Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Las novelas a 20 euracos y si no les gustan las ventas -escenario más probable- la mandarán a tomar por saco sin que les tiemble la mano...

[qmparto]
A mí me encantan estos experimentos de sacar algo a un precio abusivo como "experimento a ver si funciona". Aprendieron economía esta gente en la panadería de Chema.
Madre mía que flipada se han metido estos de Planeta, ni necesitan drojas para poner estos precios xD [fumando]

Esto deja claro que para comprar novelas es mejor aprender japo o leer la edición inglesa antes de pedirlas aquí y que se suban a la parra con precios o experimentos...

Que bonito queda el precio del pedido de 10 novelas que hice a cdjapan hace año y algo, 61 euros, vamos, 6 euros +- por novela, vaya diferencia abismal jajaja [360º] [carcajad]
y justamente una novela era SAO 1 Aincrad para un colega, a 4,4 euros xddd [toctoc] [qmparto] [qmparto]

el que quiera novelas y no le importe el idioma, que tire de importación, que ya se ve que las editoriales de aquí no saben cumplir con los consumidores y nos trolean como quieren, precios que les dan la gana y luego se quejan de las ventas xDDD

no me mola mucho SAO y me costó mentalizarme de pillar la 1 para que con las buenas ventas se animaran a licenciar más, pero a ese precio va a ser que no [poraki] :Ð [+risas]

Saludos
Yo si las que me interesan estuvieran en inglés, las importaba sin problema. Pero no lo están. Por no encontrarlas no las encontré ni por Fansub. Curiosamentente, de una de las sagas que me interesaban (Record of Lodoss War)llegaron a España las dos primeras novelas. Pero me enteré MUY tarde (de todas formas, con dos no me iba a valer). De SAO ya tal.
Para rematar: confirman que será edición en tapa blanda. XD
jolu escribió:Para rematar: confirman que será edición en tapa blanda. XD


Jojojo, encima xDDD

btw, buena serie la de tu avatar, justamente la terminé la semana pasada a ver si me animaba con el juego de PSP que lo tengo en la estantería. O lo pillo ya que estoy pa la VitaTV
Yo es que me lo estoy penssando muy mucho por apoyar el genero, pero como despues las cancelen y me quede con la serie a medias, me tendría que pillar el resto en inglés, y bueno, no me importa, pero... es que joder si encima uno no puede apoyar una apuesta con la seguridad de que la terminen aunque después no vuelvan a postar por el genero pues..., al menos Ivrea terminará Haruhi, aunque les ha costado, que yo ya casi la daba por cancelada.
Y encima si no vende podrtán poner la escusa de que el genero este no funciona en España, y las demás editoriales pondrán la misma escusa, y ale a esperar otros cuantos años a que alguna editorial se anime a probar de nuevo, y esperemos que con mejor suerte y con mejores planes
Es que vamos a ver, 20€ por una novela ligera cuando en inglés la tienes por 10-11€ XD
Pero es que con ese precio da la sensación de que lo que quieren es eso, sangrar todo lo que puedan de los que la compren, que probablemente no sean muchos, y luego dejar de sacarlas porque "hemos comprobado con nuestro experimento que no interesa". Si quieres introducir un nuevo producto en un mercado no lo vendes a un precio loquísimo, al contrario, lo vendes a un precio reducido incluso con la idea de dar pérdidas, pero de introducir el producto para el futuro.

Por no hablar de que no es la primera vez que Planeta se inventa experimentos con los que saca sus conclusiones ridículas para ponerse excusas. La nueva edición de Detective Conan que son dos tomos pegados sin respetar sentido de lectura original ni nada también era un experimento según ellos.
Dragonfan escribió:A mí me encantan estos experimentos de sacar algo a un precio abusivo como "experimento a ver si funciona". Aprendieron economía esta gente en la panadería de Chema.


Imagen
No sé quién es ese Chema XD (el actor sí). Yo lo decía por:

https://www.youtube.com/watch?v=puy0Xf6et0g
Yo me pregunto si esta clase de material (y por extensión, el manga y anime) no se podría financiar mediante crowdfunding. En Francia, Black Box Editions han sacado adelante varios proyectos así, con obras de Nagai, Matsumoto, Terasawa, entre otros...

O, si se pudieran financiar las traducciones por Crowdfunding para sacarlos en digital para libros electrónicos y tablets...ojo, y digo me pregunto, porque no conozco el tema de los libros electrónicos por aquí.
20 XD...

Las novels ligeras son esto, novelas cutres que te puedes leer en una tarde.
Dragonfan escribió:No sé quién es ese Chema XD (el actor sí). Yo lo decía por:

https://www.youtube.com/watch?v=puy0Xf6et0g


Es por Aida, que Pepe Viyuela se llama Chema y tiene la típica tiendecita de despacho de pan y de todo un poco, a lo ultramarinos xDDD
Tú es que te has ido a otro Chema más retro xDDDD
_-H-_ escribió:Yo me pregunto si esta clase de material (y por extensión, el manga y anime) no se podría financiar mediante crowdfunding. En Francia, Black Box Editions han sacado adelante varios proyectos así, con obras de Nagai, Matsumoto, Terasawa, entre otros...

O, si se pudieran financiar las traducciones por Crowdfunding para sacarlos en digital para libros electrónicos y tablets...ojo, y digo me pregunto, porque no conozco el tema de los libros electrónicos por aquí.


pues si que se puede hacer, y así a bote pronto me recuerdo que se intentó hacer con el anime de Code Geass, lo intentaron los de animeproject y ahí se quedaron porque era mucha pasta

con juegos de novelas ligeras mismamente se ha hecho, ahora no me acuerdo que juego era, pero a nivel grande, rollo usa o europa, y seguro que más, como el que has nombrado que ni conocía xd

lo que alguien se tiene que animar para crear estos proyectos y no dejárselas a las editoriales que luego pasa lo que pasa [+risas]

_-H-_ escribió:Yo si las que me interesan estuvieran en inglés, las importaba sin problema. Pero no lo están. Por no encontrarlas no las encontré ni por Fansub. Curiosamentente, de una de las sagas que me interesaban (Record of Lodoss War)llegaron a España las dos primeras novelas. Pero me enteré MUY tarde (de todas formas, con dos no me iba a valer). De SAO ya tal.


pues si es un problema que no esté en inglés xd te tocará aprender japo si no tienen ni fansubs ni ediciones extranjeras xDD

la novela de Lodoss debe molar, estaría curioso encontrarla en alguna paradita de un salón a buen precio de 2a mano
por otro lado, si has nombrado a Lodoss serías tu quien la nombró por aquí cuando hablábamos de fansubs de novelas y me hizo buscarla y ver el anime xd
gracias a eso la descubrí y me moló mucho, que ya de por si me mola la temática rollo rpg, pero me triunfó, y ahí tengo la 2a temp, esa de los caballeros sagrados o algo así, pendiente porque me quiero ver otros animes chustas para borrarlos y hacer espacio en el hdd xd

Saludos
Lo que está claro es que Planeta está aportando su granito de arena para que no volvamos a ver más LN por aquí. Me sigo despidiendo de ver Slayers algún siglo en cristiano.
AkrosRockBell escribió:Lo que está claro es que Planeta está aportando su granito de arena para que no volvamos a ver más LN por aquí. Me sigo despidiendo de ver Slayers algún siglo en cristiano.


Yo esperaba un precio entorno a 12€, 15 como mucho. Pero 20€, como que no [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo que está claro es que Planeta está aportando su granito de arena para que no volvamos a ver más LN por aquí. Me sigo despidiendo de ver Slayers algún siglo en cristiano.


Yo esperaba un precio entorno a 12€, 15 como mucho. Pero 20€, como que no [+risas] [carcajad]


Es que ese es un precio lógico.
Coño, tengo yo aquí una de las de Sega Girls que es también Kadokawa y Dengeki Bunko, y la edición japa son 530 yenes. A ver como coño se pasan de 4 euros a 20 según planeta.
Entiendo que el papel es mejor, y que la traducción vale, pero ¿qué tenían pensado? ¿Hacer tiradas de 100-200 copias y ya? ¿Para eso la licencian?
Les está pudiendo el ansia viva para variar.
Yo creo que ha visto al fan medio de SAO y saben que se la pueden colar [idea]
AkrosRockBell escribió:Es que ese es un precio lógico.
Coño, tengo yo aquí una de las de Sega Girls que es también Kadokawa y Dengeki Bunko, y la edición japa son 530 yenes. A ver como coño se pasan de 4 euros a 20 según planeta.
Entiendo que el papel es mejor, y que la traducción vale, pero ¿qué tenían pensado? ¿Hacer tiradas de 100-200 copias y ya? ¿Para eso la licencian?
Les está pudiendo el ansia viva para variar.


eso mismo, suena surrealista comparar con la que has comprado japa a 4 euros, y aquí toma, a 20 xd

veo que nos tendremos que ir acostumbrando a comprar de importación o a que nos timen, mismo panorama veo en las novelas que en el mercado de animes en BD, en Francia y demás países europeos a 20-40 con extras buenos, y aquí con 4 chorras de libro arte de papel y tener el nombre de "edición especial" en la normal de BD toma 60 pavos xDDD

estos de Planeta nos están haciendo un bonito caballo de troya a los compradores en el panorama de las novelas, ayudando a su estilo xd [fumando]
"¿queréis novelas? vosotros tranquilos que vamos a hacer un experimento de poner una famosilla a 20 pavos y ya verás como vende como churros y licenciamos más, y hasta animamos a otras editoriales y se va a veh un boom de novelas que no veas" [fumando] [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] xDD

Saludos
Shiima escribió:Yo creo que ha visto al fan medio de SAO y saben que se la pueden colar [idea]


Es que si miras al fan medio de SAO ves que son adolescentes que tienen 4 duros y que no se los suelen gastar en comprar nada de manga o anime, lo ven gratix en internet.

No entiendo ni entenderé nunca los estudios de mercado que se supone que hace (o debería) planeta.
La edición de selecta es un disparate sobrevalorado y me consta que se vendió a buen ritmo.

En este país con ganas e ilusión todo es posible [carcajad]



_-H-_ escribió:Yo me pregunto si esta clase de material (y por extensión, el manga y anime) no se podría financiar mediante crowdfunding. En Francia, Black Box Editions han sacado adelante varios proyectos así, con obras de Nagai, Matsumoto, Terasawa, entre otros...

O, si se pudieran financiar las traducciones por Crowdfunding para sacarlos en digital para libros electrónicos y tablets...ojo, y digo me pregunto, porque no conozco el tema de los libros electrónicos por aquí.




Los crowfundings a nivel español mejor que no se repitan, porque dan vergüenza ajena. A mi me entraría depresión de ver que se hace un kickstarter para editar un Adachi y solamente aportan 30 personas.
A mí es que el tema crowdfunding me parece tan timazo que, aunque se hiciera para editar en español todas las novelas de Edogawa Ranpo o alguna cosa rara que me molara mucho, probablemente no colaboraría.
jolu escribió:La edición de selecta es un disparate sobrevalorado y me consta que se vendió a buen ritmo.

En este país con ganas e ilusión todo es posible [carcajad]



_-H-_ escribió:Yo me pregunto si esta clase de material (y por extensión, el manga y anime) no se podría financiar mediante crowdfunding. En Francia, Black Box Editions han sacado adelante varios proyectos así, con obras de Nagai, Matsumoto, Terasawa, entre otros...

O, si se pudieran financiar las traducciones por Crowdfunding para sacarlos en digital para libros electrónicos y tablets...ojo, y digo me pregunto, porque no conozco el tema de los libros electrónicos por aquí.




Los crowfundings a nivel español mejor que no se repitan, porque dan vergüenza ajena. A mi me entraría depresión de ver que se hace un kickstarter para editar un Adachi y solamente aportan 30 personas.

¿Dan vergüenza en qué sentido? ¿Campaña pobre? ¿baja participación..?

@Dragonfan ¿por qué te parece un timo el crowdfunding?
En febrero selecta editará Patlabor 2 y Perfect Blue, en BD coleccionista y DVD básico
Nuevo proyecto de Fate para 2016

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Supuestamente van a adaptar Fate/Grand Order, el juego de móviles que por lo visto está teniendo un exitazo (comencé a jugar hace unas dos semanas y la verdad es que engancha bastante).
_-H-_ escribió: @Dragonfan ¿por qué te parece un timo el crowdfunding?


Cuando cualquier persona se embarca en un negocio, corre unos riesgos, y la recompensa por esos riesgos es que, si sale bien, obtienes unos beneficios.

El crowdfunding ha conseguido que el emprendedor de la idea no corra riesgos monetarios porque el dinero lo invierten otros, y sin embargo el fruto de ese riesgo, que son los beneficios, se los lleva todos.

Pongamos como ejemplo que Michael Deeley va a producir Blade Runner, y le dice Ridley Scott "Pues mira, por poner los 28 millones de dólares de presupuesto te vamos a dejar visitar el set, te voy a firmar un autógrafo, te vas a llevar merchandising, la OST firmada por Vangelis, ponemos tu nombre en los créditos y cuando terminemos el rodaje te puedes llevar la chaqueta de Deckard". Pues obviamente lo iban a mandar a la mierda XD.

Con el crowdfunding cada mal llamado donante (que en realidad no es donante, es un productor a pequeña escala) está entregando parte de su patrimonio, y consecuentemente debería recibir beneficios a pequeña escala. No digo que alguien que ponga 1 € se lleve un porcentaje de las ganancias, pero a partir de ciertas cantidades, en función del monto total, se debería entregar un porcentaje del beneficio, algo así como "50 % del beneficio para el emprendedor/artista, 50% del beneficio a repartir entre los inversores que aporten más de X". Así tendríamos la ventaja del crowdfunding de dar salida a productos que de otra forma no verían la luz, pero sin el choteo de regalar dinero.

Me llama mucho la atención cómo se les da candela a precios abusivos en productos (caso de Planeta que estamos tratando XD) o los juegos con DLCs y semejantes, y sin embargo esté tan bien considerado el tema del crowdfunding, cuando a efectos prácticos es lo mismo: pagar por un producto más de lo que deberías estar pagando.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió: @Dragonfan ¿por qué te parece un timo el crowdfunding?


Cuando cualquier persona se embarca en un negocio, corre unos riesgos, y la recompensa por esos riesgos es que, si sale bien, obtienes unos beneficios.

El crowdfunding ha conseguido que el emprendedor de la idea no corra riesgos monetarios porque el dinero lo invierten otros, y sin embargo el fruto de ese riesgo, que son los beneficios, se los lleva todos.

Pongamos como ejemplo que Michael Deeley va a producir Blade Runner, y le dice Ridley Scott "Pues mira, por poner los 28 millones de dólares de presupuesto te vamos a dejar visitar el set, te voy a firmar un autógrafo, te vas a llevar merchandising, la OST firmada por Vangelis, ponemos tu nombre en los créditos y cuando terminemos el rodaje te puedes llevar la chaqueta de Deckard". Pues obviamente lo iban a mandar a la mierda XD.

Con el crowdfunding cada mal llamado donante (que en realidad no es donante, es un productor a pequeña escala) está entregando parte de su patrimonio, y consecuentemente debería recibir beneficios a pequeña escala. No digo que alguien que ponga 1 € se lleve un porcentaje de las ganancias, pero a partir de ciertas cantidades, en función del monto total, se debería entregar un porcentaje del beneficio, algo así como "50 % del beneficio para el emprendedor/artista, 50% del beneficio a repartir entre los inversores que aporten más de X". Así tendríamos la ventaja del crowdfunding de dar salida a productos que de otra forma no verían la luz, pero sin el choteo de regalar dinero.

Me llama mucho la atención cómo se les da candela a precios abusivos en productos (caso de Planeta que estamos tratando XD) o los juegos con DLCs y semejantes, y sin embargo esté tan bien considerado el tema del crowdfunding, cuando a efectos prácticos es lo mismo: pagar por un producto más de lo que deberías estar pagando.

Es un punto de vista interesante, pero no comparto los ejemplos. Primero, porque nadie pone tanta pasta en un crowdfunding, y segundo, porque no me parece justo comparar una editorial del grupo Planeta con un pequeño estudio de traducción para editar novelas que tienen más buena voluntad e ideas que medios económicos para llevar a cabo un proyecto que quieres que salga adelante. No me parece que estén a la misma escala ni que tengan el mismo margen de maniobra para tirar adelante como lo pueda tener el Grupo Planeta para ajustar su calidad/precio.
_-H-_ escribió:Es un punto de vista interesante, pero no comparto los ejemplos. Primero, porque nadie pone tanta pasta en un crowdfunding, y segundo, porque no me parece justo comparar una editorial del grupo Planeta con un pequeño estudio de traducción para editar novelas que tienen más buena voluntad e ideas que medios económicos para llevar a cabo un proyecto que quieres que salga adelante. No me parece que estén a la misma escala ni que tengan el mismo margen de maniobra para tirar adelante como lo pueda tener el Grupo Planeta para ajustar su calidad/precio.


Claro, como digo, es algo a pequeña escala. Pero que sea a pequeña escala no quita que en el fondo esté ocurriendo lo mismo, alguien evitando correr riesgos y otro arriesgando sin ningún beneficio a cambio. Si las cantidades son menores, el beneficio obviamente es menor, pero eso no implica que desaparezca.

Si al menos al participar en un crowdfunding se te diera el producto a un precio menor, aunque a nivel de inversión sería siendo igualmente un timo, sería una compra inteligente como cliente. Pero es que en muchos casos el precio es el mismo que el de venta, y hay algunos casos en los que, aún invirtiendo una cantidad notoria, luego te tienes que comprar el producto en tiendas.
Caso Inafune (que además los tiene bien gordos porque ni ha terminado un proyectoby ya pide dinero pa otro), el de Castlevania o el de Shenmue.
Y para este último sí he dado dinero, porque de lo contrario ni huelo Shenmue 3 aunque más gente pusiese dinero.
Inafune es un impresentable, a saber en que coño se gastaba la pasta en Capcom, me lo veo gastandose todo en putas y barcos para que lo echaran.
Y luego dice esto:

"en Japón hay creativos en un montón de campos diferentes, ya sea juegos, manga o anime, pero al mismo tiempo, en la cultura, es complicado para los creadores crecer por el poco respeto que hay allí por los artistas". Inafune, actualmente acabando Mighty No.9, confesó al portal americano Gamespot que "si eres CEO de una empresa, tu estatus es mucho mayor que el de un artista. Aunque jamás hayas sido capaz de crear nada, tu estatus, dinero y compañía siempre tendrá mayor respeto que cualquiera que haya sido capaz de crear algo de la nada".


Con 2 putos cojonazos, que suelte esto sobre Japón, que diría que es el único país del mundo donde se tiene un respeto bestial por cualquier artísta sea del sector que sea. Que cuando se presenta un proyecto al público lo primero que se hace es mostrar el nombre de artístas, directores, compositores, actores... igualito que aqui, "de los productores de Harry Potter, de los productores de Saw, de los productores, productores...".
Y luego, que él lo único que hizo fue poner la pasta para hacer los Megaman, en su vida ha desarrollado un juego y él se lleva todo el éxito y fama como creador de Megaman.

Vaya tío más tontaco.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Es un punto de vista interesante, pero no comparto los ejemplos. Primero, porque nadie pone tanta pasta en un crowdfunding, y segundo, porque no me parece justo comparar una editorial del grupo Planeta con un pequeño estudio de traducción para editar novelas que tienen más buena voluntad e ideas que medios económicos para llevar a cabo un proyecto que quieres que salga adelante. No me parece que estén a la misma escala ni que tengan el mismo margen de maniobra para tirar adelante como lo pueda tener el Grupo Planeta para ajustar su calidad/precio.


Claro, como digo, es algo a pequeña escala. Pero que sea a pequeña escala no quita que en el fondo esté ocurriendo lo mismo, alguien evitando correr riesgos y otro arriesgando sin ningún beneficio a cambio. Si las cantidades son menores, el beneficio obviamente es menor, pero eso no implica que desaparezca.

Si al menos al participar en un crowdfunding se te diera el producto a un precio menor, aunque a nivel de inversión sería siendo igualmente un timo, sería una compra inteligente como cliente. Pero es que en muchos casos el precio es el mismo que el de venta, y hay algunos casos en los que, aún invirtiendo una cantidad notoria, luego te tienes que comprar el producto en tiendas.

Bueno, pero es que uno también tiene que sopesar esos factores a la hora de financiar estos proyectos. Los que yo tenía en mente eran videojuegos de los que te daban una copia donando X cantidad. Y como dice Akros, llegados a un punto en que ves que algo no va a ver la luz de otra manera no te queda otra que tirar de buena voluntad y colaborar. Por eso yo sí que lo veo como una donación y no como una estafa (porque sí, la inversión no da dividendos pero lo que te importa es la causa,no vas en condición de inversor). Yo sí que apoyaría que trajeran cosas como Vampire Hunter D, Arslan Senki o The Record of Lodoss War.

@Eriksharp hacendado me hallo con tu post sobre Inafune. No conocía esta faceta suya. Aunque, en una búsqueda rápida por google, Inafune consta como artista y diseñador, puede que no programara el juego, pero a lo mejor el concepto es suyo, luego también sería creador ¿no?
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Es un punto de vista interesante, pero no comparto los ejemplos. Primero, porque nadie pone tanta pasta en un crowdfunding, y segundo, porque no me parece justo comparar una editorial del grupo Planeta con un pequeño estudio de traducción para editar novelas que tienen más buena voluntad e ideas que medios económicos para llevar a cabo un proyecto que quieres que salga adelante. No me parece que estén a la misma escala ni que tengan el mismo margen de maniobra para tirar adelante como lo pueda tener el Grupo Planeta para ajustar su calidad/precio.


Claro, como digo, es algo a pequeña escala. Pero que sea a pequeña escala no quita que en el fondo esté ocurriendo lo mismo, alguien evitando correr riesgos y otro arriesgando sin ningún beneficio a cambio. Si las cantidades son menores, el beneficio obviamente es menor, pero eso no implica que desaparezca.

Si al menos al participar en un crowdfunding se te diera el producto a un precio menor, aunque a nivel de inversión sería siendo igualmente un timo, sería una compra inteligente como cliente. Pero es que en muchos casos el precio es el mismo que el de venta, y hay algunos casos en los que, aún invirtiendo una cantidad notoria, luego te tienes que comprar el producto en tiendas.

Bueno, pero es que uno también tiene que sopesar esos factores a la hora de financiar estos proyectos. Los que yo tenía en mente eran videojuegos de los que te daban una copia donando X cantidad. Y como dice Akros, llegados a un punto en que ves que algo no va a ver la luz de otra manera no te queda otra que tirar de buena voluntad y colaborar. Por eso yo sí que lo veo como una donación y no como una estafa (porque sí, la inversión no da dividendos pero lo que te importa es la causa,no vas en condición de inversor). Yo sí que apoyaría que trajeran cosas como Vampire Hunter D, Arslan Senki o The Record of Lodoss War.

@Eriksharp hacendado me hallo con tu post sobre Inafune. No conocía esta faceta suya. Aunque, en una búsqueda rápida por google, Inafune consta como artista y diseñador, puede que no programara el juego, pero a lo mejor el concepto es suyo, luego también sería creador ¿no?


Inafune sólo es uno de los 6 o 7 diseñadores de personajes que tuvieron los primeros juegos. A.K. es el creador, diseñador y director de los 3 primeros Rockman de Famicon hasta que dejó Capcom. Además Inafune en los únicos juegos de la saga que ha trabajado en el desarrollo ha sido en el 3 como ayudante y en el 4 como uno de los diseñadores, a partir de ahí sólo ha sido diseñador de objetos y productor.

Yo no digo que Inafune diga él mismo que es el creador de la saga, digo que me hace gracia que diga eso de los CEO cuando a él se le atribuye una fama muy inmerecida y seguro que no le molestaba y no le molesta cuando ponen "del creador de Megaman" en algunos juegos que produce...

Además, siempre nos quedará el famoso Twitt de Kamiya:
https://twitter.com/pg_kamiya/status/249735186936369153
Ese tuit es oro.

Inafune lo único que tiene es muchisima cara.
Pues me he quedao muerto. Mi vida es una mentira.


Edit: me cae mal Hideki Kamiya (y eso gustándome Devil May Cry). Me parece un prepotente y un marrullero *abro paraguas*
_-H-_ escribió:Pues me he quedao muerto. Mi vida es una mentira.


Edit: me cae mal Hideki Kamiya (y eso gustándome Devil May Cry). Me parece un prepotente y un marrullero *abro paraguas*


Lo es, pero en ese tweet tenía toda la razón del mundo.
El tio contesta a casi todo y se pica con la gente hasta bloqueandolos en ocasiones xD
Sí, no lo niego. Pero ya que lo mencionaban, yo tenía que mostrar mi abierta disidencia xD
Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD
_-H-_ escribió:Pues me he quedao muerto. Mi vida es una mentira.


Ya somos 2.
Yo el crowdfunding lo veo como una donación a cambio de ver hecho realidad un proyecto. Los que aportan dinero no son productores, son mecenas. Dan el dinero "por amor al arte". Además que lo veo la criba más exacta para sopesar el éxito de un producto: ¿Quieres algo? Nada de firmas, grupos de facebook, mensajes de twitter, change.org ni chorradas por el estilo. A votar con la cartera.

El problema es que en España se nos llena la boca pidiendo pero luego lo de rascarnos el bolsillo no nos gusta. Lo hemos visto miles de veces en el mundillo del manganime. Mucho dar por culo para que traigan una serie pero cuando la sacan cualquier escusa es buena para no pagar por ella. No hay más que echar un vistazo al hilo del manga de pokemon.

A mi me hacen un crowdfunding para traer City Hunter, F Compo, 3x3 ojos, Hokuto no Ken o Jojo Bizarre's adventures y pago con los ojos cerrados. Siempre que la empresa me inspire confianza, claro: Si me lo pide Milkyway no pongo en duda que vayan a cumplir, si me pide el dinero mangaline... [+risas]
Astral escribió:Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD


No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?
Eriksharp escribió:No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?


Pues el anime no lo he visto, pero es una lástima que el recopilatorio HD no se publicasen en Vita como si lo hicieron con el MGS HD Collection, lo tengo en 360 y hubiese dado bastante juego en una portátil :)

salu2
Casualmente ayer que hablablamos de Kamiya, mirad el tuit de hoy de Platinum games

https://twitter.com/platinumgames/statu ... 9175192576

December 19th means it’s Bayonetta’s birthday... and someone else’s. You can ask @pg_kamiya for a hint, but be careful not to get blocked.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD


No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?


el anime (Dolores) es una patata comparado los juegos, y el mecha es rosa, aparte que es un cachondeo con el prota camionero y la IA de la mecha es otro cachondeo xDDD

luego tienes la peli Idolo también anime que mola más, es la precuela de los juegos, así que dale un ojo que dura 1 hora y así ya pegas con los 2 juegos

el juego pues los jugué del tirón en verano y son una pasada, si flipas con el primero, con el segundo ya verás, ese es la obra maestra [tadoramo] [tadoramo]

a ver si con Kojima en Sony se anima y saca un ZOE para PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
MARTINI1 escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD


No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?


el anime (Dolores) es una patata comparado los juegos, y el mecha es rosa, aparte que es un cachondeo con el prota camionero y la IA de la mecha es otro cachondeo xDDD

luego tienes la peli Idolo también anime que mola más, es la precuela de los juegos, así que dale un ojo que dura 1 hora y así ya pegas con los 2 juegos

el juego pues los jugué del tirón en verano y son una pasada, si flipas con el primero, con el segundo ya verás, ese es la obra maestra [tadoramo] [tadoramo]

a ver si con Kojima en Sony se anima y saca un ZOE para PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos


Poco se va a animar Kojima porque él sólo es el productor de los ZOE [+risas]
Siempre se le da merito por ZOE a Kojima cuando él es uno más del proyecto, posiblemente gracias a él Konami dió luz verde, pero director, guionistas, diseñadores, programadores... son otras personas y desde siempre han tenido 0 reconocimiento por los ZOE.

Esto me recuerda al caso Inafune de una página atrás XD
Además la licencia pertenece a Konami, como los mgs y demás...

Me imagino a Guillermo del Toro haciendo llama-cuelgas a hideo, y el haciéndose el loco xD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD


No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?



El anime está bastante bien y se desmarca de todos los tópicos. Eso si tiene lugar entre el primer y segundo juego, así que en cuanto termines el ZOE puedes ponerte a verlo. La OVA IDOLO a mi me encantó y es muy recomendable verla incluso antes de jugar al primero, ya que ZOE te vomita un montón de información sin ponerte antes en situación y la primera vez no te enteras de nada, con la OVA vista se entiende todo muchísimo mejor.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Hideki se la tiene guardada por la mierda de DmC, que no hay que olvidar que fue cosa de Inafune XD


No me extraña xD
Por cierto, como no hay hilo en PS3 ni ningún otro sitio lo suelto por aquí, pero como tiene anime, me salvo de la quema [bad]
He empezado el primer Zone of the Enders en HD en Very Hard y me esta pareciendo una puta pasada, la jugabilidad es oro, el como llevar un Arcade de disparos de los 90 en 3D y con Mechas, pura genialidad. La trama aún poco he visto pero no tiene mala pinta, por ahora típica.
¿El anime que tal está?



El anime está bastante bien y se desmarca de todos los tópicos. Eso si tiene lugar entre el primer y segundo juego, así que en cuanto termines el ZOE puedes ponerte a verlo. La OVA IDOLO a mi me encantó y es muy recomendable verla incluso antes de jugar al primero, ya que ZOE te vomita un montón de información sin ponerte antes en situación y la primera vez no te enteras de nada, con la OVA vista se entiende todo muchísimo mejor.


Bueno, ya que he empezado el juego (voy donde tienes que destruir el generador de energia para destruir las barreras que no te dejan pasar, ya he conseguido el Sniper), me veré el OVA y el anime seguidos quizás, porque la semana que viene me llega el Exist Archive y espero terminar el juego antes de que me llegue, ya luego combinaré EA + animes y demás.
Me las voy bajando mientras, siendo de Sunrise 2000 espero buena animación, aunque quizás me encuentro 3D por todas partes XD El opening de la versión HD está muy bien hecho, hace una mezcla muy rara de robots 3D + robots dibujados, para ser un juego me parece muy buen opening.

La jugabilidad del ZOE es la jugabilidad definitiva para un juego de robots de Hi-Speed Action, la camara es una delicia.

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Eriksharp escribió:Bueno, ya que he empezado el juego (voy donde tienes que destruir el generador de energia para destruir las barreras que no te dejan pasar, ya he conseguido el Sniper), me veré el OVA y el anime seguidos quizás, porque la semana que viene me llega el Exist Archive y espero terminar el juego antes de que me llegue, ya luego combinaré EA + animes y demás.


La serie puedes verla cuando quieras ya que apenas tiene peso en la trama de los juegos, es como un spin off.

Eriksharp escribió:Me las voy bajando mientras, siendo de Sunrise 2000 espero buena animación, aunque quizás me encuentro 3D por todas partes El opening de la versión HD está muy bien hecho, hace una mezcla muy rara de robots 3D + robots dibujados, para ser un juego me parece muy buen opening.


Que yo recuerde 3D no tenía. En cuanto a la intro del HD comparándolo con los diseños y escenas anime del Anubis es bazofia.


Eriksharp escribió:La jugabilidad del ZOE es la jugabilidad definitiva para un juego de robots de Hi-Speed Action, la camara es una delicia.



El único problema es que se hace super repetitiva, y en el Anubis apenas mejora.
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