Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo las novelas ligeras y los mangas que leo por scans todo lo leo en inglés, prefiero no tragarme las traducciones que se hacen al español.
Yo de mangas y de anime, tiro de fansubs en ingles [burla2] [hallow]
Yo estoy empezando a leer mangas en inglés. Es que en español, hay muy buenas traducciones y después esto:
http://es.mangahere.co/manga/miyuki/c6/
Nuku nuku escribió:En cuanto a las traducciones, se nota mucho cuando el traductor es bueno o es malo, ahora mismo estoy leyendo la web novel de Tate no Yussa (El heroe del escudo) en español y tela, entre frases que no tienen sentido, mal construidas o traducciones literales de expresiones en ingles/japones... es un dolor, creo que con la 3º voy a intentar leermela en Ingles a ver si soy capaz.

Y por esto deje de leer mangas fansubeados hace muuuuuucho tiempo. Lo mismo me pasa con el anime. Para acabar con los ojos sangrando paso.
Yo todo mis doujins los leo en inglés. Así aprende poco a poco.
¿Queda algún tokusatsuista en la sala?

Kamen Rider Amazon pinta de la leche

https://m.youtube.com/watch?v=GHzpADhC4EM
_-H-_ escribió:¿Queda algún tokusatsuista en la sala?

Sí que tiene pintaza sí, por el tono me recuerda a Kamen Rider ZO y hasta a Garo.
Dragonfan escribió:

Sí que tiene pintaza sí, por el tono me recuerda a Kamen Rider ZO y hasta a Garo.

Ojalá tuviera las coreografías de Garo. Ojalá.
Eso hay que verlo SÍ O SÍ. Pintaza.

Encima la estrenan dos días antes del 45 aniversario de la primera emisión de Kamen Rider xD
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:

Ojalá tuviera las coreografías de Garo. Ojalá.

Yeah.

http://webmshare.com/play/nrROP (Spoiler de Makai no hana, por si acaso XD).
No he visto Makai no Hana, así que me estoy quietecico.
Lo vi el otro día y espero que al hacerla para Amazon se le pegue algo de la original, que cancelaron por violenta a los 13 capis o así, aunque mejor que Ghost será fijo.
Este año es tan flojo el tokusatsu que ni veo nada, aunque a la nueva de Super Sentai le tengo que dar una oportunidad, pero Ninninger duré 5 capis.
AkrosRockBell escribió:Lo vi el otro día y espero que al hacerla para Amazon se le pegue algo de la original, que cancelaron por violenta a los 13 capis o así, aunque mejor que Ghost será fijo.
Este año es tan flojo el tokusatsu que ni veo nada, aunque a la nueva de Super Sentai le tengo que dar una oportunidad, pero Ninninger duré 5 capis.

Zyohger no está teniendo malas críticas, y en 3 semanas empieza Makai Retsuden que promete un hueverl. Lo que pasa con Garo es que no es como el resto de franquicias cuyos productos están desvinculados, aquí la mayoría están conectados y la gracia de Makai Retsuden es que va a estar todo kiski de las anteriores según parece.
Yo tengo por aquí la peli de Red Requiem que todavía no la he visto, luego encima me tengo que ver las secuelas con el hijo de Kouga xD
BBLJoestar escribió:Yo tengo por aquí la peli de Red Requiem que todavía no la he visto, luego encima me tengo que ver las secuelas con el hijo de Kouga xD

Hombre, la "continuidad Saejima", llamémosla así XD, lleva parada desde Makai no hana en 2014, así que esta es tu oportunidad de ponerte al día.

Aunque si dices que aún no has visto Red Requiem, supongo que te falta Kiba Gaiden, Makai Senki, Tougen no fue, Soukoku no maryuu, Zero Black Blood y Makai no hana, ¿me equivoco? Tienes mandanga para rato XD.
¡Puf! Os estoy leyendo y no me entero de una mierda de lo desactualizado que estoy.

He buscado algo de ese Garo Makai Retsuden y no he encontrado ni un trailer, cosa que me hace pensar que no estoy buscando bien, porque a pocos días del estreno algo debe de haber.

La verdad es que aún tengo que terminarme de ver la primera serie, me gustaba mucho, pero siempre me pasa igual, no tengo el hábito de ver series.
_-H-_ escribió:¡Puf! Os estoy leyendo y no me entero de una mierda de lo desactualizado que estoy.

He buscado algo de ese Garo Makai Retsuden y no he encontrado ni un trailer, cosa que me hace pensar que no estoy buscando bien, porque a pocos días del estreno algo debe de haber.

La verdad es que aún tengo que terminarme de ver la primera serie, me gustaba mucho, pero siempre me pasa igual, no tengo el hábito de ver series.

No, no hay nada, están haciéndose los interesantes y hypeando tela XD. Pero vamos, por las pistillas que han dejado caer, parece que va a ser un all stars, que van a salir todos los personajes clave.

Por el nombre, Retsuden, se piensa que serán historias independientes protagonizadas por diversos personajes, pero no hay nada confirmado.

Pero eso, es atractivo si has visto al menos todas las series de la continuidad principal para volver a ver a determinados personajes/actores, si no has visto ni siquiera la primera serie no te recomendaría saltar directamente a Retsuden.
@Dragonfan no, si no pensaba saltar directamente a esta. Pero quería ver un trailer,a ver si se mantienen esas coreografías, si han mejorado esos efectos especiales...no sé, quería ponerme los dientes largos. XD

EDIT: ahora que lo pienso, creo que estaban haciendo una peli de Ultraman, ¿Puede ser? ¿Ya ha salido? ¿Saldrá en breve?
_-H-_ escribió:@Dragonfan no, si no pensaba saltar directamente a esta. Pero quería ver un trailer,a ver si se mantienen esas coreografías, si han mejorado esos efectos especiales...no sé, quería ponerme los dientes largos. XD

EDIT: ahora que lo pienso, creo que estaban haciendo una peli de Ultraman, ¿Puede ser? ¿Ya ha salido? ¿Saldrá en breve?

Las coreografáis se mantienen, no sé si pasarte algo porque sería spoiler, pero son muy buenas en todas las temporadas.

Los efectos, depende del presupuesto y el tiempo que tengan XD. Hay efectos muy chulos y muy cutres dependiendo de la temporada e incluso de la escena.

La peor para mí en ese aspecto es Yami wo terasu mono (que está en la línea futura, con personajes diferentes), que pasaron de efectos prácticos y era casi todo CG muy cutrón.
[quote="Dragonfan"]Las coreografáis se mantienen, no sé si pasarte algo porque sería spoiler, pero son muy buenas en todas las temporadas.
[/quote]

Me refería solamente a esta última, no a las anteriores.

No es necesario que me pases nada, las voy a ver. Solo necesito tiempo (mucho) y ánimo (mucho más). Me cuesta más ponerme a ver series que madrugar un lunes xD

EDIT: Qué caprichoso es el BBCode, 4 edits y me sigue sin salir bien el quote, no sé qué es lo que falla. Para más inri, cuando le doy a editar, me selecciona automáticamente la casilla de "borrar mensaje" :(
@_-H-_
El otro día hice un par de capturas de cagadas traduciendo del Neptunia U, que se me olvidó poner, te enseño para que veas el nivel

Imagen

Aquí sólo dicen la segunda frase, pero bueno...

Imagen

Aquí dicen literalmente "anone, anone, I love you!" pero lo traducen como les sale del cipote, para en el siguiente mensaje decir el nombre del programa que era algo tipo parepare Pecure Blanc, que claramente es un guiño a Precure (la franquicia esta de las chavalas que se transforman en mahou shoujo de la toei), que no tiene lo más mínimo que ver con gente en plan asesino sin control.

Haber más, haylas, pero que vamos, "escritura creativa" en estos juegos hay mucha. Como cuando desbloqueas la "Neptral Tower", que tienen una discusión sobre el nombre original que los traductores decidieron convertirla en la discusión sobre la traducción del nombre al inglés más bien...
Ahora cuando pille el pc leeré detenidamente el post.

EDIT: Leído, @AkrosRockBell siendo así es muy mierder.

Unos foreros de aquí estuvieron traduciendo el Neptunia ReBirth 1 al español, si no recuerdo mal. Podríais haberles dicho para que lo tuvieran en cuenta.
_-H-_ escribió:Ahora cuando pille el pc leeré detenidamente el post.

Unos foreros de aquí estuvieron traduciendo el Neptunia ReBirth 1 al español, si no recuerdo mal. Podríais haberles dicho para que lo tuvieran en cuenta.

Lo recuerdo, nos preguntaron que si les podíamos echar una mano traduciendo los enemigos que son pantallas de Visual novels y date sims xD
AkrosRockBell escribió:

Lo recuerdo, nos preguntaron que si les podíamos echar una mano traduciendo los enemigos que son pantallas de Visual novels y date sims xD

¿Y qué pasó?
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Y qué pasó?

Pues Erik y yo le contestamos y les traducimos los textos a lo literal para que ellos ya adaptaran como mejor vieran :)
De hecho acabaron el parche hace bastante creo.
@AkrosRockBell lo sé, pero no sabía que participarais. Mola.

¿Entonces se puede decir que aquel parche es mejor que la traducción oficial inglesa? XD
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell lo sé, pero no sabía que participarais. Mola.

¿Entonces se puede decir que aquel parche es mejor que la traducción oficial inglesa? XD

Es que en la edición inglesa no traducían ese texto de las imágenes xD
Los ilustradores no necesitan remuneración. La indignación ya es su pan de cada día. [+risas]

@Rai_Seiyuu me ha pasado esto antes por Facefuck y me apetecía comentarlo.

https://twitter.com/KaguraKurosaki/stat ... 6056375296

Summon @Nuku nuku
Grandes noticias para el mundo del videojuego, y no, no lo digo con ironía

https://twitter.com/NeoGAFNewThread/sta ... 6702019586

Lo que me estoy riendo en mi casa ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me encanta esa cuenta fake [burla2] [hallow]
_-H-_ escribió:Los ilustradores no necesitan remuneración. La indignación ya es su pan de cada día. [+risas]

Summon @Nuku nuku

El pan nuestro de cada dia, yo ya me he cruzado con muchos asi, mismamente el otro dia, haciendo una noche de sketches (hago un stream, los clientes me pagan en el momento y yo les dibujo en directo lo que me pidan), me entro uno y ni hola, lo primero que me pregunto "are the sketches free", y yo "nop, sorry, is 15 $ per sketch, + per extra character or background", y me empezo a decir de todo, entre otras cosas Nigga XD¿?¿?¿?, y claro, mis clientes habituales riendose, y no es el primero que lo hace.

En españa el desprecio por mi profesion es absoluto, y mas por que tenemos la mentalidad de "si te diviertes no es trabajo, si no acabas muerto no es trabajo", y consideran que solo por el hecho de que yo disfrute con lo que hago deberia hacerlo por, como ellos dicen "amor al arte", y decirles que claro, que yo intente hacer lo mismo con el carnicero y nada, que las facturas tampoco me las perdonan etc, y no les entra en la cabeza, que "no es lo mismo". Por ahi ronda un video donde un tio les va a varios trabajdores de diferentes campos y les hace lo mismo, que tu me haces el trabajo y si me gusta te lo pago, que si me lo hagas gratis y te hago publicidad etc etc, todos flipaban, desde una artitecta, a un tio que vendia marcos a un cocineto o un entrenador personal, lmuchos (en concreto el cocinero) se pillaron un buen mosqueo, pero nada, que no es lo mismo, que nosotros no somos mas que pintamonas. España no es el pais que es por nada, ese es el problema, y de paletos vamos sobrados.
acabas de definir los contratos de prácticas
En España todo lo que sea cultura está visto como algo de rojos, hippies y vagos.
Los escritores, pintores, ilustradores, guionistas... ¿ezo k eh? Eso es de vividores del cuento y de intelectuales.
Incluso la gente "friki" piensa cosas así.
Nuku nuku escribió:
_-H-_ escribió:Los ilustradores no necesitan remuneración. La indignación ya es su pan de cada día. [+risas]

Summon @Nuku nuku

El pan nuestro de cada dia, yo ya me he cruzado con muchos asi, mismamente el otro dia, haciendo una noche de sketches (hago un stream, los clientes me pagan en el momento y yo les dibujo en directo lo que me pidan), me entro uno y ni hola, lo primero que me pregunto "are the sketches free", y yo "nop, sorry, is 15 $ per sketch, + per extra character or background", y me empezo a decir de todo, entre otras cosas Nigga XD¿?¿?¿?, y claro, mis clientes habituales riendose, y no es el primero que lo hace.

En españa el desprecio por mi profesion es absoluto, y mas por que tenemos la mentalidad de "si te diviertes no es trabajo, si no acabas muerto no es trabajo", y consideran que solo por el hecho de que yo disfrute con lo que hago deberia hacerlo por, como ellos dicen "amor al arte", y decirles que claro, que yo intente hacer lo mismo con el carnicero y nada, que las facturas tampoco me las perdonan etc, y no les entra en la cabeza, que "no es lo mismo". Por ahi ronda un video donde un tio les va a varios trabajdores de diferentes campos y les hace lo mismo, que tu me haces el trabajo y si me gusta te lo pago, que si me lo hagas gratis y te hago publicidad etc etc, todos flipaban, desde una artitecta, a un tio que vendia marcos a un cocineto o un entrenador personal, lmuchos (en concreto el cocinero) se pillaron un buen mosqueo, pero nada, que no es lo mismo, que nosotros no somos mas que pintamonas. España no es el pais que es por nada, ese es el problema, y de paletos vamos sobrados.

Tengo un primo que es fotografo aficionado y le pasa 3/4 lo mismo. El tio será aficionado pero hace unas fotos y unos montajes muy buenos. Tiene una pagina en fb donde muestra montajes propios con su familia, fotos a paisajes, etc... Lo tipico, vamos. Pues alguna vez le han pedido algun cartel o algo y cuando ha preguntado cuanto le iban a pagar le dicen "la publicidad que te haremos".... Anda ya.
El caso mas divertido fue en las procesiones del pueblo. Cada año se hace un concurso para hacer el cartel de la publicidad de las procesiones y el ganador se lleva 80€, a parte de ver su cartel por todo el pueblo, obviamente. Un año se puso en contacto el ayuntamiento con él para que hiciera el cartel y él pregunto cuanto iban a pagarle, conformandose con los 80€ que dieron otros años como premio. Respuesta del ayuntamiento? "la publicidad que te haremos".
Obviamente les mando a tomar por culo, tuvieron que hacer el concurso, pagarle los 80€ al ganador y conformarse con un cartel mucho peor.
Se ha confirmado por una filtración el mando de NX
No han aprendido ni con N64, ni Cube, ni Wii, ni WiiU todavía
Me estoy riendo tanto que estoy llorando
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y encima para colmo seguiran con los mismos juegos que desde NES para variar y repetiran la jugada de Twilight Princess que hicieron con Cube y Wii pero con WiiU y NX
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por lo visto lo ha desmentido Nintendo.

Tiempo al tiempo, en el E3 saldremos de dudas pero como sea así que cojan a un nuevo diseñador porque ese no tiene ni puta idea.
Dragonfan escribió:Qué hater.

Ya te digo. Ya te vale Nintendo, no nos hagas reir así para luego decir "que nooooo, que es mentiraaaa"
Eso sí, me he echado unas risas, actualmente Nintendo es mi segundo grupo cómico favorito después de los Chanantes.

edit: @BBLJoestar Según la noticia de portada de EOL, no lo han desmentido, sólo han dicho que no tenían comentarios que hacer al respecto, lo cuál es completamente diferente XD
Nintendo siempre es muy de decir "no" comiéndose el resto de la frase, que es "no lo hemos anunciado todavía" XD.
AkrosRockBell escribió:

Ya te digo. Ya te vale Nintendo, no nos hagas reir así para luego decir "que nooooo, que es mentiraaaa"
Eso sí, me he echado unas risas, actualmente Nintendo es mi segundo grupo cómico favorito después de los Chanantes.

edit: @BBLJoestar Según la noticia de portada de EOL, no lo han desmentido, sólo han dicho que no tenían comentarios que hacer al respecto, lo cuál es completamente diferente XD

Según esta web lo han desmentido

http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... ndo-de-nx/

Yo lo de que la pantalla sea todo el mando no lo veo especialmente mal, lo que es horroroso es quitar los botones físicos.
Pantalla no rectangular + sin botones físicos = para vosotros nintenderos.
Pipas, pistachos y champiñones [burla2] [hallow]
Sonikero escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo lo de que la pantalla sea todo el mando no lo veo especialmente mal, lo que es horroroso es quitar los botones físicos.

Esa web no es fuente fiable, los de Nintenderos son eso, Nintenderos fanboys, le lamen el culo a todo lo que hace Nintendo, se inventan noticias y echan pestes de juegos que no encajan en la mentalidad sectaria como Senran Kagura xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Sonikero escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya te digo. Ya te vale Nintendo, no nos hagas reir así para luego decir "que nooooo, que es mentiraaaa"

Esa web no es fuente fiable, los de Nintenderos son eso, Nintenderos fanboys, le lamen el culo a todo lo que hace Nintendo, se inventan noticias y echan pestes de juegos que no encajan en la mentalidad sectaria como Senran Kagura xDDDDD

Joder vaya tropa xDDDDDDD
Creo que fue ahi o nintendolife donde se llamo a un boicott a Senran kagura. De todos modos ahora la noticia es la posible ps4.5
Pues yo estoy esperando a que salga el Senran Kagura en Steam...

No es que me vaya el eiichi baratón, pero me apetece ver cómo es como Beat'em Up.
Carl619 escribió:Creo que fue ahi o nintendolife donde se llamo a un boicott a Senran kagura. De todos modos ahora la noticia es la posible ps4.5

Lo empezó la revista oficial sectaria de reino unido y todas estas webs que le hacen el helicoptero se apuntaron al poco tiempo
http://otakuspervers.com/la-revista-ofi ... ura-burst/
(es el primer resultado de google xDDD)
Nintendolife, Nintenderos y más por ahí

_-H-_ escribió:Pues yo estoy esperando a que salga el Senran Kagura en Steam...

No es que me vaya el eiichi baratón, pero me apetece ver cómo es como Beat'em Up.

Es simplote, de hecho para mi peca de falta de combos, que es un defecto que TAMSOFT lleva arrastrando bastante tiempo, porque supongo que te refieres a Shinovi versus, que ese lo tengo hasta platineao, lo chulo son ciertos personajes y sus personalidades, por ejemplo Mirai mola un huevo y eso que es la única loli, o Katsuragi, que parece un tio con tetas xDDD
Estival Versus sigo esperando a que Amazon me lo mande de usa, que he pedido la edición chula de USA porque por la diferencia de precio me compensaba con lo que trae y porque a XSeed me gusta tirarle mis dineros siempre que puedo, es más, hoy he reservado Cold Steel 2 en USA xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ra47IXw7tqU

Trailer de la segunda temporada de Shingeki no Bahamut.
Llevo un tiempo dandole vueltas a las reediciones y continuaciones de series parasas de Planeta, entiendo que lo hagan con Reborn y Neuro porque eran series incompletas, a ver si ahora terminan Neuro, pero no se por qué lo hicieron con Rosario + Vampire. ¿Sera para sondear el terreno para su secuela?
Estaba viendo un dorama y de repente han puesto la versión japonesa del Boom boom de Bisbal [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=trGyN0dSJP4

y yo que ya tenía hasta olvidada la versión original...
hora además de recordar este directo
https://www.youtube.com/watch?v=tUa-WnYLxHY
"MINNA, ARRIBA CONMIGO!"
36685 respuestas