Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, ya que he empezado el juego (voy donde tienes que destruir el generador de energia para destruir las barreras que no te dejan pasar, ya he conseguido el Sniper), me veré el OVA y el anime seguidos quizás, porque la semana que viene me llega el Exist Archive y espero terminar el juego antes de que me llegue, ya luego combinaré EA + animes y demás.

La serie puedes verla cuando quieras ya que apenas tiene peso en la trama de los juegos, es como un spin off.

Eriksharp escribió:Me las voy bajando mientras, siendo de Sunrise 2000 espero buena animación, aunque quizás me encuentro 3D por todas partes El opening de la versión HD está muy bien hecho, hace una mezcla muy rara de robots 3D + robots dibujados, para ser un juego me parece muy buen opening.

Que yo recuerde 3D no tenía. En cuanto a la intro del HD comparándolo con los diseños y escenas anime del Anubis es bazofia.

Eriksharp escribió:La jugabilidad del ZOE es la jugabilidad definitiva para un juego de robots de Hi-Speed Action, la camara es una delicia.

El único problema es que se hace super repetitiva, y en el Anubis apenas mejora.

Bueno, el juego no deja de ser un Arcade, tampoco creo que sea muy largo, ¿no? Si es verdad que un Devil May Cry con robotos sería la polla con cebolla, pero bueno, a mi me gusta como está planteado el juego.

Por cierto, los diseños de los robots del juego que me recuerdan a Brain Powerd, eso es bueno.

Y lo de la intro, aún no he jugado al Anubis así que ni idea, quizás cuando lo juegue me cague en los muertos de Sunrise [carcajad]
Eriksharp escribió:Bueno, el juego no deja de ser un Arcade, tampoco creo que sea muy largo, ¿no? Si es verdad que un Devil May Cry con robotos sería la polla con cebolla, pero bueno, a mi me gusta como está planteado el juego.

Tanto como un arcade no sé, pero ahí tienes los ACE que se basaron en la jugabilidad de ZOE y cada mecha tiene su propio moveset. En cuanto a duración pues no, ambos ZOE son cortitos (sobre las 4 horas), la dificultad influye eso si (sobre todo en el 2 que tiene jefes muy cabrones, ese Vic Viper...).
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, el juego no deja de ser un Arcade, tampoco creo que sea muy largo, ¿no? Si es verdad que un Devil May Cry con robotos sería la polla con cebolla, pero bueno, a mi me gusta como está planteado el juego.

Tanto como un arcade no sé, pero ahí tienes los ACE que se basaron en la jugabilidad de ZOE y cada mecha tiene su propio moveset. En cuanto a duración pues no, ambos ZOE son cortitos (sobre las 4 horas), la dificultad influye eso si (sobre todo en el 2 que tiene jefes muy cabrones, ese Vic Viper...).

Pero hombre, el ACE es más simulador, todo es mucho más lento y escenarios más grandes. ZOE es como un DMC pero con robots, no parás de dar brincos, volteretas y puñalás. Personalmente prefiero por mucho la jugabilidad de los ACE (al menos del 2 y 3) a la del ZOE, más profunda y variada, pero ZOE lo veo como un juego de acción frenético y los ACE más simuladores, no tanto como los Armored Core, pero como un intermedio.

Siempre me he preguntado por que no vuelven a hacer crossovers de anime como se hacía antiguamente con Mazinger, Getter y Grendizer. Anda que no molaría ver algo estilo Super Robot Taisen o ACE en OVAs XD
pues si, pero con Kojima creo que se ha llevado gente de Konami tambien, o de su estudio al menos xd
si eso que los fiche a todos y haga un juego de mechas como el ZOE, y le cambie el nombre y algo más y ya está

sobre lo largos que son, el ZOE 1 me lo pasé en normal para conseguir todo y luego en very hard fue pasarme solo historia del tirón y ni a 2 horas llegué o justo a 2, pero más no xd

el ZOE 2 si que por suerte es más largo, aparte que tiene mas chicha
el sistema de armas, las escenas anime, historia y jugabilidad me quedo con el 2 de calle, vamos, lo que digo obra maestra

las escenas anime son la ostia, nada de cagarse en Sunrise ni na xd
y sobre el anime de Dolores pues que recuerde no tiene animación 3D, es la animación guapa de antes, que se nota echa a mano como los gundam antiguos de UC o X, etc.

Saludos
_-H-_ escribió:Si al menos al participar en un crowdfunding se te diera el producto a un precio menor, aunque a nivel de inversión sería siendo igualmente un timo, sería una compra inteligente como cliente. Pero es que en muchos casos el precio es el mismo que el de venta, y hay algunos casos en los que, aún invirtiendo una cantidad notoria, luego te tienes que comprar el producto en tiendas.

Bueno, pero es que uno también tiene que sopesar esos factores a la hora de financiar estos proyectos. Los que yo tenía en mente eran videojuegos de los que te daban una copia donando X cantidad. Y como dice Akros, llegados a un punto en que ves que algo no va a ver la luz de otra manera no te queda otra que tirar de buena voluntad y colaborar. Por eso yo sí que lo veo como una donación y no como una estafa (porque sí, la inversión no da dividendos pero lo que te importa es la causa,no vas en condición de inversor). Yo sí que apoyaría que trajeran cosas como Vampire Hunter D, Arslan Senki o The Record of Lodoss War.[/quote]

Por eso digo que al final acabamos chocando con una situación similar. Pongamos dos circunstancias:

1. Se hace crowdfunding para editar las novelas de Lodoss, de modo que para conseguir una copia de la primera haya que donar mínimo 30 €.

2. Planeta saca las novelas de Lodoss a 30 € cada una, porque dicen que son un mercado muy concreto y más baratas no serían rentables.

¿Cuál es la diferencia para el consumidor a efectos prácticos? Ninguna. Podemos ponernos en que una empresa es grande y otra pequeña, la intención y todo eso, pero al final estamos pagando más de lo que deberíamos, y en el caso del crowdfunding me parece hasta peor, porque no estás pagando a posteriori sino a priori, así que ese dinero es una inversión que no te reporta nada.

Sema81 escribió:Yo el crowdfunding lo veo como una donación a cambio de ver hecho realidad un proyecto. Los que aportan dinero no son productores, son mecenas. Dan el dinero "por amor al arte". Además que lo veo la criba más exacta para sopesar el éxito de un producto: ¿Quieres algo? Nada de firmas, grupos de facebook, mensajes de twitter, change.org ni chorradas por el estilo. A votar con la cartera.

Lo cual es una forma muy poética de verla, y sin duda el razonamiento detrás de estos proyectos. Pero, lo pongamos como lo pongamos, la realidad es que estás financiando un negocio del que no vas a obtener realidad, y me parece que hay que tener una cara impresionante para eso.

No me malinterpretéis, me parece una iniciativa muy interesante, de la que me he beneficiado en múltiples ocasiones sin donar (porque luego sí he adquirido/consumido el producto resultado de la financiación) y en otras tantas tengo la tentación de donar (película de Dragon's Lair hecha con animación tradicional por Don Bluth, por poner un ejemplo muy reciente). Pero cuando lo pienso un poco y me doy cuenta del camelo tan grande que es, se me pasan las ganas.
Con el anuncio del nuevo anime de D.Gray-man, creo que me voy a tener que volver a ver el antiguo porque casi no me acuerdo de nada...
Eso sí, recuerdo que me gustó mucho, sobre todo sagas como la de Barcelona o contra la de los subordinados del Conde. Aunque creo recordar que había mucho relleno.... a ver si miro alguna guía para saltármelo.
2016 tiene motivos para sonreír:

D. Gray-Man
Steins;Gate 0
Berserk
JoJo
Ace Attorney

Dayum.
Astral escribió:

Pues ahora mismo el Tyrant se me está haciendo un coñazo impresionante, porque parece ser que más dificultad no es = a más difícil, si no que tus ataques quiten una mierda y me parece bastante injusto... voy a seguir dandole a ver si me lo paso antes de que me llegue el plato principal.
Eriksharp escribió:Pues ahora mismo el Tyrant se me está haciendo un coñazo impresionante, porque parece ser que más dificultad no es = a más difícil, si no que tus ataques quiten una mierda y me parece bastante injusto... voy a seguir dandole a ver si me lo paso antes de que me llegue el plato principal.

En cuanto a enemigos normales el aumento de dificultad se nota ya que son más agresivos y se defienden mejor.

PD: Ten en cuenta una cosa, si es tu primer encuentro con Tyrant tienes que escapar obligatoriamente.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pues ahora mismo el Tyrant se me está haciendo un coñazo impresionante, porque parece ser que más dificultad no es = a más difícil, si no que tus ataques quiten una mierda y me parece bastante injusto... voy a seguir dandole a ver si me lo paso antes de que me llegue el plato principal.

En cuanto a enemigos normales el aumento de dificultad se nota ya que son más agresivos y se defienden mejor.

PD: Ten en cuenta una cosa, si es tu primer encuentro con Tyrant tienes que escapar obligatoriamente.

Si, los enemigos normales lo he notado, pero con el boss es un canteo porque tienes que hacer los ataques cargados 8 millones de veces y es muy coñazo.
Ya he hecho todo lo necesario desde que escapas, el virus, los invisibles y tal.
Eriksharp escribió:Si, los enemigos normales lo he notado, pero con el boss es un canteo porque tienes que hacer los ataques cargados 8 millones de veces y es muy coñazo.
Ya he hecho todo lo necesario desde que escapas, el virus, los invisibles y tal.

El problema es que a muchos enemigos no les puedes ir al cuerpo a cuerpo y en general las armas secundarias son completamente prescindibles, así que la mayoría de los bosses se hacen repetitivos y a larga aburridos.

En cuanto a lo que comentabas más arriba de los diseños yo lo más similar que he visto son los Machinas de Linebarrel.
Panini comenta por twitter que no tienen pensado publicar ninguna serie manga nueva en 2016, así que no tienen avance editorial manga
AkrosRockBell escribió:Feliz navidad shurs

Igualmente, man.

Feliz navidad a todos.
Creo que me he pasao con el tintorro [borracho]

Jodidas cenas familiares XD [Alaa!]
Feliz Navidad panda de weabos.

jolu escribió:Creo que me he pasao con el tintorro [borracho]

Jodidas cenas familiares XD [Alaa!]

Postea tus tetas.
@brint: Grande Panini, XD.
por cierto que yo sepa soloe stan publicando actualmente dos series ¿no? Perdon 3 contando Bleach, AssClass y HxH, por que el resto me parece que las tienen en el limbo, si es que del Shueishazo se quedaron la más floja sin contar Gantz que ya estaba a punto de terminar en ese momento
Feliz navidad frikis, aprovecho para decir que hemos abierto los registros del grupo de line manganime... Si quieres pertenecer a la élite de eol, manda MP.

Solo hasta el 31 de diciembre a las 00:00
solopinguinos escribió:Imagen

Odio que no continuaran con el anime, los mortales como yo que no pueden aprender japonés por el momento no tenemos la opción de comprar y leer las novelas. Puta vida tete.
epsxe escribió:

Odio que no continuaran con el anime, los mortales como yo que no pueden aprender japonés por el momento no tenemos la opción de comprar y leer las novelas. Puta vida tete.

Imagen

xDD
solopinguinos escribió:
epsxe escribió:

Imagen

xDD

No se ve la imagen tio
epsxe escribió:No se ve la imagen tio

Imagen
solopinguinos escribió:
epsxe escribió:No se ve la imagen tio

Imagen

Entonces creo que podemos seguir esperando xDDDDDDDDDD
Y más aún que los chinos le han pedido a Bakatsuki que retire varias traducciones de las novelas. No estoy seguro si solo afectan a los de la Dengeki pero eran un buen puñado.
Ader escribió:Y más aún que los chinos le han pedido a Bakatsuki que retire varias traducciones de las novelas. No estoy seguro si solo afectan a los de la Dengeki pero eran un buen puñado.

¿No era kadokawa quien pidió eso?
solopinguinos escribió:
Ader escribió:Y más aún que los chinos le han pedido a Bakatsuki que retire varias traducciones de las novelas. No estoy seguro si solo afectan a los de la Dengeki pero eran un buen puñado.

¿No era kadokawa quien pidió eso?

Kadokawa, Dengeki, TDS CHNS
Tomino va a dirigir la próxima película de Naruto, esto promete.
Dragonfan escribió:Tomino va a dirigir la próxima película de Naruto, esto promete.

Shur, curratelo más xD
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Tomino va a dirigir la próxima película de Naruto, esto promete.

Shur, curratelo más xD

Emmm... ¿El qué?

http://www.animenewsnetwork.com/news/205-28-12/yoshiyuki-tomino-to-direct-the-new-naruto-shippuden-movie/.80626
Te has dejao' un 1, ¿205? XD
Acabo de leer que Joan Navarro volverá a editar manga a través de crowdfunding ¿Será fake? ¬_¬

fuente: http://www.blogiswar.net/2015/12/27/joan-navarro-prepara-proyecto-manga-por-crowdfunding/
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:

Shur, curratelo más xD

Emmm... ¿El qué?

http://www.animenewsnetwork.com/news/205-28-12/yoshiyuki-tomino-to-direct-the-new-naruto-shippuden-movie/.80626

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BBLJoestar escribió:Te has dejao' un 1, ¿205? XD

Tomino es un veterano, lleva siglos trabajando en la industria.
Tomino no sólo creó el anime moderno si no que creo las civilizaciones más avanzadas del mundo. Egipcios, Romanos, Peruanos... todo creación suya, alabemos al señor, eimen.
saitama esta basado en tomino.
A nadie le importa la vuelta de Joan Navarro, por lo que veo... D:
_-H-_ escribió:A nadie le importa la vuelta de Joan Navarro, por lo que veo... D:

La verdad es que ya ni nos acordamos de este personaje. Si fuera verdad, poca gente le daría dinero, creo yo. XD
_-H-_ escribió:A nadie le importa la vuelta de Joan Navarro, por lo que veo... D:

Es que ni siendo verdad me importaría. No le pienso dar ni un duro al individuo ese por muchas y diversas razones XD
Pues es verdad, está en la fuente. [buuuaaaa]

Normal! es malo de cojones -______-'
MiiPatapi escribió:

Normal! es malo de cojones -______-'

¡¡En la cabeza no!!
https://youtu.be/QIA9xg2oIew

Vaya aberración. En fin, si quiero ver algo de Berserk, seguiré re-viendome el anime de los 90.
Eriksharp escribió:https://youtu.be/QIA9xg2oIew

Vaya aberración. En fin, si quiero ver algo de Berserk, seguiré re-viendome el anime de los 90.

Una verguenza,que mal esta hecho.
Joder, pues así, tal cuál lo he visto me ha hecho mucho tilín. Y mira que a mí CG poco, pero en este caso me ha atraído mucho.

Joder, no está muy bien, pero aun así lo veo mejor que el de Ajin. Con las ganas que tenía de que lo adaptaran y hacen semejante truño:

https://www.youtube.com/watch?v=SwrhJhR3PwQ
_-H-_ escribió:Joder, pues así, tal cuál lo he visto me ha hecho mucho tilín. Y mira que a mí CG poco, pero en este caso me ha atraído mucho.

Pienso lo mismo, lo he visto y quitando la animacion de andar que era muy robotica me ha gustado como queda, y eso que odio el CG en el anime.
314KO escribió:

Joder, no está muy bien, pero aun así lo veo mejor que el de Ajin. Con las ganas que tenía de que lo adaptaran y hacen semejante truño:

https://www.youtube.com/watch?v=SwrhJhR3PwQ

Madre de dios bendito, este es aún peor, menudo montón de mierda.

Imagen

Anime ahora (2015): Imagen
Tocará leerse el manga (que todavía no lo he empezado).

Los SFX me han recordado a JoJo's.
Lo mejor de back then es como el que lo ha hecho es un imbécil y ha cogido una ilustración de Slayers Revolution de 2008 que sólo tiene 4 años menos que Chuunibyou.
36685 respuestas