tiene, las movidas xDDDDD
Tú busca sobre Togasaki de AKB48, ese hombre es el puto amo xD
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Es que eso es lo más divertido y lo que más chicha tiene, las movidas xDDDDD
Tú busca sobre Togasaki de AKB48, ese hombre es el puto amo xD
pues si que sería divertido si, y como dicen por ahí, zukulento jajajaja
lo del Togasaki ya te leí en twitter cuando lo que le salieron millones sin declarar xDD es lo que pasa cuando ganas mucha pasta, que no la cuentas y luego te tienen que decir otros que tienes más de la que crees
lo que no había leído es, con una búsqueda rápida en google, drojas y con jovenzuelas que se va a hoteles, que pillín este tipo xDD
Saludos
MARTINI1 escribió:a las trincheras xDD
ya no me acuerdo como pero más o menos lo de nombrar a idols fue por las cabeza lobos de los de "the man with a mission" del op del nuevo gundam, que luego se nombró a kiss y dije lo de babymetal y luego alguien dijo que no le molaban las idols y los demás dijimos que igual xDD
más o menos ese es el resumen xD
de eso a enfadarse ya no lo pillo con tanto post xd
aparte de esto, algo de antes que me ha molado leer es esto:AkrosRockBell escribió:Juntar 9 seiyuus y diseñar unos personajes no es tener unas idols. Que al fin y al cabo lo que menos te acaba importando cuando eres fan es la música, y te centras en todo lo que love live no tiene. Que la música mola, pero sabes que va a salir x épocas del año, uno busca ver a las chavalas interactuar, los programas de televisión, radio, espectáculos, eventos públicos, sesiones de fotos, escándalos, etc etc. Y Love Live no tiene lo más mínimo de eso, es unos drama cds, unos singles y un anime. Ya está.
pero tu que quieres ?? que muestren las autenticas idols lujuriosas que se van con algún tío y pierden su pureza (si la han tenido antes de ser idols xD ) a lo loco en un finde loco de sepso y descontrol xDD
por no decir otras idols que se van a discos y se montan orgías con sus productores o equipo técnico o yo que se
esto si acaso es material para hentais o JAV antes que animes para tv jajajaja
para realismo y todo lo que pides ya está la vida real que a veces sorprende más que la ficción misma
aunque me mola la idea de ver un anime de idols más real, y si es con lo dicho aún molan más los ingredientes de la ensalada xDDDDD
good idea @AkrosRockBell
--------------------------
por otro lado, y dejando esto de idols
no me acuerdo bien quien fue que nombró a Lodoss aquí pero me picó la curiosidad y luego de leer el argumento me la bajé a 720p y con audio en castellano y ayer por la noche vi algún episodio antes de pillar sueño y flipé a lo pajote sideral xdd
ya de por si me mola la ambientación rollo rpg a lo dungeons & dragons con mazmorras, grupo de héroes, magia, clases y todo lo típico pero me ha triunfado cosa mala xD
el doblaje seguro que es de manga films o otro de esa época dorada, que calidad que tenían antes los animes comparado ahora...
bueno, que Lodoss es brutal
lo que buscando ahora en la wiki luego de las 13 ovas veo que hay una continuación de 27 episodios, aunque esto ya me imagino que estará sin doblaje en castellano, lástima
Saludos
Nuku nuku escribió:sip, hay una continuacion de 27 episodios aunque ni en histoia (al menos al principio) y sobre todo en animacion no le llega a la suela de las Ovas, la calidad de la animacino es muy baja por lo general. Pero si que tienen doblaje en castellano, Jonu las edito en su momento, pero claro años despues del doblaje de las Ovas, no se como sera de calidad, pero no creo que sea comparable.
gokufly escribió:Hace unos meses Planeta subió el precio de algunos mangas y dijo que retomaría Neuro. Entre los que suben en precio de los tomos estaba Hitman Reborn. Los tomos 1-15 en su día costaban 5.50 euros y luego lo han pasado a 7.95. Pero en las tiendas ya no se encuentran. Hablando con el de mi tienda hace unos meses me dijo que solo lo traían bajo pedido, pero que muchos estaban agotados. Aunque me dijo que Planeta con lo del aumento de precio y aprovechando que estaban agotados los 1ros números, el papel de los tomos tendría la calidad actual y no la anterior.
Se que este mes sacarán los numero 1 de muchas colecciones, por lo que tal vez pronto saquen reimpresiones de Hitman Reborn.
¿Alguien sabe la fecha o algo? ¿O era una noticia que se ha quedado en nada?
AkrosRockBell escribió:Dicen que ya se han acabado las entradas para el Sábado para el salón del manga de Barcelona. ¿ Qué coño está haciendo ficomic?
ZeusII escribió:AkrosRockBell escribió:Dicen que ya se han acabado las entradas para el Sábado para el salón del manga de Barcelona. ¿ Qué coño está haciendo ficomic?
La gente, que es previsora en vista de lo sucedido en ocasiones anteriores. Y ahora, ficomic que se va a hinchar las entradas multidia
Harumichi escribió:Entonces la única opción para ir al salón del manga el sábado es comprar un abono para los 3 días?