solopinguinos escribió:Que reediten Slayers, coñi
¡Fecundo la moción!
Pero lo veo improbable...a mí ya me dijeron que Slayers tuvo su momento pero ya pasó, y que no contemplan reeditar nada.
---------------------------------------------------------
De todas las citas que has puesto,
@Kysox no he visto ni una referencia a Zetman
ya me imagino que no es un superventas, pero no hacer ni mención a ella me preocupa un poco...Tengo un colega que lleva al día Terra Formars (el mismo al que le dejé Ghost in The Shell el verano pasado y me los devolvió el mes pasado de lo que le costó entenderla xD ) y le dejé Zetman y terminó muy enganchado, de hecho, se pulió los 20 tomos en cuestión de unos días.
Con esto quiero decir que pienso que quizás no están moviendo el tema lo suficiente para dar a conocer algunas series que no están tan sobreexpuestas como los superventas. Y esto vale para Zetman como creo que para casi cualquier título. Milky Way demostró que pudo colocar en el mercado títulos que no eran famosísimos que digamos.
Luego con lo que comentaba Leandro sobre las bajas cifras de venta, me parece una muestra contundente de cómo está el mundillo en nuestro país. Tengo la impresión de que a pesar de la existencia de eventos y portales de actualidad sobre el tema, a la hora de la verdad el manganime y el cómic sigue siendo una cosa muy underground, por poner algún término suave. Al final, seguimos los cuatro gatos mal vistos por el resto de la sociedad de los cuales 3 tiran solo de merchan y de fansub (porque también tengo la percepción, al menos en mi entorno, de que la gente es más de ver anime que de leer) y el que queda no tiene la guita suficiente como para hacerse todo lo que quisiera (y eso si es que se lo traen,porque visto lo visto, aquí solo traen lo que "vende", pues menos mal que vende...) Total, que cultura, lo que se dice cultura del cómic, no es que haya mucha.