Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@AkrosRockBell Es cierto. Son Ovas. Yo tenía en el tarro que eran pelis por haberse estrenado en cines, si mal no recuerdo n__n'

Igualmente, y aún teniendo en cuenta que es TOEI, no sé, me decepcionó un poco el apartado técnico de estas OVAS, sobre todo después de haber visto cómo pollagordeaban en los trailers (porque, dicho sea de paso, es cierto que antes de los tráilers no tenía muchas expectativas en el apartado técnico de estas Ovas).
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell Es cierto. Son Ovas. Yo tenía en el tarro que eran pelis por haberse estrenado en cines, si mal no recuerdo n__n'

Igualmente, y aún teniendo en cuenta que es TOEI, no sé, me decepcionó un poco el apartado técnico de estas OVAS, sobre todo después de haber visto cómo pollagordeaban en los trailers (porque, dicho sea de paso, es cierto que antes de los tráilers no tenía muchas expectativas en el apartado técnico de estas Ovas).

Y en las escenas de lucha pollogordean aún después del trailer, ese Alphamon vs Omegamon mola un cojón más que todo lo de Dragon Ball en los últimos 5 años (para mi).
Bueno, está muy bien, pero eso no salva un apartado, que por lo demás ha estado muy pobre, humildemente hablando. E igualmente no quita de que haber ofrecido una animación así en el trailer para luego ofrecer lo que ofreció (es huída de Kuwagamon, por dios) es un engaño.

Fukkatsu no F, puede gustar más o puede gustar menos, pero técnicamente la ví más constante y mejor hecha (no digo que esté impoluta, pero vaya, al ver una y otra esa es la impresión que me llevé).

Y bueno, añadir por si alguien me lee con las gafas de leer fanboys, que a día de hoy tengo muchas más esperanzas en lo que puedan sacar de Digimon que de Dragon Ball. De ahí tal vez la decepción, en parte.

Igualmente, ambas me gustaron (como comenté en este mismo hilo, páginas ha). Y a ver si me da y veo la segunda Ova.
_-H-_ escribió:Bueno, está muy bien, pero eso no salva un apartado, que por lo demás ha estado muy pobre, humildemente hablando. E igualmente no quita de que haber ofrecido una animación así en el trailer para luego ofrecer lo que ofreció (es huída de Kuwagamon, por dios) es un engaño.

Fukkatsu no F, puede gustar más o puede gustar menos, pero técnicamente la ví más constante y mejor hecha (no digo que esté impoluta, pero vaya, al ver una y otra esa es la impresión que me llevé).

Y bueno, añadir por si alguien me lee con las gafas de leer fanboys, que a día de hoy tengo muchas más esperanzas en lo que puedan sacar de Digimon que de Dragon Ball. De ahí tal vez la decepción, en parte.

Igualmente, ambas me gustaron (como comenté en este mismo hilo, páginas ha). Y a ver si me da y veo la segunda Ova.

Con decirte que a mi me gusta más GT que todo lo nuevo de estos años te lo digo todo [qmparto]
No sé qué opinión os merecerá change.org pero están recogiendo firmas para intentar traer Digimon Story Cyber Sleuth a Steam.

https://www.change.org/p/bandai-namco-b ... ef=Default

No sé si servirá de algo, pero me alegra ver algo de mamporreo al respecto, al menos no soy el único pallá que quisiera ver esto en PC. A ver si se alinean los astros [qmparto]
_-H-_ escribió:No sé qué opinión os merecerá change.org pero están recogiendo firmas para intentar traer Digimon Story Cyber Sleuth a Steam.

https://www.change.org/p/bandai-namco-b ... ef=Default

No sé si servirá de algo, pero me alegra ver algo de mamporreo al respecto, al menos no soy el único pallá que quisiera ver esto en PC. A ver si se alinean los astros [qmparto]

Comprate una Vita TV, hombre, si las venden ya por 25 euros, te pillas un ds3 o un sixaxis de segunda mano y te pillas los juegos compatibles que te gusten en ofertas y demás xD
@AkrosRockBell ¿y?

La idea es que lo saquen en pc para la gente que lo quiere jugar en pc. Si hubiera querido una Vita, no hubiera pedido el Port.
Las peleas de goku y golden freezer parecían de un trailer para ps3 ¬_¬
Si. Sé que a muchos les da asco el CG. A mí tampoco es que me guste. Pero me pareció que, para ser Toei, y para ser un anime moderno, lo metieron bien ahí. Me gustó como quedaba.

Hubiera preferido que dibujaran la pelea fotograma por fotograma, pero no puede ser. Y siendo la Toei que es ahora hubieran hecho un Super. Así que me quedo como está.
¿PS3? PS2 mejor XD.

Lo curioso es que para mí esa peli tiene las peleas mejor coreografiadas que ha hecho la Toei de DB, refiriéndome a la de los protas contra los soldados. Planos generales para apreciar bien los golpes, movimientos muy chulos y animación fluida.

Pero luego el CG tiene telita...
Pues ya ves, es uno de los grandes puntos por los que me moló la pelí. La aparición estelar de Jaco creo que quedará para el recuerdo. XDD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell ¿y?

La idea es que lo saquen en pc para la gente que lo quiere jugar en pc. Si hubiera querido una Vita, no hubiera pedido el Port.

Era broma coño, pero vamos, que si quieres jugar a ese juego casi que terminas antes haciendo lo que te digo. O lo mismo le da la picá a Bamco y porta la versión de ps4 ya portada de Vita
@AkrosRockBell no te contestaba a mala leche. Siento si te he parecido demasiado áspero.

Ya sé que es más fácil que termine jugándolo antes en consola que en PC. Pero bueno, ya veremos si después de haber sacado todos los DLC se animan. Y si no, pues siempre podré pillarme una de segunda mano. Pero tengo la cosa de querer tenerlo en PC (aunque soy consciente de la mierda de port que puede salir). XD
El segundo anuncio de estos no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=cextHxtMtvs
Qué genial que es Ai-chan XD
AkrosRockBell escribió:El segundo anuncio de estos no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la cantidad de anuncios de ese tipo pasariamos un año riendo sin parar. Es la mejor forma de publicitar algo, como Old Spice con Terry Crew o el queso panda.

https://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4
Carl619 escribió:
AkrosRockBell escribió:El segundo anuncio de estos no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la cantidad de anuncios de ese tipo pasariamos un año riendo sin parar. Es la mejor forma de publicitar algo, como Old Spice con Terry Crew o el queso panda.

https://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4

Que míticos los turcos, a mi encanta el del padre con el hijo en el super xDDD
(mensaje borrado)
El capitulo 9 de Konosuba el mejor de toda la serie joder XD, mira que he visto episodios fanservice en montones de series con "dia de los baños" o "dia de la playa", pero la manera en la que han encajado este en el argumento y los personajes... sublime XD.
selecta anunciará una nueva licencia en la japan weekend bcn
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otra ronda de Caballeros, y les interesa DB super. Imprevisibles, como siempre. [fiu]
Deberían de sacar packs de las series con botes de nocilla tamaño cubos de pintura o proteinas XL de los gimnasios. Así su público estaría todavía más contento.
jolu escribió:Otra ronda de Caballeros, y les interesa DB super. Imprevisibles, como siempre. [fiu]

Me sorprende. Las nuevas pelis son tan malas que espero que se hayan pegado una toña enorme en ventas.
jolu escribió:Otra ronda de Caballeros, y les interesa DB super. Imprevisibles, como siempre. [fiu]

Lo esperado, aunque yo tenia la bana y estupida esperanza de que fuera Prison School siguiendo la linea de cuando editaron HSOTD.
La madre que parió al copetín bailao. Ya me he tragado un spoiler de la nueva de Tri, y no ha sido en el hilo oficial, precisamente.[buuuaaaa]
_-H-_ escribió:La madre que parió al copetín bailao. Ya me he tragado un spoiler de la nueva de Tri, y no ha sido en el hilo oficial, precisamente.[buuuaaaa]

donde??,presentame a mi discipulo xD
Bueno otra Japan pasada, y no se que coño ha pasado esta vez, pero ha sido si no la peor, una de las peores Japans que he tenido en terminos comerciales, y ha sido algo mayormente generalizado entre mis conocidos salvo algunas excepciones, no he perdido nada, pero he ganado muy poco comparado con otras Japans, en fin, vaya ruina, al menos no me he aburrido XD.

Ahora ya hasta septiembre se acabaron los eventos por ahora.
Qué está esnifando el CEO de Microsoft?
El otro día lo de SQL server en linux, ahora lo de abrir el live para jugar con otras plataformas?

Si Bill Gates levantara cabeza.
http://www.koi-nya.net/2016/03/14/el-manga-de-hunter-x-hunter-vuelve-a-publicarse/

Vuelve hunter x hunter, a ver cuando es el siguiente paron . Seguro que con la salida de assination classroom le han obligado a coger el lapiz XD
Carl619 escribió:http://www.koi-nya.net/2016/03/14/el-manga-de-hunter-x-hunter-vuelve-a-publicarse/

Vuelve hunter x hunter, a ver cuando es el siguiente paron . Seguro que con la salida de assination classroom le han obligado a coger el lapiz XD

Imagen
Si la finiquita de una vez, me hago con ella.
sabéis si tendrá segunda temporada de Black Bullet o akame ga kill?

sal2
derekgp escribió:sabéis si tendrá segunda temporada de Black Bullet o akame ga kill?

sal2

De Akame como los BD tenían malas ventas el estudio que la animaba decidió seguir si o si y darle un final digno, cosa que a partir de cierto punto se separaron del manga y se inventaron ese final, así que está terminada a menos que la empiecen de 0.
Si te moló puedes seguir el manga que sigue y está mejor.

Black bullet ya es otra cosa, ésta sí puede tener 2a temp, depende que quieran xd
Pero material hay, esta si te interesa seguirla tienes tanto novela como manga ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:
derekgp escribió:sabéis si tendrá segunda temporada de Black Bullet o akame ga kill?

sal2

De Akame como los BD tenían malas ventas el estudio que la animaba decidió seguir si o si y darle un final digno, cosa que a partir de cierto punto se separaron del manga y se inventaron ese final, así que está terminada a menos que la empiecen de 0.
Si te moló puedes seguir el manga que sigue y está mejor.

Black bullet ya es otra cosa, ésta sí puede tener 2a temp, depende que quieran xd
Pero material hay, esta si te interesa seguirla tienes tanto novela como manga ;)

Saludos

oky gracias. esperare si sale segunda temporada de black bullet anime. una pena por akame
y sabes algo de gokukoku no brynhildr si tendrá segunda temporada de anime?
derekgp escribió:oky gracias. esperare si sale segunda temporada de black bullet anime. una pena por akame

Algo floja para que tenga 2a temp, y no se ha dicho nada de que vaya a haber 2a temp
Si quieres continuar la historia lee el manga que sigue publicándose ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:
derekgp escribió:oky gracias. esperare si sale segunda temporada de black bullet anime. una pena por akame

Algo floja para que tenga 2a temp, y no se ha dicho nada de que vaya a haber 2a temp
Si quieres continuar la historia lee el manga que sigue publicándose ;)

Saludos

si sigue publicándose buena señal con algo de suerte :p

gracias por la info

saludos
GOKUKOKU es puro rusheo.si te gusto el anime el manga te encanta,estamos ya en la recta final.
Que cojones, que un antiguo programador ha intentado borrar la pagina de tumangaonline [+risas]
http://www.tumangaonline.com/
darkale9696 escribió:Que cojones, que un antiguo programador ha intentado borrar la pagina de tumangaonline [+risas]
http://www.tumangaonline.com/

exacto,se repondran.tardaran lo suyo,algunas semanas,el resentimiento era fuerte xD.
Por lo menos tenían un back-up de todo hasta Marzo.
La verdad es que es la primera vez que leo sobre esta página (también es que no leo demasiado por scan, y si lo hago es en inglés).

¿Cómos es la calidad de las scanlations que se sube aquí? ¿Lo mismo que Submanga, pero sin petar los servidores de contínuo, igual, mejor...?
Se tiene que ser tonto, me expulsan, lo borro todo...
_-H-_ escribió:La verdad es que es la primera vez que leo sobre esta página (también es que no leo demasiado por scan, y si lo hago es en inglés).

¿Cómos es la calidad de las scanlations que se sube aquí? ¿Lo mismo que Submanga, pero sin petar los servidores de contínuo, igual, mejor...?

Por mera curiosidad me uno a la pregunta, que también la he descubierto, ya que no leo en castellano absolutamente nada.
es buena,yo la uso por su lectura en cascada,no tiene fallos,el problema el como siempre lo ajeno a ellos como los fansubs.la unica ventaja que siguen con mangas que no encontraras en ingles.
pedro_117 escribió:es buena,yo la uso por su lectura en cascada,no tiene fallos,el problema el como siempre lo ajeno a ellos como los fansubs.la unica ventaja que siguen con mangas que no encontraras en ingles.

Teniendo en cuenta que el 99.9% de las cosas las traducen los scanlators del inglés, lo dudo.
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:es buena,yo la uso por su lectura en cascada,no tiene fallos,el problema el como siempre lo ajeno a ellos como los fansubs.la unica ventaja que siguen con mangas que no encontraras en ingles.

Teniendo en cuenta que el 99.9% de las cosas las traducen los scanlators del inglés, lo dudo.

ane log y otros mangas de romance estan atrasadisimos en ingles .
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:

ane log y otros mangas de romance estan atrasadisimos en ingles .

y los 4 panchitos con google translate lo van a hacer bien?
Prefiero estar atrasao que estar leyendo vete tú a saber qué. Qué coño, lo leo en japonés mejor, aunque la verdad es que nadie se salva, ahora estoy jugando al Neptunia U y los textos traducen lo que les sale de los cojones en comparación con las voces :\
AkrosRockBell escribió: la verdad es que nadie se salva, ahora estoy jugando al Neptunia U y los textos traducen lo que les sale de los cojones en comparación con las voces :\

Bueno, a ver. Digo esto sin conocer bien el tema de la traducción de ese juego, y sin saber japo, pero cuando se traduce, muchas veces ocurre que hay que rehacer la frase porque tal cual traducida al español no tiene sentido, o el sentido del mensaje se diluye.

Lo digo ya viendo traducciones del inglés profesionales de otros medios, que imagino que con el japo pasará lo mismo.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió: la verdad es que nadie se salva, ahora estoy jugando al Neptunia U y los textos traducen lo que les sale de los cojones en comparación con las voces :\

Bueno, a ver. Digo esto sin conocer bien el tema de la traducción de ese juego, y sin saber japo, pero cuando se traduce, muchas veces ocurre que hay que rehacer la frase porque tal cual traducida al español no tiene sentido, o el sentido del mensaje se diluye.

Lo digo ya viendo traducciones del inglés profesionales de otros medios, que imagino que con el japo pasará lo mismo.

Hay de todo, pero al menos en los Neptunia se dejan llevar por cosas demasiado slang que no pegan con los personajes, memes ingleses y por supuesto cambios de significado.
_-H-_ escribió:

En los neptunia se toman MUCHAS MUCHAS libertades. A veces queda bien otras no tanto.
En cuanto a las traducciones, se nota mucho cuando el traductor es bueno o es malo, ahora mismo estoy leyendo la web novel de Tate no Yussa (El heroe del escudo) en español y tela, entre frases que no tienen sentido, mal construidas o traducciones literales de expresiones en ingles/japones... es un dolor, creo que con la 3º voy a intentar leermela en Ingles a ver si soy capaz.
36685 respuestas