Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:¿No han dicho nada de las ventas de Slam Dunk y Kuroko?

Kuroko la incluyen en los más vendidos de su historia, Slam Dunk me parece que se les olvidó, ya que en su momento vendió (tengo entendido) bien, en cambio la edición kanzenban comentaron varias veces que "ni fu ni fa"
pues a mi me suena que dijo Ivrea que vendía muy poco de Kaicho wa maid sama y otra que tampoco le funcionaba, aunque esto lo usarán rollo marketing, que vende mucho y así venden más xDD

no se si serán fiables, sobretodo el Leandro, en ese último comentario suyo se le nota el miedo a no enfadar a los japos y que le pase lo mismo que a EDT [carcajad] [carcajad]

respecto a las novelas, pues no se donde no le ven rentabilidad, ya les podrían preguntar a Planeta con sus novelas a 20 o 18 euros xddd
si ellos sacaran alguna de las buenas a precio más o menos digno, 12 euros o así, no creo que les vaya mal, contando con el mercado español y el de latinoamerica, no se porque no aprovechan y sacan algunas, o una si acaso para probar, y que no se les ocurra hacer lo mismo de "prueba de mercado" de Planeta, que si no ya entierran el mercado aún sin nacer de novelas xDDDD

Saludos
MARTINI1 escribió:pues a mi me suena que dijo Ivrea que vendía muy poco de Kaicho wa maid sama y otra que tampoco le funcionaba, aunque esto lo usarán rollo marketing, que vende mucho y así venden más xDD

no se si serán fiables, sobretodo el Leandro, en ese último comentario suyo se le nota el miedo a no enfadar a los japos y que le pase lo mismo que a EDT [carcajad] [carcajad]

respecto a las novelas, pues no se donde no le ven rentabilidad, ya les podrían preguntar a Planeta con sus novelas a 20 o 18 euros xddd
si ellos sacaran alguna de las buenas a precio más o menos digno, 12 euros o así, no creo que les vaya mal, contando con el mercado español y el de latinoamerica, no se porque no aprovechan y sacan algunas, o una si acaso para probar, y que no se les ocurra hacer lo mismo de "prueba de mercado" de Planeta, que si no ya entierran el mercado aún sin nacer de novelas xDDDD

Saludos

[Leandro]
Tú no tienes ni puta idea, eres un friki gordo raro de Internet, deja de hablar
[/Leandro]
AkrosRockBell escribió:[Leandro]
Tú no tienes ni puta idea, eres un friki gordo raro de Internet, deja de hablar
[/Leandro]

puede que dijera esto, aunque no tiene su toque o clase que le dijo a alguien de aquí, a mi la que me triunfó fue esa de

4 frikis que se creen poseedores de la verdad absoluta

Alabado sea el mesías [tadoramo] [tadoramo]

[fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
solopinguinos escribió:Que reediten Slayers, coñi XD

¡Fecundo la moción!

Pero lo veo improbable...a mí ya me dijeron que Slayers tuvo su momento pero ya pasó, y que no contemplan reeditar nada.

---------------------------------------------------------

De todas las citas que has puesto, @Kysox no he visto ni una referencia a Zetman :( ya me imagino que no es un superventas, pero no hacer ni mención a ella me preocupa un poco...Tengo un colega que lleva al día Terra Formars (el mismo al que le dejé Ghost in The Shell el verano pasado y me los devolvió el mes pasado de lo que le costó entenderla xD ) y le dejé Zetman y terminó muy enganchado, de hecho, se pulió los 20 tomos en cuestión de unos días. XD Con esto quiero decir que pienso que quizás no están moviendo el tema lo suficiente para dar a conocer algunas series que no están tan sobreexpuestas como los superventas. Y esto vale para Zetman como creo que para casi cualquier título. Milky Way demostró que pudo colocar en el mercado títulos que no eran famosísimos que digamos.

Luego con lo que comentaba Leandro sobre las bajas cifras de venta, me parece una muestra contundente de cómo está el mundillo en nuestro país. Tengo la impresión de que a pesar de la existencia de eventos y portales de actualidad sobre el tema, a la hora de la verdad el manganime y el cómic sigue siendo una cosa muy underground, por poner algún término suave. Al final, seguimos los cuatro gatos mal vistos por el resto de la sociedad de los cuales 3 tiran solo de merchan y de fansub (porque también tengo la percepción, al menos en mi entorno, de que la gente es más de ver anime que de leer) y el que queda no tiene la guita suficiente como para hacerse todo lo que quisiera (y eso si es que se lo traen,porque visto lo visto, aquí solo traen lo que "vende", pues menos mal que vende...) Total, que cultura, lo que se dice cultura del cómic, no es que haya mucha.
Tu percepción yo creo que es la realidad tal cual, el cómci en España es algo muy aislado y underground. Otra cosa es que alguien se anime a leer Civil War por la futura película, o se ponga con Walking Dead por la serie y cosas así, pero a la hora de la verdad son pocos los que leemos cómics de forma asidua.
Totalmente de acuerdo con ambos @Dragonfan @_-H-_ el mercado del comic/manga en España es muy minoritario quitando lo que ya comentais, serie/película de moda.

Por otro lado no me acordaba de Zetman, otra obra que hago de Ivrea (estos últimos tomos), y sí, una pena que no la citen en más vendidos. Igual hay algún comentario que habla sobre ella pero puse de los últimos.
Dragonfan escribió: pero a la hora de la verdad son pocos los que leemos

Así, tal cual. Somos pocos los que leemos, de forma genérica. Y eso creo que está muy ligado al hecho de que tampoco se lea cómic (que ya de por si está estigmatizadísimo, pues si no se lee en general, aún más marginal es).

Al hilo de esto, ahora mismo no lo sé cierto, y sin pc a mano me da pereza buscarlo, pero creo que en ferias del libro o cosas así, los libreros sí que daban algún dato de las ventas ¿puede ser?
‘Selecta Visión’ reedita series descatalogadas a precio reducido

creo que caerán mínimo las ovas de R.O.D y sobre las otras series tengo que buscar info, que veo que estéticamente alguna me llama
bikooo2 escribió:‘Selecta Visión’ reedita series descatalogadas a precio reducido

creo que caerán mínimo las ovas de R.O.D y sobre las otras series tengo que buscar info, que veo que estéticamente alguna me llama

La mayoria de esos animes se pueden encontrar en las cestas de 2 o 3 euros en los salones la verdad.

Al final no me han dejado cambiar la figura los de Ami ami, solo a "una version de lamisma figura con bonus", en fin... una putada...
Ya he vuelto del paraíso al infierno, ahora a esperar otros 4 meses para volver.

He arrasado con los dulces, me he engorado un 1,5 kilos, ai sinior...
Imagen
Coño ¿pero no habías ido ya en Verano? xD
Astral escribió:Coño ¿pero no habías ido ya en Verano? xD

¿Y eso importa?

Imagen

Imagen

XD
Para nada, pero me sorprende que hayas vuelto tan pronto XD
Astral escribió:Para nada, pero me sorprende que hayas vuelto tan pronto XD

Los yonkis siempre tienen el mono [360º]
YA TENEMOS AOTY 2016 XD

https://www.youtube.com/watch?v=F8g3TuKsQHs&app=desktop

Me parece que la animación que sale en este trailer es PERFECTA para Mob Psycho 100, incluso más que la que le han dao a One Punch Man en Madhouse.

PD: Ojo no me refiero a que sea mejor animación en sí, si no en como encaja con la adaptación (por lo menos a mi ver), en One Punch Man para mi pecaron en varios casos de 'seriedad' en la animación por decirlo así x'D
314KO escribió:YA TENEMOS AOTY 2016 XD

Me parece que la animación que sale en este trailer es PERFECTA para Mob Psycho 100, incluso más que la que le han dao a One Punch Man en Madhouse.

PD: Ojo no me refiero a que sea mejor animación en sí, si no en como encaja con la adaptación (por lo menos a mi ver), en One Punch Man para mi pecaron en varios casos de 'seriedad' en la animación por decirlo así x'D

La adaptación de One Punch-Man es la del manga de Murata, por eso tiene esos toques serios y en Mob Psycho 100 tiene el estilo particular de ONE, porque no tienen ninguna otra versión.
BBLJoestar escribió:

La adaptación de One Punch-Man es la del manga de Murata, por eso tiene esos toques serios y en Mob Psycho 100 tiene el estilo particular de ONE, porque no tienen ninguna otra versión.

Si, si ya sabía que la adaptación la habían hecho de Murata pero aun así no sé, algunas escenas sí que podrían haberlas calcado del manga de ONE y no hubiera pasado nada en verdad, no sé, puede que me haya acostumbrado demasiado al estilo de dibujo de ONE, que le da un toque de humor ya de por sí muy bueno x'D

De todas formas creo que tengo aun más hype que cuando anunciaron OPM [carcajad]
mob es mucha mob.buena noticia.

Oye pues me ha gustao :D No ne he visto el anime de OPM (De hecho me estoy comprando los tomos de Ivrea, mañana sale el 2º) y el prota ¿no es Saitama con pelo? xDDDD Porque es que es igual.
Creo que este es el hilo mas correcto para mi duda:

¿Se ha dicho de editar la serie de Dragon Ball en Blu Ray?
Estan las box en DVD en oferta y no se si pillarlas por si fueran a salir en Blu Ray.

Y por si acaso ¿Es recomendable esa ultima edicion de DVD de la seria de selecta vision?
Las 6 box de dragon ball, las 7 de dragon ball Z y las 2 de GT.

Gracias y salu2 :)
Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Imagen

Obviando ya el dialogo como tal que hacen lo que les sale del ñordo, que alguien me explique los cambios de color de pelo y corte, o es que en USA si te tiñes de morao o te engominas entero y te echas el pelo para atrás como en los 50-60 vas a la cárcel?
ricardinho escribió:Creo que este es el hilo mas correcto para mi duda:

Estan las box en DVD en oferta y no se si pillarlas por si fueran a salir en Blu Ray.

Y por si acaso ¿Es recomendable esa ultima edicion de DVD de la seria de selecta vision?

¿Blu ray? Pues hasta que no la saquen en japón en BR nada de nada, y no tiene pinta de que eso vaya a ser pronto, píllate las últimas de Selecta que están bastante bien
AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Imagen

Obviando ya el dialogo como tal que hacen lo que les sale del ñordo, que alguien me explique los cambios de color de pelo y corte, o es que en USA si te tiñes de morao o te engominas entero y te echas el pelo para atrás como en los 50-60 vas a la cárcel?

Os curioso, por que lo de tener el pelo de esos colores son algo de gente de tumblr xD
AkrosRockBell escribió:Sasuga Noentiendo of America (and Reggie's little bitches of Noentiendo EUR, ofc)
Imagen

Te apuñala un mendigo si llevas ese pelo y luego te hace Death Rape :)
Imagen

Ese personaje es uno de los posibles hijos que puede tener el protagonista si no recuerdo mal. Dependiendo de con quien te cases y todo eso, tendrá el pelo de un color.

EDIT: De hecho, es hijo del avatar y de esta tía:

Imagen
BBLJoestar escribió:
Imagen

Ese personaje es uno de los posibles hijos que puede tener el protagonista si no recuerdo mal. Dependiendo de con quien te cases y todo eso, tendrá el pelo de un color.

Imagen

Eso me han dicho, lo cuál lo único que hace es cambiar los responsables de censores a programadores del juego. Menuda cutrada, en vez de hacer otro diseño vas y le cambias el color de pelo a uno xD

no sabía que la hace Bones, este estudio va fuerte este año, haciendo Boku no Hero Academy, Bungo Stray Dogs y Concrete Revolutio temp2 en la misma temporada de primavera y luego la de Mob Psycho 100, aparte de seguramente algunos proyectos más normales [plas]
por mi encantado, es un estudio que me mola, y cuanto más anime hagan mejor [sonrisa]

---------

por otro lado, Selecta está negociando para sacar el BD de Death Note
ya era hora que saque ediciones BD de sus antiguas grandes animes xd
yo aquí esperaré a que siga en esa racha y haga ya de una vez las versiones BD de Cowboy Bebop, FLCL y Evangelion, por decir algunas así a lo rápido xd

Saludos
bikooo2 escribió:
ricardinho escribió:Creo que este es el hilo mas correcto para mi duda:

¿Blu ray? Pues hasta que no la saquen en japón en BR nada de nada, y no tiene pinta de que eso vaya a ser pronto, píllate las últimas de Selecta que están bastante bien

Y si las sacan serán reescalado made in toei ratataaaa
Cada vez que veo una serie clásica reescalada me dan ganas de pegarles con una vara en las costillas. Si a eso le sumamos la decadencia de sus nuevas producciones y que solamente viven de las rentas...
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
Imagen

Imagen

Eso me han dicho, lo cuál lo único que hace es cambiar los responsables de censores a programadores del juego. Menuda cutrada, en vez de hacer otro diseño vas y le cambias el color de pelo a uno xD

Hay más diseños, sólo que ese es uno de los posibles diseños del hijo del Avatar (si eres hombre tendrás hija y si eres mujer tendrás hijo). Luego aparte están los hijos de los otros personajes.
bikooo2 escribió:¿Blu ray? Pues hasta que no la saquen en japón en BR nada de nada, y no tiene pinta de que eso vaya a ser pronto, píllate las últimas de Selecta que están bastante bien

Como veía que estaban sacando alguna peli ya en BluRay supuse que ya existiría en Japón la serie también, pero ya veo que no.
No entiendo como a estas alturas no lo han sacado ya.

Gracias de todos modos.
ostras, al final se está poniendo seria Selecta con lo de sacar sus viejas licencias de grandes animes en BD
si ayer dije Death Note hoy leo que también están en negociación para sacar Evangelion en BD [plas] [tadoramo]

que sigan que van muy bien, hasta parece irreal xDD

Saludos
No veo lo de "gran anime" ni en Evangelion ni en Death Note.
AkrosRockBell escribió:No veo lo de "gran anime" ni en Evangelion ni en Death Note.

Death Note puede, hay un cacho de la mitad al final que va cuesta abajo pero con la primera mitad es brutal y con esa me vale para el anime, y la recuerdo por eso xd
Evangelion ya dependerá la persona xd a mi me gusta el anime y la peli, la antigua, las nuevas ya no me convencen tanto, sobretodo la 3a y a ver que nos espera con la última, si será mindfuck o aún más fumada [fumando] xDD

Saludos
AkrosRockBell escribió:No veo lo de "gran anime" ni en Evangelion ni en Death Note.

ni yo tampoco,solo veo que series que tienen fandom y son conocidas.
O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.
Espero otra cosa más... ¬_¬
Eriksharp escribió:

¿Y eso importa?

Imagen

Imagen

XD

Más que tendrias que haver venido. Lastima que ahora marche, podriamos haber arrasado en Akiba y Nakano.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:

¿Y eso importa?

Imagen

Imagen

XD

Más que tendrias que haver venido. Lastima que ahora marche, podriamos haber arrasado en Akiba y Nakano.

Te espero para que vengas a arrasar, no tardes mucho en volver [careto?]
Yo posiblemente estaré arruinado y me podré comprar un Taiyaki de crema al lado del Game Center y poco más xD
solopinguinos escribió:O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.

Hoy hay conferencias de Selecta y Yowu, y no creo que Selecta anuncie sólo eso xd

Luego también creo que Ivrea y Norma dijeron que iban a anunciar alguna licencia en la JapanWeekend
A ver que anuncian xd

Saludos
Evangelion es Ideon en los 90, hasta la propia Gainax dijo que Evangelion es un homenaje a Ideon XD
MARTINI1 escribió:
solopinguinos escribió:O sea, lo que anunciarán hoy en la Japan Weekend será Assassination Classroom y las reediciones de Death Note y Evangelion.

Hoy hay conferencias de Selecta y Yowu, y no creo que Selecta anuncie sólo eso xd

Luego también creo que Ivrea y Norma dijeron que iban a anunciar alguna licencia en la JapanWeekend
A ver que anuncian xd

Saludos

Pues solo han anunciado eso [360º] solo la reedicion de paranoia agent en bd y ya
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Manu Guerrero que le mola traer animes clásicos.
Se nota, se nota XD
solopinguinos escribió:
MARTINI1 escribió:

A ver que anuncian xd

Saludos

Pues solo han anunciado eso [360º] solo la reedicion de paranoia agent en bd y ya
Me ha hecho gracia lo que ha dicho Manu Guerrero que le mola traer animes clásicos.
Se nota, se nota XD

Si, y Perfect Blue también en BD xd

Lo de paranoia agent no me lo esperaba, tampoco la veo tan pedida esa versión xd
Lo de tener versión hd será para movistar+, así tienen versión sd y hd, y de paso venden algún BD rentabilizando de paso xDD

También han dicho que de PsychoPass traerán la 2a temp y peli, creo que esto ya se asumía al traer la 1a temp

Lo que si me gustaría es que si ya se animan con reediciones HD traigan Cowboy Bebop, a ver si se acuerdan y si no habrá que darles un toque xd

De Death Note BD han dicho que no sale en Marzo si no a Mayo y de Evangelion no han dicho nada, se la guardarán para el salón del manga BCN o a saber xd

Saludos
Según estoy entendiendo por las noticias, parece que Perfect Blue va a venir sin extras también...

Me parece tremendo, con las ediciones pepinacas que hay de Perfect Blue por ahí con extras interesantes.
Serán esas ediciones coleccionistas en BD con extras tontos para justificar sus precios locos xd

Lo de extras de otros países comparado Selecta pues si, miras ediciones de otros países y te das cuenta de lo malo que es el monopolio, y Yowu tampoco está muy a la labor de cambiar eso...
Perfect Blue sí que merecía una reedición, ahora, lo de que le gusta el anime clásico y va y reeditan "eso"...
Yo mientras sigo a la espera de un 2x1 de fnac para pillar las reediciones de Patlabor, pero bueno, prisa no tengo XD
MARTINI1 escribió:Serán esas ediciones coleccionistas en BD con extras tontos para justificar sus precios locos xd

Lo de extras de otros países comparado Selecta pues si, miras ediciones de otros países y te das cuenta de lo malo que es el monopolio, y Yowu tampoco está muy a la labor de cambiar eso...

Es que tiene tela la cosa. Luego te salen los "piratería caca", Misiontongo y demases a decirte que si noc ompras anime te cargas la industria y blablabla, pero muchísimos compradores de DVDs/Bluray de cine se niegan a comprar nada que no tenga extras, y demuestra una falta de interés brutal por parte de las distribuidoras.

Hasta ahora me la ha soplado bastante porque hacía años que no se editaba nada que me interesaba, y cuando algo caía, venía bien editado con extras (Garo, Mushishi, Cowboy Bebop...), pero últimamente están editando cosas que me gustan y no pienso pagar por ellas por venir el CD absolutamente pelado.
Dragonfan escribió:Según estoy entendiendo por las noticias, parece que Perfect Blue va a venir sin extras también...

Me parece tremendo, con las ediciones pepinacas que hay de Perfect Blue por ahí con extras interesantes.

y parece que viene sin libreto. porque en la pantalla aparecia una edicion amaray normal
¿Qué series totalmente imprescindibles del anime me recomendáis?
Acabo de ver Death Note y me ha encantado....también me gusta ataque a los titanes, Sao, Dragon Ball, One punch...
Dragonfan escribió:Es que tiene tela la cosa. Luego te salen los "piratería caca", Misiontongo y demases a decirte que si noc ompras anime te cargas la industria y blablabla, pero muchísimos compradores de DVDs/Bluray de cine se niegan a comprar nada que no tenga extras, y demuestra una falta de interés brutal por parte de las distribuidoras.

Hasta ahora me la ha soplado bastante porque hacía años que no se editaba nada que me interesaba, y cuando algo caía, venía bien editado con extras (Garo, Mushishi, Cowboy Bebop...), pero últimamente están editando cosas que me gustan y no pienso pagar por ellas por venir el CD absolutamente pelado.

Esta visto que hay que dejarse engañar para que digan que el anime en este país va bien xDD
Si la gente no se deja engañar y no compra productos a precios exagerados para la calidad que tienen pues es la piratería o por otros factores, nunca culpa de la empresa

Lo de los medios que los cuidan pues ya se sabe, regalo por aquí y por ahí y ya ves, pobres editoras no ves que están regalando esos BD a 60 euros, tendrían que costar 100 euros, y las novelas 30, lo de a 20 de planeta es precio ofertón xDD

Ojalá naciera otra empresa más para editar anime para espabilar a las 2 que hay, o que venga alguna extranjera, que seguro hacen todo mejor o mínimo misma calidad que Selecta, que lo hagan peor creo que es imposible xd

Saludos
36685 respuestas