Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

He leido muy buenas criticas del manga Buenas noches, Punpun y posiblemente lo compré a lo largo de la semana. Lo que me gustaría preguntaros es si alguien tiene referencias del otro manga de Inio Asano que ha publicado Norma este mes, Dead Dead Demons Dededede Destruction, ya que si leo buenas impresiones compraría el pack que incluye ambos mangas.

Muchas gracias.
@Batur Yo me pillé el pack y casi me gustó más Dededede que Punpun. Punpun es más en la linea del autor, como La chica a la orilla del mar, Solanin o Nijigahara, pero Dededede tiene un componente de ciencia ficción que me sorprendió mucho y me gustó. Lo compré a ciegas y no tenía ni idea de qué iba, por lo que no me esperaba un componente así en la historia, que al principio pues parece la típica de Asano, con los problemas y angustias de la juventud y demás. Esta, al menos en el primer tomo parece un poco más luminosa y la trama tiene cierto misterio que te hace querer saber más. Yo te lo recomiendo si te gusta el autor.
Sema81 escribió:@Batur Yo me pillé el pack y casi me gustó más Dededede que Punpun. Punpun es más en la linea del autor, como La chica a la orilla del mar, Solanin o Nijigahara, pero Dededede tiene un componente de ciencia ficción que me sorprendió mucho y me gustó. Lo compré a ciegas y no tenía ni idea de qué iba, por lo que no me esperaba un componente así en la historia, que al principio pues parece la típica de Asano, con los problemas y angustias de la juventud y demás. Esta, al menos en el primer tomo parece un poco más luminosa y la trama tiene cierto misterio que te hace querer saber más. Yo te lo recomiendo si te gusta el autor.

Perfecto, pillaré el pack a ver si me sorprende. Muchas gracias por la info!!!
Con esto de Tri y entre juegos y merchan, parece que la franquícia Digimon está ganando bastante efervescencia. Por lo visto, la primera OVA parece tener buena recepción, a ver cuando la veo yo. Estaría genial que alguna editorial se interesara por los mangas (en especial V-Tamer, que la dejaron cortada).
¿Alguien ha comprado el pack de 4 OVAs de GITS Arise? Falta una de las 5 que salieron en Japón, además de que Selecta Visión también licenció la serie que readaptaba las OVAs a formato televisivo, por lo que no sé cómo de interesante es hacerse con ese pack si saldrán más en el futuro.
Ayer hice algo que hacía mucho, mucho tiempo que no hacía: ver anime. En esta ocasión, en compañía de colegas.

La verdad es que nunca tengo ganas de verme un anime. A veces veo cosas que quizás puedan estar bien o no, pero nunca me apetece pararme un rato a verme algo. Esta vez, mis colegas habían quedado para ver Digimon Adventure Tri y al final me he visto arrastrado a verla. Me hacía verla, pero no tenía ganas. Al final me ha acabado gustando, pese a que tiene cosas que me gustan muy poco, por no decir nada (su diseño de personajes, algunos planos de animación super estáticos y pobres o la revisión de sus temas principales, que los encuentro más relajaditos y electrónicos) pero argumentalmente tiene pinta de estar muy interesante.

Luego, después de verla, terminamos poniendo DBZ Fukkatsu no F. Tengo algo de miedo de decirlo por aquí, pero la disfruté como un maldito enano XD XD XD. Tiene escenas de combate combinando técnicas de animación en cg y 2D con unas coreografías de pelea bastante chulas, en mi opinión. Y la intervención de Jaco me ha parecido simplemente genial, la he visto muy "Toriyama" xD

Eso sí, he echado en falta algo de más espectacularidad en los momentos de las transformaciones, que me han parecido más bien insulsas (ya tenían poco de especial o de nuevo).

Pero en general, me ha encantado, con sus cosas que me chirrían más o menos, pero me ha encantado.

Luego estuve viendo un trocito de Stand by Me Doraemon para ver cómo era, y francamente, tenía muy buena pinta, pese que yo no soy precisamente partidario de la animación en 3D. El doblaje en español también me parecía bastante decente, una lástima lo de Alaska y Mario Vaquerizo, un crimen.

En definitiva, lo pasé bien con colegas. Eso sí, no me han vuelto las ganas de ver anime, sigo prefiriendo leer. XD
_-H-_ escribió:Ayer hice algo que hacía mucho, mucho tiempo que no hacía: ver anime. En esta ocasión, en compañía de colegas.

La verdad es que nunca tengo ganas de verme un anime. A veces veo cosas que quizás puedan estar bien o no, pero nunca me apetece pararme un rato a verme algo. Esta vez, mis colegas habían quedado para ver Digimon Adventure Tri y al final me he visto arrastrado a verla. Me hacía verla, pero no tenía ganas. Al final me ha acabado gustando, pese a que tiene cosas que me gustan muy poco, por no decir nada (su diseño de personajes, algunos planos de animación super estáticos y pobres o la revisión de sus temas principales, que los encuentro más relajaditos y electrónicos) pero argumentalmente tiene pinta de estar muy interesante.

Luego, después de verla, terminamos poniendo DBZ Fukkatsu no F. Tengo algo de miedo de decirlo por aquí, pero la disfruté como un maldito enano XD XD XD. Tiene escenas de combate combinando técnicas de animación en cg y 2D con unas coreografías de pelea bastante chulas, en mi opinión. Y la intervención de Jaco me ha parecido simplemente genial, la he visto muy "Toriyama" xD

Eso sí, he echado en falta algo de más espectacularidad en los momentos de las transformaciones, que me han parecido más bien insulsas (ya tenían poco de especial o de nuevo).

Pero en general, me ha encantado, con sus cosas que me chirrían más o menos, pero me ha encantado.

Luego estuve viendo un trocito de Stand by Me Doraemon para ver cómo era, y francamente, tenía muy buena pinta, pese que yo no soy precisamente partidario de la animación en 3D. El doblaje en español también me parecía bastante decente, una lástima lo de Alaska y Mario Vaquerizo, un crimen.

En definitiva, lo pasé bien con colegas. Eso sí, no me han vuelto las ganas de ver anime, sigo prefiriendo leer. XD

Me alegro .3.
MiiPatapi escribió:
_-H-_ escribió:Ayer hice algo que hacía mucho, mucho tiempo que no hacía: ver anime. En esta ocasión, en compañía de colegas.

Me alegro .3.

Tú fuiste una de las personas con las que estuve viendo anime anoche xDDD

Como posteas poco, no te cité. XD

EDIT: nos echamos unas buenas risas con los comentarios de por medio, ¿eh? XDD

¿QUE TE HA GUSTADO DRAGON BALL F???????

A mi tambien
yo la última vez que quede con unos colegas para revisionar dragon ball de guay, creo que vimos menos anime que lo que hicimos, primero no funcionaba el reproductor y tuvimos que buscar otro, y una vez puestos con la serie, nada más que un colega mencionando chorradas y sacandole cosas, y vamos nos pegamos una pechá de reir, que estuvo bien y tal, pero lo dicho ver anime poco reírnos y divertirnos todo el del mundo, en fin a ver si en un futuro lo volvemos a hacer pero en serio
bikooo2 escribió:yo la última vez que quede con unos colegas para revisionar dragon ball de guay, creo que vimos menos anime que lo que hicimos, primero no funcionaba el reproductor y tuvimos que buscar otro, y una vez puestos con la serie, nada más que un colega mencionando chorradas y sacandole cosas, y vamos nos pegamos una pechá de reir, que estuvo bien y tal, pero lo dicho ver anime poco reírnos y divertirnos todo el del mundo, en fin a ver si en un futuro lo volvemos a hacer pero en serio

Sí, si nosotros estuvimos en el mismo plan, soltando chorradas por enmedio. Pero que vaya, verlo lo ví y me enteraba del argumento. xD
_-H-_ escribió:
MiiPatapi escribió:

Me alegro .3.

Tú fuiste una de las personas con las que estuve viendo anime anoche xDDD

Como posteas poco, no te cité. XD

EDIT: nos echamos unas buenas risas con los comentarios de por medio, ¿eh? XDD

¡Y tanto! sobre todo con Digimon Adventure Tri que la verdad no me había dado cuenta de esos fallitos tan preciosos que tiene el dibujo XD
Capitulazo de Ace no Diamond, pero de los grandes. Piel de gallina, dios.
https://youtu.be/UzmlYV98C1I

El anime de Steins;Gate toma otra ruta en su reemisión

La actual reemisión del anime Steins;Gate en Tokyo MX llegaba este jueves a su episodio 23 añadiendo varios cambios respecto a la versión original del mismo, indicando que seguirá una nueva ruta de la historia. Una escena entre Mayuri y Okabe ha sido modificada y las acciones de los personajes varían con ello. Cabe decir que esta reemisión contará con 24 episodios.

Nuevo trailer de Steins;Gate 0

https://youtu.be/tsLI8Jx84cs

Tengo el pene como la puta clavícula de un transformers.

Primero lo del ep 23 es genial y el trailer del 0 uno de los rounder tiene la mascara de la organización de Chaos;Child. Dios, esto es demasiado para mi.
sL1pKn07 escribió:A ver , pregunta sobre un manga:

esto que he descrito ocurre en los primeros capítulos nada mas empezar, así que no hay riesgo de spoilers xd

Va de chicas con espadas. creo que son varios clanes que se enfrentan entre si y hay otro clan que se encarga de curarlas.

Está ambientado en la actualidad

El protagonista es uno de los médicos (que se ve que es un prodigio), que acaba de salir de la universidad medica de dicho clan
y sin quererlo ni beberlo se mete entre un duelo de esas chicas. (salen peleando en medio de la calle, y los transeúntes parece ser que saben del tema. por que se apartan y se resguardan de la lucha)

Lo que pasa es que dicho duelo es entre un grupo de chicas de uno de los clanes contra una sola (de otro clan), y esa chica sola es overpower de la muerte. ya que las destroza sin esfuerzo (dejándolas en pelota picada por los cortes de la espada, incluso amputando miembros). El chico salva la vida a todas (practicando primeros auxilios), (aparte de mas médicos que hay por ahí cerca) y también cura una herida bastante fea a la overpower.

Como la herida es bastante chunga se queda con ella, pero a la vez, otra chica de un 3rd clan (otra chicha overpower, creo que es una capitana de alguna división de ducho clan) que ve el duelo, la reta.
Luchan, y en ella, la chica prota, hace una técnica (se ve que es algo del clan) que la hace casi tan rápida como el sonido, pero claro, dicha técnica tiene un efecto secundario: se quema la ropa y se queda en pelotas XD (aparte de desgastarla físicamente). Así vence a la segunda overpower, cortándola parte de la cara (se queda sin ojo). aun así, el medico la cura y tal

se ve que se pueden reconstruir partes del cuerpo, ya que los clanes esos tienen hospitales (o dicho clan medico, no me acuerdo) en los cuales pueden crear partes del cuerpo que se han dañado.

¿A alguno le suena?

saludos

ya ha llovido pero.....

Kurogane Hime

y ahora me voy otra vez
sL1pKn07 escribió:

esto que he descrito ocurre en los primeros capítulos nada mas empezar, así que no hay riesgo de spoilers xd

Va de chicas con espadas. creo que son varios clanes que se enfrentan entre si y hay otro clan que se encarga de curarlas.

El protagonista es uno de los médicos (que se ve que es un prodigio), que acaba de salir de la universidad medica de dicho clan
y sin quererlo ni beberlo se mete entre un duelo de esas chicas. (salen peleando en medio de la calle, y los transeúntes parece ser que saben del tema. por que se apartan y se resguardan de la lucha)

Lo que pasa es que dicho duelo es entre un grupo de chicas de uno de los clanes contra una sola (de otro clan), y esa chica sola es overpower de la muerte. ya que las destroza sin esfuerzo (dejándolas en pelota picada por los cortes de la espada, incluso amputando miembros). El chico salva la vida a todas (practicando primeros auxilios), (aparte de mas médicos que hay por ahí cerca) y también cura una herida bastante fea a la overpower.

Como la herida es bastante chunga se queda con ella, pero a la vez, otra chica de un 3rd clan (otra chicha overpower, creo que es una capitana de alguna división de ducho clan) que ve el duelo, la reta.
Luchan, y en ella, la chica prota, hace una técnica (se ve que es algo del clan) que la hace casi tan rápida como el sonido, pero claro, dicha técnica tiene un efecto secundario: se quema la ropa y se queda en pelotas XD (aparte de desgastarla físicamente). Así vence a la segunda overpower, cortándola parte de la cara (se queda sin ojo). aun así, el medico la cura y tal

se ve que se pueden reconstruir partes del cuerpo, ya que los clanes esos tienen hospitales (o dicho clan medico, no me acuerdo) en los cuales pueden crear partes del cuerpo que se han dañado.

¿A alguno le suena?

saludos

ya ha llovido pero.....

Kurogane Hime

y ahora me voy otra vez
pero en esa las chicas no eran algo parecido a zombies, di no mismamente zombies que si perdian el control de su maestro o algo de eso se volvian zombies zombies por decirlo de alguna forma, no termine de verla, bo por que no me gustase, si no por pasar a otra serie que me interesaba más en aquel momento y por eso no lo recuerdo bien
Arait Multimedia mediante comunicado oficial confirma que representará la de licencia para Yo-Kai Watch en España y confirma que se emitirá en televisión en 2016.

Viz media Europa ha nombrado a Arait Multimedia agente de licencias para Yo-Kai Watch en España. El anime de Yo-Kai Watch que es un éxito de televisión para el público infantil en Japón, llegará a Europa en y será emitida en las principales cadenas de televisión, entre las que se incluye España.
Como no veo un tema para pedir recomendaciones de comics preguntare en este tema. Espero que no sea un problema.

Busco cómic que estén cerrados y que tengan un máximo de 10 números. Ademas me gustaría que tengan un dibujo bastante bueno (se que no es lo mas importante en un cómic), a poder ser del estilo de El viejo logan de Steve McNiven,

PD: Aunque busco cómics con un buen dibujo sobre todo me interesa que estén cerrados y que tengan un máximo de 10 números. Siento ser tan tiquismiquis con lo requisitos.

Gracias por adelantado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
WhalterWhite escribió:Como no veo un tema para pedir recomendaciones de comics preguntare en este tema. Espero que no sea un problema.

Busco cómic que estén cerrados y que tengan un máximo de 10 números. Ademas me gustaría que tengan un dibujo bastante bueno (se que no es lo mas importante en un cómic), a poder ser del estilo de El viejo logan de Steve McNiven,

PD: Aunque busco cómics con un buen dibujo sobre todo me interesa que estén cerrados y que tengan un máximo de 10 números. Siento ser tan tiquismiquis con lo requisitos.

Gracias por adelantado.

Curse of the Spawn. Son mas de 10 capitulos, pero el comic va por sagas de diferentes personajes, asi que mas o menos encaja ya que ninguna historia abarca mas de 10 numeros (al menos que yo recuerde).
bikooo2 escribió:
sL1pKn07 escribió:

¿A alguno le suena?

saludos

ya ha llovido pero.....

Kurogane Hime

y ahora me voy otra vez
pero en esa las chicas no eran algo parecido a zombies, di no mismamente zombies que si perdian el control de su maestro o algo de eso se volvian zombies zombies por decirlo de alguna forma, no termine de verla, bo por que no me gustase, si no por pasar a otra serie que me interesaba más en aquel momento y por eso no lo recuerdo bien

te confundes con Shikabane Hime
@sL1pKn07: Ahora que los has dicho cierto, pensaba que era la otra
No se si es el lugar correcto para preguntar pero, no había una cuenta oficial en youtube de Fullmetal Alchemist Brotherhood con todos los capitulos y subs en varios idiomas (entre ellos español)? Es que me parece que ya no existe. Me parece raro ya que tenía ententidido que era oficial.
Dead-Man escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar pero, no había una cuenta oficial en youtube de Fullmetal Alchemist Brotherhood con todos los capitulos y subs en varios idiomas (entre ellos español)? Es que me parece que ya no existe. Me parece raro ya que tenía ententidido que era oficial.

si no existe es que no era oficial eso tenlo claro.igual que le paso a un canal de hunter x hunter que ponian videos juntando capitulos.
pedro_117 escribió:
Dead-Man escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar pero, no había una cuenta oficial en youtube de Fullmetal Alchemist Brotherhood con todos los capitulos y subs en varios idiomas (entre ellos español)? Es que me parece que ya no existe. Me parece raro ya que tenía ententidido que era oficial.

si no existe es que no era oficial eso tenlo claro.igual que le paso a un canal de hunter x hunter que ponian videos juntando capitulos.
selecta hace unos años tenia los capitulos subidos en Vitanime (aquel intento de hacer un crunchyroll español) que surgio en su momento y los tenian en youtube, asi que sí, aunque me imagino que ya los quitarian, seria mirar a ver si estan en su canal de youtube
bikooo2 escribió:
pedro_117 escribió:

selecta hace unos años tenia los capitulos subidos en Vitanime (aquel intento de hacer un crunchyroll español) que surgio en su momento y los tenian en youtube, asi que sí, aunque me imagino que ya los quitarian, seria mirar a ver si estan en su canal de youtube

El canal es este: https://www.youtube.com/user/FMABrotherhood

Hablan sobre el en este hilo: hilo_fullmetal-alchemist-brotherhood-en-espanol-posible-o-imposible_2032689

Este verano si que funcionaba, lo recuerdo perfectamente, estaban todos los capitulos y tenian bastantes visitas, y subtitulos en muchos idiomas europeos (aunque el ingles no estaba). He buscado en internet y no encuentro nada de información al respecto, nadie habla sobre que lo hayan quitado :-? :-? :-?
Alguno se ha comprado el spin-off de Nisekoi, y si lo ha hecho y leido, me da su impresion rápida, para saber más o menos lo que me encontraré cuando me lo pille, a no ser que la ipinion sea muy negativa y me eche pa'tras
bikooo2 escribió:Alguno se ha comprado el spin-off de Nisekoi, y si lo ha hecho y leido, me da su impresion rápida, para saber más o menos lo que me encontraré cuando me lo pille, a no ser que la ipinion sea muy negativa y me eche pa'tras

El de Magical Pâtissier Kosaki-chan? Es puro relleno absurdo típico de la Shonen Jump. Leerlo o no leerlo te deja igual. Es graciosete pero ya está. Yo leí el primer par de capitulos y pasé.
Detienen en EEUU a banda surcoreana de pop por creer que eran prostitutas

Las ocho integrantes de una banda surcoreana de K-pop fueron detenidas por error en el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles, donde las autoridades sospecharon que podían ser prostitutas, indicó su distribuidora este viernes.

Fuente: La informacion

Un vídeo del grupo en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=isUudT58Xfk
Qué tontos, que hubieran pagado como todo el mundo.
¿Alguien vio anoche Stand by Me en Boing? Yo no pude... la gracia es que la emitieron con audio dual en japonés y subtítulos, tócate los huevos XD
Que tal es el anime Haikyu (voleyball) ¿?¿? lo recomendais? me encantan los animes slam dunk,kuroko etc

Saludetes
ApoLo escribió:Que tal es el anime Haikyu (voleyball) ¿?¿? lo recomendais? me encantan los animes slam dunk,kuroko etc

Saludetes

te gustara,tienes la misma sensacion que viendo los anteriores.otro que te recomiendo de deportes ping pong the animation
Hay alguna diferencia demasiado palpable del tomo 11 de death note entre glenat y norma? aparte de la portada.

Tengo la de glenat entera salvo el tomo 11 y la gente o no vende el tomo suelto o se flipa y lo pone entre 30-40€ y como último recurso compraría el tomo de Norma.
Sonikero escribió:Hay alguna diferencia demasiado palpable del tomo 11 de death note entre glenat y norma? aparte de la portada.

Tengo la de glenat entera salvo el tomo 11 y la gente o no vende el tomo suelto o se flipa y lo pone entre 30-40€ y como último recurso compraría el tomo de Norma.

tienes un privado.
jolu escribió:
Sonikero escribió:Hay alguna diferencia demasiado palpable del tomo 11 de death note entre glenat y norma? aparte de la portada.

tienes un privado.

Hostias, muchísimas gracias Jolu.

Te debo una.
De nada, esa librería me ha salvado el trasero en más de una ocasión, siempre que busco algo miro primero a ver si ellos lo tienen.

Como además los gastos de envío son 1€ se pueden pedir cosas sueltas, todo un lujo.
Te importaría pasarme el link de esa librería, @jolu? Eso de 1 euro de envío es muy suculento...
Yo estoy buscando cosas de Slayers, pasarme esa librería a mi también xD
Recibido, @jolu ¡muchas gracias!
jolu escribió:De nada, esa librería me ha salvado el trasero en más de una ocasión, siempre que busco algo miro primero a ver si ellos lo tienen.

Como además los gastos de envío son 1€ se pueden pedir cosas sueltas, todo un lujo.

Idem, que me falta el ultimo de slayers aqualord.
Lo pongo aquí, que si no me vais a fusilar a base de privados [carcajad]

La librería está en Málaga, se llama Francisco Soler-abadía. Venden libros usados y están especializados en cómic viejo.

Su página es http://www.libreriaabadia.com/inicio.html

Perfil en todocoleccion: http://www.todocoleccion.net/tienda/lib ... eriaabadia

Aunque el stock de manga no es que sea para tirar cohetes vale la pena tenerla en favoritos. Pude completar algunas series de los 90 gracias a ellos (como por ejemplo la de ¡Estás arrestado!, que no había narices a encontrar los tres últimos).
jolu escribió:Lo pongo aquí, que si no me vais a fusilar a base de privados [carcajad]

La librería está en Málaga, se llama Francisco Soler-abadía. Venden libros usados y están especializados en cómic viejo.

Su página es http://www.libreriaabadia.com/inicio.html

Perfil en todocoleccion: http://www.todocoleccion.net/tienda/lib ... eriaabadia

Aunque el stock de manga no es que sea para tirar cohetes vale la pena tenerla en favoritos. Pude completar algunas series de los 90 gracias a ellos (como por ejemplo la de ¡Estás arrestado!, que no había narices a encontrar los tres últimos).

Gracias tio.
No vayais a robarme el tomo cabrunes :(
Sonikero escribió:No vayais a robarme el tomo cabrunes :(

Tranquilo, a mi dn me duerme, no paso del primer tomo nunca. Literalmente.
Lo han comentado en el grupo de line y lo digo yo aquí.
Las novelas de SAO saldrán en marzo a un precio de 20€ / unidad
De momento solo saldrá las de Aincrad como prueba de mercado
Por el momento, 'Aincrad' es el único arco que Planeta Cómic tiene previsto traer de las novelas y el manga de 'Sword Art Online', a modo de experimento. Si funcionan bien, muy probablemente veamos llegar el resto de la obra a nuestras tierras.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ir antes de que se acaben xD
Sonikero escribió:No vayais a robarme el tomo cabrunes :(

Descuida, descuida. Yo preguntaba porque me interesan las librerías con cierto fondo de catálogo de material antíguo o descatalogado, y con esos gastos de envío, más xD
Estaba de broma hombre xD
36685 respuestas