sL1pKn07 escribió:A ver , pregunta sobre un manga:
esto que he descrito ocurre en los primeros capítulos nada mas empezar, así que no hay riesgo de spoilers xd
Va de chicas con espadas. creo que son varios clanes que se enfrentan entre si y hay otro clan que se encarga de curarlas.
Está ambientado en la actualidad
El protagonista es uno de los médicos (que se ve que es un prodigio), que acaba de salir de la universidad medica de dicho clan
y sin quererlo ni beberlo se mete entre un duelo de esas chicas. (salen peleando en medio de la calle, y los transeúntes parece ser que saben del tema. por que se apartan y se resguardan de la lucha)
Lo que pasa es que dicho duelo es entre un grupo de chicas de uno de los clanes contra una sola (de otro clan), y esa chica sola es overpower de la muerte. ya que las destroza sin esfuerzo (dejándolas en pelota picada por los cortes de la espada, incluso amputando miembros). El chico salva la vida a todas (practicando primeros auxilios), (aparte de mas médicos que hay por ahí cerca) y también cura una herida bastante fea a la overpower.
Como la herida es bastante chunga se queda con ella, pero a la vez, otra chica de un 3rd clan (otra chicha overpower, creo que es una capitana de alguna división de ducho clan) que ve el duelo, la reta.
Luchan, y en ella, la chica prota, hace una técnica (se ve que es algo del clan) que la hace casi tan rápida como el sonido, pero claro, dicha técnica tiene un efecto secundario: se quema la ropa y se queda en pelotas
(aparte de desgastarla físicamente). Así vence a la segunda overpower, cortándola parte de la cara (se queda sin ojo). aun así, el medico la cura y tal
se ve que se pueden reconstruir partes del cuerpo, ya que los clanes esos tienen hospitales (o dicho clan medico, no me acuerdo) en los cuales pueden crear partes del cuerpo que se han dañado.
¿A alguno le suena?
saludos