Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Phantom_1 escribió:Este viernes sale el manga de Kill la Kill editado por Ivrea, alguien lo ha leido ya y sabe si merece le pena? Son solo 3 tomos y estaba pensando en pillarlo que la serie me molo bastante.

Yo le eche un ojo en Japon en un book off que los encontra a 100 yenes y se quedaron en la estanteria, no recuerdo mucho pero no me llamaron la atencion para nada, al contrario de lo que me paso en su momento con los de Gurren Laggan, es una serie que fue pensada para anime y perder el componene te la animacion exagerada y la musica...
Alguien sabe donde puedo comprar las figuras de Banpresto Big budokai a mejor precio y originales?

Aqui la foto:
http://i0.wp.com/itakon.it/wp-content/u ... =650%2C800
Nuku nuku escribió:
Phantom_1 escribió:Este viernes sale el manga de Kill la Kill editado por Ivrea, alguien lo ha leido ya y sabe si merece le pena? Son solo 3 tomos y estaba pensando en pillarlo que la serie me molo bastante.

Yo le eche un ojo en Japon en un book off que los encontra a 100 yenes y se quedaron en la estanteria, no recuerdo mucho pero no me llamaron la atencion para nada, al contrario de lo que me paso en su momento con los de Gurren Laggan, es una serie que fue pensada para anime y perder el componene te la animacion exagerada y la musica...

Es lo que me temia, le echaré un vistazo en la librería y ya veré que hago. Gracias.
AkrosRockBell escribió:¿Quién se acuerda ya, por ejemplo, de Nura, Toriko, Blue Exorcist, Wild Life o Reborn?

No me la mentres, que rabia le tengo a los jotakus, con lo buena que es y ahí la tiene Norma marginada porque no vende.

Toriko, esa no me llamo nada la atención, y aún no entiendo como Planeta se arriesgo con ella, y ahí la tienen que la van sacando cuando quieren

Blue Exorcist, pues según alguno me ha dicho que no les va mal, pero claro con la periodicidad que tiene, por ser en Japón mensual la salida de los capítulos, pues...

Y por mi que Planeta retomo ya Liar Game, joder con lo buena que es
¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...
solopinguinos escribió:¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...

Creo que no, que van a su ritmo, ahora mismo van por el 25 así que les quedan dos para terminarla
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:¿Wild Life la han cancelado? Porque me gustaría empezarla algún día...

Creo que no, que van a su ritmo, ahora mismo van por el 25 así que les quedan dos para terminarla

Muy a su ritmo, porque creo que empezó a publicarse al mismo tiempo que School Rumble...
Estuve este finde en el salon del manga de andalucia en granada y alli lo unico que vi de manga es edt, edt y mas edt. Aparte del stand de Arigato Sevilla (los que sois de sevilla lo conocereis, tiene tienda fisica alli) que tenia packs asequibles de mangas de varias editoriales lo demas era solo un stan con restos de edt que se los querian quitar de encima procedentes de sd distribuciones. Vamos, que manga no habia de ninguna clase salvo los restos de edt que parece que quieren saldarlos antes de tirarlos en la basura. Incluso en un stand habia tombola con un tercer premio en el te regalaban un manga. Yo jugue dos veces y dos veces me tocaron mangas y todos eran de edt, mogollon de tomos 2 de gintama y mogollon de tomos 5 y 6 de fushigi yugi. Me lleve un tomo de titeuf que fue lo mejor que pille de la tombola y un tomo 2 de gintama. ¿esto es normal en los salones del resto de España? ya se me quitan las ganas de ir a los salones a pillar descatalogados y ofertillas de manga a buen precio. Y por favor, los restos de la desparecida glenat/edt que los donen a alguna asociacion o a algo benefico o incluso los podian regalar con la entrada como antaño pero que no sigan vendiendo lo que nadie quiere...
mirakbueno escribió:Estuve este finde en el salon del manga de andalucia en granada y alli lo unico que vi de manga es edt, edt y mas edt. Aparte del stand de Arigato Sevilla (los que sois de sevilla lo conocereis, tiene tienda fisica alli) que tenia packs asequibles de mangas de varias editoriales lo demas era solo un stan con restos de edt que se los querian quitar de encima procedentes de sd distribuciones. Vamos, que manga no habia de ninguna clase salvo los restos de edt que parece que quieren saldarlos antes de tirarlos en la basura. Incluso en un stand habia tombola con un tercer premio en el te regalaban un manga. Yo jugue dos veces y dos veces me tocaron mangas y todos eran de edt, mogollon de tomos 2 de gintama y mogollon de tomos 5 y 6 de fushigi yugi. Me lleve un tomo de titeuf que fue lo mejor que pille de la tombola y un tomo 2 de gintama. ¿esto es normal en los salones del resto de España? ya se me quitan las ganas de ir a los salones a pillar descatalogados y ofertillas de manga a buen precio. Y por favor, los restos de la desparecida glenat/edt que los donen a alguna asociacion o a algo benefico o incluso los podian regalar con la entrada como antaño pero que no sigan vendiendo lo que nadie quiere...

Sí, y no me suena lo más minimo Arigatou, yo suelo ir a Wizard, edición limitada, racoon o nostromo (aunque ahora suele ir a fnac y punto), pero esa tienda es la primera vez que la escucho.
@mirakbueno Pues al Mangafest de Sevilla ni te molestes. Cada año más caro y con menos manga. Debería llamarse el salón de las figuritas chinas...

@AkrosRockBell Arigato estaba en Sevilla este, luego se fueron a Alcalá, cerraron hará un par de años y hace poco han abierto otra vez en Sevilla. Están en unos soportales que hay en la plaza de San Andrés, entre la campana y las setas. Están un poco escondidos, pero para acabar de abrir, la tienda está bastante surtida y te hacen el 5% como en Fnac. Yo suelo comprar en Fnac, pero me quema mucho que como no valla el mismo día que salen las novedades, ya te encuentras todos los tomos destrozados por los niñatos que van allí a leer. [+furioso] Ya podían plastificarlos o algo.
Sema81 escribió:@mirakbueno Pues al Mangafest de Sevilla ni te molestes. Cada año más caro y con menos manga. Debería llamarse el salón de las figuritas chinas...

@AkrosRockBell Arigato estaba en Sevilla este, luego se fueron a Alcalá, cerraron hará un par de años y hace poco han abierto otra vez en Sevilla. Están en unos soportales que hay en la plaza de San Andrés, entre la campana y las setas. Están un poco escondidos, pero para acabar de abrir, la tienda está bastante surtida y te hacen el 5% como en Fnac. Yo suelo comprar en Fnac, pero me quema mucho que como no valla el mismo día que salen las novedades, ya te encuentras todos los tomos destrozados por los niñatos que van allí a leer. [+furioso] Ya podían plastificarlos o algo.

Joder, pues justamente ayer pasé y no lo ví, que fuí al CEX a echar un ojo, aunque lo de Sevilla este y Alcalá lo explica todo, porque creo que en 10 años habré ido como 2 veces a cada sitio :\
Y sí, con el fnac pasa eso, a mi me llegan a dar un poquito de vergüenza ajena cuando vas al fnac y te encuentras al típico que lleva un cartel de regalo abrazos en los salones allí leyendo y haciendo ruido a más no poder o toqueteando todo malamente para luego no llevarse nada y dejarlo hecho un cristo [facepalm]
El próximo día me paso a echar un ojo, thanks for the info [oki]
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:

Muy a su ritmo, porque creo que empezó a publicarse al mismo tiempo que School Rumble...

Juraría que empezo despues de terminar School Rumble, porque no me suena de verla cuando compraba School Rumble

@Mirakbueno: este año he ido y en cuanto a manga ha sido decepcionante, me volvi con manga y porque me lo compre de segunda mano a uno con el que habia quedado, sino me vuelvo de vacío, para la proxima, ya he pensado en ni ir, y si voy me paso primero por Flash Libreria y despues al evento, porque el que no hubiese nada de manga quitando los saldos, es de vergüenza, "Salón del manga de Andalucía" Más Bien "Salón del Merchan de Andalucía" y encima más pequeño que otros años, me qudo con el Ficzone, que al menos este año me volvi con un buen puñado de tomos de Ivrea
Lo mio es decepcionante, este año he estado en la expotaku de Almeria ya que soy de alli, en el Ficzone de Granada y este mes en el salon manga de andalucia y solo el Ficzone tenia manga, eso si, a precio de tienda y para eso no me desplazo ya que a precios de tienda lo puedo comprar incluso por internet a amazon o fnac. Lo del salon manga de andalucia ya ha sido decepcionante, incluso lo comente en el facebook de ellos y directamente me bloquearon manda huevos. Por lo veo los stands ganan mas dinero con el merchandising que en su mayoria es chino a precios inflados que con el manga. Una pena, simepre que voy a u salon intento conseguir mis faltas de detective conan o alguna ofertilla de magana antiguo a buen precio pero es imposible salvo los saldos de glenat/edt que ya podian regalarlos con la entrada o donarlos a alguna asociacion en vez de venderlos...
(mensaje borrado)
Van a hacer un remake de "Fuun Ishin Dai Shogun" en forma de peli 3D, sinceramente no lo entiendo cuando el anime es en mi opinión de lo peor que hay, si fuese un hentai aun lo entendería...
Astral escribió:Van a hacer un remake de "Fuun Ishin Dai Shogun" en forma de peli 3D, sinceramente no lo entiendo cuando el anime es en mi opinión de lo peor que hay, si fuese un hentai aun lo entendería...

+1, era un truño serie y seguirá siendo aunque le pongan 3D xDD

-------------------------

Por otro lado, imagen de Gundam Thundervolt

Imagen

Un "psyco" zaku to potente rojo a lo char xd

Y han hecho como que el de la federación es el malote y el de Zeon el bueno, a lo inverso de Amuro/Char, o eso me parece por las pintas xDD

Saludos
Astral escribió:Van a hacer un remake de "Fuun Ishin Dai Shogun" en forma de peli 3D, sinceramente no lo entiendo cuando el anime es en mi opinión de lo peor que hay, si fuese un hentai aun lo entendería...

ni como anime ecchi lo vale,me lo acabe y dije pues bueno...
Que pasada Thunderbolt, por fin una serie Gundam que no es de Tomino que no da asco, muchas ganas de ver lo que sale la verdad, a ver si anuncian todo el staff.
Eriksharp escribió:Que pasada Thunderbolt, por fin una serie Gundam que no es de Tomino que no da asco, muchas ganas de ver lo que sale la verdad, a ver si anuncian todo el staff.

bueno, Gundam Tekketsu de momento tampoco da asco xd

00 si que acaba dando, G-saviour ya no digo nada y haré salto de linea porque las que voy a decir ahora no merecen estar en la misma linea de estas primeras [+risas]
Gundam X está bien, lo dejaré entre 5-6/10 xd y la de Stardust Memory mirando ahora no es de Tomino y es una serie de las dignas dentro de UC, igual "War in the Pocket" y 08th MS Team, incluso Gundam Unicorn

y de las suyas hay algunas que hacen agua, no es que todas sean la ostia, la de ZZ le defenderé porque aunque le echen pestes a mi me moló el tono de coña de los protas que son niños y como se tomaban todo, aunque la de Victory fue una de las más tostonas que he visto de UC y da algo de vergüenza, con el buen historial con todos los anteriores Gundams impecables hasta aquí xd, igual Reconguista que vaya disgusto ver esta después de la gran Turn A, para luego además meternos más ensalada mental y girar el orden y meter margenes de años del palo, que por suerte con las ovas arreglaremos esto o se intentará [carcajad] xd

no hay que ser tan extremista con lo de gundam que no sea de Tomino es malo, en G-saviour si que se puede aplicar esto pero en lo demás ya depende xd
ya a AGE, Wing, Seed y "cosas" así si se les puede echar las pestes que sean que hasta a mi me dan algo verlas y ahí están dejadas, para ver si algún día me motivo y veo esos horrores xd

bueno, a ver si dicen algo más de Thunderbolt para saciarnos las ansias xDD

Saludos
Pues a mi Seed no me parece ningún horror, mola bastante, Seed Destiny si que es peor.
Gente, veo que en este hilo se mueve bastante el tema de Gundam y cada dos por tres habláis de algo nuevo.

¿No habéis pensado en crear un hilo oficial del tema?

Ojo, que no lo digo porque me moleste, ni muchisisisímo menos (me empecé yo Gundam The Origin y la saga me despierta interés). Pero igual estaría bien tener un lugar donde esté toda esa información recopilada y accesible, en lugar de andar rebuscando en este hilo, y puede resultar un punto de encuentro entre fans y también de enganche de gente nueva (a mí me pasó con el de Conan XD).

Que en realidad, lo que queráis, tampoco os lo toméis como una petición o una exigencia, solo lo estaba pensando ahora. XD
moroter escribió:Pues a mi Seed no me parece ningún horror, mola bastante, Seed Destiny si que es peor.

Es que va por gustos, a mi 00 (S1) me encanta , G Gundam me parece la leche y Gundam X es una de mis series fetiche.

_-H-_ escribió:Gente, veo que en este hilo se mueve bastante el tema de Gundam y cada dos por tres habláis de algo nuevo.

¿No habéis pensado en crear un hilo oficial del tema?

Ojo, que no lo digo porque me moleste, ni muchisisisímo menos (me empecé yo Gundam The Origin y la saga me despierta interés). Pero igual estaría bien tener un lugar donde esté toda esa información recopilada y accesible, en lugar de andar rebuscando en este hilo, y puede resultar un punto de encuentro entre fans y también de enganche de gente nueva (a mí me pasó con el de Conan XD).

Que en realidad, lo que queráis, tampoco os lo toméis como una petición o una exigencia, solo lo estaba pensando ahora. XD

Ya hay un hilo y está completamente muerto.
Astral escribió:

Era ese que creó @Eriksharp??
moroter escribió:
Astral escribió:

Era ese que creó @Eriksharp??

Si, el único que hay.
Vaya, no lo sabía. Si estas cosas las comentairais por ese hilo imagino que le darías más vidilla IMHO.
Acabo de pedir que lo desarchiven.
iba a decir que le dejaba los honores a @Eriksharp y decís que ya existía un hilo oficial de Gundam y que estaba hecho por él , pues vaya [carcajad] , aunque ya me extrañaba que no existiera xDD [carcajad]

Astral escribió:Es que va por gustos, a mi 00 (S1) me encanta , G Gundam me parece la leche y Gundam X es una de mis series fetiche.

ostras, me he dejado G Gundam, que me atrae y si dices que es la leche pues aún la pongo con más prioridad para verla xDD
y lo que dices de Gundam X +1, como alternativa a UC mola, con lo de las caídas de colonias a la tierra, que vamos, es el sueño húmedo de Char xDDDDDD
luego el prota, amigos y todo estaba muy bien

moroter escribió:Pues a mi Seed no me parece ningún horror, mola bastante, Seed Destiny si que es peor.

a mi hay algo de esa serie que me tira para atrás, no se puede describir pero ahí está, y lo mismo me pasa con Wing xD

Saludos
MARTINI1 escribió:ostras, me he dejado G Gundam, que me atrae y si dices que es la leche pues aún la pongo con más prioridad para verla xDD

Primero indaga un poco porque G Gundam bebe mucho de series shonen como pueden ser Dragon Ball o Sain Seiya, de hecho la serie tiene muy poco de lo que caracteriza a la saga en general y junto a 00 podría ser calificada fácilmente como Super Robot.
Astral escribió:
MARTINI1 escribió:ostras, me he dejado G Gundam, que me atrae y si dices que es la leche pues aún la pongo con más prioridad para verla xDD

Primero indaga un poco porque G Gundam bebe mucho de series shonen como pueden ser Dragon Ball o Sain Seiya, de hecho la serie tiene muy poco de lo que caracteriza a la saga en general y junto a 00 podría ser calificada fácilmente como Super Robot.

ah si, justo con lo que has dicho de Dragon Ball me he recordado que en el Gundam Reborn de PS3 el, Domon creo que era o algo así, se ponía en super saiyan xDDDD [carcajad] [carcajad]

está si que me atrae sin haber visto mucho, cosa que las de Wing o Seed más que atraer es como si mi cuerpo hiciera acto reflejo para alejarme xD [+risas]

si es más shonen mezclando con lo típico de Gundam no problem, yo me trago todo anime, da igual el género, mientras sea decente o se pueda ver xDD

de momento estoy acabando de ver Katekyo Hitman Reborn, que es shonen, y luego tengo pendiente Soul Eater que es otro shonen, y acumulada la 2a temp de Lodoss y seguir con Mushishi que la dejé de lado después de ver la 1a temp xd luego de ver todo esto me la veré la de G Gundam xD

gracias por el aviso Astral ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:si es más shonen mezclando con lo típico de Gundam no problem, yo me trago todo anime, da igual el género, mientras sea decente o se pueda ver xDD

Es que no tiene absolutamente nada de lo típico, por eso te lo digo, G Gundam es una serie de Super Robot con diseños de Gundam, eso es todo lo que vas a encontrar de la franquicia.
Astral escribió:
MARTINI1 escribió:si es más shonen mezclando con lo típico de Gundam no problem, yo me trago todo anime, da igual el género, mientras sea decente o se pueda ver xDD

Es que no tiene absolutamente nada de lo típico, por eso te lo digo, G Gundam es una serie de Super Robot con diseños de Gundam, eso es todo lo que vas a encontrar de la franquicia.

ah vale, vamos, a lo tengen toppa y series mechas de ahora xd

ya me mentalizo pero tampoco me molesta, siempre va bien variar, y para series míticas de Gundam ya está el impepinable arco de UC xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:ah vale, vamos, a lo tengen toppa y series mechas de ahora xd

No tiene nada que ver, TTGL es una Oda al género Super Robot en general, G Gundam no llega a tales niveles de exageración.
Por cierto, hablaba artísticamente. Series como SEED, 00 o Wing dan ébola visual, los diseños son lo más homo y shonen-ai/para fujoshis que te puedes encontrar, al nivel de Star Driver.
Incluso Unicorn que mantiene un aspecto más UC y realista no alcanza ni una pizca del diseño de anteriores UC tirando de prota muy genérico con enemigo aún más genérico.

Otra cosa es que como series, Gundam o anuncios de tv de 24/50 minutos me gusten o no. Yo considero series como SEED o 00 S1 muy buenas series de Robots pero desde luego no es Gundam, pero tampoco voy a ponerme a llorar a estas horas de la película.
Wing hay cosas que me gustan, pero me sobran unos 40 capítulos xD
Y de X me encanta el concepto, personajes y diseños pero la serie podría haber tenido menos mierda, que tiene demasiado relleno y haberse centrado mejor en la trama que tenía mucho jugo.

Por eso digo que este Thunderbolt me recuerda mucho a las series Super Robot de los 80 y 90 y todo eso mezclado con UC puede hacerme muy feliz y que por fin algo bueno artísticamente, debería de haber dicho, desde los 90 porque SEED, 00, Age, Tekketsu... me parecen feas de cojones, incluyendo Wing.

G Gundam es dios y quien se meta con ella recibirá toda mi ira.
El problema de Wing es que a la mitad de la serie se forma un cacao de cojones y no te enteras de nada, la historia se vuelve confusa, los buenos se vuelven malos y los malos buenos, nadie sabe lo que quiere el otro, todos pelean porque es mainstream, está claro que todo era un complot para darle protagonismo a Wufei y justificar su acoso a Treize.
Thunderbolt es del autor de Moonlight Mile así que yo espero algo serio, los diseños tienen una pintaza aunque ese gundam me ha recordado mucho a los de seed xD.
Ya está desarchivado el hilo de gundam y le he hecho un up, aprovecharlo xD
Yo Wing la tengo apartada de momento, no puedo simpatizar con ninguno de los personajes protagonistas, me parecen bastante sosos. El único que me mola es Zechs (obvio, es Koyasu [360º] ).
BBLJoestar escribió:Yo Wing la tengo apartada de momento, no puedo simpatizar con ninguno de los personajes protagonistas, me parecen bastante sosos. El único que me mola es Zechs (obvio, es Koyasu [360º] ).

Lee el manga precuela de Wing para conocer los pasados de los personajes y entenderlos mejor.
Hacendado me hallo.

Selecta recupera la licencia de Patlabor: La Película

¿Será un intento más por revivir la franquícia por estos lares?
_-H-_ escribió:Hacendado me hallo.

Pues si trae extras decentes me la pillo sin duda, peliculón.

Por cierto, mirad qué comentarios, señoras y señores:

Vhsephi Kamiya • hace 3 horas

pffff.... algo que podrían haberse ahorrado recuperar... ya que tienen la licencia de sailor moon no podrían haber recuperado la película de la promesa de la rosa? la cinta de Marmalade Boy? Las pelis de Tenchi? Fatal Fury, King of fighters... anda que no hay cosas mejores

Si esto hace que haya una nueva edicion del anime en dvd por parte de Selecta y una nueva edcion del manga (la editorial me es indiferente) pues bienvenido sea. Estoy intentado conseguir la edicion de Jonu de la serie y se pasan con los precios aun siendo de segunda mano.
Dragonfan escribió:

pffff.... algo que podrían haberse ahorrado recuperar... ya que tienen la licencia de sailor moon no podrían haber recuperado la película de la promesa de la rosa? la cinta de Marmalade Boy? Las pelis de Tenchi? Fatal Fury, King of fighters... anda que no hay cosas mejores

Me rio por no llorar. Por mi parte caerá en algún momento si sale en DVD, y espero que o ellos o cameo o media 3 traigan Patlabor: The Next Generation y entera, no solo la peli final.
A ver si hay suerte y traen también la segunda peli y una edición guay guay de la serie, porque el pack recopilatorio de Jonu... podrían haberse currado un poco más la caja.

@bikooo2 sí? pensaba que había empezado antes, se me hace tan lejana la licencia de Wild Life...
mirakbueno escribió:

Si esto hace que haya una nueva edicion del anime en dvd por parte de Selecta y una nueva edcion del manga (la editorial me es indiferente) pues bienvenido sea. Estoy intentado conseguir la edicion de Jonu de la serie y se pasan con los precios aun siendo de segunda mano.

Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible XD.
Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible XD.

¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.
mirakbueno escribió:
Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible XD.

¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.

Yo la pillé a un forero aquí hace más de un año porque es una de mis series fetiche y lo que te dice Dragonfan es como es, es una edición horrible, con mala maquetación y rotulación de los dvds y la caja de la colección es la ilustración más random que podía existir de los 2 artbooks, como si te ponen una piña casi. Sin contar en que vienen los dvds en sobres de plástico y casi toda la caja es decoración... Eso sí, es Patlabor + The New Files, que si pillabas la edición original había que hacer un lio con unos vales que mandarle a Jonu.
Y por 10 euros nueva está de putisima madre, a mi me costó el triple y me costó mucho encontrarla a precio no robo. La compre claramente por puro fanboyismo, sin más, la serie veo los rips en 720p de los BDs japos (también la hay a 1080p)
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:

Yo la pillé a un forero aquí hace más de un año porque es una de mis series fetiche y lo que te dice Dragonfan es como es, es una edición horrible, con mala maquetación y rotulación de los dvds y la caja de la colección es la ilustración más random que podía existir de los 2 artbooks, como si te ponen una piña casi. Sin contar en que vienen los dvds en sobres de plástico y casi toda la caja es decoración... Eso sí, es Patlabor + The New Files, que si pillabas la edición original había que hacer un lio con unos vales que mandarle a Jonu.
Y por 10 euros nueva está de putisima madre, a mi me costó el triple y me costó mucho encontrarla a precio no robo. La compre claramente por puro fanboyismo, sin más, la serie veo los rips en 720p de los BDs japos (también la hay a 1080p)

Si si, si se de donde descargar los rips HD con audio castellano, Xete es el dios de los rips HD de series clasicas pero es una serie que desde que la vi en canal 2 andalucia me ha gustado mucho y me gustaria conseguirla original sin que me sablen por eso pregunto porque a 10€ esta genial, me da igual los 1001 fallos que tenga.
Yo como he dicho en alguna ocasión, no soy mucho de ver animes, por eso me gustaría que recuperaran el manga. Me ví unos scans en italiano y la verdad ya quise poder leérmela (y tenerla).

Pero sé que está difícil.
Dragonfan escribió:

Siempre veo a ese usuario Vhsephi quejándose de cualquier licencia XD XD XD
Yo creo que también picaré con Patlabor, vi la peli el año pasado y estuvo muy entretenida, pero ahora tengo que comprar otras cosas...
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:

Siempre veo a ese usuario Vhsephi quejándose de cualquier licencia XD XD XD
Yo creo que también picaré con Patlabor, vi la peli el año pasado y estuvo muy entretenida, pero ahora tengo que comprar otras cosas...

Imagen
Muy bien Pingu, veo que se te va pegando algo de lo que te voy spameando por LINE.
pues vaya gustos tiene el Vhsephi ese, o eso o es un troll xDD

lo de Patlabor con Selecta pues ojalá vaya bien para los fans que os mola, y espero que no hagan sus cosas raras con los precios y extras de los BD xd

y si esta era la licencia clásica que se guardaron los de Selecta pues vaya, pensaba que sería otra, aunque no continuaré con lo típico de "pues hubiera preferido..." xdd

sobre encontrar viejas glorias de mangas o anime pues si que puedo decir que es chungo de hacerlo, en los salones se puede buscar en stands que tengan cosas de segunda mano

Saludos
36685 respuestas