› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
VENOM-SF escribió:¿Qué series totalmente imprescindibles del anime me recomendáis?
Acabo de ver Death Note y me ha encantado....también me gusta ataque a los titanes, Sao, Dragon Ball, One punch...
solopinguinos escribió:VENOM-SF escribió:¿Qué series totalmente imprescindibles del anime me recomendáis?
Acabo de ver Death Note y me ha encantado....también me gusta ataque a los titanes, Sao, Dragon Ball, One punch...
Nanatsu no taizai te puede gustar
Serkenobi escribió:¿Alguien que haya ido al salón del cómic de Barcelona, sabe si a parte de las novedades, en los stands de cada editorial venden material más antiguo y realizan descuentos?
pedro_117 escribió:Ader escribió:
El momento ha llegado.
el manga de accelerator?? ha ido rapido.
gokufly escribió:No sé si ya se ha comentado o no, pero, en una entrevista a Norma:
RP2: También anunciasteis una gran licencia…
A.E: Sí, pensamos que va a ser un gran éxito, nos ha costado bastante pero no creo que podamos sacarlo antes de finales de 2016, es una licencia complicada. Si funciona bien, ríete de Pokémon.
¿Alguno tiene idea de que podría ser? Por como lo dicen tiene que ser una obra no publicada antes, muy demandada y un bombazo. Por lo que Psyren o Beelzebub o Kenichi los descarto (aunque me gustaría que los trajeran) xD. Teniendo en cuenta que los últimos mangas de éxito como One Punch Man o Boku no Hero Academy están licenciados, para decir que puede vender más que Pokemon tiene que ser una serie antigua o con mucho recorrido. Un Shojo lo dudo mucho, por lo que tiene que ser un shonen o seinen.
A mi solo se me ocurre la Kanzenban de Jojos Bizarre Adventure. ¿Alguna idea más?
gokufly escribió:No sé si ya se ha comentado o no, pero, en una entrevista a Norma:
A.E: Sí, pensamos que va a ser un gran éxito, nos ha costado bastante pero no creo que podamos sacarlo antes de finales de 2016, es una licencia complicada. Si funciona bien, ríete de Pokémon.
¿Alguno tiene idea de que podría ser? Por como lo dicen tiene que ser una obra no publicada antes, muy demandada y un bombazo. Por lo que Psyren o Beelzebub o Kenichi los descarto (aunque me gustaría que los trajeran) xD. Teniendo en cuenta que los últimos mangas de éxito como One Punch Man o Boku no Hero Academy están licenciados, para decir que puede vender más que Pokemon tiene que ser una serie antigua o con mucho recorrido. Un Shojo lo dudo mucho, por lo que tiene que ser un shonen o seinen.
A mi solo se me ocurre la Kanzenban de Jojos Bizarre Adventure. ¿Alguna idea más?
Dragonfan escribió:Hombre, en Japón Yokai Watch se está comiendo con papas a Pokemon.
Obviamente que nadie la conoce aquí, porque aún no ha llegado propiamente, igual que Pokemon tampoco la conocía nadie hasta que no llegó.
Ojo, que no digo que vaya a ser un éxito, pero potencial tiene y la analogía es correcta. No habría sido correcta si hubieran licenciado Berserk, por ejemplo .
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Hombre, en Japón Yokai Watch se está comiendo con papas a Pokemon.
Obviamente que nadie la conoce aquí, porque aún no ha llegado propiamente, igual que Pokemon tampoco la conocía nadie hasta que no llegó.
Ojo, que no digo que vaya a ser un éxito, pero potencial tiene y la analogía es correcta. No habría sido correcta si hubieran licenciado Berserk, por ejemplo .
A ver, Pokemon sigue siendo más potente, también es verdad que Pokemon tiene más de 20 años.
Pero es que Youkai Watch es como coger lo bueno de Pokemon y meterle algo para que a los japos les guste más (los fantasmas japoneses, hablan, música más bailable y demás chorradas que hacen que enganche).
Level-5 lo ha hecho muy bien, a ver si no la caga...
Nuku nuku escribió:gokufly escribió:No sé si ya se ha comentado o no, pero, en una entrevista a Norma:
Yo creo que se referian a Yokai Watch que anunciaron que la tenian el otro dia.
Acabo de verme Zootropolis, y esta bastante bien, entretenida, personajes carismaticos, tecnicamente impecable, con buenos chistes ¿el problema?, no deja de ser un tipico guion policiaco de "novato se alia con delincuente" pero adaptando todo al tema furry, aunque aprobechan un poco el tema de que son animales para el guion en realidad... no se, no ofrece nada que no hayamos visto nunca, de hecho tiene hasta alguna incongruencia, cuando uno de los mensajes es que tampoco se puede judgar a un animal por ser de X especie, pero ahi tenemos cosas como que la comadreja sea una ladrona pero bueno, al margen de eso, como pelicula yo le pongo un 7.5.
Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Hombre, en Japón Yokai Watch se está comiendo con papas a Pokemon.
A ver, Pokemon sigue siendo más potente, también es verdad que Pokemon tiene más de 20 años.
Pero es que Youkai Watch es como coger lo bueno de Pokemon y meterle algo para que a los japos les guste más (los fantasmas japoneses, hablan, música más bailable y demás chorradas que hacen que enganche).
Level-5 lo ha hecho muy bien, a ver si no la caga...
No sé a qué te refieres exactamente con "Pokemon sigue siendo más potente", pero en audiencias y en ventas Yokai Watch ya está por encima de las recientes entregas de Pokemon.
Dragonfan escribió:Hombre, en Japón Yokai Watch se está comiendo con papas a Pokemon.
Namco69 escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien que haya ido al salón del cómic de Barcelona, sabe si a parte de las novedades, en los stands de cada editorial venden material más antiguo y realizan descuentos?
Si, a parte de las novedades, hay material antiguo o que hace tiempo que salió.
Eriksharp escribió:
En ventas de juegos Pokemon sigue estando por encima y en popularidad y mercha también.
Youkai 1: 1m
Youkai 2 total: 3m
Youkai 2 version final: 2m
Youkai busters: 2m
Pokemon XY: 4m
Pokemon z/r remake: 2m
La saga principal de Pokemon sigue vendiendo mejor que Youkai y los remakes venden al nivel de spin-off, el problema o bendición de Pokemon según lo veamos es que no tienen una linea de lanzamientos tan constante como Youkai Watch, eso a corto plazo es bueno para Youkai porque tiene la popularidad a tope y sacan benificio sacando productos sin parar. Lo malo es que como sigan así pueden ocurrir 2 cosas, una muy probable, es que la saga se queme, otra que la saga siga como hasta ahora vendiendo un montón e incluso subir.
Practicamente Youkai está al nivel de Pokemon pero como he comentado, Pokemon lleva 20 años y Youkai no lleva ni 5 años.
Eriksharp escribió:Claro, pero Dragonfan piensa que aún falta el Pokemon Z que supongo que venderá mejor que el Youkai ShinUchi que es la definitiva.
Está claro que actualmente están empatados prácticamente en popularidad y ventas, pero habrá que ver si Youkai se consigue mantener con los años o será otra moda pasajera como Inazuma Eleven.
A mi Youkai me mola más que Pokemon, los diseños y el juego en si me parece más divertido, eso si, la dificultad es bochornosa, se nota que es para niños pequeños, pero bueno... al menos los peluches son monos xD
lovechii5 escribió:Es que es una licencia potente Para ellos seguro, si la venden bien van a sacar muchos dineros.
Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Claro, pero Dragonfan piensa que aún falta el Pokemon Z que supongo que venderá mejor que el Youkai ShinUchi que es la definitiva.
Está claro que actualmente están empatados prácticamente en popularidad y ventas, pero habrá que ver si Youkai se consigue mantener con los años o será otra moda pasajera como Inazuma Eleven.
A mi Youkai me mola más que Pokemon, los diseños y el juego en si me parece más divertido, eso si, la dificultad es bochornosa, se nota que es para niños pequeños, pero bueno... al menos los peluches son monos xD
Yo todavía no los he probado. Me gusta cómo trabaja Level 5, pero eso, ya he leído mucho eso de que es muy fácil. Y para jugar a algo que no supone ningún reto ni aporta nada argumentalmente puede echar una partida a algún plataformas del muntón durant eun par de horas, pero dedicar todo el tiempo que exige un RPG por turnso... Va a ser que no.
Serkenobi escribió:Namco69 escribió:Serkenobi escribió:¿Alguien que haya ido al salón del cómic de Barcelona, sabe si a parte de las novedades, en los stands de cada editorial venden material más antiguo y realizan descuentos?
Si, a parte de las novedades, hay material antiguo o que hace tiempo que salió.
¿Ese material antiguo posee algún descuento especial, o tiene el mismo precio que de salida?
Es para saber si por ejemplo materiales como los mangas antiguos de Norma de los 90 los venden en packs mediante una oferta especial, como he visto en algunos sitios.
¿El material más reciente tiene alguna oferta o descuento especial?
¡Saludos y gracias anticipadas!
lovechii5 escribió:
Y no entiendo para nada la decepcion con la frase... Es que ha sido leer la frase y se entendía claramente que era yokai watch... Algunos os haceis fantasias muy raras. Riete de pokemon = Berserk me parece... bastante raro pensar así.
Namco69 escribió:no hay nada establecido..... Puedes encontrar cosas viejas rebajadas y cosas viejas al mismo precio que las nuevas. No dejan de ser tiendas y cada una pone las ofertas que le rota.
Estamos trabajando en ello.
MARTINI1 escribió:al final por fin están haciendo las cosas bien en Selecta
le dije a un colega que le preguntara a Selecta por twitter si iban a sacar la versión BD de Cowboy Bebop y le responden:Estamos trabajando en ello.
Tantos años esperando y por fin se hará realidad esa versión xD
espero que no la líen con extras y precio xDD
Saludos
AkrosRockBell escribió:Te suena la frase "Estamos trabajando en ello" dicha por un famoso político con bigote?
Pues eso xDDDD
Mires escribió:Hola compis, quería preguntaros a ver si vosotros sabéis. Queria empezar a leer "20 Century Boys" pero fui a la librería de confianza donde siempre compro la lectura y me contaron que Planeta había sacado el numero 1 y 2 pero parecía que ya llevaban un tiempo sin sacar nada. Yo les pedí el número 1 porque me llama mucho la atención el argumento pero no se que pasara después...me quedare con las ganas de seguir leyendo la serie y me quedare esperando y esperando sin saber que va a ocurrir. Vosotr@s sabéis algo sobre este tema? Muchas gracias a todos y saludos.
Dragonfan escribió:Por un lado, Planeta ya ha dicho que van a reeditarla dentro de poco, así que no deberías tener problemas pillando los demás en cuanto empiecen a sacarlos.
Dragonfan escribió:Mires escribió:Hola compis, quería preguntaros a ver si vosotros sabéis. Queria empezar a leer "20 Century Boys" pero fui a la librería de confianza donde siempre compro la lectura y me contaron que Planeta había sacado el numero 1 y 2 pero parecía que ya llevaban un tiempo sin sacar nada. Yo les pedí el número 1 porque me llama mucho la atención el argumento pero no se que pasara después...me quedare con las ganas de seguir leyendo la serie y me quedare esperando y esperando sin saber que va a ocurrir. Vosotr@s sabéis algo sobre este tema? Muchas gracias a todos y saludos.
Los de la librería parece que no tienen mucha idea .
20th century boys está editada entera desde hace años, aunque a estas alturas ya estará agotada/descatalogada.
Por un lado, Planeta ya ha dicho que van a reeditarla dentro de poco, así que no deberías tener problemas pillando los demás en cuanto empiecen a sacarlos.
Por otro, en Japón ha salido la edición kanzenban/coleccionista y Planeta también ha mostrado su interés en ella, así que, si te interesa, espérate unos añitos.
_-H-_ escribió:Más que "feminazismo", me parece (al menos leyendo el artículo) a mí me que los japos tienen un concepto un poco raro de nosotros.
Muy poco creíble la excusa que han dado de que es porque la figura en realidad iba dirigida al público infantil y no querían mostrarle eso. Digo yo lo que en los comentarios: Un crío no puede gastarse los más de 100 euros que vale esa figura. Aunque claro, también es verdad que los padres se la pueden pillar, igual que les pillan los smartphones y las consolas que tienen. Pero parece evidente que el que ha pillado esa figura fue quien vió la serie en su día, ha crecido y se la quiere pillar porque le molaba la serie. Porque que yo sepa, pocos críos pueden ver Digimon Adventure hoy en día en la tele (hace unos años creo que la hacían en Boing, y ya).
Mi impresión: creo que el flanderismo americano ha calado hondo en los japoneses, y estos han generalizado demasiado rápido con todo Occidente. Vale, aquí en España no es que recibamos precisamente con los brazos abiertos este mundillo, pero aún no somos como los señores que van a convenciones con pancartas o rasgándose las vestiduras con estas cosas.
_-H-_ escribió:Más que "feminazismo", me parece (al menos leyendo el artículo) a mí me que los japos tienen un concepto un poco raro de nosotros.
Muy poco creíble la excusa que han dado de que es porque la figura en realidad iba dirigida al público infantil y no querían mostrarle eso. Digo yo lo que en los comentarios: Un crío no puede gastarse los más de 100 euros que vale esa figura. Aunque claro, también es verdad que los padres se la pueden pillar, igual que les pillan los smartphones y las consolas que tienen. Pero parece evidente que el que ha pillado esa figura fue quien vió la serie en su día, ha crecido y se la quiere pillar porque le molaba la serie. Porque que yo sepa, pocos críos pueden ver Digimon Adventure hoy en día en la tele (hace unos años creo que la hacían en Boing, y ya).
Mi impresión: creo que el flanderismo americano ha calado hondo en los japoneses, y estos han generalizado demasiado rápido con todo Occidente. Vale, aquí en España no es que recibamos precisamente con los brazos abiertos este mundillo, pero aún no somos como los señores que van a convenciones con pancartas o rasgándose las vestiduras con estas cosas.