Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Lo que no entiendo es porque no hay un porcentaje de entradas a vender obligatoriamente en el sitio
bikooo2 escribió:Lo que no entiendo es porque no hay un porcentaje de entradas a vender obligatoriamente en el sitio

Pues porque hay un aforo limitado, si lo colocas todo por internet por antelacion, para que vas a guardarte unas cuantas para el dia del evento... ¿para que hayan ostias para conseguirlas?

Esto es como los conciertos, si se coloca todo anticipadamente pues listo, pero si quedasen entradas sin vender, pues eres libre de ir el dia del evento y comprar una mientras queden. No tiene nada de raro/especial. Aun "limitando" la entrada y tal se montan unos zipitostes del copón...

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a ir a primera hora... paso de tirarme horas haciendo cola, para eso me quedo en casita tranquilo y ya me paso mas tarde, lo que hay no se va a mover de sitio XD
La cagada está en que, según parece, había gente esperando a que anunciaran las fechas de algunos eventos y se han quedado sin entradas antes de que los anunciaran.

Eso sí que lo veo mal, que no hayan sido capaces de disponer las fechas de dichos eventos antes de poner a la venta las entradas.
Pues yo por lo que estoy viendo, el año pasado habia 24 stands de fanzines y este año hay 20, que han decidido eliminarnos del evento poco a poco...
Pongo esto aquí porque seguramente lo verá más gente que en el hilo de J-Music
https://www.youtube.com/watch?v=rIJugER_kFQ
AkrosRockBell escribió:Pongo esto aquí porque seguramente lo verá más gente que en el hilo de J-Music
https://www.youtube.com/watch?v=rIJugER_kFQ

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDDDDDDD

pobres japas que estén con esos tíos, les van a penetrar con el alma [+risas] [+risas] [+risas]

y los tíos chicharrones vaya [mad] , a mi me da risa esos cantando en japo xDD es como mezclar reggeton con cosas buenas, eso no se hace xDDDD

parece una broma pero lástima que es una canción o "subcanción" real, si ya dije el otro día que a veces la realidad supera a la ficción xD [fumando] [fumando]

gracias por compartir el vídeo Akros ;)

Saludos
Por fin pruebo los Nissin. En el eroski han traído de ternera y no sé si algún sabor más, imagino que serán mejor que los Yatekomo. [carcajad]

Imagen

Imagen
jolu escribió:Por fin pruebo los Nissin. En el eroski han traído de ternera y no sé si algún sabor más, imagino que serán mejor que los Yatekomo. [carcajad]

Imagen

Imagen

Te ha faltado decir si te ha gustado o no xD
Pero son los nissin europeos, no XD?
¿Me recomendais Akira Comics para comprar online? Casi siempre uso amazon o Fnac por el tema de los gastos de envío gratis, pero el estado en que llegan los comics es una lotería, por lo que estaba pensando en cambiar de tienda.

Si alguno tiene una propuesta mejor, adelante. Sobre todo que lleguen los comics en buen estado y si puede ser con los gastos de envío gratis a partir de cierta compra mínima, mejor.
Interesante pregunta, me uno a escuchar propuestas.

¿Has probado Totcomic? Me han hablado muy bien de ellos, son gente con bastante experiencia, y tienen muchísimo stock.
Sema81 escribió:¿Me recomendais Akira Comics para comprar online? Casi siempre uso amazon o Fnac por el tema de los gastos de envío gratis, pero el estado en que llegan los comics es una lotería, por lo que estaba pensando en cambiar de tienda.

Si alguno tiene una propuesta mejor, adelante. Sobre todo que lleguen los comics en buen estado y si puede ser con los gastos de envío gratis a partir de cierta compra mínima, mejor.

Supercomics . es
Ahora gastos de envío gratis a partir de 40€ ( antes era mejor )
Sema81 escribió:¿Me recomendais Akira Comics para comprar online? Casi siempre uso amazon o Fnac por el tema de los gastos de envío gratis, pero el estado en que llegan los comics es una lotería, por lo que estaba pensando en cambiar de tienda.

Akira comics es la que yo suelo comprar, y cuando he tenido algun problema con algun tomo me lo han solucionado siempre, yo la recomiendo al 100%
Me repugna leer comentarios de aflv de otacos diciendo mierdas en series que no tienen nada que ver en sus gustos
Porque no hacen animes? De accion , comedia , magia , ect? En ves de hacer tonterias para niños de 10 años
solopinguinos escribió:Me repugna leer comentarios de aflv de otacos diciendo mierdas en series que no tienen nada que ver en sus gustos
Porque no hacen animes? De accion , comedia , magia , ect? En ves de hacer tonterias para niños de 10 años

yo solo los leo para echarme unas risas de vez en cuando xD

tampoco hagas mucho caso que no hay muchas neuronas ahí, solo les gustan los ecchis y los animes de light novel clónicos xdd

Saludos
solopinguinos escribió:Me repugna leer comentarios de aflv de otacos diciendo mierdas en series que no tienen nada que ver en sus gustos

Pues tampoco es que difieran mucho de "verdaderos otakus" que he visto por cualquier otro foro eh, este incluido.
He encontrado los "ENSON" de Masaaki Endoh y que puta corrida me he pegado con los 3 álbumes. Qué grande y que voz qué tiene este tipo.
Yo me he descargado el tercero, no me ha gustado tanto como los otros (el 2 con el Eternal Blaze de Nana Mizuki y Sorairo Days de Shoko Nakagawa es crema).

PD: Y mañana sale el single de One Punch-Man, así que más Masaaki Endo pal body XD

Yo he comprado en akiracomics desde Bélgica durante un año entero y tan solo una vez me enviaron un tomo equivocado , cosa que resolvieron al momento .Recomendable al 100% , si quieres comprar online Amazon.es>Akiracomics> el resto.

(Por cierto con panini he tenido buenas experiencias también, super rápidos y traen regalitos a veces).
@_-H-_ @Jopraris @bikooo2 @flechu

Gracias por vuestra opiniones. Empezaré con un pedido no muy grande a Akira Comis y luego iré probando el resto que me recomendáis a ver que tal.

De momento las guardo en favoritos.
BBLJoestar escribió:https://youtu.be/Hr7Em9BwfJg

¿Hay alguna versión full de mejor calidad en audio? o la han sacao hoy y solo hay esa?
314KO escribió:
BBLJoestar escribió:https://youtu.be/Hr7Em9BwfJg

¿Hay alguna versión full de mejor calidad en audio? o la han sacao hoy y solo hay esa?

El single ha salido hoy, pero tampoco se escucha tan mal.
en cierto tracker de gente a la que le gusta el jpop todavía no está, pero en otros laos rula el single comprimido que ocupa 39 mb y son 4 canciones
Por si alguien le interesa, en amazon.es están haciendo un 2x1 en pelis de eONE, con lo que entran bastantes cosas de Ghibli:

https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_18 ... =599379031

Acaba el 31 de octubre.

Por lo que veo en Fnac.es también:

http://busqueda.cine.fnac.es/n68750/2x1 ... l=HGVIARBO
¿Cuándo sacaban la de Totoro otra vez?
BBLJoestar escribió:¿Cuándo sacaban la de Totoro otra vez?

La edición Deluxe en teoría es en este Salón del Manga.
Pregunto por aquí porque he visto que el hilo oficial está archivado y hay otro pero de una serie posterior y me da miedo comerme más spoilers...

¿El manga de Tokyo Ghoul no se supone que acabó en el capítulo 143? ¿Como es que veo por ahí capitulos posteriores? He visto que hay otras series...

De paso mirando esto sin venir a cuento me he comido un puto spoiler, solo he visto la primera temporada del anime y iba a empezar ahora con el manga desde el principio...
Así sin venir a cuento uno suelta hablando de los capítulos que Kaneki no muere y que pierde la memoria...

¿Como de gordo es el spoiler?. cawento

Por cierto, hacía AÑOS que no me pasaba por aquí. Hola que tal. [+risas]
Pero bueno, pero bueno...¿esto va aquí? xDDD
_-H-_ escribió:Pero bueno, pero bueno...¿esto va aquí? xDDD

Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Autoexplicatorio. Es demasiado bueno, tenía que ponerlo xDD
Yarky escribió:Pregunto por aquí porque he visto que el hilo oficial está archivado y hay otro pero de una serie posterior y me da miedo comerme más spoilers...

¿El manga de Tokyo Ghoul no se supone que acabó en el capítulo 143? ¿Como es que veo por ahí capitulos posteriores? He visto que hay otras series...

De paso mirando esto sin venir a cuento me he comido un puto spoiler, solo he visto la primera temporada del anime y iba a empezar ahora con el manga desde el principio...
Así sin venir a cuento uno suelta hablando de los capítulos que Kaneki no muere y que pierde la memoria...

tokyo ghoul:RE se llama la continuacion,el spoiler es gordo y te jode la 1 parte que es tokyo ghoul a secas.pero te dire una cosa si no llevas una obra al dia no te metas en la guerra.

si te has visto el anime solo,pues olvidas todo y te lees el manga desde el principio ya que omiten detalles importantes,y te lees hasta el 143 que acaba la 1 parte ydespues te lees tokyo ghoul re.
pedro_117 escribió:
Yarky escribió:Pregunto por aquí porque he visto que el hilo oficial está archivado y hay otro pero de una serie posterior y me da miedo comerme más spoilers...

tokyo ghoul:RE se llama la continuacion,el spoiler es gordo y te jode la 1 parte que es tokyo ghoul a secas.pero te dire una cosa si no llevas una obra al dia no te metas en la guerra.

si te has visto el anime solo,pues olvidas todo y te lees el manga desde el principio ya que omiten detalles importantes,y te lees hasta el 143 que acaba la 1 parte ydespues te lees tokyo ghoul re.

Gracias. No sé a que te refieres con la guerra, era un hilo sobre uno que preguntaba sobre las diferentes series y capitulos de la primera y al final puso una pregunta en spoiler que no leí... y el primer tio lo soltó de golpe en la misma frase que contestaba sobre el número de capis de la primera serie y seguí leyendo y me lo comí. Yahoo respuestas... [snif] [facepalm]

El anime no explica muchísimas cosas, mencionan una vez en toda la serie no sé que de células RC por ejemplo y ni explican que es, no explican que son los kagune, kakugan... así con todo. Y da la impresión de ir con prisas.
Yarky escribió:
pedro_117 escribió:

Gracias. No me metí en ninguna guerra, era un hilo sobre uno que preguntaba sobre las diferentes series y capitulos de la primera y al final puso una pregunta en spoiler que no leí... y el primer tio lo soltó de golpe sin aviso grande de spoiler en la misma frase que contestaba sobre el número de capis de la primera serie y seguí leyendo y me lo comí. Yahoo respuestas... [snif]

te vienes de primeras y el tito pedro te lo soluciona xD,los spoilers son de las cosas que mas me joden odio a esos cabrones. pues eso lees el manga y te lees de paso tambien si quieres los especiales que son t ghoul jack,rize y joker,un abrazo.
Muchas gracias, mira el post anterior que he editado un poco con las cosas que no me han gustado del anime. Supongo que en el manga explicarán todo.

Cagada por mi parte buscar en google en vez de venir a mi sitio de confianza directamente. Tengo el mundo del manganime bastante abandonado desde hace años, las ultimas veces que pasé por aquí y solía pillar tomos regularmente estaban saliendo los kazenban de Rurouni Kenshin de Glenat. [carcajad] Desde entonces solo he pillado los tomos que me faltaban de Evangelion y algun tomito suekto que me faltaba para completar. A ver si me pongo al día un poco que dejé series a medias que me tenían enamorado como Yotsuba.
Yarky escribió:Muchas gracias, mira el post anterior que he editado un poco con las cosas que no me han gustado del anime. Supongo que en el manga explicarán todo.

Cagada por mi parte buscar en google en vez de venir a mi sitio de confianza directamente. Tengo el mundo del manganime bastante abandonado desde hace años, las ultimas veces que pasé por aquí y solía pillar tomos regularmente estaban saliendo los kazenban de Rurouni Kenshin de Glenat. [carcajad] Desde entonces solo he pillado los tomos que me faltaban de Evangelion y algun tomito suekto que me faltaba para completar. A ver si me pongo al día un poco que dejé series a medias que me tenían enamorado como Yotsuba.

pues sin mucho spoiler son cosas sencillas kakagugan es el ojo y no digo mas xD y kakugane segun el tipo de ghoul lo tiene distinto con sus ventajas y desventajas.yo soy mas de manga pero es que la 1 temp de anime adapta de aquella manera 90 mangas y mucha gente cree que es la polla pero yo la vi por ver y las cosas que pasan ademas de pasar del final de una saga al final de otra.. basura de anime en mi opinion.
Si con que me digas que lo explican me vale. Ya supuse que era el ojo porque se referían a el(y ese -gan es como el de los ojos de Naruto XD) pero digo yo que serán algo más... y el kagune, que no dicen que es ni nada, solo se ve que cada uno tiene uno distinto...
y que las palomas se las apañan para quitárselos y hacerse los quinque con ellos.

¿En serio meten 90 capítulos en 12 capítulos de 23 minutos? Joooder, como para no faltar cosas y dar la sensación de ir a toda ostia. O se sobran metiendo relleno o lo trinchan vivo. [carcajad] Encima acaba en medio de un arco argumental con peleas a medias. Me voy a leer los 7 tomos que hay en España(bueno el 7 sale esta semana que viene) y no voy a llegar a lo que he visto en el anime. Luego tocará tirar de scanlations en el Kindle que se leen de fábula.

¿Los especiales cuando hay que leerlos? Yo soy de leer todo en el orden de publicación, no cronológico según ocurran en la serie. No sé si en este caso es correcto o mejor el cronológico.
pedro_117 escribió:te vienes de primeras y el tito pedro te lo soluciona xD,los spoilers son de las cosas que mas me joden odio a esos cabrones. pues eso lees el manga y te lees de paso tambien si quieres los especiales que son t ghoul jack,rize y joker,un abrazo.

No podría estar más de acuerdo. La gente que se dedica a soltar spoilers como si nada me parece despreciable. Te joden cosas solo para dar la impresión que saben más que los demás.
Yarky escribió:Si con que me digas que lo explican me vale. Ya supuse que era el ojo porque se referían a el(y ese -gan es como el de los ojos de Naruto XD) pero digo yo que serán algo más... y el kagune, que no dicen que es ni nada, solo se ve que cada uno tiene uno distinto...
y que las palomas se las apañan para quitárselos y hacerse los quinque con ellos.

¿En serio meten 90 capítulos en 12 capítulos de 23 minutos? Joooder, como para no faltar cosas y dar la sensación de ir a toda ostia. O se sobran metiendo relleno o lo trinchan vivo. [carcajad] Encima acaba en medio de un arco argumental con peleas a medias. Me voy a leer los 7 tomos que hay en España(bueno el 7 sale esta semana que viene) y no voy a llegar a lo que he visto en el anime. Luego tocará tirar de scanlations en el Kindle que se leen de fábula.

¿Los especiales cuando hay que leerlos? Yo soy de leer todo en el orden de publicación, no cronológico según ocurran en la serie. No sé si en este caso es correcto o mejor el cronológico.

los especiales estan en orden en la serie,y son de un tomo.en tumangaonline esta todo con leerte el primer manga togyo ghoul puedes leerlos.
Yo iba a leerme el manga de Tokyo Ghoul pero creo que ya no me hace falta. ;)
dominguti escribió:Yo iba a leerme el manga de Tokyo Ghoul pero creo que ya no me hace falta. ;)

GG Easy. Otaku desde 1990, ojito. XD
dominguti escribió:Yo iba a leerme el manga de Tokyo Ghoul pero creo que ya no me hace falta. ;)

y eso??,no creo haber puesto ningun spoiler en el mensaje.
https://youtu.be/awhUwixwsFE
Primeros 9 minutos de Gundam The Origin 2, aunque 5 minutos son recap de la primera xd.
pedro_117 escribió:

Que tu no lo consideres spoiler al haber visto/leído ya la serie, no quiere decir que no lo sea. Da la sensación que solo es spoiler si lo es para ti nuse.
Hylak escribió:
pedro_117 escribió:

Que tu no lo consideres spoiler al haber visto/leído ya la serie, no quiere decir que no lo sea. Da la sensación que solo es spoiler si lo es para ti nuse.

kakugan y kakugane ojo y extremidad pero es como si te digo la premisa de la serie o de lo que va,spoiler para mi es lo que hacia hace tiempo ganandome el odio de muchos de aqui,pero despues de mi castigo de 15 dias fuera paso de hacerlos.
Shiima escribió:https://youtu.be/awhUwixwsFE
Primeros 9 minutos de Gundam The Origin 2, aunque 5 minutos son recap de la primera xd.

Cuándo salía? Que ya casi ni me acuerdo de la primera :\
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:https://youtu.be/awhUwixwsFE

Cuándo salía? Que ya casi ni me acuerdo de la primera :\

Final de mes, 31 de octubre

hay ganazas de verla y acabar con la historia del pequeño Casval [fumando]

lo del avance ya les vale, cuando ves el recap te deja a lo medio timo, así como "te dejo ver 7 pero la mayoría ya los has visto" [qmparto] [+risas]

Saludos
36685 respuestas