Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:Confirmado que Gundam Thunderbolt no tendrá Mobile Suits en CG y serán normales. Gracias a dios..
Esta si que la veré.

pues bien entonces, la podremos disfrutar xd

aunque este gundam nuevo no se que le ven para rescatar los tiempos de 0079, porque dice que está en esa época, osea dentro UC, que bueno, puede pegar con lo de The Origin, que justo sale mañana la 2a peli [chulito]

y justo la Gundam actual de los huérfanos de acero dicen que está dentro de UC, cosa que ya no se se sabe si es hasta más adelante de G reco, recordando lo que dijo Tomino que Turn A va 300 años antes que G reco y este es lo ultimo de UC, o a saber donde se sitúa xd
vaya cacao con el pobre Gundam UC [facepalm]

la de Macross es que aún flipo con ese horror, esas pintas de las tías a lo koyani + lovelive y los tíos a lo maromos bishonen es como señal de no verla por el bien de nuestras mentes xDDD

con lo fácil que era hacer otra corta pero genial rollo zero o plus o si eso una frontier, pero no esto [tomaaa]

ya es que está hasta difícil darle el beneficio de la duda de cómo estará la serie, viendo lo que hemos visto en el trailer xD

Saludos
MARTINI1 escribió:
Eriksharp escribió:Confirmado que Gundam Thunderbolt no tendrá Mobile Suits en CG y serán normales. Gracias a dios..
Esta si que la veré.

aunque este gundam nuevo no se que le ven para rescatar los tiempos de 0079, porque dice que está en esa época, osea dentro UC, que bueno, puede pegar con lo de The Origin, que justo sale mañana la 2a peli [chulito]

y justo la Gundam actual de los huérfanos de acero dicen que está dentro de UC, cosa que ya no se se sabe si es hasta más adelante de G reco, recordando lo que dijo Tomino que Turn A va 300 años antes que G reco y este es lo ultimo de UC, o a saber donde se sitúa xd

la de Macross es que aún flipo con ese horror, esas pintas de las tías a lo koyani + lovelive y los tíos a lo maromos bishonen es como señal de no verla por el bien de nuestras mentes xDDD

con lo fácil que era hacer otra corta pero genial rollo zero o plus o si eso una frontier, pero no esto [tomaaa]

ya es que está hasta difícil darle el beneficio de la duda de cómo estará la serie, viendo lo que hemos visto en el trailer xD

Saludos

Es que no has visto Frontier y su protagonista Princeso-kun? xD
MARTINI1 escribió:
Esta si que la veré.

Saludos

¿Dónde han dicho que Orphans pertenezca a la U.C?
BBLJoestar escribió:¿Dónde han dicho que Orphans pertenezca a la U.C?

pues lo decían en una charla en un tema de un foro de habla española que empieza por MC (xD) y que trata de si G reco es canon o no de UC Gundam, y del palo me he comida esa información sin contrastarla xDDD

que luego mirando en google me he encontrado una teoría que mola

http://jurnalotaku.com/2015/10/26/apaka ... gundam-uc/

tampoco tenemos mucha info de la serie con los 4 capítulos que han echado de momento, aunque ya es algo ese mapa de la tierra con las facciones y ese boquete misterioso en australia xD
ya molaría que con el tostón que siempre dan con la "Calamity War" hagan algo a lo Turn A de enseñar al final los vídeos de la "época oscura" [carcajad]

AkrosRockBell escribió:Es que no has visto Frontier y su protagonista Princeso-kun? xD

si la he visto y eso de Princeso es por las pintas que lleva, y el mismo prota lo reconoce y siente vergüenza, por los papeles que hacía de princesas con su padre con el teatro japo ese de kabuki o como se escriba xD

pero en si el prota hacía algo y era más digno con amigos más pros que recuerdan a pros como a Max Jenius de SDF Macross, cosa que en Delta no están en la misma linea con estos tíos salidos de Free! xDD

Saludos
Es que en el teatro Kabuki, a menos originalmente, no actuaban mujeres nunca xD

La cosa es que no se puede decir lo de maromos de Delta, porque tampoco es algo nuevo en Macross, ni eso ni lo de las tías, ahí tienes a la subnormal de Ranka Lee.
MARTINI1 escribió:
BBLJoestar escribió:¿Dónde han dicho que Orphans pertenezca a la U.C?

pues lo decían en una charla en un tema de un foro de habla española que empieza por MC (xD) y que trata de si G reco es canon o no de UC Gundam, y del palo me he comida esa información sin contrastarla xDDD

que luego mirando en google me he encontrado una teoría que mola

http://jurnalotaku.com/2015/10/26/apaka ... gundam-uc/

tampoco tenemos mucha info de la serie con los 4 capítulos que han echado de momento, aunque ya es algo ese mapa de la tierra con las facciones y ese boquete misterioso en australia xD
ya molaría que con el tostón que siempre dan con la "Calamity War" hagan algo a lo Turn A de enseñar al final los vídeos de la "época oscura" [carcajad]

AkrosRockBell escribió:Es que no has visto Frontier y su protagonista Princeso-kun? xD

si la he visto y eso de Princeso es por las pintas que lleva, y el mismo prota lo reconoce y siente vergüenza, por los papeles que hacía de princesas con su padre con el teatro japo ese de kabuki o como se escriba xD

pero en si el prota hacía algo y era más digno con amigos más pros que recuerdan a pros como a Max Jenius de SDF Macross, cosa que en Delta no están en la misma linea con estos tíos salidos de Free! xDD

Saludos

Hombre, G-Reco "es" canon de la UC porque hay referencias a esta en la serie y además te lo deja bien claro en el propio glosario de la página oficial de la serie.
¿Alguien más tiene la sensación de que el mercado del manga está volviendo a la saturación?

Entre todas las series abiertas, las nuevas y las series cortas que están sacando, ya no me cuadran los números de compras mensuales [+risas]

No es que no me guste tener tanto donde elegir, pero viendo lo que pasó hace unos años...
brint escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que el mercado del manga está volviendo a la saturación?

Entre todas las series abiertas, las nuevas y las series cortas que están sacando, ya no me cuadran los números de compras mensuales [+risas]

No es que no me guste tener tanto donde elegir, pero viendo lo que pasó hace unos años...

No eres el único, se está volviendo a la situación de antaño pero peor, porque encina todo es más caro. Justsmente el otro día lo comentaba con un chaval por twitter.
AkrosRockBell escribió:
brint escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que el mercado del manga está volviendo a la saturación?

justo eso estaba pensabdo el otro dia que estabamos trniendi otro boom que nos va a explitar en la cara, co.o las editoriales no bajen un pelin el ritmo, que yo las ebtiendo pero... uno no da pa todas las series que uno quiere

No eres el único, se está volviendo a la situación de antaño pero peor, porque encina todo es más caro. Justsmente el otro día lo comentaba con un chaval por twitter.

no se que ha pasado que no se ha puesto lo que habia escrito, en fin, opino igual, y pinso que este boom nos explotará como el ultimo, aunque espero que no a lo shueishazo, aubque tambien es cierto que las editoriales bo quieran dejarle el posible bombazo a otra editorial XD
Es que solo Norma Editorial ha empezado Pokemon, Akame ga Kill, 2 Asano, Ajin, Arslan, Noragami y Desaparecido
La mayoría series abiertas y que seguramente tendrán más de 10 tomos.

Ivréa otro locura de series, ya dice que prepara 10 licencias nuevas y se tira de cabeza con Kuroko No Basket, que como no funcione son 30 tomazos.

Planeta al menos no me parece que vaya tan a lo loco sacando cosas

Las "pequeñas" van sacando cada vez más cosas. ECC lleva un ritmo de licencias poco comerciales (pero que me molan) que da miedo y Milky ya está llegando a 6 tomos al mes.

Al menos Panini vive en su mundo aperiódico xD

A ver cómo va las presentaciones de novedades
brint escribió:Es que solo Norma Editorial ha empezado Pokemon, Akame ga Kill, 2 Asano, Ajin, Arslan, Noragami y Desaparecido
La mayoría series abiertas y que seguramente tendrán más de 10 tomos.

Ivréa otro locura de series, ya dice que prepara 10 licencias nuevas y se tira de cabeza con Kuroko No Basket, que como no funcione son 30 tomazos.

Planeta al menos no me parece que vaya tan a lo loco sacando cosas

Las "pequeñas" van sacando cada vez más cosas. ECC lleva un ritmo de licencias poco comerciales (pero que me molan) que da miedo y Milky ya está llegando a 6 tomos al mes.

Al menos Panini vive en su mundo aperiódico xD

A ver cómo va las presentaciones de novedades

Esa es otra, pero de Ivrea tampoco me sorprende 10 licencias, luego la mitad son Shoujos de 1 o 2 tomos como siempre que salen a lo largo del año y ya está.
Yo de Panini lo último que oí fue la guarrada de TTGL, que desde entonces creo que ni han licenciado nada nuevo ni parece que lo vayan a hacer.
Planeta licencia
Super Mario Kun
Imagen

Parasyte
Imagen

Voices of a Silent Star
Imagen

My hero academia
Imagen
solopinguinos escribió:Planeta licencia
Super Mario Kun
Imagen

Parasyte
Imagen

Voices of a Silent Star
Imagen

My hero academia
Imagen

Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?

También dicen que cuando termine Saint Seiya puede que editen algo relacionado. Espero que sea SS Lost Canvas Gaiden.
gokufly escribió:Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?.

Esto huele a kanzenban inventada con aroma de anguípedo a 15 € el tomo.

Espero que no porque esta licencia me interesa.
Yo lo que veo es que están floodeando ya demasiado con los slice of life, romances y demases.

He leído sobre una nueva editorial (Fandogamia) que se va a subir al carro de los romances y el manga humorístico. Parece que es lo que tira del carro ahora.

A mí de momento lo único que me ha llamado realmente de las novedades de este año ha sio Arslan Senki y Pokemon y añado mientras escribo este post la notícia que acaba de saltar de "El nuevo Lobo Solitario", secuela de Lobo Solitario y su Cachorro.

Dragonfan escribió:
gokufly escribió:Parasyte dicen que en 8 tomos, pero según wikipedia son 10. ¿Hay Kanzenban de Parasyte? ¿O harán una versión Big Manga?.

Qué es "anguípedo" XD
Un ser mitólogico XD.

Yo no tengo ningún problema con que proliferen esos géneros, el slice of life me encanta y los otros no pero basta con no comprarlos.
Bueno, lo mismo digo.

Lo que quiero decir es que no me gustaría que lo acapararan todo.
El mercado siempre va por rachas, y a veces no editan nada que te guste o lo contrario.

Mira Asano, lleva más de una década trabajando y ahora en España les ha dado por editar de él, para detrimento de mi bolsillo XD.
Y para "fortuna" del mío (en realidad estoy igual de mal de pasta XD).

Por cierto ¿me lo parece a mí, o lo del anguípedo es una forma muy retorcida de llamarles "judíos"? XDDDD
Hablando de ediciones anguípedas, Norma va a publicar Capitán Harlock en una edición de lujo.

http://www.deculture.es/2015/10/capitan ... editorial/

Yo la tengo ya de la edición de Glénat/EDT y la leí en su día, y no me podría haber dejado más insatisfecho (por estar inacabada) además de que me aburrió lo suyo (abro paraguas).

Lo único que podría interesarme de una reedición de esta obra son sus planchas a color, que las respetasen, cosa a la que de momento no hace mención la notícia, y de todas formas tampoco, porque la obra no me gusto para nada tanto como para comprarmela otra vez.

En Francia, Black Box Editions están editando más obras suyas como Battle Spaceship Yamato o Galaxy Express 999 que sí me gustaría probar.

EDITO: E Ivrea se ha hecho con One Punch Man.
Imagen

Sabía que ese estilo de dibujo me sonaba así que lo busco y bingo, es la misma que de My Girl y Shiawase na Jikan.
Además tiene un ova, me la apunto. Amo los trabajos de esta autora.

EDIT: Dios, y la historia está escrita totalmente por Makoto Shinaki, el de 5 centímetros por segundo. Esto es un puto must watch.
¿cual es la niña mas linda del anime de pokemon?
jaimedelmonte escribió:¿cual es la niña mas linda del anime de pokemon?

Jynx
Ninguna licencia nueva me llama, salvo, One Punch Man porque el anime me está gustando y eso que nunca le he hecho mucho caso. De todas maneras no me da la gana pagar por un tomo más de lo que pago por Crows, así que voy a ir pasando porque tampoco es pa tanto.
Eso sí, he oido que Boku no Hero Academia va a salir a 7 euros? No me llama mucho tampoco la verdad.
Dragonfan escribió:

La última edición que sacó Kodansha en USA eran 8 tomos. Supongo que tirarán de esa. El tomo americano era de tamaño normal, solo que con una cuantas páginas más de lo normal. Unas 230 o por ahí. Creo recordar que no había ninguna página a color.

Esperemos que Planeta no se suba a la parra con el precio.
@BBLJoestar si eso de G-reco forma parte de UC ya lo tenía claro, lo que decía que en el hilo que se hablaba de eso decía uno del palo que gundam tekketsu formaba parte de UC xd

----------

sobre la burbuja de los mangas, pues es lo que hay, las agonias de beneficios y vender es lo que tiene, luego vendrás las cancelaciones xDD

aunque en parte me mola, ya que así nos traen mangas de calidad, a parte de los shojos y demás que ya se ha hablado, con la fiesta está de licencias que si one punch, hero academy, parasyte, etc. y en los animes igual, que ya faltaba darle un turbo que estaba muy paradito el pobre

tal como he dicho, y se intuye porque los he nombrado solo a ellos, me molan y compraré one punch, parasyte, hero academy (a 3 euros el tomo 1 xd ) y kill la kill

y para acabar diré, que estrenando ya Gundam The Origin II, van y anuncian un Gundam The Origin III para primavera de 2016 [boing] [qmparto] [fumando]

a saber que explican ya, falta ver la II para ver donde acaba y que tocará explicar en la siguiente xDD

Saludos
Pues estan trayendo cosas muy buenas, la verdad. Hay mas de una que tienta XD
a estos de Planeta no hay quien les entienda

anuncian hace ya a saber cuando lo que sacarán la novela ligera de SAO y ya se ve lo que están tardando en sacarla a saber porqué xd
y van y dicen que tienen más novelas ligeras licenciadas, sin concretar número ni nombres, y ni prueban como les va en ventas la de SAO, a boleo, luego sacarán a la venta las que sean y dirán que les va mal no sólo 1, si no X xdd
esperemos que no para que nos lleguen más novelas ligeras licenciadas y traducidas xd

agonías que son, me recuerdan a Yowu con los animes y lo que están tardando en sacarlos a la venda en físico xD

Parasyte me hubiera molado más con Norma pero que se le va a hacer, ni cofre y a saber como la tratarán...

One Punch lastima sea de Ivrea, aunque bueno, así tendré más variedad de editoras en mi estantería, que de esta solo tengo el 1 de ToLoveRu y cuando vimos por aquí lo de el Leandro de "4 frikis que se creen poseedores de la verdad absoluta" (o algo así xd ) ya me mentalicé de no pillar nada más de ellos. Tocará hacer una excepción por el 1 de one punch xDDD

Harlock si que me molaría pillar el manga, y ya que dicen que viene con cofre pues mejor [chulito]

Han estado muy bien las licencias de mangas, con mucho nivel y solo queda que Selecta diga en Diciembre que licencia clásica tiene en sus manos xd

Saludos
Mis dies jajajaja, están en otro nivel.

Ya podríamos hacer uno nosotros haciendo que toriyama diga "hola eoleros soy el tío tori y se me acaba de joder el chip del celulino" o algo asi
Os dejo aqui las camisetas que han sacado hoy en Qwertee (es una web Irlandesa donde la gente sube sus diseños y si obtienen los suficientes votos de la comunidad salen a la venta baratitas), especialmente las de NGE y Steins Gate estan guapisimas.
Imagen
https://www.qwertee.com/
PD: No gano nada con esto, no vaya a ser que alguien se piense que es spam xD.
Pues ya se han confirmado OVAs/peli de G-reko, muchas ganas de ver el nivel de animación que pueden llegar con presupuesto de OVA/peli.
Y también a ver como se lo monta para hacer las OVAs/pel y a la vez el nuevo "Dunbine" que estaba haciendo.
En mi casa hay fiesta hoy xD
Phantom_1 escribió:Os dejo aqui las camisetas que han sacado hoy en Qwertee (es una web Irlandesa donde la gente sube sus diseños y si obtienen los suficientes votos de la comunidad salen a la venta baratitas), especialmente las de NGE y Steins Gate estan guapisimas.
Imagen
https://www.qwertee.com/
PD: No gano nada con esto, no vaya a ser que alguien se piense que es spam xD.

Me gusta la de S;G pero en la versión con capucha no lo trae por delante D; Creo que me voy a pillar el de camiseta normal. Gracias por la página.
AkrosRockBell escribió:Puto forocoches xDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=EXvNbA4e8n4

Impresionante, me llevo riendo un rato jajajajajajajajajajaja

No me quiero imaginar como cojones lo han conseguido.
314KO escribió:
AkrosRockBell escribió:Puto forocoches xDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=EXvNbA4e8n4

Impresionante, me llevo riendo un rato jajajajajajajajajajaja

No me quiero imaginar como cojones lo han conseguido.

En uno de los comentarios pone que si pagas 35 dolares parece que hace ese tipo de dedicatorias de 30 segundos. El tío la verdad es que es un crack para conseguir dinero fácil xD
Eriksharp escribió:Pues ya se han confirmado OVAs/peli de G-reko, muchas ganas de ver el nivel de animación que pueden llegar con presupuesto de OVA/peli.
Y también a ver como se lo monta para hacer las OVAs/pel y a la vez el nuevo "Dunbine" que estaba haciendo.

¿Son una visión alternativa de la serie de G-Reko o un resumen? Porque sé que Tomino no estaba del todo contento con el anime.
Anistus escribió:
Eriksharp escribió:Pues ya se han confirmado OVAs/peli de G-reko, muchas ganas de ver el nivel de animación que pueden llegar con presupuesto de OVA/peli.

¿Son una visión alternativa de la serie de G-Reko o un resumen? Porque sé que Tomino no estaba del todo contento con el anime.

Aún no se sabe, puso que estaban ya trabajando en el nuevo contenido, a saber, ojalá sea película secuela.
Por mi ya podrían hacer G-reco de 0 en 3 pelis y nos olvidamos del anime xd

Que ahora con las aclaraciones de que G-reco va 300 años después de Turn y qieda como final de toda la saga UC, sumando que el mecha del malo de turno (G-lucifer creo que era) tiene el moonlight butterfly del mostacho pero no lo usa tiene tela esto, quiero que aclaren todo y quede bordado, como una obra de arte xd
Que la haga digna de continuar lo de Turn A y no a cagaprisas chapuza

@Eriksharp lo de Dunbine es continuación de las OVAs / serie o arreglo ?

Que todo esto de G-reco y Dunbine me imagino que lo habrás oído en la conferencia que ha hecho no ?
Yo le he dado un ojo pero como no se japo pues no entiendo na xd si hubiera subs en inglés aún xDD

Saludos
No es Dunbine, es una serie tipo Dunbine que dijo que estaba haciendo, o sea, Fantasía y Robots.
Eriksharp escribió:No es Dunbine, es una serie tipo Dunbine que dijo que estaba haciendo, o sea, Fantasía y Robots.

Ah vale, pues ya mola, saliendo ya de lo típico de gundam, cambiando de aires

Aunque espero que no acabe igual xDD

Saludos
¿Pero al final Turn A entra en la cronología UC? :-?
Astral escribió:¿Pero al final Turn A entra en la cronología UC? :-?

Se puede decir que sí, la línea de UC desemboca en Turn A xD

Imagen
https://youtu.be/_OsRPWRJ7PY

It's Filthy Frank, motherfuckers, it's Filthy Frank, bitch!
moroter escribió:
Astral escribió:¿Pero al final Turn A entra en la cronología UC? :-?

Se puede decir que sí, la línea de UC desemboca en Turn A xD

Imagen

ese gráfico me imagino está desfasado ya xd

y eso de G-savior (después de Victory)que es ? que yo no lo vi cuando me vi todo de tirón xd

a lo que iba, como ya dudaba de si lo decía bien he vuelto a leer la entrevista de Tomino que le hicieron en verano y él dice:

- G-reco 2000 años después del final era UC

- G-reco 500 años después Turn A

así que si, Turn A es canon de UC, y G-reco igual

quedaría G-reco como final de UC xd

y vaya con lo que se está tardando en salir la 2a peli de The origin, justamente ayer encontré la imagen fanservice del rx-78-2 igual que hicieron en la 1a con el zaku II de char xd

Imagen

a ver que pintas badass le hacen al Amuro xDD [fumando]

Saludos
MARTINI1 escribió:ese gráfico me imagino está desfasado ya xd

y eso de G-savior (después de Victory)que es ? que yo no lo vi cuando me vi todo de tirón xd

Saludos

http://gundam.wikia.com/wiki/G-Saviour

Y al gráfico le falta G-Reco, Origin y creo que ya.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
moroter escribió:
MARTINI1 escribió:ese gráfico me imagino está desfasado ya xd

Saludos

http://gundam.wikia.com/wiki/G-Saviour

Y al gráfico le falta G-Reco, Origin y creo que ya.

Ahora me entero que hay un live-action en Gundam xd
Eso hay que verlo si o si, aunque sea malo jajaja

Y sobre las que dices que faltan, hay que sumar más nuevas como la Tekketsu que se está emitiendo ahora (aunque a saber donde se ubica) y la de Thundervolt anunciada que va en 0079

Eriksharp escribió:En Gundam no existe canónico, bueno, en general en Japón no se usa el término canónico.
Oficialmente, cualquier mierda que lleve el sello de Sunrise o Bandai vale, extraoficialmente de la UC sólo cuenta lo que ha hecho Tomino. G-Saviour incluso fue sacado de la linea de Sunrise porque era tan jodidamente putapénico que no tenían huevos xD

Por cierto, el otro día pusieron una entrevista muy buena que le hicieron hace un par de días:

http://otakumode.com/news/562c41a7a1c66 ... 2015110301

Aunque a veces me gustaría que le preguntarán cosas más arriesgadas, aunque en esta entrevista hay cosas interesantes, casi siempre es lo mismo.
Menos mal que el otro día en el Gundam Cafe habló de cosas más interesantes:

https://nekketsunikki.wordpress.com/201 ... er-turn-a/

El último link es lo de la entrevista de verano que Tomino la lió y dijo que G-reco va después de Turn A, que lo dije en su día y justo lo miraba de nuevo y decía pocos posts más arriba de este xDD

Con lo buena que era Turn A para cerrar UC con broche de oro, y va y me pone G-reco xd a ver si esas OVAs arreglan el destrozo

Saludos
36685 respuestas