› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre aduanas, que aquí siempre me supisteis contestar sobre este tema.
Hice un pedido en playasia (49€ con el envío barato incluído) y les pedí que mientan con el precio para evitar aduanas. Me dijeron que por ellos no hay problema, pero que en caso de hacerlo si el paquete es extraviado o dañado durante el envío la compensación no sería completa, además no se hacen responsables en el caso de que aduanas no se crea el valor que marca el paquete.
Que opinais del tema? Nunca compre ahí y no sé si suelen parar sus envios.
Eriksharp escribió:GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre aduanas, que aquí siempre me supisteis contestar sobre este tema.
Hice un pedido en playasia (49€ con el envío barato incluído) y les pedí que mientan con el precio para evitar aduanas. Me dijeron que por ellos no hay problema, pero que en caso de hacerlo si el paquete es extraviado o dañado durante el envío la compensación no sería completa, además no se hacen responsables en el caso de que aduanas no se crea el valor que marca el paquete.
Si no usas servicios privados como EMS o UPS ni te preocupes porque no te lo van a parar.
GodOfKratos escribió:Eriksharp escribió:GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre aduanas, que aquí siempre me supisteis contestar sobre este tema.
Si no usas servicios privados como EMS o UPS ni te preocupes porque no te lo van a parar.
Gracias, voy a preguntarles que usan para el envío. Si es AirMail les diré que dejen el precio original.
EDIT: Me han dicho que usan Singapore post, entonces nomdebería haber problema por dejar el precio original, no?
Eriksharp escribió:Singapore Post será el servicio público de Singapur como aquí es Correos así que en cuanto llegue a España, Correos cogerá el paquete, no una empresa privada, no debería de haber problemas. Yo he comprado cosas de 70€ por Airmail y nunca he tenido problemas, también me compré una 3DS XL hace varios años y no tuve problemas (aunque en este caso la web puso que valía 5€ y que era una maqueta ).
Por 50€ dudo que te paren nada de un servicio público, por ponerte un ejemplo, lo último que he comprado online fue hace varias semanas, el Tales of Festival 2015 que es una caja blu-ray, me costó 7000 Yen + envío, por airmail sin registrar y 0 problemas.
solopinguinos escribió:Planeta sacará una nueva edición de Magic Kaito en marzo de 2016 a 8 euros cada tomo.
Creo que se trata de una reedición de la anterior: espejado, mala traducción, sin sobrecubiertas y cara (7 euros).
Dragonfan escribió:solopinguinos escribió:Planeta sacará una nueva edición de Magic Kaito en marzo de 2016 a 8 euros cada tomo.
Creo que se trata de una reedición de la anterior: espejado, mala traducción, sin sobrecubiertas y cara (7 euros).
Vaya tela...
Encima acabo de leer que la edición de Patlabor que va a sacar Selecta solo trae de extras un libreto, pero ellos la llaman "Edición Coleccionista". Manda cojones...
solopinguinos escribió:Dragonfan escribió:solopinguinos escribió:Planeta sacará una nueva edición de Magic Kaito en marzo de 2016 a 8 euros cada tomo.
Vaya tela...
Encima acabo de leer que la edición de Patlabor que va a sacar Selecta solo trae de extras un libreto, pero ellos la llaman "Edición Coleccionista". Manda cojones...
Según ellos lo llaman edición coleccionista porque cuando lo relancen no tendrá el libreto, el disco dvd y la funda de cartón xD
En las campanadas, Yowu anunciará una nueva licencia de 12 episodios. Otra más para la fila
Nuku nuku escribió:¿otra mas?, pero si aun no ha podido ni sacar en dvd la 2º y la 3º licencia que anunciaron... que triste, en el salon del manga recuerdo que tenian el dvd de la "espada magica" (que nombre mas patetico de verdad), pero solo el 1º con la mitad de los episodios.... alli se quedo.
solopinguinos escribió:Nuku nuku escribió:¿otra mas?, pero si aun no ha podido ni sacar en dvd la 2º y la 3º licencia que anunciaron... que triste, en el salon del manga recuerdo que tenian el dvd de la "espada magica" (que nombre mas patetico de verdad), pero solo el 1º con la mitad de los episodios.... alli se quedo.
Te dejo una review de la edición para que sepas que hiciste bien no pillarla
https://www.youtube.com/watch?v=Poil6GDp-Q4
PD: Feliz año a todos!!!
AkrosRockBell escribió:Nuevo concierto de Babymetal en Wembley en Abril. Las entradas a la venta a partir del 2 de Septiembre.
exitido escribió:AkrosRockBell escribió:Nuevo concierto de Babymetal en Wembley en Abril. Las entradas a la venta a partir del 2 de Septiembre.
Alguien va?
Yo estaré en la sección s8.
Viaje relámpago.
Llego un día antes por la noche, al día siguiente concierto, y el tercer día me voy por la mañana xD
jolu escribió:Llevo casi un mes sin pasarme por aquí.
Me paso el día corriendo de un lado a otro, entre el trabajo por la mañana, que hago un master por las tardes y las clases de japonés a última hora de la tarde. Llego a casa hecho mierda y encima me tengo que sentar a preparar las cosas para el día siguiente. Tengo suerte si me sobra media hora para ver algún episodio de anime
No os vayáis a pensar que me he muerto ¿eh?
Nuku nuku escribió:Acabo de terminar de verme las dos temporadas de Ore ga iru, la 2º en mataron entre ayer y hoy y... que pedazo de serie, tengo entendido que podrian haber adaptado las novelas un poco mejor y se dejan varios detalles importantes en el anime, pero en general, y quitando el apartado tecnico de la 1º temporada que es muy malo me ha parecido un anime cojonudo en cuanto argumento, sobre todo los ultimos episodios de la 2º temporada (en especial el ultimo) que te rompe mucho los esquemas de los personajes.
El prota me parece uno de los mejores protagonistas de este tipo de historias, con mucho carisma y sobre todo con una personalidad muy interesante, no se limita a ser el tipico perdedor estandar de este tipo de mangas, y en cuanto a las dos protagonistas lo mismo.
El unico problema es que cuando ves el 1º o el 2º episodio dices "bueno, otro anime tipico donde nos ponen al prota marginado, a la tipica reina de hielo y a la tipica chica vivaracha (hasta tenemos una imouto), pero poco a poco se ve como los personajes y el argumento se distancian mucho de lo "tipico".
Para aquellos que no la hayan visto os la recomiendo, ahora toca leerse las novelas, necesito un ebook de esos.
No puedes ir de reina del hielo(me ha gustado el mote) a adolescente mojabragas ultradependiente del prota en 0,
ella nunca lo fue,siempre se apegaba a alguien
lovechii5 escribió:Noragami a mi me gusta bastante. Es un shonen al uso al final, pero dista un poco del tipico naruto. Algo más adulto supongo. El dibujo es muy bueno y tiene love
solopinguinos escribió:El primer paquete de los cuatro de wordery
_-H-_ escribió:solopinguinos escribió:El primer paquete de los cuatro de wordery
Qué chulo el dibujo de Adachi. Siempre me gustó su estética, lástima que el palo de sus historias no sea el mío.
No sabía que sus obras se publicaban en inglés (deduzco que está en inglés porque lo has pillado de Wordery, aunque igual me equivoco xD). Pensaba que era uno de esos autores de los que poco o nada salía de Japón.
lovechii5 escribió:Nisekoi últimamente esta muy interesante.
AkrosRockBell escribió:Aquí los últimos en traer algo fueron los de Panini y daba auténtico pavor, con tanto retraso ni sabía uno si iban a terminar Q&A, y eso que sólo son 6 tomos...
Thalandor escribió:lovechii5 escribió:Nisekoi últimamente esta muy interesante.
A ver cuando se dedican a hacer una 3ra temporada, después de pasar el tramo horrendo que adaptó la segunda ya me han dicho varias veces que hay varios puntos muy interesantes.
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Aquí los últimos en traer algo fueron los de Panini y daba auténtico pavor, con tanto retraso ni sabía uno si iban a terminar Q&A, y eso que sólo son 6 tomos...
Asssassination classroom la empezó Panini antes de que empezara a emitirse el anime. Con tantos retrasos, el anime les adelantó. Terminó la primera temporada en Junio del año pasado, y en Enero de este ha empezado la segunda.
Pues bueno, en todo ese tiempo no han podido, ya no poderse al día con Japón, sino ni siquiera adelantar AL ANIME, que les dio 6 meses de ventaja .