Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

solopinguinos escribió:
A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 Dolby Digital
• Audio Inglés 5.1 Dolby Digital
• Subtítulos en Castellano
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 DTS HD
• Audio Inglés 5.1 DTS HD
• Otros títulos

¿Y el japonés? [360º]

¿Y para que quieres el japones? ya hay que ser weaboo.

[Ooooo]
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:
A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Otros títulos

¿Y el japonés? [360º]

¿Y para que quieres el japones? ya hay que ser weaboo.

[Ooooo]

¿Y el ingles? [burla2] [hallow]
Que meten Inglés en vez de Japonés?
Qué coño se han fumao los de Selecta?
Y dar gracias, que estamos en España, y solo tendría que estar en ESPAÑOL. :o Hombre ya, los frikis estos, que encima que les dejamos ver sus muñekillos chinos, anda y crecer un poco ajajajajajaj

He escrito "dad" y "creced" en imperativo mal adrede. Que nadie se asuste. Yo también me siento sucio.
Es que casí que mejor que hubiesen dejado mejor el castellano únicamente xD
Rai_Seiyuu escribió:Es que casí que mejor que hubiesen dejado mejor el castellano únicamente xD

Así se al menos se habrían currado más la excusa del resto de sus cagadas típicas, tipo la contraportada, los subs sin sincronizar porque han metido su logo y se han cargao la sincronía, el bajón de calidad en la raw al usar un bd de 25 en vez de 50, etc etc...
Ahora dirán "ej k avia k poné er inglé, paj k aprendan los chavales".
Porque claro, Perfect Blue es una película para todos los públicos y no tiene un público que exiga algo tan disparatado como su idioma original.

Io k cé, premoh
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es que casí que mejor que hubiesen dejado mejor el castellano únicamente xD

Así se al menos se habrían currado más la excusa del resto de sus cagadas típicas, tipo la contraportada, los subs sin sincronizar porque han metido su logo y se han cargao la sincronía, el bajón de calidad en la raw al usar un bd de 25 en vez de 50, etc etc...
Ahora dirán "ej k avia k poné er inglé, paj k aprendan los chavales".
Porque claro, Perfect Blue es una película para todos los públicos y no tiene un público que exiga algo tan disparatado como su idioma original.

Io k cé, premoh

Oye, quien sabe, igual han prescindido del japonés por falta de espacio al usar un BD de 25 y total, como van a venderlo a un target mainstream o eso habra pensado el responsable. Además, todo el mundo se ha visto Perfect Blue en castellano desde los tiempos del VHS, nadie echara en falta el japonés [burla2] [hallow]
Es un error en la descripción, sí incluye el japonés.

¿Perfect Blue con audio en inglés y no en japonés? ¿Y eso?

Perdonad el error, evidentemente incluirá audio japonés. Un saludo
Ah vale. Aclarado pues. [burla2] [hallow]
Uff, menos mal. Era un suicidio en toda regla
Vaya yo queria hatear............. jo.
solopinguinos escribió:
Edición DVD
• Película en DVD
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Otros títulos

¿Y el japonés? [360º]

La he sacado de la estantería porque no me acordaba si la UK llevaba extras, por algún motivo pensaba que no pero ha resultado que sí:

- Entrevista a Satoshi Kon (japonés subtitulado).
- Etrevista con la seiyuu japonesa (japonés subtitulado) y además de relleno tres mini-entrevistas con el reparto del doblaje inglés (in inglish sin subtítulos).
- Reportaje de una sesión de doblaje (japonés subtitulado).
- Reportaje sobre la composición y grabación de la canción principal (Ai no Tenshi) en sus versiones japonesa e inglesa.
- Trailer japonés.
- Trailer para la distribución internacional. .

Todo en calidad SD ya que los extras son de la época. No es que sean gran cosa ni duren mucho, pero los japoneses sí que conservan algún material con el que aderezar las ediciones y que no sean tan sosas. Que no vengan con milongas.

Aparte veo que selecta solamente incluirá el audio en 5.1. (siempre lo hace, así que no habrá sorpresas). La edición de JP y de UK llevaban dos pistas en japonés, una con la mezcla original en estéreo y la otra con la remezcla posterior en multicanal.

Puede ser un aspecto menor, pero que una editora se moleste en ofrecer las mezclas originales y/o diversos doblajes existentes no deja de ser un detalle que yo valoro mucho. Lo incluyes todo y que cada cual elija, así te evitas 200 páginas de discusión sobre si el 5.1 está enlatado o si hay que ver el estéreo porque es el del estreno en cines.

En fin, lo de siempre: recortar, recortar, abaratar y vuelta a recortar. Así se mete con calzador en un disco chiquitico.

Y todavía no hemos hablado de la habitual lijadora y ajustes raros que aplicará selecta a la imagen... anda que no hubo polémicas con la imagen del disco japo, era tan oscuro que algunos detalles perfectamente visibles en el DVD quedaban ocultos en el BD, mirad el cartel amarillo del edificio.

Imagen
Imagen

Como empiecen a toquetear el brillo para arreglarlo nos vamos a reír. Ofrezco una bolsa de sugus para cada uno si me equivoco en mis predicciones. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Esto no me lo esperaba ='D

Imagen

Veo a Godot ahí así que supongo que son de las 3 primeras entregas, puede salir algo bueno la verdad, y me acaban de dar una razón más para rejugarlos todos.
314KO escribió:Esto no me lo esperaba ='D

Imagen

Veo a Godot ahí así que supongo que son de las 3 primeras entregas, puede salir algo bueno la verdad, y me acaban de dar una razón más para rejugarlos todos.

Hombre, ahí pone 123, así que sí, será todo hasta T&T, que me tengo que rejugar btw.
A mi mientras sea mejor que la basura que hizo Miike me vale. Lo he dicho siempre, Ace Attorney se merece una serie, no una película.

PD: puto autocorrector del móvil
AkrosRockBell escribió:
314KO escribió:Esto no me lo esperaba ='D

Imagen

Hombre, ahí pone 123, así que sí, será todo hasta T&T, que me tengo que rejugar btw.
A mi mientras sea mejor que la basura que hizo Miike me vale. Lo he dicho siempre, Ace Attorney se merece una serie, no una película.

PD: puto autocorrector del móvil

Como la pongan en crunchy voy a disfrutar como un enano y dar por bien pagada la cuota en cuanto me la cobren
Meanwhile...aquí esperando a que a Capcom les dé por traerlos a Steam. Porque lo que es el anime no me llama. :/
@_-H-_ yo los jugué pirata en Wii, que paso de DS y loa originales de GBA en japo como que no todavía xD
Eso sí, T&T lo tengo japo por colección.
@AkrosRockBell En gba recuerdo haberlos probado parcheados al inglés, si no recuerdo mal...

Lo que NO sabía era que estaban en Wii...O___O

Igualmente, mi plataforma es el PC. Tengo Wii y DS y piratas los puedo jugar, si. Pero lo que quiero es que Capcom apoye mi plataforma y a su vez yo mostrarle mi "agradecimiento" con mis rupias. Porque en su día no pude pillármelo al no tener ds.

En otro orden de las cosas, he visto por ahí que el Digimon Story Cyber Sleuth sale en físico para ps4 por estos lares... Me trae esto reminiscencias de los Digimon World de PSX. Ojalá la franquícia siga sacando unos buenos juegos (soy más de Digimon que de Pokemon) y a ser posible que puedan sacarlos para otras plataformas (lo digo pensando, en pc, claro).
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell En gba recuerdo haberlos probado parcheados al inglés, si no recuerdo mal...

Lo que NO sabía era que estaban en Wii...O___O

Igualmente, mi plataforma es el PC. Tengo Wii y DS y piratas los puedo jugar, si. Pero lo que quiero es que Capcom apoye mi plataforma y a su vez yo mostrarle mi "agradecimiento" con mis rupias. Porque en su día no pude pillármelo al no tener ds.

En otro orden de las cosas, he visto por ahí que el Digimon Story Cyber Sleuth sale en físico para ps4 por estos lares... Me trae esto reminiscencias de los Digimon World de PSX. Ojalá la franquícia siga sacando unos buenos juegos (soy más de Digimon que de Pokemon) y a ser posible que puedan sacarlos para otras plataformas (lo digo pensando, en pc, claro).

De hecho en Japón si mal bo recuerdo creo que sí que salieron en PC los 3 Phoenix Wright originales.
El Digimon salió hace casi un mes, es de Vita y al sacarlo en Europa lo han portado a PS4. La cosa es que en España a los gilipollas de Bamco no le dio la gana sacar fisico el de ps4( el de vita sólo ha salido físico en inglés en asia, yo tengo el mio de camino), y ahora lo van a sacar casi 2 meses más tarde, dirán que ha vendido poco al haberlo pillado ya todo el público potencial y nos lo echaran en cara encima.
AkrosRockBell escribió:De hecho en Japón si mal bo recuerdo creo que sí que salieron en PC los 3 Phoenix Wright originales.

O___________o

Otra cosa que no sabía (me estás aquí dando el combo). Efectivamente, existe una versión a pc, pero por lo que acabo de leer, parecen ports de GBA. No creo que se vieran muy allá con los pc's actuales con pantallas en HD. Aunque, ya les vale. Haberlos sacado en pc y no reeditarlos siquiera, cuando en Steam venderían fijo. Sacaron un clon que era con pájaros, y hasta eso vendió, joder, anda que no se nota el hambre de PW en PC, y aquí la peña metiéndose la metadona (de la mala, además, porque no me mola nada el concepto del Aviary Attonery).

El Digimon salió hace casi un mes, es de Vita y al sacarlo en Europa lo han portado a PS4. La cosa es que en España a los gilipollas de Bamco no le dio la gana sacar fisico el de ps4( el de vita sólo ha salido físico en inglés en asia, yo tengo el mio de camino), y ahora lo van a sacar casi 2 meses más tarde, dirán que ha vendido poco al haberlo pillado ya todo el público potencial y nos lo echaran en cara encima.

También tienen cojones... De todos modos, me huelo el especulamen con esos físicos. No creo que se queden sin dueño (o a lo mejor sí, pero es la impresión que me da).
@_-H-_ especulación bonita la de Vita, que de aquí a 2-3 años medio catálogo se va a disparar de precio con las pocas ventas del sistema ;_;

De hecho ya hay juegos que alcanzan las 3 cifras, como el SSD asiático que trae multi, incluyendo castellano.

Lo curioso con los PW es que los ports de IOS no son directos como los de Wii y DS con poco más que las músicas cambiadas, pero para PC repitieron la formula de consola xP
¿En serio creen que van a adaptar los 3 primeros juegos? Suena demasiado bueno para ser verdad XDD
Ader escribió:¿En serio creen que van a adaptar los 3 primeros juegos? Suena demasiado bueno para ser verdad XDD

Suena acelerado, y más teniendo en cuenta que lo querrán hacer como mucho en 26 capis.
No sé yo como van a adaptar el caso final de AA1 con el caso DL-6 de por medio (El caso adicional/DLC "Rise From the Ashes" de la versión de DS y Wii doy por hecho que no va a salir porque además es el más largo de todo el juego), por ponerte un ejemplo.
Y bueno, luego T&T con todos los flashbacks y dependiendo tanto de los otros juegos... la verdad es que deberían de ir a temporada de unos 26 capis por juego
Yo creo que exagerais. En los juegos los casos llevan su tiempo porque tienes que investigar y es todo lectura, pero tampoco son tan complejos, y tened en cuenta que la mayoría de las conversaciones son superfluas y en el anime se eliminarán.

Yo creo que en 2-3 capis se puede adaptar un caso perfectamente, lo que suelen durar en Detective Conan.
Pues más o menos como hicieron con Danganronpa.
Dragonfan escribió:Yo creo que exagerais. En los juegos los casos llevan su tiempo porque tienes que investigar y es todo lectura, pero tampoco son tan complejos, y tened en cuenta que la mayoría de las conversaciones son superfluas y en el anime se eliminarán.

Yo creo que en 2-3 capis se puede adaptar un caso perfectamente, lo que suelen durar en Detective Conan.

No sé, no sé, hay casos con mucho dialogo de "revelaciones" importantes que luego afectan a otros casos y tal.
De todas maneras sólo queda esperar. Peor que lo de Miike no va a ser siendo serie.
Pues parece que lo del nuevo manga de Sakura va en serio.

www.deculture.es/2016/03/cardcaptor-sak ... evo-manga/

Lo que no sé es de donde salió la notícia cuando la postearon aquí hace unos meses ( y eso que googleé y pregunté en el hilo donde se posteó).

Yo soy más de Tsubasa.
_-H-_ escribió:Pues parece que lo del nuevo manga de Sakura va en serio.

http://www.deculture.es/2016/03/cardcap ... evo-manga/

Lo que no sé es de donde salió la notícia cuando la postearon aquí hace unos meses ( y eso que googleé y pregunté en el hilo donde se posteó).

Yo soy más de Tsubasa.

en ese entonces era un rumor,pero como era trastaro el creador del hilo que copia y pone las noticias porque si....... no di ninguna veracidad en ese entonces.igualmente despues de leer todo lo de clamp no le veo ningun sentido a estas alturas.
pedro_117 escribió:

Yo soy más de Tsubasa.

en ese entonces era un rumor,pero como era trastaro el creador del hilo que copia y pone las noticias porque si....... no di ninguna veracidad en ese entonces.igualmente despues de leer todo lo de clamp no le veo ningun sentido a estas alturas.

¿Pero de dónde la sacó? Era lo que yo me preguntaba. ¡No daba la fuente! XDD
_-H-_ escribió:
pedro_117 escribió:

Yo soy más de Tsubasa.

¿Pero de dónde la sacó? Era lo que yo me preguntaba. ¡No daba la fuente! XDD

Teniendo en cuenta que abrió un hilo de Patlabor The Next Generation año y medio después de comentarlo todos nosotros vete tú a saber.
Entro a mi salón. Veo a mis padres viendo El Hormiguero donde Pablo Motos se chotea de unos ingenieros robóticos japoneses y me voy.

[facepalm]
Dayum, molaría que el animu de Ace Attorney sea de 24 caps o más. Pero tiene pinta de ser 12 o 13.

Unas porras?
Una cosa...

Ahora que veo que Digimon Tri está en estudio por Selecta...¿Puede ser que para la versión doméstica hayan redibujado algo?

Recuerdo que habían veces en las que daba vergüensita de lo mal animada que estaba.
_-H-_ escribió:Una cosa...

Ahora que veo que Digimon Tri está en estudio por Selecta...¿Puede ser que para la versión doméstica hayan redibujado algo?

Recuerdo que habían veces en las que daba vergüensita de lo mal animada que estaba.

No, la versión de crunchyroll es exactamente igual que la película original, solo que ellos lo dividieron en cuatro partes y ya.
Antes selecta debería sacar Digimon y la de 02 antes que tri [qmparto]
Si pueden colaborar con luk, que colaboren con arait (y seguro que ellos cederán el japo, no como Luk)...
Dragonfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4LijGSKvqI

Trailer de Phoenix Wright, no se ve nada mal.

Pensarán reciclar esto del pachinko? Y los seiyuus son los mismos?
(Spoilers del capitulo final del primer AA)
https://www.youtube.com/watch?v=4Hc-tMA9THA

Bueno, los seiyuus veo que no porque han cogido para Naruhodo a Kaji Yuki

Imagen

A mi me pinta a basura, ya cuando salió la información del anime apuntaba a que sería bastante truño, y al final creo que será así aunque es pronto para juzgar..

Edit: me refiero al staff, elección de seiyuus, teasers... todo lo que vi me pintaba bastante mal.
Megahouse aprovecha el 20 aniversario de Pokémon para lanzar figuras, como en Digimon
Imagen
Imagen
Imagen
¡Una chulada! Pero se pasarán con el precio, igual que los de digimon ¬_¬
Deseo la de misty [looco]
AkrosRockBell escribió:

Pensarán reciclar esto del pachinko? Y los seiyuus son los mismos?
(Spoilers del capitulo final del primer AA)
https://www.youtube.com/watch?v=4Hc-tMA9THA

Bueno, los seiyuus veo que no porque han cogido para Naruhodo a Kaji Yuki

Joder, hacen pachinkos de todo XD.
Eriksharp escribió:

Imagen

A mi me pinta a basura, ya cuando salió la información del anime apuntaba a que sería bastante truño, y al final creo que será así aunque es pronto para juzgar..

Edit: me refiero al staff, elección de seiyuus, teasers... todo lo que vi me pintaba bastante mal.

Es que si miras a la animación del Pachinko que he puesto y a la del trailer, a mi por lo menos, me gusta más la del Pachinko, se parece más a el estilo gráfico de los juegos de gba
solopinguinos escribió:Megahouse aprovecha el 20 aniversario de Pokémon para lanzar figuras, como en Digimon
Imagen
Imagen
Imagen
¡Una chulada! Pero se pasarán con el precio, igual que los de digimon ¬_¬
Deseo la de misty [looco]

Muy chulas las figuras. Molaría que sacaran una de Red con la ropa de los juegos (pero de los originales de GB, no el Red de Rojo Fuego y Verde Hoja).

BTW: esto me recuerda a que, Pokemon fue uno de los animes de mi infancia, sin embargo, cuando sacaron la colección de dvd's en kioscos de la primera serie, tiré a verla y no pude con ella...xD De eso hace unos años ya...no me quiero imaginar ahora.

Supuestamente la animación estaba muy bien XD
lovechii5 escribió:

No recuerdo haber dicho yo eso...
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:

No recuerdo haber dicho yo eso...

Tu no XD
La animación está muy bien PARA LO QUE ES TOEI
No olvidemos el matiz que siempre se ha dicho cuando nos interesa XD

Ya quisiera DB Super tener la animación de Tri [360º]
lovechii5 escribió:Tu no XD

Ah, vale. XD

No me explico mucho lo que ha pasado con estas películas, con todo el bombo y platillo que se les dió. Las series de animación antíguas le dan patadas en ese sentido (y lo digo sin la mitoplastosis encima, que me las volví a ver hace poco, y sigo pensándolo).

A ver cómo les sale la segunda peli.

@AkrosRockBell pues mira, en el mismo día que ví Digimon Tri, ví Fukkatsu no F y ya hubiese querido la animación de esta última para Tri.

También olvidas que estás comparando la calidad de una serie con la de una peli...
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:Tu no XD

Ah, vale. XD

No me explico mucho lo que ha pasado con estas películas, con todo el bombo y platillo que se les dió. Las series de animación antíguas le dan patadas en ese sentido (y lo digo sin la mitoplastosis encima, que me las volví a ver hace poco, y sigo pensándolo).

A ver cómo les sale la segunda peli.

@AkrosRockBell pues mira, en el mismo día que ví Digimon Tri, ví Fukkatsu no F y ya hubiese querido la animación de esta última para Tri.

También olvidas que estás comparando la calidad de una serie con la de una peli...

Digimon Tri son OVAs se supone, el estandar de calidad se espera entre película y serie [360º]

Lejos está la calidad que le dió Mamoru Hosoda a Our war game y el especial de TV de Digimon. De hecho lejos está el estándar de calidad actual de la Toei del de antaño [qmparto]
36685 respuestas