a estos de Planeta no hay quien les entienda
anuncian hace ya a saber cuando lo que sacarán la novela ligera de SAO y ya se ve lo que están tardando en sacarla a saber porqué xd
y van y dicen que tienen más novelas ligeras licenciadas, sin concretar número ni nombres, y ni prueban como les va en ventas la de SAO, a boleo, luego sacarán a la venta las que sean y dirán que les va mal no sólo 1, si no X xdd
esperemos que no para que nos lleguen más novelas ligeras licenciadas y traducidas xd
agonías que son, me recuerdan a Yowu con los animes y lo que están tardando en sacarlos a la venda en físico xD
Parasyte me hubiera molado más con Norma pero que se le va a hacer, ni cofre y a saber como la tratarán...
One Punch lastima sea de Ivrea, aunque bueno, así tendré más variedad de editoras en mi estantería, que de esta solo tengo el 1 de ToLoveRu y cuando vimos por aquí lo de el Leandro de "4 frikis que se creen poseedores de la verdad absoluta" (o algo así xd ) ya me mentalicé de no pillar nada más de ellos. Tocará hacer una excepción por el 1 de one punch xDDD
Harlock si que me molaría pillar el manga, y ya que dicen que viene con cofre pues mejor
Han estado muy bien las licencias de mangas, con mucho nivel y solo queda que Selecta diga en Diciembre que licencia clásica tiene en sus manos xd
Saludos