› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Phantom_1 escribió:Este viernes sale el manga de Kill la Kill editado por Ivrea, alguien lo ha leido ya y sabe si merece le pena? Son solo 3 tomos y estaba pensando en pillarlo que la serie me molo bastante.
Nuku nuku escribió:Phantom_1 escribió:Este viernes sale el manga de Kill la Kill editado por Ivrea, alguien lo ha leido ya y sabe si merece le pena? Son solo 3 tomos y estaba pensando en pillarlo que la serie me molo bastante.
Yo le eche un ojo en Japon en un book off que los encontra a 100 yenes y se quedaron en la estanteria, no recuerdo mucho pero no me llamaron la atencion para nada, al contrario de lo que me paso en su momento con los de Gurren Laggan, es una serie que fue pensada para anime y perder el componene te la animacion exagerada y la musica...
AkrosRockBell escribió:¿Quién se acuerda ya, por ejemplo, de Nura, Toriko, Blue Exorcist, Wild Life o Reborn?
solopinguinos escribió:¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...
bikooo2 escribió:solopinguinos escribió:¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...
Creo que no, que van a su ritmo, ahora mismo van por el 25 así que les quedan dos para terminarla
mirakbueno escribió:Estuve este finde en el salon del manga de andalucia en granada y alli lo unico que vi de manga es edt, edt y mas edt. Aparte del stand de Arigato Sevilla (los que sois de sevilla lo conocereis, tiene tienda fisica alli) que tenia packs asequibles de mangas de varias editoriales lo demas era solo un stan con restos de edt que se los querian quitar de encima procedentes de sd distribuciones. Vamos, que manga no habia de ninguna clase salvo los restos de edt que parece que quieren saldarlos antes de tirarlos en la basura. Incluso en un stand habia tombola con un tercer premio en el te regalaban un manga. Yo jugue dos veces y dos veces me tocaron mangas y todos eran de edt, mogollon de tomos 2 de gintama y mogollon de tomos 5 y 6 de fushigi yugi. Me lleve un tomo de titeuf que fue lo mejor que pille de la tombola y un tomo 2 de gintama. ¿esto es normal en los salones del resto de España? ya se me quitan las ganas de ir a los salones a pillar descatalogados y ofertillas de manga a buen precio. Y por favor, los restos de la desparecida glenat/edt que los donen a alguna asociacion o a algo benefico o incluso los podian regalar con la entrada como antaño pero que no sigan vendiendo lo que nadie quiere...
Sema81 escribió:@mirakbueno Pues al Mangafest de Sevilla ni te molestes. Cada año más caro y con menos manga. Debería llamarse el salón de las figuritas chinas...
@AkrosRockBell Arigato estaba en Sevilla este, luego se fueron a Alcalá, cerraron hará un par de años y hace poco han abierto otra vez en Sevilla. Están en unos soportales que hay en la plaza de San Andrés, entre la campana y las setas. Están un poco escondidos, pero para acabar de abrir, la tienda está bastante surtida y te hacen el 5% como en Fnac. Yo suelo comprar en Fnac, pero me quema mucho que como no valla el mismo día que salen las novedades, ya te encuentras todos los tomos destrozados por los niñatos que van allí a leer. Ya podían plastificarlos o algo.
AkrosRockBell escribió:bikooo2 escribió:solopinguinos escribió:¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...
Creo que no, que van a su ritmo, ahora mismo van por el 25 así que les quedan dos para terminarla
Muy a su ritmo, porque creo que empezó a publicarse al mismo tiempo que School Rumble...
Astral escribió:Van a hacer un remake de "Fuun Ishin Dai Shogun" en forma de peli 3D, sinceramente no lo entiendo cuando el anime es en mi opinión de lo peor que hay, si fuese un hentai aun lo entendería...
Astral escribió:Van a hacer un remake de "Fuun Ishin Dai Shogun" en forma de peli 3D, sinceramente no lo entiendo cuando el anime es en mi opinión de lo peor que hay, si fuese un hentai aun lo entendería...
Eriksharp escribió:Que pasada Thunderbolt, por fin una serie Gundam que no es de Tomino que no da asco, muchas ganas de ver lo que sale la verdad, a ver si anuncian todo el staff.
moroter escribió:Pues a mi Seed no me parece ningún horror, mola bastante, Seed Destiny si que es peor.
_-H-_ escribió:Gente, veo que en este hilo se mueve bastante el tema de Gundam y cada dos por tres habláis de algo nuevo.
¿No habéis pensado en crear un hilo oficial del tema?
Ojo, que no lo digo porque me moleste, ni muchisisisímo menos (me empecé yo Gundam The Origin y la saga me despierta interés). Pero igual estaría bien tener un lugar donde esté toda esa información recopilada y accesible, en lugar de andar rebuscando en este hilo, y puede resultar un punto de encuentro entre fans y también de enganche de gente nueva (a mí me pasó con el de Conan ).
Que en realidad, lo que queráis, tampoco os lo toméis como una petición o una exigencia, solo lo estaba pensando ahora.
moroter escribió:Astral escribió:
Ya hay un hilo y está completamente muerto.
Era ese que creó @Eriksharp??
Astral escribió:Es que va por gustos, a mi 00 (S1) me encanta , G Gundam me parece la leche y Gundam X es una de mis series fetiche.
moroter escribió:Pues a mi Seed no me parece ningún horror, mola bastante, Seed Destiny si que es peor.
MARTINI1 escribió:ostras, me he dejado G Gundam, que me atrae y si dices que es la leche pues aún la pongo con más prioridad para verla xDD
Astral escribió:MARTINI1 escribió:ostras, me he dejado G Gundam, que me atrae y si dices que es la leche pues aún la pongo con más prioridad para verla xDD
Primero indaga un poco porque G Gundam bebe mucho de series shonen como pueden ser Dragon Ball o Sain Seiya, de hecho la serie tiene muy poco de lo que caracteriza a la saga en general y junto a 00 podría ser calificada fácilmente como Super Robot.
MARTINI1 escribió:si es más shonen mezclando con lo típico de Gundam no problem, yo me trago todo anime, da igual el género, mientras sea decente o se pueda ver xDD
Astral escribió:MARTINI1 escribió:si es más shonen mezclando con lo típico de Gundam no problem, yo me trago todo anime, da igual el género, mientras sea decente o se pueda ver xDD
Es que no tiene absolutamente nada de lo típico, por eso te lo digo, G Gundam es una serie de Super Robot con diseños de Gundam, eso es todo lo que vas a encontrar de la franquicia.
MARTINI1 escribió:ah vale, vamos, a lo tengen toppa y series mechas de ahora xd
BBLJoestar escribió:Yo Wing la tengo apartada de momento, no puedo simpatizar con ninguno de los personajes protagonistas, me parecen bastante sosos. El único que me mola es Zechs (obvio, es Koyasu ).
_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
Selecta recupera la licencia de Patlabor: La Película
¿Será un intento más por revivir la franquícia por estos lares?
_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
Pues si trae extras decentes me la pillo sin duda, peliculón.
Por cierto, mirad qué comentarios, señoras y señores:
Vhsephi Kamiya • hace 3 horas
pffff.... algo que podrían haberse ahorrado recuperar... ya que tienen la licencia de sailor moon no podrían haber recuperado la película de la promesa de la rosa? la cinta de Marmalade Boy? Las pelis de Tenchi? Fatal Fury, King of fighters... anda que no hay cosas mejores
mirakbueno escribió:_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
Si esto hace que haya una nueva edicion del anime en dvd por parte de Selecta y una nueva edcion del manga (la editorial me es indiferente) pues bienvenido sea. Estoy intentado conseguir la edicion de Jonu de la serie y se pasan con los precios aun siendo de segunda mano.
Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible .
mirakbueno escribió:Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible .
¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.
AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible .
¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.
Yo la pillé a un forero aquí hace más de un año porque es una de mis series fetiche y lo que te dice Dragonfan es como es, es una edición horrible, con mala maquetación y rotulación de los dvds y la caja de la colección es la ilustración más random que podía existir de los 2 artbooks, como si te ponen una piña casi. Sin contar en que vienen los dvds en sobres de plástico y casi toda la caja es decoración... Eso sí, es Patlabor + The New Files, que si pillabas la edición original había que hacer un lio con unos vales que mandarle a Jonu.
Y por 10 euros nueva está de putisima madre, a mi me costó el triple y me costó mucho encontrarla a precio no robo. La compre claramente por puro fanboyismo, sin más, la serie veo los rips en 720p de los BDs japos (también la hay a 1080p)
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
pffff.... algo que podrían haberse ahorrado recuperar... ya que tienen la licencia de sailor moon no podrían haber recuperado la película de la promesa de la rosa? la cinta de Marmalade Boy? Las pelis de Tenchi? Fatal Fury, King of fighters... anda que no hay cosas mejores
solopinguinos escribió:Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.
Siempre veo a ese usuario Vhsephi quejándose de cualquier licencia
Yo creo que también picaré con Patlabor, vi la peli el año pasado y estuvo muy entretenida, pero ahora tengo que comprar otras cosas...