› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Pues mal por los que reservaron la figura, pero vamos antes la compro en una página de importación japo que aquí. Seguro que la habrían vendido a precio de oro.
lovechii5 escribió:Me parece MUY lamentable, la verdad. Como en la serie original no habia tetas Estoy por comprarla solo para llevarla a España.
_-H-_ escribió:Hay cosas que nunca voy a entender. Como las ventas que está teniendo Fire Emblem Fates en USA después de todo lo que se sabe. La entrega que más rápido se ha vendido de la saga y superando en ventas a su predecesora.
noesmoral escribió:Buenas, alguno de los afectados, por el 3 tomo de buenas noches pumpum ha ido ha hacer el cambio ya? es para que cuente un poco como le ha ido si estaba informado el de la tienda y esas cosa, si no yo el lunes ire y os comento que tal.
Dragonfan escribió:noesmoral escribió:Buenas, alguno de los afectados, por el 3 tomo de buenas noches pumpum ha ido ha hacer el cambio ya? es para que cuente un poco como le ha ido si estaba informado el de la tienda y esas cosa, si no yo el lunes ire y os comento que tal.
¿Qué le pasaba al tomo 3?
_-H-_ escribió:Hay cosas que nunca voy a entender. Como las ventas que está teniendo Fire Emblem Fates en USA después de todo lo que se sabe. La entrega que más rápido se ha vendido de la saga y superando en ventas a su predecesora.
lovechii5 escribió:Pues la gente es así. Se la suda todo. Como con el Phoenix 5, sale solo en ingles, solo en virtual y vende igual.
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:Pues la gente es así. Se la suda todo. Como con el Phoenix 5, sale solo en ingles, solo en virtual y vende igual.
¿Y qué tiene de malo que salga solo en inglés y solo en virtual? Es decir, para el que no sepa inglés y lo quiera físico vale, pero si sabes el idioma y lo quieres tener en virtual, no sé qué razón ibas a tener para no comprarlo.
lovechii5 escribió:Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:Pues la gente es así. Se la suda todo. Como con el Phoenix 5, sale solo en ingles, solo en virtual y vende igual.
¿Y qué tiene de malo que salga solo en inglés y solo en virtual? Es decir, para el que no sepa inglés y lo quiera físico vale, pero si sabes el idioma y lo quieres tener en virtual, no sé qué razón ibas a tener para no comprarlo.
Yo es que soy de tener los juegos fisicos. Me parece que en virtual es una estafa manifiesta. Pagamos lo mismo por simples datos, que cuando los servidores de nintendo desaparezcan, los pierdes.
Nuku nuku escribió:Lo de las social justice leage, son unos hijos de puta, asi sin mas, todos ellos, pero una cosa estan consiguiendo, que me ahorre dinero, por ahora son varios los juegos que no me he comprado ni me comprare, y que tendre que jugar con parches y pirata, no sabia que el Bravely 2 tambien estaba censurado, pues otro a piratear como el 1º.
De todas formas me hace gracia, que van de luchadores contra el sexismo y son unos nazis de cuidado, son peor de lo que pretenden luchar.
Dragonfan escribió:Lo mismo para el tema de los idiomas. De hecho, ahora está muy de actualidad con el Quantum Break y la gente diciendo que no debería comprarse porque no viene doblado. Señores, yo no compro ningún juego que VENGA DOBLADO desde hace años, y no por eso voy a pedir a los que compren juegos doblados que dejen de hacerlo porque me afecta a mí.
No es un "se la suda todo", es que cada uno paga por lo que considera oportuno.
_-H-_ escribió:Nuku nuku escribió:Lo de las social justice leage, son unos hijos de puta, asi sin mas, todos ellos, pero una cosa estan consiguiendo, que me ahorre dinero, por ahora son varios los juegos que no me he comprado ni me comprare, y que tendre que jugar con parches y pirata, no sabia que el Bravely 2 tambien estaba censurado, pues otro a piratear como el 1º.
De todas formas me hace gracia, que van de luchadores contra el sexismo y son unos nazis de cuidado, son peor de lo que pretenden luchar.
Wait. ¿Qué pasa con el Bravely Default 1?
Dragonfan escribió:lovechii5 escribió:Dragonfan escribió:¿Y qué tiene de malo que salga solo en inglés y solo en virtual? Es decir, para el que no sepa inglés y lo quiera físico vale, pero si sabes el idioma y lo quieres tener en virtual, no sé qué razón ibas a tener para no comprarlo.
Yo es que soy de tener los juegos fisicos. Me parece que en virtual es una estafa manifiesta. Pagamos lo mismo por simples datos, que cuando los servidores de nintendo desaparezcan, los pierdes.
No, si yo opino igual . Pero si alguien no opina lo mismo y considera que merece la pena, no sé por qué ha de no comprar el producto solo porque otros no piensen como él.
Lo mismo para el tema de los idiomas. De hecho, ahora está muy de actualidad con el Quantum Break y la gente diciendo que no debería comprarse porque no viene doblado. Señores, yo no compro ningún juego que VENGA DOBLADO desde hace años, y no por eso voy a pedir a los que compren juegos doblados que dejen de hacerlo porque me afecta a mí.
No es un "se la suda todo", es que cada uno paga por lo que considera oportuno.
Nuku nuku escribió:Lo de las social justice leage, son unos hijos de puta, asi sin mas, todos ellos, pero una cosa estan consiguiendo, que me ahorre dinero, por ahora son varios los juegos que no me he comprado ni me comprare, y que tendre que jugar con parches y pirata, no sabia que el Bravely 2 tambien estaba censurado, pues otro a piratear como el 1º.
lovechii5 escribió:Doblado no, pero que venga en español no estaria mal, la verdad. Vender en un país en alguno de los idiomas propios a mi me parece mal.
_-H-_ escribió:lovechii5 escribió:Doblado no, pero que venga en español no estaria mal, la verdad. Vender en un país en alguno de los idiomas propios a mi me parece mal.
En el caso de Phoenix Wright (siguiendo con el ejemplo que pusiste antes), Koch Media ya "comentó" (en realidad se les escapó por Facebook en una discusión sobre la "fanbase" que tenía la franquícia) que no vendieron ni 500 unidades. Y detectaron más de 98.000 descargas. Y por eso cambiaron de distribuidora y dejaron de traducirlos. Eso para mí explica algunas cosas. Eso sí, de ahí, al digital only a precio de físico...
lovechii5 escribió:_-H-_ escribió:lovechii5 escribió:Doblado no, pero que venga en español no estaria mal, la verdad. Vender en un país en alguno de los idiomas propios a mi me parece mal.
En el caso de Phoenix Wright (siguiendo con el ejemplo que pusiste antes), Koch Media ya "comentó" (en realidad se les escapó por Facebook en una discusión sobre la "fanbase" que tenía la franquícia) que no vendieron ni 500 unidades. Y detectaron más de 98.000 descargas. Y por eso cambiaron de distribuidora y dejaron de traducirlos. Eso para mí explica algunas cosas. Eso sí, de ahí, al digital only a precio de físico...
Dudo bastante esas 500 unidades, la verdad pero comparar unidades vendidas y descargas no tiene ni sentido alguno
Igualmente, si es cierto que el Phoenix aquí es más un juego de "culto" que nada más, muy poca gente ha jugado (jugar=pasarse al menos 3 casos ) y menos comprado y no entiendo ni porque
Dragonfan escribió:Nuku nuku escribió:Lo de las social justice leage, son unos hijos de puta, asi sin mas, todos ellos, pero una cosa estan consiguiendo, que me ahorre dinero, por ahora son varios los juegos que no me he comprado ni me comprare, y que tendre que jugar con parches y pirata, no sabia que el Bravely 2 tambien estaba censurado, pues otro a piratear como el 1º.
No pretenden luchar contra nada, pretenden perpetuar una posición de víctimas que les resulta beneficiosa y exprimirla hasta las últimas consecuencias, los listos monetariamente (como la amiga Anita) y los estúpidos que se han creído a los listos ideológicamente.
Por cierto, con el Bravely Default 1 cogí tal mosqueo con una cosa que hacen en el juego que ni me planteo jugar al 2 .
@Eriksharp Yo he visto Pingu entera sin dar una sola clase de pingunense. Jaque mate ateos.
_-H-_ escribió:Pufff... Cualquier día de estos me veo a Conan el Bárbaro de modosito y feminista.
_-H-_ escribió:Hombre, yo también estoy de acuerdo en que una copia bajada no significa por fuerza una venta perdida, pero, incluso teniendo en cuenta que cada uno de esos 500 que compraron el juego se lo habían bajado, quedan otras 97.500 personas que lo jugaron y no lo hicieron.
Cuando ves que hay muchísimas descargas del juego que has localizado y que el juego no tiene ventas ni medio decentes, pues tiene todo el sentido del mundo ver que algo falla.
En cuanto al porqué de la condición tan de niche del juego, pues al menos en mi caso era porque no me hacía el género, pero más importante, no tenía DS. Luego, mucho más tarde, con su vida comercial ya agotada, me hice con una y lo probé, y tengo que decir que me gustó lo suyo, aunque tengo que retomarlo. xD
Que lo saquen en Steam, y verás que pronto ven mis rupias.
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell ¿Ah, sí? ¿Puedes jugar a Ys Origin en consola?
Por otra parte, tu comentario no contradice realmente nada de lo que digo, yo hablaba solamente del servício digital en PC, y de cómo, a pesar de los problemas que comentas, hace posible la localización de ciertos títulos. Ya sé que en consola salen "casi" todos (de la misma manera que en PC estoy esperando el YS Seven, el Celceta y ahora el VIII, ¿eh? No te vayas a pensar que voy de flammer).
Luego, sobre el tema del grueso de fans de la saga en Occidente, yo tengo mis serias dudas. Yo creo que, de la misma manera que el formato digital ha arraigado en PC, el formato en físico lo ha hecho en consola. Pero la razón de que ahora todo lo de falcom salga solo en consola está en Japón, por tener el PC muerto. Sin embargo, Toshiro Kondo dijo en una entrevista que tenían más volúmenes de ventas en Steam que en Playstation en Occidente, y que
estaban bastante contentos con aquello.
Y sobre el ejemplo de mi amigo, pues hombre, sí que es un caso extremo,pero es así. Si se te estropean los juego te olvidas, si se me estropea el PC, pues depende. Y si ves que el servício va a chapar, te los bajas, los crackeas y que te quiten lo bailao. ¿Que es más probable que chape un servício antes que que se te joda un juego? Puede. ¿Que el servício es más barato? También. Como digo, todo tiene sus pros y sus contras, y a mí me gustan las ediciones físicas. Pero como decías más arriba, tal vez esté arraigado al formato digital y no tenga problemas con ello.
Creo que me he pasado con el tocho, lo siento. No me sé explicar mejor n__n''
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell lo de hacer un backup del juego de pc no lo exponía como una ventaja sobre la consola, es solamente algo que comentaba porque decía lovechii que si te chapa el servício te quedas sin juego, por eso lo comentaba. Tal vez con la eshop de Nintendo, pero no con Steam o GoG.
El tema de Falcom y el PC, su presidente dijo que les gustaría seguir sacando juegos en PC, incluso les gustaría revitalizar el pc gaming por allí, pero su grueso de ventas (en Japón, no aquí) es en consola. Esto evidentemente condiciona lo que nos llega luego aquí y XSEED no tiene estructura para hacer esos ports, son una empresa pequeña, por eso no hacen juegos en PC.
AkrosRockBell escribió:De hecho no hacen nada, solo localizan/traducen, y ni ellos mismos quieren doblar los juegos, pero se ven obligados. Ahora mismo de Falcom están trabajando con Trails of Cold Steel II yBrandish (no sé cual de ellos).
_-H-_ escribió:AkrosRockBell escribió:De hecho no hacen nada, solo localizan/traducen, y ni ellos mismos quieren doblar los juegos, pero se ven obligados. Ahora mismo de Falcom están trabajando con Trails of Cold Steel II yBrandish (no sé cual de ellos).
A ver, que he googleado un poco y no he visto nada...
De Brandish sacaron (el año pasado) un juego para PSN (el Dark Revenant de PSP). ¿Te refieres a ese, o estás hablando de que tienen entre manos otro? ¿O estás hablando de Tokyo Xanadu? ¿O del Xanadu next (que tiene que salir para steam este año)?
Por dios, Akros, no me des estos sustos, que llevo esperando un nuevo remake de Brandish como agua de mayo.
Dragonfan escribió:Rovira como actor no sé cómo será, pero como humorista me parece horrible y no me pega nada con Superlópez
Pero vamos, esto no se arregla hasta que Disney compre Bruguer y hagan un Bruguera Cinematic Universe con sus crossover y su todo.
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell la madre que te parió...
Mira que yo estoy más o menos al tanto del tema, y aún así no he podido dar un salto cuando he visto que trabajaban en un Brandish.
Esto no se hace, Akros...eres un ruiz. :'(
Me cascan toda el 1/3 del tomo para presentarme a 4 aventureros, hacer que empatice con ellos y me encariñe a sabiendas de que no pueden ganar y como minimo van a acabar muy jodidos, y desde luego tras leer un resumen y ver como acaban... tela
Entre uno desmembrado y deborado, otra decapitada y deborada usando su cabeza como trofeo, y los otros dos como nidos vivientes para huevos de cucarachas demoniacas para que se los coman por dentro....... todo esto con la aprobacion del prota, pero ey, que luego tiene reparos con cosas como matar a niños o matar sin necesidad, no me jodas
esas bes en el verbo devorar... quitando eso, supongo que es como dices dificil crear un personaje malo de prota, y más uno como overlord que supuestamente era humano y queda atrapado en el cuerpo de este ser, y podriamis decir que los conatos de buen rollismo es cuando surge el humano, pero... no eso sería una explicacion simple, y lo más lógico es que el autor no se quiera pasar, pero quizás lo suyo sería hacerlo de otra formaNuku nuku escribió:Bueno, tras llegar mas o menos al final del 1/3 de la 7º novela de overlord he decidido abandonarla por que no puedo con las incoherencias en la logica y las acciones del protagonista, y menos cuando:Me cascan toda el 1/3 del tomo para presentarme a 4 aventureros, hacer que empatice con ellos y me encariñe a sabiendas de que no pueden ganar y como minimo van a acabar muy jodidos, y desde luego tras leer un resumen y ver como acaban... tela
Entre uno desmembrado y deborado, otra decapitada y deborada usando su cabeza como trofeo, y los otros dos como nidos vivientes para huevos de cucarachas demoniacas para que se los coman por dentro....... todo esto con la aprobacion del prota, pero ey, que luego tiene reparos con cosas como matar a niños o matar sin necesidad, no me jodas
Intentan justificartelo pero a mi al menos no me convencen nada los razonamientos viendo luego las acciones y como en un caso hace A y en un caso similar hace Z por que el lo vale, lo mismo que con Re:Monster, entiendo que hacer personajes protagonistas que sean "malos" es dificil, pero al menos que sean coherentes consigo mismos, o son malos o son buenos, pero ahora soy malo, ahora bueno, ahora super malvado, ahora soy bueno otra vez.... lo siento pero no. y Overlod en las primeras novelas funciona, pero a partir de la 4º, yo ya empece a torcer el morro.
Y es que joder, que las primeras novelas no te dejan mal cuerpo, las cosas que pasan son coherentes y no se ceban demasiado con el lector, pero es que a partir de la 4º, y sobre todo la 6º y 7º te dejan MUY mal cuerpo, y en mi caso he pasado de gustarme los protas a pillarles un asco importante.
Dragonfan escribió:Venga, si hablamos de adaptaciones de mierda no puedo evitar poner estas cosas:
A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 Dolby Digital
• Audio Inglés 5.1 Dolby Digital
• Subtítulos en Castellano
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 DTS HD
• Audio Inglés 5.1 DTS HD
• Otros títulos
solopinguinos escribió:A continuación os indicamos los contenidos de Perfect Blue, en edición DVD y Bluray:
Edición DVD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 Dolby Digital
• Audio Inglés 5.1 Dolby Digital
• Otros títulos
Edición Bluray
• Película en BD
• Película en DVD
• Audio Castellano 5.1 DTS HD
• Audio Inglés 5.1 DTS HD