› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
MARTINI1 escribió:pues vaya gustos tiene el Vhsephi ese, o eso o es un troll xDD
lo de Patlabor con Selecta pues ojalá vaya bien para los fans que os mola, y espero que no hagan sus cosas raras con los precios y extras de los BD xd
y si esta era la licencia clásica que se guardaron los de Selecta pues vaya, pensaba que sería otra, aunque no continuaré con lo típico de "pues hubiera preferido..." xdd
sobre encontrar viejas glorias de mangas o anime pues si que puedo decir que es chungo de hacerlo, en los salones se puede buscar en stands que tengan cosas de segunda mano
Saludos
AkrosRockBell escribió:En según que salones hace años costaba, imaginate hoy en día que lo plagan todo de basura tipo LOL o Minecraft. El que trae manga trae novedades, sea tienda o sea una editorial. Así es como está el panorama hoy día.
mirakbueno escribió:Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible .
¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.
Dragonfan escribió:mirakbueno escribió:Dragonfan escribió:Yo la pillé hace no mucho nueva por 10€, irónicamente en el stand de Selecta de un salón del manga. Eso sí, no merece la pena ni pagar esos 10 €, qué edición más horrible .
¿se puede conseguir todavia aunque sea online? ese precio lo veo muy bueno pero a los salones que he ido este año no he visto nada de anime salvo en el Ficomic de Granada que compre la primera pelicula de sakura y la peli de ninja scroll y encima eran de tercera mano, tenian pegatina de cex puesta.
Ni idea de si se pueden conseguir, pero vamos... Si te hace ilusión pillártela, adelante, pero probablemente es la peor edición en DVD que tengo en mi poder.
Estamos hablando de que no hay un solo DVD en perfectas condiciones. Independientemente de la calidad de la imagen y el audio, o el hecho de que los capis tienen diferentes tratamientos de imagen (se puede ver comparando la pantalla de título, a veces azulada, a veces verdosa, a veces clara, a veces oscura), es que es un continuo de fallos: que si un capítulo sin opening, otro que le falta el avance, otro que se corta el audio japonés a partir de cierta parte, otro con el audio mal sincronizado, otro con los subs mal sincronizados, otro que directamente le falta un trozo, etc...
Por no hablar del packaging, una caja enorme que luego está casi vacía, con todos los DVDs en sobres, DVDs que no fueron hechos para esta edición sino cogidos de otras ediciones haciendo un popurrí, por lo que la serigrafía y la numeración no cuadran. Y esto me gusta ser optimista y pensar que fue fallo de mi edición, pero hay DVDs de las OVAs que directamente no me funcionan.
¿Hace falta que comente la cantidad de extras que tiene? .
Sonikero escribió:Menudo cachondeo está siendo lo de ramenparados xDDDDDDDD
Y la gente seguirá tomándose en serio la web, mae mia.
bikooo2 escribió:Sonikero escribió:Menudo cachondeo está siendo lo de ramenparados xDDDDDDDD
Y la gente seguirá tomándose en serio la web, mae mia.
¿Que me he perdido? ¿que la web falla más que una escopetilla de plomos de las ferias?
Sonikero escribió:Lo peor es que si llega el momento de que Toei anuncie una nueva película, sea en 2016, 2017 o 2033 ellos dirán "ja! lo véis?! teníamos razón"
Y lo fliparán en la redacción.
MARTINI1 escribió:Sonikero escribió:Lo peor es que si llega el momento de que Toei anuncie una nueva película, sea en 2016, 2017 o 2033 ellos dirán "ja! lo véis?! teníamos razón"
es lo más posible que pase, con lo refriteros que están en Toei xDD
y ese día en ramen estarán en plan "ya lo veis primos, somos los amos"
solo falta que lo digan en plan Siii a lo Cristiano Ronaldo
Saludos
Dragonfan escribió:Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu = Serán tres películas que conformarán una trilogía.
Sonikero escribió:MARTINI1 escribió:Sonikero escribió:Lo peor es que si llega el momento de que Toei anuncie una nueva película, sea en 2016, 2017 o 2033 ellos dirán "ja! lo véis?! teníamos razón"
es lo más posible que pase, con lo refriteros que están en Toei xDD
y ese día en ramen estarán en plan "ya lo veis primos, somos los amos"
solo falta que lo digan en plan Siii a lo Cristiano Ronaldo
Saludos
Joder que idea para hacer un montaje xdddddd
Dragonfan escribió:Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu = Serán tres películas que conformarán una trilogía.
AkrosRockBell escribió:@MARTINI1 eso es lo que dicen en todos los programas japoneses tras el opening a la hora de empezar: "este programa está patrocinado por blablablabla" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_-H-_ escribió:Mucho asco esta mañana con Antena 3.
Poniéndola de pasada estaban relatando el caso de una chavala que fue asesinada por otro chaval porque esta se le había quejado por hacer mucho ruído mientras jugaba.
La cosa es que me detuve porque hacían especial hincapié en su afición por la ficción y los videojuegos, a pesar de que ellos mismos han relatado que el presunto asesino estaba pendiente de pasar por un examen psicológico por psiquiatras forenses porque podría sufrir algún tipo de trastorno.
Pero ellos no, ha salido uno diciendo "y por favor, esto no es criminalizar lo juegos de consola, ni a la gente que yo soy el primero que tiene esta clase de aficiones". Y justo a continuación sacan una foto del asesino con unos amigos en un salón del cómic junto con un muñeco de R2D2 porque según el que lo estaba contando "va a ayudar a entender mucho mejor el caso, de verdad". Total para decir que tenía mucha afición por la informática, los videojuegos y la ficción y relatar que mató a la chica que se le estaba quejando por hacer mucho ruido mientras jugaba.
¿Soy yo, o a pesar de la advertencia de que "no es por criminalizar..." sí que han intentado entablar un nexo entre ambas cosas?
De todas formas, de esta gente no me sorprende, en una ocasión anterior ví una entrevista que les hicieron a unos góticos, y ya ví cómo les querían ridiculizarles y hacerles quedar como gente chunga
Aquí dejo el link del programa donde relatan el caso, es a partir del 02:10:40, si es que tenéis ganas de verlo.
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00150.html
Spark89 escribió:¿Qué tal el anime de Terra Formars? ¿Merece la pena o tiro directamente al manga?
_-H-_ escribió:Mucho asco esta mañana con Antena 3.
Poniéndola de pasada estaban relatando el caso de una chavala que fue asesinada por otro chaval porque esta se le había quejado por hacer mucho ruído mientras jugaba.
La cosa es que me detuve porque hacían especial hincapié en su afición por la ficción y los videojuegos, a pesar de que ellos mismos han relatado que el presunto asesino estaba pendiente de pasar por un examen psicológico por psiquiatras forenses porque podría sufrir algún tipo de trastorno.
Pero ellos no, ha salido uno diciendo "y por favor, esto no es criminalizar lo juegos de consola, ni a la gente que yo soy el primero que tiene esta clase de aficiones". Y justo a continuación sacan una foto del asesino con unos amigos en un salón del cómic junto con un muñeco de R2D2 porque según el que lo estaba contando "va a ayudar a entender mucho mejor el caso, de verdad". Total para decir que tenía mucha afición por la informática, los videojuegos y la ficción y relatar que mató a la chica que se le estaba quejando por hacer mucho ruido mientras jugaba.
¿Soy yo, o a pesar de la advertencia de que "no es por criminalizar..." sí que han intentado entablar un nexo entre ambas cosas?
De todas formas, de esta gente no me sorprende, en una ocasión anterior ví una entrevista que les hicieron a unos góticos, y ya ví cómo les querían ridiculizarles y hacerles quedar como gente chunga
Aquí dejo el link del programa donde relatan el caso, es a partir del 02:10:40, si es que tenéis ganas de verlo.
Absolute Terror escribió:_-H-_ escribió:Mucho asco esta mañana con Antena 3.
Las televisiones estatales son el mayor cancer que le ha regalado la humanidad a este mundo.
lovechii5 escribió:¡Que pesaos estáis con mirar de joder la exclusiva de una web española!
Por cierto, se dice, se comenta, que hay posibilidades que el comiket del año de los juegos olímpicos no se haga en Tokyo, donde siempre
Spark89 escribió:¿Qué tal el anime de Terra Formars? ¿Merece la pena o tiro directamente al manga?
Sonikero escribió:Gente que ha viajado a Japón, podéis ayudarme con una cosa?
Una amiga se va de viaje y me gustaría pedirle dos tomos de manga pero no sé ni a cuánto precio pueden estar ni dónde puede ir a comprarlos (no le gusta el manga a ella así que iría a ciegas).
Sería el Kanzenban de Dball 1 y el 1 de Detective Conan.
Si me podéis decir barrios y tiendas y escribirmelo en japonés para poder apuntárselo en un papel estaría muy bien xD
Grasias.
mirakbueno escribió:Sonikero escribió:Gente que ha viajado a Japón, podéis ayudarme con una cosa?
Una amiga se va de viaje y me gustaría pedirle dos tomos de manga pero no sé ni a cuánto precio pueden estar ni dónde puede ir a comprarlos (no le gusta el manga a ella así que iría a ciegas).
Si me podéis decir barrios y tiendas y escribirmelo en japonés para poder apuntárselo en un papel estaría muy bien xD
Grasias.
Supongo que si quieres que los tomos te salgan baratos con ir a cualquier book off a comprarlos bastara. En esas tiendas todo los articulos que venden (libros, manga, CD, DVD y videojuegos) son de segunda mano pero conociendo a los japoneses que tan bien cuidan las cosas pasaran por nuevos. Eso y que en esta cadena de tiendas es habitual la práctica de afeitar los cantos de las páginas de los libros con máquinas especiales para darles la apariencia de libros nuevos. Solo te quedaria saber la direccion de alguna tienda de esa cadena, ahi no te puedo ayudar ya que nunca he estado en japon.
En la portada de la edición de diciembre de este año de la revista Miracle Jump se anuncia la producción animada de una película animada de Gantz. Esta producción basada en la conocida obra de Hiroya Oku está prevista para el próximo año 2016 y será animada completamente en 3DCG.
AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:Sonikero escribió:Gente que ha viajado a Japón, podéis ayudarme con una cosa?
Grasias.
Supongo que si quieres que los tomos te salgan baratos con ir a cualquier book off a comprarlos bastara. En esas tiendas todo los articulos que venden (libros, manga, CD, DVD y videojuegos) son de segunda mano pero conociendo a los japoneses que tan bien cuidan las cosas pasaran por nuevos. Eso y que en esta cadena de tiendas es habitual la práctica de afeitar los cantos de las páginas de los libros con máquinas especiales para darles la apariencia de libros nuevos. Solo te quedaria saber la direccion de alguna tienda de esa cadena, ahi no te puedo ayudar ya que nunca he estado en japon.
@Sonikero
Mapa para que busques por prefacturas y por barrios http://www.bookoff.co.jp/shop/
aunque seguro que en google maps también salen. Otra opción, y te los pillas nuevos, es en montones de librerias de estaciones de tren, por ejemplo, que los mangas más famosos los suelen tener. También tienes los mandarakes.
Si sabes de alguna zona especifica a la que vaya a ir es más fácil, aunque sí, Book-off hay en montones de sitios, pero no en todos van a poder tenerlo. Si lo lleva en un papel apuntao y se lo enseña a un dependiente lo mismo le llevan directo al tomo, que ellos lo tienen en las tablets.
El Book-off cerca del barrio de Gion en Kyoto es bastante grande y tiene una amplia sección de manga, además, claro, del de Akiba, aunque ese solía estar petado cuando iba y lo mismo ni le hacen puto caso o se puede tirar la vida para encontrar lo que quiere.
Sonikero escribió:
Y a qué precio estarían nuevos? Por si viene mejor uno de segunda mano o uno nuevo.
A ver como le indico a mi amiga donde está el de Gion y el de Akiba xD
Gracias Akros, y gracias @mirakbueno también.
lovechii5 escribió:De bookoff esta lleno por todos lados, es mega fácil encontrar. El de Akiba por ejemplo es bastante carete en general, saben que mucho extranjero pica fácil.
Bookoff grandes en Shibuya o Shinjuku también hay uno, así que recuerde, en Tokyo. Ahora no caigo en otro, pero hay mas seguro. De hecho en la periferia de Tokyo hay varios bookoff enormes muchas veces
En Kyoto, en Gion no hay ninguno de Book-off estaría más bien en Kawaramachi, esta al lado de la estación, en uno de los muchos centros comerciales que hay. Si no recuerdo mal se llamaba OTA o OPA o algo así. En Sanjo tambien habia otro, hablando
Nuku nuku escribió:El bookoff de Shibuya tambien esta muy bien, tiene muchisimo manga, una seccion de Eromangas mas que decente, y es una visita obligada si vas al Mandarake de alli (tambien bastante chulo, aunque ahora mola mas el de Akiba, ademas han metido todo el hetnai en una esquina...)
Lo que si que me di cuenta en este ultimo viaje es que las zonas Yaoi se han extendido mucho en las tiendas, e incluso se han comido todas de mangas o doujins hentai, como digo por ejemplo el pasillo del Mandarake de Shibuya de hentai ahora es Yaoi, y han dejado el Hentai recluido a una esquina con muy poco espacio entre etanterias donde mirar nada es muy incomodo.
Nuku nuku escribió:El bookoff de Shibuya tambien esta muy bien, tiene muchisimo manga, una seccion de Eromangas mas que decente, y es una visita obligada si vas al Mandarake de alli (tambien bastante chulo, aunque ahora mola mas el de Akiba, ademas han metido todo el hetnai en una esquina...)
Lo que si que me di cuenta en este ultimo viaje es que las zonas Yaoi se han extendido mucho en las tiendas, e incluso se han comido todas de mangas o doujins hentai, como digo por ejemplo el pasillo del Mandarake de Shibuya de hentai ahora es Yaoi, y han dejado el Hentai recluido a una esquina con muy poco espacio entre etanterias donde mirar nada es muy incomodo.
lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:El bookoff de Shibuya tambien esta muy bien, tiene muchisimo manga, una seccion de Eromangas mas que decente, y es una visita obligada si vas al Mandarake de alli (tambien bastante chulo, aunque ahora mola mas el de Akiba, ademas han metido todo el hetnai en una esquina...)
Las fujoshis están dando muy fuerte. Los animates mismos están llenos de productos para ellas, cuando antes había un poco mas de todo. Las chicas han despertado y gastan mas que los chicos.
Nuku nuku escribió:Estan mucho mas "locas" o mas bien son mucho mas fanaticas que los chicos por lo general, (no hay mas que verlas en los eventos), eso sin contar que el yaoi aun siendo ponografia no esta "mal visto" que se compre y consuma no asi el Hentai que es de pagilleros tristes, solitarios, y granudos.
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Estan mucho mas "locas" o mas bien son mucho mas fanaticas que los chicos por lo general, (no hay mas que verlas en los eventos), eso sin contar que el yaoi aun siendo ponografia no esta "mal visto" que se compre y consuma no asi el Hentai que es de pagilleros tristes, solitarios, y granudos.
Te ha faltado lo de gordos xD
Nuku nuku escribió:lovechii5 escribió:Nuku nuku escribió:El bookoff de Shibuya tambien esta muy bien, tiene muchisimo manga, una seccion de Eromangas mas que decente, y es una visita obligada si vas al Mandarake de alli (tambien bastante chulo, aunque ahora mola mas el de Akiba, ademas han metido todo el hetnai en una esquina...)
Las fujoshis están dando muy fuerte. Los animates mismos están llenos de productos para ellas, cuando antes había un poco mas de todo. Las chicas han despertado y gastan mas que los chicos.
Estan mucho mas "locas" o mas bien son mucho mas fanaticas que los chicos por lo general, (no hay mas que verlas en los eventos), eso sin contar que el yaoi aun siendo ponografia no esta "mal visto" que se compre y consuma no asi el Hentai que es de pagilleros tristes, solitarios, y granudos.